Los Mejores Juegos de Vestir Gratis

Si estas buscando los mejores Juegos de Vestir, el día de hoy vas a encontrarlos. Tras analizar distintas características hemos conseguido realizar esta lista con los más destacados juegos del mercado. Puedes ver el resultado del análisis en la lista que te dejamos aquí debajo.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Diseñadora de Modas Internacional: Diseño de modasDiseñadora de Modas Internacional: Diseño de modas★★★★★Descargar Juego
#2Lily Diary : Juego de vestidosLily Diary : Juego de vestidos★★★★★Descargar Juego
#3Modelo 2020 - Estrella emergenteModelo 2020 – Estrella emergente★★★★★Descargar Juego
#4Couples Dress Up GamesCouples Dress Up Games★★★★✰Descargar Juego
#5Alfombra Roja - Vestir Chicas juegoAlfombra Roja – Vestir Chicas juego★★★★✰Descargar Juego
#6Vestir a Chicas UniversitariasVestir a Chicas Universitarias★★★★✰Descargar Juego
#7Fiesta de Pijamas Juego ChicasFiesta de Pijamas Juego Chicas★★★✰✰Descargar Juego
#8Muñecas Chibi - Creador de avatarMuñecas Chibi – Creador de avatar★★★✰✰Descargar Juego
#9Reina del Baile de Graduación - Juego De VestirReina del Baile de Graduación – Juego De Vestir★★★✰✰Descargar Juego
#10Boda millonaria - Juego de vestir noviasBoda millonaria – Juego de vestir novias★★★✰✰Descargar Juego

Diseñadora de Modas Internacional: Diseño de modas

Diseñadora de Modas Internacional: Diseño de modas¿Listo para cortejar el planeta de la tendencia con su sentido del estilo único? De los autores de ‘Fashion Diva’ y ‘Star Fashion Designer’ llega un nuevo juego de estilo: Diseñadora de Tendencias En todo el mundo: Diseño de tendencias

Recién salido de la escuela de tendencia con sueños en tus ojos, ¡el planeta de la tendencia ahora te está cuidando! Las celebridades, las supermodelos, los magnates de los negocios y más quieren ser sus modelos: la élite te desea a ti como su estilista para lanzamientos de películas, galas cada un año, conferencias mundiales y eventos más glamorosos. ¡El escenario es tuyo!

* Jugabilidad *

👠 Es hora de llenar el armario de tu estudio con bellos vestuarios y complementos, como bolsos y joyas, y armar distintas looks para convertirte en el ícono de la moda del siglo.

👜 ¡Monta tu espectáculo! ¡Elige entre la novedosa gama de deslumbrantes vestidos de noche, deslumbrantes vestidos de celebración, zapatos fantásticos, bolsos con clase, accesorios atractivos y completa el look con nuestros nuevos y distinguidos peinados!

¿Usted avaricia el estilo? Empieze sus tendencias de desfiles de tendencia! Ingrese al modo de eventos de estilo y cree un look osado y glamoroso. ¡Vota por tus ideas y conviértete en un estilista mejor calificado!

Sé el estilista del cual TODA LA GENTE habla. El planeta es tu escenario, ¡así que enfréntate al mundo de la moda con tus ideas de diseño! Si codicias la tendencia, este es el juego para ti. Descarga Diseñadora de Tendencias Internacional: Diseño de tendencias AHORA!

Características de Diseñadora de Tendencias En todo el mundo:
– Compite 1-CONTRA-1 con otros jugadores!
– 2 modos inteligentes de estilo: ¡Agenda de estilo y acontecimientos de estilo!
– ¡Sé creativo con un variado guardarropa de hermosas ropas, zapatos y complementos!
– ¡Viste a tus modelos con una pluralidad de peinados y joyas!
– ¡Viste celebridades, modelos y regalías!
– ¡Este juego se amolda a todos en la familia!
Ahora disponible en 26 lenguajes: inglés, árabe, chino simplificado, chino clásico, holandés, filipino, finlandés, francés, alemán, indonesio, italiano, japonés, kazajo, coreano, malayo, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, español , Sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita.

Diseñadora de Modas Internacional necesita los próximos privilegios:
* READ_EXTERNAL_STORAGE / WRITE_EXTERNAL_STORAGE:Este permiso es requisito para guardar las screenshots de los modelos que crees.

Por favor, ten presente que utilizamos Advertising ID para ofrecer mejores avisos y prosperar el producto por medio de nuestros análisis.

Política de Intimidad: http://www.games2win.com/corporate/privacy-policy.asp

Descargar Juego


Lily Diary : Juego de vestidos

Lily Diary : Juego de vestidos1. Lily Diary es un juego de vestidos en el que puedes personalizar avatares y fondos.

2. ¡Eres libre de poner tus avatares almacenados donde desees!

3. Hay diferentes funcionalidades como “Espejo”, “Cambiar cubierta” o “Arrastrar y Soltar”, animaciones chulas y almacenaje suficiente. Ve al Menú → Tutorial antes de jugar.

4. Crea tu propia historia única con numerosos vestuarios, objetos, animales, bocadillos de diálogos y contenidos escritos.

5. Comparte tus adorables avatares e imágenes de fondo con tus amigos en las redes sociales.

※ Como los datos están almacenados en tu dispositivo, si deseas borrar el juego, todos y cada uno de los datos se borrarán.

※ Las compras en la aplicación se guardan en el servidor, conque puedes restaurar las compras en el momento en que reinstalas el juego.

※ Si la instalación falla o no eres capaz de hallar los elementos comprados, prueba lo siguiente :

▶ Ajustes de dispositivo → Aplicaciones → Google plus Play Store → Tienda → Eliminar datos y cache.

Descargar Juego


Modelo 2020 – Estrella emergente

Modelo 2020 - Estrella emergentePara todas las fashionistas con bastante estilo, aquí tienen un juego de vestir genial de encanto, celebridades, actrices famosas, vocalistas populares y supermodelos.

El juego tiene 6 muñecas de diferentes etnias, cada una de ellas con un rostro bello y una figura especial. 8 fondos y más de 160 artículos para escoger: peinados, vestidos, tops, faldas, joyas, medias, pantalones, accesorios y mucho más. ¡Crea un atuendo único para cada muñeca!

Los fondos establecen los contextos:
– portada de una revista de moda
– carteles en Hollywood
– desfile de tendencias
– alfombra roja
– escena en la que estrellas reciben premios
– sesión de fotos para un anuncio
– compras en las mejores boutiques de la ciudad

Elige un peinado muy elegante para cada supermodelo, luego combina ropa de marca y productos costosos para diseñar un atuendo de moda. ¡Perfecciona tus habilidades de diseño en cambios de imagen para estas modelos y sueña con transformarte en una celebridad muy rica algún día! Hazlo absolutamente gratis en este salón de tendencia virtual en tu dispositivo móvil.

¡Presiona el botón “Cámara” en la esquina superior derecha en el juego para hacer una captura de pantalla y mostrarles tus diseños a tus amigos y familiares!

Contamos un montón de aplicaciones sorprendentes de vestuarios y cambios de imagen para mujeres y chicas de todas las edades. ¡Todas son completamente gratuitas, no hay nada bloqueado! No hay compras desde la app como en otros juegos de vestir. Para descargar y jugar nuestras aplicaciones en tu teléfono o tablet Android, sigue el enlace “Mucho más de Games For Girls”. Creamos novedosas apps con cierta frecuencia, así que pulsa el botón “Mucho más juegos” dentro de la aplicación para poder ver si hemos lanzado nuevos juegos.

Descargar Juego


Couples Dress Up Games

Couples Dress Up GamesEl vestuario es un período esencial en la vida de cualquier niña. Primero, estar enamorado, segundo, la preparación de la boda.
1. Pareja enamorada
Mira esta pareja, están enamorados, gozan de estar juntos y nada les preocupa, así que ¿por qué razón no les ayudas a vestirse? Como están ocupados uno con otro, estarán felices si alguien piensa en su fachada.
2. Preparación de la boda
La próxima pareja se trata de la preparación de la boda. El momento muy particular en la vida de cada niña. El disfraz para este evento es la clave principal para prestar atención, y no te olvides de la escoba. Simplemente una oportunidad increíble, poder seleccionar el look del marido como en la tienda.

Descargar Juego


Alfombra Roja – Vestir Chicas juego

Alfombra Roja - Vestir Chicas juego¡Este nuevo juego de vestir tiene un enorme inventario de prendas para que pruebes, absolutamente gratis! ¡Mucho más de 400 artículos en el juego! Sin bloqueos, compras en la aplicación u otras cosas irritantes habituales que tanto detesta toda chavala. ¡Nada aquí se interpone en el sendero de tu imaginación y tu adicción al cosplay virtual! ¡Es el juego de vestuario móvil inteligente mucho más grande jamás visto y un auténtico regalo para todos los jóvenes fanáticos de la tendencia!

¡Crea millones de trajes glamurosos y con estilo para estrellas súper y modelos de celebridades! ¿Sueñas con ser famoso, convertirte en una estrella, una actriz, una cantante o una celebridad en un reality espectáculo? ¡Aquí tienes la posibilidad de sumergirte en el fantástico mundo del encanto, la riqueza y la alegría! Contribuye a las reconocidas mujeres fashionistas con sus cambios de imagen. ¡Elija un atuendo de tendencia para cada belleza joven, en tanto que asisten a un acontecimiento de caridad esta noche! ¡Presiona el botón con la imagen de una cámara para hacer capturas de pantalla y alardea tu talento de diseñador de tendencia y sentido del estilo para tus mejores amigos!

Todos nuestros juegos de disfraces de tendencia, maquillaje y muñecas para pequeñas son absolutamente gratis. Para verlos y descargarlos en su teléfono o tablet Android, toque el link “More by Best Dress Up Games for Girls”. Cientos de muñecas con enormes armarios en todas y cada una de las configuraciones y estilos posibles te esperan. ¡Solo descarga y también inicia el diseño!

Descargar Juego


Vestir a Chicas Universitarias

Vestir a Chicas UniversitariasSi usted está en la tendencia y gozar de vestir a las muñecas virtuales, prueba nuestro equipo nuevo de amigos cambio de imagen de las chicas estudiantes secundarios. Aquí puedes vestir a 5 mejores amigos de la escuela secundaria. Son estrellas de la secundaria y siempre juntas. ¡A todos les agradaría estar en su escuadrón de chicas! Se las arreglan para ser las chicas más distinguidos de la escuela, porque tienen su estilista de tendencia y ¡esa eres tú! Puedes supervisar todo su aspecto, desde el tono de la piel y los ojos hasta el peinado y el maquillaje.

Estas cinco alumnas son mejores amigas. ¡Vístelos y crea su look! Comencemos por elegir el tono de la piel y los ojos, elija el peinado y el maquillaje más adecuados. Es hora de renovar su guardarropa. ¡Más de 1000 prendas de vestir y complementos están a su disposición! Diseñe a estas jóvenes fashionistas para hacer distintas looks: una geek de secundaria, una joven empresaria, una fiestera, una adepta a las compras y mucho más.

Entonces, escoja un fondo (aula, sala de charlas, corredores escolares y más). ¡El último toque es tomar fotos de jóvenes fashionistas de la escuela! En este momento puedes enseñar tu sentido del estilo a tus amigos y ver quién es mejor para vestir atuendos de chicas universitarias.

Para cada pequeña, hay mucho más de 200 productos (ropa, maquillaje, accesorios) para escoger. Diseña múltiples atuendos, elige uno de los múltiples peinados y crea bonitos looks de modelos faciales en este salón de belleza virtual.

Para bajar más de nuestros juegos de estilo de muñeca y cosplay, presione el botón «More Games» dentro de la aplicación. Poseemos toneladas de cambios de imagen digitales gratis que puedes jugar gratis sin compras en la app o bloqueos en tu teléfono o tablet Android.

Descargar Juego


Fiesta de Pijamas Juego Chicas

Fiesta de Pijamas Juego ChicasEste juego de vestir gratis te deja sentir la atmósfera de una fiesta de pijamas con tu mejor amiga. ¿Qué puede ser más cómodo que recostarse en un sillón, un sofá o en una habitación con pijama y comer dulces o comida chatarra?
¡Únete a la celebración! ¡Las chicas quieren escoger vestuarios espectaculares para pasar la noche en este juego!
Tienes varios artículos, mucho más de 200, para elegir: pijamas, camisetas, pantalones cortos y pantalones largos, vestidos y, para finalizar pero no menos esencial, zapatillas y calcetines. ¡Nada de esto está negado!

Descargar Juego


Mu̱ecas Chibi РCreador de avatar

Muñecas Chibi - Creador de avatar¡Eso es un nuevo creador de avatar! ¡Ahora puedes llevar a cabo tu personaje tan de manera fácil! ¡Puedes utilizar tu personaje chibi como avatar para comunidades o hacer fondos de pantalla kawaii con tus muñecas de anime! ¡Desata tu imaginación y optimización tus capacidades creativas!

¡Elige el color de piel de tu personaje chibi entre una cantidad infinita de colores! Escoja su peinado preferido y también altera su color. Vestir a las muñecas de la pluralidad de prendas de vestir. Recoge las alas para tu muñequita. Es el momento de decidir qué género de ojos, la boca y las cejas de su muñeca tendrá. Considerable suma de complementos faciales como pecas, lunares, rubor también están libres en nuestro creador de anime. Recoger a los animales domésticos para su muñeca adorable a fin de que ella no se siente sola. El toque final es de fondo! Muchos papeles pintados pastel está en sus manos. ¡Es hora de almacenar tu muñeca chibi en tu dispositivo!

Si te gustan los juegos de vestir muñecas y desarolladores de avatar, ¡definitivamente te encantará este! Crea tu avatar y muéstraselo a tus amigos. Sorpréndelos realizando sus avatares. ¡Reúne tu propia compilación de muñecas kawaii!

* Personalización completa de color de piel y peinado
* Extensa variedad de alas para tu muñeca chibi
* Haz tus fondos de pantalla kawaii
* Peculiaridades faciales y complementos
* Hermosas mascotas para tu avatar
* Muchas prendas de ropa

¡Si te gustó nuestro creador de avatares, revisa nuestros otros juegos de vestir de alta definición y juegos de creadores de avatares de anime! Sencillamente siga el enlace: «Mucho más de Anime Dress Up Games» y disfrute de nuevos juegos de vestir.

Descargar Juego


Reina del Baile de Graduación – Juego De Vestir

Reina del Baile de Graduación - Juego De VestirSeis jóvenes alumnos de secundaria se graduarán pronto. Antes de partir a la facultad, les espera un enorme acontecimiento: ¡el baile de graduación! No saben qué ponerse…

Ya que eres una especialista en moda con un óptimo sentido del estilo, perfeccionado por los tantos años que pasaste jugando juegos de vestir y de cambios de imagen, eres ahora su diseñadora de tendencias y andas a cargo de su destino. ¿Quién será escogida la reina del baile de graduación? Tú, como dueña de la boutique muy elegante, lo decidirás.

Elige un atuendo de tendencia para cada muñeca, escoge complementos y un peinado encanto de un clóset enorme. Hay más de 150 productos en el juego, sin bloqueos ni compras desde la aplicación.

¡Disponemos muchos más juegos de cambio de imagen para mujeres y niñas fashionistas! ¡Descarga y juega de forma gratuita en tu teléfono o tablet Android siguiendo el link “Mucho más de Best Dress Up Games for Girls”! Nuestras aplicaciones de hermosura/estilismo no tienen compras desde la app y tienen cientos de artículos para seleccionar. Un paraíso de tendencia para jóvenes fashionistas 🙂

Descargar Juego


Boda millonaria – Juego de vestir novias

Boda millonaria - Juego de vestir novias¿Eres una adepta a las compras que le gustaría pasar todo su momento de libertad en centros comerciales y boutiques carísimos? Si tus progenitores no son multimillonarios y no vienes de un vecindario rico, ¡la única otra forma de tener una vida de lujos es casarte con un rico! Para ganarte el corazón de esos hombres exigentes, debes ser una supermodelo bella con un gusto para vestir inigualable. ¡Estas 6 mujeres jóvenes son modelos preciosas con bastante fortuna que se casarán el día de hoy! En este juego de vestir, tú vas a ser la estilista personal de 6 novias modelos agraciadas de distintas etnias en el más destacable día de sus vidas.

Hay mucho más de 150 vestidos de novia, tops, faldas, velos, accesorios y otros artículos para seleccionar. Sus novios multimillonarios les entregaron sus tarjetas de crédito, y las chicas acaban de regresar de un día de compras ido, con 2 taxis llenos de sus novedosas compras. De hecho, hubieran comprado más, pero sus cestas de compras estaban bastante llenas.

Escoge uno de los 8 novios: un actor de cine, un atleta popular, un príncipe español, un genio de Wall Street, un ex programador, un magnate de bienes raíces ¡y mucho más! 8 fondos (iglesia, yate, restaurante, propiedad familiar y más) marcan el tono de la ceremonia matrimonial.

El día del matrimonio siempre empieza con una visita al spa y peluquería. ¡Después vas a un centro comercial muy elegante, gozas de tu estatus de cliente VIP y compras hasta mucho más no poder! Como la mujer mucho más rica de la región, es excelente ser una compradora de clase alta, visitar los boutiques, obtener ropa de tendencia, zapatos y accesorios y visitar la peluquería para un nuevo peinado de mucho lujo. ¡No olvides mostrar tu nuevo cambio de imagen y mejorar tu estatus publicando tu look en popular media! Por las noches sales con tu marido y amigos a fiestas de celebridades, andas por la alfombra roja y te codeas con otras personas adineradas. ¡Tómate selfies con todas y cada una esas supermodelos, actrices, celebridades de social media y otras personas exitosas y populares y comparte tus fotos con tus millones de fans! Asciende a la cima y conviértete en una superestrella de Internet sosteniendo a tu multitud de seguidores interesada en tus vestuarios de marca glamorosos: ¡publica actualizaciones sobre tu guardarropas y tus últimas compras!

Poseemos un montón de juegos de cambio de imagen para fashionistas para teléfonos y tabletas Android. Si te gusta ser la estilista virtual de preciosas muñecas, descarga nuestras aplicaciones fashionista y entrena tu sentido del estilo y gusto en la ropa! ¡Prepárate para transformarte en una estrella en ascenso en la pasarela!

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Vestir? Aquí te mostramos mas opciones

Hay diferentes sitios distintos que examinan juegos. Pero en Juegos-Moviles.com/juegos-de-belleza/ lo hacemos como ningún otro. Aquí no solo analizamos los juegos sino también las votaciones.

Cuando se dieron a conocer y se popularizaron los juegos para videoconsolas para el móvil

Para averiguar en el momento en que se hicieron populares los juegos de móvil debemos remontarnos a hace múltiples años. Estos juegos empezaron a ser populares cuando los dispositivos móviles inteligentes eran capaces de realizar correr estos juegos. No hace tanto tiempo que disponemos móviles inteligentes que hagan estas cosas.

Por el hecho de que algunos juegos son buenos y otros no

Existen diversos factores que pueden llevar a cabo de un juego que sea bueno o malo. Un punto esencial son los programadores. Así mismo puedes ver si tienen experiencia en este género de juegos o son novatos.

Cuales son las peculiaridades mucho más importantes de los Juegos de Vestir

Si debes mirar todas las características de los juegos puede ser realmente complejo. Hemos hecho esta comparación para que te sea considerablemente más simple poder seleccionar el que más te guste. Estas cualidades nos permiten realizar nuestro trabajo de forma muy rápida.

Todas y cada una de las conclusiones

Nuestra intención es que este top sea el más destacable que puedas conseguir en la red. Es posible que no coincida con alguna de las resoluciones que hemos tomado. Nos hemos basado en nuestro conocimiento para efectuar el análisis.