Los Mejores Juegos de Hipo Gratis

Gracias a los adelantos de la tecnología tenemos la posibilidad de disfrutar de los juegos en el móvil inteligente. Esto lo hemos logrado merced a las mejoras de la tecnología. Conque el día de hoy te traemos los mejores Juegos de Hipo para que logres jugar todo el día y gozar de ellos. Te dejamos una lista con el top aquí debajo.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Fiesta de bodas. Juegos para chicasFiesta de bodas. Juegos para chicas★★★★★Descargar Juego
#2Hospital: Médico de NiñosHospital: Médico de Niños★★★★★Descargar Juego
#3Buenos días. Juegos educativos para niñosBuenos días. Juegos educativos para niños★★★★★Descargar Juego
#4Parque acuatico: Diversión Diapositivas de aguaParque acuatico: Diversión Diapositivas de agua★★★★✰Descargar Juego
#5Aventuras de playa para niñosAventuras de playa para niños★★★★✰Descargar Juego
#6Cajero en el supermercado. Juegos para niñosCajero en el supermercado. Juegos para niños★★★★✰Descargar Juego
#7Profesiones del aeropuerto: juegos fascinantesProfesiones del aeropuerto: juegos fascinantes★★★✰✰Descargar Juego
#8Tienda de Juguetes:Juegos familiaresTienda de Juguetes:Juegos familiares★★★✰✰Descargar Juego
#9Sala de escape: Objetos ocultosSala de escape: Objetos ocultos★★★✰✰Descargar Juego
#10Niños Supermercado: Manía de las comprasNiños Supermercado: Manía de las compras★★★✰✰Descargar Juego

Fiesta de bodas. Juegos para chicas

Fiesta de bodas. Juegos para chicas¡Al final! ¡La prima de Hippo se marcha a desposar! Toda la localidad de Hippo está esperando a este organizador de bodas. Pero la celebración de bodas con una novia maravillosa y un novio guapo va a ser un poco después. Ahora la preparación de la boda está en su auge. Es hora de visitar una tienda de bodas, seleccionar vestidos, maquillarse y, evidentemente, hallar las flores mucho más bellas para el ramo más asombroso. ¡Significa nuevos juegos atrayentes para chicas y una boda asombrosa, la boda de tus sueños, te están esperando!

Un moderno juego tiene dentro los mejores elementos de los juegos para niñas. Wedding planner no es solo emocionantes juegos de vestir y extraordinarios vestidos de novia, no solo un increíble maquillaje de moda y una gran celebración. ¡Nos aguardan aventuras atrayentes! Estas aventuras comienzan desde exactamente la misma mañana. La preparación de la boda no es solo un juego, sino una tarea muy seria. ¡La fiesta será increíble! Antes de arrancar flores para el ramo de la boda, Hippy debe cuidarse sola. Toma una ducha, desayuna, juega a disfrazarse y deja que empieze el juego. Antes de ir a una tienda de bodas, visitaremos una granja de flores y cultivaremos las flores más hermosas. Entonces visitaremos una florería para decorar nuestro ramo. Pero sólo algunas de las tareas serán fáciles. En nuestro camino va a haber varios obstáculos, situaciones divertidas y tareas interesantes. ¡Que empiece el juego! ¡Una celebración asombrosa y la boda de sus sueños le esperan! Los novios te invitan en lo personal a la fiesta.

¡La celebración de bodas, así como todos nuestros juegos para chicas, es completamente gratis! Diviértete preparándote para la boda. ¡Quédate con nosotros y pasa tiempo con tus hijos, jugando con ellos nuestros juegos académicos gratuitos!

Descargar Juego


Hospital: Médico de Niños

Hospital: Médico de NiñosLa medicina de emergencia es una profesión fundamental. En el momento en que algo mal ha sucedido, la ambulancia y el traumatólogo están aquí. Médico necesidad de tomar resoluciones muy rápidamente, pues es necesario tratar al paciente con urgencia. Y cuando se precisa la operación urgente, el médico lo hace de inmediato. Él salva las vidas de sus pacientes. Y hoy nuestro amado Hippo presenta un moderno juego de los Juegos Académicos para Niños. Lleva por nombre Hospital Game. Y tú eres el traumatólogo más importante aquí. entonces que estamos aguardando ‘ ¡Vamonos! La ambulancia está en camino!

Alguien se cayó de la ventana, un accidente de tráfico o una grúa caída? ¡Deja de preocuparte! Nuestro Hippo tratará y salvará a todos sus pacientes. Pero para llegar a tiempo, tienes que apurarse hasta el lugar donde ocurrió el accidente. También es importante conducir un vehículo apropiadamente. Y en el momento en que estés en el sitio, vas a hacer una operación urgente. El médico va a hacer las astillas, poner yesos, salve con yodo y ofrecer golpes. Y no hay las únicas tareas que debemos llevar a cabo. Desarrollando el juego Hippo Hospital está creado para los pequeños y les va a enseñar un montón de cosas atrayentes y útiles.

Nuestro Hippo Hospital es un juego gratis. Nos encontramos contentos de dar a sus hijos felicidad y emociones positivas. Sigue a Hippo y mantente atento. Nos encontramos preparando nuevas aventuras apasionantes para niños y niñas. Hay un montón de médicos en el hospital, y usted se probará en cada uno prontísimo.

Descargar Juego


Buenos días. Juegos educativos para niños

Buenos días. Juegos educativos para niños¿Qué pueden hacer juntos toda la familia, los adultos y los pequeños? ¡Por supuesto, tienen la posibilidad de jugar juegos educativos útiles para niños con una buena historia enternecedora dentro suyo! Y así, ayer contamos cuentos antes de dormir y dijimos buenas noches a todos los niños y pequeñas. ¡Pero suena el despertador y la ciudad entretenida se lúcida! Apresúrate, es necesario ofrecer los buenos días a todos sus ciudadanos. En esta ocasión se nos sucedieron novedosas tareas lógicas, entretenidos interrogantes y maravillosas imágenes brillantes. Los juegos académicos para pequeños y los cuentos de hadas se volvieron aún más atrayentes, variados y emocionantes.

Cada ciudadano de la ciudad ribereña tiene sus propias tareas atrayentes por la mañana. Junto a los personajes nos cepillaremos los dientes, nos ducharemos, haremos ejercicios y limpieza, prepararemos una comida ¡e inclusive trabajaremos con los difíciles dispositivos de un enorme faro! Pero el despertador no despertará a todo el mundo. El padre Leo tiene tres despertadores en su habitación y cada mañana pelea con ellos con ayuda de almohadas y pantuflas. Asistiremos a papá a despertar y le daremos los buenos días. Y solo tras eso, va a ir a lavarse los dientes, va a tomar una ducha y luego, con novedosa energía, comenzará a realizar novedosas historias y cuentos de hadas académicos para niños pequeños. ¿Y qué atrayentes tareas lógicas nos esperan en un barco pirata del tío mapache y en un enorme faro viejo? ¿Qué hacen el cocinero pirata y el chaval del barco por las mañanas? ¿Y cuántas tareas interesantes le esperan a mamá Jozie esta mañana en la cocina? ¡Lo vas a encontrar en el nuevo gran juego educativo para niños buenos días, Hippo!

La serie de juegos buenos días y buenas noches son espectaculares cuentos de hadas e historias interactivas con elementos académicos que van a ser buenos para todas y cada una de las edades. Además de esto, este nuevo juego, como todos nuestros juegos académicos para pequeños, ¡es completamente gratis!

Descargar Juego


Parque acuatico: Diversión Diapositivas de agua

Parque acuatico: Diversión Diapositivas de agua¿Disfrutas el descanso activo y la adrenalina? ¿Te gustan las montañas rusas y otras etnias extremas? ¡Entonces vamos al parque acuático adjuntado con Hippo! ¡Juegos divertidos para niños, toboganes, saltos en el agua y otras atracciones pasmantes nos aguardan! ¡Es hora de saltar a la piscina, nadar y entretenerse! Llama a tus amigos para evaluar novedosas carreras locas en toboganes. ¡El simulador de parque acuático está desarrollado para toda la familia, estos son los más destacados juegos para niños!

Es verano ahora. Quiere decir que es hora de rememorar a los mejores juegos para pequeños. ¿Y qué entretenimiento es el mejor? Naturalmente, estas distintas y entretenidas atracciones acuáticas! ¡Por esa razón una familia amigable va al parque acuático de la gran ciudad! Hay muchos entretenimientos atrayentes aquí. No tendrá suficiente tiempo para visitar todas y cada una de las atracciones en un día de verano. ¡Por eso visitaremos el parque acuático todos los días! ¡Adquiera boletos en la oficina de boletos, gire la rueda de la fortuna y gane bonificaciones agradables para los niños! Y después vamos a ir a la piscina a nadar y divertirnos. ¿Qué sucede con los saltos extremos en el agua? Prueba las carreras mucho más locas en toboganes. ¡Pasa por muchos escenarios y abre nuevos entretenimientos! ¡Nuestro emulador de parque de atracciones tiene mucha diversión, adrenalina y mucha felicidad para ti y tus hijos!

¡Es hora de divertirse! ¡Descarga juegos gratis para niños y visita el mundo lleno de felicidad y apasionantes aventuras! ¡Pruebe nuevos juegos entretenidos para niños, toboganes de agua y otras atracciones y visite un enorme parque acuático adjuntado con Hippo!

Descargar Juego


Aventuras de playa para niños

Aventuras de playa para niñosNuevos juegos infantiles sobre aventuras marinas. Es hora de que los viajeros familiares tengan vacaciones en el mar. Un emocionante viaje en avión y apasionantes aventuras para los pequeños y sus progenitores en la soleada playa esperan a la familia Hippo. Los mejores juegos académicos para niños, que consisten en diferentes tareas, como puzzles de pegatinas, supermercados, entretenidos saltos de agua y heladeras. Aun un hotel cómodo tiene muchas sorpresas. Y evidentemente, todo es gratis. entonces que nos encontramos aguardando ‘ ¡Vamonos! Serían unas vacaciones inolvidables en el mar.

Primeramente, la familia Hippo precisa crear una cuenta en un hotel grande y cómodo. Aquí podemos ver gacetas atrayentes con puzzles de calcomanías, utilizar el elevador y conocer a los huéspedes del hotel. Después de evaluar distintas ropas y vestidos comeremos dulces y platos exóticos. ¡Y todo un supermercado con comida exótica nos espera! Pero es el principio. ¡Las aventuras están en todas y cada una partes! El día de hoy descubrimos quién es el más destacable para llevar a cabo figuras de arena y quién es el mejor para saltar. ¡Qué sabroso helado puedes probar en los camiones de comida de la playa! ¡Este verano será el mejor verano de todos! Nuestros juegos infantiles son adecuados para pequeños y pequeñas.

¡Vacaciones y emocionantes aventuras te esperan en un moderno juego de Educational Kids Games! Diviértete mucho! Estad atentos y quédate con nosotros.

Descargar Juego


Cajero en el supermercado. Juegos para niños

Cajero en el supermercado. Juegos para niños¡Hay un nuevo centro comercial en la localidad de Hippo! ¡Un nuevo juego educativo te está esperando! Se precisa un cajero calificado y responsable para el supermercado de pequeños. El cajero del autoservicio debe poder emplear el escáner de código de barras y el teclado PIN para las tarjetas de crédito. En nuestra tienda, debe ser útil a los clientes del servicio muy rápido, contar dinero en efectivo, dar el cambio acertado, pesar frutas y verduras con balanzas electrónicas, etcétera. Y no se preocupe si usted es un principiante, nuestro supermercado para pequeños brindará capacitación en el trabajo y le enseñará todo cuanto necesita para obtener la profesión de cajero. ¡Nuestro nuevo simulador de centro comercial es un entretenido juego educativo para pequeños y pequeñas!

Cualquier compra siempre y en todo momento acaba con un cajero. El deseo de visitar nuestra tienda una vez más depende del estado de ánimo del cliente cuando sale del autoservicio. Mientras más clientes regulares tengamos, mejor será la venta. Solo un cajero calificado y experimentado podría atender a los clientes del servicio y hacerlos felices y satisfechos. Pero no es suficiente escanear el código de barras en la cinta transportadora, contar dinero en efectivo velozmente y empacar el producto en los packs de la marca. Debes saber actuar en cualquier situación inesperada.

¿Qué llevar a cabo si el escáner no puede leer el código de barras de compra o la cinta de la caja registradora termina? ¿Qué hacer en el momento en que el cliente con mal humor no desea abonar las compras o no hay precio en los modelos? ¿De qué manera sacar el recibo atascado y hallar un producto preciso en el escaparate? ¿Qué traje elegir para realizar feliz al gerente del autoservicio y al tiempo lograr que la seguridad nos permita entrar? ¿Cómo es mejor abonar las compras, con tarjeta de crédito o billetes? ¿Y qué realizar si se rompe la cinta transportadora? Las respuestas a todas y cada una estas preguntas que podría localizar en nuestro nuevo juego para niños Supermarket Cashier. ¿Estás listo para ser útil a los clientes del servicio y hacerlos felices juntos con Hippo? Elige el traje más bonito, sonríe a la seguridad y comienza a trabajar. Deja que tu venta sea divertida!

El supermercado infantil ha preparado nuevos juegos atrayentes y emocionantes para niños y pequeñas. Escoja las mejores aplicaciones para niños con entretenidos juegos educativos y diviértase con su hijo.

Descargar Juego


Profesiones del aeropuerto: juegos fascinantes

Profesiones del aeropuerto: juegos fascinantesHay apasionantes aventuras y tareas interesantes para los niños pequeños y sus progenitores en los nuevos juegos académicos para niños sobre el campo de aviación. Hay un enorme aeropuerto en la ciudad de Hippo. Muchos usuarios usan sus servicios todos y cada uno de los días. El aeropuerto es el lugar donde personas de distintas profesiones trabajan juntas. Hay auxiliar y piloto, cajero y oficial de seguridad. Y el ligado de la tienda libre de impuestos invita a todos a visitar la tienda. Hoy iremos a aprender sobre las profesiones que sirven al campo de aviación. La tripulación más hábil te invita a nuestro avión. Si no le temen los aviones y las alturas, los viajes apasionantes y las aventuras lo están esperando.

Hemos preparado una auténtica sorpresa para los pequeños pequeños, para pequeños y niñas. Es un verdadero puerto aéreo, que podría asistirlo a llegar a cualquier país, ciudad o lugar del mundo. No es solo una visita ordinaria a un gran aeropuerto, asimismo vamos a aprender las profesiones, que se pueden ver aquí. Tu hijo va a ver cómo marcha una azafata real y de qué manera un piloto prepara un avión para el despegue. O puede, como un auténtico gerente, abrir su tienda libre de impuestos. ¡Puedes contrastar si eres un buen vendedor jugando nuestro juego tras el mostrador de la tienda! Entonces usted podría ver el trabajo de cajero, sirviendo vuelos de avia de todo el mundo. Junto con Hippo, puede visitar el espacio para el equipaje y entender las características del trabajo de un oficial de seguridad. ¡Pero eso no es todo! Vamos a aprender qué interesante es el trabajo en el punto de control de pasaportes y evaluar el trabajo de azafata Vamos a intentar muchas tareas atrayentes el día de hoy. ¡Es simple y también atrayente aprender profesiones con nuestro juego para niños! La tripulación de hipopótamos está lista para pasar un examen de verificación previa e ir a países lejanos. ¡Participa en todas las excelentes aventuras junto con nosotros!

Este nuevo juego, tal como todos nuestros juegos para niños, es absolutamente gratis. Hemos preparado muchos minijuegos atrayentes y útiles sobre profesiones importantes y emocionantes. Diviértete y juega nuestro moderno juego para pequeños de 3, 5 o incluso 7 años. Si tu hijo tiene miedo a los vuelos, este juego te ayudará a superarlo.

Descargar Juego


Tienda de Juguetes:Juegos familiares

Tienda de Juguetes:Juegos familiares¡Juegos familiares académicos favoritos! Hippo y sus amigas juegan en una tienda familiar.

Hippo y su amigo Pig van a ser vendedores en la tienda. Raccoon, Giraffe y Cat van a ser compradores. La divertida tienda interactiva familiar vende una variedad de artículos: juguetes, alimentos, frutas, verduras, caballos e incluso dinosaurios. Es como un pequeño supermercado. Los personajes se turnan para ir al cajero y organizar lo que desean comprar. Aun si algo no está en el mercado, Hippo y su amigo Pig pueden ofrecerle algo más. Cuando recibió los recursos, ¡debe abonar! Para pagar las mercancías, use las monedas 5, 3 y 1. Asista a pagar su compra. Para llevar a cabo esto, mezcle las distintas ediciones de las monedas que cumplirían con la suma de la compra.

¡Funny Family Interactive Shop es una gran oportunidad para pasar tiempo con la familia y para jugar y aprender al tiempo!

– Juego familiar
– Elemento educativo de contar hasta 20
– Decoraciones coloridas
– Buscar artículos
– Hipopótamos divertidos y sus amigas
– Un humor hilarante jugando

Disfruta el moderno juego con Hippo. Funny Family Interactive Shop.

Visit us:
Website: http://psvgamestudio.com
Facebook: https://www.fb.com/PSVStudioOfficial
Twitter: https://twitter.com/Studio_PSV
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCwiwio_7ADWv_HmpJIruKwg
E-mail: [email protected]

Descargar Juego


Sala de escape: Objetos ocultos

Sala de escape: Objetos ocultos¿Alguna vez has jugado el juego como salón de escape? En caso afirmativo, ya conoces que se trata de un juego educativo de pequeños lógicos, como objetos ocultos. Y a veces incluso tienes que resolver puzzles atrayentes y apasionantes. Los juegos educativos infantiles gratis para niños y pequeñas se renuevan con una novedad interesante. Te presentamos nuestro nuevo juego de niños Hippo en la salón de escape!

Y ahora algo de información de lo que se habla. De hecho, este juego es un juego dinámico para niños de tipo salón de escape. Aquí puedes probar juegos de un género de elementos ocultos y resolver interrogantes lógicos. Pero todos estos rompecabezas no están en un solo sitio, están dispersos por toda la casa. La tarea del jugador es siempre exactamente la misma: resolver el misterio e ir por la puerta a la siguiente habitación con nuevos y apasionantes puzzles.

Pero, ¿cuál es la diferencia entre Hippo en la sala de escape y otros juegos de este género? Naturalmente, nuestra aplicación está enfocada en toda la familia. Ya que el entretenimiento y el desarrollo de los pequeños pequeños es la meta de todos nuestros productos, los artículos más masivos son los juegos educativos lógicos para niños.

Entonces, ¿estás listo para una exclusiva aventura? Entonces vamos a ir en el viaje mediante la vivienda de una gran abuela. Tenemos que superar un largo sendero y también ir del patio trasero al ático y hallar el juguete favorito de la madre. Estamos esperando rompecabezas atrayentes y situaciones amenas, en las que nuestros héroes se meten. Sigue obstinada y curiosa, y las puertas de la casa de la abuela se van a abrir.

¡Este nuevo producto, así como todos nuestros juegos para pequeños y pequeñas, es absolutamente gratis! Quédese con nosotros, continúe atento y pase tiempo con alegría jugando con nuestros juegos gratuitos de lógica didáctica.

Descargar Juego


Niños Supermercado: Manía de las compras

Niños Supermercado: Manía de las compras¡El autoservicio de pequeños abre nuevos departamentos y tiene muchas nuevas ventas! Jugaremos divertidos minijuegos y vamos a aprender las profesiones que puedes conseguir en el autoservicio. Compras manía está en su auge! Los emocionantes juegos académicos para pequeños sorprenderán a la familia con su variedad y van a hacer contentos a los niños y pequeñas.

Ir de compras puede ser atrayente, útil y educativo. Al conocer el autoservicio de nuevos pequeños, su hijo va a aprender de manera reservada habilidades útiles, que son útiles en la vida real. Y los adultos tienen la posibilidad de pasar tiempo con los pequeños y ayudarlos con consejos y pedidos. Nuestra tienda ha abierto nuevos departamentos, donde puede pesar artículos en balanzas, cortar salchichas y queso, empacar frutas y verduras en paquetes. Primeramente, debemos aprender los productos de la lista y jugar con objetos de búsqueda interesantes. No es tan simple, puesto que es posible que parezca que busca elementos en los aparadores y los pone en el carrito, especialmente en el momento en que un pequeño hermano hace compras contigo. ¡Pero no evitará que Hippo adquiera cosas y en el final de las compras conseguiremos un obsequio misterio! Y, evidentemente, al final de las compras, un cajero educado lo estará aguardando, él enseñará a todos a contar el dinero y pagar con una tarjeta de crédito. Nuestro cajero no solo enseñará a contar, sino que asimismo empacará frutas, verduras y otros artículos en paquetes de marca y le informará sobre las ventas, dispuesto para usuarios de mercados para niños. Shopping Mania está aguardando a nuestro amado Hippo y a ti, ¡evidentemente!

Prueba nuestro moderno juego de la serie de juegos académicos para pequeños. Nuestro autoservicio está desarrollado para llevar a cabo feliz, enseñar y educar a los niños pequeños. Los juegos educativos van a traer bastante empleo y emociones brillantes para usted y su hijo. Estad alerta y quédate con nosotros.

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Hipo? Aquí te mostramos mas opciones

Si deseas hallar mucho más juegos que estén relacionados lo podrás realizar en https://juegos-moviles.com/juegos-de-animales/. En la colección que te hemos puesto seguro que puedes ver mucho más juegos como estos. Seguro que alguno de ellos satisface tus necesidades.

Desde en el momento en que podemos disfrutar de estos juegos

Para averiguar cuando se hicieron populares los juegos de móvil debemos remontarnos a hace varios años. Hasta el momento en que los móviles inteligentes no hubieran evolucionado lo bastante, los juegos no se hicieron populares entre el pueblo. Hace poco tiempo que nuestros móviles son capaces de reproducir los juegos que deseamos.

Porque ciertos juegos son buenos y otros no

Los autores y los equipos de avance son algo primordial. Así mismo hemos evaluado los distintos juegos y hicimos la lista que viste mucho más arriba. Poder saber cuál es el mejor es una labor muy compleja, hay que mirar todas las especificaciones.

Vamos a argumentar las virtudes de este género de juegos

Con todos los conocimientos y lo que entendemos hemos podido hacer este análisis de manera fácil y rápida. Las peculiaridades de estos es algo fundamental para tomar en consideración. Hay que meditar realmente bien cada especto.

O sea lo que opinamos

Según nuestro análisis los juegos que te hemos mostrado son los mejores del mercado. Podemos afirmarte sin temor a confundirnos que estos son los más destacados juegos. Lograras hallar una experiencia genial con todas y cada una ellas.

Contenidos