Los Mejores Juegos de Peces Gratis

Si siempre y en todo momento has sido un jugador que no puede esperar y tienes que explotar todos y cada uno de los momentos de tu día hoy te traemos una lista con los más destacados Juegos de Peces que hay. Te recomendamos que le eches un ojo a la lista que te hemos preparado.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Fish LiveFish Live★★★★★Descargar Juego
#2Save the Fish - Pull the Pin GameSave the Fish – Pull the Pin Game★★★★★Descargar Juego
#3Fishing Clash: Juego de pesca con caña 3DFishing Clash: Juego de pesca con caña 3D★★★★★Descargar Juego
#4Fish Go.ioFish Go.io★★★★✰Descargar Juego
#5FishdomFishdom★★★★✰Descargar Juego
#6Fish Farm 3 - 3D Aquarium SimulatorFish Farm 3 – 3D Aquarium Simulator★★★★✰Descargar Juego
#7Save The Fish!Save The Fish!★★★✰✰Descargar Juego
#8Juegos de cuidar peces en acuariosJuegos de cuidar peces en acuarios★★★✰✰Descargar Juego
#9Fish Crush 2 - 2020 Match 3 Puzzle Gratis NuevoFish Crush 2 – 2020 Match 3 Puzzle Gratis Nuevo★★★✰✰Descargar Juego
#10Tasty BlueTasty Blue★★★✰✰Descargar Juego

Fish Live

Fish LiveLos peces vivos es el juego para todos y cada uno de los amantes del pescado! Planteado un pez últimamente? Juega peces vivos y criar, dar de comer y criar sus peces adorables!

Con este juego usted tiene la posibilidad de encontrarse un dependiente sin antídoto a la nutrición y el cuidado de los peces admirables, la decoración de sus tanques de exóticas plantas tropicales, y también invitando a otros a verlos en su tanque gloriosa.

Además de esto se puede combinar y conjuntar sus peces para llevar a cabo sus propios peces destacables, por ejemplo, ORANGESWING + YELLOWFEST =?

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:
– Decenas y decenas de peces adorables para elevar introduciendo tiburones
– El pescado cobre vida en su tanque con animaciones increíbles tres dimensiones
– Deje que su imaginación con cientos y cientos de decoraciones, las plantas y los fondos
– Fácil y fácil de usar plataforma de trabajo del grifo
– Bello gráficos y explicados
– Visita, limpio, alimentar a los peces de sus amigos y subir de nivel para transformarse en ‘top’ vecinos

Aviso Importante: Si desea cambiar los gadgets, por favor enlazar su cuenta de Facebook con el dispositivo de hoy primeramente, y después iniciar sesión en su nuevo dispositivo por medio de Fb Login. NO desinstalar el juego antes que Facebook cuenta vinculante. Gracias.

Descargar Juego


Save the Fish – Pull the Pin Game

Save the Fish - Pull the Pin GameParticipa en interrogantes desafiantes y entretenidos con Save the Fish tirando del juego de alfileres.

Save the Fish es un juego de puzzles relajante y adictivo con muchos acertijos atrayentes. Aquí, su misión es simple: sencillamente tire del pasador correcto para llevar al pez a un espacio seguro. Piensa fuera de la caja y completa cada escenario que viene con tres estrellas para que ganes.

Te vas a encontrar con múltiples óbices y criaturas marinas como bombas de ácido, púas, cangrejos, pulpos, tu labor principal va a ser contribuir a los peces a encontrar la forma de sobrevivir de estos elementos. Los niveles tienen la posibilidad de parecer fáciles, pero debes apuntar a ganar las tres estrellas para lograr el siguiente nivel, que es mucho más desafiante y también intuitivo.

Comencemos con la entretenida aventura y exploremos un nuevo mundo de juegos con este colorido y enternecedora juego Save the Fish Pull the pin.

Peculiaridades de Save the Fish Game:

Mucho más de 50 escenarios únicos y atractivos
Posibilidad de actualizar a peces mucho más enormes y coloridos
Física dinámica súper divertida
Elementos visuales interesantes y criaturas marinas.

Descargar Juego


Fishing Clash: Juego de pesca con caña 3D

Fishing Clash: Juego de pesca con caña 3DLa afición mucho más habitual ahora llegó a tu bolsillo. Únete a millones de pescadores que juegan a Fishing Clash y comienza a atrapar peces de diferentes especies en entre los juegos de pesca mucho más realistas sin internet. ¡Hora de proceder a pescar!

La pesca deportiva es un modo de vida
Disfruta del deporte mucho más popular del mundo con Fishing Clash, ¡un juego de pesca gratis libre para móviles inteligentes! Participa en eventos de deportes y campeonatos de pesca, compite con tus amigos en partidas JcJ y disfruta de la aventura de la pesca en las pesqueras mucho más conocidas del mundo, como las aguas del Amazonas y el Nilo, ¡o el lago Biwa!

Captura cientos de especies de peces distintas
Con una pluralidad tan amplia y extensa de zonas de pesca, puedes estar seguro de que en tu anzuelo lograras localizar un montón de especies de peces distintas. En niveles más bajos, podrás atrapar carpas, lubinas, o siluros. Acorde vayas subiendo de nivel y visites zonas de pesca más exóticas y consigas cebo más exclusivo, va a ser solo cuestión de tiempo que aparezcan arapaimas, tiburones, ¡o cualquier otro monstruo marino! ¿Cuál será tu mayor atrapa?

Pesca en cualquier estación del año
Primavera, verano o invierno: en nuestro juego de simulación gratuito vas a poder visitar los ríos, lagos, mares u océanos mucho más próximos siempre que desees. Juega a Fishing Clash aunque no sea temporada de pesca o en el momento en que quieras entrenar para tu próximo pesca campeonato. Sus gráficos tres dimensiones tan realistas y sus pesqueras situadas en pleno corazón de la naturaleza te harán sentir que de verdad gozas de pesca y vida, en un muelle mientras que sostienes tu caña de pescar… ¡y forcejeas con un pez gordito!

¡Enfréntate a otros players en duelos JcJ en tiempo real!
¡Si te gusta competir, no hay un juego mejor para empezar! En Fishing Clash puedes gozar de un montón de métodos JcJ: retos, campeonatos, eventos diarios, ¡y esto solo termina de comenzar! Cada día vas a poder ponerte a prueba en el modo sin conexión, donde lograras capturar peces exóticos y ganar recompensas exclusivas. Después puedes socializar y también interactuar con otros pescadores, incluso lograras unirte a un clan de pesca ¡o crear uno para competir en eventos para clanes!

Vive la experiencia de la Batalla de Pesca: ¡un método battle royale!
La competición se pone más interesante con el nuevo modo battle royale multijugador.
Una competición en la que habrá de 4 a 8 jugadores luchando por pescar el ejemplar que valga más puntos en una zona de pesca determinada. Tras cada ronda, alguien quedará eliminado… conque asegúrate de quedar en pie hasta el final para hallar las recompensas de pesca por las que tanto has luchado.

Lugares increíbles
¡Viaja a entornos naturales realistas y bellos de Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia! Empieza por Florida hasta llegar al mayor lago de Alabama, el lago Guntersville. Tu siguiente parada va a ser el río Kenai, el destino mucho más popular entre los apasionados a la pesca deportiva de Alaska, popular por sus salmones y truchas arcoíris. Asimismo podrás ir de pesca salvaje tiburones al río Amazonas, al río Nilo y otros muchos sitios hermosos.

Diseñado para los amantes de los peces
Fishing Clash es un simulador de pesca de altísima calidad. Combina lo destacado de los simuladores de pesca y la pesca deportiva. Olvídate de esas apps de pesca tan predecibles, DESCÁRGALO YA, suelta el anzuelo de pescar y vive entre las vivencias mucho más realistas entre los juegos de pesca.

Descargar Juego


Fish Go.io

Fish Go.io¡Emocionante juego de batalla a el mismo instante, reúne el mayor banco de peces, devora a tus contrincantes y sigue con vida a las catástrofes para transformarte en una historia de historia legendaria!

Características
◆Juego de Supervivencia
Multijugador, simple de jugar. Colecciona todos los peces y sé el último que queda de pie.
◆Saca tu estratega interior
Explota los terrenos y herramientas para asombrar a tus contendientes.
◆Descubre el Secreto Abisal
Fusiona los distintos peces para desbloquear novedosas especies.

Descargar Juego


Fishdom

Fishdom¿No has jugado nunca a Fishdom? ¡Pues coge aire y sumérgete en un planeta submarino de entretenidas composiciones!

Participa en desafiantes y amenas partidas de combinación con toques únicos a la vez que decoras acuarios para hacer hogares agradables para tus cautivadores peces. Dales de comer, juega con ellos y goza viéndolos interaccionar entre sí. ¡Tus amiguitos escamados te están aguardando! ¡SUMÉRGETE YA!

Peculiaridades:
● Método de juego único: intercambia y combina, diseña y adorna, juega y cuida de los peces, ¡todo en un mismo sitio!
● Juega cientos de niveles de combinación desafiantes y entretenidos.
● Explora un emocionante mundo acuático con entretenidos peces en 3D, cada cual con su personalidad. ¡Te encantará conocerlos a todos!
● Da vida a los acuarios con impresionantes adornos submarinos.
● Ponte tus lentes de bucear y disfruta de los excelentes gráficos.
● Es hora de zambullirse con tus compis: ¡juega con tus amigos de Facebook!

¡Atención! Jugar a Fishdom es gratis, pero también se pueden comprar algunos elementos del juego con dinero real. Si no deseas usar esta función, desactívala en el menú Restricciones de tu dispositivo.

¿Andas gozando de Fishdom? Empápate más en:
Facebook: fb.com/Fishdom
Instagram: instagram.com/fishdom_mobile/
Twitter: twitter.com/FishdomOfficial

¿Alguna pregunta? Contacta con atención al cliente en la dirección [email protected]

Descargar Juego


Fish Farm 3 – 3D Aquarium Simulator

Fish Farm 3 - 3D Aquarium SimulatorFish Farm 3 es el último avance en simulaciones de peces: adquiera, críe, cruce , venda y disfrute de un montón de agua dulce y peces de agua salobre , incluidos caballitos de mar , ballenas , delfines , tiburones , estrella de mar , medusas , rayas y tortugas .
Alcanza niveles más altos en este juego de peces para acceder a más peces, decoración e inventario de acuarios. Criar y vender sus peces de forma sabia gana monedas para avanzar y refinar aún mucho más sus acuarios.
No olvides dar de comer a tus peces y cambiar el agua , ya sea a mano o por automatización.
¿Quiere probar distintas luces o disfrutar de los pobladores fluorescentes apagando la luz? ¡Sencillamente hazlo!
No solo que nuestros gráficos tres dimensiones consiguieron aún mucho más realismo para sacar el máximo beneficio de su dispositivo con este juego de peces, sino que asimismo hay muchos otros avances libres ahora:

• Enormes peces, caballitos de mar, estrellas de mar, tortugas
• Recolor tu pez
• Decoración en tres dimensiones
• Nuevos juegos para ganar monedas: Catch Fish , Shallow Run
• Vende tus acuarios
• Automatiza los menesteres para concentrarte en gozar de los acuarios
• Gane costos diarios
• Limpia tus acuarios
• Equipar distintas luces
• Modo nocturno
• Coloque los elementos no usados en Almacenaje en lugar de venderlos
• Mucho más pescado
• Los peces pequeños no son solo adultos mucho más pequeños, sino que cambian su forma en el momento en que medran
• Peces más realistas, como branquias en movimiento y panzas en desarrollo

caracteristicas:
• 380+ especies de peces 3D realistas de colores refulgentes
• Personalice hasta 20 acuarios con varios productos ornamentales y corales
• Agua salada , agua dulce , medusa y abrir acuarios oceánicos
• Cruza tus peces para variantes ilimitadas
• La mayoría de los movimientos realistas de peces
• Enviar y recibir regalos
• Consigue Habilidades a fin de que el juego sea mucho más fácil de jugar.
• Captura peces utilizando tus dedos
• Zoom en acuarios
• Recoge peces para ganar recompensas
• Diviértete con la aptitud de jugar sin conexión
• Pague una vez por el intercambio y acceda a todos y cada uno de los peces, decoración y también inventario.

Tenga presente que Fish Farm 3 es un juego gratuito y, por ende, financiado con propaganda.

¿Preguntas o comentarios?
• Mail : [email protected]
• Facebook : https://www.fb.com/Fish-Farm-3-147956139051805 / posts
• Ayuda : http://www.bitbros-games.com/fishfarm3-help

¿Tienes gatos? A tus peces les encantará ver nuestro juego de peces.

Descargar Juego


Save The Fish!

Save The Fish!Save the Fish 💧 💦 es un relajante juego de tirar del pin con muchos interrogantes atrayentes.

Resuelve desafiantes y únicos rompecabezas mientras que decoras tus acuarios para tus adorables peces 🐠🐠🐠
¿Te encanta el rescate de alfileres? ¿Estás listo para convertirte en un maestro en la resolución de este rompecabezas único? Si andas buscando un juego REAL Save The Fish o un juego de rescate de pin, ¡lo has encontrado!
¡Transporta a tus peces a un espacio seguro evitando la lava y los gases venenosos y dejando que el agua se mueva hacia la pecera en este divertido juego de extracción de alfileres!

⭐️CARACTERÍSTICAS⭐️
💦 Física fluida súper entretenida
💦 ¡mucho más de 20 peces distintas para desbloquear! 🐠🐠🐠
💦 Gratis para jugar, juega en cualquier lugar en cualquier momento
💦 Diferentes acuarios para decorar y desbloquear tras terminar los rompecabezas
💦 Emplea tu cerebro para solucionar los acertijos
💦 ¡Sin límite de tiempo, solo disfruta!

Descargar Juego


Juegos de cuidar peces en acuarios

Juegos de cuidar peces en acuarios¡Sumérgete en la increíble pecera virtual y revela las maravillas del mundo submarino! ¡Aquí hay un simulador de acuario en el que puedes llevar a cabo tu pecera y cuidar a pequeños y preciosos peces!

>>> Gráficos increíbles!
>>> Colores vivos!
>>> Controles simples!
>>> Juego relajante!

La diversión puede comenzar en este momento con ** Juegos de proteger peces en acuarios **! Juega nuestros juegos de acuario gratis!

> Construye tu acuario: sé el más destacable diseñador de acuarios. ¡Adorna tu tanque con rocas, corrales y considerablemente más! ¡Crea una hermosa casa para tus amigos peces!

> Cuidado del acuario – ¡Enrolla tus mangas, es hora de adecentar! Y únete a la pecera de juegos de limpieza. Recoja la basura, limpie y enjuague su acuario, y reemplace el agua para su linda familia de peces.

> Juegos de proteger peces: en el momento en que el pez mascota no se sienta bien, llévelo al médico especializado en peces. Trata cortes, cardenales, erupciones y considerablemente más. ¡Cerciórate de que tu pecera virtual esté llena de peces saludables y contentos!

** Juegos de proteger peces en acuarios ** es entretenido para todas las edades! Aquí lograras conocer todos y cada uno de los espléndidos géneros de peces. Puedes construir tu acuario y la decoración del acuario primordial. También puedes jugar juegos de doctor de peces y estudiar sobre el cuidado de los peces. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Comience su aventura en el acuario hoy!

Siente la alegría de cuidar de los peces en tu acuario virtual. Alimentar a los peces y cuidar de su salud. Entonces, exhibe tu creatividad en los juegos de construcción de acuarios. Tus peces precisan un espacio de estar bonito y bien adornado para ser felices. Comience juegos de acuario y cree el mejor diseño de acuario. ¡Ven a ver lo divertidos que son los juegos de cuidado de peces!

Descargar Juego


Fish Crush 2 – 2020 Match 3 Puzzle Gratis Nuevo

Fish Crush 2 - 2020 Match 3 Puzzle Gratis Nuevo¡Un nuevo juego de tema de pescado fresco está disponible! ¡Intenta desafiar el entretenido juego de combinar 3 con tareas únicas!

Disfruta del enternecedora y aventurero juego con tus peces, desafíate a ti con cada tarea interesante. Completamente libre para divertirte completamente.

caracteristicas:
• ¡Mucho más de 1000 escenarios creativos, llenos de diversión y desafíos pasmantes!
• Animaciones esplendidas y alegre música de fondo.
• ¡Sin tiempo limitado! Juega con tu sabiduría y obtén la mejor puntuación
• Cualquier ocasión y en cualquier sitio sin requisitos de datos de celluler
• Acontecimientos de juego diarios y semanales
• ¡Con frecuencia recibe mucho más regalos y juega con amigos!

Descargar Juego


Tasty Blue

Tasty BlueEn sabroso azul, juegas como un pequeño pez de colores con un apetito insaciable. Después de ser sobrealimentado por su dueño, a escapar en el océano y empezar a comer todo cuanto te encuentres. Cuanto mucho más se come, mucho más grande que hay!

Aparte de los peces de colores, también puede jugar como un delfín y un tiburón hambre insaciable. El delfín que empieza como una estrella del acuario con exceso de trabajo, obligado a pasar por el aro llameante por alimentos. Se escapa de su cautiverio por comer su camino a través del acuario y vengarse de su entrenador. El tiburón es el personaje jugable final, un pez artificial creado por los científicos para salvar los océanos de la Tierra. Usa la tecnología de nano coche-replicante para consumir todo a su paso y transformar su materia en su cuenta. No se conoce lo grande que este tiburón obtendrá.

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Peces? Aquí te mostramos mas opciones

En juegos-moviles.com/juegos-de-animales lograras hallar muchos más juegos relacionados. Con la recopilación que hicimos seguramente hallas algo que te agrade. Alguno seguro que satisface tus pretensiones.

Cuando se dieron a conocer y se popularizaron los juegos para videoconsolas para el móvil

Si deseamos saber cuándo se popularizaron estos juegos debemos mirar atrás en el tiempo. Estos juegos comenzaron a ser populares en el momento en que los dispositivos móviles inteligentes eran capaces de llevar a cabo correr estos juegos. No hace tanto tiempo que contamos móviles que hagan estas cosas.

Cuando un juego es preferible en móvil inteligente que en consola

Tener la sensibilidad en la pantalla es algo idóneo para poder jugar. Cuando charlamos de poder sentir el juego en las manos es algo incomparable. Notar esta sensación en tus manos es algo inigualable.

¿ Qué tipo de juegos existen hoy día?

Si deseamos comprender que género de juego contamos debemos clasificarlo según los estándares. Como no todos los juegos para videoconsolas son iguales tenemos la posibilidad de decir que no siempre debemos fijarnos en exactamente las mismas cosas. No siempre es fácil poder comprender cuál es la forma adecuada de clasificar y organizar los modelos.

Últimos consejos para que te sea mucho más simple elegir

Sólo algunas de las apps son válidas. No todos los juegos nos tienen la posibilidad de aportar exactamente las mismas experiencias. Para hacer el análisis hemos tenido que evaluar en hondura de qué manera funcionan los juegos presentados. Así que nuestra lista solo se compone de los más destacados juegos.

Contenidos