Los Mejores Juegos de Mascotas Gratis

Si llegaste a esta página es porque estabas intentando encontrar Juegos de Mascotas. No es necesario que procures más, has llegado al ubicación correcto. En esta página vamos a mostrarte el top diez de los mejores juegos que puedes localizar. Hemos inspeccionado entre distintos modelos a fin de que te sea muy fácil seleccionar el que mucho más te agrade.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Smolsies - Mi Mascotas VirtualSmolsies – Mi Mascotas Virtual★★★★★Descargar Juego
#2Baby Tiger Care - My Cute Virtual Pet FriendBaby Tiger Care – My Cute Virtual Pet Friend★★★★★Descargar Juego
#3Gata Embarazada que Habla EmmaGata Embarazada que Habla Emma★★★★★Descargar Juego
#4Kiki & Fifi Bubble Party - Fun with Virtual PetsKiki & Fifi Bubble Party – Fun with Virtual Pets★★★★✰Descargar Juego
#5Moy 6 the Virtual Pet GameMoy 6 the Virtual Pet Game★★★★✰Descargar Juego
#6Dog Town: Juego de Tienda de Mascotas y PerrosDog Town: Juego de Tienda de Mascotas y Perros★★★★✰Descargar Juego
#7Fluvsies - Adopta adorables y esponjosas mascotasFluvsies – Adopta adorables y esponjosas mascotas★★★✰✰Descargar Juego
#8Mi Mascota Virtual 🐾 Rico el PugMi Mascota Virtual 🐾 Rico el Pug★★★✰✰Descargar Juego
#9Bu virtual conejo - Mascota virtual a cuidarBu virtual conejo – Mascota virtual a cuidar★★★✰✰Descargar Juego
#10CatHotel - Hotel para gatosCatHotel – Hotel para gatos★★★✰✰Descargar Juego

Smolsies – Mi Mascotas Virtual

Smolsies - Mi Mascotas VirtualConoce a los Smolsies — ¡las criaturas mucho más agradables y esponjosas! ¡Todos y cada uno de los pequeños y pequeñas adorarán estas novedosas mascotas virtuales! ¡Eclosiona huevos sorpresa y colecciona todos y cada uno de los Smolsies! ¡Mira medrar a los bebés Smolsies! ¡Juega, limpia y aliméntalos! ¡Combina Smolsies y crea nuevos animales súper adorables! ¡Observa tus Smolsies interaccionar entre ellos! Por cierto, ¡los Smolsies charlan idioma emoji!

Colecciona los 18 Smolsies: perro, gato, hámster, ciervo, elefante, vaca, caballo, dragón, panda, chita, ornitorrinco, zebra, oveja, conejo, oso, jabalí, ¡incluso unicornio y gato unicornio! ¡Pone 2 Smolsies en la máquina fusionadora y obtén un nuevo huevo sorpresa! ¡Eclosiona aun más animales súper peluditos! ¡Después de nacer, los bebé Smolsies precisan mucho amor y atención! Juega, limpia, aliméntalos y míralos medrar!

Juega a Smolsies: el juego mucho más interesante de precaución de mascotas virtuales para los fanáticos de los animales.

· Mucho más información sobre nosotros: https://tutotoons.com
· Prosigue nuestro blog: https://blog.tutotoons.com
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

ACERCA de TutoTOONS Juegos para Pequeños
Creados y puestos a prueba con niños de varias edades, los juegos TutoTOONS valoran la niñez y asisten a los pequeños a estudiar capacidades básicas para la vida a través de juegos verdaderamente atractivos para ellos.
Los juegos para vestir pueden desarrollar la imaginación y capacidades de arte, los juegos de limpieza construyen buenas prácticas día a día, los juegos de cocina muestran de qué manera contribuir a los padres en el hogar, los juegos de mascotas enseñan a compartir y tener precaución. Estos son sólo algunos ejemplos de de qué manera los juegos TutoTOONS dejan a los niños examinar el mundo que les rodea.

PRIVACIDAD
Esta app es gratis, pero hay algunos productos en el juego que se tienen la posibilidad de obtener con dinero real. Al bajar esta app estás de acuerdo con la Política de Privacidad y las Condiciones de Empleo de TutoTOONS.

¡Revela más divertidos juegos con TutoTOONS!
Prueba nuestros juegos: http://tutotoons.com/games
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/TutoTOONSGames
Danos Me Gusta en Fb: https://www.facebook.com/tutotoonsgames
Síguenos en Instagram: https://instagram.com/tutotoons/
Encuéntranos en Google++: https://plus.google+.com/+Tutotoonsgames
Suscríbete a nuestro boletín de novedades para las familias (próximamente): http://eepurl.com/bUWUTj

Descargar Juego


Baby Tiger Care – My Cute Virtual Pet Friend

Baby Tiger Care - My Cute Virtual Pet Friend¡Lili es la tigre bebé mucho más adorable, y en este momento puede ser tu amiga de bolsillo! Protege de la pequeña Lili: ¡lava, viste, nutre, juega y haz manualidades con ella! ¡Recuerda que todavía es una gata y precisa reposar mucho!

¡Hemos visto cuánto amabas a la bebé tigre Lili de Kiki & Fifi Pet Hotel y creamos este adorable y pequeño juego para ti! ¡Ahora puedes tener a Lili como tu virtual pet! ¡Cuida al pequeño tigre, mira sus estadísticas y disfruta de su insoportable inocencia!

PERSONALIZAR
¡Cambia el pelaje de Lili a negro, plateado, rosa o aun morado! ¡Mezcla y combina! ¡Agrega ciertos complementos entretenidos y ropa linda! ¡Crea un aspecto realmente único para tu mascota virtual!

ALIMENTAR
¡Lili necesita atestar su barriga con exquisita comida! ¡Ofrécele lo que tienes en el frigorífico y observa de qué forma reacciona a los distintos alimentos! ¿Brócoli? Eww! Pastel de confeti? Ñam! ¿Y qué tal un poco de gelatina de cucaracha o pimiento picante? ¡No olvides llevar a Lili al café de vez en cuando y manejarla con su pizza o helado preferido!

LAVAR
Al igual que algún otro bebé, en ocasiones la tigre Lili se mancha y ensucia. Lávela en el hogar con un champú encantador y una esponja despacio o visite el Spa para una limpieza extra y alivio del estrés. ¡No olvides enseñarle a la bebé Lili de qué forma utilizar el baño asimismo!

DORMIR
¡Baby Lili precisa mucha energía para mucho más aventuras! Cántala a fin de que duerma en su acogedora cama de bebé. ¡Entra en el planeta mágico de los sueños de Lili, donde habitan nubes esponjosas, helados coloridos y admirables ovejas! ¡Salva al bebé tigre de sus pesadillas!

JUGAR Y BRICOLAJE
Salga a caminar con la bebé Lili y visite Play House. ¡Resuelve rompecabezas, juega juegos de memoria y expresa tu creatividad mientras coloreas! Diseña pijamas únicos para tiger Lili: ¡corta, cose, elige colores y patrones!

Juega el mejor juego de cuidado del tigre bebé para niños y pequeñas:
· ¡Cuida del tigre pequeño más lindo Lili!
· ¡Personaliza el aspecto de tu mascota virtual!
· ¡Lávala y llévala al Spa!
· ¡Nutre a Lili con su comida favorita y no tan exquisita!
· ¡Cántala para dormir y sumérgete en sus dulces sueños!
· ¡Juega minijuegos y haz manualidades con la bebé Lili!
· ¡Acaricia a Lili y mira sus admirables reacciones!
· ¡Juega todos los días y obtén premios de peluche únicos!
· ¡Desbloquea todos y cada uno de los coleccionables de helados entretenidos súper lindos!

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Sobre TutoTOONS Games for Kids
Diseñados y probados con niños y niños pequeños, los juegos de TutoTOONS promueven la creatividad de los pequeños y los ayudan a aprender mientras juegan los juegos que les encantan. Los juegos entretenidos y educativos de TutoTOONS se esmeran por brindar una experiencia móvil significativa y segura a millones de pequeños en el mundo entero.

Mensaje esencial para los padres
Esta app se puede descargar y jugar gratis, pero puede haber algunos elementos en el juego que se pueden comprar con dinero real. Al descargar esta aplicación, acepta la Política de privacidad y los Términos de empleo de TutoTOONS.

¡Revela más diversión con TutoTOONS!
· Suscríbase a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/tutotoonsofficial
· Aprenda más sobre nosotros: https://tutotoons.com
· Lea nuestro blog: https://blog.tutotoons.com
· Denos Me gusta en Fb: https://www.fb.com/tutotoonsgames
· Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/tutotoons/

Descargar Juego


Gata Embarazada que Habla Emma

Gata Embarazada que Habla Emma¡Tus mascotas virtuales favoritas, gatita que charla Emma y el gato que charla Oscar, van a tener gatos virtuales! Conque es mi virtual pet, gata embarazada, precisa tu asistencia hasta el momento en que sus gatos lleguen a este planeta de juegos de mascotas virtuales para proteger y animales que charlan. Únete a Gata Embarazada que Charla Emma durante su embarazo y acompáñala al doctor, colecciona regalos para el gato que charla virtual ¡y prepara a Emma para ser mamá! Obtén este juego de animales virtuales para cuidar y gatos que hablan ¡y diviértete con Gata Embarazada que Habla Emma!

SÉ EL AMIGO QUE GATA EMBARAZADA QUE HABLA EMMA NECESITA DURANTE SU EMBARAZO

Los juegos de mascotas virtuales y animales que hablan en este momento son mucho más interesantes por que la gata que charla Emma, tu querida mascota virtual, va a tener a tres pequeños gatos con Oscar, el gato que charla, y necesita todos los cuidados que le puedas dar. Precisas llevar a esta gata embarazada al doctor, a fin de que logren hacerle su ultrasonido y revisiones y de esta manera saber que sus pequeños gatos que charlan están sanos y salvos. ¡Pero eso no es todo! Mira qué otras peculiaridades tienen estos juegos de macotas virtuales para cuidar ¡y completa cada reto en compañía de esta gata que charla!

GATA EMBARAZADA QUE HABLA EMMA CONTIENE:

🐱 HABLA con mi mascota virtual Emma para que ella repita todo lo que afirmas
🐱 EXAMEN MEDICO: transporta a tu gata al doctor para un ultrasonido, chequeo de la presión, revisión general, etc.
🎁 BABY SHOWER: sorprende a tu gata que habla Emma con una celebración de regalos para sus pequeños futuros gatos que charlan y colecciona todos y cada uno de los objetos para ganar premios
🐱 Entrega los gatitos en el nivel 31
🐱 REPRODUCE MÚSICA para el futuro gato o gata que charla mientras que están en la barriga de Emma, y contribuye a tu mascota virtual a que sus gatitos crezcan sanos
👗 JUEGO DE DISFRACES: halla hermosas prendas para los gatos de Emma, la gatita que habla
🐱 Halla una nueva decoración para el cuarto de Emma, con nuevos escenarios para que tu mascota virtual embarazada se sienta mejor en el hogar
🎁 Gana monedas y diamantes, desbloquea escenarios y consigue entretenidos premios con estos juegos de mascotas virtuales
💅 ESTÉTICA DE UÑAS PARA MASCOTAS: haz que tu mascota virtual se vea hermosa aún embarazada
🐱 DALE UN NOMBRE a tu gato que habla
🎁 JUEGA con los gatos que hablan y gana monedas al progresar
🐱 Comparte con el planeta a tu gata embarazada a través de las redes sociales

Oscar el gato y Emma están muy felices porque tendrán tres pequeños gatos que hablan en su familia. Con sus gatos recién nacidos, el mundo de las mascotas virtuales y animales que charlan llegó a otro nivel.

RECUERDA: debes cuidar a la gatita Emma, alimentarla, bañarla y llevarla a reposar por el hecho de que como es una gata embarazada, ¡precisa todo el cariño y atención que los gatos que hablan tienen la posibilidad de tener en este periodo!

Asimismo puedes lograr que tu gata que charla, Emma, se sienta muy cómoda mudando la decoración de su cuarto o coleccionando nuevos elementos que tu mascota virtual precisará una vez que sus gatito o gata que habla lleguen al planeta. Consigue a Gata Embarazada que Habla Emma, un entretenido juego de macotas virtuales, y prepárate para proteger gatos. ¡Goza!

Gata Embarazada que Charla Emma y otros juegos de mascotas virtuales han sido desarrollados por Peaksel.

Descargar Juego


Kiki & Fifi Bubble Party – Fun with Virtual Pets

Kiki & Fifi Bubble Party - Fun with Virtual PetsLas mascotas virtuales preferidas de los niños: el gato rosa Kiki, el lindo cachorro Fifi y la pequeña tigre Lili, ¡están planeando una entretenida celebración de burbujas para niñas y niños! Conoce a sus nuevos amigos mascotas virtuales: el conejito esponjoso Riri y la elegante jirafa Gigi.

¡Ayuda a los pequeños animales a escapar de las burbujas y prepárate para una celebración entretenida! ¡Juega lindos juegos de precaución de mascotas, salón de moda y cocina para niños! ¡Baila en la celebración más genial, revienta tantas burbujas como consigas y desbloquea coleccionables refulgentes!

¡Es hora de lograr que tus mascotas virtuales se vean fabulosas! ¡Crea peinados elegantes, vestuarios de celebración de estilo y añade accesorios bonitos!

¡No olvides dar de comer a tus pequeños animales antes de la celebración! Mmm, mira todos estos deliciosos!

Juega entretenidos minijuegos para niñas y pequeños con cada una de las mascotas virtuales:
· ¡Soluciona rompecabezas con el gato Kiki!
· ¡Salta y recoge estrellas con el perro Fifi en la piscina!
· ¡Salta sobre las nubes con el conejo Riri!
· ¡Corre y recopila caramelos con la tigre Lili!
· ¡Hornea un pastel de arcoíris con la jirafa Gigi!

La serie de juegos Kiki & Fifi para pequeños prosigue las divertidas aventuras de los amigos de mascotas virtuales mucho más bonitos. ¡Únete a ellos y juega entretenidos juegos de cuidado de mascotas, salón de hermosura, cambio de imagen de Halloween y juegos de animales para niñas y pequeños!

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Sobre TutoTOONS Games for Kids
Diseñados y probados con pequeños y pequeños pequeños, los juegos de TutoTOONS fomentan la imaginación de los pequeños y los ayudan a aprender mientras que juegan los juegos que les encantan. Los juegos divertidos y educativos de TutoTOONS se esfuerzan por brindar una experiencia móvil significativa y segura a millones de niños en todo el mundo.

Mensaje esencial para los progenitores
Esta aplicación se puede descargar y jugar de manera gratuita, pero hay ciertos elementos en el juego que se tienen la posibilidad de obtener con dinero real. Al bajar esta app, admite la Política de privacidad y los Términos de empleo de TutoTOONS.

¡Revela mucho más diversión con TutoTOONS!
· Suscríbase a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/tutotoonsofficial
· Aprenda más sobre nosotros: https://tutotoons.com
· Lea nuestro blog: https://blog.tutotoons.com

Descargar Juego


Moy 6 the Virtual Pet Game

Moy 6 the Virtual Pet GameCon mucho más de 250 millones de descargas en todo el mundo, Moy Virtual Pet Game pertence a los juegos mucho más enormes y queridos del mercado.

En Moy 6 hicimos todo lo posible para oír a nuestros fanáticos y de esta manera poder crear el mejor juego de mascotas virtuales jamás creado. Nunca antes un juego de Moy fué más interactivo, realista y lleno de cosas amenas que llevar a cabo.

El juego presenta mucho más de 50 minijuegos, tales como: juegos de acción, rompecabezas, arcade e inclusive juegos casuales. También hay muchas salas y ocupaciones apasionantes para mantenerte entretenido durante horas.

Además de empaquetar el juego con muchas peculiaridades, verdaderamente intentamos lograr que Moy sea lo más real posible, conque ahora Moy envejecerá y engordará si no lo mantienes saludable. También puedes acariciar, pegar y charlar con Moy y él puede repetir lo que estás diciendo.

Y por último pero no menos importante, podrás vestir a Moy y adornar sus pequeñas habitaciones de la forma que desees con mucho más de 1.000.000 de combinaciones diferentes.

Descargar Juego


Dog Town: Juego de Tienda de Mascotas y Perros

Dog Town: Juego de Tienda de Mascotas y PerrosDog Town es el mejor juego de simulación de precaución de perros, donde puedes cuidar y obtener lindos perros de la tienda de mascotas. ¡Diviértete con la linda localidad de mascotas y de los perros que viven allí! Si te gustan los juegos gratis de animales y perros, ¡no busques más! Este es un planeta de mascotas donde tienen la posibilidad de vivir tus perros. Dog Town es un juego, es el más destacable juego de tienda de mascotas para amantes de los juegos gratis de animales. ¡Juega, cuida, alimenta, baña, arregla y viste mascotas en tu propia Dog Town!

¡Acumularás perros, los entrenarás para prosperar su nivel y mandarlos a apasionantes metas para recompensas en el juego! Si siempre has amado adoptar una mascota, jugar con perritos, te ha entusiasmado salvar mascotas, entonces este es de los mejores juegos gratis de mascotas para ti. Con la posibilidad de personalizar las habitaciones donde tus perros vivirán, hemos puesto todo nuestro esfuerzo para asegurarnos que te sentirás unido a tus perros tal y como si fueran reales.

En este juego gratis de simulación de perros puedes tener etnias de perros como: Basset hound, Staffordshire Bull Terrier, Springer Spaniel, Boston Terrier, Labrador Retriever, Pastor Australiano, Pastor Alemán, Yorkshire Terrier, Bull Terrier, Enorme Danés, Shnauzer, Cocker Spaniel, Bulldog Francés, Pomeranian, Doberman, Husky Siberiano, Pinscher Miniatura, Beagle, Chihuahua, Corgi, Dachshund y más. Hay una enorme atención en la colección de perros y gestión para jugadores casuales e intermedios.

Cada perro tiene un carácter y accionar único, ¡los jugadores siempre y en todo momento van a poder admitir el “Fatigado” de el “Ágil”! En las próximas actualizaciones incorporaremos mucho más tarjetas de perros para lindos cachorros y perros de nuevas razas.

FUNCIONES
★ ¡Magnífico ámbito tres dimensiones!
★ ¡Perros realistas con hábitos reales!
★ ¡Cría tu Compilación de Perros!
★ ¡Compensa a tus perros y envíalos a metas!
★ ¡Decora tus habitaciones con cientos y cientos de decoraciones!
★ ¡Mucho más de 60 perros para coleccionar y mucho más por venir!

¡Si te gustan los animales, Dog Town es el mejor emulador y juego gratis de salve de mascotas!
¡Descárgalo ahora y comienza a divertirte con hermosas mascotas!

¡Recuerda! Este juego es gratuito, pero tiene dentro ítems que pueden ser adquiridos con dinero real. Si tienes problemas con el juego o tienes una gran idea, por favor contáctanos a [email protected]

Descargar Juego


Fluvsies – Adopta adorables y esponjosas mascotas

Fluvsies - Adopta adorables y esponjosas mascotasBienvenido al fantástico y adorable planeta de Fluvsies: ¡con criaturas completamente mullidas y muy admirables! ¡Protege a estas mascotitas y colecciónalas todas! Fluvsies, ¡muy peluditos y muy cariñosos!

¡NUEVO! Salón de tendencia para mascotas
¡En este momento puedes vestir a tus adorables mascotas virtuales con conjuntos elegantes! Escoge entre toneladas de vestidos y accesorios bellos y convierte a los Fluvsies en verdaderas mascotas fashionistas.

¡NUEVO! Café para mascotas
¡Los Fluvsies adoran los juegos de cocina! ¡Visita todos los nuevos cafés de la región, desbloquea recetas nuevas y cocina los mejores platos para tus mascotas!

¿Sabías que estos adorables animales nacen de huevos? Solo tienes que poner a dos Fluvsies en una máquina de fusión mágica, recibir un nuevo huevo y esperar a que eclosione. ¡Cada criaturita es una gran sorpresa!

¡Procura proteger realmente bien de tus mascotas virtuales! Alimenta a tus Fluvsies y no dejes que se aburran: ¡juega con los juguetes, haz manualidades juntos y revela los minijuegos!

Hay 18 Fluvsies distintas coleccionables. Cada mascotita es única, ¡pero a todas y cada una les gusta mucho la magia, los dulces y jugar con sus juguetes!

¿Lograrás Strawberry Puff o Candy Fluff? ¿Podrás eclosionar un extraño Gaticornio hada color arcoíris? ¿Lograrás todas y cada una de las mascotas virtuales?

Juega Fluvsies, el juego con las mascotas virtuales más adorables, ¡y admite el reto!

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

ACERCA de TutoTOONS Juegos para Pequeños
Creados y puestos a prueba con pequeños de múltiples edades, los juegos TutoTOONS valoran la niñez y asisten a los pequeños a aprender habilidades básicas para la vida mediante juegos realmente atractivos para ellos.
Los juegos para vestir tienen la posibilidad de desarrollar la creatividad y capacidades de arte, los juegos de limpieza construyen buenas prácticas día a día, los juegos de cocina muestran de qué forma contribuir a los padres en la vivienda, los juegos de mascotas enseñan a comunicar y llevar cuidado. Estos son sólo ciertos ejemplos de de qué manera los juegos TutoTOONS permiten a los niños explorar el mundo que les rodea.

PRIVACIDAD
Esta aplicación es gratis, pero hay algunos productos en el juego que se pueden obtener con dinero real. Al bajar esta app andas según la Política de Intimidad y las Condiciones de Empleo de TutoTOONS.

¡Revela mucho más entretenidos juegos con TutoTOONS!
Prueba nuestros juegos: http://tutotoons.com/games
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/TutoTOONSGames
Danos Me Agrada en Facebook: https://www.fb.com/tutotoonsgames
Síguenos en Instagram: https://instagram.com/tutotoons/
Encuéntranos en Google plus+: https://plus.google+.com/+Tutotoonsgames
Suscríbete a nuestro folleto de novedades para las familias (próximamente): http://eepurl.com/bUWUTj

Descargar Juego


Mi Mascota Virtual 🐾 Rico el Pug

Mi Mascota Virtual 🐾 Rico el Pug¡Mi Mascota Virtual 🐾 Rico el Pug es uno de los más encantadores juegos de cachorros que hay en el mundo, con un lindo perro virtual solo para ti! No es como otros juegos de cuidar mascotas virtuales. Adopta esta hermosa virtual pet y deja que te alegre el día cada que le veas. Rico el Pug no es solo un perro que charla virtual. Es una increíble mascota virtual que saca la lengua y no se preocupa de nada. 🐶
Los juegos de cuidar mascotas virtuales como Mi Mascota Virtual 🐾 Rico el Pug no se se muestran ante ti todos y cada uno de los días. Conque explota esta oportunidad y revela el juegos de cuidar perros que se volverá tu preferido de el día de hoy de ahora en adelante. ¡Preparado especialmente para todos y cada uno de los amantes de los juegos de mascotas virtuales!

Cientos de celebridades tienen pugs de mascotas, ¡el día de hoy es tu turno de ser parte de la élite y tener un pug solo para ti con estos juegos de proteger mascotas virtuales! ¡Adopta a tu mascota virtual Rico y revela por qué los pugs son perros tan populares!

¿Conoces otros juegos de mascotas virtuales que tengan de protagonista una virtual pet tan hermosa como Rico el Pug? ¡Claro que no! De ahí que debes elegir nuestros juegos de proteger perros virtuales. Tu perro virtual precisa que lo cuides: aliméntale, báñale y juega con él. Lo que más le agrada a Rico el Pug son los juegos de cachorros disfrazados. Coloca a prueba tus capacidades en los juegos de cuidar perros, ¡y transforma a Abundante en el perro virtual mucho más encantador!

🐶 MI MASCOTA VIRTUAL 🐾 RICO EL PUG – CONTIENE 🐶

🐾 GRÁFICOS GENIALES con animaciones monísimas de “vida de pug”
🐾 Juegos para progresar tu inventario – compra decoraciones de casa o ropa para tu perro virtual
🐾 BONO DIARIO – ven todos los días para divertirse con tu amado perro virtual y recibe bonos
🐾 MISIONES DIARIAS – complete las metas cotidianas con tu mascota virtual y gana premios geniales
🐾 ¡GIRA LA RUEDA y gana!
🐾 MINI JUEGOS – gana monedas mientras que juegas con tu perro virtual
🐾 PRESUME A RICO EL PUG EN TU MURO DE FACEBOOK

🐶 JUEGOS DE CUIDAR MASCOTAS VIRTUALES VS JUEGOS DE CACHORROS 🐶

¿Juegos de mascotas virtuales o juegos de proteger perros? Hay una razón por la que los pugs son los reyes del mundo canino, así que los juegos de perros chiquitos virtuales indudablemente son lo mejor. Cuando te des cuenta de que tu perro virtual es el mejor, te vas a olvidar de todos los otros juegos de cuidar perros.
Mi Mascota Virtual 🐾 Rico el Pug te espera para pasar juntos grandes instantes de felicidad. ¡Adopta a Rico, cuídale y verás que tendrás un nuevo mejor amigo para toda la existencia!

Mi Mascota Virtual 🐾 Rico el Pug ha sido desarrollado por Peaksel y anunciado por DigitalEagle.

Descargar Juego


Bu virtual conejo – Mascota virtual a cuidar

Bu virtual conejo - Mascota virtual a cuidar¡Adopta el hermoso conejito y ayúdala a medrar cuidando de ella, vistiéndola, decorando su casa y haciéndola la mucho más linda de los conejos !
Revela la localidad de los conejos con múltiples ocupaciones y juegos para mantener ocupada a tu mascota. En la ciudad del conejo, ¡jamás te aburres !

🐰 ADOPTADO BU
Esta mascota virtual necesita una nueva familia. ¡Has sido escogido para ocuparse de este simpático conejillo !

🐰 CUIDA DE ELLA
Cuida a Bu y conviértete en su mejor amiga, ayúdala a evolucionar a adulto para convertirse en una estrella de la ciudad del conejo.

🐰 LE DA ESTILO
Un armario gigante te espera para que puedas hacer que tu conejo sea único. ¡Desde el vestido de princesa hasta la estrella de rock, tu conejito será el más hermoso !

🐰 UN MUNDO ÚNICO
Lleve a cabo de la vivienda de su pequeña mascota un espacio mágico y único. ¡Personaliza las piezas según tus deseos !

🐰 JUEGOS Y ACTIVIDADES
Bu es una parte de un mundo lindo e imaginario, vive en la localidad virtual de los conejos, una ciudad poblada de conejos expepcionales.
Pero muchos otros animales domésticos están ocultos allí y tienen consigo elementos mágicos, ¡ depende de ti hallarlos para desbloquear ropa única !
Asimismo encontrarás muchas otras ocupaciones y juegos en la localidad de los conejos: la tienda de pegatinas para empezar una compilación única de hermosas imágenes, el fotomatón para enseñar al planeta que tienes los conejos más lindos, un salón de belleza para cambiar el aspecto de tu conejo para que sea único.
¡Pero asimismo retos, misiones, viajes y minijuegos para cuidar de tu conejo y entretenerte para que jamás se aburra !

¡ Ahora que este juego y el universo de los conejos no tienen secretos para ti, ven a conocer y cuidar a este simpático conejillo virtual !
A ti te toca !

Este juego es gratis, pero le permite emplear la moneda virtual que se puede conseguir avanzando en el juego o decidiendo ver algunos avisos o gastando dinero real.
Ciertas ocupaciones o elementos descritos en esta descripción, tal como la suscripción por mes que da contenido exclusivo y adicional, son opcionales y se tienen la posibilidad de comprar con dinero real.
Este juego contiene avisos y links que dirigen a los individuos a nuestras otras aplicaciones y sitios web, o publicidad de terceros que lo dirige nuevamente a un lugar de otros.

Para conseguir más información, consulte nuestros términos de uso y política de intimidad en nuestro cibersitio.

Descargar Juego


CatHotel – Hotel para gatos

CatHotel - Hotel para gatosDirige tu propio hotel para gatos: La Sra. Pérez debe realizar un viaje de negocios urgente y los Garcías necesita un hosting para su gato a lo largo de las vacaciones.
¡Tu hotel es un ubicación ideal! Protege de los gatitos y juega con ellos hasta que sus dueños vengan a recogerlos.

Principales especificaciones
★ Dirige tu hotel para gatos.
★ Empieza con un pequeño albergue y acaba con un alojamiento de mucho lujo de 5 estrellas para mascotas.
★ Cuida de seis razas diferentes de gatos: desde el confiado maine coon hasta el muy elegante siamés.
★ Adorna y diseña el hotel para gatos con complementos únicos.
★ Diviértete con la caña de juguete para gatos, motívalos con el puntero láser y ponlos guapos con distintos cepillos.
★ Mira de qué forma juegan y se persiguen los gatos, ¡y asimismo de qué forma duermen plácidamente en sus cestas!

Sobrepasa emocionantes retos cada día
Cada gato es un planeta: al adorable británico de pelo corto le agrada que lo acaricien mientras que Maggy, la gata ragdoll, elige el puntero láser. Cuida de hasta seis razas diferentes.
Descubre los gustos de cada gato y protege de tus amigos felinos.
Comprueba la salud de los gatos en la recepción y después lograras cuidarlos, acariciarlos y darles de comer. ¡Comienza tu jornada!

Nunca te aburrirás en la sala de juegos
Tienes múltiples objetos en la sala de juegos. Puedes emplear el puntero láser a fin de que los gatos persigan la luz… ¡y rompan algún jarrón a su paso!
Precisas buena vista y unos nervios de acero para el juego de memoria. Si no recuerdas todos los productos, es posible que se caiga algún vaso…
¿Conoces la caña de juguete para gatos? A tus huéspedes les encantará y les ayudará a estar en forma.

diversión sin fin merced a la dificultad progresiva
Si vas a cuidar de gatos, tu hotel se quedará pequeño enseguida. Amplía las habitaciones con gimnasios para gatos, cestas y bandejas de arena para recibir a mucho más convidados.
Tus amigos felinos van a ser poco a poco más exigentes. Querrán más atención y sus necesidades aumentarán también. Cuanto mejor lo hagas, mucho más estrellas va a tener tu hotel y mucho más adornos podrás conseguir. ¡Y asimismo habrá mucho más gatos diferentes para proteger!

¡Vamos! Descarga CatHotel y abre tu hotel para gatos.

Asistencia
Si tienes preguntas o inconvenientes relacionados con la Aplicación o las compras desde la aplicación, ponte en contacto con nuestra página de fb: fb.com/tivolamobile.

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Mascotas? Aquí te mostramos mas opciones

Si deseas comprender mucho más juegos como los juegos que sean de animales en este apartado vas a conocer todos los que estas buscando. Te recomendamos que sigas leyendo a fin de que te sea fácil encontrar lo que buscas.

Que nos aportan los juegos móviles inteligentes

Si los móviles inteligentes prosiguieran costando bastante dinero hoy en día no podríamos proseguir gozando de los juegos. Esto ha hecho que podamos gozar de muchísimos juegos a nuestra mano. Todo merced a la tecnología.

Porque ciertos juegos son buenos y otros no

Para investigar los mejores juegos hemos mirado varios factores. Uno de los aspectos claves para tomar en consideración es el equipo que lo ha desarrollado. Así puedes comprender si ahora tienen experiencia en el campo o no.

Cuales son las especificaciones más importantes de los Juegos de Mascotas

Nuestros especialistas tienen la capacidad de hacer esta clase de comparativas puesto que llevan muchos años dedicándose al sector. Tener estas características presente es algo primordial. Hay que meditar muy bien cada especto.

Que tenemos la posibilidad de finalizar de todo esto

Con los análisis que hemos hecho tenemos la posibilidad de decir que hemos intentado conseguir el top más objetivo viable. O sea debido a que somos capaces de valorar distintos puntos.

Contenidos