Los Mejores Juegos de Gatitos Gratis

El día de hoy vas a conocer todos y cada uno de los Juegos de Gatitos que estas deseando. Para poder hacer esto hemos compendiado información de diferentes juegos a fin de que a ti te sea mucho mas sencillo poder seleccionar en el top que hemos creado. Tan únicamente debes ver el top que te hemos dejado en la parte de abajo de esta página.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Mi Talking Tom: AmigosMi Talking Tom: Amigos★★★★★Descargar Juego
#2Mi Talking Tom 2Mi Talking Tom 2★★★★★Descargar Juego
#3Mi Talking AngelaMi Talking Angela★★★★★Descargar Juego
#4Talking AngelaTalking Angela★★★★✰Descargar Juego
#5Talking Tom Hero DashTalking Tom Hero Dash★★★★✰Descargar Juego
#6Mi Talking TomMi Talking Tom★★★★✰Descargar Juego
#7Ninja Assassin: Stealth hunterNinja Assassin: Stealth hunter★★★✰✰Descargar Juego
#8Cat and EscapeCat and Escape★★★✰✰Descargar Juego
#9Cat Sim OnlineCat Sim Online★★★✰✰Descargar Juego
#10Talking Tom Candy RunTalking Tom Candy Run★★★✰✰Descargar Juego

Mi Talking Tom: Amigos

Mi Talking Tom: Amigos¡De los creadores de los impresionantemente populares juegos de mascotas virtuales Mi Talking Tom, Mi Talking Tom 2, Mi Talking Angela, Mi Talking Hank, y otros títulos exitosos en todo el mundo, llega una revolución en simulación de virtual pet!

★ JUGAR EN UNA CASA LLENA DE MEJORES AMIGOS 🏡🐱🐶🐰
¿Qué es preferible que tener un mejor amigo? ¡Tener seis! Los players podrán acompañar a Talking Tom, Angela, Hank, Ginger, Ben y Becca que se mudan juntos por vez primera a su nueva casa, ¡y asimismo van a poder conocer a las mascotas que todo el mundo adora!

★ CUÍDALOS 🥰🛁🍰
¡Necesitan a alguien que les vista, que les bañe, que atienda sus deseos y que juegue juegos divertidos con sus espléndidos juguetes! ¡Los jugadores tienen la posibilidad de ayudar a Talking Tom y a sus amigos a prosperar sus habilidades, y cuando es el momento de proceder a dormir, necesitan encontrar un rincón acogedor donde logren recargar las baterías para otro día terminado de diversión y juegos!

★ PERSONAJES ÚNICOS 😻😾🙀😹
¿A quién le gusta hornear? ¿Y quién es el artista secreto de la familia? ¿Por qué razón está Talking Tom viendo a Talking Angela DE ESA FORMA? ¡Los jugadores se divertirán conociendo a todos y cada uno de los personajes y descubriendo sus personalidades interesantes y alegres!

★ TODO SE PUEDE PERSONALIZAR 🖼️🎁👒
¡Los jugadores tienen la posibilidad de hacer suya esta casa virtual! Tienen la posibilidad de juntar juguetes geniales en los viajes en autobús al pueblo y cambiar el aspecto de la vivienda de sus amigos. ¿Y quién puede pasar por alto este increíble armario? Cualquiera puede mostrar su sentido de la moda y ajustar los conjuntos de sus amigos en la forma que quiera. ¡Esta es una familia de mascotas muy elegante!

★ ¡TIEMPO DE JUEGO DIVERTIDO! ⚽🎸🎨
El juego tiene una colección completamente novedosa de minijuegos que ponen a prueba las capacidades, los reflejos y la capacidad de arreglar rompecabezas de los individuos, ¡por vez primera en el espacioso modo horizontal! Pero eso no es todo. ¡El juego asimismo permite descubrir muchos juguetes nuevos y espectaculares! Oh-oh, ¡semeja que Hank tiene hambre otra vez! ¡Es el instante de cultivar algunas hortalizas con Angela!

★ MUNDO HERMOSO 👀✨🌷
Los players tienen la posibilidad de conocer hermosos elementos visuales en tres dimensiones y el emocionante lugar al aire libre del nuevo hogar familiar de los amigos, ¡y desplazarse por las diferentes habitaciones según deseen! ¡Afuera de la casa también hay muchos juegos y juguetes con los que tienen la posibilidad de jugar!

¡Descárgalo en este momento, juega y únete a la fantástica familia de mascotas virtuales en Mi Talking Tom: Amigos!

★ JUEGA GRATIS ★

Esta app tiene dentro:
– Promoción de productos y publicidad de Outfit7,
– Links que dirigen a los clientes del servicio a nuestros websites y otras apps de Outfit7,
– Personalización de contenido para alentar a los clientes a que jueguen otra vez con la aplicación,
– Integración con YouTube para permitir a los usuarios ver vídeos de los personajes animados de Outfit7,
– La opción de llevar a cabo compras desde la app,
– Ítems para obtener (disponibles a diferentes costos) empleando moneda virtual y dependiendo del avance del jugador,
– Opciones elecciones para entrar a todas las funcionalidades de la aplicación sin llevar a cabo ninguna compra desde la app usando dinero real.

Condiciones de empleo: http://outfit7.com/eula/
Política de intimidad para el Espacio Económico Europeo (EEE): https://outfit7.com/privacy/eea/
Política de privacidad para EE. UU.: https://outfit7.com/privacy/
Política de intimidad para el resto de todo el mundo: https://outfit7.com/privacy/
Atención al cliente: [email protected]

Descargar Juego


Mi Talking Tom 2

Mi Talking Tom 2De los desarolladores de Mi Talking Tom llega un moderno juego que es un éxito mundial, ¡Mi Talking Tom 2!
En este magnífico juego gratis, Tom, el famoso gato mascota, ¡se embarca en una increíble aventura de la vida!

EL GATO MAS GUAY DEL BARRIO: ¡Talking Tom es mucho más entretenido y mucho más animado que jamás antes! ¡Él reacciona a todo cuanto hacen los players y hay novedosas sorpresas cada día!

DIVERSIÓN COTIDIANA: Los jugadores tienen la posibilidad de alimentar Tom cuando tiene apetito, bañarlo cuando está sucio, llevarlo a dormir en el momento en que está fatigado y llevarlo al inodoro en el momento en que… ¡verdaderamente tiene que ir! ¡Pueden verlo medrar hasta convertirse en un enorme gato feliz!

NUEVOS MINIJUEGOS: Se pueden jugar minijuegos totalmente nuevos, aun juegos de puzle, juegos de acción, ¡y el primer minijuego para multijugador de Tom!

EXPLORA NUEVOS MUNDOS: El avión de Tom se puede emplear para conocer nuevos mundos apasionantes. Los jugadores tienen la posibilidad de volar y traer de regreso excelentes tesoros que tienen la posibilidad de usar para vestir a Tom o decorar su casa.

MASCOTAS DE TOM: Sí, Tom también tiene una mascota, ¡y hay otras cuatro mascotas esperando que las descubran! Cada una tiene su aspecto y personalidad. ¡Los jugadores pueden tratar de alimentarlas para poder ver lo que pasa!

¡JUEGA GRATIS!

My Talking Tom 2 proporciona a sus individuos suscripciones por mes exclusivas que les permiten acceso a funcionalidades de juego exclusivas auxiliares que pueden comprar opcionalmente en la app.

El Paquete de Jugador – que ofrece la opción de proseguir jugando 4x por sesión de minijuego y energía sin límites para jugar minijuegos – tiene un precio de $5.99 por mes, con el pago del primer mes con un descuento de -50% ($2.99).
El Paquete Diario – que ofrece paquetes diarios (750 tokens de vuelo, 2 jabones, 3 alimentos) – tiene un precio de $5.99 por mes, con el pago del primer mes con un descuento de -50% ($2.99).
El Paquete VIP – que da paquetes diarios (750 tokens de vuelo, 2 jabones, 3 alimentos), una alternativa de seguir jugando 4x por minijuego y energía ilimitada para jugar minijuegos – tiene un precio de $9.99 por mes, con el pago del primer mes con un descuento de -50% ($4.99).

El pago se cargará a la cuenta de Google+ Play del usuario al instante de la confirmación de la adquisición. La suscripción se renueva automáticamente cada mes a menos que se cancele cualquier ocasión antes del fin del período de suscripción en curso. En el momento en que se cancela la suscripción, la cancelación va a aplicar desde el siguiente período de suscripción. Las subscripciones se tienen la posibilidad de dirigir y cancelar en los cambios de la cuenta de Google plus Play después de la adquisición. Debe tenerse presente que la eliminación de la app no quiere decir que se cancelará la suscripción.

Esta aplicación contiene:
– Promoción de modelos y publicidad de Outfit7,
– Enlaces que dirigen a los clientes del servicio a nuestros websites y otras apps de Outfit7,
– Personalización de contenido para alentar a los individuos a que jueguen otra vez con la aplicación,
– Integración con YouTube para aceptar a los usuarios ver vídeos de los individuos animados de Outfit7,
– La opción de realizar compras desde la aplicación,
– Ítems para comprar (disponibles a distintas costes) usando moneda virtual y en función del progreso del jugador, y
– Opciones elecciones para acceder a todas las funciones de la app sin llevar a cabo ninguna compras desde la aplicación utilizando dinero real.

Condiciones de uso: http://outfit7.com/eula/
Política de intimidad para el Espacio Económico Europeo (EEE): https://outfit7.com/privacy/eea/
Política de intimidad para EE. UU.: https://outfit7.com/privacy/
Política de intimidad para el resto de todo el mundo: https://outfit7.com/privacy/
Atención al usuario: [email protected]

Descargar Juego


Mi Talking Angela

Mi Talking Angela¡Talking Angela es una mascota virtual con un estilo que toda la familia puede disfrutar!

РLos players tienen la posibilidad de ba̱arla, decorar su hogar y alimentarla con comida exquisita.

РAngela tiene una variedad de minijuegos dise̱ados para poner a prueba habilidades, reflejos y la aptitud de solucionar puzles.

– Los players pueden coleccionar cromos estilosos e intercambiarlos con otros players.

– Angela puede seleccionar conjuntos exclusivos entre una inmensa selección de productos de moda, aun vestidos, zapatos y maquillaje. ¡Un nuevo cambio de imagen cada vez que ella quiera!

– Ella puede aun estudiar fabulosos movimientos de baile al ritmo de sus canciones favoritas. Sin importar un mínimo si es ballet, pop coreano o disco, ¡Angela se apropia del escenario y crea magia!

¡DESCARGA GRATIS MI TALKING ANGELA Y COMIENZA A JUGAR AHORA! ¡CONVIÉRTELA EN UNA SUPERESTRELLA!

“Mi Talking Angela” ofrece a sus usuarios una suscripción por mes exclusiva con funciones de juego exclusivas auxiliares que pueden obtener opcionalmente en la app.

La suscripción mensual a Capitana Bonita –que da el conjunto de Capitana Bonita, la opción de proseguir jugando 4x por sesión de minijuego, y energía sin límites para jugar minijuegos – está libre mensualmente y tiene un precio de $4.99 por mes.

El pago se cargará a la cuenta de Google plus Play del usuario al momento de la confirmación de la adquisición. La suscripción se moderniza de forma automática cada mes salvo que se cancele cualquier ocasión antes del fin del período de suscripción en curso. Cuando se cancela la suscripción, la cancelación va a aplicar para el próximo periodo de suscripción. Las subscripciones se tienen la posibilidad de dirigir y cancelar en los ajustes de la cuenta de Google+ Play tras la compra. Debe tenerse presente que la supresión de la aplicación no significa que se anulará la suscripción.

Esta aplicación contiene:
– Promoción de productos y propaganda de Outfit7
– Enlaces que dirigen a los clientes a otras aplicaciones y páginas de Outfit7
– Personalización de contenidos para atraer a los usuarios para que empleen nuevamente la app
– Visualización de vídeos de los individuos animados de Outfit7 a través de integración con YouTube
– Ítems que están libres a diferentes costes en moneda virtual, dependiendo del nivel actual alcanzado por el jugador
– Opciones elecciones para entrar a todas las funciones de la aplicación sin efectuar compras con dinero real (progresión y escenarios, juegos, funcionalidades en el juego, anuncios)

Condiciones de uso: http://outfit7.com/eula/
Política de privacidad para el Espacio Económico Europeo (EEE): https://outfit7.com/privacy/eea/
Política de intimidad para EE. UU.: https://outfit7.com/privacy/
Política de intimidad para el resto del mundo: https://outfit7.com/privacy/
Atención al usuario: [email protected]

Descargar Juego


Talking Angela

Talking AngelaHay tantas sorpresas que es preferible que te sientes. ,) Nunca sabes lo que puede pasar volando cerca de ti.

★★★ CÓMO JUGAR ★★★

✔ Únete a Talking Angela en la localidad que está mucho más de moda de todo el mundo
✔ Aprieta el botón “Regalo” para abrir regalos sensacionales
✔ Utiliza el botón “Perchero” para acceder a accesorios y maquillaje de moda
✔ Revela el botón “Grabar” y comparte vídeos tontorrones con tus amigos
✔ Aprieta el botón “Larry” para adentrarte en una diversión llena de plumas
✔ Aprieta el botón “Galleta de la fortuna” con forma de corazón para recibir sabios consejos

Siéntate, relájate y diviértete con horas de diversión con Talking Angela ,)

Esta app tiene el certificado PRIVO. El sello de puerto seguro PRIVO señala que Outfit7 Limited ha establecido prácticas de privacidad conforme a COPPA para proteger la información personal de su hijo. Nuestras apps no dejan que los niños compartan su información.

AVISO LEGAL: Estamos recopilando ficheros de registro de datos anónimos que contienen datos sobre la utilización de la aplicación.

Esta app tiene dentro:
– Promoción de productos y publicidad contextual de Outfit7
– Enlaces que dirigen a los clientes a nuestros websites y otras apps de Outfit7
– Personalización de contenidos para captar los usuarios a fin de que empleen nuevamente la app
– La opción de hacer compras desde la aplicación

Condiciones de empleo: http://outfit7.com/eula/
Política de privacidad para el Espacio Económico Europeo (EEE): https://outfit7.com/privacy/eea/
Política de privacidad para EE. UU.: https://outfit7.com/privacy/
Política de intimidad para el resto del mundo: https://outfit7.com/privacy/
Atención al usuario: [email protected]

Descargar Juego


Talking Tom Hero Dash

Talking Tom Hero DashDe Outfit7, los desarolladores de Mi Talking Tom 2, Mi Talking Angela, Talking Tom: ¡A por el oro! y Mi Talking Tom: Amigos, ¡llega un supercargado juego de carreras con Talking Tom!

En Talking Tom Hero Dash, los Rakoonz están de vuelta, y en esta ocasión, con la misión de destruir el mundo. Tom está listo para ponerse su traje de héroe, encender sus superpoderes y empezar a socorrer el día.

★ RESCATA A LOS AMIGOS DE TOM 🆘 🙀 🚨
Los Rakoonz han capturado a Talking Angela, Talking Ben, Talking Ginger y Talking Hank, ¡así que llegó la hora de que Super Tom dé el paso adelante y los salve!

★ RECONSTRUYE EL MUNDO 🏛️ 💪 🌳
¡Los Rakoonz están concluyendo con las ciudades y transformando el mundo de Tom en un vertedero infestado de mapaches! Saca a los Rakoonz del sendero según corres, y recoge monedas y gemas para poder reconstruir las ciudades.

★ CONSIGUE ARTILUGIOS GENIALES ⌚ ⚡ 🚀
Encuentra poderes supersónicos y artilugios que desafían la gravedad, dignos de verdaderos héroes. Diviértete al atravesar mundos espectaculares sobre una motocicleta jet o un hiperboard, o en una nave láser. Durante la carrera, recolecta potenciadores épicos que te ayudarán a destrozar las barricadas y a volar más rápido que jamás.

★ CORRE EN LUGARES ASOMBROSOS 🌎 🌴 ⛰️
Explora mundos extraños y maravillosos como nunca viste. Corre por las dunas del desierto, surfea en playas tropicales, practica snowboard en montañas nevadas y explora los santuarios secretos. En esos mundos, también puedes localizar acontecimientos y misiones especiales.

★ JUEGA EVENTOS ESPECIALES 🎉 🏁 🏆
Juega acontecimientos en todos y cada uno de los mundos extraordinarios. Colúmpiate en lianas para llegar prominente en la jungla y salta desde grúas enormes en la localidad para completar aventuras. Los retos en tus misiones son derrotar a los enloquecidos Rakoonz y recolectar tokens para conseguir recompensas extrañas.

★ DERRIBA AL JEFE 🐾 💥 💣
Él es grande, él es malo, él es el Jefe de los Rakoonz, y NO le gusta que los superhéroes le estropeen sus proyectos de destrucción. El Jefe intentará evitar que avances en tu carrera. Debes ser valeroso y concentrarte en el juego para derruir su aeronave en épicas peleas contra el Jefe.

★ DESBLOQUEA NUEVOS CONJUNTOS DE HÉROE 🏅 👕 ✨
Según corres, desbloquea espectaculares ediciones heroicas de Tom y sus amigos. Conforme juegas, encontrarás a Tom Negro Azabache, Tom Mundo Azul, Angela la Abeja Reina, Tom Poder Dorado, Ginger Estrella del Rock y muchos otros.

A aquellos que la pasan bien de los juegos de Talking Tom, como Mi Talking Tom 2, Mi Talking Angela y Mi Talking Tom: Amigos, y de juegos de corredor como Talking Tom: ¡A por el oro!, les encantará este juego, exactamente la misma a los jugadores que les agrada saltar obstáculos, romper barricadas y correr por mundos con santuarios emocionantes. ¡Descarga Talking Tom Hero Dash gratis!

Esta app contiene:
– Promoción de artículos y publicidad de Outfit7,
– Enlaces que dirigen a los clientes a nuestros sitios web y otras aplicaciones de Outfit7,
– Personalización de contenido para alentar a los clientes a que jueguen otra vez con la aplicación,
– Integración con YouTube para aceptar a los individuos ver vídeos de los personajes animados de Outfit7,
– La opción de llevar a cabo compras desde la aplicación,
– Ítems para comprar (libres a diferentes costes) utilizando moneda virtual y dependiendo del avance del jugador, y
– Opciones alternativas para entrar a todas y cada una de las funciones de la app sin realizar ninguna compras desde la app utilizando dinero real.

Condiciones de empleo: http://outfit7.com/eula/
Política de privacidad para el Espacio Económico Europeo (EEE): https://outfit7.com/privacy/eea/
Política de intimidad para EE. UU.: https://outfit7.com/privacy/
Política de privacidad para el resto del mundo: https://outfit7.com/privacy/
Atención al usuario: [email protected]

Descargar Juego


Mi Talking Tom

Mi Talking TomMi Talking Tom es el más destacable juego de mascota virtual para toda la familia.

– Los jugadores pueden adoptar a Tom y cuidarlo todos y cada uno de los días, asegurándose de que se nutra y duerma bien, llevándolo al inodoro y manteniéndolo feliz, sonriendo y riendo.

– Con una compilación de minijuegos, diseñados para poner a prueba habilidades, reflejos y la capacidad de solucionar puzles – juegos de puzle, juegos de acción, juegos de aventura, e incluso un juego de deportes. ¡Hay para todos los gustos!

– Los jugadores pueden competir frente a frente en ¡Gol! o catapultarse para sobrevivir en Sube – ¡el desafío jamás termina!

– A Tom le agrada que lo acaricien e inclusive que le charlen, ¡él reitera todo lo que escucha con su vocecilla tan graciosa!

РA medida que Tom medra se desbloquean ropas novedosas para ̩l y nuevo moblaje para su casa.

– Se puede seleccionar entre varios disfraces: astronauta, piloto, superhéroe… o quizás simplemente algo cool y también informal.

– ¡Tom también puede irse de viaje a otros países y armar un álbum con fotografías de sus viajes!

Millones de personas juegan Mi Talking Tom cada día. ¿Qué esperas para unirte tú asimismo a la diversión?

Y lo inmejorable… ¡es completamente GRATIS! ¡Descárgalo ahora y empieza a jugar el día de hoy mismo!

La suscripción por mes a Oficial Tom – que proporciona el Traje de Policía, la opción de continuar jugando 4x por sesión de minijuego y energía ilimitada para jugar minijuegos – tiene un precio de $4.99 por mes.

El pago se va a cargar a la cuenta de Google plus Play del usuario al instante de la confirmación de la compra. La suscripción se moderniza de manera automática cada mes salvo que se cancele en cualquier momento antes del fin del período de suscripción en curso. En el momento en que se cancela la suscripción, la cancelación va a aplicar para el próximo periodo de suscripción. Las suscripciones se pueden regentar y cancelar en los cambios de la cuenta de Google plus Play tras la compra. Debe tenerse presente que la eliminación de la aplicación no quiere decir que se cancelará la suscripción.

Esta aplicación tiene el certificado PRIVO. El sello de puerto seguro PRIVO señala que Outfit7 Limited ha establecido prácticas de intimidad de conformidad con COPPA para resguardar la información personal de su hijo. Nuestras apps no dejan que los pequeños compartan su información.

Esta aplicación tiene dentro:
– Promoción de modelos y publicidad de Outfit7,
– Enlaces que dirigen a los clientes del servicio a nuestros websites y otras aplicaciones de Outfit7,
– Personalización de contenido para alentar a los individuos a que jueguen otra vez con la app,
– Integración con YouTube para aceptar a los individuos ver vídeos de los individuos animados de Outfit7,
– La opción de realizar compras desde la app,
– Ítems para comprar (disponibles a diferentes costes) empleando moneda virtual y dependiendo del progreso del jugador, y
– Opciones alternativas para acceder a todas las funciones de la app sin realizar compras con dinero real.

Condiciones de uso: http://outfit7.com/eula/
Política de intimidad para el Espacio Económico Europeo (EEE): https://outfit7.com/privacy/eea/
Política de intimidad para EE. UU.: https://outfit7.com/privacy/
Política de privacidad para el resto del mundo: https://outfit7.com/privacy/
Atención al usuario: [email protected]

Descargar Juego


Ninja Assassin: Stealth hunter

Ninja Assassin: Stealth hunterMantente oculto, sorprende a los intrusos y persigue a los guardias. Escapa de ellos sin que te vean y encuentra el momento adecuado para pelear contra ellos. Sea rápido e invisible, conviértase en el verdadero héroe de los juegos Ninja.

Serás retribuido con gemas, tras eliminar a tu propósito. Úsalos para desbloquear y recolectar novedosas y poderosas Nijas. Juega el juego hiper casual gratis con muchas metas imposibles: predice, resguarda, muévete a la retaguardia de los contrincantes y ataca en la sombra.

Desarrollado por CYBERNAUTICA 2021

Descargar Juego


Cat and Escape

Cat and EscapeGato y escape — Memoria
Requerimos la memoria para determinar nuestra identidad. Cuando encontramos la parte que falta de nosotros
Cuanto más cerca estés de la verdad, mucho más lejos estarás de la verdad.
Atrapado en una habitación secreta vacía, sigue la guía del gato.
Conforme se lleva a cabo la historia, revela los horribles hechos sepultados en su interior.
Detrás de la realidad, ¿qué papel juega el gato?
Quitando toda la niebla, nadie sabe si traerá vida o muerte.

“Gato y escape” — Evolución
Es casi medianoche.
Andas caminando solo en una calle oscura, dirigiéndote a un estacionamiento a unas cuadras de distancia.
Ahora mismo, hay pasos tras ti. Sin ofrecer la vuelta, acelera el paso. De súbito piensas en la situacion de desaparición que ocurrió hace algunas semanas y que te hace ir más veloz. Pero los pasos tras ti también son mucho más rápidos.
En el final de la calle, con la luz de la farola, aparece una figura. De repente te das la vuelta, pero solo para conocer que resulta ser un gato negro. Da un suspiro de alivio, mira fijamente a los ojos del gato y se desmaya gradualmente.
Cuando te despiertas, te hallas en una isla solitaria.
El mensaje irreconocible en la gruta, la espantosa figura en la casa del árbol, están revelando una verdad espantosa sobre la evolución.

“Gato y escape” — Changsheng
Cuenta la leyenda que los gatos son yin y que sus ojos tienen la posibilidad de ver espíritus.
Gatos que se quedan en la puerta del orfanato.
Hubo casos extraños recientemente,
Si están sepultados algunos males ocultos,
El detective Mike, que fue comisionado, se sintió como un gato rascándose el corazón.
Haz todo lo que es posible por averiguarlo en el orfanato.

Descargar Juego


Cat Sim Online

Cat Sim OnlineVive como un gato un gatito y cría una familia de tu raza de gatos favorita en Cat Sim Online, un nuevo RPG de aventura ¡desarrollado en un planeta 3D masivo!

Explora el enorme planeta por ti mismo como entre las muchas etnias felinas populares ¡y haz una nueva aventura! Juega con tus amigos juegos multi-jugador on-line y forma clanes para pelear contra enemigos para sostener a tu familia salvo. Desbloquea nuevas razas gatunas mientras tu familia medra ¡y juega con gatos en Cat Sim Online!

Peculiaridades de Cat Sim Online:

Juegos Gatunos – Cría una Familia
– Emulador animal: Personaliza cada gato por nombre, género, color de pelaje, ropas ¡y mucho más!
– Crianza: Mira el árbol familiar medrar ¡mientras que tus generaciones de gatos se amplía!
– Cría una familia al tener nuevos gatitos y continúa el legado de la familia
– Las etnias de gatos pueden ser desbloqueadas con monedas ganadas al subir de nivel mientras que exploras el planeta
– Embarázate: ¡asiste para la mamá a ofrecer a luz!

Juegos RPG tres dimensiones – Aventura y Combate Contrincantes
РAvent̼rate en este nuevo simulador de gatos lleno de tus razas de gato favoritas
РPelea contra peligrosos enemigos en juegos de simulador para saber de qu̩ forma pelea un gato
– Desbloquea logros de guerra en el momento en que derrotes a contrincantes concretos

Explora el Mundo 3D Masivo
РLa aventura llama en este emulador ED lleno de ubicaciones ̼nicas para viajar
– Explora el mundo desde la ciudad hasta el campo y experimenta condiciones climáticas simuladas
– Los juegos RPG vienen con un mapa a fin de que sea simple andar – sólo haz zoom o rota la brújula

Juegos Multi-Jugador En Línea
– Juega con tus amigos juegos RPG on-line y comparte la gloria mientras derrotas contrincantes
– Los juegos multi-jugador hacen que combatir contrincantes y proteger a tu familia sea mucho más simple
– Batallar en juegos de aventura on-line y prueba tu fuerza contra otros

Clanes y Tablas de Posiciones En Línea
– Aventúrate en clanes con otros jugadores en línea y pelea en la Guerra de Clanes
– Las tablas de posiciones on-line clasifican al mejor gato por nivel, puntos de guerra de clanes y batallas ganadas
– Los integrantes del clan tienen la posibilidad de ver en el momento en que otros jugadores están en línea y unirse a su aventura

¡Cría una familia, explora un mundo 3D masivo y combate enemigos solo o en juegos multi-jugador on-line! ¡Juega gratis los juegos gatunos y haz tu aventura en Cat Sim En línea!

¡Descárgala hoy y comienza a jugar como tu raza de gato preferida!

Nos encontramos felices de recibir alguno de tus recomendaciones o ideas para el juego – por favor, contáctanos al:
[email protected]

Por favor, note, que no nos encontramos en modo alguno afiliados con otros programadores de juegos de simulación animal por otras compañías de juegos.

Descargar Juego


Talking Tom Candy Run

Talking Tom Candy RunOh, no! ¡Han robado en la nueva confitería de Talking Tom! Si quieres recuperar los caramelos, ¡tendrás que correr!

En este momento comienza una nueva y también increíble aventura con carreras inacabables. El ladrón ha robado tus caramelos, pero los está soltando por todos los lugares: a lo largo de la calle, en la playa, ¡y hasta en el parque de diversiones! Elige tu personaje preferido de Talking Tom and Friends y prepárate para correr, saltar y deslizarte por una aventura épica y empalagosa. Colecta cofres para hallar de forma gratuita monedas, diamantes, nuevos personajes y novedades para los individuos. Persigue al ladrón al lado de compañeros entretenidos que te asistirán con sus espectaculares habilidades especiales.

Bueno, ¿dónde se encuentran todos los caramelos?

CARACTERÍSTICAS:
* Juega como uno de tus individuos favoritos
* Colecta monedas, potenciadores, y ¡muchos, varios CARAMELOS!
* Corre, salta, y deslízate por escenarios llenos de obstáculos emocionantes
* Activa las capacidades especiales de los personajes de Talking Tom and Friends
* Optimización los individuos para que asimismo mejoren sus habilidades
* Haz que Talking Tom vuele y que Talking Angela transforme los obstáculos en caramelos
* Recibe ayuda de tus compañeros: Unicornio, Dragón, Carita Sonriente y Nube Feliz
* ¡Recupera tus caramelos y mejora las tiendas de caramelos para desbloquear contenido nuevo!

¡Talking Tom Candy Run es uno de los mejores juegos nuevos de carreras y está repleto de diversión infinita! Puedes jugarlo de forma gratuita y se goza mucho más cuando te apetece un suculento caramelo.

Esta app contiene:
– Promoción de modelos de Outfit7 y publicidad de terceros
– Links que dirigen a los clientes del servicio a nuestros sitios web y otras aplicaciones de Outfit7
– Personalización de contenidos para captar los individuos para que utilicen nuevamente la app
– Ver videos de los personajes animados de Outfit7 a través de integración con YouTube
– La opción de realizar compras desde la app
– Los productos están libres para distintas costos en moneda virtual, dependiendo del nivel de hoy alcanzado por el jugador
– Opciones alternativas para entrar a todas y cada una de las funciones de la aplicación sin hacer ninguna compras desde la aplicación usando dinero real

Condiciones de empleo: http://outfit7.com/eula/
Política de privacidad para el Espacio Económico Europeo (EEE): https://outfit7.com/privacy/eea/
Política de privacidad para EE. UU.: https://outfit7.com/privacy/
Política de intimidad para el resto del mundo: https://outfit7.com/privacy/
Atención al usuario: [email protected]

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Gatitos? Aquí te mostramos mas opciones

En la parte superior de esta web has podido encontrar un montón de juegos diferentes. Es por esto por lo que siestas buscando un juegos de animales seguro que encuentras mas de los relacionados aquí debajo. Estamos seguros de que vas a conseguir el que desees.

Por qué nos gusta tanto jugar en el móvil?

Si los móviles inteligentes siguieran costando mucho dinero hoy en día no podríamos continuar gozando de los juegos. Con esta tecnología podemos jugar a casi cualquier cosa que nos propongamos. Todo merced a la tecnología.

Diferencias entre los juegos

Aquí nos hemos fijado en los autores del juego. Así conseguimos la lista que viste mucho más arriba. Lograr realizar una lista con los más destacados no es tarea sencilla.

Todos los tipos de juegos que existen hoy en día

Según el tipo de juego que nos encontremos debemos ver una característica u otra. No todos y cada uno de los juegos se tienen la posibilidad de considerar de la misma forma. Ser un experto en la materia es lo que diferencia una cosa de la otra.

Que podemos finalizar de todo lo mencionado

Para terminar, solo hay que decir que nosotros hemos intentado realizar la lista de la forma más objetiva viable. Probablemente tu forma de evaluar los juegos sea diferente a la nuestra. Nosotros nos hemos basado en nuestra experiencia.

Contenidos