Los Mejores Juegos de Caballos Gratis

Si estas buscando los más destacados Juegos de Caballos, el día de hoy vas a encontrarlos. Para poder hacer esto hemos recopilado información de distintos juegos a fin de que a ti te sea bastante mas simple poder seleccionar en el top que hemos desarrollado. Tan solo tienes que fijarte en nuestras sugerencias que te dejamos aquí debajo.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Rival Stars Horse RacingRival Stars Horse Racing★★★★★Descargar Juego
#2Horse Riding Tales: monta con amigosHorse Riding Tales: monta con amigos★★★★★Descargar Juego
#3Equestriad World TourEquestriad World Tour★★★★★Descargar Juego
#4Horse World Salto ecuestre ¡para fans de caballosHorse World Salto ecuestre ¡para fans de caballos★★★★✰Descargar Juego
#5My HorseMy Horse★★★★✰Descargar Juego
#6Horse Haven World AdventuresHorse Haven World Adventures★★★★✰Descargar Juego
#7Photo Finish Horse RacingPhoto Finish Horse Racing★★★✰✰Descargar Juego
#8Pixie the Pony - My Virtual PetPixie the Pony – My Virtual Pet★★★✰✰Descargar Juego
#9Star Stable HorsesStar Stable Horses★★★✰✰Descargar Juego
#10PLAYMOBIL Granja de CaballosPLAYMOBIL Granja de Caballos★★★✰✰Descargar Juego

Rival Stars Horse Racing

Rival Stars Horse RacingCuida de caballos y entrénalos en tus establos, cría al vencedor definitivo, administra un rancho y compite por la victoria en Rival Stars Horse Racing.

En Rival Stars Horse Racing gozarás de la experiencia hípica determinante. ¡Recobra el legado de tu familia y conviértete en un vencedor! Ve del paddock al círculo de ganadores. Compite en hipódromos de todo el planeta, obtén prestigio y llega hasta lo más prominente de las clasificaciones. Escoge tu estilo de juego y encarna a un criador, entrenador, directivo de carreras, jinete y mucho más. Tú llevas las bridas: gestiona el rancho y escoge cuándo invertir, progresar instalaciones o contratar personal. ¿Qué vas a hacer con el obsequio de tu abuelo?

¡Aquí empieza tu trayectoria hípica, con Rival Stars Horse Racing!

Carreras:
• Siente la emoción y la adrenalina merced a los gráficos con atrapa de movimiento, las secuencias de las carreras y los animados comentarios
• Sumérgete de lleno en el juego y disfruta de una experiencia verdadera de carreras de caballos en el móvil.
• Compite tú mismo por la gloria o contrata a un jinete que corra por ti. Tú eliges.
• Edita tu rostro, capacidades y casco para un acabado de foto

Cría:
• Contrata a una administradora que te ayude a decidir cuándo obtener, criar y vender caballos.
• Cada caballo es único, con lo que su apariencia, características, pedigrí y estadísticas difieren del resto.
• Cría a tus caballos mediante el sistema de cría genética.

Entrenamiento:
• Contrata a un entrenador a fin de que realice de tus caballos estrellas.
• Mejora sus capacidades, incluyendo la agilidad, energía de esprint y aceleración.
• Al entrenar a los caballos para prosperar sus capacidades, también aumenta su rendimiento en las carreras.

Novedades:
• Emplea el dinero que ganes en las carreras para devolver el rancho recupere su viejo esplendor
• Desbloquea más boxes en los establos para lograr tener mucho más caballos.
• Optimización tus instalaciones de entrenamiento para mejorar las capacidades de los caballos.
• Completa objetivos y obtén recompensas que te ayudarán a dominar en las carreras.

Contrincante Stars Horse Racing es gratuito, pero proporciona algunos productos que se tienen la posibilidad de comprar con dinero real.

Términos de servicio: http://pikpok.com/terms-of-use/

Suscripción Club Estrella por mes a lo largo de 1 mes con enormes beneficios diarios en el juego. Esta suscripción se renovará de manera automática cada mes y, si quieres cancelarla, vas a deber llevarlo a cabo por lo menos 24 h antes de la renovación.

Descargar Juego


Horse Riding Tales: monta con amigos

Horse Riding Tales: monta con amigosEL JUEGO DE CABALLOS MULTIJUGADOR DE TUS SUEÑOS.

¡Comienza tu viaje siendo un humilde joven de cuadra hasta convertirte en una superestrella de la doma! Únete a nuestro mundo de amantes de caballos online, donde puedes ajustar a tu personaje, domar bellos caballos, llevarlos a tu establo y entrenarlos para desafiantes campeonatos de salto.

BIENVENIDO A MEADOWCROFT

Una pequeña ciudad centenaria rodeada de campos sinuosos y vastas llanuras abiertas. Soñoliento. Rústico. Idílico. Lleno de animales grandes y pequeños. Un paraíso de paz y calma. Una localidad apasionada por los caballos, tan antigua como los cimientos sobre los que se edificó. Hogar de Layla, mozo de cuadra. Una niña que, si bien está rodeada de caballos todos los días, jamás ha montado uno, ¡pero todo eso está a punto de cambiar!

MONTA CON TUS AMIGOS

¡Monta tu caballo con todos tus amigos mientras te embarcas en aventuras para examinar las cercanías de tu granja y sus aledaños en un glorioso juego tres dimensiones!

PERSONALIZACIÓN INFINITA

Crea un aspecto increíble para tu caballo y para ti mientras compites por la gloria en los campeonatos de salto de Meadowcroft Espectáculo. Desde cascos y jodhpurs para ti, y sillas de montar, protecciones para las patas y máscaras para tu caballo, hay una cantidad enorme de vestuarios que puedes crear.

DOMA HERMOSOS CABALLOS

Crea un vínculo mágico con caballos salvajes como el Mustang, Dapple Grey y Appaloosa mientras los domas y cuidas de ellos, mejorando al semental para montarlo mientras emprendes tu búsqueda.

UN MISTERIO QUE RESOLVER

Descubre el secreto de los legendarios jinetes divinos de fantasía: místicos caballos pegaso y unicornio que alguna vez deambularon libremente sobre las nubes.

ÚNETE A LA ACADEMIA DE SALTO Y DOMA CLÁSICA

Posiblemente te inviten a unirte a la prestigiosa academia de equitación Meadowcroft, una escuela que ha visto a miles de jinetes pasar por sus puertas y por sus praderas. Compite contra otros aprendices en competencias ecuestres mientras que descubres el secreto de los jinetes divinos.

ELABORA ARTÍCULOS

¡Explora el planeta y quita recursos para crear preciosos complementos para tu caballo, como sillas de montar, bridas, mantas y más!

CUIDA DE TU CABALLO

Completa misiones de precaución de caballos preparando heno, herraduras y otros artículos a fin de que tu caballo se sostenga de buen humor. Cuanto más feliz esté tu animal, mejor brincará en acontecimientos hípicos.

¡Mucho más que un simple emulador, este juego transporta los juegos hípicos para móviles a un nuevo nivel! ¡A Foxie Ventures le gustaría darte la bienvenida a la familia de Horse Riding Tales! Añadiremos bastante contenido nuevo, desde un pony Shetland y mucho más caballos de fantasía como pegasos y unicornios, hasta desafiantes misiones de etnias. ¡Comienza tu aventura interactiva y descarga el juego gratis hoy!

Horse Riding Tales es totalmente gratis, pero algunos elementos opcionales del juego tienen la posibilidad de necesitar pago.

Debes leer y aceptar nuestro aviso de privacidad y los términos y condiciones antes de descargar esta app.

Aviso de intimidad: https://www.foxieventures.com/privacy
Términos y condiciones: https://www.foxieventures.com/terms

Síguenos en las comunidades:

Portal web: www.foxieventures.com/
Instagram: www.instagram.com/foxieventures
Fb: www.fb.com/FoxieVentures
Twitter: www.twitter.com/ FoxieVentures
YouTube: www.youtube.com/ FoxieVentures

Descargar Juego


Equestriad World Tour

Equestriad World TourEquestriad World Tour es una experiencia familiar que da una representación entretenida y realista del deporte ecuestre de 3 días de emocionantes competiciones de salto, cross-country y doma. Desde su propia finca, guiamos a los players a través de los conceptos básicos del dominio de la equitación. Una vez que haya dominado algunas habilidades equinas en los eventos de clasificación, avanzará a los acontecimientos de prueba de caballos de 5 * estrellas Badminton, Burghley y Kentucky con licencia oficial, tal como al acontecimiento Australian International 3DE, donde se valorará el tiempo, el control e incluso el jinete. y apariencia de caballo.

Descargar Juego


Horse World Salto ecuestre ¡para fans de caballos

Horse World Salto ecuestre ¡para fans de caballos¡Los circuitos de saltos de todo el planeta te están aguardando! Da igual si es en Sídney, en París o novedosa York: ¡tus aventuras con los caballos no tienen límites! ¡Demuestra tu talento y gana todos y cada uno de los campeonatos!

Trota, galopea y brinca. Demuestra de lo que eres capaz en el circuito.
¡Las ciudades más enormes de todo el mundo están aguardándote a ti y a tus caballos! Necesitarás una sincronización impecable y trabajo en grupo para estos circuitos apasionantes y desafiantes con obstáculos de agua y fondos. ¿Podéis sobrepasar este desafío juntos?

¡La simulación de salto ecuestre de la serie de HorseWorld!
Tras el éxito del juego de simulación de caballos HorseWorld 3D llega HorseWorld: Salto ecuestre, ¡con más diversión y más desafíos para los amantes de los caballos! Aparte de cuidar de tus caballos en los campos verdes, deberás enfrentarte a torneos apasionantes y a carreras de caballos por todo el mundo.

Equipa a tus caballos
¡Todos tus caballos merecen su propio equipamiento particular! Revela varias sillas de montar, almohadillas para sillas, bridas y envolturas para las patas. No te olvides de personalizar la melena de tu majestuoso corcel como más te agrade. ¿Disfrutas tu nuevo equipo? Aprovéchalo al límite en el próximo torneo.

¡Monta y protege distintas especies de caballos!
Unos caballos preciosos, como palominos, hannoverianos, árabes, andaluces y purasangres ingleses, te están aguardando a fin de que los cuides. Estos caballos majestuosos solo van a dar lo mejor de sí mismos si están bien cuidados y si se llevan bien contigo. ¡Evidentemente, una buena estrategia implica mimos y premios! Una vez que termines de alimentarlos y cepillarlos, va a llegar la hora del enorme torneo.

Pluralidad mágica
Ocasionalmente, necesitas descansar de todo el alboroto de la gran localidad. Contamos el santuario perfecto para ti y tu caballo. En la Isla de la Fantasía, te espera un bosque místico con una mágica cascada. ¡Asimismo hallarás un bello camino de salto ecuestre! Pruébalo con el unicornio mágico.

★ ¡Varios caballos bonitos como pocos (como los hannoverianos, los purasangre ingleses, árabes y andaluces) les están aguardando para que los cuidéis!
★ ¡Construye tus circuitos de saltos!
★ Participa en las mejores carreras de caballos en Nueva York, París y otras muchas ciudades
★ Cepilla y nutre a tus compañeros
★ Personaliza el equipamiento de tus caballos y corceles.
★ Atrévete a saltar a un nuevo planeta: ¡monta un unicornio y visita la Isla de la Fantasía!
★ Juntos podréis ganar todos los campeonatos y batir nuevos récords en los circuitos

¡Ensilla a tu caballo preferido y participa en los torneos mucho más esenciales y desafiantes de salto ecuestre del mundo!

Visítanos en Facebook: fb.com/tivolamobile

Descargar Juego


My Horse

My Horse¡Vive el sueño de tener y proteger tu propio caballo y comparte la experiencia con tus amigos!

CUIDA A TU CABALLO
Limpia, alimenta y cura a tu caballo para ofrecerle todos los cuidados precisos. Crea un vínculo afectivo con él mediante una sucesión de ocupaciones tres dimensiones. Hay ocho etnias diferentes que vas a poder añadir a tu colección en el momento en que llegue el momento.

COMPETICIONES
¡Participa en emocionantes concursos de salto! Ejerce y entrena para competir en una serie de exigentes competiciones. ¡Para vencer es esencial que tu caballo esté sano y feliz! ¿Eres con la capacidad de llegar al campeonato de todo el mundo?

CÁMARA DURANTE LA PARTIDA
Saca fotografías de tu caballo en acción mientras come y juega en el picadero. ¡Tal y como si estuvieses allí!

JUEGO SOCIAL
Contribuye a tus amigos. Visita sus establos y cuida sus a caballos. ¡El trabajo compartido es mucho más llevadero!

INCREÍBLES GRÁFICOS
Los gráficos de My Horse son increíbles. Observa de qué manera se desplaza tu caballo y fíjate en las orejas para averiguar su estado anímico. Contempla la belleza de los caballos pintos, no hay dos iguales. Disfruta del ambiente de los reputados concursos de salto. My Horse te transporta a un mundo que no querrás abandonar.

NOTA: My Horse es un juego gratuito, pero tiene dentro objetos que se tienen la posibilidad de comprar con dinero enserio. Para evitar compras no autorizadas, elige la opción “Determinar o cambiar PIN” del menú de configuración de Google+ Play, crea un PIN, y luego permite la opción “Utilizar PIN para compras”. De este modo, tendrás que introducir el PIN antes de cada transacción. Ten presente que esta opción solo está disponible para Android OS 3.x y superior.

Necesita Android OS 2.2 o superior.

My Horse está anunciado por NaturalMotion Games y creado por MunkyFun, Inc.

————————————-
** ¡NO TE PIERDAS OTROS DE NUESTROS JUEGOS! Backbreaker, Backbreaker 2, Jenga, Icebreaker Hockey**
————————————-
**SERVICIO TÉCNICO – Si tienes algún inconveniente con la recarga de energía o te falta la montura de navidad, desinstala ‘My Horse’, regresa a descargarlo e instálalo otra vez. Y si hace poco has jugado a My Horse con conexión a internet, podrás recobrar tu viejo perfil de nuestros servidores.
Para conseguir mucho más asistencia, visita:
http://myhorse-support.naturalmotiongames.com**

Política de privacidad: https://www.zynga.com/privacy/policy
Condiciones del servicio: https://www.zynga.com/legal/terms-of-service

Descargar Juego


Horse Haven World Adventures

Horse Haven World AdventuresEL MUNDO ES TUYO, ¡CREA EL REFUGIO EQUINO PERFECTO!

Crea y dirige el criadero de caballos de tus sueños por medio de múltiples sitios exóticos de todo el mundo.
¡Cría al compañero equino perfecto y participad juntos en carreras de óbices y actividades divertidas!

– CREA EL REFUGIO EQUINO DE TUS SUEÑOS por todo el planeta: un majestuoso rancho en EE. UU., un encantador criadero de sementales en Francia, un valle cautivador en Alemania, un pueblecito pintoresco en Inglaterra y una preciosa Isla Fantasía.

– CRÍA A LOS MEJORES CABALLOS: acaricia, nutre y cepilla a tus amigos equinos para que pasen de ser potros a ejemplares mayores.

– CRÍA a cerca de UN CENTENAR de los CABALLOS y PONIS mucho más conocidos: el Gypsy Vanner, el Selva Negra, el árabe, el pura sangre, el Clydesdale, el poni de Shetland, el Cuarto de Milla, el Mustang y muchos más.

– ¡Cruza a tus campeones con los de tus AMIGOS para desbloquear los caballos mucho más raros y excepcionales!

– PERSONALIZA tus caballos con distinguidos monturas y envolturas de polo.

– CAPTURA y COMPARTE su belleza con tus amigos.

– PARTICIPA EN CARRERAS DE OBSTÁCULOS POR TODO EL MUNDO y compite en los niveles mucho más sensacionales: las colinas de Río de Janeiro, las auroras boreales de Laponia, los campos de cerezos en flor de Japón y considerablemente más.

– DESAFÍA A TUS AMIGOS para ganar trofeos y subir de situación en los marcadores diarios.

¡Juega mucho más en http://appstore.com/ubisofty únete a nuestra red social!
Facebook https://www.fb.com/HorseHavenWorldAdventures/
Instagram https://www.instagram.com/horsehavenofficial/
Twitter https://twitter.com/HorseHavenWA

El juego necesita ingreso a Wi-Fi, datos móviles, Calendario y Fotos para sus funciones básicas.

Descargar Juego


Photo Finish Horse Racing

Photo Finish Horse Racing*** ¡El mejor campeonato de carreras de caballos en el teléfono móvil! ***

¿Puedes transformarte en el próximo vencedor de la Copa de Carreras de Caballo? Contrata a un jockey, CRÍA nuevos caballos, ENTRENA a tus potros, y ¡COMPITE en una gran variedad de carreras que van desde pequeños acontecimientos de entrenamiento hasta un verdadero derbi y conviértete en campeón de la Copa! Esta es el juego de simulación de carreras de caballos definitivo, con animaciones de enorme realismo, unos gráficos estelares, un método de juego adictivo y una competición intensa.

¡Juega una carrera rápida es un minuto libre o ábrete paso mediante los circuitos mayores para ganar la Copa en Photo Finish Horse Racing!
————————————–

*¡TOMA NOTA! Jugar a Photo Finish Horse Racing es gratis, pero contiene elementos que se pueden obtener con dinero real.

Conoce a otros jugadores y descubre mucho más acerca de Photo Finish Horse Racing:

* Facebook: http://www.fb.com/photofinishgame
* Twitter: @photofinishgame (http://twitter.com/photofinishgame)

* Política de privacidad: http://bit.ly/ThirdTimePRIVACY
* Condiciones de servicio: http://bit.ly/ThirdTimeTOS

Descargar Juego


Pixie the Pony – My Virtual Pet

Pixie the Pony - My Virtual PetLa oportunidad de tener el pony virtual que siempre has querido. A tu pony le gusta trotar, nadar, cuidar a su jardín, ver las mariposas y, sobre todo, ¡ser parte de tu vida! Adopta el pony más bonito del mundo y haz tus sueños situación.
 
Encárgate de la nutrición de tu mascota, de sus horas de sueño y de su salud. Ducha a tu pony bajo la cascada o báñalo en el lago. Pon al pony en un establo y apaga el sol a fin de que duerma plácidamente.
 
Explora con tu pony el campo, el lago, la pradera y la estepa. Cultiva tus propios vegetales, cereales y frutas, como zanahorias, trigo, manzanas, y muchos más. Planta flores para atraer mariposas y de este modo poder llenar todas y cada una de las páginas del álbum de tu compilación de mariposas. Puedes personalizar la casa, el establo, el castillo y los árboles de tu pony para crear un mundo de ensueño.
 
Diviértete jugando a diferentes mini juegos, como Diamond Connect, Flying Pony, Pony Jumping y Pony Racing. Gana monedas para cambiar el look de tu pony y da brida suelta a tu creatividad. Conviértelo en un unicornio arcoíris, un pony galaxia, pony hada y muchos más. Completa tantas misiones divertidas como logres para conseguir fabulosas recompensas.
 
Tu preciosa mascota precisa bastante cariño. ¡Te prometemos que va a ser el mejor pony virtual de todo el mundo!
 
Este juego es gratis, pero para ciertas funcionalidades o elementos en el juego, aparte de los nombrados en la descripción del juego, puede ser necesario realizar un pago mediante compras desde la app con dinero real. Por favor, controle los cambios de su dispostivo para conseguir datos más concretos hacia las compras desde la app.
El juego tiene dentro avisos de artículos de Bubadu o de otros que desvían a los clientes a nuestra app o sitio o a los de terceros.

Política de intimidad: https://bubadu.com/privacy-policy.shtml
Condiciones de empleo: https://bubadu.com/tos.shtml

Descargar Juego


Star Stable Horses

Star Stable Horses¡Protege a tu propio potrillo! De los desarolladores de Star Stable En línea, el mayor juego de aventuras para criar a tu caballo para PC y Mac.

• ¡Completa entretenidos entrenamientos y tareas todos y cada uno de los días a fin de que tu potro esté saludable y feliz!
• ¡Goza observando de qué manera medra tu potro hasta transformarse en un hermoso caballo!
• ¡Vas a poder tener hasta cinco caballos en tu establo!
• ¡Mira de qué forma tus caballos juegan juntos en el prado!
• ¡Escoge entre múltiples razas de caballos y distintos colores!
• ¡Se agregarán frecuentemente nuevos caballos y contenidos!

Cuando tu potro se convierta en un caballo adulto, vas a tener la opción de llevarlo a Star Stable En línea.

Para estar a la última de todas las noticias de Star Stable, visita:

www.starstable.com/ssh
Instagram.com/StarStableOnline
Fb.com/StarStable
Twitter.com/StarStable

Descargar Juego


PLAYMOBIL Granja de Caballos

PLAYMOBIL Granja de Caballos¡Bienvenidos a la Granja de Caballos de PLAYMOBIL!
Construye un paraiso en el prado para tus caballos y cuida de tus compañeros animales.

EN LOS ESTABLOS

• Alimenta y protege a tus amigos de 4 patas.
• Decora tus caballos con sillas de colores, cabestros y tobilleras.
• Elige entre 7 colores distintas
• Toma instantáneas de tus favoritos

EN EL PRADO

• Crea tu recorrido ecuestre y deja a los caballos ir a galope en torno a él.
• Edita el prado con árboles con sombra y otros objetos.
• Gana nuevos elementos punto por punto.

100% GRATIS Y SEGURO PARA NIÑOS

• Contenido concreto para la edad
• No hay compras en la Aplicación
• No propaganda
• No links a webs o redes sociales

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Caballos? Aquí te mostramos mas opciones

Seguramente conoces otras webs que tienen la capacidad de analizar juegos. Pero en https://juegos-moviles.com/juegos-de-animales encontraras los mejores. Aquí lograras estudiar mucho sobre distintos géneros de juegos y hallar el que mucho más disfrutas.

Por qué nos gusta tanto jugar en el móvil inteligente?

La sencillez y la simpleza de los juegos móviles inteligentes es lo que los hace únicos en el mundo. Muchas veces no disponemos tiempo para llevar a cabo largas partidas. Con los juegos que te ofreceremos esto por el momento no es un problema. Todos los juegos incluyen un modo de partida rápida.

En el momento en que un juego es mejor en móvil inteligente que en consola

Poder tener un display táctil asistencia bastante. Con esta característica vamos a poder realizar cosas que sin ella no podríamos hacerlo. De ahí que con lo que este género de juegos son idóneas para jugar en móvil inteligente. La experiencia es incomparable.

Vamos a explicar las virtudes de este género de juegos

Nosotros nos hemos experto en las características y evaluaciones que se tienen la posibilidad de llevar a cabo de estos géneros de juegos. Hemos hecho esta comparación a fin de que te sea considerablemente más fácil poder escoger el que mucho más te agrade. Estas cualidades nos permiten llevar a cabo nuestro trabajo de manera muy rápida.

Que podemos finalizar de todo lo mencionado

No en todos los casos se tienen la posibilidad de valorar los juegos de la misma forma. No en todos los casos es fácil entender cuál es el mejor Juegos de Caballos pero con esta lista hemos intentado lograrlo. Hay que tomar en consideración las distintas variantes para entender con claridad lo que estas examinando.

Contenidos