Los Mejores Juegos de Cuidar Animales Gratis

Vamos a enseñarte los Juegos de Cuidar Animales que son un éxito este año. En el catálogo que te dejamos mas a bajo vas a poder conseguir el top 10 de los que hemos considerado los mucho más importantes y también imprescindibles. Lo mejor de todo es que no tienes que abonar nada en ninguno de ellos. De esta manera no vas a tener ninguna explicación a la hora de jugar con tu móvil.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Dog Town: Juego de Tienda de Mascotas y PerrosDog Town: Juego de Tienda de Mascotas y Perros★★★★★Descargar Juego
#2Fluvsies - Adopta adorables y esponjosas mascotasFluvsies – Adopta adorables y esponjosas mascotas★★★★★Descargar Juego
#3Mi Mascota Virtual 🐾 Rico el PugMi Mascota Virtual 🐾 Rico el Pug★★★★★Descargar Juego
#4Pet World - Refugio y cuidado de animalesPet World – Refugio y cuidado de animales★★★★✰Descargar Juego
#5Smolsies - Mi Mascotas VirtualSmolsies – Mi Mascotas Virtual★★★★✰Descargar Juego
#6Pu - Osito carinoso, juegos de animal domesticoPu – Osito carinoso, juegos de animal domestico★★★★✰Descargar Juego
#7Mi cachorro Cuidado Guardería ClínicaMi cachorro Cuidado Guardería Clínica★★★✰✰Descargar Juego
#8Mi Tienda de Mascotas VirtualMi Tienda de Mascotas Virtual★★★✰✰Descargar Juego
#9Pet World – Mi hospital de animales – VeterinarioPet World – Mi hospital de animales – Veterinario★★★✰✰Descargar Juego
#10Pet Hotel – Mi hotel para animales adorablesPet Hotel – Mi hotel para animales adorables★★★✰✰Descargar Juego

Dog Town: Juego de Tienda de Mascotas y Perros

Dog Town: Juego de Tienda de Mascotas y PerrosDog Town es el mejor juego de simulación de cuidado de perros, donde puedes proteger y conseguir bonitos perros de la tienda de mascotas. ¡Diviértete con la hermosa ciudad de mascotas y de los perros que viven allí! Si te gustan los juegos gratis de animales y perros, ¡no busques mucho más! Este es un mundo de mascotas donde pueden vivir tus perros. Dog Town es un juego, es el más destacable juego de tienda de mascotas para amantes de los juegos gratis de animales. ¡Juega, cuida, nutre, baña, arregla y viste mascotas en tu Dog Town!

¡Acumularás perros, los entrenarás para progresar su nivel y enviarlos a emocionantes misiones para recompensas dentro del juego! Si siempre y en todo momento has querido adoptar una mascota, jugar con perritos, te ha entusiasmado salvar mascotas, entonces este es uno de los mejores juegos gratis de mascotas para ti. Con la posibilidad de personalizar las habitaciones donde tus perros van a vivir, hemos puesto todo nuestro esfuerzo para confirmarnos que te vas a sentir unido a tus perros como si fuesen reales.

En este juego gratis de simulación de perros puedes tener etnias de perros como: Basset hound, Staffordshire Bull Terrier, Springer Spaniel, Boston Terrier, Labrador Retriever, Pastor Australiano, Pastor Alemán, Yorkshire Terrier, Bull Terrier, Gran Danés, Shnauzer, Cocker Spaniel, Bulldog Francés, Pomeranian, Doberman, Husky Siberiano, Pinscher Miniatura, Beagle, Chihuahua, Corgi, Dachshund y más. Hay una gran atención en la compilación de perros y gestión para players casuales y también intermedios.

Cada perro tiene un carácter y accionar único, ¡los players siempre podrán reconocer el “Fatigado” de el “Ágil”! En las próximas actualizaciones incorporaremos mucho más tarjetas de perros para lindos perros chiquitos y perros de novedosas razas.

FUNCIONES
★ ¡Magnífico ámbito tres dimensiones!
★ ¡Perros realistas con hábitos reales!
★ ¡Cría tu Compilación de Perros!
★ ¡Compensa a tus perros y envíalos a misiones!
★ ¡Decora tus habitaciones con cientos y cientos de decoraciones!
★ ¡Más de 60 perros para coleccionar y mucho más por venir!

¡Si te gustan los animales, Dog Town es el más destacable simulador y juego gratis de salve de mascotas!
¡Descárgalo en este momento y empieza a divertirte con hermosas mascotas!

¡Recuerda! Este juego es gratis, pero tiene dentro ítems que pueden ser adquiridos con dinero real. Si tienes problemas con el juego o tienes una enorme idea, por favor contáctanos a [email protected]

Descargar Juego


Fluvsies – Adopta adorables y esponjosas mascotas

Fluvsies - Adopta adorables y esponjosas mascotasBienvenido al maravilloso y adorable mundo de Fluvsies: ¡con criaturas completamente mullidas y muy admirables! ¡Protege a estas mascotitas y colecciónalas todas! Fluvsies, ¡muy peluditos y muy amorosos!

¡NUEVO! Salón de moda para mascotas
¡En este momento puedes vestir a tus adorables mascotas virtuales con conjuntos distinguidos! Escoge entre toneladas de vestidos y complementos hermosos y transforma a los Fluvsies en verdaderas mascotas fashionistas.

¡NUEVO! Café para mascotas
¡Los Fluvsies adoran los juegos de cocina! ¡Visita todos y cada uno de los nuevos cafés de la ciudad, desbloquea recetas novedosas y cocina los más destacados platos para tus mascotas!

¿Sabías que estos adorables animalitos nacen de huevos? Únicamente debes poner a 2 Fluvsies en una máquina de fusión mágica, recibir un nuevo huevo y aguardar a que eclosione. ¡Cada criaturita es una enorme sorpresa!

¡Jura cuidar muy bien de tus mascotas virtuales! Alimenta a tus Fluvsies y no dejes que se aburran: ¡juega con los juguetes, haz manualidades juntos y descubre los minijuegos!

Hay 18 Fluvsies diferentes para coleccionar. Cada mascotita es única, ¡pero a todas y cada una les encanta la magia, los dulces y jugar con sus juguetes!

¿Lograrás Strawberry Puff o Candy Fluff? ¿Podrás explotar un extraño Gaticornio hada color arcoíris? ¿Lograrás todas las mascotas virtuales?

Juega Fluvsies, el juego con las mascotas virtuales más adorables, ¡y admite el reto!

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

ACERCA de TutoTOONS Juegos para Pequeños
Conformados y puestos a prueba con pequeños de varias edades, los juegos TutoTOONS valoran la infancia y ayudan a los niños a aprender capacidades básicas para la vida mediante juegos verdaderamente atractivos para ellos.
Los juegos para vestir pueden desarrollar la imaginación y habilidades de arte, los juegos de limpieza edifican buenas prácticas día a día, los juegos de cocina muestran cómo ayudar a los padres en el hogar, los juegos de mascotas enseñan a comunicar y tener cuidado. Estos son sólo algunos ejemplos de cómo los juegos TutoTOONS dejan a los niños explorar el mundo que les rodea.

PRIVACIDAD
Esta app es gratis, pero hay ciertos productos en el juego que se tienen la posibilidad de obtener con dinero real. Al bajar esta aplicación estás según con la Política de Privacidad y las Condiciones de Empleo de TutoTOONS.

¡Descubre más entretenidos juegos con TutoTOONS!
Prueba nuestros juegos: http://tutotoons.com/games
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/TutoTOONSGames
Danos Me Gusta en Facebook: https://www.fb.com/tutotoonsgames
Síguenos en Instagram: https://instagram.com/tutotoons/
Encuéntranos en Google++: https://plus.google plus.com/+Tutotoonsgames
Suscríbete a nuestro boletín de novedades para las familias (próximamente): http://eepurl.com/bUWUTj

Descargar Juego


Mi Mascota Virtual 🐾 Rico el Pug

Mi Mascota Virtual 🐾 Rico el Pug¡Mi Mascota Virtual 🐾 Rico el Pug se encuentra dentro de los más encantadores juegos de cachorros que hay en el mundo, con un hermoso perro virtual solo para ti! No es como otros juegos de cuidar mascotas virtuales. Adopta esta linda mascota virtual y deja que te alegre el día cada que le veas. Rico el Pug no es solo un perro que habla virtual. Es una increíble mascota virtual que saca la lengua y no se preocupa de nada. 🐶
Los juegos de proteger mascotas virtuales como Mi Mascota Virtual 🐾 Rico el Pug no se se muestran ante ti todos los días. Conque explota esta oportunidad y descubre el juegos de cuidar perros que se volverá tu favorito de hoy en adelante. ¡Listo singularmente para todos los amantes de los juegos de mascotas virtuales!

Cientos de celebridades tienen pugs de mascotas, ¡hoy es tu turno de ser una parte de la élite y tener un pug solo para ti con estos juegos de proteger mascotas virtuales! ¡Adopta a tu mascota virtual Rico y descubre por qué los pugs son perros tan populares!

¿Conoces otros juegos de mascotas virtuales que tengan de protagonista una mascota virtual tan hermosa como Rico el Pug? ¡Claro que no! Por eso debes escoger nuestros juegos de proteger perros virtuales. Tu perro virtual necesita que lo cuides: aliméntale, báñale y juega con él. Lo que mucho más le gusta a Rico el Pug son los juegos de perros chiquitos disfrazados. Coloca a prueba tus habilidades en los juegos de cuidar perros, ¡y convierte a Rico en el perro virtual mucho más cautivador!

🐶 MI MASCOTA VIRTUAL 🐾 RICO EL PUG – CONTIENE 🐶

🐾 GRÁFICOS GENIALES con animaciones monísimas de “vida de pug”
🐾 Juegos para mejorar tu inventario – compra decoraciones de casa o ropa para tu perro virtual
🐾 BONO DIARIO – ven todos y cada uno de los días para divertirse con tu amado perro virtual y recibe bonos
🐾 MISIONES DIARIAS – complete las misiones diarias con tu virtual pet y gana premios geniales
🐾 ¡GIRA LA RUEDA y gana!
🐾 MINI JUEGOS – gana monedas mientras juegas con tu perro virtual
🐾 PRESUME A RICO EL PUG EN TU MURO DE FACEBOOK

🐶 JUEGOS DE CUIDAR MASCOTAS VIRTUALES VS JUEGOS DE CACHORROS 🐶

¿Juegos de mascotas virtuales o juegos de cuidar perros? Hay una razón por la que los pugs son los reyes de todo el mundo canino, conque los juegos de perros chiquitos virtuales indudablemente son lo mejor. Cuando te des cuenta de que tu perro virtual es el más destacable, te olvidarás de todos los otros juegos de proteger perros.
Mi Mascota Virtual 🐾 Rico el Pug te espera para pasar juntos enormes momentos de felicidad. ¡Adopta a Rico, cuídale y vas a ver que tendrás un nuevo mejor amigo para toda la existencia!

Mi Mascota Virtual 🐾 Rico el Pug ha sido desarrollado por Peaksel y anunciado por DigitalEagle.

Descargar Juego


Pet World – Refugio y cuidado de animales

Pet World - Refugio y cuidado de animalesPetWorld: Cobijo de animales: tu propia app de juegos de animales con perros juguetones, gatos mimosos, conejos bellos, hámsteres encantadores y cobayos adorables. Conviértete en cargo de tiernos caballos y un potrillo, tal como de varios animales de granja, como divertidas cabras, ovejas y cerdos en el refugio de animales Girasol. Atiende a sorprendentes reptiles, como serpientes y tortugas, y cuida a otros animales salvajes, incluidos peces, venados, erizos, un zorro listo, una ardilla veloz y coloridos papagayos. ¡Tus animales necesitan que los ames y los cuides!

★ Protege varios tipos de animales diferentes
★ Busca nuevos hogares para los caballos, los perros, los gatos, las aves, los peces y otros animales admirables
★ Aprendizaje entretenido sobre animales
★ Montones de animales y otras sorpresas”

Protege de tus pequeños amigos
Los animales a los que acoges no en todos los casos lo tienen tan fácil, pero por suerte han conseguido llegar hasta ti. Tras un examen inicial para determinar el estado de salud y entablar el tratamiento preciso, podrá empezar la vida en el refugio. El Refugio de animales Girasol no es un zoo. Tienes que cuidar a tus amiguitos con comida y agua y cerciorarte de que tienen siempre las letrinas limpias. Cuando tengan todo cuanto precisan, próximamente se van a sentir en buen estado otra vez.

Busca nuevos hogares para los preciosos gatos, perros, conejitos y otras pequeñas mascotas
Evidentemente, los animales no van a estar con absolutamente nadie mejor que contigo, pero en algún instante precisarán un hogar de verdad. En el momento en que el directivo del refugio de animales, un instructor cascarrabias, te ponga a cargo del desarrollo de adopción, tu tarea va a ser encontrar al dueño más adecuado para el gato, el hámster o el dulce conejito. Si prestas atención a las necesidades de los animales y las preferencias de los dueños, nada se interpondrá entre ellos y su felicidad.

Una app de animales con fabulosos gráficos 3d
“PetWorld 3D: Mi refugio animal” no es solo diversión, sino más bien también un placer visual. Desplázate por el impresionante planeta 3D del cobijo animal, quita agua del pozo y escoge la comida correcta. Cuando visites a los animales asimismo puedes observarlos a corta distancia y ver de qué forma los hámsters se limpian, cómo los conejitos brincan y de qué forma el caballito o el gatito te esperan.

Muchos de animales y otras sorpresas
Vas a tener la oportunidad de cuidar de un montón de animales, como hámsters, cobayas y conejitos. Además, lograras comprar desde la app, lo que te dejará entrar a más opciones de juego, como gatos, perros, reptiles o un pequeño pony. Y como es natural, encontrarás nuevas sorpresas en función de lo bien que cuides de los animales o la frecuencia en que consigas adopciones con éxito.

Así, ve al Cobijo de animales Girasol, ¡tus nuevos amigos te esperan!

Descargar Juego


Smolsies – Mi Mascotas Virtual

Smolsies - Mi Mascotas VirtualConoce a los Smolsies — ¡las criaturas más agradables y esponjosas! ¡Todos y cada uno de los niños y niñas adorarán estas nuevas mascotas virtuales! ¡Eclosiona huevos sorpresa y colecciona todos los Smolsies! ¡Mira medrar a los bebés Smolsies! ¡Juega, limpia y aliméntalos! ¡Combina Smolsies y crea nuevos animales súper adorables! ¡Mira tus Smolsies interaccionar entre ellos! Por cierto, ¡los Smolsies charlan idioma emoji!

Colecciona los 18 Smolsies: perro, gato, hámster, ciervo, elefante, vaca, caballo, dragón, panda, chita, ornitorrinco, zebra, oveja, conejo, oso, jabalí, ¡incluso unicornio y gato unicornio! ¡Coloca dos Smolsies en la máquina fusionadora y obtén un nuevo huevo sorpresa! ¡Eclosiona aun mucho más animales súper peluditos! ¡Después de nacer, los bebé Smolsies precisan bastante amor y atención! Juega, limpia, aliméntalos y míralos crecer!

Juega a Smolsies: el juego más agradable de precaución de mascotas virtuales para los amantes de los animales.

· Más información sobre nosotros: https://tutotoons.com
· Sigue nuestro blog: https://blog.tutotoons.com
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

ACERCA de TutoTOONS Juegos para Pequeños
Conformados y puestos a prueba con niños de varias edades, los juegos TutoTOONS valoran la niñez y ayudan a los pequeños a aprender habilidades básicas para la vida mediante juegos verdaderamente atractivos para ellos.
Los juegos para vestir pueden desarrollar la creatividad y capacidades de arte, los juegos de limpieza edifican buenas costumbres día a día, los juegos de cocina detallan cómo contribuir a los progenitores en la vivienda, los juegos de mascotas enseñan a comunicar y llevar cuidado. Estos son sólo ciertos ejemplos de cómo los juegos TutoTOONS permiten a los pequeños examinar el mundo que les rodea.

PRIVACIDAD
Esta app es gratuito, pero hay algunos productos en el juego que se tienen la posibilidad de comprar con dinero real. Al bajar esta aplicación estás según con la Política de Privacidad y las Condiciones de Empleo de TutoTOONS.

¡Descubre más entretenidos juegos con TutoTOONS!
Prueba nuestros juegos: http://tutotoons.com/games
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/TutoTOONSGames
Danos Me Gusta en Fb: https://www.facebook.com/tutotoonsgames
Síguenos en Instagram: https://instagram.com/tutotoons/
Encuéntranos en Google plus+: https://plus.google+.com/+Tutotoonsgames
Suscríbete a nuestro folleto de novedades para las familias (próximamente): http://eepurl.com/bUWUTj

Descargar Juego


Pu – Osito carinoso, juegos de animal domestico

Pu - Osito carinoso, juegos de animal domesticoPu es un pequeño panda domestico hermoso quiere comer, divertirse y tomar selfies. Se estima que a nutrir, el vestido, limpio y cuidar de él.
Decenas de actividades y emocionantes mini-juegos están disponibles para cuidar de su nuevo animal domestico.
¿Andas listo para cuidar a su virtual pet nueva y carinoso ?

► ADOPTE PU : Ofrecerle un nombre particular y dado el paso para alcanzar su tamaño adulto. Bastante hermoso !
► EL VESTIDO : Hacer que el animal Pu lindo y adorable como tú ! vestirlo en el modo en el que el disfraz, hacer su propio look !
► DARLE DE COMER Pu encanta la comida sabrosa y deliciosa, tendrá un gusto bueno !
► EL LAVADO : Para Pu es limpio y bonito, y lavar el empantanamiento de sus dientes.
► JUGAR CON PU : Lleno de divertidos mini-juegos para ganar monedas y hacer Pu feliz ! Pero también retos todos y cada uno de los días para ganar diamantes !
► HACER EL SUEÑO : Tras un día feliz, Pu sueño, meter a llevarlo a cabo dormir.
► DECORAR LA CASA : Las paredes, pisos, alfombras, baño y todavía otros muchos elementos para llevar a cabo su hogar único !

Este juego es un juego de animales virtuales gratis creado por un pequeño desarrollador independiente, un juego que espero que se diviertan.

QUE ES LA SUS ANIMALES VIRTUALES GRATIS ?
Estos mascotas virtuales son panda y osito carinoso.
Él no sabe de qué forma proteger y proteger de sí con lo que él espera de ti que se aprende ! Aquí hay algunos consejos para llevarlo a cabo feliz y alegre: Asegúrese de que no siempre es suficiente, y se lo comió limpio !
Estos animales son juguetón, que no toma mucho tiempo, jugar unos minutos con él y él será muy feliz y cariñoso pero precaución, tras haber jugado bien se le debe ofrecer un baño y la hora de dormir.
A continuación, será en gran forma y puede crecer en silencio.

Si su sueño para cuidar de mascotas virtuales, este juego de animales gratis es idóneo para pequeños y pequeñas !
Adoptar Pu el osezno domestico y también logró el animal más feliz es usted !

Este juego es gratis, pero le deja emplear la moneda virtual que se puede conseguir avanzando en el juego o decidiendo ver ciertos anuncios o gastando dinero real.
Ciertas ocupaciones o elementos descritos en esta descripción, tal como la suscripción mensual que da contenido exclusivo y agregada, son opcionales y se pueden comprar con dinero real.
Este juego tiene dentro avisos y enlaces que dirigen a los clientes a nuestras otras apps y websites, o propaganda de terceros que lo redirige a un lugar de otros.

Para obtener más información, consulte nuestros términos de empleo y política de privacidad en nuestro portal web.

Descargar Juego


Mi cachorro Cuidado Guardería Clínica

Mi cachorro Cuidado Guardería Clínica¡Divirtámonos y mostremos el amor por el animal familiar bebé! ¡Sé el cuidador del perrito animal hermoso!

Disfruta del día en la guardería infantil. Sea el cuidador de cachorros más amable en la mejor clínica de cuidado de mascotas de animales. Descargue este simple centro de guardería infantil lleno de diversión y mantenga feliz al cachorro de mascota bebé cuidando, alimentando y vistiendo. Juega a este hermoso bebé cachorro juego de cuidado de mascotas. Si usted es el amante de los animales, terminantemente va a disfrutar de este divertido simulador de guardería para animales.

Prepárate para las diferentes actividades interactivas para el cuidado de perros chiquitos de animales de bebé Esta es tu oportunidad de llevar a cabo feliz y saludable a la mascota del cachorro. Tienes que cuidar de tu cachorro de animal preferido. Diviértete con eso. Cuida al cachorro en la mejor guardería de mascotas.

En este momento prepárate para el precaución y la alimentación del cachorro feliz. Protege bien al bebé animal en el vivero recién nacido. Disfruta amando al animal lindo ahora. Primero, debes ofrecerle el baño adecuado limpiando toda la suciedad de su cuerpo. El cachorro de bebé recién nacido ha sido lesionado en múltiples áreas del cuerpo. Dale el vendaje y el tratamiento adecuado a fin de que el hermoso cachorro no sienta el dolor. El cuidado de las mascotas es la primera prioridad en esta pequeña guardería para perros.

Trata a la mascota cachorro como la mascota de tus sueños en esta tierra de perros chiquitos. Después de ofrecerle el régimen adecuado y vestirse sobre sus heridas. Ahora, el animalito tiene mucha hambre. Aliméntalo con sus alimentos favoritos, como comida para perros, leche, carne y galletas. No le dé brócoli y pasteles por el hecho de que no le gustan nada. Disfrute de los gráficos entretenidos de alta resolución de la guardería para cachorros de mascotas y animales. El mejor juego de simuladores de nutrición y nutrición para bebés ahora está disponible para ti. Así que disfruta de esta divertida actividad de cuidar al cachorro recién nacido.

CARACTERÍSTICAS
• Simulador de guardería infantil.
• Diferente selección para el cachorro mullido.
• Desbloquea todas y cada una de las escenas por medio de video premiado
• Gráficos de juegos entretenidos en HD
• Múltiples escenas para el precaución del cachorro a escoger.

Descargar Juego


Mi Tienda de Mascotas Virtual

Mi Tienda de Mascotas Virtual¡Bienvenido a tu nueva tienda de mascotas! Crea tu tienda de mascotas y protege de lindos animales traídos por tus clientes. ¡Juega con gatitos y perritos, cuídalos, dales de comer, lávalos y vístelos a fin de que sean contentos y para hacer medrar tu negocio! Mi Tienda de Mascotas Virtual es increíblemente entretenido, ¡juega en este momento!

Cuida bien de las mascotas para sobrepasar los niveles y ganar monedas al final del día. ¡Desbloquea nuevos objetos y emplea monedas para mejorar tu tienda y ajustar todos y cada uno de los elementos de tu tienda de mascotas para darle el aspecto de tus sueños!

MINI JUEGOS
¡Apasionantes mini juegos añadirán todavía más diversión a tus días en la tienda de mascotas!
• Lavar a la mascota – Coge la esponja y un poco de champú para lavar a las mascotas descuidadas
• ¡Vestir con elegancia! – Coloca lindas prendas a tus mascotas para proporcionarles un aspecto particular
• Pegar a las pulgas – Liquida a todos esos pequeños bichos desagradables de las mascotas

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
• 4 actividades diferentes: acicalamiento de mascotas, doctor de mascotas, baño de mascotas, vestir a las mascotas
• Juego simple para amantes de las mascotas de todas las edades
• Elementos actualizables: optimización tu tienda para hacer crecer tu negocio
• Bonitos gatitos y perritos de todas y cada una de las razas
• Diversión vertiginosa con desafiantes mini juegos
• Bellas ilustraciones y animaciones

Si adoras los animales, te encantará Mi Tienda de Mascotas Virtual.
¡Descarga ahora y empieza a divertirte con las lindas mascotas!

¡Recuerda! Este juego es un juego gratuito, pero tiene objetos que se pueden comprar con dinero real. Algunas características y plus mencionados en la descripción también tienen la posibilidad de tener que ser comprado con dinero real.

Descargar Juego


Pet World – Mi hospital de animales – Veterinario

Pet World – Mi hospital de animales – VeterinarioLaceraciones, desgarros musculares y picaduras de mosquitos: ¡animales admirables necesitan tu ayuda! Como veterinario respetado, puedes cuidar de dulces mascotas como perros, monos, alpacas y pandas. Administra tu hospital y también inspecciona nuevas enfermedades y tratamientos.

Distintos minijuegos
Así sea un moretón, una pata quebrada o una infección intestinal grave, el examen inicial te muestra los primeros síntomas de una patología. Aquí establecerás el diagnóstico mediante una sucesión de apasionantes minijuegos. Herramientas esenciales como el estetoscopio o el termómetro te van a ser de mucha ayuda. Una vez que hallas los síntomas correctos, se transfiere al animal a la unidad correspondiente. Allí podrás proseguir el régimen de la mascota con otros métodos como radiografías o ecografías.

Cuida a mucho más de 10 admirables animales
Adorables animales de todas y cada una partes del planeta vendrán a tu clínica. Gatos y perros afables de tu vecindario van a conocer a especies exóticas como ocelotes, osos polares, koalas y pandas. Todos ellos te están aguardando en la clínica para que los ayudes a volver como estaba y su representación realista pero tierna enseguida te robará el corazón.

Decora el hospital a tu gusto
Cuantos mucho más pacientes mantengas saludables, más se divulgará tu éxito. Haz espacio para mucho más animales y amplía tus habitaciones de pacientes y de tratamientos. Adorna los pasillos con plantas, pinturas y alfombras novedosas, y colócalas donde más te guste. Optimización el área exterior y ofréceles a tus pacientes una hermosa vista a una cascada.

Administra tu propia clínica de mascotas
Vigila tu inventario. La comida, los ungüentos, los fármacos y las vendas se necesitan a diario, cerciórate de que siempre y en todo momento haya recursos suficientes. Ocasionalmente hallarás monedas o maletines médicos escondidos en la clínica que te ayudarán a sostener tus reservas. También puedes girar la rueda de la fortuna múltiples ocasiones al día para ganar muchos premios útiles.

Juntos somos fuertes
Evidentemente que no puedes completar todas y cada una estas tareas tú solo. Contrata más enfermeras y médicos a fin de que te den una mano. Te asistirán con el trabajo y se encargan del confort de los animales.

Postales de tus pacientes antiguos
Tienes un libro de recortes en la recepción que puedes emplear coleccionables las cartas de agradecimiento que recibes de tus pacientes antiguos.

Funciones
★ Administra tu propio hospital de mascotas
★ Aprende las tareas diarias de un veterinario
★ Examina y protege a animales admirables
★ Juega a emocionantes minijuegos
★ Reúne monedas y recompensas diarias
★ Desbloquea distintas habitaciones de tratamiento
★ Personaliza tu clínica con diferentes opciones de decoración

¡Tus pacientes te están esperando! Comienza a construir tu clínica veterinaria en este preciso momento y atiende a admirables animales que necesitan tu ayuda.

Si tienes alguna pregunta o problema, comunícate con nosotros mediante nuestra página de Facebook: fb.de/tivolamobile

Datos legales:
http://www.tivola-mobile.com/de/tivola-unternehmen/impressum/

Descargar Juego


Pet Hotel – Mi hotel para animales adorables

Pet Hotel – Mi hotel para animales adorables¡En PetHotel, te aguardan perros adorables, gatos traviesos y roedores entretenidos ! Protege de todos los animales que se alojan en tu hotel, satisface sus pretensiones y completa las misiones a fin de que tu hotel crezca y optimize.

¡Cuida de gatos, perros y otros animales en tu hotel para mascotas!
Recibirás diferentes mascotas en tu hotel, desde chinchillas adorables hasta hámsteres peludos, que precisan que los mimen mientras sus dueños están fuera. Tienes mucho trabajo por enfrente, puesto que todas y cada una de las mascotas quieren que juegues con ellas, que les des de comer y que las acicales. ¡Como es natural, asimismo puedes acariciarlos y achucharlos para probarles lo mucho que los quieres!

Muchos de animaciones geniales y metas apasionantes te están aguardando
¡Haz ronronear a los gatos completando tantas misiones como consigas! Hallar juguetes nuevos para los perros, acrecentar los recintos de las ratas… Hay mucho que hacer a fin de que tus animales se sientan bien. ¡Desde el roedor más pequeño hasta el labrador más grande, todas las mascotas necesitan tus cuidados y tu cariño!

¡Amplía tus recintos y logra mejores objetos y adornos!
Al principio, empezarás con un hotel pequeño y tendrás que cuidar adecuadamente a unos cuantos animales antes de poder ampliarla. ¡Toda vez que subas de nivel, mejorarás tu hotel por dentro y por fuera! Prepárate para conseguir más juguetes, más etnias de las que proteger y mucho más espacio para tus nuevos amigos.

★ ¡Cuida de mascotas adorables como perros, hámsteres, chinchillas y gatos!
★ ¡Compra más elementos, juguetes y adornos para tus animales!
★ ¡Completa metas emocionantes!
★ ¡Amplía tu hotel y recibe pasmantes edificios nuevos y etnias novedosas!
★ ¡Consigue monedas y comida para animales moviéndote por el hotel!

¡No lo supongas más! ¡Juega a PetHotel y protege de tu propio cobijo de animales en esta simulación tan adorable!

Visítanos en Facebook: facebook.com/tivolamobile.

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Cuidar Animales? Aquí te mostramos mas opciones

Si los juegos de https://juegos-moviles.com/juegos-de-animales/ te han gustado seguro que has querido entender más. En la lista de abajo podrás conseguir más juegos relacionados que seguro que te gustan. Entra en nuestra lista.

Que nos aportan los juegos móviles

Si algo nos gusta de los juegos del móvil es su sencillez. Muchas veces no contamos tiempo para realizar largas partidas. Con los juegos que logramos hallar en nuestro móvil inteligente esto ya no es un inconveniente. Una partida puede perdurar menos de 5 minutos.

Cuando un juego es preferible en móvil inteligente que en consola

La diferencia entre jugar a consola o en el móvil es algo que se hizo visible. Hay juegos que están mejor hechos en consola que en juego. En una consola tradicional nosotros no tenemos la pantalla táctil.

Cuales son las especificaciones más importantes de los Juegos de Cuidar Animales

Nosotros nos hemos experto en las peculiaridades y evaluaciones que se tienen la posibilidad de llevar a cabo de estos tipos de juegos. Nosotros llevamos años de equiparando estos juegos a fin de que te sea mucho más simple elegirlos. Esto nos permitió poder cotejar de manera rapidísima.

Que tenemos la posibilidad de acabar de todo lo mencionado

Nuestra intención es que este top sea el mejor que logres encontrar en la red. Es probable que tu forma de valorar los juegos sea distinta a la nuestra. Nos hemos apoyado en nuestro conocimiento para efectuar el análisis.

Contenidos