Los Mejores Juegos Parecidos a Los Sims Gratis

Lograras localizar todos y cada uno de los Juegos Parecidos a Los Sims que son más importante y importantes del mercado en los siguientes apartados. Hemos analizado sus peculiaridades para que puedas escoger el juego que mucho más te guste sin temor a confundirte y perder el tiempo.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Home Street: Diseña La Casa de tus SueñosHome Street: Diseña La Casa de tus Sueños★★★★★Descargar Juego
#2Los Sims™  FreePlayLos Sims™ FreePlay★★★★★Descargar Juego
#3Los Sims™ MóvilLos Sims™ Móvil★★★★★Descargar Juego
#4Smeet 3D Social Game ChatSmeet 3D Social Game Chat★★★★✰Descargar Juego
#5Virtual Sim Story: Dream LifeVirtual Sim Story: Dream Life★★★★✰Descargar Juego
#6Avakin Life - Mundo virtual 3DAvakin Life – Mundo virtual 3D★★★★✰Descargar Juego
#7Idle Life Sim - Juego Simulador de VidaIdle Life Sim – Juego Simulador de Vida★★★✰✰Descargar Juego
#8SimCity BuildItSimCity BuildIt★★★✰✰Descargar Juego
#9Guide for Sim-sFamily Discover University 4Guide for Sim-sFamily Discover University 4★★★✰✰Descargar Juego
#10Avakin - 3D Avatar CreatorAvakin – 3D Avatar Creator★★★✰✰Descargar Juego

Home Street: Diseña La Casa de tus Sueños

Home Street: Diseña La Casa de tus SueñosSupersolid te trae un nuevo juego de simulación y construcción de hogar en el que podrás crear la casa de tus sueños, ser quien desees ser y vivir tu día a día en un pueblo lleno de amigos.

🏡 CREA EL HOGAR DE TUS SUEÑOS
✓ Amplia y extensa y remodela tu casa para hacer tu nidito especial.
✓ Adorna y adorna tu casa con cientos y cientos de estilos, artefactos y elementos de diseño.
✓ Juega con tu novedosa mascota, canta en un karaoke, relájate en un jacuzzi, acomódate junto a tu colosal TV y mucho más. ¡Tienes tanto por hacer!

💇 DISEÑA A TU PROPIO PERSONAJE
✓ Crea y personaliza a tu propio personaje de carne y hueso.
✓ Explora los diferentes semblantes, colores de ojos, peinados, maquillajes, complexiones físicas y demás.
✓ Configura tu estilo con cientos de prendas y crea varios conjuntos.
✓ ¡Exprésate en Home Street!

👫 HAZ AMIGOS ÚNICOS
✓ Únete a la red social y conoce a tus nuevos vecinos de todos y cada uno de los rincones de todo el mundo.
✓ Visita o contribuye a tus amigos para hacer relaciones y forjar esenciales y perdurables nudos de amistad.
✓ ¡Siempre hallarás a gente dispuesta a echarte una mano!

🎬 VIVE HISTORIAS INCREÍBLES
✓ Acostúmbrate a la vida en Home Street, donde siempre y en todo momento hay novedades.
✓ Conoce a otros individuos atrayentes y sigue sus divertidas historias y aventuras.
✓ ¡Vive tu aventura! Participa en un certamen de televisión, apoya a la comunidad de la región o abre tu propio negocio con las misiones que vamos actualizando.

🎤 DESCUBRE TUS DOTES
✓ Demuestra tu talento con la pintura, la música, la cocina, la moda…
✓ Saca beneficio de tu pasión y gana premios para prosperar tus habilidades.
✓ Aprende novedosas destrezas, libera tu creatividad y vive tus sueños.

¡Descarga ahora Home Street GRATIS! ¡Tu novedosa vida y nuevos amigos te esperan!
ATENCIÓN: Home Street se puede bajar gratis. Sin embargo, pueden hacerse compras en el juego a cambio de dinero real. Si no deseas utilizar esta función, deshabilita las compras en la app por medio de los ajustes de tu dispositivo. Se necesita una conexión a internet para jugar.

—————————
ASISTENCIA TÉCNICA
Si estás teniendo problemas para jugar a Home Street, lo sentimos bastante. Puedes soliciar asiste para nuestro fantástico equipo. Para ellos, mándales un mensaje a [email protected]
Política de intimidad:
http://supersolid.com/privacy/
Condiciones de servicio:
http://supersolid.com/tos/

Descargar Juego


Los Sims™ FreePlay

Los Sims™  FreePlayDe los creadores de LOS SIMS™, ¡llega una experiencia Sims completa Móvil inteligente! ¡Incrementa la Ciudad Sim para ampliar tu comunidad Sim y crea una ciudad completa con tu propio estilo, individuos y sueños! Completa objetivos para hallar Simoleones y recoge recompensas a lo largo del camino. ¡Mantén contentos a tus Sims y míralos progresar mientras los ayudas a vivir una vida divertida y plena!
_________________

POSIBILIDADES DE SIM-ULACIÓN
De la cabeza a los pies (y del suelo al techo), ¡personaliza todos los aspectos de la vida de tus Sims! Guarda hasta 34 Sims con atuendo, y diseña y crea viviendas de ensueño completas con piscinas, múltiples pisos y también increíble decoración. Conforme logres más Sims y ellos formen una familia, amplía tu localidad Sim con una tienda de mascotas, un vendedor de turismos, un centro comercial ¡e incluso una villa en una playa privada! Exprésate y cuenta tu propia historia de Sims dando rienda suelta al unísono al arquitecto y al diseñador de interiores que llevas dentro. Visita las ciudades Sim de tus amigos reales, donde puedes detallar nuevas relaciones y equiparar las habilidades de diseño de interiores de tus amigos con las tuyas.

MANTENTE CONECTADO
La vida es mejor juntos. Empieza relaciones, enamórate, cásate y ten una familia. Haz amigos de por vida y cuida mascotas. Organiza fiestas en la piscina y cocina a la parrilla al aire libre o acurrúcate junto a la chimenea en una noche de cine. ¿Andas de humor para algunos inconvenientes? Hay bastante drama cuando los Sims no se llevan bien. Actúa como un imbécil con los adolescentes, se grosero con los familiares, ¡o aun di que no a una propuesta de matrimonio! De bebés a ancianos, tu historia de Sims especial puede ocurrir en todos y cada etapa de tu simulación de vida. ¿Amor y amistades? ¿Drama y roturas? La resolución siempre es tuya.

MUCHO TRABAJO Y MUCHA DIVERSIÓN
¡Un Sim debe trabajar! Comienza diferentes profesiones soñadas y hasta prosigue los días de los Sims en la comisaría de policía, el estudio de cine y el hospital. Cuanto más trabajen tus Sims, mucho más destrezas van a aprender e incrementarán su salario, dándote recompensas y colocándolos en la senda del éxito. En su tiempo libre, elije diferentes aficiones como cocinar, diseño de modas, baile de salsa y entrenamiento de cachorros. Cuanto más comprometidos estén, mucho más felices van a ser, desde pequeños hasta jovenes y mayores. ¡Las opciones son infinitas en el momento en que creas una vida que tus Sims aman!

_________________

SÍGUENOS en
Twitter @TheSimsFreePlay
Facebook.com/TheSimsFreePlay
Instagram @TheSimsFreePlayEA
_________________

OBSERVACIONES:
– Este juego requiere 1.8GB de almacenaje total.
– Este juego es gratis, pero puedes optar por abonar con dinero real por ciertos productos adicionales, que se cargarán en tu cuenta de Google plus. Puede deshabilitar las compras en la aplicación ajustando la configuración de tu dispositivo.
– En este juego hace aparición publicidad.
– Es necesaria una conexión de red para jugar.
_________________

Descargar Juego


Los Sims™ Móvil

Los Sims™ MóvilDa brida suelta a tu imaginación escogiendo un aspecto y una personalidad únicos para tus Sims. ¡Elige los aspectos de su personalidad y diviértete con la tendencia y los peinados! Edifica de forma fácil la casa ideal de tus Sims: elige el diseño y la decoración que más les gusten, ¡en este momento con mucho más datos que jamás en una interfaz móvil inteligente! Vive instantes entretenidos y también intensos en la vida de tus Sims mientras que cumplen objetivos expertos, desarrollan sus aficiones, forjan relaciones y mejoran su estilo de vida. Juega con amigos, socializa por la localidad, asiste a acontecimientos especiales y dales stickers a tus Sims preferidos. ¿Qué historias contarás tú?

CREA SIMS ÚNICOS
Edita a tus Sims con aspectos, peinados, vestuarios, maquillaje y accesorios distintas. ¡De la cabeza a los pies, las opciones son infinitas! Y además de esto, puedes crear modelitos memorables con la ayuda de Izzy Fabulous en la Boutique. Haz que cada Sim sea distinto: elige sus aspectos de personalidad, como Activo o Músico, y añade mucho más conforme adquieran experiencia escencial.

CONSTRUYE EL HOGAR PERFECTO
Diseña una casa para que tus Sims disfruten de todo cuanto la vida puede sugerir. Edita sin esfuerzo su distribución y diseño con una enorme variedad de mobiliario, electrodomésticos, decoraciones y hasta compilaciones temáticas. Entonces, llévalos a saber sitios excelentes y editables como el estudio de diseño, el restaurante o el club nocturno.

DA FORMA AL ESTILO DE VIDA DE TUS SIMS
Guía las historias de la vida de tus Sims, desde sus profesiones y aficiones hasta sus relaciones y familias. Elige profesiones emocionantes como diseñador de moda o médico, y aficiones como cocinar o tocar la guitarra. Entabla relaciones de amistad y románticas con otros Sims y también intenta acciones arriesgadas como probar a ofrecer un beso o inventarte una receta en fase de prueba. Crea tu propia familia y abre camino a las próximas generaciones legando poderosas reliquias.

JUEGA CON AMIGOS
Organiza y asiste a fiestas con otros Sims en las que lograras relacionarte y ganar recompensas. Alardea de tu increíble casa, forja relaciones románticas o aun escoge mudarte con los Sims de otra gente. Súmate a eventos diarios particulares como citas exprés en el parque o el Festival de Música de la Plaza del Mercado. ¡Y como si no fuera sufisciente, relaciónate con los Sims de otros jugadores en fiestas o por la localidad, y utiliza stickers para hacerles saber que te parecen admirables, sensuales o que tienen estilazo!

Hay infinitas maneras de conectar mientras que creas grandes y pequeños momentos para tus Sims. ¡A conocer qué les depara la vida en Los Sims Móvil inteligente!
____________
Información esencial para el cliente. Es posible que algunas de las imágenes mostradas contengan compras incorporadas. Esta aplicación: Requiere una conexión persistente a Internet (pueden aplicarse tarifas de red). Requiere aceptar la Política de privacidad y directiva de cookies y el Acuerdo de usuario de EA. Contiene publicidad en el juego. Recopila datos a través de la tecnología de análisis de otros (véase la política de intimidad y directiva de cookies para obtener mucho más información). Permite a los jugadores comunicarse por medio de la función de chat de conjunto del juego. Tiene dentro links directos a sitios de Internet y de comunidades destinados a individuos mayores de 14 años en España. La aplicación utiliza Google plus Play Game Services. Cierra sesión de Google plus Play Game Services antes de la instalación si no quieres comunicar con tus amigos información de juego.

Acuerdo de usuario: http://terms.ea.com/es

Política de privacidad y directiva de cookies: http://privacy.ea.com/es

Visita https://help.ea.com/es/ para conseguir ayuda o realizar cuestiones.

EA puede retirar las funcionalidades online 30 días después de difundir un aviso en www.ea.com/es-es/service-updates.

Descargar Juego


Smeet 3D Social Game Chat

Smeet 3D Social Game ChatSmeet es un juego tres dimensiones popular con chat que te ofrece la oportunidad de conocer gente novedosa mientras que juegas y experimentas nuevas aventuras. Smeet es un nuevo tipo de juego de vida virtual. Elige un atuendo diferente a diario, revela una pose de moda para convertirte en el centro de atención. Aprende diferentes movimientos de baile y baila toda la noche en una de la una cantidad enorme de fiestas o gana premios en los eventos nacionales e de todo el mundo.

Invita a tus amigos a mensajear en una de tus Salas tres dimensiones mientras que escuchas buena música. Forma parte de los Retos y juega junto a tus amigos ¡para ganar increíbles recompensas!

Da igual cuanto quieras hacer… ¡Todo es viable en Smeet!

Personaliza tu Avatar tres dimensiones

👞 👠 Navega por el Inventario y personaliza tu Avatar con montones de ropa, complementos, peinados y caras.
👕 👚Conviértete en un ícono de la tendencia y combina miles de artículos para el avatar, creando fantásticos nuevos vestuarios.
💃 Aprende nuevos y sexys movimientos de baile.
🚶 ¡Combina tus atuendos con la especial pose de perfil y dale a tu fachada un estilo maravilloso!
🌟 ¡Puedes descubrir nuevos artículos cada semana!

Juego tres dimensiones social con chat

💬 Chatea con personas cerca del mundo.
🎵Pasa un buen rato en las salas internacionales o escuchando buena música en entre las salas de música.
🏠 Visita tus amigos en sus salas privadas de los Hogares 3D.
🎤 Conviértete en un Dj o Animador y festeja tus propias fiestas, o simplemente, participa en uno de nuestros eventos internacionales.
🌟 ¡Descubre una nueva Sala 3D cada semana!

¡Entra AHORA y vive novedosas vivencias al lado de tus amigos!

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/smeet3d

Soporte: ¿Tienes alguna pregunta en relación al juego? Solo haz click sobre el backlink https://www.smeet.com/es/support y envía un mensaje al servicio de soporte.

Aviso de Privacidad:
https://www.smeet.com/es/privacy

Términos y Condiciones Generales:
https://www.smeet.com/es/terms

Descargar Juego


Virtual Sim Story: Dream Life

Virtual Sim Story: Dream Life¡Que disfrutes Clearbell Island, un mundo virtual en tres dimensiones donde puedes entender amigos, construir una vivienda, perseguir tus sueños y transformarte en una estrella! Un simulador en línea lleno de tiendas de ropa, cafés de tendencia y animales adorables, donde poderes místicos atraen a una gran cantidad de mascotas. El sitio para las estrellas del cine más populares del planeta y el glamour, pero asimismo un espacio perfecto para hacer una segunda vida para ti.

Pero bajo el brillo y el glamour, no todo es lo que parece. Ha ocurrido una secuencia de acontecimientos enigmáticos y apariciones incomprensibles en la isla paradisiaca. ¿Eres lo suficientemente intrépido como para investigar y solucionar el secreto de Clearbell Island?

VIVE LA VIDA DE TUS SUEÑOS
Te espera una aventura multijugador en un planeta abierto. ¡Es tu ocasión de crear una 2da vida para tu avatar, la que desearías tener en la vida real!
• Crea una carrera real para tu avatar en una serie de apasionantes misiones.
• ¿Eres social? Ve de compras al centro comercial con tu mejor amiga.
• ¿Amas a los animales? Transporta a tu mascota al parque.
• ¿Buscas el estrellato? ¡Vístete como la estrella más popular de Hollywood y presume tus cosas!

CONSTRUYE LA CASA DE TUS SUEÑOS
Empieza en una casa modesta y ábrete camino para construirte una mansión.
• Muchos diseños de viviendas para crear.
• Decora tu casa y deja que tus mascotas jueguen en tu patio.

EXPLORA UNA ISLA VIRTUAL MASIVA
• Explora el mundo abierto de Clearbell Island.
• Toda la isla es un mundo virtual tres dimensiones continuo y lleno de gente, parques, tiendas, playas y animales.
• ¡Explora a pie, en coche, en bote o en globo aerostático!
• Sitios misterios para juegos de rol multijugador on line.

EJERCE LA CARRERA DE TUS SUEÑOS
• Un juego de simulación de estilo de vida en el que puedes elegir tu camino, ya sea que quieras fama y fortuna, salvar cachorros y gatos, o sencillamente relajarte y jugar.
• ¡Escoge tu historia profesional!
• Sé un modelo de comunidades, dueño de un lugar de comidas, veterinario o fotógrafo.
• Una exclusiva aventura detrás de cada esquina.

JUEGA EN LÍNEA CON AMIGOS DE TODO EL MUNDO
• ¡Comparte el planeta MMO con personas de todo el planeta!
• Socializa y chatea con nuestra función de mensajería.
• ¡Alardea tu atuendo y sé popular en un emulador online!

PERSONALIZACIÓN INNOVADORA
• Juega como un/a adolescente.
• Edita tu avatar con opciones de ropa 3D prácticamente sin límites
• ¡Conviértete en la chica mucho más popular o el chaval mucho más excelente de la región!
• Estilos de pelo, color de piel y ojos, ropa y zapatos.
• ¡Muéstrale el estilo de tus sueños a tus amigos!

Vístete con la última moda
• Llena tu armario con ropa y complementos de tendencia.
• Vístete como tus estrellas preferidas de Hollywood.
• Explora una tentadora selección de maquillaje y opciones de belleza.
• Da igual si buscas convertirte en una muñeca de moda, la modelo mucho más popular o la próxima enorme estrella de cine, el juego está repleto de opciones de diseño únicas.

RESCATA Y ADOPTA MASCOTAS
• ¡Bonitos gatos, perros, pingüinos e inclusive aves!
• ¿Deseas adoptar una mascota de fantasía? ¡Recopila el caballo mágico!
– Acepta las misiones veterinarias de Vanessa que te ayudará a salvar, adoptar y cuidar a mascotas necesitadas.
• Transforma a tu mascota en una estrella de cine con complementos particulares.

COMPRA EL EQUIPO MÁS GENIAL
• Ropa de diseñador 3D, autos deportivos, botes de lujo y globos aerostáticos

Virtual Sim Story is using SIM as a shortened version of Simulation.

Al descargar este juego, admites nuestros términos de servicio que se pueden conseguir en:
https://www.foxieventures.com/terms

Nuestra política de intimidad se puede encontrar en: https://www.foxieventures.com/privacy

Esta aplicación proporciona compras opcionales en la aplicación que cuestan dinero real. Puedes inhabilitar las compras en la app en los ajustes de tu dispositivo.

Se necesita una conexión de red para jugar. Se pueden aplicar tarifas de datos si no empleas la red WiFi.

Descargar Juego


Avakin Life – Mundo virtual 3D

Avakin Life - Mundo virtual 3DRelaciónate, explora y compite en el vibrante mundo en tres dimensiones de Avakin Life.

Reúnete con viejos amigos y entabla novedosas amistades en unos espectaculares entornos en 3D. Explora este mundo en constante expansión y actualización regular paseando libremente por todas las increíbles ubicaciones. Edita y decora tu apartamento para probar tu personalidad. Conviértelo en un punto de reunión privado para tus amigos y tú o invita a todo el mundo a tirarle una ojeada y puntuar tus aptitudes para la decoración. Si deseas estar en lo mucho más prominente, deberás esforzarte, solo los más destacados apartamentos lograrán las mejores puntuaciones.

Actualizado con regularidad con nuevos muebles, entornos y animaciones de avatar para ofrecerle a Avakin una exclusiva vida… ¡Avakin Life!

Avakin Life da:
• GRATIS: chat en tres dimensiones.
• LIBERTAD para desplazarte, examinar y expresar conmuevas en un planeta en 3D.
• DIVERSIÓN con viejos y nuevos amigos.
• PERSONALIZACIÓN de tu apartamento con muebles y decoración.
• RELACIÓNATE con tus amigos en tu apartamento o en el de ellos.
• PUNTUACIONES Y CLASIFICACIONES para los más destacados apartamentos.
• ACTUALIZACIONES REGULARES para ampliar los ámbitos, los muebles y las animaciones disponibles.

Y además de esto incluye todas tus especificaciones de Avakin preferidas:

• Una IU simple e deducible.
• Una cuenta compartida entre múltiples apps.
• Correo, concretes, amigos y desafíos integrados en la interfaz.

Descargar Juego


Idle Life Sim – Juego Simulador de Vida

Idle Life Sim - Juego Simulador de Vida¡Toma las riendas de tu nueva vida!

Idle life te deja explorar distintas estilos de vida

Crea tus avatares y toma esenciales resoluciones para hacer que triunfen en este planeta fabuloso. Escoge una profesión, compra una casa, sal de compras y adorna tu habitación como siempre y en todo momento deseaste. Pon todos y cada uno de los objetos como tu desees y cambia su predisposición tantas veces como necesites para estar cómodo. Edita tu casa y tu apariencia, aprende a vivir por tu cuenta y adiestra tus capacidades expertos para aumentar tu salario. Haz que tus capital medren y múdate a una vivienda mucho más grande en el momento en que estés preparado. Logra trabajos plus para ganar dinero y charla con tu abuelita para que te ayude si la cosa se complica…

CREA TUS AVATARES

Explora todas y cada una de las combinaciones para personalizar tus avatares y escoge su apariencia, rasgos faciales, estilo de peinado y vestimenta. Prueba distintas ropas y añadelas a tu armario a fin de que logren vestir acorde a cada ocasión. ¡Cambia su color de pelo y capta la atención en la oficina!

PERSONALIZA TU CASA

Comienza con un pequeño estudio y conviértete en el dueño de una enorme mansión merced a tu gestión. Visita la tienda de decoración y compra muebles y ornamentos. Puedes comenzar con una cama, una televisión, alfombras o estilosos pufs. Quizás precises un nuevo reloj de pared o un nuevo sofá. Recuerda las fotos y los cuadros, así como de una cocina totalmente equipada. Edifica un apartamento agradable! Múdate a una casa mejor en el momento en que te lo puedas aceptar y mejora los elementos que compres.

ELIGE TU CARRERA

Se un artista, un deportista un ingeniero, cocinero… Existen muchas opciones para elegir tu nuevo modo de vida. Empieza con un trabajo normal y mejora tus habilidades profesionales para transformarte en un líder en tu campo. Admite promociones laborales y sube en tu empresa. Trabaja duro y consigue una subida salarial. Gana puntos de prestigio para tener mejores habilidades y una mejor paga. Acepta otros trabajos para hallar dinero plus y compra la casa de tus sueños o un vestido con clase para tu nuevo sitio de trabajo.

TOMA IMPORTANTES DECISIONES

Toma el control del modo de vida de tus avatares y haz que triunfen en sus capos. Goza viéndolos pasar el día en el hogar y usando los diferentes objetos que han comprado en la tienda. Puedes observarlos interaccionar con su realidad. Cada personajes puede tomar caminos distintas según tus elecciones!

Si te agradan los juegos de gestión y Idle, ¡te encantará Idle Life Sims! Es un juego casual, simple de jugar, donde es necesario tomar decisiones estratégicas para desarrollar tus avatares con resultados rentables. Mejora tu estilo de vida empezando con una pequeña y modesta casa y desbloquea un progreso aparente en tus logros expertos y personales. Convierte tu modesta vida utilizando las oportunidades de la vida siendo previsor!

Descargar Juego


SimCity BuildIt

SimCity BuildIt¡Bienvenido, alcalde! Conviértete en el héroe de tu localidad mientras que diseñas y creas una metrópolis llena de vida. Tú tomas todas las resoluciones conforme tu ciudad se hace más grande y compleja. Hazlo con cabeza para realizar felices a tus ciudadanos y mantener el desarrollo de tus edificios. Entonces comercia, chatea, compite y únete a clubes con alcaldes amigos. ¡Crea la localidad más extraordinaria!

HAZ QUE TU CIUDAD COBRE VIDA
¡Construye edificios, parques, puentes y mucho más! Pone inmuebles estratégicamente para sostener el fluído de impuestos y el crecimiento de la región. Resuelve desafíos de la vida real como el tráfico o la contaminación. Proporciona servicios como centrales eléctricas y comisarías de policía. Construye grandes avenidas y tranvías para eludir atascos.

DA RIENDA SUELTA A TU IMAGINACIÓN EN EL MAPA
Construye distritos de estilo parisino, londinense o tokiota y desbloquea monumentos únicos como la Torre Eiffel o la Estatua de la Libertad. Revela las innovadoras tecnologías de Ciudades del Futuro y ponte en forma con los estadios de deportes. Decora tu ciudad con ríos, lagos y bosques. Expándete por la playa o la montaña. Desbloquea novedosas regiones geográficas, como las Islas Radiantes y los Fiordos Helados, con diferentes estilos arquitectónicos. Siempre y en todo momento va a haber algo nuevo y diferente para que tu ciudad sea única.

ÁBRETE PASO HASTA LA VICTORIA
Protege tu localidad de los ataques de los monstruos o compite contra otros alcances en las Peleas de Clubes. Diseña estrategias ganadoras con los miembros de tu club y declara la guerra a otras ciudades. Durante la batalla, lanza excelentes desastres a las ciudades enemigas, como el Tornado de disco o la Planta monstruosa. Consigue recompensas valiosas que lograras utilizar en la guerra o para progresar tu ciudad. Además, compite con otros players en el Concurso de alcaldes, donde podrás llenar desafíos semanales y trepar por la clasificación de las ligas. Cada nueva temporada trae consigo nuevas recompensas para embellecer tu ciudad.

CONÉCTATE Y FORMA EQUIPO
Únete a un Club de alcaldes para comerciar mercancías con otros integrantes y charlar sobre estrategias y elementos disponibles. Colabora para ayudar a otros a llenar su visión personal y obtén ayuda para llenar la tuya. Crea a lo grande, trabaja en equipo, dirige a otros alcaldes y mira de qué forma tu ciudad cobra vida.

——-
Información importante para el cliente. Esta app:
Requiere una conexión permanente a Internet (pueden aplicarse tarifas de red). Es requisito aceptar el Acuerdo de usuario. Se aplica la Política de privacidad y directiva de cookies de EA. Tiene dentro publicidad en el juego. Contiene enlaces directos a sitios de Internet y de comunidades destinados a clientes mayores de 14 años en España. La aplicación usa Google+ Play Game Services. Cierra sesión de Google plus Play Game Services antes de la instalación si no quieres compartir con tus amigos información de juego.

Acuerdo de usuario: https://terms.ea.com/es
Política de intimidad y directiva de cookies: https://privacy.ea.com/es
Visita https://help.ea.com/es/ para obtener ayuda o efectuar cuestiones.

EA puede retirar las funciones online 30 días después de divulgar un aviso en www.ea.com/es-es/service-updates.

Descargar Juego


Guide for Sim-sFamily Discover University 4

Guide for Sim-sFamily Discover University 4Que disfrutes la mejor guía oficial no oficial para jugar Sims 4Discover University Simulator Game, esta guía fue llevada a cabo por y para entusiastas, esta fantástica app gratuita te va a ayudar a conocer todo sobre los Sims 4Discover University más conocidos, vas a encontrar muchos trucos y No obstante, en esta guía hallarás una manera de completar todas las metas de Sims 4 Discover University Game y asistir de la forma más fácil.

Esta no es una app oficial de Sims 4 Discover University, no está socia ni afiliada con ningún creador de apps o sus asociados. Esta aplicación prosigue las pautas de “uso justo” de la ley de los EE. UU., Si considera que hay una violación directa de derechos de autor o marca registrada que no prosigue las pautas de “uso justo”, contáctenos de forma directa.

Le damos información, consejos y trucos, geniales explicaciones sobre el juego Sims 4 Discover University para que sepa más sobre este juego y compita con sus amigos.

* Descargo de compromiso
Toda la información y las imágenes en esta app están bajo licencia creativa general y se entrega crédito a sus respectivos propietarios. Estas imágenes no son compatibles con probables dueños, y se usan solo con objetivos estéticos. No se quiere infringir los derechos de autor, y se respetarán las solicitudes para remover una de las imágenes / logotipos / nombres.

Descargar Juego


Avakin – 3D Avatar Creator

Avakin - 3D Avatar CreatorATENCIÓN: Por la seguridad de todos nuestros individuos, Avakin exige que tengas como mínimo 17 años para registrarte y jugar.

Elige un grupo de tu armario, charla con tus amigos, sobrepasa desafíos y cambia de aspecto en función de tu humor. ¡EN SERIO, cámbialo! Avakin da una gran variedad de opciones de personalización para el cuerpo, la cara, el pelo y la ropa del avatar. Crea una réplica tuya o todo lo contrario, ¡deja volar la imaginación!

Avakin es una plataforma de avatares sociales única que da una misma cuenta compartida entre múltiples apps, pasa de vestirte a jugar con sencillez. Haz novedosas amistadas, halla a personas con tus mismas ideas mirando los intereses que han indicado en sus concretes. Completa desafíos jalón y recoge las recompensas, descubre todo lo que te proporciona Avakin y recibe GRATIS Gems para comprar mucho más ropa, peinados y especificaciones para tu avatar.

¿Tienes alguna pregunta o sugerencia? Conéctate a los foros de discusión de Avakin para charlar con los desarrolladores y la red social. Avakin es un planeta desarrollado por sus individuos. ¡Pertenece a la evolución!

• EVOLUCIÓN CONTINUA: actualizaciones frecuentes.
• EXPANSIÓN CONTINUA: noticias usuales en el catálogo de ropa.
• SOCIAL: manda regalos y mensajes a tus amigos.
• PRECIOSO: gráficos terminados en tres dimensiones.
• MULTIOBJETIVO: gestiona toda tu actividad desde el Dashboard.
• MULTILINGÜE: coincidente con inglés, francés, alemán, castellano e italiano.
• JUGAR ES GRATIS.

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos Parecidos a Los Sims? Aquí te mostramos mas opciones

En /juegos-alternativos/ lograras hallar todo lo relacionado con los juegos que has visto más arriba. Hemos hecho un recopilatorio de los más destacados que existen. Vas a poder conseguir los juegos que siempre y en todo momento has querido.

Virtudes y características de los juegos de móvil inteligente

La facilidad y la simpleza de los juegos móviles inteligentes es lo que los hace únicos en el planeta. Lograr realizar una partida que solo dure pocos minutos es un cambio revolucionario. Con los juegos que te vamos a ofrecer esto ya no es un inconveniente. Las partidas tienen la posibilidad de perdurar desde unos pocos minutos hasta horas.

De qué forma admitir un buen juego?

Para analizar los mejores juegos hemos mirado varios causantes. Uno de ellos es mirar cuales han sido los desarrolladores. Así puedes ver si tienen experiencia en este tipo de juegos o son principiantes.

Todos las clases de juegos que existen hoy en día

Entender el tipo y conocer las características de estos juegos es muy importante. Es muy necesario investigar el mercado para poder investigar el juego. No todo hay que cotejar y investigar de igual estilo.

Vamos a dejar nuestras ultimas observaciones para tu interés

En esta lista hemos puesto solo los mejores juegos. Tenemos la posibilidad de afirmarte sin miedo a confundirnos que estos son los mejores juegos. Con los diferentes tipos que poseemos vas a poder saber cómo se siente con un juego verdaderamente bueno.