Los Mejores Juegos de Dinosaurios Gratis

En esta web hemos elegido los más destacados Juegos de Dinosaurios que se tienen la posibilidad de localizar hoy en día. En el listado que hemos listo lograras conseguir los top mundiales que existen en este preciso momento. Todos ellos son completamente gratuitos. No te vas a arrepentir.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Juegos de Dinosaurio - juego de niñosJuegos de Dinosaurio – juego de niños★★★★★Descargar Juego
#2Jurassic World™: el juegoJurassic World™: el juego★★★★★Descargar Juego
#3Cazador juegos de dinosauriosCazador juegos de dinosaurios★★★★★Descargar Juego
#4Encuéntralos a todos: Dinosaurios -Juego para niñoEncuéntralos a todos: Dinosaurios -Juego para niño★★★★✰Descargar Juego
#5Jurassic Run Juego DinosauriosJurassic Run Juego Dinosaurios★★★★✰Descargar Juego
#6Dino Squad: Juegos de Disparos y Dinosaurios JcJDino Squad: Juegos de Disparos y Dinosaurios JcJ★★★★✰Descargar Juego
#7Dino T-RexDino T-Rex★★★✰✰Descargar Juego
#8Aventura Dinosaurio - Gratis Juego por NiñosAventura Dinosaurio – Gratis Juego por Niños★★★✰✰Descargar Juego
#9Crazy Dino ParkCrazy Dino Park★★★✰✰Descargar Juego
#10Juegos de Dinosaurios Puzzles GratisJuegos de Dinosaurios Puzzles Gratis★★★✰✰Descargar Juego

Juegos de Dinosaurio Рjuego de ni̱os

Juegos de Dinosaurio - juego de niñosBienvenido al parque de aventuras Dino, con juegos para bebés con temática de dinosaurios todo en uno. Estos juegos fáciles asistirán a sus hijos a examinar diferentes áreas educativas: desarrollar el pensamiento lógico y las capacidades de razonamiento con sus dinosaurios favoritos. El paleontólogo de su hijo disfrutará de los gráficos clásicos, las animaciones divertidas, la música infantil y los sonidos realistas.

Corre con el poderoso T-Rex, vuela con el Pterodactyl, Y revela otros dinosaurios con distintas especificaciones únicas. Los niños en edad preescolar también van a aprender capacidades, puesto que todos los juegos gratuitos están diseñados para prosperar la memoria y la capacidad de atención. Empieza una fascinante aventura prehistórica en este museo de dinosaurios, donde los dinosaurios de dibujos animados cobran vida.

16 juegos de Dinosaurios:
* Ataque de mosquitos: los mosquitos están molestando al Dino y solo debes mover la cola y pegar al insecto volador.
* Clasificación: clasificación de los dinosaurios en función de cuáles vuelan y cuáles permanecen en la tierra.
* Vestirse: el padre y el niño necesitan estar vestidos: aprenda a distinguir entre lo grande y lo pequeño, mientras los ayuda con su atuendo.
* Juego de memoria: encuentra el par de bebé Dino acertado dentro del huevo y limpia el campo.
* Formas: aprende las formas básicas mezclando el Dino con la gruta correcta.
* Hit-el-dinosaurio: una recreación del tradicional juego con dinosaurios divertidos.
* Colores: enseñe los colores al niño, clasificando los dinosaurios en los tubos de colores correctos.
* Juego de pelota: toca la bola de Dino y haz que salte para comer todas y cada una de las frutas.
* Juego de correspondencias: combina el dinosaurio con la parte del cuerpo adecuada del mismo Dino.
* Alimenta al hambriento Dino: él sabe lo que quiere comer, y debes reconocer el vegetal y alimentarlo.
* Dino Lavado: usa el jabón para quitar la mugre y luego dale al dinosaurio una ducha para limpiarlo nuevamente.
* Juego de carnaval: apunta a los dinosaurios y lanza las bolas para golpearlos y agarrar mucho más estrellas.
* Matemáticas: cuenta el número de dinosaurios y elige la respuesta correcta.
* Corre para apresar: date prisa y desplaza el dinosaurio para agarrar todas las frutas que caen.
* Juego de carreras: compite con tu vehículo de dinosaurio e impide todos los demás automóviles para llegar a la misión primero.
* Juego de saltar: salta como un conejo y llega al final para hallarte con el amigo dinosaurio seguramente, sin caer en el agua.

Descargar Juego


Jurassic World™: el juego

Jurassic World™: el juegoVuelve a Isla Nublar con los creadores del exitoso Jurassic Park™ Builder para tu próxima aventura: Jurassic World™: el juego, la entrega oficial para móvil inteligente basada en la épica aventura de acción de este verano. Da vida a mucho más de 150 dinosaurios colosales de la novedosa película y reta a tus oponentes en peleas que van a hacer tremer la tierra. Crea el parque temático del mañana en esta experiencia de creación y pelea de dinosaurios sin igual.

Para crear un equipo de campo de guerra ganador deberás diseñar el parque mucho más eficiente y efectivo, que permita a tus dinosaurios prosperar y evolucionar. Revela novedosas y sorprendentes especies de dinosaurios consiguiendo packs de cartas repletos de sorpresas. Únete a Owen, Claire y tus individuos preferidos de la película puesto que, a diario, alimentarás y mejorarás genéticamente a tus dinosaurios. En este momento que el parque está abierto, ¡es hora de crear tu propio Jurassic World™!

En Jurassic World™: el juego vas a poder:

– ¡Reta las leyes de la ciencia a medida que REÚNES, ECLOSIONAS Y EVOLUCIONAS más de 200 dinosaurios únicos!
– CONSTRUYE Y MEJORA edificios simbólicos y panoramas exuberantes inspirados en la película.
– ¡DESAFÍA a rivales de todo el planeta en BATALLAS que harán tremer la tierra!
– ¡INTERACTÚA con los individuos de la película mientras exploras nuevas y emocionantes tramas y metas desafiantes!
– ELIGE entre múltiples packs de cartas, ¡cada uno puede traer a la vida a un dinosaurio particular!
– GANA recompensas diarias como monedas, ADN y otros elementos fundamentales.

Suscripción

– Jurassic World: el juego proporciona una suscripción por mes por 9,99 $. Los costos tienen la posibilidad de cambiar dependiendo de los impuestos de venta o del país.
– De no estar conectado antes de la adquisición, el usuario deberá comenzar sesión en su cuenta de Google plus.
– Al confirmar la compra, el pago se va a cargar en la cuenta de Google+.
– Se dará información agregada a posteriori que indica que la suscripción se renueva de manera automática, salvo que se desactive la renovación automática al menos 24 h antes que termine el intérvalo de tiempo actual.
– El usuario puede administrar las suscripciones, y la renovación automática se puede desactivar desde los ajustes de la cuenta tras haber efectuado la compra.
– La renovación se va a cargar en la cuenta en las 24 horas anteriores a la finalización del periodo de hoy.
– La cancelación de la suscripción de hoy no está permitida durante un periodo de tiempo de suscripción activo.
– En el caso de haber un periodo de prueba, cualquier parte no aprovechada del mismo se perderá en el momento en que el usuario adquiera una suscripción para esa publicación.

Nuestra política de intimidad puede consultarse en: https://legal.ludia.net/mobile/2019-2/V3/privacyes.html

Nuestras condiciones de uso pueden consultarse en: https://legal.ludia.net/mobile/2019-2/V3/termses.html

Al disponer esta app, admites las condiciones de los acuerdos de licencia.

¡Síguenos en Fb para conseguir regalos para entusiastas, enterarte de las últimas novedades y estar informado de las actualizaciones! (facebook.com/jurassicworldthegame)

Jurassic World™ es una marca registrada y con derechos de creador de Universal Studios y Amblin Entertainment, Inc. Tiene licencia de Universal Studios Licensing LLC. Reservados todos y cada uno de los derechos.

* Nota: Jurassic World™: el juego es completamente gratuito pero ciertos objetos del juego están disponibles en venta en lugar de dinero real.

Descargar Juego


Cazador juegos de dinosaurios

Cazador juegos de dinosauriosJurassic Dinosaur Hunter Free jungle Animals Shooting es un enternecedora juego de dinosaurios en 3D. Explora el extendido mapa de la región con tu juego de tiros de dinosaurios gigantes. En el planeta de safari de francotiradores 3d Hunter, puedes apresar dinosaurios en el más destacable juego de caza de tu elección en Survival Games 2020. Hace miles de años, en el mundo de la caza o el juego de caza de dinosaurios mortales, era un problema importante en la historia de los contrincantes de la raza humana.

El juego Jurassic Dinosaur Hunting y francotiradores tirando contrincantes 2020 es una verdadera emoción y diversión si disparas y aplastas animales en una caza real de dinosaurios gratis. En el juego Hunter 3D, tu misión es estar con vida en los juegos de disparar contrincantes de aventuras de 2020. En este enternecedora emulador de juegos de dinosaurios de la jungla, solo hay un ganador, tú o tu enemigo. Entonces, mata a los contrincantes de los dinosaurios antes que te maten en un ataque de dinosaurio mortal.

El simulador de caza de dinosaurios 2020 es el mejor juego de disparos jurásico con armas viejas y modernas. Siente el planeta de los contrincantes realistas en el juego Shooting dinosaur’s 2020 y este juego de tiros en 3D real. Hay diferentes ruidos en este juego para hacerte sentir como un verdadero cazador de dinosaurios enemigos jurásicos.

juegos de caza de dinosaurios safari

En los juegos de contrincantes de la jungla sin conexión de Jurassic gratuitos, tu misión primordial es matar dinosaurios en juegos de caza de safari. En el simulador de caza de dinosaurios, hay múltiples armas que puedes utilizar para matarlos en la caza de dinosaurios en la jungla. El dinosaurio jurásico podría sentir tu presencia, ¡así que haz tu mejor esfuerzo para transformarte en el más destacable cazador de la jungla salvaje en las islas jurásicas! Tu misión primordial en este Safari de cazadores de dinosaurios es cazar al dinosaurio como el mejor juego de caza de dinosaurios de 2020.

Tienes que llevar cuidado porque el juego de lucha Jurassic dinosaur safari world es gratuito con una mezcla de acción y riesgo en un juego de caza real. Entorno exuberante, carreteras peligrosas, armas geniales, los dinosaurios asimismo se llaman dragones al disparar a los cazadores de dinosaurios mortales. En una auténtica caza de dinosaurios, no tienes un turismo o vehículo para moverte y esconderte, Solo necesitas golpearlos con las mejores armas proporcionadas en el planeta de la caza de dinosaurios 2020.

Este inusual juego de francotiradores de caza jurásico de gama alta en la jungla 2020 te brinda la fantástica oportunidad de explorar y sumergirte en emocionantes montañas de caza de dinosaurios. La escena mundial de dinosaurios fps battle royale tiene una enorme tierra de dinosaurios en el bosque lejos de la ciudad. El ambiente del bosque y los apasionantes sonidos te hacen sentir idóneo para jugar este verdadero juego de caza del Jurásico.

Agarre su lanzador fuertemente, apunte a la perfección para evaluar su profesor de tiros de francotirador jurásico de la jungla FPS. Obtenga la experiencia de un gran emulador de mundo de dinosaurios francotiradores en un entorno de caza de dinosaurios y tiros a contrincantes. Para cazar en lo mejor de los disparos jurásicos de francotiradores de montaña, tendrás distintas armas de diversos tipos en New Dinosaur Game 2020: pistola, ametralladora ligera, carabina, escopeta, granada, rifle de francotirador, lanzallamas, lanzagranadas. Hemos añadido todas y cada una estas armas para disparar mejor y enseñar tus habilidades de disparo en los juegos de supervivencia de dinosaurios Jurassic Safari enemigos Hunter 2020.

Jurassic Dinosaur Hunter Animals Shooting world Peculiaridades del juego
• Elija dinosaurios de su decisión para cazar o disparar enemigos.
• Mundo Excelentes gráficos de la jungla y atmósfera serena.
• Jugabilidad jurásica fluida con animaciones de ataque.

• Diferentes armas de contrincantes de todo el mundo de francotiradores.

Descargar Juego


Encuéntralos a todos: Dinosaurios -Juego para niño

Encuéntralos a todos: Dinosaurios -Juego para niño**** Versión gratuita con compras incorporadas – también está disponible una versión completa ****

Dentro de exactamente la misma colección que nuestro juego “Encuéntralos a todos: busca a los animales”, ahora llega el esperado planeta de los dinosaurios!

** Revela 24 dinosaurios mediante numerosas actividades **

– Ven a buscar a los dinosaurios recorriendo su entorno y gana tarjetas animadas.
– Saca fotografías y escucha las explicaciones sobre tus dinosaurios favoritos.
– Encuentra a todos los animales antes de que caiga la noche… o usa la linterna para descubrirlos en la oscuridad.
– Crea rompecabezas a partir de tus fotografías (4, 6, 12, 20, 42 piezas).
– Juega al quiz fotografía e procura ganar nuevas imágenes para tu álbum.
– Encuentra al cámara y él te mostrará un vídeo.

¡Y, de qué forma no, halla todas tus tarjetas y fotos en los diferentes álbumes y también imprímelas!

** Funcionalidades recurrentes de nuestra compilación “Encuéntralos a todos” **

– Juego para NIÑOS DE 2 A 8 AÑOS.
– Asistencia y también normas orales (francés, inglés, español, alemán).
– Control sencillo.
– Iniciación a los lenguajes: el nombre de los animales hace aparición en los 4 lenguajes.
– Cada parte es diferente (varias escenas disponibles, animales y colocaciones diferentes en todos y cada parte).
– Funcionalidad de impresión de los álbumes.

Para más información, diríjase a http://www.encuentralos-a-todos.es o a http://www.fb.com/FindThemAll

Descargar Juego


Jurassic Run Juego Dinosaurios

Jurassic Run Juego Dinosaurios★★ Diviértete con este Juego de Dinosaurios y Simulador de carrera de animales tres dimensiones ★★

¡Escapa con el T Rex de un entorno apocalíptico para poder socorrer a los dinosaurios de la destrucción! ¡El Jurásico no puede extinguirse!

Escoge entre los 4 T Rex disponibles y experimenta la velocidad, fuerza y manejo de cada uno con la misión de llevarles lo mucho más lejos posible. ¡Mantén al dinosaurio a salvo!

¡Están cayendo cada vez más meteoritos y peligra la vida de los dinosaurios! Todos tratan de escapar despavoridamente, pero ¡si te chocas con alguno te quedarás atrás y es posible que no sobrevivas!

Completa las misiones para ir haciendo de tu dinosaurio el mucho más temido del Jurásico. ¡Suma muchos puntos para tratar de lograr la mejor situación en el ranking mundial!

Desplázate cómodamente por el paseo merced a los controles fáciles que proporciona el juego. ¡Siente la velocidad del dinosaurio en tu dispositivo!

Es un juego de dinosaurios adaptado a todas y cada una de las edades, pero los niños lo disfrutarán de una manera muy especial. ¡Se reirán y disfrutarán mientras conocen de qué manera era la vida del Jurásico y lo difícil que es subsistir!

Características de Jurassic Run:
★ Ambiente Jurásico
★ T Rex realistas
★ Gráficos llamativos
★ Amoldado para pequeños de cualquier edad
★ Tabla de puntuaciones mundial
★ Controles fáciles y cómodos
★ Música temática
★ Gratis

¡Si te apasionan los dinosaurios y te gustaría manejar al feroz T Rex no dudes en descargarte este juego de animales salvajes!

Nos atrae recibir feedback por parte de nuestros clientes y entender si el juego ha cumplido sus expectativas. ¡Mandadnos vuestras valoraciones, esperamos que sean positivas! Contestamos a todos los individuos.

¡Revela que ni los meteoritos pueden acabar con tu dinosaurio y que te manejas con perfección en el Jurásico!

Al disponer esta app aceptas la próxima Política de Privacidad:
http://www.oneaudience.com/privacy/?package_name=com.oscarbaro.JurassicRun

Twitter: @LabCave
Facebook: www.fb.com/LabCaveGames

Descargar Juego


Dino Squad: Juegos de Disparos y Dinosaurios JcJ

Dino Squad: Juegos de Disparos y Dinosaurios JcJ¿Estás listo para conquistar el nuevo planeta gobernado por Dinosaurios en una épica batalla multijugador? Dino Squad es el más destacable shooter JcJ (PvP) a gran escala y con diferentes métodos de juego. Conviértete en un dinosaurio historia de historia legendaria de todo el mundo Jurásico, reta a jugadores rivales en línea y equípate las armas con las que dejar fuera de combate a tus enemigos. Existen muchos juegos 3D gratis de animales y disparos, ¡pero ninguno como este de guerras entre bestias y monstruos! Aun puedes ser un Tiranosaurio.

Dinosaurios, tiros y acción a raudales en este vibrante Shooter JcJ de Supervivencia

Dino Squad es el mejor shooter de dinosaurios que se puede jugar en línea. Compite con tus amigos y otros players del mundo en una feroz batalla multijugador. Solo los mejores sobreviven a la guerra.

Demuestra tu habilidad y estrategia en el mejor juego de tiros en tercera persona (TPS). Recarga, apunta y dispara sin pensártelo dos veces, elimina y caza a tus contrincantes on line con un poderoso armamento de armas.

Elige inteligentemente el armamento de tu dinosaurio si no quieres acabar fuera de combate en mapas y escenarios tres dimensiones con gráficos impresionantemente realistas. Destroza a todo el que que se te interponga en tu sendero, sube de nivel y desbloquea nuevas armas para hacerte con la conquista del nuevo planeta jurásico.

¡Sobrevive a fieros multitud de contrincantes y conviértete en una historia de historia legendaria Dino Squad! ¿Lograrás ser de los más destacados?

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO JcJ

PELEAS Y DISPAROS PVP MULTIJUGADOR GRATIS

Juega online con amigos o con extraños y demuestra que tu dino es el más destacable guerrero. ¡Apasionantes y épicas peleas multijugador! con las que olvidarás otros juegos de disparos…

IMPACTANTES GRÁFICOS 3D – MUCHO MEJORES QUE OTROS JUEGOS!

Adáptate al ambiente en 6 mapas gigantes. Merodea en tercera persona por yerba alta, lava ardiente y corrientes de agua impredecibles que tienen la posibilidad de convertirse en tu mejor aliado o en el peor enemigo. Revela tu capacidad de disparos, pero asimismo aniquila a tus contrincantes con un plan con la que arrasar y conquistar sus torres en cualquier campo de guerra. ¡La supervivencia del mucho más fuerte!

ELIGE DINOSAURIO Y… ¡A DISPARAR!

Lucha con uno de los temibles 17 dinosaurios disponibles. Todos ellos muerden, apalean con sus garras, atacan con la cola y, evidentemente, disparan. Las armas que llevan pertrechadas son letales. T-Rex, Diplodocus, Velociraptor, Parasaurolophus, Stegosaurus… Elige un rápido velociraptor y ocúltate entre las piernas del resto, o ve a por el temido cazador Tiranosaurio Rex si quieres que todos los rivales enemigos te teman. ¡Pura acción JcJ con toques de estrategia!

PERSONALIZA TU AVATAR / DINO

Crea tu escuadrón de dinosaurios, haz que tu triceratops de ataque sea único. Dótalo de poderosas armas, cúbrete y defiéndete de otros animales. Personalización al nuevo estilo jurásico. ¡Desata una genuina guerra PVP online multijugador en tu móvil!

SUBE DE NIVEL Y CONVIÉRTETE EN UNA LEYENDA SHOOTER

Avance apoyado en tu habilidad de hunter y puntos de experiencia. Demuestra tu puntería en combate y tu equipo de dinosaurios se hará más fuerte junto contigo. Optimización y desbloquea novedosas armas para convertirte en el más destacable shooter. Dota de nuevos ataques y capaces capacidades a tu escuadrón de monstruos del mundo jurásico.

Acabamos de cancelar la novedosa Quinta Extinción. Los dinosaurios han evolucionado, son reales y vuelven a estar en acción. Descarga en este momento el mejor juego de tiros JcJ en tercera persona entre los nuevos monstruos armados del Jurásico. ¿A qué estás esperando para bajar gratis esta joya tres dimensiones y poner a prueba tu estrategia PvP multijugador? IMPORTANTE: Esto no va a ser un recorrido por el parque como en otros juegos… ¡O sea la guerra en línea donde solo ganan los mejores!”

Descargar Juego


Dino T-Rex

Dino T-RexDino TRex, un bonito huevo de pascua para navegador que no requiere WiFi.

Muy simple, pura diversión.

Simplemente disfruta de Chromeasaurus rex ,)

Descargar Juego


Aventura Dinosaurio РGratis Juego por Ni̱os

Aventura Dinosaurio - Gratis Juego por Niños¡CINCO juegos entretenidos y apasionantes con varios dinosaurios para todos y cada uno de los amantes de los dinosaurios!

Aventura Dinosaurio

Se trata de un simple juego para los niños. Cavas de huesos de dinosaurios por el roce de la pantalla en los puntos marcados . Mientras que la excavación , a encontrar huesos de dinosaurios y elementos a la suerte, y cuando se han encontrado todos y cada uno de los huesos , el dinosaurio se llena de vida.

Libro Colorear

Esta es una aplicación de dibujo fácil pero divertida para pequeños. ¡Colorea varios dinosaurios bonitos, diviértete creando tus garabatos en el modo de dibujo libre y ríete de las extrañas combinaciones de colores creadas por el botón aleatorio!

Rompecabeza

En este juego de rompecabezas deducible para niños y mayores, puedes seleccionar si usar 6, 9, 12, 16, 30 o 56 piezas, ajustando la contrariedad al nivel de capacidad correspondiente. Ideal para la relajación y la coordinación mano-ojo. Si a usted o sus hijos les gustan los juegos de dinosaurios y los rompecabezas, ¡les ENCANTARÁ este puzzles lleno de imágenes espectaculares de dinosaurios!

Memoria

Este juego de memoria de dinosaurios es el juego clásico que ayuda a desarrollar las capacidades de memoria de los pequeños. Contiene imágenes lindas de dinosaurios como T-Rex, pterodáctilo, estegosaurio y más. ¡Cinco dificultades distintas (6, 8, 12, 16 y 20 cartas) significan que puedes llevar tu memorización al máximo!

Rascar y Pintar

En este juego los niños van a poder descubrir una imagen oculta en el modo perfecto de rascar o colorear en el modo de pintar, y también estudiar el nombre de cada uno de los dinosaurios a medida que juega.

Información:
– Entrene la coordinación mano-ojo
– Entrena la memoria y la memorización.
– Explora tu imaginación
– Usamos Google plus Analytics para recopilar estadísticas anónimas para asistirnos a prosperar el juego.

Creemos que este es un enorme paquete de juegos gratis con de todo un poco para los fanáticos de los dinosaurios, pero ¿qué opínan sus pequeñas o niños? Descarga nuestro juego hoy, deja un comentario y ¡avísanos!

Music: “Quasi Motion”, “Artifact”, “Montauk Point”, “Earth Prelude”
Kevin MacLeod (incompetech .com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0

Descargar Juego


Crazy Dino Park

Crazy Dino Park¡Te ofrecemos la bienvenida a Crazy Dino Park! Ven a examinar este rincón único. Descubre los misterios que se esconden bajo la superficie.

Adéntrate en la naturaleza para recuperar fósiles de dinosaurios. Crea nuevas construcciones y divierte a tus visitantes. Sumérgete en este estrafalario parque de atracciones y promueve su visión única hacia la ciencia y la historia.

Dirigir un parque de dinosaurios (especialmente uno tan estrafalario como este) no es solo una gran responsabilidad, sino asimismo una fantástica oportunidad.

* Supervisa multitud de lugares de excavación para descubrir restos fosilizados de dinosaurios.
* Soluciona puzzles para revivir a esas criaturas prehistóricas.
* Descubre nuevas variaciones de tus dinosaurios combinándolos unos con otros.
* Lleva a cabo tu parque construyendo novedosas construcciones y cercas para tu creciente compilación de formas de vida únicas.
* Halla artefactos misteriosos y objetos de bonificación a lo largo de tus expediciones.
* Atrae a los visitantes y mantenlos entretenidos con nuevos objetos y acontecimientos. Gana popularidad, gana mucho más dinero e inviértelo para continuar desarrollando tu negocio.
* Edita el aspecto de tu parque con una extensa selección de objetos ornamentales.
* Reúne un equipo con tus dinosaurios mucho más fuertes y pon a prueba tus habilidades contra otros players en la Loca Dinoarena de Guerra JcJ.

Embárcate en esta fantástica aventura que aúna lo mejor de los juegos de gestión y de exploración. Excava para hallar fósiles de dinosaurio en el subsuelo, conoce a todos y cada uno de los graciosos dinosaurios, tal como a nuestro Instructor Desquiciado. Hazte con el control de la construcción de un parque jurásico en este juego de exploración de fósiles de dinosaurios. ¡Dirige tu parque de dinosaurios y ponte en marcha en esta aventura única!

Puedes descargar y jugar a «Crazy Dino Park» completamente GRATIS. No obstante, puedes comprar objetos en la app con dinero real. Si deseas inhabilitar esta alternativa, desactiva las compras en la aplicación en los ajustes de tu teléfono o tableta.

Hacemos nuestros juegos con mucho amor. Si te gusta lo que hacemos, no olvides puntuar nuestro trabajo.

Si tienes algún inconveniente con nuestro juego, no tengas dudas en entrar en contacto con nosotros en [email protected] y vamos a hacer todo lo posible para guiarte.

Descargar Juego


Juegos de Dinosaurios Puzzles Gratis

Juegos de Dinosaurios Puzzles Gratis¡Si tú o tus pequeños les gustan juegos de dinosaurios y rompecabezas, les encantará este juego gratis!

En este juego de puzzles relajante para pequeños y mayores puedes elegir entre 6, 9, 12, 16, 30 o 56 piezas, ajustando la contrariedad de los rompecabezas al nivel de capacidad correspondiente.

Tenga presente: la aplicación tiene dentro avisos tras ciertos puzzles. Se puede desactivar estos con una compra.

Caracteristicas:
– ¡Un montón de dinosaurios gratis!
– Recompensas divertidas para estallar para cada rompecabezas
РJuega puzles con 6, 9, 12, 16, 30 o 56 piezas Рsimple para los peque̱os, desafiante para los mayores
– Dinámica natural del rompecabezas
– Navegación deducible
– 24 rompecabezas gratis de dinosaurios para gozar

Para mucho más diversión, echa un vistazo a nuestros otros juegos gratis y apps para niños y adultos.

Music: “Artifact”
Kevin MacLeod (incompetech)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Dinosaurios? Aquí te mostramos mas opciones

Si quieres hallar más juegos que estén relacionados lo vas a poder realizar en /juegos-de-animales. En la compilación que te hemos puesto seguro que puedes observar más juegos como estos. Alguno seguramente satisface tus pretensiones.

Por qué razón los juegos se han vuelto tan populares?

En ocasiones nos imaginamos que hace mucho tiempo que se podían jugar a juegos. Esto no es del todo cierto. Los juegos en el móvil aparecieron hace un tiempo reducido ya que antes no había suficiente tecnología.

Diferencias entre los juegos

Aquí nos hemos fijado en los creadores del juego. Con estos criterios pudimos escoger los más destacados entre la lista que viste mucho más arriba. Poder entender cuál es el más destacable es una tarea muy complicada, hay que mirar todas las características.

¿ Qué tipo de juegos hay en la actualidad?

A cada juego que evaluemos hay que compararlos de manera distinta. No nos tenemos la posibilidad de fundamentar en la misma forma de trabajar que siempre para cada género de juego. Ser un experto en la materia es lo que diferencia una cosa de la otra.

Nuestro resumen final

Con los análisis que hicimos tenemos la posibilidad de decir que hemos intentado hallar el top mucho más objetivo posible. O sea gracias a que somos capaces de evaluar distintos puntos.

Contenidos