Los Mejores Juegos de Unicornios Gratis

Si has entrado aquí es que estas intentando encontrar los más destacados Juegos de Unicornios. Ahora encontraste el ubicación indicado, aquí encontraras todo lo que buscas. En esta página vamos a enseñarte el top diez de los más destacados juegos que puedes conseguir. Con la selección que te vamos a ofrecer te va a ser muy sencillo seleccionar el juego.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1My Baby Unicorn - Cuidado y vestido de un ponyMy Baby Unicorn – Cuidado y vestido de un pony★★★★★Descargar Juego
#2Kpopsies - Cría a tu estrella unicornioKpopsies – Cría a tu estrella unicornio★★★★★Descargar Juego
#3Juego Carreras Unicornio 2021 - Running y AventuraJuego Carreras Unicornio 2021 – Running y Aventura★★★★★Descargar Juego
#4My Baby Unicorn 2 - El juego de unicorniosMy Baby Unicorn 2 – El juego de unicornios★★★★✰Descargar Juego
#5Cuidado de Caballos: Juego de Belleza de UnicornioCuidado de Caballos: Juego de Belleza de Unicornio★★★★✰Descargar Juego
#6Unicorn Dash Attack: juegos de unicorniosUnicorn Dash Attack: juegos de unicornios★★★★✰Descargar Juego
#7Embarazada Unicornio Mamá Y Bebé - Unicornio JuegoEmbarazada Unicornio Mamá Y Bebé – Unicornio Juego★★★✰✰Descargar Juego
#8juegos del unicornio del bebé Cuidado-unicorniojuegos del unicornio del bebé Cuidado-unicornio★★★✰✰Descargar Juego
#9Unicornio Colorear Glitter - Unicorn Coloring BookUnicornio Colorear Glitter – Unicorn Coloring Book★★★✰✰Descargar Juego
#10Smolsies - Mi Mascotas VirtualSmolsies – Mi Mascotas Virtual★★★✰✰Descargar Juego

My Baby Unicorn – Cuidado y vestido de un pony

My Baby Unicorn - Cuidado y vestido de un pony¡Has recibido un regalo: una cría de unicornio virtual supermona! ¡Cuida mejor que nadie de los caballos y los ponys con el entretenido juego de precaución de mascotas My Baby Unicorn! ¡Incuba un huevo de colores y protege del hermoso unicornio de pelo arcoíris recién nacido! ¡Baña, alimenta, enseña a hacer sus pretensiones, viste, canta nanas y juega a juegos divertidos con tu pequeña mascota virtual! ¡Decora la habitación de la cría de unicornio con los tonos del arcoíris! ¡Juega todos los días a My Baby Unicorn, el juego de cuidado de mascotas virtuales, y observa de qué manera crece tu pony!

¡INCUBA UN HUEVO Y VISTE A TU UNICORNIO VIRTUAL!
¡Sorpresa! ¡Tienes un huevo mágico que incubar! ¡Protege de él y mira de qué forma sale una pequeña cría de unicornio de él! ¡En este momento eres tú quien se hace cargo de cuidar de caballos y ponys mágicos! ¡Cuida bien del unicornio recién nacido! ¡Diseña y adorna la habitación de la cría con los colores del arcoíris y accesorios entretenidos! ¡Viste a tu cría de unicornio con atuendos coloridos!

¡BAÑA Y ENSEÑA A HACER SUS NECESIDADES A TU PEQUEÑO UNICORNIO!
¡Tu cría de unicornio quiere estar superlimpia! ¡Baña a tu pequeño y observa las divertidas reacciones del pony mágico al jabón arcoíris o a un baño de pringue! ¡Es hora de educar a tu pequeño unicornio a hacer sus necesidades! ¡No olvides lavarte las manos!

¡ALIMENTA Y CÁNTALE UNA NANA A TU CRÍA DE PONY!
¡Nutre a tu cría de unicornio con comidas entretenidas y ricas: frutas, verduras, dulces, donuts y hasta una adorable tarta de unicornio! ¡Dale un juguete blandito a tu cría de unicornio y cántale una nana a fin de que se duerma! ¡Dulces sueños, pequeño unicornio!

¡JUEGA CON TU UNICORNIO ARCOÍRIS!
¡Protege bien de tu pony mágico y desbloquea nuevos y entretenidos minijuegos cada día! ¡Juega a juegos de memoria, de colorear y de personalizar con tu unicornio virtual! Brinca de nube en nube, deslízate por un arcoíris y diviértete con más juegos sorpresa.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Sobre TutoTOONS Kids Games Studio
Los juegos de TutoTOONS están hechos para y con pequeños. Contribuyen al avance de la imaginación y asisten a los pequeños a estudiar jugando. Los juegos divertidos y educativos de TutoTOONS se esfuerzan por brindar una experiencia importante y segura para los millones de pequeños en el mundo entero.

Información esencial para los progenitores
Esta aplicación es gratuito para descargar y jugar, pero pueden haber algunos elementos en el juego que se pueden obtener con el dinero real. Al bajar esta aplicación aceptas la política de intimidad y los términos y condiciones de uso de TutoTOONS.

Más diversión con TutoTOONS!
· Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/tutotoonsofficial
· Mucho más información sobre nosotros: https://tutotoons.com
· Sigue nuestro blog: https://blog.tutotoons.com
· Fb: https://www.fb.com/tutotoonsgames
· Instagram: https://www.instagram.com/tutotoons/

Descargar Juego


Kpopsies – Cría a tu estrella unicornio

Kpopsies - Cría a tu estrella unicornioUna mezcla de lo que los pequeños adoran: unicornios, cuidar mascotas, K-pop y montones de arcoíris. ¡Cría mucho más de 30 ponies Kpopsie para crear la banda de música más adorable del mundo! Cada poni tiene su propio estilo, pero a todos les gusta mucho cantar y bailar.

¡NUEVO! ¡BAILA CON TUS UNICORNIOS!
¡Nuevo mini juego de baile para pequeños! ¡Reitera movimientos, aprende nuevas rutinas de baile y conviértete en el mejor bailarín!

ADOPTA PEQUEÑOS UNICORNIOS
¡Cada unicornio Kpopsie sale de un huevo gachapon sorpresa! Consigue y abre todos los gachapon y espera a que salgan los pequeños y adorables ponies. ¡Adopta a todos los unicornios!

CONSIGUE TODOS LOS KPOPSIES
Hay mucho más de 30 unicornios mascota virtuales, ¡consíguelos todos y cuídalos! ¿Lograrás tenerlos a todos? ¡Cada poni es único, precioso y colorido! Hay 3 géneros de unicornios Kpopsie distintas: ¡caballos altos y esbeltos, pequeños y regordetes y sus familiares pegaso! ¡Combina tus unicornios mascota virtuales y crea nuevos Kpopsies!

CUIDA LOS UNICORNIOS
¡Tus unicornios precisan mucha energía para cantar, bailar y jugar minijuegos! Procura que coman la comida más rica, darles buenos baños y cepillar bien sus preciosas melenas de unicornio. ¡Hay juguetes para divertirse!

CANTA, BAILA Y TOCA MÚSICA
¡Los Kpopsies han nacido para ser estrellas del pop! Cantan, bailan, tocan instrumentos, ¡y todo eso se les da de fábula! ¡Mira como se menean esos unicornios! ¡Son kpoptásticos! ¡Enciende las luces arcoíris y baila al son de la música pop con tus amigos poni!

JUEGA DIVERTIDOS MINIJUEGOS
¡Los Kpopsies no solo son admirables, también se les da excelente jugar! ¡Juega a minijuegos de baloncesto y saltos y logra regalos monísimos para tus ponis!

Juega Kpopsies, un juego divertidísimo y adorable sobre precaución de mascotas para pequeños, de los autores de Smolsies y Fluvsies , ¡logra todos los ponis superestrella que puedas!
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

ACERCA de TutoTOONS Juegos para Pequeños
Creados y puestos a prueba con niños de varias edades, los juegos TutoTOONS valoran la infancia y ayudan a los niños a estudiar habilidades básicas para la vida mediante juegos realmente atractivos para ellos.
Los juegos para vestir pueden desarrollar la creatividad y habilidades de arte, los juegos de limpieza construyen buenas prácticas día a día, los juegos de cocina detallan cómo contribuir a los progenitores en la vivienda, los juegos de mascotas enseñan a comunicar y llevar cuidado. Estos son solo ciertos ejemplos de cómo los juegos TutoTOONS permiten a los niños explorar el mundo que les rodea.

PRIVACIDAD
Esta app es gratis, pero hay ciertos productos en el juego que se tienen la posibilidad de comprar con dinero real. Al descargar esta aplicación andas según con la Política de Intimidad y las Condiciones de Uso de TutoTOONS.

¡Descubre mucho más entretenidos juegos con TutoTOONS!
Prueba nuestros juegos: http://tutotoons.com/games
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/TutoTOONSGames
Danos Me Gusta en Fb: https://www.facebook.com/tutotoonsgames
Síguenos en Instagram: https://instagram.com/tutotoons/
Encuéntranos en Google++: https://agregado.google+.com/+Tutotoonsgames
Suscríbete a nuestro folleto de noticias para las familias (próximamente): http://eepurl.com/bUWUTj

Descargar Juego


Juego Carreras Unicornio 2021 – Running y Aventura

Juego Carreras Unicornio 2021 - Running y AventuraEy pequeños, ¿les agradan los UNICORNIOS y CORRER? Si es que sí, el JUEGO CARRERAS UNICORNIO 2021 es idóneo para ti. Este juego está repleto de unicornios admirables y coloridos en un juego de CORRER y AVENTURA sin fin. Escoge tu pony o caballo preferido, súbete en él y viaja hasta esta tierra mágica y de fantasía. Prepárate para CORRER, SALTAR, DESLIZARTE y entretenerte en este cuento de hadas y juego de carreras.
Ve consiguiendo upgrandes y novedades para transformarte en un poderoso y hermoso UNICORNIO que puede DESLIZARSE, VOLAR Y CORRER en este mundo de fantasía. Siente la magia de cada escena: el paisaje está repleto de arcoíris, corazones, diamantes, cristales y diamantes. El modo de juego es simple pero divertido y adictivo. Solo tienes que seguir los desafíos del juego: recoger monedas para mejoras y upgrades, conseguir alas y hoverborard para volar y disfrutar de las carreras. Móntate en tu unicornio y cuídalo. Brinca hasta el cielo y surfea como los auténticos surfers entre nubes y arcoíris. Revela cualquier temple en la escena para conseguir monedas y recompensas. Adéntrate asimismo en el subway para conocer muchas sorpresas.
Diviértete con los UNICORNIOS y sus increíbles poderes en este juego de aventura de CARRERAS. ¡Este es el MEJOR juego para todos y cada uno de los amantes de los UNICORNIOS CORREDORES! Y también para juegos de carreras, ¡sin duda!
¿Disfrutas montar a caballo y cuidarlos? ¿Disfrutas con el cuidado de los animales? ¿Te gustan las carreras? Logra el pony más bonito y colorido en esta planeta mágico. Te sentirás como una princesa. Protege a tu unicornio, que va a ser tu mejor amigo. Los juegos de arcade son idóneos para los pequeños.
En ocasiones correrás por en el subway, a veces en un temple mágico … En el momento en que consigas alas, volarás cerca del arcoíris. Cuando logres un hoverboard, te vas a sentir como surfers en el cielo.
A los pequeños normalmente les agrada correr, gozan con las carreras, así que este juego es idóneo para ellos, para niñas y niños. Es un juego arcade fácil. Monta en el unicornio y sobrepasa todos y cada uno de los niveles. Correrás dentro del subway, volarás por el cielo como surfers, saltarás a un temple … Es un cuento de hadas lleno de magia y sorpresas.
Disfruta de esta historia de princesas, llena de arcoíris y colores. Gana todas las carreras de arcade y monta y protege a tu pony para ser el caballo más rápido en esta tierra de hadas.
Buenas novedades y enormes sorpresas: puedes obtener todos los regalos y recompensas en el juego y obtener cupones únicos que se pueden cambiar.
Vive y siente este cuento de princesas como real. Este juego es perfecto para los pequeños, ya que no hay violencia, solo carreras y aventuras.

Descargue y juegue a este increíble juego de correr sin fin: JUEGO CARRERAS UNICORNIO 2021.

Datos destacables y especificaciones de JUEGO CARRERAS UNICORNIO 2021:
* Mejor juego de CARRERAS
* Desbloquea los individuos mágicos de UNICORNIO a fin de que puedas escoger el pony o caballo pequeño que más te guste
* Juega como 10 unicornios distintas en colores espectaculares y lindos
* Recopila monedas y logra corazones para actualizar
* Sorpresas abiertas y recompensas exclusivas en este juego de correr
* Aventura entretenida y adictiva, idónea para niños y familias.
* Huír de óbices con alas, hoverboard, saltos y toboganes
* Aproveche promociones súper espectaculares para compras
* Recolecta y mejora muchos poderes pasmantes
* Actualizaciones GRATUITAS, nuevos personajes agregados con regularidad
* Excelentes gráficos HD

¿Disfrutas este Juego Carreras Unicornio 2021? ¡No olvides dejar un comentario con tus comentarios! Significa bastante para nosotros para continuar progresando este increíble juego.
En este momento … ¡Diviértete y disfrútalo!

Descargar Juego


My Baby Unicorn 2 – El juego de unicornios

My Baby Unicorn 2 - El juego de unicornios¡Bienvenidos al fabuloso planeta mágico del juego para pequeños, My Baby Unicorn 2! ¡El unicornio color arcoíris más adorable del mundo está de regreso con mucho más diversión que jamás! Nuevos juguetes, amenas sorpresas, apasionantes minijuegos y más aventuras para cuidar de tus mascotas virtuales!

¿No es el sueño de todo niño tener su unicornio? ¡En este momento tienen la posibilidad de hacerlo situación! ¡Adopta un poni color arcoíris virtual! ¡Ayúdalo a explotar de su huevo mágico! ¡Mira crecer a tu unicornio virtual! Protege realmente bien al pequeño poni: aliméntalo, báñalo, ayúdalo a ir al baño, disfrázalo, ¡y juega con él!

¡CUIDA A TU UNICORNIO!
¡Tu unicornio es un enorme apasionado de la comida! ¡Ve a comprarle deliciosas frutas, caramelos y bebidas! ¡Existen muchos platos sabrosos para dar de comer a tu poni color arcoíris! ¡Baña a tu poni virtual y prueba locas bombas de baño y jabones increíbles! Cuando tu pequeño unicornio se canse, cántale hasta el momento en que se duerma en su cama calentita. Ve medrar a tu virtual pet y transformarse de un poni recién nativo de un precioso unicornio color arcoíris!

¡SÉ CREATIVO!
Expresa tu creatividad con tu nuevo poni virtual. Viste al unicornio con bonitos vestidos y entretenidos disfraces. ¡Agrégale accesorios! ¡Decora la casa del unicornio a tu manera! Conviértela en un castillo alucinante, un país de caramelo o un palacio real. ¡Hay decoraciones de todas las clases!

¡JUEGA CON LOS JUGUETES!
¡Juega divertidos minijuegos con tu unicornio, el panda Lu y el gato Yuki! Colecciona admirables juguetes de los huevos sorpresa. Juega en el más destacable pelotero inflable. ¡Diviértete en la piscina!

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Sobre TutoTOONS Kids Games Studio
Los juegos de TutoTOONS están hechos para y con niños. Contribuyen al desarrollo de la imaginación y ayudan a los niños a aprender jugando. Los juegos divertidos y académicos de TutoTOONS se esmeran por ofrecer una experiencia importante y segura para los millones de niños en el mundo entero.

Información importante para los padres
Esta app es gratuito para bajar y jugar, pero tienen la posibilidad de haber algunos elementos en el juego que se pueden obtener con el dinero real. Al descargar esta app admites la política de privacidad y los términos y condiciones de empleo de TutoTOONS.

Más diversión con TutoTOONS!
· Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/tutotoonsofficial
· Mucho más información sobre nosotros: https://tutotoons.com
· Prosigue nuestro blog: https://blog.tutotoons.com
· Facebook: https://www.fb.com/tutotoonsgames
· Instagram: https://www.instagram.com/tutotoons/

Descargar Juego


Cuidado de Caballos: Juego de Belleza de Unicornio

Cuidado de Caballos: Juego de Belleza de Unicornio¡Te presentamos al hada de los dientes en este juego de caballos actualizado en 2021! Si te agradan los juegos de realizar trenzas, la hípica y las granjas de caballos, ¡este juego de caballos para cuidar es para ti! ¡ Disfruta de la equitación!

Las hadas de los dientes confían los cuidados mágicos de sus unicornios y caballos salvajes a una granja que dispone de todo lo que te consigas imaginar: ¡todos los caballos para proteger y juegos de pequeñas sobre equitación!

Mientras que te diviertes con estos juegos de niñas, descubrirás nuestro salón de hermosura para caballos hermosos y caballos infantiles dentro la caballeriza, donde vas a poder explorar no solo ocupaciones como la de peinar un caballo arcoíris o dar de comer un caballo indomable, sino que entrarás en un mundo equino para niñas y pequeños con todo tipo de unicornios y potros de hadas mágicas, caballos para cuidar, ponis y toda clase de animales mágicos. ¡Visita este cobijo ecuestre y disfruta de estos caballos y juegos gratis como nunca antes!

Únete a los ponis y caballos de este reino mágico y date una vuelta por el balneario y el salón de peinados, donde lograras adecentar a los caballos y presenciar cambios de look, peinados lindos, trenzas, un simulador de unicornio mágico o el cuidado de caballos del hada princesa. ¡No olvides hacerte cargo de la cola del caballo bebé!
¡Apúntate a la academia de trenzado de la princesa para estudiar todo lo relacionado con las trenzas de pelo, los peinados de trenzas, o peinar la melena de un caballo salvaje! ¡También lograras hacer nuevos peinados mientras te ocupas del cuidado del caballo arcoíris!
Empieza esta aventura mágica de arcoíris de colores en la granja de las hadas limpiando el establo de los caballos. En este establo, todos y cada uno de los integrantes de la familia equina, como el potro, la yegua, el semental o el pony se organizan para sus aventuras. Vive la magia de montar a caballo y conviértete en una princesa amazona. ¡Observa la evolución del caballo indomable de principio a fin con nuestra simulación!

Prepara las crines del caballo con el emulador como una estilista profesional. ¡Vas a poder resultar como el mejor peluquero de todo el mundo y te encargarás de proteger al caballo del hada! La hermosura del pelo del caballo es fundamental, ya que representa el aseo y el precaución del animal antes de engancharse a un carruaje. ¡Prueba a trenzar las crines o a hacerles distintas cortes de pelo! ¡Conviértete en la artista más renovadora del momento en este salón de belleza animal! ¡No te olvides de poner algo de perfume en el caballo cuando terminado!
Sigue con los cascos. Necesitan estar sanos y fuertes para correr por todo el reino. Las herraduras también son muy importantes para la evolución de un unicornio. Quita las viejas, cepilla el casco y, a continuación, coloca una herradura nueva. Ahora vas a poder personalizar y pintar la indumentaria y el peinado del poni y los potros. ¡Cambia la decoración y la silla de montar y empieza a vivir aventuras de caballos y unicornios!
Especificaciones de esta aventura equina:
– Juego infantil permanente: buen desempeño en la mayoría de dispositivos y resoluciones. ¡Diviértete con estos juegos de pequeñas sin internet!
– Uno de los mejores juegos de unicornios mágicos que pueden disfrutar los niños.
РEstos juegos de realizar trenzas a caballos preciosos son correctos para peque̱os de todas las edades.
– ¡Uno de los mejores juegos de cuidar caballos del mundo!
¡Disfruta del arte dibujar con nosotros! ¡Puedes dibujar vestidos, dibujar niños o arcoíris en el juego de pintar! ¡Hasta tendrás tu unicornio para colorear!

¡Todo buen jinete que se precie amará esta app de unicornios con alas y unicornios para colorear por su jugabilidad y sus fabulosas especificaciones!

Descargar Juego


Unicorn Dash Attack: juegos de unicornios

Unicorn Dash Attack: juegos de unicornios¡La princesa del mundo de los unicornios fué secuestrada por el maligno mago! Ayuda al lindo unicornio bebé a salvarla.

JUEGA como un bebé unicornio arcoíris que tiene que superar obstáculos y vencer a los enemigos para localizar sus pasteles.

Corre y brinca por medio de niveles apasionantes y descubre lugares impresionantes con varios escondites.

¡”Unicorn Dash Attack” es un legendario juego de interfaces con casi 3 millones de descargas! ¡Todo cuanto debes realizar es entretenerte!

Sé rápido y ayuda al unicornio a encontrar sus pastelitos de arcoíris y su comida. Están ocultos en una gama de niveles increíblemente bien diseñados, ¡y está resuelto a hallar todo!

POR FAVOR, TEN EN CUENTA QUE: este juego de unicornios es absolutamente gratis. El juego marcha sin conexión a Internet ni WiFi.

Especificaciones sorprendentes:
+ 120 escenarios bien diseñados
+ Personaje asombroso: un pequeño unicornio con pelo y cola de color arcoíris
+ Animaciones fabulosas y gráficos en el juego
+ 3 temas distintas del mundo de los dibujos animados
+ Aptitud para un solo jugador

El pequeño unicornio ha perdido sus pastelitos, y para localizarlos necesita que lo ayudes a correr y saltar mediante los reinos fantásticos de los mundos de unicornio. Pero, ten precaución. Este rincón está repleto de bestias enemigas, y harán todo lo que es posible para detener al pequeño unicornio bebé. Usa tus movimientos fluidos y fáciles para guiar al unicornio en su aventura.

Aguardamos que disfrutes de nuestros juegos de unicornios.

¡¡Que te diviertas!! 🙂

Descargar Juego


Embarazada Unicornio Mamá Y Bebé – Unicornio Juego

Embarazada Unicornio Mamá Y Bebé - Unicornio JuegoEste juego de unicornio te brinda una experiencia real de mamá en comparación con otros juegos de unicornio para pequeñas. Aceptemos la responsabilidad de asistirla en los 9 meses de precaución diurno del bebé en el juego de bebé unicornio. Administre muchas tareas del precaución del bebé unicornio y disfrute de estos atrayentes juegos de precaución de bebés para pequeñas. ¡Así que vamos! Mi nuevo bebé está aguardando para ofrecerte tanta diversión que jamás antes habías experimentado en mis juegos de unicornio bebé.

Comience las actividades de precaución del unicornio del bebé recién nacido para contribuir a la mamá embarazada a progresar los juegos de mi bebé unicornio. Empieze su novedosa aventura de cuidado de mamá y bebé embarazada para una experiencia fantástica del juego de unicornio de mamá unicornio y mi bebé pony care. Estos atrayentes juegos gratuitos de guardería infantil le brindan nuevas funciones.

Conviértete en niñera y esfuérzate por ofrecer un cuidado terminado en el período de maternidad de pony unicornio. Muchas tareas te divertirán mucho. Una madre embarazada es una gran compromiso. Solucionar los problemas médicos es muy importante para el precaución del unicornio de las madres embarazadas. Llévala a un salón de spa para que se relaje. Escoja un vestido muy bonito y disfrute de interesantes juegos de cuidado de bebés unicornio.

Una dieta muy nutritiva es muy importante para una mamá unicornio embarazada. Ofrecerle un examen terminado antes de que nazca mi bebé unicornio. Realice compras y compre modelos importantes para los más destacados juegos de unicornios para el precaución del recién nacido. No olvides decorar la habitación del bebé con muchas opciones.

Una labor de niñera de mamá unicornio embarazada comenzó cuando nace un niño en los juegos de guardería de pony para niñas. Corre hacia la habitación del recién nacido y dale un baño. La mamá unicornio termina de dar a luz, con lo que no puede conducir las otras tareas esenciales del bebé recién nacido. Elija un bonito vestido de entre muchas opciones increíbles y ayúdelo a alimentarlo en el juego de unicornio. En este juego de unicornio de mamá embarazada para pequeñas, aun procuras hacerlo reposar.

Su deber de precaución de recién nacidos unicornio bebé no ha terminado aquí. Pues la carga de trabajo aumentó tras el nacimiento. Lavar y planchar la ropa. Muchas otras tareas bien interesantes de juegos de animales bebé jamás menosprecian el entusiasmo por cuidar de tu mamá embarazada. Esta increíble guardería de mi bebé unicornio jamás perderá la diversión jugando al juego de unicornio.

Otros apasionantes juegos gratuitos para bebés como jugar en áreas amenas, hacer burbujas y pintar libros de arte realmente te hacen muy feliz en el juego de unicornios. Juguemos a los juegos de guardería de mamá embarazada y poni unicornio y pruebe que es una niñera especialista en estos divertidos juegos de niñera para niñas.

Unámonos a la familia de esta mamá embarazada y gestionemos distintas tareas con ella en los juegos de unicornios:
Ayude a la madre durante su embarazo y sostenga alejado el agobio con buena comida, tratamiento de salón, cambios de imagen de tendencia y disfraces lindos.
Decora la habitación del bebé con distintas decoraciones increíbles.
Sea la mano amiga en el mejor precaución del bebé: administre las distintas tareas
Acepta la compromiso de vestir al bebé, darle de comer y sostenerlo feliz.
Goza con el bebé explorando distintas sitios.
Realice ocupaciones familiares pasmantes como lavar y planchar la ropa.
Este atrayente juego de cuidado de bebés unicornio está cargado con la diversión de los distintos minijuegos.
¿Entonces, Qué esperas? Comienza a proteger al hermoso bebé unicornio y diviértete en este juego de precaución de mamás embarazadas y recién nacidos para niñas, los más destacados juegos de mi bebé unicornio.

¡Feliz niñera!

Descargar Juego


juegos del unicornio del bebé Cuidado-unicornio

juegos del unicornio del bebé Cuidado-unicornioQue disfrutes la dulce mi centro de precaución de bebé unicornio mejores juegos unicornio!
Vamos a abrir su propio vivero bebé unicornio precaución de juego. Ser el mejor cuidador de un centro de cuidado de los animales y tienen una extraordinaria experiencia de cuidar a una mascota hermosa en mi juego unicornio bebé. Nutrición, darles baño, personalizar su habitación, reposar y vestir a enseñar el cariño con mi juego unicornio bebé.

Juega a este divertido y emocionante juego como propietario de una guardería animal bebé mascota. Todas y cada una de las mascotas hermoso del unicornio del bebé vienen por amor en esta salón de cuidados. En consecuencia, ser amable con ellos y realizar el cariño por el precaución de ellos para que nunca se sienten lástima de sí mismos.

Ahora dulces mascotas bebé unicornio son su compromiso. Tienes que amar y cuidar a ellos lo más que pueda. Alimentación, proporcionarles un baño, adornar sus habitaciones, los llevan a la habitación para los vestidos de sueño y el cambio en el momento en que necesitan. En resumen, cuidar a los unicornios bebé correctamente en los juegos de unicornio.

Es hora de alimentar a algunas comidas dulces unicornios en la guardería bebé mascota precaución de los animales. A continuación, ofrecer un baño a un unicornio hermoso bebé y adecentar los dientes, así como en los juegos de unicornio. Cambiar el vestido de su mascota en el vestido habitación. En este momento, es hora de reposar.

Conque ven los pequeños que tendremos diversión sin límites por el precaución de un pony dulce mascota. proporcionarles su enorme amor y llevar a cabo de este adorable animal bebé mascota muy feliz. Disfrutar…

Descargar Juego


Unicornio Colorear Glitter – Unicorn Coloring Book

Unicornio Colorear Glitter - Unicorn Coloring BookBello y hermoso libro de pintar de unicornio con brillo, mucho más de 50 preciosas páginas de colorear de unicornio para todos los fanáticos de los unicornios.🦄

⭐ Unicornio Pintar Glitter – Unicorn Coloring Book es el más destacable juego de unicornio con extraordinarios dibujos para pintar unicornios.
⭐ Unicornio Colorear Glitter – Unicorn Coloring Book es un juego de unicornio increíble y también interesante para adolescentes y adultos.
⭐ Unicornio Pintar Glitter – Unicorn Coloring Book incluye más de 50 unicornios para pintar: lindos unicornios para pintar, dibujos animados de unicornio para colorear para jovenes, verdadera unicornio para colorear para mayores, unicornio de anime para pintar, unicorn con princesa para pintar y otros hermoso unicornio para pintar.
⭐ El juego Unicornio Pintar Glitter – Unicorn Coloring Book es muy simple de usar y absolutamente GRATIS.
⭐ Unicornio Pintar Glitter – Unicorn Coloring Book es un perfecto juego de unicornio para adolescentes y mayores – fanáticos de los unicornios, a quienes les encantan los juegos para pintar, pintar unicornios y los juegos de unicornios.

Prueba todas las hermosas páginas para pintar de unicornio:
🦄 Páginas para colorear de unicornio preciosas y hermosas en nuestro juego de pintar.
🦄 Páginas para pintar unicornio populares en nuestro juego de colorear.
🦄 Kawaii unicornios para colorear en Unicornio Pintar Glitter.
🦄 Libro para pintar unicornio de anime en nuestro juego de pintar.
🦄 Un realista unicornio pintar para adultos y libro para pintar unicornio para niños.
🦄 Unicornio con princesa para pintar en Unicornio Colorear Glitter.
🦄 Románticos unicornios para colorear en nuestro juego de pintar.
🦄 Libro para colorear niñas unicornio en Unicornio Pintar Glitter.
🦄 Lindo libro de colorear animales en nuestro libro de pintar unicornios.
💖 Corazones, estrellas, arco iris, vestidos, representaciones en dibujo y otras chicas hermosas para pintar en Unicornio Pintar Glitter.

Unicornio Pintar Glitter – Unicorn Coloring Book es muy fácil de usar:
✔ Descarga la app de GooglePlay, abra Unicornio Pintar Glitter – Unicorn Coloring Book
✔ Seleccione una página para pintar unicornio de todos y cada uno de los libros para colorear unicornios
✔ Colorea y recolorea las páginas para colorear de unicornio con paletas de colores auténticos y Glitter!
✔ Arrimar/espantar unicornio para colorear pequeños datos de la página para colorear de unicornio
✔ ¡Comparte tus unicornios para colorear con tus amigos y familiares en Fb, Instagram, Twitter y otras redes sociales!

Peculiaridades de Unicornio Colorear Glitter – Unicorn Coloring Book:
⭐ 50+ excelentes páginas para pintar de unicornio para colores Glitter.
⭐ 90+ hermosas y lindas pegatinas para unicornios colorear.
⭐ Increíble paletas de colores and Glitter. ¡Sparkle unicorns!
⭐ El juego de unicornio es muy simple de utilizar y absolutamente GRATIS.
⭐ ¡Unicornio Pintar Glitter – Unicorn Coloring Book tiene un diseño de aplicación precioso, moderno y fácil!

Unicornio Colorear Glitter – Unicorn Coloring Book es la aplicación idónea para esos que aman juegos de unicornios, juegos de colorear para mayores, juegos de pintar para niñas, colorear para niñas, princesa para colorear, colorear unicornios!

💖Descargue ahora mismo Unicornio Colorear Glitter – Unicorn Coloring Book y coloque hermosas páginas para pintar de unicornio GRATIS!💖

Descargar Juego


Smolsies – Mi Mascotas Virtual

Smolsies - Mi Mascotas VirtualConoce a los Smolsies — ¡las criaturas más agradables y esponjosas! ¡Todos y cada uno de los pequeños y niñas adorarán estas nuevas mascotas virtuales! ¡Eclosiona huevos sorpresa y colecciona todos y cada uno de los Smolsies! ¡Mira medrar a los bebés Smolsies! ¡Juega, limpia y aliméntalos! ¡Combina Smolsies y crea nuevos animales súper admirables! ¡Observa tus Smolsies interactuar entre ellos! A propósito, ¡los Smolsies charlan idioma emoji!

Colecciona los 18 Smolsies: perro, gato, hámster, ciervo, elefante, vaca, caballo, dragón, panda, chita, ornitorrinco, cebra, oveja, conejo, oso, jabalí, ¡aun unicornio y gato unicornio! ¡Pone dos Smolsies en la máquina fusionadora y obtén un nuevo huevo sorpresa! ¡Eclosiona aun mucho más animales súper peluditos! ¡Tras nacer, los bebé Smolsies precisan mucho amor y atención! Juega, limpia, aliméntalos y míralos crecer!

Juega a Smolsies: el juego mucho más interesante de cuidado de mascotas virtuales para los amantes de los animales.

· Mucho más información sobre nosotros: https://tutotoons.com
· Prosigue nuestro blog: https://blog.tutotoons.com
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

ACERCA de TutoTOONS Juegos para Niños
Conformados y puestos a prueba con pequeños de varias edades, los juegos TutoTOONS valoran la niñez y asisten a los pequeños a estudiar capacidades básicas para la vida mediante juegos realmente atractivos para ellos.
Los juegos para vestir tienen la posibilidad de desarrollar la creatividad y habilidades de arte, los juegos de limpieza construyen buenas prácticas día a día, los juegos de cocina detallan de qué forma contribuir a los padres en el hogar, los juegos de mascotas enseñan a comunicar y tener precaución. Estos son solo ciertos ejemplos de cómo los juegos TutoTOONS dejan a los niños explorar el planeta que les circunda.

PRIVACIDAD
Esta aplicación es gratis, pero hay algunos artículos en el juego que se pueden obtener con dinero real. Al descargar esta aplicación andas de acuerdo con la Política de Privacidad y las Condiciones de Uso de TutoTOONS.

¡Descubre mucho más divertidos juegos con TutoTOONS!
Prueba nuestros juegos: http://tutotoons.com/games
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/TutoTOONSGames
Danos Me Gusta en Facebook: https://www.fb.com/tutotoonsgames
Síguenos en Instagram: https://instagram.com/tutotoons/
Encuéntranos en Google plus+: https://plus.google plus.com/+Tutotoonsgames
Suscríbete a nuestro folleto de novedades para las familias (próximamente): http://eepurl.com/bUWUTj

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Unicornios? Aquí te mostramos mas opciones

Si deseas ver más juegos relacionados puedes llevar a cabo dos cosas: puedes ver en juegos-moviles.com/juegos-de-animales o ver la lista que hay aquí debajo. Nos hemos apoyado en muchos puntos para lograr determinar cuáles son los mejores para ti.

Por qué razón los juegos se han vuelto tan populares?

Tenemos que mirar un tanto atrás en el tiempo para percatarnos de que hay los juegos en el móvil. Esto ocurre de esta manera pues no hace tanto tiempo que tenemos móviles poderosos.

Por el hecho de que algunos juegos son buenos y otros no

Para analizar los más destacados juegos hemos mirado varios factores. Un punto esencial son los programadores. Así lograras adivinar si han hecho otros juegos parecidos y tienes experiencia en el planeta.

Cuales son las especificaciones más importantes de los Juegos de Unicornios

Merced a los conocimientos que hemos ido consiguiendo nos ha sido muy sencillo poder equiparar juegos. O sea un error que no puede pasar. Hay que tomar en consideración todas las especificaciones para saberlo.

Que tenemos la posibilidad de terminar de todo esto

No siempre se tienen la posibilidad de apreciar los juegos de la misma forma. En esta entrega hemos visto las distintas formas en que valoramos los Juegos de Unicornios. Así que no siempre podremos garantizar que el top sea igual para todo el planeta.

Contenidos