Los Mejores Juegos de Toros Gratis

Si estas intentando encontrar los más destacados Juegos de Toros, el día de hoy vas a hallarlos. Para lograr realizar esto hemos compendiado información de distintos juegos para que te sea bastante mas sencillo poder elegir en el top que hemos desarrollado. Puedes observar el resultado del análisis en la lista que te hemos dejado aquí debajo.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1PBR: Raging BullsPBR: Raging Bulls★★★★★Descargar Juego
#28 to Glory - el juego oficial de la PBR8 to Glory – el juego oficial de la PBR★★★★★Descargar Juego
#3El toroEl toro★★★★★Descargar Juego
#4Juego de lucha de toros: simulador de toros.Juego de lucha de toros: simulador de toros.★★★★✰Descargar Juego
#5Enojado toro salvaje ataque ciudad venganzaEnojado toro salvaje ataque ciudad venganza★★★★✰Descargar Juego
#6Angry Bull Attack ShootingAngry Bull Attack Shooting★★★★✰Descargar Juego
#7Simulador De Ataque De Ciudad Toro EnojadoSimulador De Ataque De Ciudad Toro Enojado★★★✰✰Descargar Juego
#8Enojado Toro Ataque Salvaje Cazar SimuladorEnojado Toro Ataque Salvaje Cazar Simulador★★★✰✰Descargar Juego
#9Rodeo Stampede: Sky Zoo SafariRodeo Stampede: Sky Zoo Safari★★★✰✰Descargar Juego
#10Mi toro que hablaMi toro que habla★★★✰✰Descargar Juego

PBR: Raging Bulls

PBR: Raging BullsSúbase y agárrate fuerte para el recorrido de su historia!

Tome su rincón entre los enormes del PBR, exponiendo el planeta que logre enredarse con los toros mucho más duros. Comienza tu carrera en el circuito amateur. Gana premios y cubierta a ti mismo, incluso con un equipo mejor. Afina tus capacidades, aprender a andar como un profesional y su forma de trabajo hasta el final a las brillantes luces de Las Vegas para la Final Mundial de PBR. El juego para móvil inteligente oficial de los Professional Bull Riders está llena de la acción de salto de altura, con fuerza de patadas se le antoja. ¿Piensas que estás listo? Vamos a montar!

• reacción intensa, de ritmo veloz y el juego de reconocimiento de patrones.
• Mecánica simple y adictivo juego que es fácil de aprender, pero difícil de dominar.
• Tiempo de su agarre y estimulando a las acciones concretas de cada toro para que permanezca encendido a lo largo de 8 segundos.
• La mecánica del jinete de la física impulsada ofrece un desafío único cada vez que viaje y un resultado entretenido cuando te bucked apagado!
• Intentar montar (y conquistar) 13 PBR y fantasía toros, incluyendo el legendario Bushwacker.
• Constituya su puntuación más alta en las tablas de clasificación y intentar vencer a los mejores puntuaciones de tus amigos.
• Consigue dinero virtual por montar de manera exitosa toros y completando acontecimientos.
• Usa tus ganancias para progresar tu equipo y ganar lo bastante para desbloquear nuevos eventos.

PBR: Raging Bulls es desarrollado por Red Games, una división de Agencia Interactiva RED, en colaboración con la Professional Bull Riders.

Política de privacidad:
http://www.ff0000games.com/#/privacy

Términos del servicio:
http://ff0000games.com/#/termsofservice

Requisitos:
Android (versión 4.0 o superior)

Descargar Juego


8 to Glory – el juego oficial de la PBR

8 to Glory - el juego oficial de la PBR8 to Glory es el juego oficial de la PBR, ¡y el único juego de carreras de toros para dispositivos móviles! ¿Tienes lo que se necesita para que sea 8 segundos en los más destacados toros de todo el mundo? 8 to Glory cuenta con más de 30 corredores reales, incluyendo a Kaique Pacheco, Fabiano Vieira, Joao Ricardo Vieira, Derek Kolbaba, Ryan Dirteater, Jess Lockwood, ¡y mucho más!

Demuestre sus capacidades y tenga la oportunidad de montar en Magic Train, Long John, After Party y más de los toros más destacados de la PBR. ¡Solo los mejores pilotos harán el corte y demostrarán que son los campeones en este, el deporte más duro del mundo!

caracteristicas:

• Los más destacados toros profesionales del mundo: creados en modelos tres dimensiones creados a partir de escaneos de las caras de los pilotos reales.
• Más de 30 toros de rango real para controlar, incluido el mejor Tren Mágico, Asteroide, Bruiser, Long John, After Party y más del mundo.
• Cartas de jinete y toro coleccionables que los desbloquean para jugar en el juego
• Modo de campaña en el que sigues el circuito de PBR en todo el país hasta las Finales Mundiales anuales en Las Vegas, Nevada
• Modo Arcade que te permite evaluar un toro y jinete a la suerte para obtener la puntuación mucho más alta.
• Hebillas en el juego para recordar tus logros.
• Comentarios reales de corredores de toros profesionales y propietarios de toros para una puntuación precisa y paseos realistas
• Controles rápidos y retroalimentación que te dejan posicionarte en tiempo real mientras los toros reaccionan con física verdadera
• Tablas de clasificación para que puedas competir contra amigos y el mundo a fin de que todos puedan ver quién es el auténtico Campeón Pro Bull.
• Real acción de monta de toros para verdaderos fanáticos

Descargar Juego


El toro

El toroBienvenido a Wildlands of forest. Había un Toro viviendo, cazando y subsistiendo de la tierra. Juega como un toro y explora el desierto del bosque y la isla cerca del bosque.

Este es de los mejores juegos de caza de toros en el que tú, como Toro, cazas a otros animales sin ningún cazador de toros en el bosque.

¿Eres un poderoso Toro Gris? ¿Un toro Dhole? ¿O tal vez un misterioso Black Bull se semeja mucho más a ti? ¡Elige tu preferido y crea tu personaje único!

-SISTEMA RPG
¡Eres el rey de tu destino! No hay un camino impuesto a proseguir en este simulador. ¡Decide qué atributos desarrollar y qué habilidades actualizar para transformarte en el Alfa de la manada!

-GRÁFICOS INCREÍBLES
¡Goza del paseo por el mapa y admira el impresionante ambiente! Desde tu casa hasta las montañas y los riachuelos, los gráficos de gama alta hacen que el juego sea increíblemente interesante. Los animales realistas, ¡intenta perseguirlos a todos!

-HABILIDADES DE BATALLA
Optimización tus habilidades de batalla, pelea determinante con otros animales salvajes.

-SISTEMA DE CLIMA REAL
Período realista día-noche. Con posiciones adecuadas de sol y luna con soporte de localización terminado con latitud y longitud. Las estaciones cambiarán de forma automática. Asimismo admite simulación de temperatura, según la temporada, la hora del día y el clima actual.

Descargar Juego


Juego de lucha de toros: simulador de toros.

Juego de lucha de toros: simulador de toros.Bienvenido a Angry Bull Attack Simulator: Animal Fighting Games, el mejor juego de acción gratis en el que juegas como un toro desquiciado y atacas al torero torero para subsistir a tu vida animal salvaje. El simulador de toros salvajes se trata de que el público ovaciona el valor del vencedor torero y lo encomia por sus capacidades de ataque de toros enojados. Las corridas de toros son un deporte muy popular y un festival de juegos de toros. En el simulador de toros, vive la vida de un toro salvaje que ingresa a la arena, persigue y golpea a la gente. Golpea a la multitud y crea un alboroto con tu ataque de rabia especial en el simulador de toros.

Ataque de Angry Bull City
¡Aplasta y ataca mientras que sientes la emoción de ser una bestia poderosa! Corre por la ciudad desde el estadio para crear el caos en la gran ciudad con juegos de toros. Mientras que el toro enojado lucha furiosamente por tu libertad mientras que la gente te perseguirá junto con los juegos de toros fuera de línea. Crea tanta destrucción y daño como sea posible para conseguir la meta final en el juego de simulación de toros enojados.

Tauromaquia
Toma el control del emulador de toros salvajes y pisotea toda la ciudad. Es hora de que el ataque de un toro enojado corra por el estadio creando caos y caos. En los últimos juegos de toros del emulador de toros enojados, sé un feroz ataque de toros de la ciudad en tres dimensiones y aplasta a la gente mientras sientes el poder de ser una auténtica bestia. Operemos el emulador de toros salvajes y provoquemos la destrucción de los animales de la ciudad. Es hora de que los civiles se salven de este ataque de toros enojados en entre los juegos de simuladores de toros enojados mucho más salvajes. Corre y golpea todo lo que te rodea en el juego de simulación de toros real, el nuevo ataque de toros de la región gratis en tres dimensiones, que es el mejor juego de simuladores de animales.

Lucha por la supervivencia
Comienza a luchar por la supervivencia y golpea con poderosos cuernos en los juegos de toros. Con lo destacado de los juegos de toros, como rinocerontes, caballos, leones, tigres, elefantes y otros muchos, este simulador de ataque de toros enojados 2021 es muy enternecedora. Golpea y ataca la ciudad usando animaciones destacables del animal salvaje. Salta y ataca utilizando efectos especiales y animaciones. Cada nivel de este moderno juego de simulador de toros tiene amplios modos de destrucción. Descarga juegos de simuladores de animales con nuestro nuevo simulador de toros.

Carreras de toros
Diviértete con las metas de carreras de toros. Escoja las misiones de carreras de animales salvajes más rápidas y obtenga puntuaciones para desbloquear más rango de toros enojados. Corre veloz y gana el campeonato de carreras de toros como un verdadero campeón toro enojado.

Angry Bull Attack Simulator: Juegos de pelea de animales

– Varios toros enojados en la compra de la aplicación.
– Gran arena para corridas de toros y persecución.
– Nuevas misiones repletas de acción
– Bellos gráficos en 3D.
– Animaciones de toros reales en 3D
– Área de la ciudad para el alboroto de toros
– Ambiente de mundo abierto verdadera.

Descargar Juego


Enojado toro salvaje ataque ciudad venganza

Enojado toro salvaje ataque ciudad venganzaImpide que tu toro salvaje enojado ataque de la ciudad abierta. El furioso juego de ataque a la localidad del simulador de ataque de toros es absolutamente un juego de toros salvajes que deambulan por el ataque de la región sin descanso. Un ataque de destrucción de toros hambrientos, enojados y salvajes es un juego que tiene la destrucción definitiva. Como tema primordial es atacar la localidad y arruinar todas las cosas que se interpongan en tu camino. Te sentirás adictivo mientras que juegas a este juego, en tanto que se divertirá destruyendo y atacando abiertamente la ciudad.

Aquí, en este emulador de ataque de la ciudad del toro salvaje, tienes que controlar al toro furioso salvaje que está tratando de tragarse la localidad pues la multitud de la ciudad y la policía de la región tratan de matarlo. Los juegos de demolición y destrucción de edificios son una cosa tan sorprendente que absolutamente nadie superó esto pues ahora puedes liberarte del agobio con estos juegos. Los cuernos puntiagudos y afilados del toro salvaje y salvaje añaden el salvajismo en el toro. ¡Él está corriendo para aplastar todo a su manera y no va a parar hasta el momento en que consiga la venganza! El juego de ataque de Wild Bullage es un emulador destructivo.

Juega a este salvaje y furioso toro de la región del toro y agrede, ya que vas a sentir la emoción real y la emoción para que absolutamente nadie se atreva a arrimarse a ti. Explora la ciudad, halla nuevas cosas y ataca la localidad con un emulador real de toros. Básicamente, esta carrera y deambular no son inútiles por el hecho de que estás corriendo por tu supervivencia como lo estás en la ciudad y la gente está atemorizada, por lo que tratan de matar y aquí viene el punto donde el toro salvaje enojado se salva a sí mismo atacando a la ciudad.

Imagínese cuánta gente puede matar con sus cuernos y cuánta gente va a ser destrozada en la imprudente senda del toro furioso y salvaje, y cuántos automóviles y inmuebles puede rechazar. Pero la auténtica labor es que asimismo debes estar seguro, por el hecho de que en todo este ámbito la gente de la ciudad asimismo intenta destruirte. La diversión determinante aumenta con el ambiente altamente apresurado que lo realiza más arriesgado. Llevar a cabo el toro salvaje salvaje seguro y tomar la venganza.

Caracteristicas
El entorno verdadera en tres dimensiones de la región añade nueva vida al emulador de ataque de la venganza del toro de la venganza de la ciudad.
Los efectos de sonido del toro real traen emoción al juego.
El control de juego eficaz hace que sea suave para jugar.
Un juego de toreros interminable y basado en misiones para que logres ganar puntos asimismo.
Desbloquea las siguientes metas completando la misión.
Múltiples misiones llenas de acción con acrobacias pesadas y riñas.
La mejor pistola de francotirador para disparar al toro furioso para hacer mas fuerte a la policía de la ciudad.

Descargar Juego


Angry Bull Attack Shooting

Angry Bull Attack ShootingVuelve al desierto de las corridas de toros con este adictivo juego de corridas de toros. El terror en la ciudad superó con el alboroto salvaje en las calles donde la única solución para restaurar la paz es apuntar y dispararles en la cabeza. El juego 3D Simulador de caza Angry Bull Attack está desarrollado para equiparte con el último arma de francotirador para encabezar el toro enojado una por una corrida de toros.
Este interminable juego de Angry Bull Attack se encuentra dentro de los juegos más viciosos. Está desarrollado sabiendo a los verdaderos cazadores de toros o las corridas de toros, en consecuencia, multiplica la experiencia de la caza. Exhibe el combo tanto del juego de disparos de francotiradores como del juego de caza para darle al usuario un doble trato y dejar que se queden hasta el desenlace.

El usuario tiene la función de mapa para encontrar la oración para golpearlos antes que te persigan. El juego te recordará la corrida de toros o las corridas de toros españolas donde las bolas llenas de furia en el momento en que están atadas crean estragos y deben disparar antes de cazar y atacar a cualquier ataque humano.
Emplea el último arma de francotirador, apunta al toro en la cabeza ubicándolos en el mapa. Mata a muchos en el torero como puedas para pasar al siguiente nivel. Aumente su poder cazando la cantidad máxima de toros. Protege tu espalda y empieza a cazar con este juego de ataque de caza de toros.
El juego taurino te brindará una experiencia increíble en un entorno tres dimensiones y gráficos excelentes. La mayor parte de los toros pueden desconocer tu presencia, así que toma tu mejor tiro para destrozarlos. Las especificaciones de este juego taurino Angry Bull Attack incluyen:

• Disparos en primera persona
• Mejor arma de francotirador para disparar toro enojado
• Cámara con zoom para tomar fotografías precisas
• Juego de torero sin fin y basado en metas
• Control de armas eficaz
• Corrida de toros en el ambiente de la región en el mismo instante
• Gráficos 3D y efectos de sonido.

Comienza el ataque de toro enojado en tres dimensiones en este momento y desafía a tus amigos a fin de que sepan quién es el jefe tratándose de cazar corridas de toros.

Descargar Juego


Simulador De Ataque De Ciudad Toro Enojado

Simulador De Ataque De Ciudad Toro EnojadoPrepárate para la destrucción masiva de la ciudad con juegos de ataque de toros enojados. Aplasta autos, agrede a la multitud de la región y causa UN atasco horrible con furioso alboroto en juegos de toros. Diviértete con juegos de simulador de toros reales con la misión de juegos de escape de toros locos. Conmuevas sin parar de asaltos de toros salvajes y retos de escape donde eres el rey de la ciudad que no tiene límite para machacar y pegar todo lo que viene en forma de toro enojado en los juegos de toros.

La venganza de toro enojado combina tu agresión con los juegos de toros salvajes de ataque de la ciudad. Juega como un toro enojado y haz que toda la ciudad pisotee en juegos de emulador de toros de ataque de toros de la región. Las corridas de toros salvajes complican la misión de escape de la región con el simulador de toros en los juegos de escape de toros. Los policías de la ciudad llaman al torero por perseguir a los toros, detallan el poder de los animales salvajes y no los decepcionen y ganen el ataque de la región en la arena de combate. Completa la misión de ataque de toros fuera de la arena de combate y causa la destrucción masiva de la ciudad, aplasta y choca los autos y todo en la misión de escape de la ciudad. Bull rampage estableció objetivos para destruir la localidad y matar personas para desbloquear niveles desafiantes en juegos de simuladores de toros locos.

Siéntete rey, ataca y actúa como aplastante, y usa habilidades reales de lucha y toros en el emulador de toros de la región. Rompe, aplasta, agrede, destroza y lanza, haz cuanto quieras como ser un torero salvaje. La multitud tiene miedo de intentar escapar del ataque del toro orate en el juego de la ciudad. ¡El toro orate es bien difícil de manejar para las personas que escapan de la misión en el simulador de toros de ataque de la ciudad! Ningún límite o límite detendrá el ataque de toros, realiza un ataque maravilloso para la destrucción de la región en los juegos de toros. El juego está en juego en España.

Angry bull city attack: peculiaridades clave del simulador de toros:
Infinitos poderes de los animales salvajes
No hay límite de destrucción para el toro
Desbloquear Guerrero toro variaciones
Utiliza poderes y comandos inigualables para eliminar la ciudad
Controles flexibles y suaves para simulación de toros

Descargue ahora y deje sus comentarios Como comentarios sugerentes para que podamos prosperar el juego para los individuos.

Descargar Juego


Enojado Toro Ataque Salvaje Cazar Simulador

Enojado Toro Ataque Salvaje Cazar SimuladorDetén a tu toro furioso del ataque de la ciudad. El juego de ataque furioso de la lucha contra el toro es un juego totalmente lleno de acción donde el toro salvaje está deambulando por su ataque. El juego del ataque del toro hambriento está desarrollado para informar a la multitud de la ciudad sobre las corridas de toros en las aldeas y otras áreas rurales. Este interminable juego de simuladores de ataque de toros enojados pertence a los juegos más adictivos. Está diseñado sabiendo a los verdaderos cazadores de toros salvajes o las corridas de toros, por lo que se multiplica la experiencia de la caza.

Toma el control sobre el ambiente de la ciudad y aniquila a la mayor proporción de gente de la ciudad que consigas. El juego de pelea de toros salvajes te dará una experiencia enternecedora en el entorno urbano. Como un emulador de furia de toros, crea tanta destrucción como consigas y crea miedo en la multitud de la región. El toro hambriento ios en busca de su presa.

Goza del salvaje juego de lucha contra toros de ataque, juega como un toro furioso en este simulador de ataque de toros.

caracteristicas:

– Ambiente verdadera de la región en tres dimensiones.
-Real los efectos de sonido del toro.
-Control de jugabilidad eficiente.
-Juego infinito y basado en misiones de toreros.
-Desbloquea las próximas misiones completando la misión.
-Múltiples misiones llenas de acción.
-La mejor pistola de francotirador para dispararle al toro enojado.

Descargar Juego


Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari

Rodeo Stampede: Sky Zoo SafariEnsilla tu caballo y prepárate para cabalgar sobre los animales mucho más salvajes de este lado de la Sabana. Esta estrella del rodeo va a deber combatir a leones, tigres y osos por igual. Armado con un lazo y un sombrero de vaquero, balancéate sobre búfalos, elefantes, avestruces y otros animales en medio de una estampida. Sujétate mientras que cabalgas sobre estas fieras que dan brincos y saltos y quizás te ganes sus corazones. En el momento en que la estampida termina, ¡comienza el zoológico! Llena todos y cada uno de los cercados con tus amigos de cuatro patas y permíteles a tus clientes del servicio que se maravillen con lo que ven. No desearás perderte esta cabalgata salvaje. ¡YIHAAA!

Cabalga en la mitad de una estampida sobre búfalos, elefantes y todo tipo de animales exóticos.
Evita obstáculos en tu carrera para conseguir el mejor puntaje.
Atrapa y domestica animales de todas formas y tamaños para mostrarlos en tu zoológico en el cielo.
Invita a los visitantes a que vengan a contemplar tu colección.
Amplía y administra tu zoológico para conseguir jugosas recompensas de los visitantes.
Aventura de carrera sin limites

Descargar Juego


Mi toro que habla

Mi toro que habla¿Quieres una virtual pet o una amiga que charla? ¿Qué tal un toro? Descarga My Talking Bull – ¡Juegos de emuladores de mascotas virtuales y toros! Charla con My Talking Bull. El lindo Toro responde con su voz entretenida y tiene una reacción a eso que afirmas o tu toque.

Características de My Talking Bull:
🌟 Gráficos 3D de alta definición
🌟 Animaciones divertidas y enorme efecto especial
🌟 Increíble app de juegos Bull
🌟 Increíble juego de emulador de toros
🌟 Efecto de cambio de tiempo

Habla con mi toro que charla
🌟 Charla con Bull y te repetirá lo que afirmas.
🌟 Ríase a carcajadas frente a la divertida voz de Bull.
🌟 Comparte imágenes divertidas con tus amigos.

Juega con mi toro que habla
🌟 Toca al Toro para llevarlo a cabo feliz.
🌟 Empuje la cabeza de Bull hasta el momento en que vea estrellas.
🌟 Empuje el vientre y los pies de Toro.
🌟 Proceder a explorar con el Toro.

Los juegos de animales y mascotas son excelentes juegos, especialmente si sus mascotas virtuales son animales que charlan. My Talking Bull – Virtual Pet te permite gozar cuidando de una mascota virtual diferente que charla y jugando entretenidos juegos de Bull.

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Toros? Aquí te mostramos mas opciones

Si deseas encontrar mucho más juegos que estén relacionados lo podrás realizar en juegos-moviles.com/juegos-de-animales/. En el catálogo que tienes mucho más abajo vas a poder localizar todo cuanto estas intentando encontrar. Lograras hallar todos los que estas buscando.

Desde cuando podemos disfrutar de estos juegos

Debemos mirar un poco atrás en el tiempo para saber cuándo se hicieron conocidos los juegos. Estos juegos comenzaron a ser populares en el momento en que los gadgets móviles eran capaces de llevar a cabo correr estos juegos. Hace poco tiempo que nuestros móviles inteligentes tienen la capacidad de reproducir los juegos que deseamos.

De qué forma admitir un óptimo juego?

Para analizar correctamente un juego debemos mirar cual ha sido su desarrollador. No todos saben llevar a cabo juegos de alta calidad. Y no todos lo indie son malos. Es por esto que es tan importante ver ese aspecto del juego.

Todos las clases de juegos que hay en la actualidad

En el momento en que examinamos los juegos para el móvil inteligente es muy importante entender bien que género de juego nos encontramos viendo. Es muy preciso investigar el mercado para lograr investigar el juego. No todo hay que comparar y analizar de igual estilo.

Últimos consejos para que te sea más simple seleccionar

Existen varios juegos hoy en día y no todos son buenos. No todos y cada uno de los juegos nos pueden aportar las mismas experiencias. En este caso contamos un listado con muchos juegos que marchan de manera realmente bien. Es por ello por lo que los hemos puesto en nuestra lista.

Contenidos