Los Mejores Juegos de Bebes Gratis

El día de hoy queremos traerte los Juegos de Bebes que lo están “petando” este año. En el listado que te dejamos mas a bajo vas a poder hallar el top 10 de los que hemos considerado los más esenciales e indispensables. Lo mejor de todo es que no debes abonar nada en ninguno de ellos. Con esto logramos que todo el planeta pueda jugar en su móvil sin importar de donde sea.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1cuidado del bebé: juegos de becuidado del bebé: juegos de be★★★★★Descargar Juego
#2Bebés LloronesBebés Llorones★★★★★Descargar Juego
#3Animales - Juego para bebés y niños desde 1 añoAnimales – Juego para bebés y niños desde 1 año★★★★★Descargar Juego
#4My Baby CareMy Baby Care★★★★✰Descargar Juego
#5My New Baby 2 - Twins!My New Baby 2 – Twins!★★★★✰Descargar Juego
#6Bebé elegante 2 Juegos de vestir y cuidado de bebéBebé elegante 2 Juegos de vestir y cuidado de bebé★★★★✰Descargar Juego
#7Manía 1.er Día de Niñera - Locura Cuidado del BebeManía 1.er Día de Niñera – Locura Cuidado del Bebe★★★✰✰Descargar Juego
#8Bebé teléfono. Juegos de niñosBebé teléfono. Juegos de niños★★★✰✰Descargar Juego
#9Juegos para bebés para niños de 2, 3, 4 añosJuegos para bebés para niños de 2, 3, 4 años★★★✰✰Descargar Juego
#10Bebé juegos de inteligenciaBebé juegos de inteligencia★★★✰✰Descargar Juego

cuidado del bebé: juegos de be

cuidado del bebé: juegos de beJuego para los pequeños “El cuidado del bebé” necesariamente va a gustar algo intranquiliza, por el hecho de que este fantástico chico no dejará a nadie indiferente. En este juego, las niñas están en el papel de esta madre y se hará cargo del niño. Tipos, también, gozar de este juego, puesto que va a ser capaz de jugar con el bebé, mira a sí mismo desde el exterior. En el juego de niños que precisa para cuidar el niño que no da a absolutamente nadie se aburre. Niño precisa para alimentarse, bañarse, jugar con él, puesto a la cama. Y lo que desea ahora mismo, la información de herramientas veloces, para que el niño se va a dar cuenta rápidamente de que lo que necesita el bebé. El juego tiene imágenes de colores, música divertida, un sinnúmero de diferentes accesorios que entretener y recrear el pequeño manojo de nervios. Juego para los niños va a ayudar en el desarrollo de capacidades así como la responsabilidad, amabilidad, el proteger.

precaución del bebé – este juego de diversión.
juegos para peque̱os Рsiempre y en todo momento atrayentes para sus hijos.
Juegos para peque̱os Рeste cuidado del beb̩.

Visítenos en: Sitio: http://yovogames.com
Youtube: http://www.youtube.com/channel/UCZruadkJJTuD4Bgb1F6pa3A
Twitter: https://twitter.com/YOVOstudio
Fb: https://fb.com/yovogames

Descargar Juego


Bebés Llorones

Bebés Llorones¡Bienvenido al planeta de los Bebés Quejicas Lágrimas Mágicas! Conoce a tus personajes favoritos y diviértete jugando y cuidándolos. Coney, Dotty, Lady, Lala, Lea y Nala te están esperando en el Valle Biberón adjuntado con sus mascotas.

Merced a la App de Bebés Quejicas Lágrimas Mágicas, lograras hacer muchísimas cosas:

CUIDAR DE LOS BEBÉS LLORONES
Podrás ofrecer de comer a Coney, Dotty, Lady, Lala, Lea y Nala, ducharles, mudarles la ropa y ponerles mil accesorios. ¡También vas a poder jugar con sus mascotas!

CONSEGUIR TODOS LOS ACCESORIOS
Jugando a los distintos juegos, lograras conseguir estrellas para intercambiarlas por accesorios súper entretenidos en la tienda: pulseras, gafas, trajes nuevos, decoración para su casa y varias cosas mucho más.

MAQUILLAR A LADY
Podrás pintar la cara de Lady con máscaras, pegatinas ¡y considerablemente más!

HACER PASTELES
¡Diviértete horneando y decorando pasteles con Coney!

CUIDAR DE LAS MASCOTAS
Algunas mascotas están enfermas. ¡Contribuye a la doctora Dotty a curarlas a fin de que logren seguir jugando en Valle Biberón!

BAILAR CON LEA
¡Sigue el ritmo de la música y baila con Lea para estudiar nuevos pasos de ballet!

DAR UN CONCIERTO
Diviértete tocando la guitarra con Nala en su enorme concierto para que todo Valle Biberón disfrute al máximo.

ENCONTRAR PAREJAS
¿Sabes cuál es la mascota de cada Bebé Llorón? ¡Demuéstralo encontrando las parejas!

MIRAR TODOS LOS CAPÍTULOS DE LA SERIE
Entra en el cine para ver todos y cada uno de los capítulos de los Bebés Quejicas Lágrimas Mágicas. Además de esto, ¡lograras marcar tus favoritos y entrar a ellos mucho más rápido!

SELECCIONA TUS BEBÉS LLORONES FAVORITOS
Podrás indicar que Bebés Llorones son tus favoritos y ver toda la compilación.

¡Bienvenidos al mundo de los Bebés Quejicas Lágrimas Mágicas! Entra en Valle Biberón, juega con tus personajes favoritos y descubre novedosas aventuras. Recuerda poseer en todo momento la última versión de la app, ¡todavía nos quedan muchas sorpresas por enseñarte!

Descargar Juego


Animales РJuego para beb̩s y ni̱os desde 1 a̱o

Animales - Juego para bebés y niños desde 1 añoEs divertido, donde cada toque o deslizamiento de dedo provocará una reacción divertida de los animales de granja o de todo el mundo circundante. Fácil e deducible.

El juego es increíble para niños pequeños y niños a partir de 1 año. Contiene muchas imágenes coloridas y melodías divertidas.

★ Hay una vaca, cerdo, cordero, gallina, cabra, gato, perro y otros muchos animales. Cada uno hace su propio sonido característico. En el momento en que deslizas hacia la izquierda o hacia la derecha, intercambian lugares.

★ El sol brilla en el cielo. En el momento en que deslizas hacia abajo, aparece la Luna. Toca la nube y comienza a llover. Toque en otro rincón … arcoiris, estrellas o burbujas se muestran en el cielo. Cada acción tiene su sonido.

★ El tractor se desplaza en el fondo. El colorido tren chu-chu lleva frutas y verduras. Los aviones vuelan por el cielo.

★ Hay globos, cometas, ratones, erizos, mole y muchas otras sorpresas.

★ El juego tiene una música sosegada y rítmica que se reproduce en el fondo. La música y los sonidos se tienen la posibilidad de apagar.

El juego es educativo. Los pequeños descubrirán de qué forma se ve la vida en la granja, aprenderán los sonidos propios de los animales, los nombres de las frutas y verduras, las leyes de la naturaleza.
Juego agradable, singularmente útil en viajes largos o en vuelos con tu bebé.

• No compendiamos información personal.
• El juego contiene anuncios que nos ayudan a desarrollar el juego y a hacer otros nuevos 🙂
• Puede desactivar anuncios comprando una versión premium del juego.
• Además de esto, la versión premium contiene un bloqueo del juego que impide que salga accidentalmente del juego.

Con el juego, los pequeños pequeños y los niños de 1 año tienen la posibilidad de jugar sin supervisión sin el peligro de dejar el juego.
¡A su niño le encantará esta aplicación!

Descargar Juego


My Baby Care

My Baby CareConviértete en un canguro de niños con experiencia al gestionar tu propia guardería en el hogar.

Los admirables bebés por el momento no son recién nacidos. Sus mamás y papás los llevan a la guardería a tu cargo. Los bebés juegan en la sala de juegos interactivos y esperan tus atenciones. Haz las exquisiteces de estos hermosos pequeños con varias actividades de cuidados en 7 situaciones entrañables, como por servirnos de un ejemplo un baño entretenido, un cepillado de dientes espumoso, cambio de pañal, vestirse a la tendencia, una comida sabrosa, sueño reparador y juegos alegres.

¡Es la hora del baño!
Mima a tu bebé con un baño indulgente. Antes del baño, escoge varios juguetes para que el bebé salte de alegría. Después, báñale con jabón y champú y sécale delicadamente con una toalla. Os divertís realizando estallar pompas de jabón.

Viste a los bebés
Puedes seleccionar entre una extensa variedad de adorables conjuntos para niños y pequeñas.

¡Qué rico!
Los bebés precisan una deliciosa comida varias veces cada día. Prepara 3 tipos de comida diferente: leche en polvo, cereales con yogur y frutas del bosque, o corta fruta fría y llena de vitaminas. No olvides emplear una servilleta.

¡Zzzzz, hora de reposar!
Después de muchos juegos, el bebé está agotado/a y con sueño. Dale su juguete favorito para que duerma bien. Cubre al bebé con una atractiva colcha. Ahora puedes mecerle a fin de que se duerma.

¡Encuentra juguetes en la guardería!
Los juguetes están por doquier. Asistencia al bebé a buscar juguetes escondidos. Mantén los ojos bien abiertos y halla lo que el bebé necesita.

Diversión en el parque infantil
¡Las actividades en el exterior proponen diversión sin limites para los niños! Aprende a cultivar flores o clasificar manzanas y goza mientras que salvas a los pájaros. Puedes pasar unos momentos estupendos con los bebés en el tobogán del parque.

¡Gozarás como un niño en una tienda de caramelos!

Peculiaridades
• 7 actividades distintas
• 5 bebés admirables con diferentes expresiones faciales
• entretenidos efectos sonoros
• mini juego de objetos ocultos con 3 escenas distintas
• más de 50 prendas de bebé
• colores llamativos y preciosas ilustraciones en HD
• situaciones interactivas

Este juego es gratis, pero para ciertas funcionalidades o elementos en el juego, aparte de los nombrados en la descripción del juego, puede ser necesario realizar un pago a través de compras desde la aplicación con dinero real. Por favor, controle los ajustes de su dispostivo para conseguir datos más específicos hacia las compras desde la aplicación.
El juego contiene avisos de artículos de Bubadu o de otros que desvían a los usuarios a nuestra aplicación o sitio o a los de terceros.

Política de intimidad: https://bubadu.com/privacy-policy.shtml
Condiciones de empleo: https://bubadu.com/tos.shtml

Descargar Juego


My New Baby 2 – Twins!

My New Baby 2 - Twins!Ayuda Claire, Penny y Allison se preparan para la llegada de sus bebés recién nacidos.

¿Le gustan los niños? Tras el éxito de mi nuevo bebé, PlayTales Libros en colaboración con Crea Juegos lanza Mi nuevo bebé 2 – gemelos! El moderno juego de moda para aprender a cuidar de sus hijos preciosos! En este momento puedes jugar con los gemelos, que tienen 2 puede ser un montón de diversión! Puede cuidar a 2 bebés recién nacidos en el instante? Venir y revisarlo por ti mismo en este juego de niñera! Entretenido, educativo, pensado para todas y cada una de las edades y completamente gratis! Disponible tanto en móviles y tabletas, se puede jugar donde desee y cuando quiera!

Hilar conjuntos preciosos para sus gemelos, tome las mamás a tener en sus exámenes médicos y seleccionar la ropa de maternidad bonitos para quedarse hasta el desenlace, que sea una princesa! Hacer la música mucho más relajante a lo largo del embarazo, se dará cuenta de de qué manera el bebé le encanta!

Debes darles de comer, cambiar los pañales y bañarlos. Shhh … tener cuidado de no despertar a los gemelos recién nacidos o que van a 2 lloran al tiempo! Vestir a mamá y los bebés y asisten a prepararse para la celebración de bienvenida al bebé, todos sus amigos están esperando! ¡Sorpresa! Hay cientos y cientos de composiciones, complementos y ropa para seleccionar! Mi nuevo bebé 2 – gemelos! está repleto de espectaculares especificaciones que enseñan y entretienen, es el moderno juego de toma cuidado del bebé desarrollado para usted!

★ ★ Características del juego

CUIDADO DEL salud de la madre
Tome mamá de la presión arterial y la temperatura, darle vitaminas, medir su ritmo cardíaco. Utilice nuestro loción humectante y hallar una piel tan despacio como sus bebés!

Llevar a cabo tiempo mientras los niños NACEN
Poner música relajante con su nuevo teléfono inteligente preciosa, es muy bueno para su desarrollo

SU USO nuevo vestuario
Mami tiene una bata con los trajes embarazadas mucho más bonitos que he visto nunca! Elija entre todos los bellos vestidos que tiene libre, no se olvide de los accesorios de última moda!

Gozar de un día en casa
Prepare deliciosas comidas para sus hijos, biberones, avena, fruta … todo es exquisito!

JUGAR A DORMIR
El día se acaba, poner en sus pijamas, canta una nana e ir a la cama. Shhhh …. Poner a los bebés a reposar y tener cuidado de no despertar a ellos. Un nuevo y excitante día te espera!

Gozar de una cantidad enorme de instantes espectaculares en esta experiencia virtual enternecedora! Jugar ahora gratis!

Descargar Juego


Bebé elegante 2 Juegos de vestir y cuidado de bebé

Bebé elegante 2 Juegos de vestir y cuidado de bebéBebé elegante 2 es un entretenido juego de precaución y indumentaria para bebés: ¡asiste para cuidar de nuestros bebés!
Tantas ocupaciones amenas con los bebés: bañarlos, preparar comidas y alimentarlos, elegir entre una gran variedad de atuendos y vestir a los bebés, jugar con sus juguetes y colocarlos a reposar.
El juego ofrece a sus hijos la posibilidad de expresar su creatividad, despertar su imaginación, prosperar sus capacidades motoras y gozar de los numerosos complementos y complementos libres.
Bebé muy elegante 2 es presentado por Pazu Games Ltd, el editor de juegos populares para pequeños como Girls Hair Salon, Girls Makeup Salon, Animal Doctor y otros, en los que confían millones de progenitores en todo el mundo.
Los juegos de Pazu para pequeños están diseñados en especial para pequeños inferiores de diez años. Da juegos académicos entretenidos a fin de que pequeñas y niños disfruten y experimenten.
Te invitamos a probar los juegos de Pazu para pequeños y niños pequeños de manera gratuita y descubrir una marca fantástica para juegos de pequeños, con un sinnúmero de juegos académicos y de aprendizaje para niños y niñas. Nuestros juegos proponen una pluralidad de mecanismos de juego amoldados a la edad y las habilidades de los pequeños.
Los juegos de Pazu no tienen avisos, con lo que los niños no tienen dispesiones mientras que juegan, ni clicks eventuales en los anuncios ni interferencias ajenas.
Para conseguir mucho más información, visite nuestro página web: https://www.pazugames.com/

Descargar Juego


Manía 1.er Día de Niñera – Locura Cuidado del Bebe

Manía 1.er Día de Niñera - Locura Cuidado del Bebe¡TE ENCANTARÁ este juego de niñera para niñas!
Prepárate para enloquecer un tanto como niñera, con linduras de tomas recién nacidos y tomas gemelos. ¡Los primeros días son agitados! ¡Cuidar un bebe da bastante trabajo! ¡Ojalá tú les gustes a estos admirables bebes! Te divertirás muchísimo como niñera. ¡Dales de comer, juega con ellos, báñalos y considerablemente más, en este desquiciado juego para chicas!

Estos admirables y lindos bebes recién nacidos y tomas gemelos tienen bastante fortuna – tienen a la mejor niñera del mundo – ¡sí, TÚ!
Los pequeños necesitan una súper niñera. ¡Observemos si tienes lo que se necesita! Debes cuidarlos y tienes que hacer todo lo que sea necesario para sostenerlos felices. Pero no te preocupes – ¡cuidar de un bebe es un trabajo duro, pero asimismo es MUY divertido! ¡Disfruta de este fabuloso juego para chicas, y conviértete en una niñera profesional!

Características:
> ¡Hora de diversión al cuidar tomas! Protege a muchos bebes lindos – incluidos linduritas de tomas recién nacidos, gemelos y niños pequeños, en tu moderno juego preferido de niñera para chicas!
> Enhorna galletitas con los bebes y dales de comer bocadillos y almuerzos deliciosos y saludables.
> Los bebes ADORAN las burbujas. Déjalos chapotear en un baño de burbujas.
> Transporta a las pequeñas linduras al patio de juegos y juega con ellos en la caja de arena.
> ¡Organiza un festival de tomas! ¡Vístelos con disfraces mágicos a fin de que puedan presentar un gran espectáculo!
> Transporta a los tomas a la playa. Edifiquen castillos de arena y jueguen con la pelota de playa.
> Transporta un períodico sobre el cuidado del bebe con lindas fotografías de tomas y mascotas, y con sus primeros mechones de cabello.

Descargar Juego


Bebé teléfono. Juegos de niños

Bebé teléfono. Juegos de niñosBaby Phone es un fantástico juego infantil dirigido a bebés de 6 meses de ahora en adelante para estudiar los números, los sonidos de los animales y las notas musicales mientras que se divierten jugando. Tu bebé o niño creerá que está jugando con el móvil real, es un teléfono en un teléfono. Educativo, entretenido y seguro para los pequeños de la vivienda.

Los más pequeños podrán disfrutar de los diferentes sonidos y canciones que irán descubriendo en cada una de las pantallas que tiene dentro el teléfono para bebés:

Animales: Los niños aprenderán los sonidos de animales como la ardilla, vaca, gallo, gato, perro, cabra, rana o búho. Para eso hay que escoger el teléfono amarillo.
Números: Entretenidos números aparecerán en pantalla a fin de que nuestros hijos identifiquen las cifras, aprendan a contar y a pronunciar en inglés. Para eso tendrás que tener aparente el teléfono azul.
Notas musicales: Toca las teclas del teléfono y sonarán las notas do, re, mi, fa, sol, la , si y su melodía. Para finalizar, en un caso así, será el teléfono colorado.

Con Baby Phone tu bebé se sostendrá ocupado con canciones infantiles y divertidos dibujos animados con los que jugar.

▶ESTIMULACIÓN MUSICAL
En la atención temprana, la estimulación musical genera enormes beneficios puesto que el sentido del oído pertence a los que antes se lleva a cabo.
Este juego ayuda a alentar distintas áreas en los niños:
– La expresión de sentimientos e ideas.
– El desarrollo de la memoria.
– Las habilidades motrices.
– Las posibilidades lingüísticas.

▶DESCUBRE MÁS JUEGOS EDUCATIVOS
Edujoy tiene mucho más de 50 juegos dirigidos a pequeños de todas y cada una de las edades, desde preescolar hasta los más mayores.

▶GRACIAS POR TU APOYO
Muchas gracias por estudiar con los juegos de Edujoy. Nos encanta hacer juegos académicos y entretenidos para tus hijos. Si tienes cualquier sugerencia o pregunta, no dudes en enviarnos tu feedback o dejar tus comentarios.

Descargar Juego


Juegos para bebés para niños de 2, 3, 4 años

Juegos para bebés para niños de 2, 3, 4 años15 juegos para niños de 2, 3, 4 años. Mantén a tus hijos pequeños ocupados con 15 juegos educativos diferentes para bebés, que los ayudarán a estudiar y mejorar sus capacidades mientras se entretienen a lo grande.

Los juegos preescolares brindan a nuestros bebés mucho tiempo de aprendizaje interactivo, por lo que: aprenden, desarrollan capacidades y se divierten al tiempo, las tres ocupaciones principales de la primera infancia, incorporadas en solo una app, con 5 juegos gratis para bebés y mucho más próximamente.

Los pequeños van a aprender colores, formas y proseguirán historias temáticas simples. Como cuidar lindos animales, o clasificar cosas por tamaño, color y forma.

Planificado y probado por expertos en desarrollo infantil para pequeños en edad preescolar, eminentemente para niños y niñas de 2, 3 y 4 años. Plataforma de trabajo y método de juego simples, con pistas oportunas que asegurarán que tu hijo nunca se confunda ni se “pierda” en el juego.
Además, todos los ajustes y links salientes están protegidos y son inaccesibles para los bebés.

Ayúdanos escribiendo comentarios si disfrutas la aplicación y haznos entender sobre cualquier inconveniente o sugerencia también.
Esta app de juegos para pequeños pequeños es completamente gratis y sin anuncios, ¡goza tu tiempo con tus hijos!

Descargar Juego


Bebé juegos de inteligencia

Bebé juegos de inteligenciaBaby Smart Games es un pack de estudio infantil para bebés y niños de todas las edades que se constituye de 18 juegos donde los niños pueden despertar su curiosidad y desarrollar el intelecto y capacidades como la asociación, creatividad, coordinación o memoria. Juegos educativos con horas de diversión y aprendizaje para los pequeños y pequeñas de distintas edades.

En edades tempranas, la estimulación de los sentidos es fundamental de cara al desarrollo de los niños. Este juego tiene dentro contenidos educativos y educativos a fin de que los bebés y pequeños desarrollen sus habilidades lingüísticas y destrezas auditivas a través de divertidos juegos musicales y de asociación de conceptos.

18 JUEGOS PARA DESARROLLAR LA INTELIGENCIA

En este pack de juegos, los pequeños van a poder:

Estudiar a redactar las letras mayúsculas y minúsculas y los números del 0 al 20. Escoge entre 5 idiomas para escuchar su pronunciación: inglés, alemán, francés, italiano y español.
-Aprender el sonido de instrumentos de percusión como la pandereta, las maracas o la campana.
Estimular la memoria mediante el reconocimiento de parejas de objetos y figuras.
– Crear sus primeras piezas musicales, tocando el piano.
РDistinguir las formas y colores para llevar a cabo encajar las piezas acompa̱ados de una incitante musica tradicional.
Distinguir los colores y demostrar su capacidad para desplazar objetos animados por la pantalla.
– Estudiar el manejo de los juguetes y sus sonidos.
– Jugar con figuras de madera.
Pintar divertidos dibujos con distintas colores y rotuladores.
– Jugar con mariposas, peces y otros animales.
– Divertirse con espectaculares pompas de jabón y balones.
Progresar los reflejos y la coordinación de movimientos con dibujos infantiles.
– Resolver sus primeros puzzles.
РJugar a vestir entretenidos mu̱ecos.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
– Mejora las capacidades de los niños de la memoria, avance de su concentración y el saber de su ambiente.
– Ayuda con el reconocimiento de las letras del alfabeto y el aprendizaje de los Idiomas.
– El juego está adaptado para ser manejado de manera muy simple.
– Está particularmente diseñado como una herramienta educativa para niños en edad preescolar y posterior.
-Música y sonidos relajantes para impulsar la concentración y despertar la imaginación.
-Multilingüe: Los niños van a poder estudiar la pronunciación de los números y letras en diferentes idiomas.

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Bebes? Aquí te mostramos mas opciones

Si no encuentras los mejores juegos en juegos-moviles.com es que no existen. Hemos recopilado todos los juegos que existen actualmente para que puedas saber cuales son los mejores sin problemas.

Por qué nos atrae tanto jugar en el móvil?

Con toda la tecnología que hemos implementado se pudo mejorar los juegos. Esta novedosa tecnología deja a mucha gente poder jugar sin frenos.

Enseñando las especificaciones del móvil

La experiencia y la diferencia entre algo táctil y las consolas no posee perdón. Hay que pensar siempre y en todo momento en la experiencia de usuario a la hora de crear los juegos. Seguro que tú asimismo has podido sentir la sensación que te decimos.

¿ Qué tipo de juegos existen hoy día?

Entender como debe ser un juego es algo fundamental a la hora de hacer un óptimo análisis. Es muy necesario investigar el mercado para poder analizar el juego. No todo hay que comparar y investigar de igual estilo.

Todas y cada una de las conclusiones

Hemos intentado llevar a cabo la lista de la forma mucho más objetiva que pudimos. Probablemente tu no andas de acuerdo con ciertas decisiones. Nos hemos apoyado en nuestro conocimiento para efectuar el análisis.