Los Mejores Juegos de la Oca Gratis

Si siempre y en todo momento has sido un jugador que no puede aguardar y tienes que aprovechar todos los instantes de tu día el día de hoy te alcanzamos una lista con los más destacados Juegos de la Oca que hay. Te invitamos a que le eches un ojo a la lista que te hemos preparado.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1El juego de la OcaEl juego de la Oca★★★★★Descargar Juego
#2Juego de la oca : clásico juego de mesa revisitadoJuego de la oca : clásico juego de mesa revisitado★★★★★Descargar Juego
#3El juego de la oca HDEl juego de la oca HD★★★★★Descargar Juego
#4Juegos de mesaJuegos de mesa★★★★✰Descargar Juego
#5Juego de la Oca MiniJuego de la Oca Mini★★★★✰Descargar Juego
#6Juego Educativo Niños 5Juego Educativo Niños 5★★★★✰Descargar Juego
#7Goose Game MultiplayerGoose Game Multiplayer★★★✰✰Descargar Juego
#8Juegos de Tablero LiteJuegos de Tablero Lite★★★✰✰Descargar Juego
#9Serpientes y EscalerasSerpientes y Escaleras★★★✰✰Descargar Juego
#10Loco Parchís - Mega chat LIVE! Ludo dados & SlotsLoco Parchís – Mega chat LIVE! Ludo dados & Slots★★★✰✰Descargar Juego

El juego de la Oca

El juego de la OcaEl juego de la oca es un enorme clásico juego de carreras en el que se tiran los dados y hay que desplazar poco a poco encontrándose con múltiples óbices en el sendero. Jugando, precisarás bastante fortuna en vez de estrategia.

Las reglas del juego de la oca:

El propósito es ser el primero en llegar en el final del tablero, donde el dibujo es una oca en una estrella, la última casilla.

Tira el dado y mueve la ficha una casilla por cada punto de los dados. Entonces será el turno del siguiente jugador siempre y cuando una de estas cosas no suceda:

Si tu ficha cae en una casilla donde hay una figura de una oca, vas a ir a la siguiente oca, y volverás a tirar los dados.

Si caes en el puente, irás al otro puente de forma automática.

Si cayeses en el pozo, o la prisión, vas a perder 2 turnos.

Si cae en la casilla de la desaparición, de color negro, te toca regresar al comienzo y comenzará todo de nuevo!

Para ganar en el juego de la oca, hay que llegar a la casilla final con precisión. Si tiras los dados y van mas puntos de lo necesario, moverás hasta la casilla final y luego rebotarás hacia atrás de nuevo, Si cae tu ficha en cualquiera de las casillas especiales, al paso que haces esto, entonces vas a deber seguir las instrucciones normales.

En relación llegues al final del tablero, serás el ganador!!!

Descargar Juego


Juego de la oca : clásico juego de mesa revisitado

Juego de la oca : clásico juego de mesa revisitado¿Andas listo para jugar un juego que estabas jugando en el momento en que eras un niño: el juego de la oca ?
¡Puedes jugar solo o hasta 4 jugadores en exactamente la misma pantalla para aumentar al máximo la diversión!
Diviértete con esta versión novedosa del juego de mesa original y juega durante horas con tus amigos o familiares.

Descargar Juego


El juego de la oca HD

El juego de la oca HDEl Juego de la Oca ahora libre para Android!

El Juego de la Oca es un juego en el que debes llegar al final del tablero antes que tus contendientes. Una secuencia de casillas particulares te van a hacer avanzar, retroceder, y saltar de un lado al otro del tablero, acatando al límite el juego clásico.

El Juego de la Oca es un clásico idóneo para toda la familia, desde niños que están aprendiendo a contar, hasta mayores que desean volver a echar unas partidas al clásico juego de mesa.

Peculiaridades principales:

· De 1 a 4 jugadores. Juega solo o en familia.

· Nuevos paquetes de dados y tableros temáticos. Celebra la llegada del Otoño o goza un el viaje hacia el sol en el tablero Espacial.

· Gana partidas y adquiere Picodólares para cambiarlos por elementos en la Tienda de la Oca

· Máximo realismo con dados tres dimensiones y físicas reales.

· Dados editables, fichas deslizables, efectos entretenidos y horas de diversión en este juego que jamás pasa de moda.

· Desarrollado para tabletas. Vas a tener la información orientada hacia ti en todo momento, no importa en que situación esté cada jugador. Mejorado para toda clase de formatos de tablet.

El equipo detrás de El Juego de la Oca desea mantenerse en contacto con sus players y ofrecerles la mayor dedicación para asegurar sus necesidades, opiniones y cualquier cuestión que brote acerca de la app.

¿Que esperas a echar unas partidas al juego de la oca?

Descargar Juego


Juegos de mesa

Juegos de mesaCon estos divertidos juegos de mesa vas a poder disfrutar con toda la familia, el juego permite hasta 4 jugadores.

Tiene dentro los próximos juegos:
– Víboras y Escaleras:
– Parchís (ludo)
– El juego del ganso
– 3 en una fila (Tic Tac Toe)

El juego también permite jugar contra la PC, con una IA (inteligencia artificial) correcta para todo el público.

¡Disfruta de los juegos de pescAPPs!

Descargar Juego


Juego de la Oca Mini

Juego de la Oca MiniVersión en pequeño del popular juego de tablero, Juego de la Oca, con un numero achicado de casillas, y que permite de 1 a 4 jugadores
Las casillas se han achicado a 33 en total, en vez de 63 del juego original. De esta manera, el juego es más dinámico, y las partidas tiene una duración sensiblemente menor, lo que deja jugar de forma casual.
Se han mantenido la mayoría de las casilla de premio y castigo, pero naturalmente, por las dimensiones del juego se eligió por remover ciertas casillas destacables, como el laberinto, la segunda casilla de dados…etcétera.
Goza con tus amigos de partidas veloces del Juego de la Oca.

Descargar Juego


Juego Educativo Niños 5

Juego Educativo Niños 5Nuevo juego educativo pescAPPs! Esta entretenida aplicación contiene 12 juegos diseñados para pequeños. En inglés, español y portugués. Con este juego los niños aprenderán:

– El alfabeto, dibujar letras
– Progresar su memoria, lógica y concentración
– Distinguir formas
РOrdenar por tama̱o
– Resolver patrones lógicos
– Aprender a pintar y los colores
– Distinguir los colores
– Jugar a juegos de mesa
– Solucionar pinturas lógicas
РContar objetos y los n̼meros
– Resolver rompecabezas
– Habilidades motoras y visión espacial.

¡Perfeccione para los preescolares!

Gracias por descargar juegos de pescAPPs, con nuestros juegos que los pequeños tienen la posibilidad de estudiar mientras se divierten. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros.

Descargar Juego


Goose Game Multiplayer

Goose Game MultiplayerGoose Game es un juego de mesa.

¡Lleva tu peón a la casilla final antes que el resto!
Lanza los dados y viaja a través de una tabla llena de trampas y peligrosas aventuras. ¡Buena suerte!

-Dos modos de juego:
Juega contra la computadora!
¡Desafía a un amigo jugando al multijugador en línea o incluso a nivel local!

Descargar Juego


Juegos de Tablero Lite

Juegos de Tablero LiteCon JUEGOS DE TABLERO podrás gozar de los juegos de mesa en familia de siempre en tu Android, con un diseño y una jugabilidad muy cuidados.

Con muchos juegos que seguro conoces o los descubrirás:
-Parchís
-Escaleras y víboras
-El juego de la Oca
-Backgammon
-…

Con multitud de opciones:
-Diferentes niveles de inteligencia artificial (ninguno hace trampas).
-Opciones para las diferentes variaciones de juego.
-Tres métodos de selección de las fichas
-Zoom del tablero y auto zoom (útil en pantallas pequeñas o con fichas juntas)
-Diferentes velocidades de juego
-…

Los privilegios son utilizados por las plataformas de avisos, la app no usa ninguna información personal de ningún tipo. Si escoges no tener publicidad existe la versión pro, sin avisos y alguna otra sorpresa.

Con los juegos tradicionales existen muchas variaciones, hallarás la mayor parte en las opciones de partida. Pero si no las hallas puedes sugerirnos las tuyas o cualquier otra sugerencia en el foro:
http://juegosdetablero.iniciativa.informer.com/

Descargar Juego


Serpientes y Escaleras

Serpientes y EscalerasEl juego Serpientes y escaleras es un juego de mesa clásico que ha cautivado a muchas generaciones y ha sido llamado de muchas maneras distintas a través del tiempo, frecuentemente conocido por toboganes y escaleras. En partes de Asia y en los Estados Unidos, también se conoce como víboras y flechas, Esto no causa que el juego cambie, en tanto que todavía es entretenido con cualquiera de sus nombres conocidos. Este juego de mesa en muchos países del mundo puede llegar a ser tan popular como el juego de la oca.

En esta versión del juego, el ámbito, los gráficos, la música y los efectos sonoros son perfectos, basados ​​en el antiguo Egipto, a fin de que sea visualmente mucho más divertido para el juego.

Vas a poder jugar con el móvil o la tablet como contrincante, hallar un amigo o alguien de tu familia para jugar con él en el mismo dispositivo.

El propósito del juego es como la mayor parte de los juegos de mesa para los pequeños. Llega a la misión antes que tu oponente lo lleve a cabo. Vas a publicar un dado en el tablero que te dirá cuántas casillas tienes que desplazar hacia adelante.

En este juego online, si tocas la base de una escalera, subirás por el tablero y progresarás mucho más velozmente.

Las serpientes harán más difícil el juego pues te bajarán en el tablero. Si aterrizas en la cabeza de una serpiente, el jugador se va a mover a la cola de la misma.

Si consigues un 6 en los dados, repites turno. Tirarás de nuevo los dados. Pero si el número seis hace aparición consecutivamente tres ocasiones, volverás al principio.

Para ganar el juego de víboras y escaleras, tendrás que llegar a precisamente a la casilla número cien. Si el dado da un número mucho más alto, tu ficha rebotará. Sólo ganarás si logras el número exacto para terminar en la última casilla.

Descargar Juego


Loco Parchís – Mega chat LIVE! Ludo dados & Slots

Loco Parchís - Mega chat LIVE! Ludo dados & Slots¿Deseas el mejor juego de mesa para tu móvil inteligente? ¿Buscas un juego online con el que jugar gratis con tus amigos? Entonces Parchís Online es tu mejor opción.

Comienza sesión y revela los mejores tableros multijugador de Parchís gratis con juegos de dados en castellano, eventos particulares aparte del parchís tradicional. Escoge el género de parchís o ludo en español que quieras y ¡a ganar!. Ganando partidas gratis de parchís obtendrás premios y dinero virtual, subirás de nivel y lograras desafiar a individuos expertos y apuestas considerablemente más altas. ¡Da un giro el cubilete, lanza los dados y a ganar!

¿Cómo jugar a Parchís en español gratis online de Playspace?

✔ Regístrate GRATIS 👌

Regístrate gratis en la comunidad de Parchís y crea tu perfil. Una vez accedas, un simple tutorial te mostrará el funcionamiento básico del juego y qué acciones puedes efectuar: mover ficha, seleccionar el tablero de juego en línea de ludo y conseguir premios. ¡Recuerda que el juego no funciona sin conexión a Internet!

✔ Ingresa a juegos de parchís de cuatro y apuesta contra amigos o clientes online 🌟

El juego de parchís da diferentes métodos de juego. Escoge el que desees, elige entre los tableros disponibles y espera a que comience la partida. En el momento en que comiencen a aparecer tus amigos, tendrás que estar atento a sus movimientos para poder ver los premios virtuales a los que aspiras en cada partida. ¡El parchís es estrategia!

✔ Invita a amigos y chatea con ellos desde la app de parchis gratis 💬

El juego permite ver cuántos contactos de Fb tienen Parcheesi o Ludo instalado. También vas a poder invitar a aquellos que aún no tienen el juego para jugar contigo online gratis.

✔ Recoge recompensas cotidianas para apostar mucho más fuerte en la app 💸

Cada día el juego ofrece recompensas en forma de premios, monedas y dinero virtual a través del Bonus Diario y el Obsequio del Día. Gracias a estos regalos mejorarás tu apuesta para lograr ganar en el más destacable juego de mesa español y participarás en nuevos juegos de parchís. ¡No olvides recoger tu botín!

✔ Juega a la máquina slot para ganar monedas extra 🎰

Otra forma de aumentar el saldo para divertirse con amigos es apostar pequeñas cantidades de dinero virtual en la tragaperras de la pantalla primordial. Si ganas el bote lograras obtener un mayor número de juegos. ¡Bien!

Primordiales peculiaridades de la aplicación Parchís online gratis en español

★ Parchis en línea es un juego de Ludo de mesa multijugador, gratis y en español. ¡Juega de manera fácil desde cualquier sitio!
★ Registro sencillo y gratuito. La aplicación deja registro con Facebook.
★ El juego proporciona las mejores mesas de juego para lograr jugar parchís en casa.
★ Invita a tus amigos y chatea con ellos en una sala de chat dentro del juego.
★ Gana premios y recompensas diarios para lograr jugar sin gastar dinero.
★ Fichas novedosas y colores nuevos en el mejor tablero en línea multijugador.

Si disfrutas el Parchis online, deseas jugar desde casa y no tienes idea qué app o juego es el mejor, descarga gratis Parchís de Playspace en este momento y revela los más destacados juegos familiares gratis. No estarás solo: Chatea con otros individuos o invita a tus amigos para jugar contra ellos. Recibe recompensas del día a día gratis y apuesta en la máquina de slot para ganar créditos que lograras gastar en los juegos de mesa nuevos gratis.

El juego es gratuito pero deja obtener productos con dinero real desde de la aplicación. Es posible eliminar esta opción accediendo a Cambios-> General -> Limitaciones, y desactivando “Compras integradas”. No es posible jugar sin Internet.

Recuerda, necesitarás una conexión a Internet para jugar a nuestro Ludo en línea.

Juega al mejor juego de dados en español gratis con Parchís de Playspace. ¡Te queremos mucha suerte!

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de la Oca? Aquí te mostramos mas opciones

Aquí debajo hemos puesto mucho más juegos para ti. Si visitas Juegos-Moviles.com/juegos-clasicos podrás comprender si los juegos que te agradan son los más destacados. Encontraras diferentes tipos que seguro que encajan con tus deseos.

Virtudes y peculiaridades de los juegos de móvil

Con toda la tecnología que hemos implementado se pudo prosperar los juegos. Gracias a todos y cada uno de los avances tenemos la posibilidad de gozar de los juegos mucho mejor.

Porque estos juegos son ideales para móvil

Poder tener un display táctil ayuda bastante. Con esta característica podremos hacer cosas que sin ella no podríamos hacerlo. Por estas causas nosotros tenemos en cuenta estos juegos idóneas para nuestro móvil. No se puede igualar.

Cuales son las características mucho más esenciales de los Juegos de la Oca

No todos los Juegos de la Oca tienen las mismas características ni funciones. Si usáramos una consola indudablemente no tendríamos la misma experiencia de usuario. A la conclusión que llegamos es que realizar esta comparación no transporta a ningún sitio.

Nuestro resumen final

En conclusión podríamos decir que prácticamente todas las apps que hemos nombrado cumplen las esperanzas de forma mucho más que razonable. Estos análisis los podemos llevar a cabo correctamente merced a todos y cada uno de los análisis que tenemos la posibilidad de llevar a cabo de los diferentes juegos.