Los Mejores Juegos de Ropa Gratis

En el siguiente apartado podrás localizar los Juegos de Ropa más importantes del mercado que hay actualmente. No solo hemos analizado diferentes partes y tipos, sino que hemos hecho una selección de los que se ajustan mucho más a tus pretensiones.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1combyne -  👗👖 ideas para el outfit perfectocombyne – 👗👖 ideas para el outfit perfecto★★★★★Descargar Juego
#2Modelo 2020 - Estrella emergenteModelo 2020 – Estrella emergente★★★★★Descargar Juego
#3Couples Dress Up GamesCouples Dress Up Games★★★★★Descargar Juego
#4Alfombra Roja - Vestir Chicas juegoAlfombra Roja – Vestir Chicas juego★★★★✰Descargar Juego
#5Boda millonaria - Juego de vestir noviasBoda millonaria – Juego de vestir novias★★★★✰Descargar Juego
#6Juego de vestir estrellas del popJuego de vestir estrellas del pop★★★★✰Descargar Juego
#7Diseñadora de Modas Internacional: Diseño de modasDiseñadora de Modas Internacional: Diseño de modas★★★✰✰Descargar Juego
#8Lily Diary : Juego de vestidosLily Diary : Juego de vestidos★★★✰✰Descargar Juego
#9GLAMM'D - Fashion Dress Up GameGLAMM’D – Fashion Dress Up Game★★★✰✰Descargar Juego
#10Fashion Game - Super Stylist, Dress up Games 2021Fashion Game – Super Stylist, Dress up Games 2021★★★✰✰Descargar Juego

combyne – 👗👖 ideas para el outfit perfecto

combyne -  👗👖 ideas para el outfit perfectoCombina tu outfit especial inmediatamente. Déjate inspirar por tus compañeros de estilo, descubre las últimas tendencias de tendencia y encuentra tus nuevos productos favoritos entre mucho más de 800 fabricantes y tiendas en línea. Compártelos con tus seguidores y recibe sus comentarios al momento.

combyne es imaginación
Halla tu look combinando todos y cada uno de los artículos en nuestro combyner único, tu vestidor virtual personal. Da igual si estas buscando tops, vestidos, zapatos, vaqueros, faldas, accesorios, etc., los vas a encontrar en más de 35 categorías. Busca a tus diseñadores de moda, fabricantes o artículos preferidos a la venta. Cuando hayas creado un outfit, compártelo con tus amigos y seguidores y recibe sus comentarios al momento.

combyne es comunicación
Sigue a tus amigos, bloggers preferidos e iconos de estilo, o algún otro usuario. Comparte tus outfits con ellos o comenta los suyos. El feed de combyne te mantendrá actualizado sobre lo que la gente que sigues estuvieron mezclando y puedes proporcionarles tu opinión.

combyne es inspiración
Nuestro equipo de moda ha elegido esmeradamente tendencias de moda, productos imprescindibles, outfit y looks. Con combyne, nunca te vas a perder las últimas tendencias, siempre obtendrás geniales consejos de moda y lograras buscar ropa novedosa todos los días.

combyne es red social
Halla a tu alma gemela de la moda, ¡alguien que piense y se vista como tú! La función de chat te permite comunicar tus outfits de forma inmediata con tus amigos y recibir comentarios velozmente.

combyne es un desafío de moda
Nuestro equipo organiza un nuevo desafío de outfits para un buscar un artículo de tendencia todos los domingos, basado en la parte clave de la semana. Crea tu look empleando la parte clave, califica los looks de los demás, obtén la mayoría de los votos. Si logras tener los looks “más votados”, el jurado escogerá un ganador y le entregará la parte clave a esa persona.

combyne es obtener on line
Puedes comprar cada producto o outfit directamente a través la app en más de 50 tiendas y marcas asociadas. Con un solo click, te redigiremos a tu producto favorito en la tienda on-line o venta actual.

combyne es tu guardarropa virtual
Guarda tus productos y outfits favoritos, nómbralos por evento o estilo y nunca más vas a perder el indicio de tu guardarropa.

Especificaciones de combyne:
– Combina outfits personales y halla nuevos looks
– Obtén nuevos consejos de tendencia y compártelos con amigos
РSigue a tus amigos, bloggers y tambi̩n iconos de estilo y dice sus outfits
– Crea un look propio para ganar el producto de tendencia
– Almacena tus outfits favoritos
– Encuentra a tu alma gemela de la moda
– Más de 50 tiendas online
– Mucho más de 1,000 marcas de moda

Nuestros asociados:
About You, Armani, Choies, Farfetch, Mango, Miss Selfridge, MyTheresa, New Look, Pinky Laing, River Island, Topshop, Urban Outfitters.

¿Disfrutas la aplicación? Califícanos en Google+ Store o escríbenos a [email protected]

¡Descarga combyne para Android ahora!

Descargar Juego


Modelo 2020 – Estrella emergente

Modelo 2020 - Estrella emergentePara todas las fashionistas con bastante estilo, aquí tienen un juego de vestir excelente de glamour, celebridades, actrices famosas, vocalistas populares y supermodelos.

El juego tiene 6 muñecas de distintas razas, todas ellas con un rostro precioso y una figura perfecta. 8 fondos y más de 160 artículos para elegir: peinados, vestidos, tops, faldas, joyas, medias, pantalones, accesorios y más. ¡Crea un atuendo único para cada muñeca!

Los fondos establecen los contextos:
– portada de una gaceta de moda
– carteles en Hollywood
– desfile de modas
– alfombra roja
– escena donde estrellas reciben premios
– sesión de fotografías para un anuncio
– compras en las mejores boutiques de la región

Elige un peinado muy elegante para cada supermodelo, luego combina ropa de marca y productos costosos para diseñar un atuendo de tendencia. ¡Mejora tus habilidades de diseño en cambios de imagen para estas modelos y sueña con transformarte en una celebridad muy rica algún día! Hazlo completamente gratis en este salón de moda virtual en tu dispositivo móvil inteligente.

¡Presiona el botón “Cámara” en la esquina superior derecha dentro del juego para realizar una atrapa de pantalla y mostrarles tus diseños a tus amigos y familiares!

Contamos un montón de apps espectaculares de vestuarios y cambios de imagen para mujeres y chicas de todas las edades. ¡Todas y cada una son totalmente gratuitas, no hay nada negado! No hay compras desde la app como en otros juegos de vestir. Para bajar y jugar nuestras aplicaciones en tu teléfono o tablet Android, sigue el link “Mucho más de Games For Girls”. Creamos nuevas apps frecuentemente, así que aprieta el botón “Más juegos” dentro de la aplicación para poder ver si hemos lanzado nuevos juegos.

Descargar Juego


Couples Dress Up Games

Couples Dress Up GamesEl vestuario es un período esencial en la vida de cualquier pequeña. Primero, estar enamorado, segundo, la preparación de la boda.
1. Pareja enamorada
Mira esta pareja, están enamorados, disfrutan de estar juntos y nada les preocupa, conque ¿por qué razón no les ayudas a vestirse? Como están ocupados el uno con el otro, estarán contentos si alguien piensa en su fachada.
2. Preparación de la boda
La próxima pareja hablamos de la preparación de la boda. El instante muy particular en la vida de cada pequeña. El disfraz para este acontecimiento es la clave primordial para prestar atención, y no te olvides de la escoba. Sencillamente una ocasión increíble, poder seleccionar el look del marido como en la tienda.

Descargar Juego


Alfombra Roja – Vestir Chicas juego

Alfombra Roja - Vestir Chicas juego¡Este nuevo juego de vestir tiene un gran inventario de prendas a fin de que pruebes, completamente gratis! ¡Más de 400 productos en el juego! Sin bloqueos, compras en la aplicación u otras cosas molestas típicas que odia toda chica. ¡Nada aquí se interpone en el camino de tu imaginación y tu adicción al cosplay virtual! ¡Es el juego de vestuario móvil inteligente mucho más grande jamás visto y un verdadero regalo para todos los jóvenes amantes de la moda!

¡Crea millones de trajes glamurosos y con estilo para estrellas súper y modelos de celebridades! ¿Sueñas con ser famoso, transformarte en una estrella, una actriz, una cantante o una celebridad en un reality show? ¡Aquí tienes la oportunidad de sumergirte en el fantástico mundo del encanto, la riqueza y la alegría! Ayuda a las famosas mujeres fashionistas con sus cambios de imagen. ¡Escoja un atuendo de tendencia para cada belleza joven, puesto que asisten a un acontecimiento de caridad esta noche! ¡Presiona el botón con la imagen de una cámara para realizar screenshots y presume tu talento de diseñador de tendencia y sentido del estilo para tus mejores amigos!

Todos nuestros juegos de disfraces de tendencia, maquillaje y muñecas para niñas son absolutamente gratuitos. Para observarlos y descargarlos en su teléfono o tablet Android, toque el enlace “More by Best Dress Up Games for Girls”. Cientos y cientos de muñecas con enormes armarios en todas las configuraciones y estilos posibles te esperan. ¡Solo descarga e comienza el diseño!

Descargar Juego


Boda millonaria – Juego de vestir novias

Boda millonaria - Juego de vestir novias¿Eres una adepta a las compras que le gustaría pasar todo su tiempo libre en centros comerciales y boutiques carísimos? Si tus padres no son multimillonarios y no vienes de un vecindario rico, ¡la única otra forma de tener una vida de lujos es casarte con un rico! Para ganarte el corazón de esos hombres exigentes, tienes que ser una supermodelo bella con un gusto para vestir inigualable. ¡Estas 6 mujeres jóvenes son modelos preciosas con mucha suerte que se casarán el día de hoy! En este juego de vestir, tú vas a ser la estilista personal de 6 novias modelos agraciadas de diferentes razas en el mejor día de sus vidas.

Hay más de 150 vestidos de novia, tops, faldas, velos, complementos y otros artículos para elegir. Sus novios multimillonarios les entregaron sus tarjetas de crédito, y las chicas terminan de regresar de un día de compras loco, con 2 taxis llenos de sus nuevas compras. De hecho, hubieran comprado más, pero sus cestas de compras estaban bastante repletas.

Elige uno de los 8 novios: un actor de cine, un deportista popular, un príncipe español, un genio de Wall Street, un ex programador, un magnate de bienes raíces ¡y considerablemente más! 8 fondos (iglesia, yate, lugar de comidas, propiedad familiar y más) marcan el tono de la ceremonia matrimonial.

El día del matrimonio siempre comienza con una visita al spa y peluquería. ¡Después vas a un centro comercial elegante, gozas de tu estatus de cliente VIP y compras hasta más no poder! Como la mujer más rica de la región, es genial ser una compradora de clase alta, visitar los boutiques, obtener ropa de tendencia, zapatos y complementos y visitar la peluquería para un nuevo peinado de lujo. ¡No olvides mostrar tu nuevo cambio de imagen y progresar tu estatus publicando tu look en popular media! Por las noches sales con tu marido y amigos a fiestas de celebridades, andas por la alfombra roja y te codeas con otras personas adineradas. ¡Tómate autofotos con todas y cada una esas supermodelos, actrices, celebridades de social media y otras personas triunfantes y populares y comparte tus fotografías con tus millones de fans! Sube a la cima y conviértete en una superestrella de Internet sosteniendo a tu multitud de admiradores interesada en tus atuendos de marca glamorosos: ¡publica actualizaciones sobre tu guardarropas y tus últimas compras!

Disponemos un montón de juegos de cambio de imagen para fashionistas para teléfonos y tabletas Android. Si te gusta ser la estilista virtual de hermosas muñecas, descarga nuestras aplicaciones fashionista y adiestra tu sentido del estilo y gusto en la ropa! ¡Prepárate para convertirte en una estrella en ascenso en la pasarela!

Descargar Juego


Juego de vestir estrellas del pop

Juego de vestir estrellas del popSi convertirte en una cantante famosa es tu sueño y también disfrutas la moda, prueba este nuevo juego de cambio de imagen sobre celebridades y estrellas del escenario. Elige una muñeca de las 6 de diferentes etnias y rebusca en sus enormes armarios para diseñar atuendos únicos para cada ocasión. El juego tiene más de 160 productos de ropa, peinados y complementos – todos están disponibles de forma gratuita, sin bloqueos, temporizadores, ni compras desde la aplicación. ¡Todas y cada una de las muñecas son bellas, y sus prendas son glamorosas, elegantes y simplemente excelentes!

La vida de una superestrella es realmente difícil, pero también muy entretenida. Cantas en conciertos, grabas con tu banda de músicos y viajas alrededor del mundo. Como una celebridad, debes mantenerte en contacto con tus fans, ayudar a acontecimientos y manifestarse en la alfombra roja y portadas de revistas de moda y de música. No es suficiente ser un buen músico y cantar bien para vender varios álbumes y ganar millones de dólares americanos. Para llegar a la cima, el talento de tu artista necesita el impulso de una fachada supermodelo y atuendos magníficos. Pero antes que incluso logres llevar a cabo un concierto (de pop, rock o de otro tipo), hacer un tour o tu propio sello discográfico, debes pasar primero por audiciones y trabajar duro… pero te encantará llevarlo a cabo por el hecho de que es una parte de ti. Dale rienda suelta a tu imaginación con este juego de vestir para supermodelos y fashionistas.

¿Deseas mucho más apps de cambios de imagen y de vestir? Disponemos un sinnúmero de juegos para aficionadas de todas las edades: niñas, jovenes y mujeres. ¡Sé una diseñadora, lúcida la fashionista que hay en ti y disfruta!

Descargar Juego


Diseñadora de Modas Internacional: Diseño de modas

Diseñadora de Modas Internacional: Diseño de modas¿Listo para cortejar el mundo de la tendencia con su sentido del estilo único? De los autores de ‘Fashion Estrella’ y ‘Star Fashion Designer’ llega un moderno juego de estilo: Diseñadora de Modas Internacional: Diseño de tendencias

Recién salido de la escuela de moda con sueños en tus ojos, ¡el mundo de la moda ahora te está cuidando! Las celebridades, las supermodelos, los magnates de los negocios y mucho más desean ser sus modelos: la élite te desea a ti como su estilista para lanzamientos de películas, galas anuales, conferencias mundiales y eventos mucho más glamorosos. ¡El escenario es tuyo!

* Jugabilidad *

👠 Es hora de llenar el armario de tu estudio con preciosos atuendos y complementos, como bolsos y joyas, y armar diferentes looks para convertirte en el ícono de la tendencia del siglo.

👜 ¡Monta tu espectáculo! ¡Elige entre la novedosa gama de deslumbrantes vestidos de noche, deslumbrantes vestidos de celebración, zapatos fantásticos, bolsos con clase, accesorios atractivos y completa el look con nuestros nuevos y elegantes peinados!

¿Usted avaricia el estilo? Comience sus propias tendencias de desfiles de moda! Ingrese al modo de eventos de estilo y cree un look osado y glamoroso. ¡Vota por tus ideas y conviértete en un estilista mejor calificado!

Sé el estilista del que TODA LA GENTE habla. El mundo es tu escenario, ¡conque enfréntate al planeta de la tendencia con tus ideas de diseño! Si codicias la tendencia, este es el juego para ti. Descarga Diseñadora de Modas En todo el mundo: Diseño de modas AHORA!

Especificaciones de Diseñadora de Modas En todo el mundo:
– Compite 1-CONTRA-1 con otros players!
– 2 modos capaces de estilo: ¡Agenda de estilo y eventos de estilo!
– ¡Sé creativo con un variado guardarropa de preciosas ropas, zapatos y accesorios!
– ¡Viste a tus modelos con una variedad de peinados y joyas!
– ¡Viste celebridades, modelos y regalías!
– ¡Este juego se amolda a todos en la familia!
En este momento disponible en 26 idiomas: inglés, árabe, chino hecho más simple, chino tradicional, holandés, filipino, finlandés, francés, alemán, indonesio, italiano, japonés, kazajo, coreano, malayo, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, español , Sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita.

Diseñadora de Tendencias En todo el mundo necesita los próximos privilegios:
* READ_EXTERNAL_STORAGE / WRITE_EXTERNAL_STORAGE:Este permiso es necesario para almacenar las capturas de pantalla de los modelos que crees.

Por favor, ten presente que utilizamos Advertising ID para sugerir mejores anuncios y mejorar el producto por medio de nuestros análisis.

Política de Intimidad: http://www.games2win.com/corporate/privacy-policy.asp

Descargar Juego


Lily Diary : Juego de vestidos

Lily Diary : Juego de vestidos1. Lily Diary es un juego de vestidos en el que puedes decorar avatares y fondos.

2. ¡Eres libre de poner tus avatares almacenados donde quieras!

3. Hay distintas funciones como “Espéculo”, “Cambiar cubierta” o “Arrastrar y Dejar caer”, animaciones chulas y almacenaje bastante. Ve al Menú → Tutorial antes de jugar.

4. Crea tu historia única con numerosos atuendos, elementos, animales, bocadillos de diálogos y textos.

5. Comparte tus adorables avatares e imágenes de fondo con tus amigos en las comunidades.

※ Como los datos están almacenados en tu dispositivo, si quieres borrar el juego, todos los datos se borrarán.

※ Las compras en la aplicación se guardan en el servidor, así que puedes restaurar las compras cuando reinstalas el juego.

※ Si la instalación falla o no eres con la capacidad de localizar los objetos adquiridos, prueba lo siguiente :

▶ Cambios de dispositivo → Apps → Google plus Play Store → Tienda → Eliminar datos y cache.

Descargar Juego


GLAMM’D – Fashion Dress Up Game

GLAMM'D - Fashion Dress Up Game¿Tienes lo que se precisa para apoderarse el mundo de la moda? ¡Coloca a prueba tus habilidades de estilismo en el juego de moda GLAMM’D y descúbrelo! Viaja por el planeta, diseña atuendos, haz cambios de imagen, gana concursos de disfraces y conviértete en el mucho más influyente de la tendencia. ¡Sea audaz, exprese su imaginación y muestre su sentido del estilo! ¡Haz del juego GLAMM’D tu nuevo emprendimiento emocionante!

PERSONALIZACIÓN DEL MODELO
¡Escoge tu tono de piel, peinado, atuendo y empieza tu aventura de moda! ¡Conviértete en el cambio de imagen y vístete reina!

MAKEOVER TIME
Mezcla y combina toneladas de ropa muy elegante y diseña el look perfecto para tu modelo. Vístete con decenas y decenas de vestidos, faldas, tops, pantalones, chaquetas, accesorios y peinados. Escoja entre toneladas de estilos: desde hipster hasta boujee, desde casual hasta lujoso, desde deportivo hasta alta costura.

ROPA Y ESTILOS NUEVOS
¡Los recién llegados! Aún mucho más ropa de moda, peinados súper distinguidos, accesorios de moda y ¡Santo dios! – ¡Tatuajes geniales! ¡Gana concursos de disfraces, obtén recompensas, haz crecer tu compilación de moda y crea looks súper atrevidos!

COMPETENCIAS DE VESTIR
¡El planeta de la moda está lleno de opciones! Viaja por todo el planeta y participa en concursos de tendencia y disfraces. Haz de una playa en Miami tu pasarela de tendencia de trajes de baño. Vístete para una Semana de la Moda en París. ¡O diseña un atuendo extra atrevido y atrevido para un festival de música callejera que solo grita fashionista!

¡Mejora tu juego de la moda con GLAMM’D! Diseña vestuarios, gana nuevos artículos de disfraces y compite con fanáticos de la tendencia como tú. Haz situación tus sueños de tendencia.

sin azúcar es un nuevo estudio de juegos casual y de estilo de vida que crea aplicaciones con una jugabilidad simple pero adictiva y gráficos extra jugosos. sin azúcar : ¡su dosis diaria saludable de juegos!

Descargar Juego


Fashion Game – Super Stylist, Dress up Games 2021

Fashion Game - Super Stylist, Dress up Games 2021👗Si te agradan los juegos de tendencia,fashion stylist games, este golpeará tus capacidades internas de estilista de tendencia. ¡Acepta este desafío de vestir y revela de lo que eres capaz vestir a chicas!

👜 Ingrese al evento de estilo, cree looks audaces y juegos de moda y diseño de ropa glamorosos para transformarse en un diseñador de tendencia de alta calificación. Vístete para impresionar a los jueces con tu fantástica apariencia y obtén puntos de ellos. Escoge un peinado moderno y combínalo con tu atuendo de juegos de chicas para completar tu look en un certamen de tendencia. Ningún look de niña está terminado sin los accesorios correctos y los zapatos espectaculares. juego de vestir a chicas Diseña miradas atrayentes en el estudio de disfraces para apasionantes desafíos temáticos en todos y cada uno de los niveles de súper estilista. Pruebe estilos de fantasía únicos con varios accesorios para impresionar a todos con su creatividad. Tu objetivo es llevar a tu modelo a la victoria en una competencia de juegos de disfraces juegos de vestir a chicas. Cuanto mejor lo hagas en los juegos para chicas, más compilaciones de tendencia podrás desbloquear. Tus habilidades de diseñador de tendencia mejorarán mientras juegas gratis a este juego de tendencia.

Conviértete en un súper estilista,estilista guru y diseña tu modelo con el mejor diseño viable. Este juego de vestir está desarrollado para amantes de la tendencia de todas y cada una de las edades. Si disfrutas el diseño de tendencia, este juego súper elegante es para ti estilistas de tendencia. Es gratuito jugar con compras en la app disponibles para contenido adicional y moneda premium. El estilista de tendencia admite juegos sin conexión y juegos online. Descarga juegos de tendencia gratis en tu teléfono móvil.

Funcionalidades

👒 Compite 1 contra 1 con otros participantes en un desfile de moda fashion stylish girl game
👒 Sea creativo con diseños de tendencia y cree un guardarropa diverso de atuendos elegantes en una investigación de disfraces
👒 Los jueces calificarán su fachada, completarán los requisitos dados para la rivalidad
👒 Recoge puntos por tu vestido de especialistas y gana recompensas stylist games free
👒 Descubre excelentes vestidos nuevos y múltiples productos de juegos de chicas
👒 Emocionantes retos temáticos en todos los escenarios en este juego de tendencia
👒 Múltiples escenarios diseñados para agradar tu locura juego de moda gratis, súper elegante
👒 Juega juegos de vestir para niñas sin conexión

👗Descubre el estilo que te encanta en los juegos de vestir. Llena tu boutique con vestidos elegantes y productos únicos en juegos de estilo. Gana monedas y desbloquea más productos de juegos de vestir (blusas, pantalones, zapatos, peinados, vestidos, medias, collares, abrigos, sombreros, bolsos, gafas, pulseras, anillos, guantes, atentos, bufandas y cinturones)juegos de estillista. Al utilizar estos elementos de juegos de diseño glamorosos, crea un look de pequeña con estilo perfecto para tu modelo juego de chicas estilistas. Sé estilista de tendencia, expresa tu fantasía y estiliza tu modelo para ganar el concurso de diseño de moda en juegos de tendencia para chicas. ¿Enserio deseas ese vestido en tu armario, todo lo que debes decir que sí y conseguir tu vestido preferido de la tienda?diseñadora de ropa Crea el armario de tus sueños digitales recopilando pasmantes vestidos de diseñadores de tendencia de la tienda. Gana premios exclusivos en el juego diseñando atuendos para distintas retos de estilo en este juego de vestir.

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Ropa? Aquí te mostramos mas opciones

Si estas viendo juegos relacionados con juegos que sean de belleza puedes continuar leyendo en ingresar en la web anterior. A continuación tienes una extensa variedad para que los gozes. Aprende y diviértete con alguno de ellos.

Por qué los juegos se han vuelto tan populares?

Para averiguar cuando se hicieron populares los juegos de móvil debemos remontarnos a hace múltiples años. Los juegos comenzaron a coger fuerza entre la multitud en el momento en que los móviles inteligentes evolucionaron. Hace poco tiempo que nuestros móviles inteligentes tienen la capacidad de reproducir los juegos que deseamos.

Explicando las especificaciones del móvil inteligente

Cuando hablamos de juegos móviles es esencial distinguir entre el móvil inteligente y la consola. Hay juegos que están mejor hechos en consola que en juego. Pero tenemos que meditar que la pantalla táctil es algo que en consola no se tiene.

Haremos un análisis de los distintos géneros de juegos

Si queremos entender que tipo de juego disponemos debemos clasificarlo según los estándares. No todos y cada uno de los juegos son iguales y en consecuencia no todos se pueden programar igual. Esto causa que a la hora de clasificar un juego u otro sea muy complejo.

Que podemos acabar de todo esto

Nuestra intención es que este top sea el mejor que puedas conseguir en internet. Es posible que no coincida con ciertas decisiones que hemos tomado. Solo hemos considerado los más destacados para realizar esa comparativa.