Los Mejores Juegos de Cuidar Bebes Gratis

Desde hace no mucho podemos gozar de un montón de juegos en nuestro teléfono. Esto lo hemos logrado gracias a las actualizaciones de la tecnología. Así que hoy te alcanzamos los mejores Juegos de Cuidar Bebes para que consigas jugar todo el día y disfrutar de ellos. Aquí debajo tienes el top de los más destacados juegos que te puedes hallar.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Manía 1.er Día de Niñera - Locura Cuidado del BebeManía 1.er Día de Niñera – Locura Cuidado del Bebe★★★★★Descargar Juego
#2My New Baby 2 - Twins!My New Baby 2 – Twins!★★★★★Descargar Juego
#3Mi BebéMi Bebé★★★★★Descargar Juego
#4virtual madre vida simulador bebé cuidado juegosvirtual madre vida simulador bebé cuidado juegos★★★★✰Descargar Juego
#5Mellizos Bebé – Par TerribleMellizos Bebé – Par Terrible★★★★✰Descargar Juego
#6My Baby CareMy Baby Care★★★★✰Descargar Juego
#7virtual mamá bebé cuidado encinta mami juegosvirtual mamá bebé cuidado encinta mami juegos★★★✰✰Descargar Juego
#8cuidado del bebé: juegos de becuidado del bebé: juegos de be★★★✰✰Descargar Juego
#9real madre simulador 3d bebé cuidado juegos 2020real madre simulador 3d bebé cuidado juegos 2020★★★✰✰Descargar Juego
#10Mi bebé mascota virtualMi bebé mascota virtual★★★✰✰Descargar Juego

Manía 1.er Día de Niñera – Locura Cuidado del Bebe

Manía 1.er Día de Niñera - Locura Cuidado del Bebe¡TE ENCANTARÁ este juego de niñera para niñas!
Prepárate para enloquecer un poco como niñera, con linduras de bebes recién nacidos y bebes gemelos. ¡Los primeros días son agitados! ¡Cuidar un bebe da bastante trabajo! ¡Esperemos que tú les gustes a estos admirables tomas! Te divertirás mucho como niñera. ¡Dales de comer, juega con ellos, báñalos y mucho más, en este ido juego para chicas!

Estos admirables y lindos bebes recién nacidos y bebes gemelos tienen bastante fortuna – tienen a la mejor niñera del mundo – ¡sí, TÚ!
Los pequeños necesitan una súper niñera. ¡Veamos si tienes lo que se precisa! Debes cuidarlos y tienes que realizar todo cuanto sea preciso para mantenerlos contentos. Pero despreocúpate – ¡cuidar a un bebe es un trabajo duro, pero asimismo es MUY divertido! ¡Disfruta de este fabuloso juego para chicas, y conviértete en una niñera profesional!

Peculiaridades:
> ¡Hora de diversión al proteger bebes! Cuida a muchos bebes lindos – incluidos linduritas de tomas recién nacidos, gemelos y niños pequeños, en tu nuevo juego favorito de niñera para chicas!
> Enhorna galletitas con los tomas y dales de comer bocadillos y almuerzos deliciosos y saludables.
> Los bebes ADORAN las burbujas. Déjalos chapotear en un baño de burbujas.
> Transporta a las pequeñas linduras al patio de juegos y juega con ellos en la caja de arena.
> ¡Organiza un festival de tomas! ¡Vístelos con disfraces mágicos para que puedan enseñar un enorme espectáculo!
> Lleva a los bebes a la playa. Edifiquen castillos de arena y jueguen con la pelota de playa.
> Lleva un períodico sobre el cuidado del bebe con hermosas fotos de tomas y mascotas, y con sus primeros mechones de cabello.

Descargar Juego


My New Baby 2 – Twins!

My New Baby 2 - Twins!Ayuda Claire, Penny y Allison se organizan para la llegada de sus bebés recién nacidos.

¿Le gustan los niños? Tras el éxito de mi nuevo bebé, PlayTales Libros en colaboración con Crea Juegos lanza Mi nuevo bebé 2 – gemelos! El nuevo juego de tendencia para estudiar a cuidar de sus hijos hermosos! En este momento puedes jugar con los gemelos, que tienen 2 puede ser un montón de diversión! Puede cuidar de dos bebés recién nacidos en el momento? Venir y comprobarlo por ti mismo en este juego de niñera! Divertido, educativo, pensado para todas las edades y totalmente gratis! Disponible tanto en móviles y tabletas, se puede jugar donde quiera y cuando desee!

Tejer conjuntos hermosos para sus gemelos, tome las mamás a tener en sus exámenes médicos y escoger la ropa de maternidad bonitos para quedarse hasta el desenlace, que sea una princesa! Hacer la música más relajante durante el embarazo, se dará cuenta de cómo el bebé le encanta!

Tienes que proporcionarles de comer, cambiar los pañales y bañarlos. Shhh … tener cuidado de no despertar a los gemelos recién nacidos o que van a dos lloran al mismo tiempo! Vestir a mamá y los bebés y asisten a prepararse para la fiesta de bienvenida al bebé, sus amigos están esperando! ¡Sorpresa! Hay cientos y cientos de combinaciones, complementos y ropa para seleccionar! Mi nuevo bebé 2 – gemelos! está lleno de sorprendentes especificaciones que enseñan y entretienen, es el moderno juego de toma precaución del bebé diseñado para usted!

★ ★ Especificaciones del juego

CUIDADO DEL salud de la madre
Tome mamá de la presión arterial y la temperatura, ofrecerle vitaminas, medir su ritmo cardiaco. Utilice nuestro loción humectante y conseguir una piel tan suave como sus bebés!

Hacer tiempo mientras que los pequeños NACEN
Poner música relajante con su nuevo teléfono inteligente hermosa, es muy bueno para su desarrollo

SU USO nuevo vestuario
Mami tiene una bata con los trajes embarazadas más lindos que he visto jamás! Escoja entre todos y cada uno de los hermosos vestidos que tiene libre, no se olvide de los accesorios de última moda!

Gozar de un día en el hogar
Prepare deliciosas comidas para sus hijos, biberones, avena, fruta … todo es exquisito!

JUGAR A DORMIR
El día se termina, poner en sus pijamas, canta una nana y también ir a la cama. Shhhh …. Poner a los bebés a dormir y llevar cuidado de no despertar a ellos. Un nuevo y excitante día te espera!

Disfrutar de cientos de momentos espectaculares en esta experiencia virtual emocionante! Jugar ahora gratis!

Descargar Juego


Mi Bebé

Mi Bebé¿Has deseado siempre cuidar con amor de un dulce bebé? ¡Aquí llega la posibilidad para madres de todas y cada una de las edades!

Pues ya está aquí. Tu querido bebé te sonríe con alegría. Ahora debes llevar a cabo todo lo que resulta posible a fin de que no le falte de nada y se desarrolle y crezca bello. No únicamente debes cambiarle los pañales, bañarlo y ofrecerle de comer, sino más bien también hacer la adquisición, cocinar, acunar a tu bebé a fin de que se duerma, jugar con él, vestirlo. Enseña a tu pequeño a gatear y andar. Emplea la cámara para capturar fotos pasmantes de ti y de tu nuevo bebé.

¡Todo esto y una enorme selección de juguetes, ropa y otros objetos van a hacer que tu bebé sea el mucho más feliz del mundo!

• Diviértete con hermosos gráficos y más de 100 animaciones
• Elige entre un número enorme de juguetes, ropa y muchos otros objetos para bebés
• Elige el color de la piel, el pelo y los ojos de tu bebé
• Crea preciosas imágenes de ti y de tu pequeño
• Función de micrófono: háblale a tu bebé y observa sus reacciones

NUEVO:
Esta actualización contiene fantásticos accesorios nuevos: viste a tu bebé con modernos bañadores o admirables conjuntos de playa, adorna las habitaciones e instala una piscina. Además, también hemos mejorado varios puntos del juego e incluyendo un nuevo idioma: el portugués de Brasil.

+++
Languaje: Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Portugués (Brasil), Chino, Ruso
+++

+++
TREVA:
http://www.treva-entertainment.com/english/
http://www.pferdundpony-spiele.de/games/
http://www.anikids.de/games/
+++

Descargar Juego


virtual madre vida simulador bebé cuidado juegos

virtual madre vida simulador bebé cuidado juegosvirtual madre vida emulador bebé precaución juegos 3d
descargar esta virtual madre vida emulador bebé precaución juegos 3d.
Experimente la labor diaria del emulador de vida materna junto con el emulador familiar de sus sueños
ponte en los zapatos de tu madre y realiza todo el día tareas virtuales cotidianas de la madre virtual para el simulador familiar de sus sueños. asiste para elaborar a tus hijos para la escuela, prepara comidas para ellos, también limpia la ropa y otras tareas rutinarias de la casa de tus sueños para efectuar en el simulador de madre real 3d. recopila a tus hijos de la escuela. prepara las comidas para tu marido en este increíble juego de simulador virtual de mamás. disfrute de las tareas cotidianas de un emulador de mamás de la vida real en los juegos virtuales de familia feliz 2020. sea la esposa de la casa y disfrute del ámbito de los juegos familiares en el ardiente simulacro de la familia de sueños tareas cotidianas ordenadas para el emulador de madres virtual. animaciones pasmantes junto con tareas de emulador de madre real adictivas que definirán cuán bien difíciles van a ser las tareas del emulador de vida materna para el simulador familiar de sus sueños. planifique conocer el autoservicio para comprar comibles para la casa de sus sueños en los juegos de este centro comercial. También diviértete en el centro comercial junto con el emulador familiar de sus sueños.

en el emulador virtual de la vida de la madre: juegos de precaución de bebés en tres dimensiones, le vamos a dar múltiples tareas cotidianas de simulador de madre real aventureras adjuntado con un escenario de juego de precaución de bebés que le brindará la experiencia del emulador de la vida real de la madre virtual. visite el centro comercial adjuntado con la familia de sus sueños y adquiera juguetes para niños o algo de ropa en este increíble juego del simulador de vida de papá 2020. múltiples tareas de supermercado para la madre virtual y el padre virtual junto con sus hijos en los juegos de precaución de bebés 2020. le vamos a ofrecer múltiples y emocionantes y misiones del día a día de aventurero emulador de madre real, donde debes hacer las tareas rutinarias de la casa de tus sueños adjuntado con la mejor historia de mamá que te brindará más atención y diversión en el juego de cuidado de bebés 2020. Te vamos a dar la oportunidad de transformarte en el más destacable jugador y mostrar tu amor con tu madre virtual que lo va a hacer ofrecerle el mejor modo de vida en este increíble simulador de vida materna 3d. en el emulador virtual de la vida de la madre: juegos de precaución de bebés en 3D, planifique junto con su bebé virtual y su padre virtual para visitar el centro comercial y alegrar su día adjuntado con el emulador familiar de sus sueños. Increíbles tareas del emulador de la vida real de la madre para conseguir adjuntado con el emulador familiar de ensueño en el simulador real de la madre

en el emulador virtual de la vida de la madre: juegos de precaución de bebés en 3D, te ofreceremos gráficos en tres dimensiones ultra realistas con increíbles animaciones de madres virtuales que te van a dar más diversión. hagamos un plan adjuntado con la familia soñada comiendo pizza en la esquina de la pizza y diviértase aventurero adjuntado con su padre virtual y su bebé virtual en los juegos de cuidado de bebés 2020. Le vamos a ofrecer múltiples juegos que le brindarán innumerables diversión en este increíble juego. del simulador de madre virtual 3d. Experimente la vida real de la madre junto con el simulador familiar soñado que le dará más amor por la madre virtual. juego fluido junto con múltiples opciones de personalización de madre real en juegos de madre virtuales. múltiples niveles de aventura, como conocer un centro comercial para obtener comibles o ir al autoservicio para llevar juguetes y ropa para niños adjuntado con su padre virtual en esta vida familiar de papá 2020.

simulador virtual de vida de la madre – características de los juegos de cuidado del bebé en tres dimensiones:
• modelos tres dimensiones de primer nivel del emulador virtual de mamás

Descargar Juego


Mellizos Bebé – Par Terrible

Mellizos Bebé – Par Terrible¡Protege de los mucho más bonitos mellizos bebé! ‘Sí, estos bebés son mortales y adoran meterse en problemas, pero también son muy entretenidos! ¡Viste a tus mellizos con adorable ropa, aliméntalos con exquisitos bocadillos, protege de ellos con el doctor y considerablemente más!

¡Arropa a tus mellizos bebé en la cama y léeles una historia al final del día! ¡Hay mucho que cuidar con tus pillos mellizos!

Especificaciones:
> ¡Viste a tus bebés con admirables atuendos combinados!
> ¡Diseña ropa y accesorios únicos para tus mellizos bebé!
> ¡Decora el cuarto de tus bebés! ¡Crea cunas, selecciona decoraciones y más!
> ¡Alimenta y cuida a tus mellizos bebé dándoles deliciosos bocadillos! ¡No hagas lío!
> ¡Dale a tus bebés un tibio baño de burbujas!
> ¡Cuidados de doctor – revisa las gargantas de los mellizos, dales su medicina y ayúdalos a sentirse mejor!
> ¡Pinta, juega y resuelve puzles con tus hilarantes mellizos bebé!
> ¡Arropa a tus mellizos bebé en la cama – Buenas noches, pillos mellizos!

Descargar Juego


My Baby Care

My Baby CareConviértete en un canguro de pequeños con experiencia al gestionar tu propia guardería en casa.

Los admirables bebés ya no son recién nacidos. Sus mamás y papás los llevan a la guardería a tu cargo. Los bebés juegan en la salón de juegos interactivos y aguardan tus atenciones. Haz las exquisiteces de estos hermosos pequeños con varias ocupaciones de cuidados en 7 situaciones entrañables, como por servirnos de un ejemplo un baño entretenido, un cepillado de dientes espumoso, cambio de pañal, vestirse a la moda, una comida sabrosa, sueño reparador y juegos alegres.

¡Es la hora del baño!
Mima a tu bebé con un baño indulgente. Antes del baño, elige bastantes juguetes para que el bebé salte de alegría. Después, báñale con jabón y champú y sécale delicadamente con una toalla. Les divertís haciendo reventar pompas de jabón.

Viste a los bebés
Puedes escoger entre una gran variedad de adorables conjuntos para niños y niñas.

¡Qué rico!
Los bebés precisan una exquisita comida múltiples veces cada día. Prepara 3 géneros de comida diferente: leche en polvo, cereales con iogur y frutas del bosque, o corta fruta fría y llena de vitaminas. No olvides emplear una servilleta.

¡Zzzzz, hora de reposar!
Tras muchos juegos, el bebé está agotado/a y con sueño. Dale su juguete favorito para que duerma bien. Cubre al bebé con una atractiva colcha. Ya puedes mecerle a fin de que se duerma.

¡Encuentra juguetes en la guardería!
Los juguetes están por doquier. Asistencia al bebé a buscar juguetes escondidos. Mantén los ojos bien abiertos y halla lo que el bebé precisa.

Diversión en el parque infantil
¡Las ocupaciones en el exterior ofrecen diversión infinita para los pequeños! Aprende a cultivar flores o clasificar manzanas y goza mientras que salvas a los pájaros. Puedes pasar unos instantes estupendos con los bebés en el tobogán del parque.

¡Gozarás como un niño en una tienda de caramelos!

Peculiaridades
• 7 actividades distintas
• 5 bebés admirables con distintas expresiones faciales
• divertidos efectos sonoros
• mini juego de elementos ocultos con 3 escenas distintas
• más de 50 prendas de bebé
• colores interesantes y hermosas ilustraciones en HD
• escenas interactivas

Este juego es gratuito, pero para algunas funcionalidades o elementos en el juego, aparte de los mencionados en la descripción del juego, puede ser preciso realizar un pago mediante compras desde la aplicación con dinero real. Por favor, controle los cambios de su dispostivo para conseguir datos más concretos hacia las compras desde la app.
El juego contiene anuncios de modelos de Bubadu o de terceros que desvían a los clientes a nuestra aplicación o ubicación o a los de terceros.

Política de privacidad: https://bubadu.com/privacy-policy.shtml
Condiciones de empleo: https://bubadu.com/tos.shtml

Descargar Juego


virtual mamá bebé cuidado encinta mami juegos

virtual mamá bebé cuidado encinta mami juegosvirtual mamá bebé precaución encinta mami juegos
descargar esta virtual mamá bebé precaución encinta mami juegos
Juega un papel escencial como madre virtual y cumple con tu deber como madre embarazada en el ambiente de juegos de embarazadas. ve y visita el hospital de tus sueños para reunirte con el médico en este juego de precaución de bebés. pruebe su embarazo en el hospital de sus sueños y espere los reportes en el juego de precaución de la madre y el bebé. en el momento en que reciba la noticia de que ahora es una mamá embarazada, vuelva a casa y dé la buena nueva a su familia virtual en este emulador de mamá embarazada. La madre virtual se alegra mucho al percibir novedades del embarazo en este juego gratuito de cuidado de bebés. El mejor juego de cirugía para embarazadas es un diseño para mamás recién embarazadas que enseña la historia completa de la vida de la madre del embarazo en este moderno juego de embarazo en tres dimensiones. Cuida a la madre embarazada y a la dieta saludable en este juego de cuidado del bebé recién nativo de tres dimensiones. la madre virtual está tan emocionada con el bebé recién nacido que cambiará la vida de la madre y el padre de los sueños asimismo en estos juegos gratis para embarazadas.
el nuevo diseño de juegos para bebés para pequeñas que aprenden todos los consejos sobre el embarazo del simulador de mamás. la vida de la madre virtual va a la clínica médica y está con el médico relacionado con la salud en el juego de simulador de mamá. el médico virtual le dice a la madre embarazada que descanse en cama y evita subir escaleras en este simulador virtual de embarazadas. madres virtuales haciendo algo de ejercicio y actividad de yoga para una aceptable salud durante el embarazo en este juego virtual de cuidado de bebés para madres embarazadas. una madre embarazada virtual transporta alimentos de calidad para los bebés recién nacidos en el simulador de cirugía. juega a este juego de emulador de madres y aprende todos y cada uno de los consejos sobre el embarazo en el simulador de bebés.
esta madre virtual precaución del bebé: juegos de mamá embarazada. te ofrece una ocasión fantástica de tener una vida de madre llena de energía. Los juegos de precaución del bebé te darán mucha diversión en el momento en que juegues como una mamá embarazada y cuides al bebé recién nacido en los juegos gratis para embarazadas. La increíble mamá embarazada llega a un centro de precaución de bebés por primera vez en el emulador de médicos del hospital. muchas actividades divertidas de mamá embarazada aguardándote junto con chisporroteantes juegos de cuidado de bebés recién nacidos. disfrutará de su período de embarazo y programará una cita con el médico cirujano para recibir actualizaciones sobre el embarazo en este simulador de vida materna. chequeo regular de la madre embarazada y proteger al bebé recién nativo de este juego virtual de precaución de bebés para madres embarazadas. Cuida la salud de la mamá virtual alimentándola con comidas y alimentos saludables para llevar a cabo un óptimo bebé del centro de precaución en el emulador de mamá. Sé parte de estos juegos de precaución de pequeños y efectúa excelentes tareas de emulador familiar como un padre virtual para cuidar a una madre embarazada que tendrá un bebé. controlar la presión arterial de la madre virtual y administrarle un complemento alimenticio para el recién nacido. Escoja vestidos muy hermosos para el emulador de mamá virtual y el bebé recién nacido en los nuevos juegos de embarazo 2020. Escoja los vestidos y disfrute del término de simulador de mamá embarazada esta vez. Los juegos de precaución de bebés para pequeñas son una vida de madre virtual increíble por el hecho de que puedes gozar de distintas modos de cuidado en estos juegos de precaución de bebés.
en el precaución del bebé de la madre virtual: juegos de mamá embarazada., cena junto con la mamá embarazada y el papá virtual para festejar la alegría del bebé recién nacido. Da la sorpresa a la mamá embarazada decorando la habitación para el bebé recién nacido y la mamá en este simulador de vida de madre 3d.

Descargar Juego


cuidado del bebé: juegos de be

cuidado del bebé: juegos de beJuego para los niños “El precaución del bebé” siempre va a gustar algo inquieta, porque este maravilloso chaval no dejará a nadie indiferente. En este juego, las niñas están en el papel de esta madre y se va a hacer cargo del niño. Tipos, también, gozar de este juego, puesto que será capaz de jugar con el bebé, mira a sí mismo desde el exterior. En el juego de niños que necesita para proteger el niño que no da a absolutamente nadie se aburre. Niño precisa para alimentarse, bañarse, jugar con él, puesto a la cama. Y lo que desea en este momento, la información de herramientas rápidas, para que el niño se dará cuenta velozmente de que lo que precisa el bebé. El juego tiene imágenes de colores, música entretenida, una gran cantidad de distintas accesorios que divertir y deleitar el pequeño manojo de nervios. Juego para los pequeños ayudará en el desarrollo de habilidades así como la responsabilidad, amabilidad, el cuidar.

cuidado del beb̩ Рeste juego de entretenimiento.
juegos para peque̱os Рsiempre y en todo momento atrayentes para sus hijos.
Juegos para pequeños – este precaución del bebé.

Visítenos en: Ubicación: http://yovogames.com
Youtube: http://www.youtube.com/channel/UCZruadkJJTuD4Bgb1F6pa3A
Twitter: https://twitter.com/YOVOstudio
Fb: https://facebook.com/yovogames

Descargar Juego


real madre simulador 3d bebé cuidado juegos 2020

real madre simulador 3d bebé cuidado juegos 2020real madre emulador 3d bebé cuidado juegos 2020
descargar esta real madre simulador 3d bebé precaución juegos 2020.
sé un auténtico simulador de mamás y cuida a tu bebé menor en un juego familiar virtual
Una cálida bienvenida en este candente certamen de simulador virtual de mamás. Realice diariamente tareas de limpieza de mi madre virtual para su niñera. Excelentes tareas emocionantes del emulador familiar feliz, como elaborar el desayuno para su niñera y su padre multimillonario virtual en el emulador familiar de ensueño para el simulador real de madres 2020. Realizo algunas de las tareas de mi hogar y cuido a los bebés menores u otras niñeras en estos juegos de simuladores de bebés de manera gratuita. Sé una parte de este simulador de madre real y cuida a la familia de tus sueños y al bebé junior en este simulador de bebés 2020. Exhibe tu bondad y haz de tu hogar de ensueño un paraíso y diviértete al lado de una familia feliz visitando el parque temático en Baby simulador de madre junto con los mejores juegos familiares tareas diarias gratis en simulador de madre virtual 2020.

en simulador de madre real 3d: juegos de cuidado de bebés 2020, sensacionales tareas de guardería para bebés emocionantes y ordenadas a fin de que tu madre virtual haga y pase los niveles de guardería de bebés. disfrute esta vez de todo el día junto con el emulador familiar de sus sueños y protega los desafíos de su niñera en los juegos de guardería adjuntado con tener un desafío para bebés 2020. Le daremos la oportunidad de convertirse en la mejor madre virtual de esta era realizando la casa de sus sueños múltiples tareas y realice su día alegre con el simulador familiar de sus sueños en juegos familiares felices. el emocionante simulador de niñeras y madres asigna tareas para cumplir en el simulador virtual de mamás de bebés 2020. acepta las emocionantes y apasionantes metas de juegos de guardería para bebés con un simulador de madre súper real asigna tareas cotidianas en los juegos familiares 2020. diviértete con tus vacaciones con un bebé travieso y un padre multimillonario en un sueño inmersivo ambiente familiar en juegos de simuladores familiares. gráficos ultrarrealistas con simulador madre 3d asigna tareas para poder en el simulador virtual de bebés 2020. protege a tu familia feliz y prepara deliciosos platos para tu niñera y exhibe tu amor por el simulador familiar de tus sueños en este increíble juego del nuevo emulador de bebés 2020. en simulador de madre real 3d: juegos de precaución del bebé 2020, admite los retos de la madre virtual y cuida a tu bebé virtual para completar tus tareas asignadas. en el momento en que cumpla con su simulador de madre real, asigne tareas en 3D y después gane dinero según con su rendimiento en los juegos de guardería para bebés. Sé el más destacable jugador de este simulador familiar de ensueño y gana ese cuidado del bebé de los desafíos del juego en simuladores familiares

en el emulador de madre real 3d: juegos de cuidado de bebés 2020, asume la responsabilidad familiar feliz y efectúa tareas domésticas como ir al supermercado a comprar comibles para la casa de tus sueños. Increíbles escenarios apasionantes con múltiples tareas de emulador de madre virtual, como ir al supermercado y obtener ropa de bebé recién nacido o comestibles para la cocina en los juegos de emulador familiar 2020. El emulador de familia feliz es un juego para una madre real que sacrifica sus vidas por el bien de los bebés recién nacidos y simulación familiar de sus sueños en este increíble juego de niñera y simulador de madre 3d. Virtual Baby Simulator es un juego impresionantemente divertido y adictivo para una familia feliz junto con múltiples tareas de asignación familiar virtual en Virtual Family Simulator 2020.

real madre simulador 3d bebé precaución juegos 2020 caracteristicas:
• la vida real de la familia virtual y la madre real
• efectos de sonido realistas con animación explosiva

Descargar Juego


Mi bebé mascota virtual

Mi bebé mascota virtualEsta es la primera versión del popular juego “Mi bebé “.

El juego es la manera mucho más simple y enternecedora de presenciar lo que es tener un bebé recién nacido. Vas a aprender a proteger bien a tu adorable hijo (o hija) virtual lo cual incluye: dar de comer, jugar, hablar, bañarte con el bebé, pasear por la sala de juegos y ajustar todo cuanto quieras.
¡Su bebé recién nacido le dejará saber cada vez que necesite su atención como un bebé real!

Antes de empezar a usar el juego, echa un vistazo veloz a las instrucciones:

* nombre a su bebé recién nacido
* elija el perfil mucho más conveniente para su bebé simplemente escoja la mano izquierda
* toca la cara del bebé para hacerlo reír
* asegúrese de que su bebé siempre y en todo momento se nutra jugando a los juegos
* tomar el biberón y alimentar al bebé
* presione el botón de la ducha, tome el jabón y bañe al bebé
* coge el sonajero para dárselo a tu bebé
* toque el botón “lámpara” para poner a reposar a su bebé
* toca el botón “lámpara” de nuevo para despertar a tu bebé
* toca el botón “Grabación” para grabar tu voz
* toma una foto y comparte tu momento con amigos

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Cuidar Bebes? Aquí te mostramos mas opciones

Con la ayuda de la paguina de juegos-moviles.com/juegos-de-bebes fuimos capaces de analizar muchos juegos. Hemos hecho una selección de los más destacados que se encuentran en el mercado.

Desde en el momento en que podemos gozar de estos juegos

Si nos fijamos en en el momento en que aparecieron los juegos nos daremos cuenta de que fue hace escasos años. Esto es de este modo puesto que no hace tanto tiempo que los móviles tienen bastante potencia como para procesar juegos.

De qué forma admitir un buen juego?

No todos los aspectos de un juego importan a la hora de valorarlo. Un punto importante son los programadores. De esta manera puedes ver si tienen experiencia en este tipo de juegos o son principiantes.

Vamos a explicar las ventajas de este género de juegos

No todos y cada uno de los Juegos de Cuidar Bebes tienen exactamente las mismas peculiaridades ni funcionalidades. Si usáramos una consola seguramente no tendríamos la misma experiencia de usuario. Por esta razón pensamos que equipara unos juegos con otros es un error y no debe hacerse.

Vamos a dejar nuestras ultimas visualizaciones para tu interés

Existen varios juegos hoy día y no todos son buenos. Cada juego es único y contribuye al usuario una experiencia completamente diferente a la del resto de persona. En el análisis que te hemos exhibido nos hemos apoyado en las funciones y las especificaciones. De esta manera podemos asegurar que todo lo que hemos analizado cumple con un mínimo de criterio.