Los Mejores Juegos Sudoku Gratis

En el próximo apartado lograras encontrar los Juegos Sudoku mucho más importantes del mercado que hay actualmente. Hemos analizado sus especificaciones para que puedas elegir el juego que mucho más te agrade sin temor a equivocarte y perder el tiempo.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Sudoku.com - Juego de sudoku gratisSudoku.com – Juego de sudoku gratis★★★★★Descargar Juego
#2Sudoku - Sudoku clásico gratis PuzzlesSudoku – Sudoku clásico gratis Puzzles★★★★★Descargar Juego
#3Juego Sudoku Bloque Clásico de Rompecabezas MentalJuego Sudoku Bloque Clásico de Rompecabezas Mental★★★★★Descargar Juego
#4Sudoku - Juegos sin InternetSudoku – Juegos sin Internet★★★★✰Descargar Juego
#5Sudoku: puzzle de Sudoku, juego de inteligenciaSudoku: puzzle de Sudoku, juego de inteligencia★★★★✰Descargar Juego
#6Sudoku Gratis EspañolSudoku Gratis Español★★★★✰Descargar Juego
#7Mejor Sudoku (Gratis)Mejor Sudoku (Gratis)★★★✰✰Descargar Juego
#8Killer Sudoku de Sudoku.com: juegos mentalesKiller Sudoku de Sudoku.com: juegos mentales★★★✰✰Descargar Juego
#9Sudoku: Fácil Sudoku & Juego GratisSudoku: Fácil Sudoku & Juego Gratis★★★✰✰Descargar Juego
#10SudokuSudoku★★★✰✰Descargar Juego

Sudoku.com – Juego de sudoku gratis

Sudoku.com - Juego de sudoku gratisSudoku para principiantes y players avanzados. ¡Si quieres relajarte o sostener la cabeza activa, pasa un largo tiempo con este juego de sudoku gratis! Obséquiate un pequeño reposo estimulante o despeja tu cabeza con la app de sudoku. Transporta tu juego preferido contigo adondequiera que vayas. Jugar al sudoku en el móvil inteligente es igual de entretenido que con un lápiz y papel.

¡Sudoku.com tiene mucho más de 10000 puzzles de sudoku diferentes! Juega escenarios fáciles de puzzles de sudoku diarios para entrenar el cerebro, practicar el pensamiento lógico y la memoria, o prueba escenarios difíciles para ofrecerle a tu cabeza un entrenamiento más riguroso.

Nuestro tradicional rompecabezas de sudoku tiene algunas funciones que facilitan el juego: sugerencias, verificación automática y destacado de duplicados. Además, en nuestra aplicación, cada juego de puzzles sudoku tiene una solución. Vas a encontrar todo lo que necesitas tanto si tratas de resolver tu primer sudoku como si has progresado hasta un nivel de dificultad especialista. ¡Escoge el nivel que mucho más te guste!

Funcionalidades

✓ Completa retos diarios de sudoku para ganar trofeos únicos
✓ Participa en los eventos de temporada y consigue medallas exclusivas
✓ Desafíate a ti mismo para descubrir tus errores o activa la verificación automática para poder ver tus errores conforme continúas
✓ Activa la función Notas ✍ para tomar notas como si fuera en el papel. Cada vez que rellenas una celda, las notas se actualizan automáticamente.
✓ Destaca duplicados para evitar números repetidos en una fila, una columna o un bloque
✓ Las Pistas pueden guiarte paso a paso si te quedas atascado

Mucho más funciones

Estadísticas. Efectúa un seguimiento de tu avance en cada nivel de dificultad: analiza tu mejor tiempo y otros logros
Deshaz todas las ocasiones que quieras. ¿Cometiste un error? ¡Arréglalo velozmente!
Temas de colores. Elige entre los tres puntos para divertirse con mucho más tranquilidad, ¡incluso en la oscuridad!
Guardado automático. Si dejas una partida de sudoku sin finalizar, se guardará. Reinicia el juego en cualquier momento
Destacar una fila, una columna y un cuadro relacionados con la celda elegida
Boceto. Deshazte de los fallos.

Resaltados

• Mucho más de 10000 rompecabezas de sudoku bien formados y gratis
• Cuadrícula de 9×9
• Seis niveles de contrariedad con perfección equilibrados en juegos mentales. ¡Esta app es correcta tanto para principiantes como para players avanzados de sudoku! Juega a sudokus veloces, sudoku facil y sudokus medianos para ejercitar tu cerebro o escoge sudokus difíciles, especialistas o colosales para progresar tus capacidades.
• Coincidente con 2 géneros de gadgets: teléfonos y tabletas.
• Modo retrato y paisaje para tabletas.
• Diseño simple y también deducible.

¡El sudoku períodico es la mejor manera de empezar tu día! Uno o dos rompecabezas de sudoku te asistirán a despertarte, a poner a marchar tu cerebro y te ayudarán a prepararte para un día productivo de trabajo. Descarga nuestra aplicación móvil inteligente y soluciona rompecabezas de sudoku gratis sin precisar Internet.

Si eres un increíble jugador de sudoku, ¡bienvenido a nuestro reino! Haz de resolver sudokus una aceptable costumbre. Aquí puedes pasar tu momento de libertad sosteniendo tu mente ágil. Jugar con regularidad te va a ayudar a transformarte en un auténtico profesor del sudoku que soluciona con rapidez los rompecabezas de sudoku mucho más bien difíciles en escaso tiempo.

¡Desafía a tu cerebro en cualquier sitio, cualquier ocasión!

Descargar Juego


Sudoku – Sudoku clásico gratis Puzzles

Sudoku - Sudoku clásico gratis PuzzlesSudoku Free Puzzle Game es un adictivo y adictivo juego de rompecabezas Brain Sudoku en Google+ Play.Podéis bajar la app de Sudoku para Android o tablet. Recibiréis más de 5000 rompecabezas de Sudoku cada día para entrenar el cerebro y agregaremos cien nuevos Sudokus cada semana. ¡Sudoku Mental para principiantes y players avanzados! Cada Sudoku tiene una verdadera resolución. Sudoku Clásico, el más destacable juego de puzzle para tu cerebro, pensamiento lógico, memoria y LOGRA EL MEJOR TIEMPO ASESINO!.

El Sudoku Clásico es un juego basado en desafíos de numeración y cuyo objetivo es colocar dígitos de 1 a 9 en todos y cada celda, a fin de que cada número sólo se muestre una vez por fila, por columna y por cuadrícula. Con Nuestra App de Sudoku Puzzle, no sólo disfrutaréis de los juegos de Sudoku en cualquier momento y rincón, sino que aprenderéis técnicas de Sudoku con ella.

Características clave
Los Rompecabezas de Sudoku son presentados en 4 dificultades: Sudoku simple, Sudoku medio, Sudoku dificil y Sudoku experto!. Perfecto para players principiantes y para avanzados!.
Desafíos diarios – Complete los retos diarios y colecciona trofeos.
Modo Lapicero – Active o desactive el Modo Lápiz a su gusto.
Duplicación de resaltados – Evite la reiteración de números en la celda, columna o bloque.
Consejos inteligentes – Guíese a sí mismo a través de los números cuando esté atascado.
Temas – Elija el tema mucho más favorable a vuestra mirada.
Pulsación sostenida para ocupar rápidamente.

En este app gratuita de Sudoku Cerebral, podréis:
Encender / Inhabilitar efectos de sonido.
Encender / Inhabilitar destacado de números idénticos.
Eliminar notas de todas las columnas, celdas y bloques una vez que el número haya sido colocado.
Sin limites Deshacer / Rehacer
Coche-guardado – Pausa el juego y retómalo sin perder el avance efectuado.
Sudoku Online y Sudoku Sin conexión

Asimismo podréis hallar las próximas funcionalidades de Sudoku Cerebral:
Comparte con amigos vía Google++, Facebook, Twitter, etc
Modo Obscuro para protección visual
Encender / Desactivar temporizador cuando estéis jugando
100 nuevos puzzles de Sudoku cada semana.
Nuevos géneros de Puzzles de Sudoku, como Sudoku Asesino, Carta Sudoku, estarán disponibles.
Buena jugabilidad.
Plataforma de trabajo intuitiva.
Herramientas sencillos, control fácil.
Diseño simple.

Nuestra app gratis de Puzzle de Sudoku cuenta con interfaz intuitiva, control sencillo, diseño claro, y escenarios de contrariedad equilibradas para jugadores principiantes y avanzados. No solo rompereis fabricantes de tiempo sino le ayudará a pensar de manera lógica y a mejorar la memoria.

En el momento en que inicias por vez primera la aplicación de Sudoku, vais a ver una guía que le va a enseñar cómo jugarlo, y cuando iniciéis la aplicación del juego por 100° (centésima) vez, podréis verte a si mismo como un Profesor de Sudoku. Seréis con la capacidad de jugar cualquier Sudoku en la página web verdaderamente veloz. Venga a nuestro reino de Sudoku y sostenga su mente alarma.

Esta es la mejor aplicación de Sudoku para los amantes del juego. Si le gusta jugar Sudoku, deberíais descargar la app. Garantizamos 4 niveles de dificultad. Añadimos 100 nuevos Puzzles de Sudoku cada semana. Descárgalo en este momento y juega Sudoku todos y cada uno de los días.

Si tenéis alguna iniciativa para nuestra aplicación de Sudoku, o si tenéis preguntas acerca de Sudoku que desees debatir con nosotros, por favor envíanos un correo a [email protected]
Siempre estaremos aquí para tí.

Descargar Juego


Juego Sudoku Bloque Clásico de Rompecabezas Mental

Juego Sudoku Bloque Clásico de Rompecabezas MentalJuego Sudoku de Bloque de Madera es un juego gratuito de Sudoku de Bloques. Combina el tradicional rompecabezas de Bloque y Sudoku! Es simple de jugar y entretenido para desafiarte a ti mismo. No solo podrás aplastar bloques en líneas, también bloques en celdas de 3×3. Por lo tanto, Sudoku de Bloque de Madera tiene múltiples maneras de bloques para que los ubiques!

En Sudoku de Bloques de Madera, encontrarás:

💥Experiencia de Juego Única! El Juego Sudoku de Bloque de Madera es un juego tradicional de bloques con un cojunto de nuevas reglas! Lo único que necesitas en este Sudoku de Bloque de Madera es despejar la mayor cantidad de baldosas en un tablero de celdas de 9×9. Puedes colocar los bloques de forma horizontal o vertical para despejar todos los bloques. En este Juego Sudoku de Bloques de Madera puedes aclarar baldosas asimismo en celdas de 3×3! Y puedes traer tu sabiduría al juego para organizar diferentes líneas y celdas y hallar el MODO COMBO!

💥Un Reglamento Especial! Poseemos un reglamento para el juego en Sudoku de Bloque de Madera particular para ti! Dado que los bloques no tienen la posibilidad de rotarse, es muy habitual para los jugadores de rompecabezas hallarse en ocasiones donde los bloques no encajan en ningún sitio, y el juego acaba. Ahora diseñamos singularmente una caja para ti para almacenar bloques que no tengan rincón en tu tablero. Déjalos en la caja y obtén nuevos bloques con novedosas formas! Retíralos en el momento en que poseas espacio en el tablero para ellos! Esta caja especial hace facil y divertidos a los juegos de bloques! Obtén tu mejor resultado con ella!

💥¡Sin tiempo límite! Sudoku de Bloque de Madera provee puro ambiente de juego para sus competidores! No hay tiempo límite en el que los players puedan salir a eliminar muchos bloques como resulte posible y obtener el mayor puntaje!

💥Modo de Puntaje Múltiple! Los players de Sudoku de Bloque de Madera tienen la posibilidad de puntuar cuando supriman bloques en forma vertical u horizontal, o por celdas de 33. Además, los jugadores pueden usar su sabiduría para organizar múltiples líneas y celdas para obtener el PUNTAJE COMBO! Y lo que es mejor, cuando los jugadores puntúen continuamente conseguirán la CADENA DE PUNTAJE!

Sudoku de Bloque de Madera es bien simple de jugar pero lleno de retos! Los jugadores tienen la posibilidad de tomar ventaja con su pensamiento lógico para ubicar bloques de diferentes formas exactamente en el rincón conveniente. Requiere estrategia tomar decisiones. Un pequeño paso puede darle al jugador el premio de mayor puntaje o terminar el juego!

Sudoku de Bloque de Madera es gratis, tradicional y desafiante! Puedes afilar tu cabeza y prosperar tu IQ con Sudoku de Bloque de Madera! Descarga Sudoku de Bloque de Madera y compártelo con tus amigos y familia. Desafíalos con tu puntaje para comprobar si son capacez de vencerte!

Sudoku de Bloque de Madera es capaz para personas de todos los géneros y edades! Diviertete con Sudoku de Bloque de Madera! Puedes jugar Sudoku de Bloque de Madera mientras que esperas por tu café, o mientras haces la fila. Sudoku de Bloque de Madera también es un juego fuera de línea! Puedes jugarlos en cualquier momento y lugar!

Jugar Sudoku de Bloque de Madera es adictivo! Desafíate a ti mismo para poder mayores puntajes! Este Sudoku de Bloque de Madera es un consumidor de tiempo! No es facil romper tu propio record. Pero es adictivo realizar el esfuerzo! Ajusta tu estrategia y haz el ahínco!

Descarga Sudoku de Bloque de Madera. Obtén una eperiencia única de juego. Comparte el Sudoku de Bloque de Madera con tus amigos y familia! Diviertete y ejercita tu cabeza con este Sudoku de Bloque de Madera!

Descargar Juego


Sudoku – Juegos sin Internet

Sudoku - Juegos sin InternetLos Juegos sin Internet son tu mejor opción de juegos a los que puedes jugar cualquier ocasión y lugar.

Con Sudoku, gozarás del mejor juego mental, con varios escenarios, uno de los mejores Sudokus para Android.

En Sudoku vas a encontrar juegos personalizados, juegos diarios, estadísticas, trofeos y retos. De fácil a bien difícil podrás jugar como quieras.

Este moderno juego puede considerarse un juego mental y cerebral, y fortalecerá tu pensamiento lógico y tu memoria.

Como es natural es un juego sin internet, por lo que puedes jugar sin wi-fi.

Es cien% gratis, ¡Juega ahora!

Descargar Juego


Sudoku: puzzle de Sudoku, juego de inteligencia

Sudoku: puzzle de Sudoku, juego de inteligencia ¡Goza del juego gratis de Sudoku para las personas que acaban de empezar y para los avanzados! Miles de sudokus para solucionar. ¡Descárgalo y empieza el desafío períodico!
El Sudoku – Brain Game tiene muchos interrogantes de Sudoku diferentes y tiene 4 escenarios distintas: Fácil, Medio, Difícil y Experto para guiarte a seleccionar el nivel adecuado para ti.
Hay niveles simples y diarios de Sudokus para entrenar tu cerebro y los escenarios medios o difíciles también te están aguardando. El juego tiene las funcionalidades de agregar o eliminar notas activándolo durante el juego. ¿Cometiste un error? Hay como es natural funcionalidades para deshacer y pistas! ¡No te rindas!.
Peculiaridades:
1. Activa el modo perfecto de notas para tomar notas como un pedazo de papel. La nota se actualiza automáticamente mientras completas el bloque.

2. Encuentra tus fallos y desafíate a ti mismo o emplea la comprobación automática para ver tus fallos en tiempo real.

3. ¡Completa retos diarios y gana trofeos particulares!

4. Use la función de pistas en el momento en que te quedes atascado.

Otras funcionalidades adicionales
1. Hay una función de estadísticas para cada contrariedad para que consigas revisar en cualquier momento la partida que jugaste. (Las estadísticas se pueden restablecer).
2. Deshacer ilimitado. ¿Cometiste un error? ¡Deshazlo rápidamente!
3. Guardado automático. Si dejas el Sudoku incompleto, se guardará. Prosigue jugando en cualquier momento.
4. Goma de eliminar. ¡Elimina todos los fallos!
Aspectos relevantes
1. Cuadrícula 9×9 con diseño fácil
2. 4 niveles de contrariedad a la perfección equilibrados: Fácil, Medio, Bien difícil y Experto.
Adiestra tu cerebro cualquier ocasión y sitio con el Sudoku – Brain game. Si disfrutas el Sudoku, te damos la bienvenida. ¡Ven y pruébalo! Invertir tu momento de libertad en el Sudoku es muy útil para tu salud psicológica. ¡Desafíate a ti y con que velocidad puedes solucionar inconvenientes!
Siempre examinamos detenidamente todas las opiniones. ¡Deja tus comentarios porque disfrutas este juego o recomendaciones de actualizaciones! ¡Gracias y diviértete con Sudoku Puzzle Game!
Política de privacidad: https://www.my-sudoku.com/policy.html
Condiciones de uso: https://www.my-sudoku.com/termsofservice.html

Descargar Juego


Sudoku Gratis Español

Sudoku Gratis EspañolSudoku Gratis Español es de los mejores sudokus libres en Google plus Play Store, ¡absolutamente en castellano y gratuito!

Este juego dinámico, colorido y animado tiene dentro:

★ Un número infinito de cuadrículas para jugar sin límites.
★ Un desafío nuevo (adaptado a tu nivel de juego) para conocer todos y cada uno de los días de la semana.

★ Cinco niveles de contrariedad, desde fácil a realmente difícil (principiante, intermedio, afirmado, experto, diabólico) para amoldarse a tu nivel de juego.
★ Dos tipos diferentes de cuadrículas (estándar o irregular) de todas las clases.

★ Vidas, para darle un poco de emoción al juego. Esta opción se puede inhabilitar.
★ Pistas para ayudarte cuando no consigas proseguir continuando.

★ La posibilidad de escribir notas en los cuadros para guiarte a localizar la solución.
★ Un modo de entrada rápida para ahorrarte tiempo.

★ Estadísticas detalladas para saber tu rendimiento (porcentaje de éxito, mejor tiempo, mejor racha ganadora, etcétera.) .

★ Muchas opciones de juego para amoldarse a tu forma de jugar (sincronización, visualización de valores idénticos, visualización de errores, filtrado de notas, etc.) .
★ Varias opciones de personalización a fin de que puedas jugar en las mejores condiciones (9 temas coloridos, modo oscuro, pantalla para diestros o zurdos, efectos de sonido, vibraciones, etcétera.) .

★ ¡Y mucho más por descubrir!

¡No te lo pierdas! Descárgalo rápido y diviértete en este momento con Sudoku Gratis Español.

Descargar Juego


Mejor Sudoku (Gratis)

Mejor Sudoku (Gratis)¿Deseas jugar el mejor Sudoku y que sea gratis? ¡Entonces debes probar nuestro Sudoku !!

¡Avanza mediante valles, desiertos, glaciares y más mientras que juegas los cientos de escenarios que preparamos para ti!
¡La contrariedad va a aumentar conforme avances hasta convertirte en un profesor de Sudoku!

Cada ámbito tiene una interfaz colorida y fácil de leer, olvídate de esos Sudokus aburridos!

Puedes jugarlo en modo tradicional (reglas de Sudoku únicamente) o estándar (validación con la solución). ¡¡Tu escoges!!

★ ¡Distintas ayudas! ¡Jamás vas a quedar atascado en un nivel!

★ ¡Prueba que eres el mejor en los marcadores mundiales!

★ ¿Puedes conseguir todos y cada uno de los logros?

Descargar Juego


Killer Sudoku de Sudoku.com: juegos mentales

Killer Sudoku de Sudoku.com: juegos mentales¡Diviértete con la experiencia del Sudoku killer! ¡Juega al nuevo Sudoku, resuelve numerosos de juegos de números y adiestra tu cabeza! ¡Instálalo en este momento gratis!

Este Killer Sudoku está desarrollado por el estudio del juego Sudoku tradicional mucho más descargado de todo el mundo: Sudoku.com. Conque prepárate para disfrutar de juegos de lógica de alta definición y muy entretenidos.

Tanto si te gusta el sudoku tradicional como si buscas juegos de números o juegos de matematicas para pasar el rato y entrenar el cerebro, Killer Sudoku te encantará.

Aunque el Sudoku killer es más difícil que el sudoku clásico, lo hemos vuelto mucho más accesible para los jugadores de todos los niveles. Este rompecabezas tiene varios escenarios de contrariedad: sudoku fácil, medio, bien difícil y experto. Los juegos mentales gratis son espectaculares tanto para principiantes como para individuos avanzados de Sudoku. ¡Dominarás los puzles sudoku velozmente!

Qué es Killer Sudoku

Killer Sudoku es una leyenda entre los juegos de números y rompecabezas. En resumen, es la mezcla impecable de rompecabezas sudoku gratis y juegos de lógica kakuro.

Este juego de matemáticas tiene muchos nombres: sumdoku, addoku, cross-sum, etc., pero las reglas son las mismas. El propósito es atestar la cuadrícula con números como en el sudoku clásico, pero asimismo asegurarte de que la suma de los números en las jaulas (las ubicaciones separadas por líneas de puntos) sea igual al número en la esquina superior izquierda de la jaula. ¿Aun de este modo suena difícil? Veamos las reglas del Killer Sudoku en detalle.

De qué forma se juega a Killer Sudoku

✓ Llena todas y cada una de las filas, columnas y bloques de 3×3 con números del 1 al 9, exactamente como en el Sudoku tradicional
✓ Presta atención a las jaulas: conjuntos de celdas indicados por líneas de puntos.
✓ Los números en todos y cada celda deben ser iguales al número de la esquina superior izquierda de la jaula.
✓ En este juego de logica, la suma de todos los números de cada bloque de 3×3, fila o columna siempre es igual a 45.
✓ Los números no pueden repetirse dentro de una jaula, de una línea, columna o zona de 3×3.

Peculiaridades del Killer Sudoku

✓ Completa retos gratuitos de Sudoku períodico para recibir recompensas
✓ Participa en eventos de temporada de Killer Sudoku y gana medallas únicas
✓ Busca fallos o activa la Comprobación automática para observarlos
✓ Añade notas si no tienes claro qué número introducir. Diviértete con la experiencia de los puzzles tradicionales de papel y boli.
✓ Utiliza las pistas cuando te atasques con un juego especialmente complejo. No te molestes en el caso de que seas un jugador de killer sudoku con experiencia.

Más características

– Estadísticas. Prosigue tu avance de Sudoku diario, tus mejores tiempos y otros logros
– Función deshacer ilimitada. ¿Te has equivocado? Deja de preocuparte, deshaz el movimiento con un solo toque
– Temas de colores. ¡Elige temas claros clásicos, oscuros o sepia para diseñar tu propio reino de sudokus!
– Guardado automático. Si te distraes y sales de tu partida de Killer Sudoku sin terminar, la guardaremos para que puedas continuarla en cualquier momento.
– Borrador. Borra los fallos que hagas.

El juego de lógica Killer Sudoku ahora está disponible en la gran mayoría de teléfonos y tabletas. ¡Instala Killer Sudoku gratis, adiestra tu cerebro y diviértete!

Descargar Juego


Sudoku: Fácil Sudoku & Juego Gratis

Sudoku: Fácil Sudoku & Juego GratisCon la app Sudoku, disfrutarás del famoso juego de lógica en castellano gratis en todo instante, incluso offline (sin conexión a Internet).
¡Si quieres relajarte o sostener la mente activa, pasa un largo tiempo con este juego de sudoku gratis! Con la app Sudoku en castellano gratis, no volverás a quedarte sin partidas. Jugar al sudoku en el móvil es igual de entretenido que con un lápiz y papel.

¡Sudoku cuenta con mucho más de 5.000 rompecabezas de sudoku diferentes! Elige tu nivel de dificultad, utiliza las funcionalidades auxiliares de asistencia y festeja tus logros.

Nuestro clásico puzzles de sudoku tiene ciertas funcionalidades que hacen más fácil el juego: sugerencias, verificación automática y destacado de duplicados. Además de esto, en nuestra app, cada juego de rompecabezas sodoku tiene una solución. Hallarás todo lo que necesitas tanto si tratas de resolver tu primer sudoku como si has progresado hasta un nivel de dificultad experto. ¡Elige el nivel que más te guste!

Funcionalidades

● Cuadrícula de 9×9
● Mucho más de 5.000 puzzles de sudoku bien formados y gratis
● 5 escenarios de dificultad perfectamente equilibrados: Muy fácil, Simple, Habitual, Difícile, Especialista. ¡Esta app es correcta tanto para principiantes como para jugadores avanzados de sudoku!
● Activa la función Notas para tomar notas tal y como si fuera en el papel. Cada vez que rellenas una celda, las notas se actualizan de manera automática.
● Estadísticas: Efectúa un seguimiento de tu progreso en cada nivel de dificultad: examina tu mejor tiempo y otros logros
● Temas de colores. Elige uno de los puntos para jugar con más tranquilidad, ¡aun en la oscuridad!
● Diseño sencillo e intuitivo.
● La app se puede emplear sin conexión (sin conexión a Internet).
● Optimizado para smartphones y tablets
● Guardado automático. Si dejas una partida de sudoku sin terminar, se guardará. Reanuda el juego en cualquier momento
● Los botones de entrada se difuminan si se emplea un número 9 veces (o mucho más) en el puzzles Sudoku
● Las Pistas tienen la posibilidad de guiarte paso a paso si te quedas atascado
● Boceto. Deshazte de los errores.
● Deshaz todas las veces que desees. ¿Cometiste un fallo? ¡Arréglalo velozmente!

Funciones opcionales de asistencia:
● Resalta todas y cada una de las casillas que tienen el mismo valor que el botón de entrada elegido en la actualidad
● Desafíate a ti mismo para conocer tus fallos o activa la verificación automática para poder ver tus errores a medida que avanzas
● Resalta duplicados para evitar números repetidos en una fila, una columna o un bloque
● Destaca la fila, la columna y la casilla del campo seleccionado hoy día

En el caso de que seas un increíble jugador de sudoku, ¡bienvenido a nuestro reino! Haz de resolver sudokus una buena costumbre. Aquí puedes pasar tu momento de libertad sosteniendo tu mente ágil. Jugar con regularidad te va a ayudar a convertirte en un verdadero profesor del suduku que soluciona con velocidad los rompecabezas de sodoku mucho más bien difíciles en escaso tiempo. Descarga nuestra app móvil inteligente y resuelve rompecabezas de sudoku gratis sin necesidad de Internet.

¡Reta a tu cerebro en cualquier sitio, cualquier ocasión!

Descargar Juego


Sudoku

SudokuSudoku es un puzzles apoyado en la colocación lógica de números. La meta del juego es la colocación de números de 1 a 9 en cada una de las células vacias en una cuadrícula 9×9, constituida por subcuadrículas 3×3 llamadas regiones. El rompecabezas tiene dentro ciertas pistas iniciales, que son números insertados en varias células, a fin de permitir una inducción o deducción de los números en células que estén vacias. Cada columna, línea y zona puede tener solamente un número de 1 a 9.

DESTAQUES:
– 4 adversidades distintas
– centenas de juegos en cada contrariedad
– almacena de forma automática su avance de cada juego
– deshacer/rehacer ilimitados
– auto-llenado de borradores
– sistema de pistas y asistencia para jugadores principiantes
– sistema de colores para jugadores expertos
– plataforma de trabajo secilla y controles suaves
– conquistas del google plus play games
Рsoporte para tel̩fonos y tabletas

DESTAQUES ADICIONALES (opcionales):
– modo de selección: elegir primero o número primero
– modo de borrador: automático o manual
– configuración del teclado: coche, tres líneas, 2 líneas, una línea
– destaque de dirección: destaque en vertical y en horizontal
Рlocalizador de n̼mero: destaque de todas las ocurrencias del n̼mero
Рcontador de n̼mero: muestra un contador para cada n̼mero
– violaciones de regla: destaque de las reglas del juego
Рdestaque en el teclado: muestra si el recuento de n̼meros es preciso o no
Рm̼ltiples colores de entrada (avanzado): utiliza distintas colores para los n̼meros
– detección automática de fallos: muestra los errores automáticamente
– borrador automático: relleno de bocetos continuo
– números más enormes: fuente mucho más grande para mejor visualización

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos Sudoku? Aquí te mostramos mas opciones

No todos los juegos están aquí, conque si tienes ganas de saber mucho más visita juegos-moviles.com/juegos-clasicos y descubre todas las listas. Sin embargo te dejamos una lista con considerablemente más juegos. Existen varios tipos diferentes pero seguramente encuentras algo positivo.

Virtudes y características de los juegos de móvil inteligente

Con la disminución del coste de producción podemos dejarnos móviles mucho más caros. Gracias a esto podemos tener todos los juegos que deseamos. Podemos decir que o sea posible por los científicos.

De qué manera reconocer un óptimo juego?

Para analizar adecuadamente un juego debemos ver cual fué su desarrollador. Todos los desarrolladores no tienen la capacidad de llevar a cabo juegos de buena calidad. Y no todos lo indie son malos. Es por eso con lo que mirar quien lo hizo es tan esencial.

Haremos un análisis de los diferentes géneros de juegos

Cuando examinamos los juegos para el móvil inteligente es primordial entender bien que género de juego estamos mirando. Es muy necesario investigar el mercado para lograr investigar el juego. No todos los juegos se deben valorar de esta manera.

O sea lo que opinamos

Según nuestro análisis los juegos que te hemos exhibido son los más destacados del mercado. Según nuestra opinión, tenemos la posibilidad de decirte que ninguno de estos juegos es con la capacidad de decepcionarte. Con los distintos tipos que disponemos podrás comprender de qué forma se siente con un juego verdaderamente bueno.