Los Mejores Juegos de Bebés Reborn Gratis

¿Cansado de solo poder jugar a juegos en tu casa? Hoy te deseamos traer nuestra lista con los Juegos de Bebés Reborn mas importantes y también esenciales de este año para que puedas gozar de ellos cualquier ocasión de tu vida. Descubre todos los modelos que existen en la lista de aquí debajo.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Sonidos del bebéSonidos del bebé★★★★★Descargar Juego
#2Mi BebéMi Bebé★★★★★Descargar Juego
#3NadurinesNadurines★★★★★Descargar Juego
#4Vestir Bebés Recién NacidosVestir Bebés Recién Nacidos★★★★✰Descargar Juego
#5Sorpresas DivertidasSorpresas Divertidas★★★★✰Descargar Juego
#6My New Baby 2 - Twins!My New Baby 2 – Twins!★★★★✰Descargar Juego
#7Mi bebé mascota virtualMi bebé mascota virtual★★★✰✰Descargar Juego
#8Bebés LloronesBebés Llorones★★★✰✰Descargar Juego
#9virtual madre vida simulador bebé cuidado juegosvirtual madre vida simulador bebé cuidado juegos★★★✰✰Descargar Juego
#10virtual mamá bebé cuidado encinta mami juegosvirtual mamá bebé cuidado encinta mami juegos★★★✰✰Descargar Juego

Sonidos del bebé

Sonidos del bebé★ ★ ★ ★ Versión gratuita y completa ★ ★ ★ ★

★ ★ ★ ★ tonos de llamada ★ ★ ★ ★

★ ★ ★ ★ Instala aplicaciones en dispositivos USB ★ ★ ★ ★

Sonidos del bebé
sonidos de bebé
Esta es la app sobre los sonidos de los niños y tono de llamada del bebé,
La mejor aplicación de los sonidos del bebé con muchos tonos de llamada distintas, divertido y lleno de sorpresas.

Cambia tus tonos de llamada sonidos graciosos aburridos por los bebés.

Sonidos para pequeños y tonos para pequeños es ligero y suena clasificado para hallar de forma fácil el sonido que prefiera.
La aplicación de tono de llamada de bebé contiene varios tonos de sonido bebé gracioso. Cantando bebé, llorando bebé, riendo bebé, hablando bebé y muchos sonidos distintas están allí. Usted puede fijar los sonidos de los cabritos como tonos de llamada de los cabritos.
* Sonidos de alta calidad

Descargar Juego


Mi Bebé

Mi Bebé¿Has esperado siempre y en todo momento proteger con amor de un dulce bebé? ¡Aquí llega la posibilidad para mamás de todas y cada una de las edades!

Ya que ya está aquí. Tu amado bebé te sonríe con alegría. Ahora tienes que realizar todo lo que resulta posible a fin de que no le falte de nada y se desarrolle y crezca bello. No únicamente debes mudarle los pañales, bañarlo y darle de comer, sino también hacer la compra, cocinar, acunar a tu bebé a fin de que se duerma, jugar con él, vestirlo. Enseña a tu pequeño a gatear y andar. Usa la cámara para capturar fotos pasmantes de ti y de tu nuevo bebé.

¡Todo lo mencionado y una enorme selección de juguetes, ropa y otros objetos harán que tu bebé sea el mucho más feliz de todo el mundo!

• Disfruta de hermosos gráficos y más de 100 animaciones
• Elige entre un número colosal de juguetes, ropa y muchos otros objetos para bebés
• Escoge el tono de la piel, el pelo y los ojos de tu bebé
• Crea hermosas imágenes de ti y de tu pequeño
• Función de micrófono: háblale a tu bebé y mira sus reacciones

NUEVO:
Esta actualización contiene fantásticos accesorios nuevos: viste a tu bebé con modernos bañadores o adorables conjuntos de playa, decora las habitaciones y también instala una piscina. Además de esto, también hemos mejorado muchos aspectos del juego y también incluido un nuevo idioma: el portugués de Brasil.

+++
Languaje: Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Portugués (Brasil), Chino, Ruso
+++

+++
TREVA:
http://www.treva-entertainment.com/english/
http://www.pferdundpony-spiele.de/games/
http://www.anikids.de/games/
+++

Descargar Juego


Nadurines

Nadurines¡Ahora puedes cuidar de tu bebé Neala! En este momento con este juego de proteger bebés, aprende a socorrer el mundo.

La bebé Neala tiene hambre, dale para comer la papilla que prepararás en la cocina. Pero antes vas a deber ir al huerto para cultivar tus propias hortalizas y otras plantas para hacer alimentos y artículos para el baño.

En el juego del huerto podrás plantar semillas, regarlas, ver cómo medra tu planta, pero ¡precaución! Aparecen topos en la tierra y algunos insectos a los que deberás separar de tu huerto.

Aprende a cuidar a la naturaleza mientras que Darwin gana energía:
· Haz el puzzle del hielo con Nil a fin de que los animales puedan llegar a su casa del Polo Norte.
· Limpia el agua del lago con Neala y los peces estarán mucho más contentos.
· Recicla toda la basura con Petra. ¿Sabes a qué color va cada cosa?

Juega con los entretenidos minijuegos de los Nadurines para ganar y desbloquear vestidos, disfraces y varios regalos para cuidar de tu bebé Neala.

Con este juego deseamos que tu niña o niño aprenda acciones básicas para comprender y respetar la naturaleza. Además, cuidar a un bebé es algo que influye mucho en su educación emocional ya que incentiva la empatía y compromiso.

Descargar Juego


Vestir Bebés Recién Nacidos

Vestir Bebés Recién NacidosHermoso bebé te está esperando en este juego de vestir de tendencia. Desata tu talento diseñador de ropa! ¡Es un salón de tendencia para bebés! Protege a estos bebés y viste muñecas. Hay extensa variedad de ropa de baby muñecas. ¡Recopila disfraces y trajes para bebé recién nacido! Control total sobre la apariencia del bebé: elija el tono de la piel, ¡escoja el pelo, los ojos y la boca más apropiados para su bebé recién nacido!

Sonríe ante la adorable ropa de bebé: coloridos trajes de mameluco, camisetas, monos y bragas hacen que el bebé sea tan lindo. Cambia los pañales, porque es hora de la fiesta de cumpleaños y no precisas sorpresas desagradables. ¡Es muy entretenido vestir tomas recién nacidos! ¡Pruébate y escoge diferentes disfraces y atuendos para niñas pequeñas! ¡A bebes princesita le gustaría tener tanta ropa excelente para muñecas! Los juegos de vestir tomas y cuidarlos nunca fueron tan geniales.

¿Qué hay de los complementos para bebés? ¡Existen muchos de ellos! ¡Sé una aceptable niñera y escoge el biberón apropiado o un pezón para tu muñeca! Y no olvide ofrecerle un sonajero colorido o uno de los juguetes para pequeños para cerciorarse de que su dulce bebé niña esté siempre y en todo momento de buen humor. ¡Es primordial proteger bebés! Serás como una madre virtual para este bebé.

Este es un nuevo animado juego para bebés para pequeñas. ¡Tu pequeños pequeños llorará, sonreirá y sacudirá las piernas! Puede colocar a su hijo en una carriola, cuna o colchoneta. ¡Tan rápido como concluya, realice una atrapa de pantalla de su bebé de moda! ¡Compártelo con tus amigos y viste muñecas que se parecen a tus amigos! ¡Diviértete en nuestro juego de moda de bebé!

~ Creativo juego de bebes pequeños y niñas gratis
~ Bebé y pequeña animados
~ ¡Tu bebé recién nacido puede plañir y sonreír!
~ El pequeño bebé precisa comer, reposar y jugar con sus juguetes
~ Múltiples juguetes para niños y niñas y complementos en el salón de tendencia para bebés
~ Mucha ropa de muñecas: trajes de mamelucos, camisetas, pijamas, bragas, pañales
~ Fondos para imágenes: coche, cuna, moisés o tapete de juego

Si disfrutas este juego de moda para bebés y adoras vestir a muñecas o princesas, sencillamente haz clic en el enlace: «Mucho más de Best Dress Up Games For Girls» y ¡encuentra juegos de maquillaje de tendencia de alta definición! Siempre puedes jugar sin conexión y todos y cada uno de los juegos de chicas y chicos son gratuitos.

Descargar Juego


Sorpresas Divertidas

Sorpresas DivertidasSorpresas Divertidas es un canal de contenido audiovisual dirigido al público infantil con
ganas de trasmitir diversión, emociones y educación.

Aquí encontrarás vídeos de juguetes, muñecas, unboxings, historias amenas y todo con
los individuos más chistosos y tiernos: Lindea, Ben, Leo, Anuk, Rapunzel, Bea, Neala,
Darwin y ¡muchos más!

¡Juega y mima el Planeta!

Con este lema creamos y gracias a la mágica trayectoria que hemos tenido desde nuestros inicios, ahora cumplimos un sueño presentando nuestro diseño exclusivo de muñecas y peluches con Neala de Nadur.

¡Quédate para gozar de contenidos únicos y en primicia en nuestro canal para Smart televisión!

Descargar Juego


My New Baby 2 – Twins!

My New Baby 2 - Twins!Asistencia Claire, Penny y Allison se organizan para la llegada de sus bebés recién nacidos.

¿Le agradan los niños? Tras el éxito de mi nuevo bebé, PlayTales Libros en colaboración con Genera Juegos lanza Mi nuevo bebé 2 – gemelos! El nuevo juego de tendencia para estudiar a cuidar a sus hijos hermosos! En este momento puedes jugar con los gemelos, que tienen 2 puede ser un montón de diversión! Puede cuidar a 2 bebés recién nacidos en el instante? Venir y comprobarlo por ti en este juego de niñera! Divertido, educativo, pensado para todas y cada una de las edades y completamente gratis! Libre tanto en móviles inteligentes y tabletas, se puede jugar donde desee y en el momento en que desee!

Hilar conjuntos preciosos para sus gemelos, tome las mamás a tener en sus exámenes médicos y seleccionar la ropa de maternidad lindos para quedarse hasta el final, que sea una princesa! Llevar a cabo la música más relajante a lo largo del embarazo, se dará cuenta de de qué manera el bebé le chifla!

Tienes que proporcionarles de comer, cambiar los pañales y bañarlos. Shhh … llevar cuidado de no despertar a los gemelos recién nacidos o que van a 2 lloran al mismo tiempo! Vestir a mamá y los bebés y asisten a prepararse para la fiesta de bienvenida al bebé, sus amigos están esperando! ¡Sorpresa! Hay cientos de composiciones, complementos y ropa para escoger! Mi nuevo bebé 2 – gemelos! está lleno de espectaculares características que enseñan y entretienen, es el moderno juego de toma cuidado del bebé diseñado para usted!

★ ★ Características del juego

CUIDADO DEL salud de la madre
Tome mamá de la presión arterial y la temperatura, darle vitaminas, medir su ritmo cardíaco. Utilice nuestro loción hidratante y conseguir una piel tan despacio como sus bebés!

Llevar a cabo tiempo mientras los niños NACEN
Poner música relajante con su nuevo teléfono capaz hermosa, es muy bueno para su desarrollo

SU USO nuevo vestuario
Mami tiene una bata con los trajes embarazadas más lindos que he visto nunca! Elija entre todos y cada uno de los bellos vestidos que tiene libre, no se olvide de los complementos de última moda!

Gozar de un día en el hogar
Prepare exquisitas comidas para sus hijos, biberones, avena, fruta … todo es exquisito!

JUGAR A DORMIR
El día se acaba, poner en sus pijamas, canta una nana y también proceder a la cama. Shhhh …. Poner a los bebés a dormir y llevar cuidado de no despertar a ellos. Un nuevo y excitante día te espera!

Gozar de miles de momentos espectaculares en esta experiencia virtual emocionante! Jugar ahora gratis!

Descargar Juego


Mi bebé mascota virtual

Mi bebé mascota virtualEsta es la primera versión del habitual juego “Mi bebé “.

El juego es la manera mucho más fácil y enternecedora de experimentar lo que es tener un bebé recién nacido. Vas a aprender a proteger bien a tu adorable hijo (o hija) virtual lo cual incluye: dar de comer, jugar, hablar, bañarte con el bebé, pasear por la sala de juegos y personalizar todo cuanto quieras.
¡Su bebé recién nacido le dejará entender cada vez que necesite su atención como un bebé real!

Antes de empezar a emplear el juego, echa un vistazo rápido a las instrucciones:

* nombre a su bebé recién nacido
* elija el perfil más adecuado para su bebé simplemente seleccione la mano izquierda
* toca la cara del bebé para hacerlo reír
* asegúrese de que su bebé siempre se nutra jugando a los juegos
* tomar el biberón y alimentar al bebé
* presione el botón de la ducha, tome el jabón y bañe al bebé
* coge el sonajero para dárselo a tu bebé
* toque el botón “lámpara” para poner a dormir a su bebé
* toca el botón “lámpara” nuevamente para despertar a tu bebé
* toca el botón “Grabación” para grabar tu voz
* toma una fotografía y comparte tu momento con amigos

Descargar Juego


Bebés Llorones

Bebés Llorones¡Bienvenido al mundo de los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas! Conoce a tus personajes preferidos y diviértete jugando y cuidándolos. Coney, Dotty, Lady, Lala, Lea y Nala te están aguardando en el Valle Biberón adjuntado con sus mascotas.

Gracias a la Aplicación de Bebés Llorones Lágrimas Mágicas, lograras hacer muchísimas cosas:

CUIDAR DE LOS BEBÉS LLORONES
Podrás ofrecer de comer a Coney, Dotty, Lady, Lala, Lea y Nala, ducharles, mudarles la ropa y ponerles mil accesorios. ¡También vas a poder jugar con sus mascotas!

CONSEGUIR TODOS LOS ACCESORIOS
Jugando a los diferentes juegos, vas a poder hallar estrellas para intercambiarlas por complementos súper divertidos en la tienda: pulseras, gafas, trajes nuevos, decoración para su casita y muchas cosas más.

MAQUILLAR A LADY
Vas a poder pintar la cara de Lady con máscaras, pegatinas ¡y considerablemente más!

HACER PASTELES
¡Diviértete horneando y decorando pasteles con Coney!

CUIDAR DE LAS MASCOTAS
Ciertas mascotas están enfermas. ¡Asiste para la doctora Dotty a curarlas a fin de que puedan proseguir jugando en Valle Biberón!

BAILAR CON LEA
¡Prosigue el ritmo de la música y baila con Lea para aprender nuevos pasos de ballet!

DAR UN CONCIERTO
Diviértete tocando la guitarra con Nala en su gran concierto a fin de que todo Valle Biberón disfrute al límite.

ENCONTRAR PAREJAS
¿Sabes cuál es la mascota de cada Bebé Llorón? ¡Demuéstralo encontrando las parejas!

MIRAR TODOS LOS CAPÍTULOS DE LA SERIE
Entra en el cine para poder ver todos y cada uno de los capítulos de los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas. Además de esto, ¡vas a poder marcar tus preferidos y acceder a ellos más rápido!

SELECCIONA TUS BEBÉS LLORONES FAVORITOS
Vas a poder indicar que Bebés Llorones son tus preferidos y ver toda la colección.

¡Bienvenidos al planeta de los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas! Entra en Valle Biberón, juega con tus personajes favoritos y descubre novedosas aventuras. Recuerda tener siempre la última versión de la aplicación, ¡todavía nos quedan muchas sorpresas por enseñarte!

Descargar Juego


virtual madre vida simulador bebé cuidado juegos

virtual madre vida simulador bebé cuidado juegosvirtual madre vida simulador bebé precaución juegos 3d
descargar esta virtual madre vida emulador bebé cuidado juegos 3d.
Experimente la tarea día tras día del simulador de vida materna junto con el simulador familiar de sus sueños
ponte en los zapatos de tu madre y realiza todo el día tareas virtuales del día a día de la madre virtual para el emulador familiar de sus sueños. contribuye a preparar a tus hijos para la escuela, prepara comidas para ellos, asimismo limpia la ropa y otras tareas rutinarias de la vivienda de tus sueños para realizar en el simulador de madre real 3d. recoge a tus hijos de la escuela. prepara las comidas para tu marido en este increíble juego de emulador virtual de mamás. disfrute de las tareas cotidianas de un emulador de mamás de la vida real en los juegos virtuales de familia feliz 2020. sea la mujer de la casa y disfrute del ámbito de los juegos familiares en el candente simulacro de la familia de sueños tareas cotidianas ordenadas para el simulador de mamás virtual. animaciones excelentes adjuntado con tareas de emulador de madre real adictivas que definirán qué difíciles van a ser las tareas del emulador de vida materna para el simulador familiar de sus sueños. planifique conocer el autoservicio para obtener comestibles para la casa de sus sueños en los juegos de este centro comercial. Asimismo diviértete en el centro comercial junto con el emulador familiar de sus sueños.

en el emulador virtual de la vida de la madre: juegos de precaución de bebés en tres dimensiones, le vamos a dar múltiples tareas cotidianas de emulador de madre real aventureras adjuntado con un escenario de juego de precaución de bebés que le brindará la experiencia del simulador de la vida real de la madre virtual. visite el centro comercial adjuntado con la familia de sus sueños y adquiera juguetes para pequeños o algo de ropa en este increíble juego del emulador de vida de papá 2020. múltiples tareas de autoservicio para la madre virtual y el padre virtual adjuntado con sus hijos en los juegos de precaución de bebés 2020. le vamos a ofrecer múltiples y apasionantes y metas del día a día de aventurero simulador de madre real, donde debes realizar las tareas rutinarias de la casa de tus sueños adjuntado con la mejor historia de mamá que te brindará mucho más atención y diversión en el juego de precaución de bebés 2020. Te daremos la posibilidad de convertirte en el mejor jugador y enseñar tu amor con tu madre virtual que lo hará ofrecerle el mejor modo de vida en este increíble simulador de vida materna 3d. en el emulador virtual de la vida de la madre: juegos de cuidado de bebés en 3D, planifique junto con su bebé virtual y su padre virtual para conocer el centro comercial y alegrar su día adjuntado con el emulador familiar de sus sueños. Pasmantes tareas del simulador de la vida real de la madre para poder adjuntado con el simulador familiar de ensueño en el emulador real de la madre

en el simulador virtual de la vida de la madre: juegos de cuidado de bebés en 3D, te vamos a ofrecer gráficos en tres dimensiones ultra realistas con increíbles animaciones de mamás virtuales que te van a dar más diversión. hagamos un plan junto con la familia soñada comiendo pizza en el rincón de la pizza y diviértase aventurero junto con su padre virtual y su bebé virtual en los juegos de cuidado de bebés 2020. Le vamos a ofrecer múltiples juegos que le brindarán innumerables diversión en este increíble juego. del simulador de madre virtual 3d. Experimente la vida real de la madre adjuntado con el emulador familiar soñado que le dará más amor por la madre virtual. juego fluido adjuntado con múltiples opciones de personalización de madre real en juegos de madre virtuales. múltiples escenarios de aventura, como conocer un centro comercial para comprar comibles o ir al supermercado para llevar juguetes y ropa para pequeños junto con su padre virtual en esta vida familiar de papá 2020.

simulador virtual de vida de la madre – peculiaridades de los juegos de cuidado del bebé en tres dimensiones:
• modelos 3D de primer nivel del emulador virtual de mamás

Descargar Juego


virtual mamá bebé cuidado encinta mami juegos

virtual mamá bebé cuidado encinta mami juegosvirtual mamá bebé precaución encinta mami juegos
bajar esta virtual mamá bebé cuidado encinta mamá juegos
Juega un papel vital como madre virtual y cumple con tu deber como madre embarazada en el ámbito de juegos de embarazadas. ve y visita el hospital de tus sueños para reunirte con el médico en este juego de cuidado de bebés. pruebe su embarazo en el hospital de sus sueños y espere los reportes en el juego de cuidado de la madre y el bebé. en el momento en que reciba la novedad de que ahora es una mamá embarazada, vuelva a casa y dé la buena nueva a su familia virtual en este simulador de mamá embarazada. La madre virtual se alegra bastante al escuchar noticias del embarazo en este juego gratis de precaución de bebés. El mejor juego de cirugía para embarazadas es un diseño para madres recién embarazadas que enseña la historia completa de la vida de la madre del embarazo en este moderno juego de embarazo en 3D. Protege a la madre embarazada y a la dieta saludable en este juego de precaución del bebé recién nacido en tres dimensiones. la madre virtual está tan conmovida con el bebé recién nacido que cambiará la vida de la madre y el padre de los sueños asimismo en estos juegos gratis para embarazadas.
el nuevo diseño de juegos para bebés para niñas que aprenden todos los consejos sobre el embarazo del emulador de mamás. la vida de la madre virtual va a la clínica médica y está con el médico relacionado con la salud en el juego de emulador de mamá. el médico virtual le dice a la madre embarazada que descanse en cama e impide subir escaleras en este simulador virtual de embarazadas. madres virtuales realizando algo de ejercicio y actividad de yoga para una buena salud a lo largo del embarazo en este juego virtual de cuidado de bebés para mamás embarazadas. una madre embarazada virtual transporta alimentos de calidad para los bebés recién nacidos en el emulador de cirugía. juega a este juego de simulador de madres y aprende todos los consejos sobre el embarazo en el emulador de bebés.
esta madre virtual cuidado del bebé: juegos de mamá embarazada. te ofrece una ocasión fantástica de tener una vida de madre llena de energía. Los juegos de precaución del bebé te van a dar mucha diversión cuando juegues como una mamá embarazada y cuides al bebé recién nativo de los juegos gratis para embarazadas. La increíble mamá embarazada llega a un centro de cuidado de bebés por vez primera en el simulador de médicos del hospital. muchas ocupaciones divertidas de mamá embarazada esperándote junto con chisporroteantes juegos de precaución de bebés recién nacidos. gozará de su período de embarazo y programará una cita con el médico cirujano para recibir actualizaciones sobre el embarazo en este emulador de vida materna. chequeo regular de la madre embarazada y proteger al bebé recién nacido en este juego virtual de precaución de bebés para mamás embarazadas. Protege la salud de la mamá virtual alimentándola con comidas y alimentos saludables para hacer un buen bebé del centro de cuidado en el simulador de mamá. Sé una parte de estos juegos de precaución de pequeños y efectúa increíbles tareas de emulador familiar como un padre virtual para cuidar a una madre embarazada que va a tener un bebé. supervisar la presión arterial de la madre virtual y administrarle un complemento alimenticio para el recién nacido. Escoja vestidos muy bellos para el emulador de mamá virtual y el bebé recién nativo de los nuevos juegos de embarazo 2020. Elija los vestidos y disfrute del término de simulador de mamá embarazada esta vez. Los juegos de cuidado de bebés para pequeñas son una vida de madre virtual increíble por el hecho de que puedes disfrutar de distintas modos de cuidado en estos juegos de precaución de bebés.
en el cuidado del bebé de la madre virtual: juegos de mamá embarazada., cena junto con la mamá embarazada y el papá virtual para celebrar la felicidad del bebé recién nacido. Da la sorpresa a la mamá embarazada decorando la habitación para el bebé recién nacido y la mamá en este simulador de vida de madre 3d.

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Bebés Reborn? Aquí te mostramos mas opciones

Según la lista que vimos en https://juegos-moviles.com/juegos-de-bebes/ tenemos la posibilidad de enseñarte considerablemente más juegos. En el catálogo que tienes mucho más abajo podrás hallar todo lo que estas intentando encontrar. Lograras localizar todos los que estas intentando encontrar.

Que nos aportan los juegos móviles inteligentes

Con toda la tecnología que hemos establecido se ha podido prosperar los juegos. Esto ha abierto las puertas a que muchas personas pueda jugar en cualquier parte.

Porque ciertos juegos son buenos y otros no

Hemos hecho una selección de los mejores juegos según sus autores. De esta manera hemos conseguido la lista que viste mucho más arriba. Para poder seleccionar entre los mejores teneos que fijarnos en todos y cada uno de los datos.

¿ Qué tipo de juegos hay actualmente?

No vale realizar siempre y en todo momento lo mismo para comparar y hacer una lista de los juegos. Debemos ser conscientes que se tiene que modificar todo lo relacionado con cada estilo de juego. Es por ello por lo que es muy importante estar especializado en el tema.

Que podemos terminar de todo lo mencionado

Con los análisis que hicimos podemos decir que hemos intentado conseguir el top más propósito viable. Estos análisis los podemos llevar a cabo de manera correcta merced a todos y cada uno de los análisis que podemos realizar de los distintos juegos.