Los Mejores Juegos de Gumball Gratis

Disponemos en la palma de la mano un dispositivo que es capaz de jugar a los juegos más rigurosos que tenemos la posibilidad de imaginar. Esto nos permitió poder tener los Juegos de Gumball que deseamos al alcance de unos pocos clicks. Aquí debajo hicimos una lista con los mejores a fin de que consigas escoger el que mucho más te agrade.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Gumball Ghoststory!Gumball Ghoststory!★★★★★Descargar Juego
#2Gumball Skip-A-HeadGumball Skip-A-Head★★★★★Descargar Juego
#3Gumball PartyGumball Party★★★★★Descargar Juego
#4Wrecker’s Revenge - Juegos de GumballWrecker’s Revenge – Juegos de Gumball★★★★✰Descargar Juego
#5Gumball RacingGumball Racing★★★★✰Descargar Juego
#6Superataque pringosoSuperataque pringoso★★★★✰Descargar Juego
#7Remote Fu gumballRemote Fu gumball★★★✰✰Descargar Juego
#8Copa Toon 2020-Juego de fútbol de Cartoon NetworkCopa Toon 2020-Juego de fútbol de Cartoon Network★★★✰✰Descargar Juego
#9Super GumbãllSuper Gumbãll★★★✰✰Descargar Juego
#10الكتاب السنوي لداروينالكتاب السنوي لداروين★★★✰✰Descargar Juego

Gumball Ghoststory!

Gumball Ghoststory!¡Los fantasmas han invadido Elmore!

HISTORIA SOBRE FANTASMAS
Una vez que Gumball, Darwin y Anais leyeran una narración acerca de fantasmas, se dieron a conocer unos fantasmas que raptaron a su familia y amigos.

GUMBALL AL RESCATE
Gumball y Darwin toman sus aspiradores de espectros y los usan para atrapar a los espectros.

MUCHOS FANTASMAS
¡Enfréntate a fantasmas de todas y cada una de las formas y tamaños que vienen de todas las direcciones!

VARIAS UBICACIONES
Viaja por todo Elmore, incluyendo la escuela, la vivienda de Gumball, el parque ¡y considerablemente más!

POTENCIADORES
Recopila monedas para comprar potenciadores, gadgets y jugadas destacables.

¿Puedes librar al pueblo de los fantasmas y socorrer a tus amigos?

Informazioni Importanti:
Puedes descargar y jugar con este juego gratis. Este juego tiene dentro publicidad que te redirigirá al página web de una tercera parte. Puedes desactivar el identificador de publicidad del dispositivo que utilices para recibir avisos basados en tus intereses en el menú de cambios de tu dispositivo. Esta aplicación incluye la opción de que los mayores desbloqueen o compren productos adicionales dentro del juego, con dinero real, para progresar la jugabilidad. Puede deshabilitar las compras dentro de la app en los cambios de su dispositivo.

Todos y cada uno de los derechos reservados. The Amazing World of Gumball, Cartoon Network los logotipos y todos y cada uno de los personajes y elementos relacionados son fabricantes registradas de y © 2020 Cartoon Network. Una compañía de Time Warner.

Descargar Juego


Gumball Skip-A-Head

Gumball Skip-A-HeadGumball está cansado de hacer cola. ¡Es hora de colarse!

CUÉLATE POR LA CARA

Corre, salta y rebota sobre las cabezas de la gente, y transporta a Gumball al principio de la cola. ¡Cuanto mucho más lejos llegues, mayores van a ser tus combos! Amontona dinero para desbloquear nuevos individuos, niveles y premios.

MINIJUEGOS A MOGOLLÓN

Sortea mariposas fulminantes, sigue con vida a una abducción extraterrestre y escapa del vacío. ¿Andas a la altura?

MONTA EN UN TIRANOSAURIO

Súbete a un tiranosaurio. Móntate en Tina la dinosauria y atraviesa la cola a pisotones.

CONSIGUE AYUDA

Hazte con toda la familia Watterson. Juega a Skip-A-Head como Gumball, Darwin, Anaís, Nicole o Richard.

¡Ve hasta el principio de la cola en Skip-A-Head!

**********
Este juego está libre en los próximos idiomas: español, francés, inglés, italiano, portugués, turco, árabe, polaco, ruso, alemán, sueco, danés, portugués de Brasil y español latino.

Si tienes algún inconveniente con esta app, escríbenos a [email protected]

**********
Antes de bajar este juego, ten presente que esta aplicación contiene:
“Mecanismos de análisis” para medir el desempeño del juego y para comprender qué aspectos del juego debemos mejorar,
Avisos no customizados, ofrecidos por socios publicitarios de Turner.

**********
Condiciones de uso: https://www.cartoonnetwork.es/terms-of-use
Política de intimidad: https://www.cartoonnetwork.es/privacy-policy

Descargar Juego


Gumball Party

Gumball Party¡Gumball da una fiesta y te ha invitado! Prepárate para encararte a familiares, amigos y contrincantes explorando 4 increíbles juegos familiares basados en los escenarios de El asombroso planeta de Gumball. Compite con el resto jugadores para llegar antes a la misión mientras pones a prueba tus capacidades en minijuegos cooperativos y confrontados. ¡Jamás se conoce qué va a ocurrir a continuación en Gumball Party

“¡Hola! ¡Soy Richard Watterson! Quizá me recuerdes como el padre de Gumball o a quien prohibieron ingresar en mucho más de 50 Risa Burgers en toda Elmore. En resumen, ¡te doy la bienvenida a Gumball Party! Con esta aplicación superdivertida, puedes celebrar una celebración en mi casa y jugar a juegos de mesa. Gumball y sus amigos no me dejan jugar por el hecho de que la última vez me senté en los dados y no volvieron a aparecer… pero como todo esto es digital, algo de esta manera no te va a pasar. Dejaré que los personajes oficiales continúen, pero sé que te marchas a entretener a tope. Richard fuera”.

Juega a solas y con amigos
Da lo mismo si has montado una fiesta de verdad con múltiples amigos o si te lo estás pasando bien por tu cuenta: para jugar a Gumball Party solo precisas UN dispositivo. Sí, pues puedes comunicar exactamente el mismo dispositivo con todos y cada uno de los jugadores a fin de que cada jugador juegue su turno. Todos los minijuegos tienen modo multijugador hasta para cuatro personas a la vez: cada participante usa un rincón del dispositivo para supervisar la acción (¡y la disparidad!). ¿Te has montado una fiesta en solitario? Puedes continuar jugando a todos los minijuegos contra la máquina. Da igual de qué manera sea tu fiesta: ¡siempre hay diversión con Gumball Party!

Cuatro tableros increíbles
Gumball Party tiene cuatro tableros para que juguéis tú y tus amigos. Recorre caminos ramificados y misteriosos donde cada tirada del dado puede realizar la diferencia entre la victoria y la derrota. Cada tablero tiene sus propios trucos y desafíos que sobrepasar. ¿Llegarás antes que nadie a la misión? Estos son los tableros que deberás superar:
• La casa encantada
• Elmore
• La fábrica de arcoíris
• El vacío

Veinte minijuegos trepidantes
Gumball Party contiene veinte minijuegos increíbles a los que jugar: desde acción tipo arcade hasta intricados puzzles. Y si un minijuego te gusta un montón, puedes regresar a jugarlo todas las veces que quieras en la sección Minijuegos.

Todos tus individuos favoritos de Gumball
¡No sería una fiesta sin un montón de amigos! Puedes seleccionar entre seis de tus personajes favoritos de Gumball para jugar: desde los Watterson hasta sus mejores amigos:
• Gumball
• Darwin
• Anaís
• Penny
• Carrie
• Tobías

Antes de descargar esta aplicación, ten en cuenta que incluye gratis el tablero “La vivienda encantada” y 5 minijuegos. Puedes conseguir mucho más tableros y minijuegos con una compra dentro en la app. Las compras incorporadas cuestan dinero real y se cobran a tu cuenta. Si quieres limitar o modificar qué personas de tu familia pueden llevar a cabo compras integradas y cuándo se solicitará la contraseña de la tienda para hacer pagos en esta app (o cualquier otra), accede a los ajustes del dispositivo.

**
Este juego está disponible en:
inglés, francés, español, italiano, ruso, alemán, sueco, búlgaro, noruego, checo, danés, holandés, húngaro, polaco, rumano, árabe, turco, portugués, portugués de brasil, español latino

Si tienes algún problema, escríbenos a [email protected] Explícanos con qué problema te has encontrado, qué dispositivo tienes y qué versión del sistema operativo tiene instalada. Esta app podría contener avisos de productos y servicios de Cartoon Network y de nuestros socios.

Antes de descargar este juego, ten presente que esta aplicación tiene dentro:
– “Mecanismos de análisis” para medir el desempeño del juego y para entender qué puntos del juego debemos prosperar,
– Compras integradas que cuestan dinero real,

Términos y condiciones de uso: https://www.cartoonnetwork.es/aplicaciones-terms
Política de privacidad: https://www.cartoonnetwork.es/aplicaciones-privacy

Descargar Juego


Wrecker’s Revenge – Juegos de Gumball

Wrecker’s Revenge - Juegos de Gumball¡El Dr. Wrecker ha enviado al Vacío a todo Elmore! Solo Gumball es suficientemente insensato para procurar salvar la ciudad.

LÁNZATE A LA ACCIÓN
Haz que Gumball salte de una isla flotante a otra mientras rescatas a los ciudadanos de Elmore y los pones a salvo. ¡Pero ten precaución! ¡Si fallas un salto, te perderás para siempre en el Vacío!

SALVA A LOS AMIGOS DE GUMBALL
¡Los planes del Dr. Wrecker se marchan a venir abajo! Recata a Darwin, Anaís, Richard, Nicole, Banana Joe, Penny, Anton, Carrie, Masami, Bobert y todos tus personajes favoritos de “El asombroso mundo de Gumball”.

PODERES RIDÍCULOS
¿Deseas salvar la ciudad? ¡Ya que saca tu lado absurdo! Balanceáte a lo Tarzán con la mano gigante de gominola. Rebobina el tiempo con el mando universal. Y usa los cohetes de laca para volver al camino.

EXPLORA EL VACÍO SIN FIN
Los niveles de Wrecker’s Revenge cambian cada vez que juegas. ¡Nunca jugarás dos partidas iguales!

¡Ayuda a Gumball a salvar Elmore en Wrecker’s Revenge!

*****

Este juego está disponible en los próximos idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano, polaco, ruso, turco, árabe, sueco, noruego, danés, portugués, búlgaro, rumano, holandés, español de México, portugués de Brasil

Si tienes algún problema, escríbenos a [email protected] Explícanos con qué inconveniente te has encontrado, qué dispositivo tienes y qué versión del sistema operativo tiene instalada. Esta aplicación podría contener anuncios de productos y servicios de Cartoon Network y nuestros asociados.

Antes de descargar este juego, ten presente que esta aplicación tiene dentro:
“Mecanismos de análisis” para medir el rendimiento del juego y para comprender qué puntos del juego debemos prosperar,
Anuncios no customizados, ofrecidos por socios de publicidad de Turner.

Condiciones de empleo: http://www.cartoonnetwork.es/terms-of-use
Política de intimidad: http://www.cartoonnetwork.es/privacy-policy

Descargar Juego


Gumball Racing

Gumball Racing¡El asombroso mundo de Gumball va a las carreras!

TODOS TUS PERSONAJES FAVORITOS
Diviértete con una enorme lista de personajes, introduciendo a Gumball, Darwin, Anais, Penny y muchos más.

SELECCIONA TU COCHE
Con 11 turismos para elegir, te asegurarás de encontrar uno que se ajuste a tu propio estilo. Las novedades te harán ser el mucho más genial de la pista.

CAOS ALOCADO EN CARRERA
No se habla solo de la agilidad. Asimismo deberás dominar la utilización de locos potenciadores mientras que recoges monedas y esquivas obstáculos. Rampas y otras peculiaridades de la pista te asistirán a conducir hasta el primer lugar.

CARRERAS A MONTONES
Desde el modo «Campeonato» al modo «Machácalos», cinco estilos de carrera te sostendrán ocupado al volante.

TONELADAS DE CIRCUITOS
Sal corriendo mediante extravagantes circuitos ubicados en varios de los lugares mucho más chulos de Elmore.

¿Hasta dónde te llevarán tus habilidades de conducción? Hay solamente una forma de descubrirlo: ¡Empezar a jugar a GUMBALL RACING hoy mismo!

Información Importante:
Puedes bajar y jugar con este juego gratis. Este juego tiene dentro propaganda que te redirigirá al cibersitio de una tercera parte. Puedes desactivar el identificador de propaganda del dispositivo que utilices para recibir avisos basados en tus intereses en el menú de cambios de tu dispositivo. Esta app incluye la opción de que los mayores desbloqueen o adquieran productos auxiliares dentro del juego, con dinero real, para mejorar la jugabilidad. Puede deshabilitar las compras dentro de la aplicación en los cambios de su dispositivo.

Todos y cada uno de los derechos reservados. The Amazing World of Gumball, Cartoon Network los logotipos y todos los personajes y elementos relacionados son marcas registradas de y © 2017 Cartoon Network. Una compañía de Time Warner.

Descargar Juego


Superataque pringoso

Superataque pringoso¡Supera el recorrido de óbices definitivo en SUPERATAQUE PRINGOSO!

¡COLECCIONA 30 PERSONAJES!
¡Desbloquea 30 personajes increíbles de El asombroso mundo de Gumball! Superataque pringoso tiene a todos tus favoritos, introduciendo a Gumball, Darwin, Anaís, Banana Joe, Carrie, Penny, Ocho, Tobías y considerablemente más.

¡PON A PRUEBA TUS HABILIDADES!
¿Eres rápido como un ninja o te vas a quedar atrás? Enfréntate a una montaña de óbices loquísimos y cubiertos de pringue. Escala lo mucho más prominente que consigas mientras que esquivas pinchos, láseres, hielo y cañones de lava.

¡CONSIGUE PREMIOS ALUCINANTES!
Canjea tus monedas y prueba tu suerte en la máquina de premios. Consigue novedades destacables como monedas plus, escudos de burbuja y un puñetazo superfuerte. Además, puedes dar un toque de estilo a tu escalada con mucho más de 30 senderos personalizados.

¡FÁCIL DE JUGAR!
¡Superataque pringoso es facilísimo de jugar! Toca a izquierda y derecha para sobrepasar el pringue y lograr un nuevo récord.

¿A qué altura llegarás? ¡Descúbrelo en Superataque pringoso!

**********

Este juego está libre en los próximos idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano, polaco, ruso, turco, árabe, sueco, noruego, danés, portugués, húngaro, búlgaro, rumano y holandés.

Si tienes algún inconveniente, escríbenos a [email protected] Explícanos con qué problema te has encontrado, qué dispositivo tienes y qué versión del sistema operativo tiene instalada. Esta app podría contener anuncios de productos y servicios de Cartoon Network y nuestros socios.

***********

Antes de bajar este juego, ten presente que esta aplicación tiene dentro:

– “Mecanismos de análisis” para medir el desempeño del juego y para comprender qué aspectos del juego debemos progresar,
– Recordatorios / alertas push para avisarte en el momento en que tengamos noticias atrayentes como nuevo contenido,
– Avisos no personalizados, ofrecidos por asociados de publicidad de Turner.

Condiciones de empleo: http://www.cartoonnetwork.es/terms-of-use
Política de intimidad: http://www.cartoonnetwork.es/privacy-policy

Descargar Juego


Remote Fu gumball

Remote Fu gumballEl control remoto de Gumball se rompió y su familia fue a arreglarlo. Pero cuando quisieron retirarlo, Gumball apreció que fue robado. Todos y cada uno de los miembros de la familia quieren ver un canal de televisión diferente, como en cualquier familia habitual. Entonces, los integrantes de la familia de Gumball deben luchar para poder ver cuál va a tener derecho a utilizar el control a distancia. Pero esta no es una familia normal porque la manera en que compiten por el control a distancia es con excelentes movimientos de Kung Fu.

Descargar Juego


Copa Toon 2020-Juego de fútbol de Cartoon Network

Copa Toon 2020-Juego de fútbol de Cartoon NetworkJuega a la Copa Toon 2020, ¡un juego de fútbol completamente gratis! Diviértete escogiendo a tus individuos favoritos de las series de Cartoon Network como Polar, de Somos osos, Batgirl de DC Superhero Girls y Darwin del Asombroso planeta de Gumball. ¡Mejora tus habilidades y coopera con tu equipo para marcar goles y ascender hasta lo más prominente de las clasificaciones!

El propósito del juego es marcar tantos mientras que defiendes tu portería. Pero no te dejes mentir: marcar no va a ser tan sencillo como semeja, con el inexorable portero del contrincante. ¡Roba, regatea, pasa y chuta para tener una oportunidad de ganar! Y no te pierdas las mejoras que aparecen a lo largo del partido y que pueden ofrecer una asistencia fundamental a los miembros de tu equipo (o ocasionarles problemas si tus oponentes te las quitan antes). Entre las actualizaciones que lograras conocer, tienes la piel de plátano y supervelocidad.

No sería un juego de fútbol sin un árbitro, así que este año, ¡Copa Toon da la bienvenida a Nicole, de El asombroso mundo de Gumball, que arbitrará los partidos! ¡Si juegas sucio, es posible que de súbito oigas su silbato!

El juego en sí es divertido y veloz. Te lo vas a pasar excelente controlando a los jugadores y rivalizando en el campeonato. Ejerce tus capacidades para demostrar tu talento y ganarte un hueco en el campo.

CREA UN EQUIPO
Monta un superequipo con héroes de las mejores series de Cartoon Network, como:

·      Batgirl y Wonder Woman de DC Super Hero Girls
·      Craig y Kelsey de El planeta de Craig
·      Cuatrobrazos y XLR8 de Ben 10
·      Robin, Cyborg y Raven de Teen Titans Go!
·      Manzana y Cebolleta
·      Finn y Jake de Hora de aventuras
·      Gumball y Darwin del Asombroso mundo de Gumball
·      Pétalo, Burbuja y Cactus de las Supernenas
·      Pardo, Panda y Polar de Somos osos
·      Mao Mao y Ojotejón de Mao Mao

Monta un equipo imbatible seleccionando cuidadosamente a los players según sus estadísticas y poderes, que tienen dentro la precisión, la agilidad y la potencia de tiro. Este año, Copa Toon da la bienvenida a nuevos players, entre aquéllos que se incluyen Mao Mao y Ojotejón de la serie Mao Mao.

ESCOGE EL PAÍS
Escoge entre toda una lista de países de todo el planeta para competir en el campeonato de Copa Toon y batallar para ser los vencedores del mundo. Juega partidos y marca goles para ganar puntos y abrirte sendero hasta lo mucho más alto de las clasificaciones.

ACERCA DE CARTOON NETWORK
¿Por qué jugar solamente a Copa Toon? Cartoon Network proporciona una gran lista de juegos gratis, ¡busca Cartoon Network ya mismo! Cartoon Network es la vivienda de tus dibujos y juegos gratis favoritos. ¡Es el destino perfecto para ver dibujos animados! La diversión no acaba ahí: diviértete jugando a juegos online con los personajes de Cartoon Network de Ben 10, Hora de aventuras, Somos Osos, Gumball y considerablemente más.

Si tienes algún inconveniente, escríbenos a [email protected] Explícanos con qué problema te has encontrado, qué dispositivo tienes y qué versión del sistema operativo tienes instalada. Esta aplicación podría contener avisos de bienes y prestaciones de Cartoon Network y nuestros socios.

Antes de bajar este juego, ten en cuenta que esta app tiene dentro:

– “Mecanismos de análisis” para medir el rendimiento del juego y para comprender qué puntos del juego debemos mejorar,
– Anuncios no customizados, ofrecidos por socios publicitarios de Turner.

Condiciones de uso: http://www.cartoonnetwork.es/terms-of-use
Política de privacidad: http://www.cartoonnetwork.es/privacy-policy

Descargar Juego


Super Gumbãll

Super GumbãllLa aventura de Gumball es un juego para pequeños y mayores. Deseas participar
¡De su tiempo en la emocionante aventura con Gumball! No tengas dudas en jugar a este juego de Gambol.
Es un juego gratis en el que corres y saltas la misión de Cat Cat: recolectar monedas.
Sin embargo, la tarea no es tan sencilla como semeja. Como puedes ver, ¡allá, Darwin! ¡Está desarrollado para entretenerse! Ahora disponible con mucha diversión. Corriendo en la naturaleza … corriendo en un mundo entretenido Lleno de aventuras. atravesar
El moderno juego mucho más adictivo para pequeños y pequeñas ya está disponible en Android.

* * CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

– muy excelente calidad .
– bella música y sonido en el juego.
– No requiere mucho espacio de almacenaje.
– las imágenes muy claras.
– No requiere conexión a Internet.
-juego gratuito .
-Juegos de aventuras 2021.
-Juego para todas y cada una de las edades.
-Juegos de chicos.
-juegos de las chicas.
-El más destacable juego de arcade de aventuras.
– Mejor juego de aventuras 2021.
juega ahora (aventura de Gumball), no olvides invitar a tus amigos a jugarlo.

Descargar Juego


الكتاب السنوي لداروين

الكتاب السنوي لداروينDarwin es responsable de organizar el anuario escolar de Elmore y debe recopilar las fotografías de sus amigos para el anuario. Para lograr esta misión, Darwin y Gumball viajan a muchos lugares distintas para capturar las mejores fotografías probables. Pero tienen que resolver acertijos y acertijos en este entretenido viaje. ¿Quién es el personaje que se pondrá en la portada del libro? La única forma de averiguar la respuesta es comenzar el juego y concentrarse en resolver los interrogantes.

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Gumball? Aquí te mostramos mas opciones

Hay distintos sitios distintos que examinan juegos. Pero en Juegos-Moviles.com/juegos-antiguos lo hacemos como ningún otro. Aquí no solo analizamos los juegos sino más bien asimismo las votaciones.

Cuando aparecieron y se popularizaron los juegos para videoconsolas para el móvil

Creemos que podemos jugar en el móvil inteligente ya hace un buen tiempo, y esto no es de esta manera. Esto no es completamente preciso. Los juegos en el móvil inteligente aparecieron hace muy poco tiempo ya que antes no había suficiente tecnología.

Enseñando las especificaciones del móvil inteligente

Distinguir un juego móvil de uno de consola es algo primordial actualmente. No es la misma experiencia poder jugar con el móvil que con la consola. En una consola clásico nosotros no disponemos la pantalla táctil.

Ventajas y peculiaridades que tienen estos juegos

Analizar y comparar todas y cada una de las especificaciones de un juego como este puede ser realmente complejo. Hemos hecho esta comparación para que te sea considerablemente más simple poder elegir el que mucho más te guste. Con estas peculiaridades nosotros podemos valorar nuestras aplicaciones de manera muy rápida.

Todas y cada una de las conclusiones

Con los análisis que hemos hecho tenemos la posibilidad de decir que hemos intentado hallar el top más objetivo viable. Esto es debido a que somos capaces de valorar diferentes puntos.