Los Mejores Juegos de Parejas Gratis

Si llegaste a esta página es por el hecho de que estabas buscando Juegos de Parejas. Pues despreocúpate por el hecho de que has llegado al ubicación correcto. Ahora vas a ver el catálogo con los mejores 10 que te puedes hallar en internet. Hicimos una selección con los más destacados tipos a fin de que te sea más simple elegir.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Juego Travieso para Parejas ❤️ ¡Caliente y Sexy!Juego Travieso para Parejas ❤️ ¡Caliente y Sexy!★★★★★Descargar Juego
#2Juego para parejas ❤️Juego para parejas ❤️★★★★★Descargar Juego
#3Juego Sexual 🔥 Retos para Parejas ❤Juego Sexual 🔥 Retos para Parejas ❤★★★★★Descargar Juego
#4iPassion: Juegos para Parejas y Relaciones 🔥iPassion: Juegos para Parejas y Relaciones 🔥★★★★✰Descargar Juego
#5Desire - Juego para parejasDesire – Juego para parejas★★★★✰Descargar Juego
#6Juego de memoria. Picture Match.Juego de memoria. Picture Match.★★★★✰Descargar Juego
#7Verdad o retoVerdad o reto★★★✰✰Descargar Juego
#8Verdad o Reto ⁉️ El único juego calienteVerdad o Reto ⁉️ El único juego caliente★★★✰✰Descargar Juego
#9¿Cuánto me conoces?¿Cuánto me conoces?★★★✰✰Descargar Juego
#10¿Qué tan bien me conoces?¿Qué tan bien me conoces?★★★✰✰Descargar Juego

Juego Travieso para Parejas ❤️ ¡Caliente y Sexy!

Juego Travieso para Parejas ❤️ ¡Caliente y Sexy!Nuestro juego proporciona cientos de desafíos pensados cuidadosamente para probar con tu pareja.

Edita la experiencia del juego con las distintas opciones configurables (nombres y prácticas para él y para ella, elementos, duración del juego, etcétera.).

Las pruebas se clasifican en 5 categorías cada vez más “calientes”. Empiezan en el nivel 1 y cuantas más pruebas acepten, ¡más va a subir la temperatura! ¡El juego los acompaña desde la entrada en calor hasta el éxtasis!

¡El juego básico es completamente gratis, desde el nivel 1 hasta el nivel final! Solo los paquetes complementarios tienen cargo, si quieren una experiencia mucho más variada.

Descargar Juego


Juego para parejas ❤️

Juego para parejas ❤️El inusual juego de parejas concebido para vosotros!
Como varios miles de parejas, redescubrir a la vuestra con este juego romántico y atrevido, optimizado y también inventado de forma exclusiva para las parejas. Basado en el principio del juego: ¿verdad o reto?.

¡Preparaos a pasar noches mágicas en compañía de “juego de parejas”! Ya estéis en el hogar, de vacaciones o atrapados en un vehículo estropeado, la aplicación “juego de parejas” estará siempre ahí para cambiaros las ideas.

Este juego para parejas contiene cerca de 1000 retos repartidas en 4 escenarios distintas (¡desde Suave hasta Extremo!). Muy sencillo, hacéis girar la ruleta y el jugador designado escoge entre uno reto o una pregunta.

¡Y Juego para parejas va aún mucho más lejos! ¡Ofrece a las parejas el juego de los dados eróticos !

¡Una cantidad enorme de desafíos atrevidos!
Hemos redactado esmeradamente unos desafíos optimizados para las parejas, donde las pruebas tienen en cuenta el sexo de los jugadores. La redacción de estas pruebas es fruto del trabajo de múltiples parejas, para crear las mejores pruebas probables.

La aplicación Juego para parejas propone 4 Escenarios de dificultad:
Despacio – Descubre a tu pareja y comienza la noche de la manera más óptima viable.
Ardiente – Los más destacados preliminares como jamás los habéis vivido.
Duro – Pruebas picantes para una noche muy caliente.
Radical – ¡Cuidado!, ¡pruebas muy atrevidas, no aptas para todo el planeta!.

¡Dados eróticos!
Hemos incluido en la aplicación un juego de dados picantes con 2 Escenarios: Suave y Caliente. Idóneo para una corto partida rápida si no tenéis mucho tiempo. ¡Dejaos tentar y comprobaréis que uno pierde próximamente la noción del tiempo!.

¿Algún inconveniente?
Mantenemos nuestra app siempre cada día, podéis poneros en contacto con nosotros cualquier ocasión para señalarnos una prueba incorrecta o hacernos cualquier sugerencia. ¡Corregimos rapidísimo el menor inconveniente para sugerir la mejor aplicación para parejas!.

Todas vuestras sugerencias son bienvenidas.

Descargar Juego


Juego Sexual 🔥 Retos para Parejas ❤

Juego Sexual 🔥 Retos para Parejas ❤Prueba nuestro nuevo juego sexual para parejas, y añade tus propios indecentes retos. Igualmente puedes añadir muchos jugadores como desees, y entablar en la app sus opciones sexuales.

Hemos listo una lista de pícaros desafíos para efectuar conjuntamente, y poner a sus noches románticas un poco de picante. Este juego travieso para parejas les guiará y juntos conseguirán juegos sexuales candentes.

Muchos desafíos sexys les aguardan para dar sabor a sus preliminares antes de la pasión.

Empiece este juego de sexo para adultos y ¡prosiga todos y cada uno de los traviesos desafíos! Este juego de mayores está inspirado en “verdad o reto”, aunque solo tiene retos candentes.

● 2 o mucho más players

Este juego para adultos le deja jugar como pareja, pero se pueden añadir más players si se desea expandir sus horizontes… Este juego es apto para players heterosexuales y homosexuales.

● Añade tus propios retos

¿Quiere añadir desafíos sexuales aún más extremos? No hay ningún género de inconveniente, puede añadir directamente en la aplicación nuevos y audaces retos. Y para amoldarse al erotismo de cada situación, puede ordenar los retos por categorías. Si quiere estudiar las posiciones del Kamasutra, ¡puedes crear una categoría únicamente para eso!

● Duración de los desafíos

Para disfrutar al límite con su pareja actualmente, en la versión Premium dispone de una cuenta regresiva. Agregando un tiempo límite y un sonido o vibración le notificará el final del desafío una vez la cuenta recesiva llegue a cero.

● Juegue sin conexión a Internet

Una vez se haya descargado la aplicación, podrá jugar sin estar conectado a Internet, incluso en los sitios más poco probables y traviesos que pueda imaginar. ¿Alguna vez ha tenido una fantasía erótica que ha amado hacer en la verdad?

Descargar Juego


iPassion: Juegos para Parejas y Relaciones 🔥

iPassion: Juegos para Parejas y Relaciones 🔥¡Es hora de saber a tu pareja aún mejor! Y acabas de localizar el más destacable juego para mayores con ese propósito … Presentación: ¡El más destacable juego de parejas y un certamen de parejas en el mercado Android!

Si deseas comenzar a tener una relación más íntima con tu novia o novio o descubrir datos importantes sobre todos los que no sabías, esta app de relación proporciona un cuestionario para que te coloques en marcha.

¡Es un gran juego de relación para adultos! Mejora instantáneamente la comunicación con tu marido, esposa, novio o novia.

Sencillamente, descargue la aplicación, inicie el cuestionario de intimidad y deje que empieze la diversión …

Estás a puntito de acrecentar la intimidad y mejorar tu vida amorosa, ¡mientras que te ríes! Es un juego elegante con preguntas que te dejan comunicar tus deseos y pretensiones como pareja. Con este moderno juego para mayores, conocerás a tu pareja mucho mejor y tu pareja también va a conocer bastante sobre ti … Es un juego sin igual y es una excelente manera de conseguir una gran vida amorosa. Consejos – de manera directa de tu propia pareja.

Entender a tu pareja es lo más importante que puedes realizar para mejorar tu relación y ser mucho más íntimo con ellos. ¿Y qué mejor que un entretenido juego de parejas para contribuir a romper el hielo?

🔥 ¿De qué se trata? 🔥

– Averigüe qué tan bien se conocen unos a otros y obtenga consejos de su propia pareja.

РDescubrir lo que a su pareja le agrada, le enfada y de qu̩ manera manejarla correctamente

– Ganar un premio / favor increíble en el final de cada escenario, si mejor lo sabe

A nuestros individuos les ENCANTA este nuevo juego para adultos y no hay nada igual. Descarga este juego de parejas, incrementa la diversión y la intimidad con tu pareja en este preciso momento …

💡 Para empezar: 💡

Descargar, crear una cuenta y notificar a su pareja. Luego, espera a que tu compañero asimismo cree un usuario y empieze el juego contigo. Vas a requerir ser dos para jugar esto … ,-)

Es de este modo como funciona:

РRespondes preguntas sobre tus opciones, gustos, disgustos, etc̩tera.

– Su compañero entonces tiene que adivinar sus respuestas y ver si él / ella llevaba razón – y luego es del revés

– Por cada respuesta adecuada, consigues 1 punto. ¿Qué tan bien conoces a tu pareja? ¡Andas a puntito de descubrirlo!

– Quien obtenga la mayor proporción de puntos en un nivel gana, y logra elegir un premio increíble.

… y cuando vuelves a bajar los teléfonos, te encontrarás participando en conversaciones entretenidas y también informales sobre lo que terminas de estudiar

ℹ️ Información adicional ℹ️

Los terapeutas y consejeros de parejas ya están recomendando este juego de relaciones como una increíble forma de comenzar diálogos sobre la privacidad.

Ya sea que estés profundamente enamorado en una relación sensual, que estés casado con amor a lo largo de múltiples años, recién casados, que sepas a tu novia / novio o poseas una aventura informal, serás dependiente a este juego. Incluso podemos asegurar que descubrirá algunas cosas interesantes sobre su pareja.

¿Que estas aguardando? ¡Conozca a su pareja aún mejor de ahora en adelante!

¡Te animamos a divertirse! 🙂

Descargar Juego


Desire – Juego para parejas

Desire - Juego para parejasDesire es el juego para parejas enamoradas.

¿Disfrutas divertirte con tu amor? Haz de la cita nocturna una aventura sexy y cada día más enternecedora. El juego reta tu creatividad y te empuja a ti y a tu amor a nuevas aventuras. Es una app entretenida para divertirse con tu pareja. ¿Estas en una relación? El juego Desire resalta el romance y la intimidad de una manera novedosa.

Para parejas de todo género de relaciones: relación a largo plazo, larga distancia y novedosas parejas. ¿Sois pareja? ¿Te gusta proteger tu amor y tu relación? ¿Te gusta medrar y descubrir novedades en tu relación amorosa? ¿Es tu relación una prioridad para ti? Este juego de parejas te permite conocer novedosas maneras de jugar con tu pareja y animar a tu relación. ¡Instala Desire gratis!


————————————————

PRÓLOGO DEL FUNDADOR

En el momento en que cumplí los 40, y siendo padre de 2 maravillosos hijos, mi matrimonio comenzó a temblar puesto que no pude amoldar mi vida de padre con la vida de pareja.

Mi familia se rompió en pedazos.

Entonces, decidí hacer Desire, para que las parejas tengan la posibilidad de mantenerse conectadas, enamoradas y apasionadas, a través de todas las etapas de la vida de una pareja.
Pues creo en el amor verdadero y puro.

Estoy seguro que Desire os hará a ti y a tu pareja mucho más felices. ¡Pruébalo!

Pol Gerbeau
Fundador & director ejecutivo

————————————————

Qué puedes realizar con Desire:

💌 Desafía a tu amor
Elige entre mucho más de 1000 retos para mandar a tu pareja. Agregamos nuevos retos cada semana, así que siempre tendrás novedosas ideas para mandarle a esa persona tan particular.

💯 Gana puntos
Cada reto transporta asignados un número de puntos. Si tu pareja admite el reto que le envías y lo lleva a cabo, entonces gana los puntos asociados a ese reto.

🔥 Recibe retos y consigue el nivel Chili
En el momento en que recibes un reto de tu pareja, puedes elegir si admitirlo o no. Si lo admites y lo llevas a cabo, logras los puntos de ese reto. Los puntos te dejan lograr niveles mucho más altos en el juego y desbloquear los desafíos más picantes.

💕 Envía eLoves
Mensajes cortos para mandarle a tu pareja. Elige entre los mensajes mucho más dulces y los más picantes.

💎 Consigue todos los trofeos
Gana trofeos mientras que juegas a Desire. Juega con tu pareja y a conocer quién de los dos consigue más trofeos.

💬 Chat privado para parejas
Escríbele a tu pareja y envíale fotografías a través del chat privado y seguro de Desire. El chat privado les deja tener un espacio totalmente privado entre tú y tu pareja y poder pixelar zonas de las fotos que mandes antes de mandarlas.

📝 Períodico privado para parejas
Redactar juntos en el períodico los instantes que disfrutáis juntos. ¿Fue un día romántico, ¿o un día lleno de aventuras? Redacta cada día un par de líneas junto con una fotografía que les haga rememorar a ese día y tendréis una bonita y privada memoria de ese día.

❓ Pregunta diaria
Todos los días, la aplicación te hará una pregunta a ti y a tu amor. ¡No puedes observar la contestación de tu amor hasta el momento en que hayas respondido la pregunta!

Estamos regularmente trabajando para mejorar Desire.
 Si tienes preguntas o sugerencias sobre esta app para parejas, vamos a estar encantados que las compartas con nosotros.

Descárgate la aplicación para parejas en este momento, ¡es gratuito!
Si disfrutas Desire, por favor ayúdanos escribiendo una reseña con 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐

Esperamos gozes con tu pareja jugando a Desire.

El equipo de Desire
email: [email protected]
instagram: https://www.instagram.com/desire.games/

Descargar Juego


Juego de memoria. Picture Match.

Juego de memoria. Picture Match.Un juego que pondrá a prueba tu memoria visual.

Tienes que recordar un tablero con varias parejas de imágenes desorganizadas.
Tras un corto tiempo se taparán y vas a deber conseguir todas las parejas, pero date brío, el tiempo corre en tu contra.

Hay 3 métodos de juego (Sin límite de tiempo, normal y bien difícil) y 10 escenarios a cual más difícil.

Nuevo:
En este momento, 6 nuevos métodos de juego (localizar 2, encontrar 3, espejo, espéculo 3, hallar 4 y espéculo 4) cada uno con 10 niveles haciendo un total de 60 !!!

Picture Match, un juego casual y puzzle, gratis, para pequeños y enormes.

Descargar Juego


Verdad o reto

Verdad o reto¿Verdad o reto? Este juego se juega entre amigos o en pareja. Contiene una cantidad enorme de preguntas y retos repartidos en mucho más de 5 niveles, desde diversión al extremo hasta juegos sensuales para pasar los desafíos.

¿Verdad o reto? ¡Personalízalo!

Crea tus propias verdades o retos sin límite. Además, ¡es gratuito!

¿Deseas un juego de fiesta para jugar entre amigos? Elige entre nuestros escenarios, todos cadas vez más divertidos y sensuales ingreses sí. Los escenarios mucho más extremos de verdad o reto no poseen juegos de tomar, pero sí un juego para adultos.

Descargar Juego


Verdad o Reto ⁉️ El único juego caliente

Verdad o Reto ⁉️ El único juego caliente5 métodos de juego:
🆓 Verdad o Reto FREE
😝 Verdad o Reto LOCURA
🍑 Verdad o Reto CACHONDO
🔞 Verdad o Reto EXTREMO
❤️ Verdad o Reto PAREJA

Tras años creando aplicaciones de juegos entre amigos y juegos graciosos para fiestas, se puede decir que entendemos de lo que hablamos.

Con cada ronda de nuestra aplicación, se sacarán a la luz los harapos sucios de tus amigos o se cumplirán unos retos extremos. ¡Uno de 2! Este juego es simplemente la mejor Verdad o Reto que se pueda jugar con el móvil inteligente.

🆓 Verdad o Reto FREE: una versión despacio y alcanzable a fin de que todo el mundo descubra la app con desafíos clásicos y bastante light. Además de esto: “it’s gratis!”.

😝 Verdad o Reto LOCURA: Solo los más chiflados o tontos (o ambas cosas) sobrevivirán una partida con reto tras reto a terminar en el menor plazo posible. Quedáis sobre aviso…

🍑 Verdad o Reto CACHONDO: sube la temperatura de tu velada con este método de juego ardiente hecho SOLO para mayores. Puedes buscar entre todas las apps pero créenos – los desafíos más HOT se encuentran en este modo desarrollado para romper todos y cada uno de los tabúes.

🔞 Verdad o Reto EXTREMO: en este modo, solo encontrarás los retos mucho más HARD. ¡Prepárate para una noche que permanecerá grabada en la memoria a lo largo de un buen tiempo! Si bien no quieras…

❤️ Verdad o Reto PAREJA: dime si conmigo quieres llevar a cabo travesuuuuras… Mensaje dirigido a las chicas: descubre todos y cada uno de los secretos de tu chaval con este juego en pareja… Y a los chicos: descubre de qué es capaz tu “churri” bajo el edredón… ¿Sois suficientemente audaces para probarlo? ¿Pareja hetero o gay? Da igual, [email protected] descubriréis cosas inesperadas acerca de vuestra pareja jugando a nuestra aplicación!

Así sea que lo llames verdad o atrevimiento, truth or dare, o simplemente prueba o verdad, este juego lleno de entretenidos retos sigue siendo indispensable para pasarla en grande.

Juega con funciones únicas y una cantidad enorme de reglas absolutamente locas. Para gozar totalmente del juego, ¡hay que llegar hasta el final! Allí encontrarás una función sorpresa. Vamos a dejar que la te des cuenta por tu propia cuenta – no spoilers.

¡Cualquiera puede jugar! Y si añadimos unas birras, chupitos y copas a la mezcla, mejor aún…

Con tanta proporción de cuestiones y retos picantes, les aseguramos que pasarán una noche realmente “picante”, ¿estáis preparados?…

Descargar Juego


¿Cuánto me conoces?

¿Cuánto me conoces?Este es un juego que calculará cuanto se conocen tú y un amigo, o tu pareja, respondiendo una serie de preguntas. Primero deberás contestar preguntas personales que van a ser diferentes según con quien juegues. Luego deberás dejar a la otra persona con la que juegues responder las mismas preguntas, tratando que sus respuestas coincidan con las tuyas. Al terminar el juego podrás obtener un puntaje total por las coincidencias de sus respuestas. Además, la app te va a dar una opinión de esa relación entre las dos personas.

Preguntas, juego, amigos, parejas, amantes, compañeros, reto, entender, multijugador, 2 jugadores, Test.

Descargar Juego


¿Qué tan bien me conoces?

¿Qué tan bien me conoces?¿Te cuestiones que tan bien conoces a tus amigos o pareja? Si lo haces, esta app es perfecta para ti.

Aprende más sobre la personalidad de tus amigos.

Este juego calcula cuánto conoces a tu amigo o tu pareja luego de responder unas cuestiones. Primero debes contestar 15 preguntas y después debe dejar que la otra persona con la que juegues conteste exactamente las mismas cuestiones, tratando de que tus respuestas coincidan con las tuyas. Al finalizar el juego obtendrás una calificación total apoyado en sus respuestas.

¿Realmente conoces a tu mejos amigo (BFF)? ¿Verdaderamente conoces a tu pareja? ¡Toma este test y descúbrelo!

Este test es perfecto para parejas con cuestiones estilo Sr. y Sra.

¿Qué estás aguardando? Toma a tu pareja o mejor amigo y haz el test de Que tan bien me conoces

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Parejas? Aquí te mostramos mas opciones

Si quieres ver más juegos relacionados puedes llevar a cabo dos cosas: puedes ver en /juegos-clasicos o ver la lista que hay aquí debajo. Hemos escogido todos y cada uno de los que se encuentran en el mercado y son de enorme calidad.

Que nos aportan los juegos móviles

Si los móviles inteligentes prosiguieran costando mucho dinero hoy en día no podríamos proseguir gozando de los juegos. Con esta tecnología tenemos la posibilidad de jugar a prácticamente cualquier cosa que nos propongamos. Todo gracias a la tecnología.

Enseñando las características del móvil

La pantalla táctil del móvil es un punto a favor. Con esto podemos prosperar mucho la experiencia de usuario. Es por ello que estos juegos son especiales para el móvil inteligente. La experiencia es incomparable.

¿ Qué género de juegos hay actualmente?

No vale realizar siempre lo mismo para comparar y hacer una lista de los juegos. No todos y cada uno de los juegos se tienen la posibilidad de estimar de esta manera. Estar estudiando a lo largo de mucho tiempo este género de juegos es lo que marca la diferencia.

Nuestro resumen final

Como conclusión podríamos decir que prácticamente todas las aplicaciones que hemos nombrado cumplen las expectativas de forma más que razonable. Lo pudimos poder gracias a la proporción de especialistas que disponemos.