Los Mejores Juegos de Damas Gratis

Contamos en la palma de la mano un dispositivo que es con la capacidad de jugar a los juegos mucho más exigentes que tenemos la posibilidad de imaginar. Esto nos ha permitido poder tener los Juegos de Damas que deseamos al alcance de unos pocos clics. Te vamos a dejar una lista aquí debajo con un montón de estos juegos para que logres seleccionar.

‚̧ԳŹ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1DamasDamas‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar Juego
#2DamasDamas‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar Juego
#3DamasDamas‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar Juego
#4Juego de Damas gratisJuego de Damas gratis‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar Juego
#5Crash Bandicoot: On the Run!Crash Bandicoot: On the Run!‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar Juego
#6DamasDamas‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar Juego
#7AjedrezAjedrez‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar Juego
#8Ajedrez ¬∑ Jugar y AprenderAjedrez ¬∑ Jugar y Aprender‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar Juego
#9Colorscapes¬†Plus:¬†Juegos¬†para¬†colorear¬†todo¬†en¬†unoColorscapes¬†Plus:¬†Juegos¬†para¬†colorear¬†todo¬†en¬†uno‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar Juego
#10Tic Tac Toe GlowTic Tac Toe Glow‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar Juego

Damas

Damas¬°Estimado jugador!

¬ŅRecuerdas este juego de mesa de tu ni√Īez? Damas (checkers en ingl√©s) – juego cl√°sico y tambi√©n inspirador que te ofrece no solo divertimiento pero considerablemente m√°s. Puedes jugar contra de ordenador (que piensa un desaf√≠o verdadero) o con otras personas en modo 2 jugadores sin conexi√≥n. Rel√°jate con tu familia o amigos y juega Damas. Comparte el juego con ni√Īos y mu√©strales el mejor diversi√≥n de tus a√Īos escolares.

¬ŅEres entusiasta de los juegos familiares? ¬ŅTe agradar√≠a hacer o pensar de un plan para ganar? Damas (checkers) te ayudar√°n a estudiar y practicar como meditar de forma l√≥gica. Puedes cambiar los ajustes y seleccionar tus propias reglas, por ejemplo capturar hacia atr√°s o escoger atrapa obligatoria.

Y lo que es mucho más, puedes cargar esta aplicación y jugar gratis.

Damas es el tradicional juego de mesa, pero en esta app puedes conseguir caracter√≠sticas que hacen el juego a√ļn mucho m√°s emocionante.

Los escenarios distintas de contrariedad

¡Vamos a comenzar desde el nivel mucho más simple y verificar si puedes vencer al pc! Cuanto mucho más experimentado seas, más posibilidades vas a tener de ganar con el especialista o nuestro Profesor de Damas. ¡Acepta el desafío y pasa por los 5 escenarios!

Las reglas diferentes

No hay una sola forma de jugar Damas. Todos tienen diferentes h√°bitos y generalmente eligen jugar precisamente del mismo modo que anteriormente, y por eso eres t√ļ quien decide como deber√≠an ser las reglas. Escoge tus favoritas:

ūüá™ūüáł Damas espa√Īolas – la captura es obligatoria y la pieza no puede atrapar hacia atr√°s. La reina (dama) tiene movimientos largos que quiere decir que puede mover cualquier distancia diagonalmente si la casilla no est√° bloqueada.

ūüá¶ūüá∑ Damas argentinas – estas reglas se fundamentan en las espa√Īolas pero la reina (dama) si atrapa, debe detenerse despu√©s de la parte capturada.

ūüĆć Damas internacionales (Draughts) – estas reglas se fundamentan en las espa√Īolas pero todas y cada una de las piezas pueden atrapar hacia atr√°s.

ūüá¨ūüáß Damas inglesas (Checkers) – la atrapa es obligatoria pero las piezas no tienen la posibilidad de atrapar hacia atr√°s. Asimismo la reina (dama) se mueve de forma diferente, no tiene movimientos largos, pero solo a un paso / a una casilla. La reina tiene la aptitud de moverse y atrapar hacia atr√°s.

ūüáĻūüá∑ o Damas turcas (Dama) – se emplean las casillas blancas y negras del tablero. Las piezas comienzan en la segunda y tercera fila, no se mueven diagonalmente sino m√°s bien hacia adelante y hacia los lados. La manera en que se desplaza la reina (dama) es similar a la reina de ajedrez.

¬ŅHas encontrado las mejores reglas para ti? Si no, escoge tus propias reglas. Es verdaderamente f√°cil, solo abre Ajustes (esquina superior derecha) y elige las opciones que escoges.

¡ Qué tengas buen juego!

Atentamente,
Chess & Checkers Team

Facebook: https://www.fb.com/DraughtsForAndroid/

Descargar Juego


Damas

DamasHola players,

He creado mi aplicación de Damas como ejemplo de un óptimo juego de damas para mí y la he anunciado en la tienda como un juego de mesa gratis para vosotros.
Quisiera que goc√©is mucho jugando ūüôā

Características:

– Admite doce variaciones distintas de damas
– Diez niveles de dificultad
– Modo de 2 players
– Asistente de juego (ayudante)
РFunción de guardado automático
– Siete temas (blanco, oscuro, claro, gris, dorado, arte y negro)
– Vista de dos tableros (superior: 2D y frontal: 3D)
– Gr√°ficos realistas
– Efectos de sonido
– Ayuda con las reglas
– Tama√Īo peque√Īo

Reglas:

РDamas inglés (americanas)
– Damas rusas
– Damas brasile√Īas
– Damas internacionales (polaco)
– Damas espa√Īolas
– Damas italianas
– Damas tailandesas asimismo llamadas Makhos
– Damas turcas
– Damas checas
– Damas de pool
– Damas de Ghana (Damii)
– Damas nigerianas (Drafts)

Puedes asistirme a prosperar el juego.
Si tienes alg√ļn comentario o sugerencia, por favor escr√≠belo aqu√≠. ¬°Voy a leer tus comentarios y trabajar√© para mejorar!

Gracias,

Alex F.

Descargar Juego


Damas

DamasDama es un juego de mesa amado y jugado en todo el mundo.

Nuestro juego de damas fué desarrollado con amor y pasión para brindarte la mayor vivencia posible. Juega todas y cada una de las variantes de damas de forma gratuita.

Reglas del juego:

Las reglas difieren de un pa√≠s a otro, posiblemente haya o√≠do hablar de damas rusas o inglesas … pero el objetivo principal siempre es exactamente el mismo. Para atrapar todas y cada una de las piezas de tu contrincante.

Nuestro juego Drafts acepta juegos de 1 jugador y 2 players, por lo que puedes jugar contra amigos o evaluar tus habilidades contra un oponente inform√°tico desafiante.

Las características:
– 1 jugador o 2 jugadores juegan
– 5 niveles de la dificultad
– Distintas reglas para elegir: damas internacionales, espa√Īolas, inglesas y m√°s …
– 3 g√©neros de tablero de juego 10×10 8×8 6×6.
– aptitud de deshacer el movimiento incorrecto
РOpción para habilitar o deshabilitar las atrapas forzadas
Рtiempo de contestación rápido
– movimientos animados
– Dise√Īo de interfaz f√°cil de utilizar
Рalmacenar automáticamente en el momento en que sale o suena el teléfono

Cómo jugar :

Los controles táctiles intuitivos hacen más fácil la utilización de las fichas en el teléfono, solo toca una pieza y luego toca donde quieras que vaya. Si de manera accidental golpeas el sitio equivocado, el botón para deshacer te deja recuperar tu movimiento y volver a procurarlo.

Disfruta jugando a tu juego de tablero favorito de damas:

Damas americanas, damas espa√Īolas, damas turcas, damas ghanesas …

Juegos de Zyna.

Descargar Juego


Juego de Damas gratis

Juego de Damas gratisJuega a un embriagador juego de damas. Mueve tus piezas diagonalmente a los cuadrados sin ocupar. Si el cuadrado adyacente tiene una pieza contrincante, y el siguiente cuadrado en la diagonal está vacío, puedes capturar la pieza de tu oponente y desplazarte al cuadrado vacío. Encadena tus saltos para moverte más rápido y también procurar negar a tu contrincante esa oportunidad.
¡Un juego simple y entretenido para jugar! ¡Pruébalo ahora!

‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ CARACTER√ćSTICAS ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ
‚úď Oponente de inteligencia artificial avanzada
‚úď Muy simple y f√°cil de jugar
‚úď Interfaz intuitiva

‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ CONSEJOS ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ
‚úď T√ļ juegas con las fichas rojas y la IA juega con las fichas blancas.
‚úď Aprieta sobre una ficha para seleccionarla y despu√©s pulsa en el cuadrado donde desees colocarla.
‚úď Cuando una parte llega a la fila superior, se transforma en rey. Los reyes tambi√©n se tienen la posibilidad de desplazar hacia atr√°s y capturar hacia atr√°s.
‚úď El jugador sin ficha restante o el que no pueda desplazarse por el hecho de que no tiene movimientos disponibles pierde el juego.

‚ėÖAsistencia y comentarios
Si tienes cualquier problema t√©cnico, env√≠anos por favor un mail de manera directa a [email protected] Por favor, no dejes problemas de asistencia en nuestros comentarios, ya que no los revisamos de manera regular y har√° falta mucho m√°s tiempo para arreglar cualquier problema que poseas. ¬°Gracias!

D√°le al ‚Äúme agrada‚ÄĚ en nuestro Facebook o s√≠guenos en Twitter para recibir las √ļltimas novedades:
https://www.fb.com/gsoftteam
https://twitter.com/gsoftteam

Descargar Juego


Crash Bandicoot: On the Run!

Crash Bandicoot: On the Run!¡Únete a Crash Bandicoot y su hermana Coco en una misión para salvar el multiverso!

Piensa veloz y haz que Crash y Coco corran, salten, giren y rompan objetos en caminos llenos de obst√°culos. Atraviesa tierras misteriosas y derrota a los secuaces del Doctor Neo Cortex.

Explora sitios salvajes y exóticos. Viste a Crash y Coco con vestuarios N-creíbles, construye un arsenal de armas fantásticas y mejora tus habilidades para correr y conseguir recompensas.

¬°Prep√°rate para la carrera de tu vida!

Lugares legendarios y jefes terribles
Los fanáticos de Bandicoot van a poder gozar de un montón de carreras desafiantes.

El archipiélago Wumpa incluye tradicionales como el Bosque de las tortugas, las Ruinas del templo y La enorme puerta. Cada aventura es un viaje enternecedora, así sea en la peligrosa Pesadilla en la alcantarilla o en La tundra.

El Dr. Neo Cortex logró traer a los enemigos más peligrosos de Crash y Coco desde otros universos: Nina Cortex, Dingodile, Dr. N. Gin, Crash falso, Coco falsa y muchos otros jefes están robando las gemas de poder. ¡Solo Crash y Coco tienen la posibilidad de detenerlos!

Juega en equipo y obtén mucho más recompensas
¡Únete a los mejores Bandicoot en las carreras multijugador asincrónicas!

Jugar en grupo con amigos quiere decir que deber√°n cooperar, pero podr√°s presumir de haber arrasado y ver tu nombre en las tablas de situaciones. ¬ŅQui√©n lleg√≥ mucho m√°s lejos o resisti√≥ mucho m√°s? Si desaf√≠as a otros equipos, tu equipo podr√° ganar enormes trofeos.

Aventuras al estilo Bandicoot
¬°Vestuarios fenomenales por desbloquear!

Dispondr√°s de los vestuarios cl√°sicos de Crash Bandicoot y Coco desde el principio, adem√°s del atuendo punk para que dejes tu huella. Cuando explores el multiverso, desbloquear√°s vestuarios que te dar√°n bonificaciones y trofeos, ¬°e inclusive una m√°scara de Aku Aku!

Desbloquea y explora novedosas tierras
Escoge dónde llevar a Crash o a Coco para conseguir premios.

Los atuendos y armas que puedes usar var√≠an seg√ļn las recompensas o los contrincantes que encuentres. Las islas tienen muchos retos con pistas que van de un lado a otro y de arriba a abajo. Los recursos que puedes recolectar dependen del camino, as√≠ que elige sabiamente.

Mejora tu puntería y optimización tu juego
¬°Crash y Coco pueden crear armas para derruir a los jefes!

Sueros para que los drones hormiga glaciales salgan de su camino. Bombas que sacudirán al cangrejo nitro en su caparazón. Necesitarás una pistola de rayos y un lanzacohetes para vencer a Neo Cortex Nitro.

Edifica y optimización tu base Bandicoot
Asiste para Coco a construir su base en la isla Wumpa.

Coco o Crash tienen la posibilidad de correr por la isla Wumpa en pos de elementos. Vas a poder construir laboratorios para fabricar armas, como bombas nitro y pistolas de rayos glaciales.

Recopila flores floreales, caracolas, hongos nítricos, partes alfa/beta y varias cosas mucho más para hallar novedades o mudarlas por trofeos.

Visita nuestra p√°gina web para m√°s detalles: http://crashontherun.com/

¬°Sigue a Crash para saber las √ļltimas novedades!
Instagram: @CrashOnTheRun
Twitter: @CrashOnTheRun
Facebook: CrashOntheRun

Crash Bandicoot: On the Run! es gratuito, pero ciertos elementos del juego tienen la posibilidad de tener costo.

Necesitas una conexión de internet para acceder al juego.

La descarga de esta aplicaci√≥n es √ļnicamente una descarga parcial del juego. En el momento en que abras la aplicaci√≥n, se instalar√° contenido agregada.

Al descargar este juego, aceptas nuestros términos de servicio, https://www.king.com/es/termsAndConditions

Sincroniza fácilmente el juego entre dispositivos y accede a todas las funcionalidades del juego cuando poseas conexión a internet.

© 2021 Activision Publishing Inc. CRASH BANDICOOT: ON THE RUN!, CRASH BANDICOOT y CRASH son marcas registradas de Activision Publishing, Inc. KING y el logotipo de la corona de KING son marcas registradas de King.com Ltd.

Descargar Juego


Damas

DamasJuego de tablero de damas, asimismo conocido como draft, entre los juegos tradicionales mucho m√°s amados y jugados.

Nuestro juego gratuito de damas est√° desarrollado y desarrollado esmeradamente en un tama√Īo peque√Īo para brindarte la mayor vivencia de usuario.

Las variaciones del juego incluyen:
Damas espa√Īolas
Damas de todo el mundo
Damas turcas
Damas rusas
Damas americanas

Cl√°sico juego de mesa con especificaciones que lo hacen a√ļn mucho m√°s enternecedora.

РMétodo de juego 1 y damas 2 jugadores.
– Damas simples a nivel de contrariedad experto.
– Todas las variantes de damas internacionales, espa√Īol, ingl√©s y m√°s …
– Damas diez * diez, 8 * 8 y 6 * 6.
РBotón de deshacer.
– Encender o inhabilitar la captura obligatoria.
РContestación rápida de AI.
– Movimientos animados.
– Plataforma de trabajo de usuario f√°cil.

Cómo jugar :

Los controles táctiles intuitivos hacen que sea simple jugar a las damas en su teléfono, solo toque una pieza y después toque donde quiera que vaya.

Mejoraremos nuestro juego con su apoyo, agregando el modo de damas online y más funcionalidades en un futuro próximo.

Soopra gaming.

Si tiene alguna sugerencia o si se enfrenta a alg√ļn g√©nero de error. No dude en contactarnos en [email protected]

Descargar Juego


Ajedrez

AjedrezHola jugador.

Como sabes, el ajedrez se encuentra dentro de los juegos de estrategia mucho m√°s antiguos del mundo.
El ajedrez es un excelente juego de lógica que lleva a cabo capacidades como táctica, estrategia y memoria visual.
Estoy intentando crear una app que le permita a un jugador de cualquier nivel gozar del juego.

Piezas de ajedrez:

РEl peón se mueve un campo hacia adelante o dos campos en el primer movimiento de esta figura, vence diagonalmente un campo hacia adelante.
– El rey se desplaza un campo vertical, horizontal o diagonalmente.
– La reina se desplaza a cualquier distancia verticalmente, horizontalmente o diagonalmente.
– La torre se mueve a cualquier distancia verticalmente u horizontalmente.
– El caballo se mueve al campo que se encuentra dos campos durante la vertical y uno horizontalmente o un campo verticalmente y 2 horizontalmente.
– El alfil se mueve a cualquier distancia diagonalmente.

Situaciones importantes de ajedrez:

РJaque: la situación en ajedrez en el momento en que un rey está bajo ataque inmediato por las piezas del oponente.
– Jaque mate: la situaci√≥n en ajedrez en el momento en que el jugador en cuyo turno debe desplazarse est√° en jaque y no tiene ning√ļn movimiento legal para hu√≠r al jaque.
– Punto fallecido: la situaci√≥n en ajedrez cuando el jugador en cuyo turno debe moverse no tiene ning√ļn movimiento legal y no est√° en alerta. (Empate)

El propósito del juego es realizar jaque mate al otro rey.

2 movimientos especiales en el ajedrez:

– El enroque es un doble movimiento, que es efectuado por el rey y la torre, que nunca se movieron.
РLa captura al paso es un movimiento en el que un peón puede tomar el peón de un contrincante si salta sobre un campo bajo el golpe del peón.

Características:

– Diez niveles de dificultad.
– Asistente de juego (ayudante)
– Puedes deshacer movimientos y obtener estrellas gratis en los niveles
– Siete temas distintas
– 2 vistas de tablero (superior – 2D y de adelante – tres dimensiones)
– Modo alternativo
– Modo para dos jugadores
– Gr√°ficos realistas
РFunción para almacenar
– Efectos de sonido
– Tama√Īo peque√Īo

Si quieres jugar un buen ajedrez, puedes ayudarme a progresar la app.
¡Por favor, escribe tus comentarios y recomendaciones aquí, los voy a leer y mejoraré la calidad de la app!

Gracias.

Descargar Juego


Ajedrez · Jugar y Aprender

Ajedrez · Jugar y Aprender ¡Juega al ajedrez gratis con +38 millones de players de todo el planeta!

Divi√©rtete con partidas de ajedrez gratis sin l√≠mites y mejora tu nivel con +50.000 puzzles t√°cticos, ense√Īanzas interactivas, v√≠deos y un fuerte ordenador con el que lograras jugar! ¬°Descubre el maestro que se oculta en ti!

‚ôü JUGAR AJEDREZ GRATIS
– Juega a ajedrez de manera totalmente gratuita con tus amigos.
РReta a otros players y habla con ellos a través del chat.
– Juega partidas blitz en el mismo instante desde un minuto hasta 30 minutos y mucho m√°s..
РJuega a ajedrez períodico (por correspondencia) para mejorar tus habilidades de estratega.

ūüß© PUZZLES T√ĀCTICOS:
– Soluciona +50.000 rompecabezas.
– Se ajusta a tu nivel para guiarte a progresar.
– Puzzles de ajedrez inigualables.
РInconvenientes de ajedrez que jamás te habrías planteado.

ūüďö LECCIONES DE AJEDREZ:
РVídeos de ajedrez formativos realizadas por grandes maestros.
– Lecciones de ajedrez a fin de que aprendas r√°pidamente.
– Tutoriales interactivos con √ļtiles consejos y sugerencias.
– Aprende todas las reglas del ajedrez paso a paso.

ūüďü JUEGA CONTRA UN ORDENADOR:
РAjusta el nivel del computador y enfréntate a él.
РExamina tus partidas para ver exactamente en qué te has equivocado.
– Disfruta de una experiencia de Ajedrez 3D
РPruebas las diferentes variaciones (ajedrez doble, ajedrez para 4, ajedrez exagonal, ajedrez 960, ajedrez a ciegas…)

ūüŹį COMUNIDAD AJEDRECISTA:
– √önete a una red social de +38 millones de ajedrecistas.
. Mucho más de 5 millones de partidas de ajedrez cada día.
– Todos los escenarios, desde aficionado hasta gran maestro..
РCompite para hallar tu propia puntuación y entrar en los top-rankings

‚úÖ … y MUCHO M√ĀS:
– Productos diarios de los m√°s destacados autores y entrenadores como el profesor Luis Fern√°ndez Siles.
– Explorador para aprender y jugar las aperturas adecuadas.
РHaz amigos, envíales mensajes y desafíalos.
– M√°s de 20 sensacionales temas para el tablero, piezas y fondos.
РDetalladas estadísticas de rendimiento sobre tus partidas y tu nivel.
РForos de discusión activos de la comunidad.

¡Jugar al ajedrez on line jamás había sido tan simple!

En el mundo de los juegos familiares, el ajedrez tradicional se encuentra dentro de los m√°s frecuentados y en chess.com te garantizamos la posibilidad de poder jugarlo on-line, adem√°s si quieres realizar un an√°lisis de ajedrez mucho m√°s profundo, lee nuestros productos de ajedrez y mira nuestros videos de ajedrez. Todo cuanto aprendas podr√°s emplearlo en los acontecimientos de ajedrez que se crean en nuestra enorme comunidad de ajedrecistas. ¬°No esperes m√°s y √ļnete a Chess.com!

ūüéĖ Vamos a hacer todo lo preciso a fin de que tu experiencia de juego en Chess sea lo m√°s bien que se pueda y con la mejor jugabilidad. Te animamos a compartir tu opini√≥n del juego en nuestros comentarios.Y recuerda: si alguna vez tienes alg√ļn inconveniente o quieres enviar una sugerencia, nuestro equipo de soporte va a estar encantado de guiarte las 24 horas del d√≠a todos los 365 d√≠as del a√Īo ūüôā

ACERCA DE CHESS.COM:
Chess.com est√° creado por ajedrecistas y personas a los que ¬°les encanta el ajedrez!
Equipo: http://www.chess.com/about
Fb: http://www.fb.com/chess
Twitter: http://twitter.com/chesscom
YouTube: http://www.youtube.com/wwwchesscom
TwitchTV: http://www.twitch.com/chess

Descargar Juego


Colorscapes Plus: Juegos para colorear todo en uno

Colorscapes¬†Plus:¬†Juegos¬†para¬†colorear¬†todo¬†en¬†unoEstamos¬†emocionados¬†de¬†traer¬†a¬†todos¬†nuestros¬†fan√°ticos¬†del¬†color¬†el¬†nuevo¬†Colorscapes¬†Agregado!¬†Descarga¬†una¬†aplicaci√≥n¬†y¬†juega¬†a¬†todos¬†tus¬†juegos¬†para¬†pintar¬†favoritos:¬†pintar¬†por¬†n√ļmeros¬†y¬†juegos¬†de¬†puzzles¬†y¬†mucho m√°s.

Destacados¬†de¬†Colorscapes¬†PlusūüĆą:

ūüĆü Colecciones¬†de¬†juegos¬†para¬†pintar,¬†personalizados¬†para¬†ti.
ūüĆü Im√°genes¬†exquisitas¬†dise√Īadas¬†por¬†nuestros¬†artistas¬†destacados¬†de¬†todo¬†el¬†mundo.
ūüĆü M√°s¬†de¬†6000¬†im√°genes¬†√ļnicas¬†ahora¬†disponibles¬†-¬°gratis!
ūüĆü Actualizaciones¬†del d√≠a a d√≠a¬†de¬†nuevas¬†im√°genes.¬†Rel√°jate¬†y¬†disfruta¬†del¬†tiempo¬†para¬†pintar¬†diario.

¬ŅListo¬†para¬†examinar¬†Colorscapes¬†Plus?¬†¬°Aqu√≠¬†vamos!

ūüíěūüé≤ Colecciones¬†adaptadas
¬°Lo¬†que¬†amas¬†en este momento¬†es¬†a√ļn¬†mejor!¬†Dentro¬†de¬†este¬†juego¬†tentendencia,¬†utilizamos¬†un¬†interfaz¬†accesible¬†e¬†interactiva¬†para¬†operaciones¬†inmejorables.¬†Al¬†mismo¬†tiempo,¬†te¬†mostrar√°¬†contenido¬†m√°s¬†rico¬†de¬†acuerdo¬†con¬†tus¬†opciones¬†y¬†tambi√©n¬†mostrar√°¬†las¬†im√°genes¬†m√°s¬†populares.¬†Estamos¬†en compromiso¬†a¬†eliminar¬†el¬†agobio¬†de¬†tu¬†d√≠a¬†y¬†a¬†que¬†aproveches¬†el¬†instante¬†para¬†relajarte¬†y¬†disfrutar.

ūüé®ūüé®ūüé® Pintar¬†por¬†n√ļmero ūüé®ūüé®ūüé®
¬ŅC√≥mo¬†se¬†pinta¬†por¬†n√ļmeros?¬†¬°Es¬†f√°cil¬†empezar!¬†Todas y cada una¬†las¬†im√°genes¬†est√°n¬†marcadas¬†con¬†varios¬†n√ļmeros¬†con¬†ajustes¬†preestablecidos¬†de¬†color,¬†por¬†lo¬†que¬†sencillamente¬†puedes¬†empezar¬†a¬†pintar.¬†Pinta¬†y¬†comparte¬†tu¬†obra¬†de¬†arte¬†con¬†amigos¬†y¬†familiares,¬†aun¬†en¬†las¬†redes¬†sociales.¬†¬°Deja¬†que¬†cada¬†seguidor¬†de¬†Colorscapes¬†Agregado¬†vea¬†tus¬†fant√°sticas¬†proyectos¬†maestras!

ūüĖľūüĖľūüĖľ Juegos¬†de¬†rompecabezas ūüĖľūüĖľūüĖľ
Si¬†eres¬†fan√°tico¬†de¬†los¬†rompecabezas¬†y¬†tambi√©n¬†te¬†gustan¬†los¬†juegos¬†para¬†pintar,¬†entonces¬†vas a ser¬†un¬†amante¬†de¬†nuestro¬†nuevo¬†Colorscapes¬†Agregado.¬†Combina¬†inteligentemente¬†el¬†juego¬†de¬†rompecabezas¬†y¬†la¬†coloraci√≥n¬†de¬†n√ļmeros.¬†Libera¬†tu¬†mente,¬†desaf√≠a¬†tu¬†cerebro¬†y¬†mejora¬†tus¬†habilidades¬†para¬†colorear.¬†Goza¬†de¬†esto¬†a lo largo de¬†horas¬†en¬†tu¬†tiempo¬†libre.

Los¬†temas¬†tienen dentro¬†amor,¬†paisajes,¬†flores,¬†animales,¬†personas,¬†mandalas,¬†estaciones,¬†d√≠as¬†festivos,¬†lugares,¬†obras¬†maestras,¬†etc.¬†Colorscapes¬†Agregado¬†compendi√≥¬†todo¬†tipo¬†de¬†actividades,¬†solo¬†para¬†brindarte¬†mucho m√°s¬†de¬†lo¬†mejor.¬†T√≥mate¬†un¬†reposo¬†de¬†tu¬†trabajo¬†per√≠odico.¬†C√°lmate¬†y¬†libera¬†el¬†estr√©s¬†con¬†la¬†compa√Ī√≠a¬†Colorscapes¬†Agregado.

Descargar Juego


Tic Tac Toe Glow

Tic Tac Toe GlowJuega Tic Tac Toe en tu tel√©fono Android. No es necesario gastar papel! En este momento puedes jugar tres en raya en su dispositivo Android de forma gratuita. Nuestra versi√≥n novedosa y actualizada hace aparici√≥n en un dise√Īo de luz fr√≠a.

La IA de este juego es de los mejores que usted ver√°. Se adapta a tu estilo de juego y es altamente impredecible. A diferencia de otros juegos de tres en raya en el mercado siempre y en todo momento hallar√° Glow Tic Tac Toe AI ser fresco y divertido. Si eso no es toda la capacidad AI se puede cambiar sobre la marcha del juego. Conque usted tiene la posibilidad de poner encima de la dificultad jugando o muesca hacia abajo si tienes acorralado.

Peculiaridades:
– Individual y modo de 2 players (PC y humanos)
– 3 escenarios de contrariedad
– Efectos de brillo

Descargar Juego


ūüí° ¬ŅNo has encontrado ni podido descargar Juegos de Damas? Aqu√≠ te mostramos mas opciones

Si quieres localizar mucho m√°s juegos relacionados entra en Juegos-Moviles.com/juegos-clasicos. Si deseas ver mucho m√°s juegos muy relacionados con los que has visto los puedes conocer en la p√°gina de abajo. Existen muchos distintos, pero los que te vamos a mostrar son los m√°s destacados indudablemente.

Ventajas y características de los juegos de móvil

Lo que más nos atrae de los juegos para móvil es su simpleza. No todo el mundo tiene tiempo de estar 2 horas jugando. Todos y cada uno de los juegos de la lista dejan llevar a cabo partidas cortas para lograr jugar en cualquier momento. Las partidas tienen la posibilidad de perdurar desde unos pocos minutos hasta horas.

Ense√Īando las caracter√≠sticas del m√≥vil

El hecho de tener un display táctil es algo que no todos tienen. Con esta característica podremos hacer cosas que sin ella no podríamos hacerlo. De ahí que con lo que este tipo de juegos son idóneas para jugar en móvil. Es imposible igualar.

Cuales son las características más esenciales de los Juegos de Damas

Gracias a los entendimientos que hemos ido adquiriendo nos ha sido muy sencillo poder comparar juegos. O sea un error que no puede pasar. Hay que tener en cuenta todas las características para saberlo.

Que tenemos la posibilidad de concluir de todo esto

Podríamos decir que siempre que hemos valorado estos juegos lo hemos intentado realizar de la forma mucho más objetiva posible. Lo pudimos poder merced a la proporción de especialistas que poseemos.