Los Mejores Juegos de Serpientes Gratis

Con la lista de los mejores Juegos de Serpientes que vamos a enseñarte seguro que encuentras lo que estas intentando encontrar. Hemos hecho una lista con los más destacados y los más imprescindibles a fin de que te sea muy fácil elegir. Lo más esencial es que todos ellos son gratis. De esta forma no tendrás ninguna explicación en el momento de jugar con tu móvil.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Snake Rivals - juego slither con serpientes ioSnake Rivals – juego slither con serpientes io★★★★★Descargar Juego
#2slither.ioslither.io★★★★★Descargar Juego
#3Slink.io - Juegos de serpientesSlink.io – Juegos de serpientes★★★★★Descargar Juego
#4Snake.ioSnake.io★★★★✰Descargar Juego
#5Juego de la SerpienteJuego de la Serpiente★★★★✰Descargar Juego
#6Simulador de serpiente furiosoSimulador de serpiente furioso★★★★✰Descargar Juego
#7Little Big SnakeLittle Big Snake★★★✰✰Descargar Juego
#8Killer Snake Free – Move Quick or Die!Killer Snake Free – Move Quick or Die!★★★✰✰Descargar Juego
#9Zona Gusanera.io - Serpiente vorazZona Gusanera.io – Serpiente voraz★★★✰✰Descargar Juego
#10Serpientes y Escaleras - Juegos de Mesa ClásicosSerpientes y Escaleras – Juegos de Mesa Clásicos★★★✰✰Descargar Juego

Snake Rivals – juego slither con serpientes io

Snake Rivals - juego slither con serpientes io¡Conviértete en la serpiente más grande y no dejes que otras serpientes te golpeen!

Arrastra el dedo por la pantalla para mover tu serpiente, de esta forma de fácil es jugar a Snake Rivals, el premiado juego de serpientes para móvil.

¡Únete a jugadores de todos y cada uno de los rincones de todo el mundo!
Deslízate por el adictivo “Modo Tradicional” y come todas y cada una de las manzanas que logres, rodeado de extraordinarios niveles tres dimensiones. Sé el último de pie en “Guerra Campal” o lucha por conseguir el oro en “Fiebre del Oro”. Emplea power-ups para crecer más veloz o vencer a tus oponentes: Bomba imantada, Bola de fuego y Espectro. ¡Siente la emoción de conseguir la puntuación más alta del ranking!

¿Disfrutas ser creativo? ¡Personaliza tu personaje original! Escoge entre un montón de diseños muy chulos: un perrito, un unicornio, un panda, un dinosaurio, o sencillamente una serpiente.

¿Quieres jugar con tus amigos? Crea tu partida o únete a las de tus amigos. ¡Da igual si están junto a ti o en la otra punta del mundo!

Snake Rivals es mucho más entretenido que Slither o algún otro juego io (multijugador fácil), está lleno de sorpresas. Si estas buscando juegos tradicionales, entretenidos y sencillos, ¡es justo lo que poseemos! Juega en este momento y descubre por qué Snake Rivals es mucho más que un juego de plataformas.

AVISO: Se precisa conexión a Internet para jugar y deslizarte a tu antojo.
Snake Rivals es un juego io que puedes descargar y jugar de manera gratuita.
Lograras obtener contenido adicional y monedas premium por medio de la aplicación

SERVICIO AL CLIENTE
Nos encantaría recibir vuestras críticas y recomendaciones sobre cómo podríamos progresar la jugabilidad. ¡Nuestro amable equipo está preparado para asistir! Contáctanos desde el juego con el botón “Enviar opinión” en el menú de ajustes. Si no puedes cargar el juego, contáctanos de forma directa en el e-mail: [email protected]

Política de privacidad
http://supersolid.com/privacy/

Términos de servicio:
http://supersolid.com/tos/

Descargar Juego


slither.io

slither.ioJuega contra otras personas online! Puede convertirse en el mucho más largo se deslizan?

Si tu cabeza toca a otro jugador, se le explote y luego se terminó el juego. Pero si otros corren en ti, entonces van a explotar, y se puede comer sus restos!

En slither.io, usted tiene la posibilidad de ganar aun si usted es pequeña. Puede desviarse enfrente de un jugador mucho mayor para derrotar a ellos, no importa lo grande que eres!

Descargar en este momento y empezar a deslizarse! ¡Buena suerte!

Descargar Juego


Slink.io – Juegos de serpientes

Slink.io - Juegos de serpientes¿Te gustan las víboras? Está bien si no lo haces por el hecho de que estas serpientes no son una amenaza para ti, sino más bien para los demás players. Disfruta de un giro en un viejo clásico con Slink.io! Exactamente la misma el clásico juego Snake que adornó los antiguos teléfonos móviles y ordenadores durante décadas, Come refulgentes orbes y crece en Slink.io! este es un juego multijugador.io que te permite transformarte en una serpiente multijugador negra y también insaciable, o escoge otras pieles. En el momento en que te deslizas por medio de los orbes, te vas a hacer mucho más largo y más ancho. Este deslizante juego multijugador de batalla de serpientes es una parte de la familia de los juegos.io.

De qué forma jugar:
Controlar tus gusanos en Slink io es simple, ya que tu rastreo se controla absolutamente con el dedo. El gusano se desliza de forma continua en la dirección de tu dedo, con lo que girar tus juegos de gusanos de rastreo es tan simple como desplazar tu capacidad con el dedo, sirve como un veloz impulso de velocidad, permitiéndote apartarte del sendero de los vermes contrincantes velozmente. Los juegos Slink.io incluyen gráficos animados y sin texto, sonido ni música, lo que los transforma en un juego seguro tanto para la escuela para el trabajo. Al comunicar el juego en las comunidades, puedes conseguir mucho más contrincantes.

Slink io Consejos y trucos:
Ve veloz al centro del mapa y birla comida de los contrincantes.
Cruza el camino de serpientes deslizándose mucho más enormes para hacerlas correr hacia tu cuerpo.
Captura a otros players rodeándolos.

Disfruta y buena suerte para hallar desenlaces en la tabla de clasificación de los Juegos Multijugador de Snake.

Descargar Juego


Snake.io

Snake.io¡Deslízate por una exclusiva y competitiva versión de Snake 🐍 y sigue con vida tanto como logres! ¡Desafía a tus amigos y trata de ser el gusano mucho más grande en Snake.io!

El arcade tradicional Snake.io tiene una actualización para jugar eventos en directo on-line únicos. ¡Deslízate hasta la cima de la clasificación en esta popular versión móvil inteligente del amado juego arcade! Snake.io combina el nuevo arte de moda con las mecánicas de los juegos de serpientes clásicas mucho más viejas.

Comienza Snake.io como un pequeño gusano y también intenta hacerte mucho más grande comiendo tu sendero a través de cada nivel. Ábrete sendero mediante campos de comida y también procura superar las puntuaciones de otros players. ¿Cuánto tiempo vas a poder subsistir?

🎮 ¡Los juegos arcade clásicos muestran la competencia de clasificación en línea en este nuevo y adictivo juego gratis! ¡Únete a millones de jugadores y juega Snake.io en este momento!

Snake.io está desarrollado para un desempeño rápido y fluido, con controles diseñados para cada dispositivo móvil. ¡Snake jamás antes había sido tan divertido ni competitivo! Juega sin wi-fi gratis o en el modo on-line mucho más nuevo con acontecimientos en vivo.

Las mejores peculiaridades de Snake.io

Juegos Snake clasicos
– Deslízate por un campo de comida y come para realizar medrar tu serpiente
– Una entretenida versión del juego io de Snake
– Juega a Snakeio de la vieja escuela e intenta superar tu puntaje más prominente

Juegos multijugador gratis
– Tabla de clasificación on-line: ¡mira si tu serpiente puede vencer al resto!
– Reta a tus amigos a superar tu puntuación más alta
РModo de doble jugador: si̩ntate junto a tu amigo y compite
– Mira juegos de Snake de nuestros fanáticos y únete a la red social on-line

Juego adictivo gratis
– Juega juegos con un rendimiento rápido en cualquier dispositivo
– .io juego con una jugabilidad fluida y controles de joystick móviles 🕹️
– ¡Snake.io es gratuito o puedes eliminar los anuncios!
– Mira juegos en línea en YouTube y aprende movimientos de los mejores streamers

Acontecimientos de operaciones en directo
– Batalla contra otras serpientes y la jefe serpiente.
– Compite puntuaciones altas con amigos en la tabla de clasificación
РNuevos eventos divertidos cada mes con pieles ̼nicas

Juegos sin Wifi
– Los juegos io sin conexión no necesitan conexión a Internet. ¡Juega a Snake.io sin conexión o on line! Sin conexión no precisas wi-fi.

¡Juega juegos de serpientes con un nuevo toque io! ¡Descarga Snake hoy!

¡Tus comentarios son importantes para el equipo de Snake.io!

Se utilizan privilegios de almacenamiento de lectura/escritura para las screenshots de Snake.io 2 y los ficheros almacenados del usuario en caché. Se emplea permiso de grabación de audio para grabar vídeos de YouTube para comunicar.
Intimidad: https://kooapps.com/privacypolicy.php

Descargar Juego


Juego de la Serpiente

Juego de la Serpiente¿Se siente nostalgia por los juegos clasicos retro? ¡Descarga Juego de la Serpiente, de los mejores juegos antiguos y volver al mismo tiempo de los juegos retro!

¡JUEGOS ADICTIVOS SON CADA VEZ MÁS SENCILLOS!

¿Cuándo fue la última vez que jugó el juego de la serpiente clasico? ¿Deseas procurarlo de nuevo? Este juego divertido te transporta de vuelta a la temporada en que los más destacados juegos eran sencillos, pero juegos adictivos. ¡Conque, si te agradan juegos retro o necesita una juego simple para pasar el tiempo, descarga Juego de la Serpiente y goza jugando juegos antiguos entretenidos en el teléfono!

JUEGO DE LA SERPIENTE – CARACTERÍSTICAS:

🐍 4 MUNDOS: Tradicional, Retro, la Serpiente en los Esteroides, y la Serpiente Maestro
🐍 3 FORMAS DE JUGAR
🐍 La opción de rebobine la serpiente
🐍 Múltiples refuerzos para ayudar a que avance

¿Cuánto tiempo puede perdurar antes que tu cola se transforma en tu cena? Coloca a prueba todos y cada uno de los juegos de víboras dentro de este juego entretenido y transformarse en el más destacable jugador que jugó este juego gratis. ¿Listo? ¡Admite el desafío!

¡Juegos clasicos jamás fueron mucho más divertido! Descarga Juego de la Serpiente y añade este juego sencillo a la lista de los juegos divertidos que ha jugado últimamente. ¡Juegos retro son comúnes así que no lo dudes!

Este juego gratis es una propiedad intelectual de PeakselGames – copyright 2017.

Descargar Juego


Simulador de serpiente furioso

Simulador de serpiente furiosoConviértete en un pitón vicioso o una anaconda salvaje en juegos de serpientes enojados y aniquila a tus víctimas. Slither mediante la exuberante selva tropical y hacer de su presa la víctima de su mordedura de serpiente con ataque de serpiente enojado 3d. En emulador de serpientes nuevos juegos gratis 3d ser una gigante serpiente mamba negro y atacar con dientes venenosos y apresar a los predadores de la selva. Anaconda, cobra y python son conocidos como serpientes peligrosas y fatales y evidentemente la mamba negra asimismo. Estás jugando un emulador de serpiente salvaje realista con la mezcla de ataque de serpiente enojado 3d. En juegos enojados de la serpiente para su caza máxima utilice sus dientes afiladísimos, agilidad rápida, y mirada hipnótica para apresar por debajo de presa exquisita y para luchar la selva tropical peligrosa y animales salvajes de la selva. ¡Únete a la guerra épica de la supervivencia con este SIMULADOR de SERPIENTE FURIOSO! Ultimate entre los juegos de anaconda gratis en el bosque.

En este simulador de ataque de serpiente hidra 3d juego explorar la exuberante selva verde que está lleno de animales salvajes, feroz y también insectos. Hay 4 víboras salvajes jugables como anaconda mortal, pitón salvaje, mamba negra enojada y el rey de serpientes Cobra libres para elegir. Experimenta la emoción de vencer y devorar a los enemigos y críticos. Pelea contra los animales fieros y resbalar por medio de un ambiente masivo del mundo abierto del bosque con los juegos salvajes de la serpiente como serpiente del hydra. Prepárese para Stalk y realizar una mordedura de serpiente mortal.
  
Usted puede ser que logre en una lucha contra un anaconda gigante poderoso o una gran cobra en esta batalla de la supervivencia y del apetito con el simulador de la serpiente de la hidra. Debes atrapar a tu presa y destruirlos con tu veneno mortal en juegos de anaconda gratis en el bosque con tu serpiente salvaje. Siente el poder de ataque de un animal del bosque despiadado y haz que otros animales salvajes sean tu presa en este simulador de serpientes. Vive cerca del pantano, recorre la gran selva, busca tus presas favoritas y agrede como una anaconda salvaje o pitón para cazar a otros animales. Cazar y combatir contra la mayor compilación de animales salvajes como sus enemigos.

CARACTERÍSTICAS DEL SIMULADOR FURIOUS SNAKE 3D!

🐍 Asaltos mortales y escenarios de batalla épica en múltiples misiones de serpientes.
🐍 Aniquila y ataca a tu objetivo con juegos de serpientes salvajes.
🐍 4 víboras reproducibles disponibles para seleccionar.
🐍 Entorno de planeta abierto increíble y gráficos tres dimensiones HD
🐍 Subsistir en la gran selva salvaje, comer y apresar animales.

Sus sugerencias y comentarios son de gran valor para nosotros

Descargar Juego


Little Big Snake

Little Big SnakeArrástrate por la competición y completa metas, optimización tus habilidades y destruye a otros players. Devora el néctar y aprovecha la energía que dejen tus oponentes para mejorar tus habilidades y crecer. Ábrete paso hasta lo más prominente de la cadena alimenticia y evoluciona hasta ser la serpiente mucho más grande.

Reta a los demás y conviértete en la serpiente mucho más rechoncha del pozo. Destruye a tus contrincantes meneándote a su alrededor y ocasionando choquen contra ti. Cómete el néctar que tus oponentes dejan atrás y amontona llaves, artefactos y otros elementos que te dejarán desbloquear niveles, metas y aliados.

Little Big Snake es el mejor juego de serpientes de IO para interfaces móviles. ¡Entra en el pozo!

Descargar Juego


Killer Snake Free – Move Quick or Die!

Killer Snake Free – Move Quick or Die!🔎 Examinar el paisaje y find todas y cada una de las víboras antes que se deslizan lejos – usar sus habilidades para evitar su ataque vicioso , y obtener su importante veneno! Irrealizable correr!

🌎 viajar por todo el planeta para encontrar y captura todas y cada una las distintas serpientes asesinas Visita América del Norte, Asia, Australia, África y América del Sur y la experiencia de la bella pero ámbito hostil – el hábitat natural de las víboras peligrosas. 🌵

🐍 Las criaturas similares a gusanos podrían estar escondidos tras la calavera de un buey fallecido, en la arena caliente, tras una roca o una bella planta verde o una flor. De día o de noche, estos despreciables criaturas están siempre en pos de nuevas presas. Mueva su dedo cerca de la serpiente para obtener mucho más puntos – pero asegúrese de moverla de manera rápida para eludir la picadura mortal y el ataque.

De año en año mucho más de 100.000 personas mueren por mordeduras de serpientes. Para salvar estas víctimas, el veneno hay que obtener con la intención de generar suero. Debe viajar por el mundo la captura de serpientes más venenosas de todo el mundo con la intención de obtener este veneno y socorrer sus vidas!
Encontrar y desbloquear todas y cada una de las serpientes, anaconda, rey, maíz, pitón, rata o coral. Las arañas están disponibles para desbloquear. 🕷️

Para capturar a la serpiente primero debe provocar que tengan que te ataque, reaccionar con rapidez para evitar sus picaduras mortales, y sostenerse fresco para ganar el bono mucho más alto factor de miedo y puntos! ¿Las serpientes deslizándose morder, o va a atraparlos y liberarlos de sus fluidos venenosos?

Datos acerca de las víboras:
Las víboras son réptiles carnívoros, sin patas – un suborden de Serpentes. Las víboras son ectothermic y cubierto de escamas superpuestas. Muchas especies de víboras tienen cráneos con más articulaciones que sus antepasados ​​lagartos, lo que les permite tragar presas considerablemente más grandes que sus cabezas con sus mandíbulas de enorme movilidad. Para amoldarse a sus cuerpos estrechos, órganos pares serpientes se muestran uno delante del otro en lugar de lado a lado, y la mayor parte tienen un solo pulmón servible.

serpientes vivas están en todos los continentes salvo la Antártida, y en la mayoría de las masas de tierra más pequeños, las excepciones incluyen grandes islas como Irlanda, Islandia, Groenlandia, Hawai y las islas de Nueva Zelanda, y muchas pequeñas islas de los océanos Atlántico y Pacífico central. Mucho más de 20 familias se reconocen en la actualidad, que comprende aproximadamente 520 géneros y cerca de 3600 gama species.They en tamaño de la pequeña, 10.4 cm (4.1 pulgadas) serpiente hilo -long a la Python de 6,95 metros (22,8 pies) de longitud. Se cree que las víboras han evolucionado a partir así sea de madriguera o acuáticas lagartos, tal vez a lo largo del período Jurásico, con los fósiles mucho más antiguos conocidos datan de entre 143 y 167 Ma atrás. Las descripciones más antiguas conservadas de serpientes están en el Papiro de Brooklyn.

Características:
✔️Beautiful gráficos tres dimensiones.
✔️Catch diez tipos de víboras.
✔️Unlock los 5 escenarios del juego.
Visita ✔️ los 5 lugares preciosos.
✔️ subsistir el Tour Mundo del Juego.
✔️ Obtener los 39 logros.
✔️Challenge fatales arañas asesinas.
✔️Upgrade para desafiar asesinas arañas.

Copenhague Desarolladores respaldar a la Fundación El antiveneno Swazilandia.

Descargar Juego


Zona Gusanera.io – Serpiente voraz

Zona Gusanera.io - Serpiente voraz¡Entra en Región Gusanera y únete a un enfrentamiento con valientes gusanos en una arena gigantesca!

Haz que tu gusano crezca hasta ser el más grande y álzate con la victoria. Y no lo olvides: un campeón siempre debe resaltar. Escoge un aspecto para tu gusano en el guardarropa o crea tu propio diseño.

Puedes emplear distintas tácticas para alzarte con la victoria: “”luchador””, “”embaucador”” o “”constructor””. ¿Quién serás?

Escojas la táctica que escojas, solo hay una regla importante que debes rememorar: ¡perderás si chocas con un rival! Pero si consigues rodear al enemigo, no solo lo eliminarás, sino que lograrás toda la comida que hubiese recogido.

Además de esto, hay varias bonificaciones en la arena que mejoran las estadísticas de tu verme. ¡Úsalas con astucia y te asistirán a conseguir tus metas! ¡Buena suerte, gusanillo!

Descargar Juego


Serpientes y Escaleras – Juegos de Mesa Clásicos

Serpientes y Escaleras - Juegos de Mesa ClásicosDisfruta lo último del juego de Serpientes y Escaleras de la manera ¡mucho más enternecedora! No es el juego de mesa regular de serpientes y escaleras sino que es un juego único increíble y de alta definición. Este juego de mesa de serpientes y escaleras es perfecto para niños y mayores.

Serpientes y escaleras es un antiguo juego de mesa hindú, que era jugado por el rey y la gente de su reino hace siglos. En este momento es gozado por personas de todas y cada una de las edades con la familia. Es el juego familiar perfecto y tanto los niños como los mayores tienen la posibilidad de tener horas de diversión jugando este juego de mesa de dados.

Víboras y escaleras es también conocido en ciertos países como ‘Toboganes y Escaleras’. Cualquiera que sea el nombre, las reglas ¡son las mismas! Sé el rey y gana el juego.

La nueva app de la de Víboras y Escaleras es un fácil concurso de carreras y el primero que alcance la cima es el Profesor o Rey. Tu debes tirar los dados y jugar turno por turno con tus amigos o familia. Ten horas de diversión mientras que viajas en tren, autobus o avión. No se requiere conexión de internet

Juega el juego de serpientes y escaleras en cuatro formas gratis:
Jugador 1 vs PC
Jugador 1 vs Jugador 2
Jugador 1 vs Jugador 2 vs Jugador 3
Jugador 1 vs Jugador 2 vs Jugador 3 vs Jugador 4

Las funcionalidades Gratis de la de serpientes y escaleras para peque̱os y mayores РModerno juego de mesa son:

PARA TODAS LAS EDADES: Este juego es tan fácil de jugar, que alguno puede disfrutar. Los niños y adultos tienen la posibilidad de jugar juntos. El juego de víboras y escaleras es tu juego ideal para pasar un ¡tiempo en familia! Snake and ladder game is your ideal family pass time!

ELIJE TU COLOR: Puedes personalizar tu avatar con tu color preferido.

JUEGA SIN CONEXIÓN: Juega este juego de serpientes y escaleras gratis, cualquier ocasión y en cualquier sitio sin conexión a internet.

MÚLTIPLES JUGADORES: Juega hasta con 4 players al mismo tiempo. Escoge tu modalidad de juego y empieza a jugar. El ganador es el ¡Rey o Profesor!

SIN COMPRAS EN LA APP: Nos esmeramos para realizar tu experiencia la mejor y por ello no poseemos compras en la aplicación. ¡Jugar es absolutamente gratis!

¿Juego de tres dimensiones de buscar serpientes y escaleras? ¡No busques más! Este juego de víboras y escaleras tiene un efecto de 3D para la mayor vivencia.

¿Te gusta jugar Ludo? Si te gusta jugar Ludo y otros juegos familiares, terminantemente te encantará esta nueva de ¡Víboras y Escaleras!

Descarga ahora y juega este último juego de mesa – ¡Serpientes y Escaleras!

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Serpientes? Aquí te mostramos mas opciones

En juegos-moviles.com/juegos-de-animales/ lograras conseguir todo lo relacionado con los juegos que has visto mucho más arriba. No podrás hallar nada semejante en el mercado. Seguramente puedes hallar un juego que te guste.

Cuando aparecieron y se popularizaron los videojuegos para el móvil

No hace tanto tiempo que se puede jugar en el móvil, lo que nosotros por el momento no lo recordamos. Hay que matizar el punto un tanto más. Los juegos en el móvil se dieron a conocer hace un tiempo reducido ya que antes no había bastante tecnología.

Cuando un juego es mejor en móvil inteligente que en consola

La experiencia y la diferencia entre algo táctil y las consolas no tiene perdón. Ver el tacto del móvil inteligente puede llevar a cabo la experiencia mucho más gratificante. Seguro que tú asimismo has notado la sensación de la que te hablamos.

Vamos a hacer un análisis de los distintos géneros de juegos

Todos los tipos de juego tienen estándares y votaciones diferentes. No todos los juegos son iguales y por consiguiente no todos se pueden desarrollar igual. El proceso de conversión es algo considerablemente más complejo.

Vamos a dejar nuestras ultimas observaciones para tu interés

Vamos a finalizar este análisis dándote nuestras críticas finales. En la lista que te hemos mostrado están los mejores juegos. Aportan toda la experiencia de un juego habitual, pero con la facilidad de uso del móvil.

Contenidos