Los Mejores Juegos de Besos Gratis

En la lista que te vamos a mostrar más abajo vas a hallar un listado de los mejores Juegos de Besos. Hemos tenido presente todas y cada una de las opciones y especificaciones a fin de que te sea muy sencillo poderlos escoger. Seguro que hallas uno que te agrade.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Beso del primer amor - Misión romántica de CupidoBeso del primer amor – Misión romántica de Cupido★★★★★Descargar Juego
#2Spin the bottle and kiss, date sim - Kiss CruiseSpin the bottle and kiss, date sim – Kiss Cruise★★★★★Descargar Juego
#3Kiss Kiss: Verdad o Reto?Kiss Kiss: Verdad o Reto?★★★★★Descargar Juego
#4Beso Vestir Para Las NiñasBeso Vestir Para Las Niñas★★★★✰Descargar Juego
#5Beso de un Millonario: Juegos de Amor InteractivoBeso de un Millonario: Juegos de Amor Interactivo★★★★✰Descargar Juego
#6Journeys: Series InteractivasJourneys: Series Interactivas★★★★✰Descargar Juego
#7novia del instituto rompernovia del instituto romper★★★✰✰Descargar Juego
#8Kiss SweetlyKiss Sweetly★★★✰✰Descargar Juego
#9Bedroom KissingBedroom Kissing★★★✰✰Descargar Juego
#10Historia de Amor y Citas: Simulador de Vida RealHistoria de Amor y Citas: Simulador de Vida Real★★★✰✰Descargar Juego

Beso del primer amor – Misión romántica de Cupido

Beso del primer amor - Misión romántica de Cupido¡Mua! el sonido de montones de chicas y chicos que viven su novedosa experiencia de el primer beso: todo felicidad a ti, amable y pequeño Cupido. En este juego de historias amorosas tienes la posibilidad de ser un ángel formador de parejas quien ese el más destacable para contribuir a la gente a enamorarse. Viste a tus clientes del servicio y convierte sus apariencias en el salón del estilista, dales clases de baile y de de qué manera ofrecer besos, todo lo que logre ayudar a que su cita concluya con el beso de verdadero amor.

¡El amor está en todos los lugares en este juego de amor y romance! Equípate con tu arco, flechas y alas y comienza a esparcir el cariño. Demuestra a tus clientes del servicio que eres el profesional del amor que precisan. Ciertos de ellos son… digamos, un poco “difíciles”. Cerciórate que estén listos para amor. Cambia el look de las chicas y chicos, sus peinados con el estilista y vístelos para impresionar. Cerciórate de que sus citas sean perfectas, y lo más importante: ¡que se den el primer beso de amor!

Características:
> Haz que las chicas visiten al estilista y luzcan ropa y manicuras tan hermosas que detengan el tráfico. Llévalas al estilista a fin de que se refresquen antes de su gran cita.
> ¡Tú andas enamorado, él está enamorado, ella está enamorada, ayuda a todos tus clientes a realizar situación ese amor!
> Transporta a los chicos al estilista y dales una exclusiva y candente fachada y una verdadera vibra hipster que las chicas no puedan soportar.
> Tras el estilista, viste a tus clientes del servicio a fin de que tengan sus citas y puedan iniciar sus historias amorosas.
> Dale a los futuros enamorados clases de baile a fin de que puedan impresionar a sus parejas con sus capacidades de baile.

Descargar Juego


Spin the bottle and kiss, date sim – Kiss Cruise

Spin the bottle and kiss, date sim - Kiss Cruise Kiss Cruise es un moderno juego de girar la botella para las citas y el chat.

Únete a los mejores juegos de citas en los que giras la botella y coqueteas con solteros. Besa o no, ¡tú eliges! Da un giro en este momento y que comience tu historia amorosa. 18+

Reunimos una base de datos de chicos y chicas solteros que quieren saber gente novedosa y pasar un buen rato. Kiss Cruise es perfecto para personas que buscan citas interesantes y desean conseguir el amor. Es como un simulador de citas de la vida real en el que te encuentras y tomas resoluciones sobre besos y diálogos. Y si te gusta un chico o una muchacha, ¡adelante! Muchas historias amorosas ya han comenzado aquí. Quizás el tuyo sea el próximo 🙂

De qué forma marcha saber chicas y chicos en Kiss Cruise:

1. Complete un trámite de registro fácil, complete su perfil y estará listo para sumarse a Kiss Cruise date sim y también entrar a su primer juego de botella.

2. Hay salas donde puedes girar la botella, besar, charlar y flirtear. Actúa tal y como si estuvieses en una celebración en el hogar con solteros espectaculares que estén dispuestos a jugar a besar. La botella hará una elección de amor por ti. Pero besar o no besar, estas decisiones dependen de ti. Puede negarse a besar a la chica o al chaval si no se siente atraído por ellos.

3. Junto con el emulador de besos, asimismo añadimos obsequios para que consigas mostrar a las personas la máxima atención y que logren llevar a cabo lo mismo por ti. Si te gusta alguien, siempre y en todo momento puedes agregarlo como contacto y empezar un chat de coqueteo privado. Después de todo, las mejores historias románticas a menudo comienzan con un fácil “hola”.

Las citas on line con Kiss Cruise son como hallarse y jugar juegos de besos en la vida real.
– Juegos entretenidos: cientos y cientos de salas activas para reunirse y girar la botella.
– Millones de chicas y chicos solteros en el mundo entero
– Juegos de besos con opciones
– Coquetear chateando gratis (chat de amor grupal y privado)
– Cientos y cientos de regalos y personalizaciones sorprendentes.
– Emulador de citas en la vida real: conocerse, besarse, charlar, enamorarse.

Si tu objetivo es entender a una muchacha, encontrar amigos o el amor, o sencillamente pasar un buen rato jugando, Kiss Cruise tiene juegos románticos idóneos para ti. Únete a un juego de papel de la vida con besos y hablas. Sea travieso al tomar resoluciones y escoja con quién quiere acercarse. Esta es tu historia amorosa, así que hazla inolvidable 🙂

Una cantidad enorme de solteros nuevos todos los días.
Kiss Cruise es el emulador de amor mucho más popular con juegos de besos y coqueteos. ¡Y miles de individuos en el mundo entero ahora tuvieron historias de amor increíbles aquí! Regístrate, juega, manda mensajes a las personas que te agradan, llama la atención, haz regalos, comparte tus deseos. Da igual lo tímido que seas en la vida real, nuestro simulador de citas es un espacio perfecto para mensajear, coquetear, establecer una conexión e inclusive conseguir el amor real.

¡Descarga Kiss Cruise y empieza una nueva aventura en las olas del amor!

Descargar Juego


Kiss Kiss: Verdad o Reto?

Kiss Kiss: Verdad o Reto?¡Más de 25.000.000 players en el mundo entero!
Kiss Kiss: Da un giro la botella es el mejor juego para mensajear, ligar, y divertirte con jugadores de tu ciudad y de todo el mundo.

Completa misiones simples y amenas para entender a multitud de nuevos amigos. Chatea y también intercambia piropos, participa en combates amistosos, bombardea a tus contendientes con bolas de nieve, recibe más besos que nadie y gana las disputas.

Kiss Kiss: Gira la botella:

❤ Un juego entretenido de girar la botella para besarte con amigos de redes sociales como Facebook y más de 25 millones de players de todo el mundo
❤ Habla sobre cualquier cosa en chats con restricción de edad
❤ Lee historias interactivas
❤ Completa misiones que te ayudarán a entender a personas que encuentres atractivas de forma sencilla y fácil
❤Liga, intercambia besos, piropos y regalos
❤ Participa en divertidos concursos, enfrentamientos y disputas
❤ Crea un look único para mostrarle al mundo lo increíble que eres
❤ Forma clubes con nuevos amigos y aquellos cercanos a ti

¿De qué forma se juega a Kiss Kiss?

¡Gira la botella! En el transcurso de un juego, la botella va a apuntar a un usuario aleatorio de tu sexo opuesto, a quien tendrás la posibilidad de besar. Tú decides si le besas o no. ¡No tardarás en conocer que clientes de la mesa asimismo están apasionados en ti! Envía regalos virtuales gratis y piropos a los usuarios que te agradan, o bombardea a esos que no te agradan con bolas de nieve y huevos. Completando misiones fáciles y amenas, conocerás fácilmente a personas que encuentres interesantes. Además, reuniendo una o mucho más colecciones de regalos recibirás un hermoso marco de fotografías que te ayudará a hallar más simpatías.

Descargar Juego


Beso Vestir Para Las Niñas

Beso Vestir Para Las NiñasJuega a los mejores juegos de besos en Beso Vestir para las pequeñas. En este momento combinar la pasión con la tendencia. Estos juegos de besos son idóneos para los soñadores. Comenzar vestir a la pareja de la forma que quieras! Crea tu escenario besos sueño por vestir a la pareja de su sendero y vivir el sueño! Hay cerca de 18 juegos de besos que se puede jugar, desde la sirena Kissing vestir a Halloween Kissing vestir. Explora tu lado romántico y hacer miradas soñadoras. Hay un montón de accesorios, peinados, maquillaje, ropa, etcétera., tanto para la niña y el tío. Solo tienes que elegir tu preferido juego de besos, y hacer su apariencia única! Entonces, Qué esperas? Traiga su pandilla chavala una y empezar a trabajar con el más enternecedora y romántica experiencia de vestir.

Р18 diferentes juegos de besos para elegir: Partido, Playa, sirena, Royal, en la lluvia, Parque Romance, Boda beso y Instituto Pareja etc̩tera.
– Crear cientos y cientos de estilos distintas en todos los 18 temas.
– Guardar la mirada como una foto en su álbum de fotos o hacer que tu fondo femenino

Descargar Juego


Beso de un Millonario: Juegos de Amor Interactivo

Beso de un Millonario: Juegos de Amor InteractivoRevela el cariño ardiente, el deseo ido, la pasión y el poder, y compruébalo por ti misma por qué razón el 💕Beso de un Millonario – Historias Interactivas de Amor💕 es una de las nuevas historias de amor en castellano mucho más emocionantes que has leído.

¿Resistirás el encanto de un millonario misterioso que te proporciona el planeta o correrás el peligro de perder todo por el cariño? Descubre uno de los juegos de amor interactivo de Webelinx más excitantes y diviértete con las nuevas historias interactivas.

¿Sueñas con ser la protagonista de tus propios juegos de historias de amor interactivo? No busques más. Descarga el 💕Beso de un Millonario – Historias Interactivas de Amor💕 y lee una las mejores historias de amor en castellano. Ninguna de las decisiones de amor va a ser fácil. Cada elección que haces determina el final de tu historia amorosa. Por tanto, toma resoluciones de forma cuidadosa y diviértete con los mejores juegos de historias amorosas interactivo.

💕Beso de un Millonario – Juegos de Amor Gratis💕 – CARACTERÍSTICAS:

💗 Edita la protagonista de tus historias de amor interactivo
💗 Escoge el estilo que revela mejor tu personalidad
💗 Gráficos excelentes y una historia amorosa en español impresionante
💗 Toma decisiones – En nuestros juegos de amor amigable, tú controlas lo que ocurre
💗 Resoluciones de amor únicas que llevan a finales increíbles
💗 Beso de un Millonario – juegos de historias amorosas gratis – libre AHORA

¿Ya estás emocionada para comenzar a jugar de los mejores juegos de historias interactivas de Webelinx? Nuestro nuevo juego de amor en español te ofrece extraordinarios personajes masculinos con los que vas a vivir momentos llenos de tremenda pasión y un romance increíble. Descarga el 💕Beso de un Millonario – Juegos de Amor Gratis💕, uno de los recientes juegos de historias de amor interactivas y compruébalo por ti misma.

Descargar Juego


Journeys: Series Interactivas

Journeys: Series InteractivasElige, Siente y VIVE tu Historia en Journeys, una colección única de series interactivas en las que TÚ controlas el desenlace.

Viaja por hermosos mundos inmersivos, llenos de Romance, Misterio, Drama y Aventura.

Incluye todas y cada una de las temporadas y capítulos de Linda Brown y Zoe, los premiados juegos de romance y misterio.

✦ Escoge tu historia y déjate apresar por nuestras series interactivas.
✦ Viste a tu avatar escogiendo entre una extensa variedad de vestuarios sensuales.
✦ Desarrolla relaciones únicas con individuos adorables y seductores.
✦ Toma resoluciones para ofrecerle forma a TU historia a través de mundos llenos de romance, secreto, drama y suspenso.
✦ Diviértete con los deslumbrantes gráficos, tanto de los personajes como de los fondos, que se ven como salidos de series de televisión.
✦ ¡Nuevos episodios cada semana, escritos por premiados autores de televisión!

Algunas de las series actuales son:

❖ RECETA DE AMOR – Una joven y talentosa chef se muda a Nueva York para transformarse en una enorme chef. Dos hermanos disputarán su atención mientras la ayudan en su ascenso. ¿Va a ser el cariño un obstáculo en su sendero a través del competitivo mundo de la gastronomía?

❖ LINDA BROWN – Una prometedora artista de Novedosa York viaja a Rio para la boda de su amiga y allí vive una increíble experiencia. Al viaje no le faltan aventuras: un enigmático multimillonario y un romántico doctor filántropo se enfrentan para ganar el corazón de Linda.

❖ NO ME OLVIDES – En el día de tu boda, tu novio Eric desaparece sin dejar rastro. Años más tarde, crees reconocerlo en Jack, el exitoso novio de tu novedosa jefe. ¿Pondrías en riesgo tu futuro y carrera para recuperar al amor de tu vida?

❖ VAMPYRA – Una muchacha y talentosa autora recibe una misteriosa convidación que podría llevarla a la popularidad y a vivir la aventura mucho más peligrosa de su vida. ¿Hasta dónde serías capaz de llegar a cambio del éxito?

❖ PRINCESA POR ACCIDENTE – Una conocida actriz conoce a un apuesto corredor de autos que la va a llevar a vivir una fascinante aventura. Ayúdala a decidir entre el amor y su exitosa carrera.

❖ AMOR AL CUADRADO – La rutina invade tu matrimonio y junto a tu marido buscas abrirte a novedosas vivencias. ¿Serán tus nuevos vecinos el medio para explorar el tabou en tu relación y ponerle un poco de picante cada día día?

❖ HIJA DE LA MAFIA – La fiscal Monardo se implica en los asuntos mafiosos de su familia para solucionar la herencia de su padre. ¿Hasta donde va a ser capaz de llegar para sostener su lugar en la justicia y al mismo tiempo ser parte de la mafia?

❖ SINGLES CRUISE – Eres la nueva asistente de producción en “Singles Cruise”, un reality de citas lleno de juegos sexuales. Los solteros tratan de encontrar amor a bordo de un barco de lujo mientras tú procuras lidiar con el drama tras escena.

❖ NO TAN INOCENTE – Una muchacha excéntrica y millonaria comete un ‘delito’ imprudente y debe cumplir una probation durante la que conoce a León. ¿Van a poder los dos sobrepasar sus prejuicios relacionados con ese extraño episodio y permitir que florezca el amor?

Journeys: Series Interactivas es un juego para jóvenes y adultos y es gratuito, pero puedes comprar partes adicionales de experiencias de juego con dinero real. Para limitar la aptitud de efectuar compras dentro de la aplicación, se puede crear un PIN en el menú de Configuración desde la Tienda de Google plus Play. Al usar esta app, usted acepta nuestros Términos de servicio disponibles en https://www.other-guys.com/terms-conditions. Para conseguir información sobre la utilización y la recopilación de datos, puede entrar a nuestra Política de intimidad en https://www.other-guys.com/terms-conditions

Descargar Juego


novia del instituto romper

novia del instituto romperLayla es un estudiante de escuela secundaria y es muy romántico. Ella se conquista de Sam, el quarterback. Su primer amor está ya listo para comenzar a salir, por lo que Layla quiere ir al salón de hermosura!

Ayudar a Layla con juegos de limpieza y maquillaje para estar listo para el juego de besos de sus sueños. Tomar resoluciones acerca de lo que el lápiz labial o traje que viste y proseguir las historias de vida de los estudiantes de Layla. Cocinar y hornear un pastel para Sam para enseñar sus sentimientos. Este juego historia de amor podría terminar con una amiga a romper, pero deseamos conseguir un juego de besos!

Crush ⬩ Secundaria
Layla está en su primer año en la escuela secundaria y su primer amor es Sam. Prosiga las historias y tomar las decisiones que se precisa para empezar a salir.

⬩ limpiar y maquillaje
Limpieza de juegos para comenzar el salón de belleza para Layla, logrará leído por su primera cita en la vida de los alumnos. Limpiar la cara, realizar peinados, trajes de agarrar y poner en maquillaje.

Las opciones ⬩
Layla desea salir con Sam, pero él no sabe sus sentimientos. Layla debe mencionarle a Sam, o mantenerlo por sí misma? Siga las historias para conocer!

⬩ Juegos Breakup
Los niños pueden transformar una historia amorosa en los juegos de ruptura por salir con otras chicas. Juega el juego de besos con Layla y Sam para entender si este primer amor romántico es para toda la vida.

La fiesta de cumpleaños ⬩
Ir a la fiesta de cumpleaños de Sam con una torta llevada a cabo en el hogar. Hornear un pastel y decorarlo para Sam. juego de cocina para el amor!

⬩ novia Break Up
Este juego de besos aplastamiento de la escuela secundaria es un juego de historia amorosa entre Layla y Sam. Siga las historias y tomar las resoluciones adecuadas para poder ver si se termina con juegos de ruptura ..

Novia del instituto ruptura es un gran juego para chicas para examinar la escuela secundaria y el cariño. Puede ser romántica con citas y un juego de besos, pero también puede ser una separación con lágrimas. Empezar a cocinar y hornear un pastel, que Layla bonita en el salón de belleza con el maquillaje, Dressup y cambio de imagen y también ir en las historias con las mejores opciones!

Descargar Juego


Kiss Sweetly

Kiss SweetlyJaka y Lily son unos cuantos días lovers.One, llegan a la playa con una de amigo de Lily Lily friends.When están descansando, en el momento en que tengan la asistencia de un kiss.Let ellos.

Descargar Juego


Bedroom Kissing

Bedroom KissingLa niña y el niño se enamoran y quieren besarse en su dormitorio, pero hay muchos altercados. Por favor, asista a resolverlos y deje que los amantes se besen.

Descargar Juego


Historia de Amor y Citas: Simulador de Vida Real

Historia de Amor y Citas: Simulador de Vida Real¿Buscas amor en el paraíso o un nuevo romance? ¿Te captura la iniciativa de presenciar nuevamente intensas pasiones?
¡El amor no es un tabú! ¡Prepárate para sentimientos intensos! ¡Haz selecciones de vida real en nuestro emulador de historias de amor y empieza a salir con chicos y chicas populares!
Experimenta el cariño verdadero y vive una verdadera aventura virtual. ¿Te arriesgarías por una historia de amor? ¡Escoge tu destino ahora realizando las mejores elecciones de vida! ¡Prueba diferentes episodios y también historias en este emulador de amor!

¿Quién va a conquistar tu corazón y mantener tus secretos? ¿Qué andas presto a hacer por amor y amistad? ¡Te invitamos a nuestra historia amorosa y aventura usable de citas en este simulador de vida! Elige tu historia y no te pierdas la oportunidad de tomar decisiones y elecciones que cambiarán tu vida para toda la vida!

La experiencia de una historia de amor romántica dirigiendo tus propias selecciones en este simulador de citas está llena de giros. ¿Quieres terminar siendo la pareja de un chico o de una muchacha? Vístete con ropa de tendencia y reluce como una estrella con el nuevo maquillaje para dar una buena primera impresión! ¡Conviértete en la chica popular en la celebración y comienza a salir con un chico o chavala en esta novela romántica visual! ¡Elige de forma cuidadosa tu aventura en este juego de emulador de citas!

Tu destino está en tus manos: ¡Empieza a divertirse en esta historia de citas y haz nuevos amigos! ¡Embarcate en un viaje inolvidable y cumple los sueños de tu imaginación! ¿De qué forma terminaría tu historia en estos juegos de amor y citas?

Prepárate con maquillaje y un peinado de tendencia en nuestro estudio de belleza y comienza a vestirte con ropa de estilo para tu primera cita con un chaval popular y guapo! ¿Se transformará en tu pareja o se quedará como amigo? ¡Tu decides! ¡Prueba con otro estilismo fresco, haz un cambio de imagen terminado y comienza a salir con otro amigo o amiga! ¡Hay un montón de individuos para escoger en este simulador de amor! ¿Quién será el primero en besarte y con quien podrás proseguir siendo amigos?

Historia de Amor y Citas: Emulador de Vida Real es un juego asombroso que deja vivir la vida amorosa y conjuntar la amistad y la vida de recuerdos con un salón de belleza y maquillaje y una ropa y complementos de diferentes tiendas de tendencia para brillar y transformarte en una chavala popular! Diseña tu propio estilo de belleza en este juego adictivo y vive con pasión tu romance! ¡Revivirás estas citas y recuerdos de amor con el tiempo! ¡Halla tu pareja en estos juegos de amor y aventura!

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Besos? Aquí te mostramos mas opciones

Por qué razón los juegos se han vuelto tan populares?

Pensamos que tenemos la posibilidad de jugar en el móvil desde hace un buen tiempo, y esto no es de esta manera. Esto no es totalmente acertado. No aparecieron antes ya que no había tecnología suficiente para poder jugar en ellos.

En el momento en que un juego es mejor en móvil inteligente que en consola

Poder tener un display táctil asistencia bastante. Con esto podemos mejorar mucho la experiencia de usuario. Por estas causas nosotros tenemos en cuenta estos juegos idóneas para nuestro móvil inteligente. La experiencia es única.

Ventajas y especificaciones que tienen estos juegos

Con todos y cada uno de los conocimientos y lo que entendemos pudimos hacer este análisis de forma fácil y rápida. Las peculiaridades de estos es algo fundamental para tener en consideración. Hay que ver con atención todas y cada una de las votaciones para saber bien de qué manera marcha.

Todas y cada una de las conclusiones

Para finiquitar, solo hay que decir que nosotros hemos intentado hacer la lista de la forma mucho más objetiva viable. Puede ser que no coincida con ciertas decisiones que hemos tomado. Nosotros nos hemos basado en nuestra experiencia.

Contenidos