Los Mejores Juegos de Busqueda Gratis

En la lista que podrás localizar, te hemos listo una selección con los diez mejores Juegos de Busqueda que existen hoy en día. Los hemos valorado tendiendo en cuenta diferentes especificaciones a fin de que te sea muy sencillo poder escoger el que mejor se ajuste a tus pretensiones. Echa un vistazo al catálogo que te dejamos.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Mystery Manor: Encontrar objetos ocultosMystery Manor: Encontrar objetos ocultos★★★★★Descargar Juego
#2Objetos Ocultos Limpieza de Casa - Juegos MentalesObjetos Ocultos Limpieza de Casa – Juegos Mentales★★★★★Descargar Juego
#3Vampiros - Juegos de Buscar Objetos en españolVampiros – Juegos de Buscar Objetos en español★★★★★Descargar Juego
#4Criminal CaseCriminal Case★★★★✰Descargar Juego
#5Secretos de la Casa Embrujada – Objetos OcultosSecretos de la Casa Embrujada – Objetos Ocultos★★★★✰Descargar Juego
#6Objetos Ocultos La Boda Perfecta: Juegos MentalesObjetos Ocultos La Boda Perfecta: Juegos Mentales★★★★✰Descargar Juego
#7Mystery Hotel: Objetos Perdidos Juegos en EspañolMystery Hotel: Objetos Perdidos Juegos en Español★★★✰✰Descargar Juego
#8Objetos Ocultos Tesoros Escondidos – Buscar JuegosObjetos Ocultos Tesoros Escondidos – Buscar Juegos★★★✰✰Descargar Juego
#9Monstruos - Juegos de Buscar Objetos GratisMonstruos – Juegos de Buscar Objetos Gratis★★★✰✰Descargar Juego
#10Ciudad Perdida – Juegos de objetos ocultosCiudad Perdida – Juegos de objetos ocultos★★★✰✰Descargar Juego

Mystery Manor: Encontrar objetos ocultos

Mystery Manor: Encontrar objetos ocultosFitness mental: ¡Tu ejercicio intelectual diario con un enorme juego de puzzles!
¡Joshua el gato te reta a que resuelvas el secreto oculto en un juego repleto de aventuras!
¡Miau, compañero!

¡Estoy adelante de la villa en ausencia de mi profesor! ¡Me llamo Joshua, encantado de conocerte!

Mi maestro dejó un mensaje para un cierto “detective intrépido y listo”, ¿eres tú? Venga, abre el sobre y empieza tu aventura en la villa. Apuesto que vas a encontrar más misterios de los que te esperas.

¡Sígueme! Gozemos juntos de un entretenido juego de elementos ocultos. Te guiaré por todos los secretos de Mystery Manor y nos vamos a encontrar a muchos de bestias excelentes, monstruos peligrosos y fantasmas terroríficos. Resolveremos rompecabezas, encontraremos elementos ocultos, descubriremos habitaciones secretas y misterios de todo género y completaremos metas emocionantes. ¡Va a ser un viaje sinfín! Mi profesor observa la villa desde lejos y nunca dejará que nos aburramos. ¡Siempre encontraremos nuevas misiones, salas y personajes que aparecerán en la villa ocasionalmente! ¡Vamos a investigar y encontrar objetos!
Oh, y a propósito… ¡no toques jamás mi cuenco de la cocina!

Algunas peculiaridades esenciales:
Explora bajo una atmósfera de investigación criminal.
Una historia detectivesca embriagadora, tendrás que conocer acertijos, enigmas y elementos ocultos en el castillo.
Gráficos hermosos, dibujados a mano.
Un juego de investigación, secreto y objetos ocultos
Una gran variedad de objetos ocultos por hallar y puzzles por solucionar.
Busca elementos en diferentes modos: expresiones, siluetas, fenómenos y zodiaco.
Actualizaciones regulares gratis con montones de nuevos personajes, salas y misiones.
Para los apasionados a juegos de buscar objetos, casos de crímenes, con una toque de juego de memoria
Minijuegos emocionantes y una aventura de tres online.
Este juego funciona sin una conexión a Internet a fin de que consigas jugar en el avión, en el metro, o en cualquier otra parte. ¡Disfruta!

Página oficial en Facebook:
https://www.fb.com/MysteryManorMobile/

Revela los nuevos títulos de Game Insight:
http://www.game-insight.com
Únete a nuestra red social en Facebook:
http://www.fb.com/gameinsight
Suscríbete a nuestro canal de YouTube:
http://goo.gl/qRFX2h
Conoce las últimas novedades en Twitter:
http://twitter.com/GI_Mobile
Síguenos en Instagram:
http://instagram.com/gameinsight/

Política de Privacidad: http://www.game-insight.com/site/privacypolicy

Descargar Juego


Objetos Ocultos Limpieza de Casa – Juegos Mentales

Objetos Ocultos Limpieza de Casa - Juegos Mentales🏡 ¡Bienvenido al mundo de los objetos ocultos! Los mejores juegos mentales te están aguardando – Objetos Ocultos Limpieza de Casa! Busca y encuentra elementos ocultos en todas y cada una de las habitaciones y comienza a limpiar casa! Si los juegos de limpieza de casas y juegos de aventura son tu pasión, debes tener estos juegos de objetos ocultos en castellano gratis! ¡Halla el objeto oculto en la vivienda desordenada! Descubre todos los misterios de la casa – mira detrás de los muebles, bajo la alfombra, bajo la mesa, y halla todos y cada uno de los objetos perdidos más próximamente posible! Si te gustan los juegos de misterio y juegos académicos para pequeños, vas a venerar nuestros nuevos juegos de lógica – juegos de buscar objetos escondidos gratis español! Entra en la vivienda sucia y empieza la limpieza del hogar, habitacion de pequeños, la cocina, la recamase, la sala de estar y otros cuartos.

Lenguajes libres: Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Dansk, Deutsch, Español, Français, Italiano, Nederlands, Norsk Bokmål, Polski, Português, Slovenčina, Srpski, Suomi, Svenska, Tiếng Việt., Türkçe, Ελληνικά, Русский,العربية, ภาษาไทย, 中文, 日本語, 한국어.

🏡 El mejor juego de elementos ocultos y juego de limpiar la casa esta aquí, conque comienza a bajar gratis ahora – Elementos Ocultos Limpieza de Casa! Entra en la habitacion femenina, una cuarta parte de hotel, las salas de estar, un baño, o un jardín encantado y empieza limpiar casa ahora! Sé el verdadero detective y cazador de los elementos misterios! ¿Eres un fan de los juegos de chicas, juegos de cazar, juegos casuales y juegos de mente? Estos juegos de estudio son para ti! Todo el mundo adora los buscar objetos ocultos español sin internet y juegos gratis de encontrar elementos ocultos en español! Estos juegos mentales van a prosperar tu concentracion, tus habilidades visuales, y tus capacidades cognitivas. También podrás a estudiar novedosas palabras y comprobar el vocabulario. Los mejores juegos de diversión y juegos de memoria te están esperando!

¡Juegos de rompecabezas y juegos de buscar objetos ocultos en espanol!

🏡 ¿Disfrutas jugar los juegos de escape de habitaciones, juegos de adecentar toda la casa gratis con muchacha dulce, juegos de decoracion de cuartos para pequeñas y juegos de limpieza de casa de muñecas? Si es de esta forma, seguramente adoraras nuestro juego para adecentar la casa – juegos de limpieza casa gratis! Llena tu tiempo libre con diversión y diversión! Te prometemos la aventura inolvidable con los mejores juegos de adecentar la habitación – Objetos Ocultos Limpieza de Casa! Busca los elementos perdidos, limpiando el salón y spa y limpiando la habitación de chica dulce! Te agradan los juegos en español y juegos de hacer tu casa? Estos juegos sin internet son especiales para ti! Optimización tu memoria y tu concentración con los mejores juegos de adecentar el cuarto y adecentar viviendas grandes! Entra en la vivienda grande y busca un oso, globos, sombreros y otras cosas ocultas!

¡Juegos de busqueda de elementos ocultos en español y juegos de rompecabezas!

🏡 Nuestros juegos de viviendas, juegos de buscar objetos ocultos en español y elementos ocultos juegos en español sin wi-fi te van a quitar el aliento! Entra en los jardines, las recamaras, los baños y busca objetos enigmáticos! Si te gustan los juegos para chicas y juegos de fantasia y la casa encantada, debes tener estos juegos de localizar objetos ocultos gratis! Los objetos ocultos juegos en español sin internet y juegos sociales son unos minutos apartados de ti – Objetos Ocultos Limpieza de Casa! Sé el verdadero agente secreto con nuevos juegos gratis de buscar objetos ocultos en castellano! Si te agradan los juegos de personalizar dormitorios, juegos de adecentar el hotel, juegos de huír de habitaciones español y juegos de escape de viviendas, no busques más! Comienza a buscar y hallar elementos ocultos y trata de huír de casa!

Descargar Juego


Vampiros – Juegos de Buscar Objetos en español

Vampiros - Juegos de Buscar Objetos en español¡Hola, fan de los juegos de buscar objetos!
¿Qué pude ser más enternecedora que jugar con Evil? Si gano, vas a ser mi cena. Si la fortuna no está de mi lado, se revelará un pequeño secreto. Uno de los mejores juegos de encontrar elementos.

En este juego de elementos ocultos enigmático, estamos con una heroína que fue capturada por un antiguo vampiro. Te has unido a ella en una inusual aventura preparada por el monstruo blasé para su entretenimiento. Descubre los misterios del castillo de vampiros, encuentra la salida, sobrepasa los óbices que encuentres en tu sendero al sitio sagrado y recopila un poderoso amuleto que te ayudará a derrotar a Evil… ¡Prepárate para una increíble aventura en el mundo del secreto!

Paisajes de distintos colores en 360 grados, animación y efectos visuales en 3D harán que tus andaduras sean profundas y entretenidas. Los que logren una aceptable puntuación podrán reiterar la aventura con nuevos interrogantes. El juego tiene dentro distintas series de elementos perdidos: incluso si has completado la búsqueda en una ubicación, vas a poder repetirla con una nueva serie de elementos ocultos para conseguir un nuevo logro.

El juego de elementos ocultos incluye:
– Buscar objetos en escenas panorámicas de 360 grados
– ¡Busca detrás de los elementos! Tus pistas pueden estar ocultas ahí.
– Arma tu colección. ¡Atraviesa las escenas nuevamente para intentar novedosas buscas y obtener nuevas recompensas!
– ¡Ámbitos sorprendentes, descubrimientos inopinados y pistas ocultas que te están esperando!

El juego de buscar elementos es REALMENTE GRATUITO y toda la aventura está libre para ti sin que se requiera compra alguna – es dependiente completamente de ti si deseas obtener herramientas auxiliares.

Mecánica del juego:
Los objetos ocultos juegos en español gratis incluye escenas donde la misión es buscar objetos ocultos, situaciones de transición entre ubicaciones de búsqueda, situaciones de hallar diferencias, minijuegos y puzzles en cuadrados rotativos. Encuentra elementos en una imagen siempre que poseas las palabras, las imágenes o las siluetas de las figuras escondes.

 ¿Andas listo para los nuevos juegos de conseguir objetos en castellano? ¡Si te gusta resolver misterios y buscar objeto oculto, andas en el lugar preciso! Si buscas objetos ocultos juegos, ¡ ” Vampiros – Juegos de Buscar Elementos Gratis ” es justo lo que necesitas.

Juegos de objetos perdidos en espanol son muy populares hoy día, conque no pierdas mucho más tiempo y comienza a bajar mejores juegos entretenidos y juegos académicos en el mercado! El más destacable juego de objeto oculto te va a ayudar a repasar el vocabulario y tener horas de diversión!

¿Quieres obtener información sobre nuestros otros juegos? Puedes buscar más juegos de aventuras, elementos ocultos en español gratis de nuestro estudio! ¡Empieza el Vampiros – Buscar Elementos juego ahora!

Descargar Juego


Criminal Case

Criminal CaseCriminal Case: ¡el juego GRATUITO de búsqueda de elementos ocultos nro. 1! ¿Estás listo para resolver homicidios? Descárgalo ahora y descubre quién mató a Rosa Wolf…

Únete a la policía de Grimsborough para resolver una serie de casos de asesinato en este embriagador juego de aventura y elementos ocultos. Investiga escenas del delito en busca de pistas, cita a sospechosos para interrogarlos y examina evidencias para capturar a los asesinos. ¿Admites el reto para probar tus habilidades como detective?

CARACTERÍSTICAS:
• Investiga situaciones del delito en una localidad sombría y corrupta
• Juega con tus amigos para ser el mejor detective de todos los tiempos
• Examina pistas y analiza muestras en busca de evidencias
• Interroga a testigos y sospechosos
• Transporta al asesino ante la justicia

RECUERDA: Jugar a Criminal Case es completamente gratis, sin embargo, ciertos objetos del juego asimismo pueden ser comprados con dinero real. Si no deseas usar esta función, deshabilita las compras en la aplicación en la configuración de tu dispositivo.

De conformidad con nuestras Condiciones de Uso y Política de Intimidad, debes tener por lo menos 13 años de edad para lograr jugar o descargar Criminal Case.

Condiciones de Uso: http://www.prettysimplegames.com/terms-of-use
Política de Intimidad: http://www.prettysimplegames.com/privacy-policy

Descargar Juego


Secretos de la Casa Embrujada – Objetos Ocultos

Secretos de la Casa Embrujada – Objetos OcultosDesvela el misterio de la casa de misterio – ¡juega uno de los juegos de aventuras de objetos ocultos en español más adictivos de tu vida! Descarga Misterios de la Casa Embrujada – Elementos Ocultos gratis y desentraña incontables misterios de la vivienda abandonada. Afronta tus miedos en esta búsqueda de elementos perdidos y conviértete en el cazador de tesoros y también intenta huír de la vivienda del terror. Ármate con valentía y sumérgete al planeta lleno de pesadillas, atormentado por espíritus y fantasmas. Empieza a adecentar la casa llena de secretos en el pueblo en ruinas de la sociedad secreta que tendrás que atravesar para buscar pistas y finalizar la investigación criminal.

Misterios de la Casa Hechizada – Elementos Ocultos características:

🔍 Juegos de aventura y misterios en castellano y en 14 idiomas mucho más
🌟 500 + objetos ocultos para hallar en la casa del terror
🔍 Múltiples niveles con lugares misteriosos llenos de elementos ocultos
🌟 Juego tres dimensiones mucho más pasmante te dejará sin palabras
🔍 ¡Encuentra elementos ocultos del menú de abajo y haz clic!
🌟 ¡Haz click en la lupa para ver pistas que te asistirán!
🔍 ¡Haz zoom en la imagen para encontrar objetos ocultos en la casa de miedo!
🌟 ¡Mueva la imagen con el zoom para conseguir figuras escondidas!
🔍 ¡Distancia la imagen en cualquier momento para ver casa de secreto de nuevo!

🌟 Misterios de la Casa Embrujada – Objetos Ocultos: especificaciones auxiliares:

🌟 Búsqueda de imágenes – encontrar elementos ocultos simple y de manera rápida
🌟 Siluetas de objetos ocultos – un nivel desafiante de conseguir cosas escondidas
🌟 Nivel Sopa de Letras – un nivel bien difícil para localizar figuras ocultas
🌟 Linterna o modo de nivel nocturno – ayuda en búsqueda de piezas en la oscuridad
🌟 Juego de emparejar – un juego de memoria de emparejar tarjetas coloridas
🌟 Juegos de diferencias – mini juegos ubicados entre los elementos ocultos
🌟 Juegos de tiempo – nivel de plus para comprobar tu velocidad y concentración

Esta casa espectros está llena de objetos escondidos y patentizas perdidas que pueden ayudarte a aclarar el misterio. ¡Fíjate bien! Tienes que encontrar todas las figuras ocultas para descifrar la situacion criminal de manera fácil. Juegos de buscar y localizar son la mejor forma de revisar tus capacidades detectivescas y hacerte entretener todos y cada uno de los días. Descarga gratis el más destacable juego de Secretos de la Casa Embrujada – Elementos Ocultos.

¡Juego de elementos ocultos de casas embrujadas más increíble!

Busca elementos en castellano GRATIS en este juego de misterios de la vivienda de temor y pasea por la ciudad espectros. ¡Experimenta una profunda experiencia de horror en esta casa encantada y busca elementos ocultos usando las pistas que te ayudarán a localizar todas y cada una de las cosas perdidas.

¡Descarga el más destacable juego de aventura del 2019 en español GRATIS!

El juego Misterios de la Casa Hechizada – Objetos Ocultos tiene escondido algo más para tí. Diviértete con los otros juegos viciosos, ocultos en los niveles. Rompecabezas de azulejos son el más destacable exercicio mental para tranquilizarte y divertirte al tiempo. Juego de diferencias es el juego mental fantástico para afinar tu mirada y matarte el aburrimineto. Si te gusta entrenar el cerebro, el juego de tiempo es idóneo para ti. Conque, siempre y cuando te cansas de ser detective de crímenes, puedes elegir entre las muchas diversiones en este juego de aventuras.

¡Juego de elementos ocultos de la vivienda encantada perfecto para buscar y localizar figuras escondidas!

Juego de objetos ocultos para pequeños es ideal para todos a quienes les gustan las películas de terror, lugares enigmáticos, castillos encantados y otros sitios llenos de cosas de Halloween. Descarga Misterios de la Casa Embrujada – Elementos Ocultos gratis y embárcate en la mejor aventura de tu vida. ¡Prepárate para limpiar la vivienda fantasmas y transfórmate en el mejor explorador de mundos misterios!

Descargar Juego


Objetos Ocultos La Boda Perfecta: Juegos Mentales

Objetos Ocultos La Boda Perfecta: Juegos MentalesSi eres fan de juegos de enigmas y objetos ocultos gratis en español y aventura, contamos buenas noticias – descarga Elementos Ocultos La Boda Perfecta: Juegos Mentales y pierdete en el mundo de misterios y objetos ocultos jugando los mejores juegos de todo el mundo de amor. Descubre como aparentan preparativos de boda y como caótico puede ser el momento en que tu vida se transorma en juegos de buscar cosas perdidas. Visita a las tiendas de ropa muy elegante llenas de vestidos para bodas y vestidos de novia 2018 y juega juegos de vestidos gratis. Halla objetos ocultos en español esparcidos por restaurantes y joyerías y disfruta de los juegos de organizadora de bodas – juego de romance en castellano con aventura y secreto. Nuevos juegos de memoria, juegos de conseguir objetos ocultos gratis en español están aquí. Si deseas bajar juegos de buscar cosas tienes suerte – con juegos de novias y novios enamorados que se organizan para la boda especial disfrutaras de juegos del dia de mi boda y les ayudaras localizar cosas escondidas en castellano. Disfruta del mejor juego de buscar elementos ocultos en castellano – juego de bodas para pequeñas.

CARACTERÍSTICAS DE OBJETOS OCULTOS LA BODA PERFECTA:

💕 ¡Cientos de elementos ocultos para conseguir!
💕 ¡Gráficos excelentes, historia de romance y secreto!
💕 ¡Música de amor!
💕 Usa la ayuda cuando no puedes encontrar elementos escondidos – ¡goza del juego de solucionar misterios!
💕 Usa zoom si los objetos te parezcan demasiado pequeños – ¡solo para teléfonos capaces!
💕 ¡El mejor juego de amor y romance con elementos de puzzles mentales!
💕 ¡El juego mas interesante del mundo!

Lenguajes libres: Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, Nederlands, Norsk Bokmål, Polski, Português, Srpski, Suomi, Svenska, Tiếng Việt., Türkçe, Ελληνικά , Русский, العربية, ภาษา ไทย, 中文, 日本语, 한국어.

¡Juego de buscar cosas escondes en castellano en una boda desastrosa!

Juega juegos de pistas ocultas, Objetos Ocultos La Boda Perfecta y soluciona secretos de juegos de boda. Empieza jugando a los juegos para chicas, juegos de acertar expresiones con imagenes en castellano que te encantarán y te llevarán a una busqueda de elementos perdidos donde deberás localizar cosas perdidas, cosas como velos de novia, anillos de deber, trajes de novios y tiaras de flores. Juegos para entrenar la cabeza gratis son increíbles ejercicios para ejercitar la memoria. En juego de logica mental con una historia de romance y secreto puedes transformarte en la mejor organizadora de acontecimientos – solo tendras que buscar y conseguir elementos perdidos a fin de que consigas ordenar una boda increíble. Conviertete en un encontrador de cosas perdidas con juegos de boda para pequeñas y juega juegos de entrenamiento mental gratis que representan buenos ejercicios para ojos. Pasteles de boda, zapatos de boda, ramos de flores preciosas, convidaciones de boda en castellano son tus tesoros escondidos quienes aguardan ser encontrados.

¡Juegos de aventuras y escenarios donde deberás buscar cosas perdidas en castellano!

Descarga Elementos Ocultos La Boda Impecable y organiza tu boda impecable intentando encontrar objetos ocultos en castellano en nuevos juegos de romance para niñas y rompecabezas de cosas ocultas. Resuelve puzzles de playas de luna de miel. Juega juegos de misterio y romance y transformate en buscador de objetos ocultos de juegos de detectives de buscar cosas. Corazones colorados, anillos de boda y mucho más para conocer te espera en juegos de secreto de localizar cosas.

¡Juegos de amor y romance y misterio con vestidos para bodas!

Si te agradan peliculas de amor y juegos de aprendizaje – Objetos Ocultos La Boda Impecable son perfectos juegos de investigar casos en castellano gratis para ti. Organiza ese dia especial para el cariño de tu vida y para ti. Disfruta de juegos para prosperar la concentración y su hermosa historia de amor y amistad. Revela el misterio de nuevos juegos de ordenar bodas y fiestas.

Descargar Juego


Mystery Hotel: Objetos Perdidos Juegos en Español

Mystery Hotel: Objetos Perdidos Juegos en EspañolHola, seguidor de los juegos de elementos perdidos en español!
Un rincón tranquilo y pintoresco, escondido en las tierras altas de Europa occidental. Su llegada al Hotel Noire está enturbiada por un misterioso asesinato y solo usted tiene la posibilidad de saber la realidad. Este elegante juego de detectives y secreto te ayudará a entrenar la concentracion y la percepción!
Lleve a cabo una investigación como un auténtico detective: recopile pistas, hable con testigos y, más que nada, recuerde: ¡no confíe en absolutamente nadie! Coloca a prueba tu concentración mientras buscas objetos perdidos.

Paisajes de diferentes colores, animación y efectos visuales van a hacer que tus andanzas sean profundas y amenas. Los que consigan una aceptable puntuación podrán repetir la aventura con nuevos acertijos. ¡Sumérgete en un mundo de objetos ocultos!

El juego de elementos perdidos en castellano es REALMENTE GRATUITO y toda la aventura está libre para ti sin que se requiera compra alguna – es dependiente absolutamente de ti si quieres obtener herramientas adicionales.

Especificaciones principales del juego de elementos ocultos en castellano:
– Una pluralidad de tareas: búsqueda de artículos, ubicación de diferencias, rompecabezas, restauración de objetos desensamblados
– Amplia y extensa la imagen para hallar las figuras escondes fácilmente.
– Arma tu compilación. ¡Atraviesa las situaciones de nuevo para intentar novedosas buscas y obtener novedosas recompensas!
– ¡Los potenciadores te ayudarán a localizar objetos mucho más rápido y acelerarán el progreso!

¡Las situaciones construídas de forma artística y con objetos ocultos del viejo Hotel Noire te darán la posibilidad de tranquilizarte! Si disfrutas buscar objeto, entonces este juego es para ti! Pruebe el papel de un detective – resuelva el enigma del Hotel.

Encontrar elementos en una imagen siempre que poseas las expresiones, las imágenes o las siluetas de las figuras ocultas. Toma tu lupa y comienza buscar los datos en estos nuevos juegos de buscar objeto!

Si estas buscando objetos perdidos juegos en castellano gratis y juegos de aventuras, ¡ “Mystery Hotel – Intentando encontrar Elementos” es justo lo que es necesario para ti! Ningún otro juego de detectives con niveles te dará tanta experiencia positiva.

Juegos buscando objetos son muy populares hoy en día, así que no pierdas más tiempo y empieza a bajar mejores juegos divertidos y juegos de detectives en el mercado! ¿Puedes conseguir elementos en imágenes? El más destacable juego de objeto oculto te va a ayudar a comprobar el vocabulario y tener horas de diversión.

Juegos de detectives te asiste para desarrollar tu atención a los datos, aguza la memoria y las capacidades lógicas. Juega Mystery Hotel – Conseguir objetos juegos gratis y verás la diferencia entre este fabuloso juego y otros juegos de búsqueda de objetos perdidos gratis. ¡Pon a prueba tus capacidades al buscar elementos!

¿Quieres conseguir información sobre nuestros otros juegos de objetos perdidos en castellano? Puedes hacerlo en facebook.com/CrispApp. Puedes buscar mucho más juegos de detectives, juegos de buscar objeto oculto gratis de nuestro estudio! Hallar elementos en una imagen y diviértete con la aventura inolvidable.

Descargar Juego


Objetos Ocultos Tesoros Escondidos – Buscar Juegos

Objetos Ocultos Tesoros Escondidos – Buscar JuegosPiérdete en el planeta misterioso de Elementos Ocultos Tesoros Escondidos – Buscar Juegos y sus cuentos de piratas y disfruta de juegos de la isla perdida. Juega juegos de objetos ocultos en castellano gratis, busca pistas y encuentra bienes perdidos en juegos de bienes escondidos. Si eres fan de juegos de aventura y acción con escenarios andas en lugar acertado – nuestro nuevo juego de examinar el planeta perdido te transformará en un cazador de tesoros de la isla de aventura. Descarga juegos de busqueda de bienes y comienza intentando encontrar cosas escondidas. Encuentra el santísimo grial, cofre del tesoro, oro y plata jugando juegos de detectives de buscar cosas escondes en español. Enciende tu descubridor de cosas perdidas, explora el planeta secreto y coge tesoros prohibidos. Los más destacados juegos de piratas buscando bienes te están aguardando para que te embarques a una aventura virtual. Si quieres viajar por el planeta y explorar mundos nuevos – descarga juegos de localizar bienes en islas y resuelve enigmas y secretos en castellano gratis. Empieza busqueda del tesoro en castellano y juega juegos de secreto y buscar objetos con pistas gratis nuevos en castellano gratis.

CARACTERÍSTICAS DE OBJETOS OCULTOS TESOROS ESCONDIDOS:

💎 ¡Un montón de elementos escondidos para hallar!
💎 ¡Gráficos pasmantes, cuentos de aventuras!
💎 ¡Sonidos magicos y melodias lindas!
💎 Usa la asistencia en el momento en que no puedes conseguir elementos perdidos – ¡disfruta de los juegos de resolver misterios y misterios gratis en español!
💎 Utiliza zoom si los elementos te parezcan bastante pequeños – ¡solo para teléfonos capaces!
💎 ¡El mejor juego de misterio y pistas con elementos de puzzles educativos!
💎 ¡El juego mas interesante de todo el mundo!

Lenguajes libres: Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, Nederlands, Norsk Bokmål, Polski, Português, Srpski, Suomi, Svenska, Tiếng Việt., Türkçe, Ελληνικά, Русский,العربية, ภาษาไทย, 中文, 日本語, 한국어.

¡Juegos de piratas y tesoros con cuentos de secreto!
Halla juegos de buscar cosas ocultas en castellano – Elementos Ocultos Tesoros Ocultos, explora secretos del mundo viejo de civilizaciones antiguas del mundo, aprende como viajar en el tiempo y comienza buscar cosas perdidas en español. Con estos juegos de acertijos y adivinanzas gratis en castellano y juegos de rompecabezas entrarás unas aventuras heroicas llenas de cosas secretas, coronas de reinas, piramides de Egipto. Comienza una mision segrega de piratas y diamantes con juegos de arqueologos y busca tesoros ocultos. Aquí hallarás juegos entretenidos para no aburrirse con secretos ocultos donde debes resolver misterios de los piratas y la busqueda del tesoro. Encuentra el tesoro de Enorme Imperio Romano, de reyes del Olimpo, emperadores romanos y Viejo Egipto. Isla enigmática te está aguardando a fin de que la explores y empiezes tu busqueda de objetos ocultos completo español gratis. Pecios de navíos de guerra esconden muchos secretos y pistas para jugar juegos de hallar objetos perdidos.

¡Juegos gratis de buscar bienes olvidados!

Empieza una busqueda de Elementos Ocultos Tesoros Ocultos para conocer cosas ocultas en el medio del oceano del tiempo y soluciona misterios de todo el mundo de Atlántida siguiendo y intentando encontrar pistas escondes. Enciende tu propio detector de bienes sepultados en sitios misteriosos abandonados y juega juegos de exploracion. Lingotes de oro, papagayos que charlan, navíos piratas de guerra y tesoro de batalla de Vikingos y considerablemente más encontrarás en de los mejores juegos de buscar tesoros.

¡Juegos de enigmas y secretos gratis en castellano de conseguir oro de edad vieja!

Elementos Ocultos Tesoros Ocultos, increíbles juegos de bienes gratis te ofrecen uno de los más nuevos juegos de enigmas y objetos ocultos gratis en español y aventura donde te vas a encontrar con pistas y misterios para solucionar. Juega juegos educativos para estudiar y consigue progresar vocabulario español y aprender palabras novedosas.

Descargar Juego


Monstruos – Juegos de Buscar Objetos Gratis

Monstruos - Juegos de Buscar Objetos GratisHola, fan de los juegos de buscar objetos! ¿Andas listo para los nuevos juegos de objetos ocultos en castellano?
¡Fan de la orden segrega! ¡Embárcate en una investigación única en el mundo de los monstruos antiguos y en la búsqueda de pistas en sus hábitats! El lobo y el fantasma, la momia y el espíritu del bosque son solo los primeros en la línea de sospechosos. ¡Resolver las pistas en un castillo enigmático, un bosque encantado o la guarida de la hechicera será un enorme desafío!

O colorido cenário em 360 graus, a animação e os efeitos visuais vão fazer da sua aventura vívida y también entretenida. Aqueles que gostam de uma competição podem repetir as missões com novos misterios. ¡Bienvenido al planeta de objetos perdidos!

El juego de elementos ocultos incluye:
– Buscar objetos en situaciones panorámicas de 360 grados
– ¡ Busca detrás de los objetos! Tus pistas pueden estar escondes ahí.
– Arma tu compilación. ¡Atraviesa las escenas de nuevo para procurar novedosas buscas y obtener nuevas recompensas!
– ¡Entornos sorprendentes que reflejan la naturaleza y hábitos de monstruos, descubrimientos inopinados y pistas ocultas que te están aguardando!

…A lo largo de los siglos, nuestra orden ha protegido la frontera que separa los reinos del bien y del mal. Pero a lo largo de la luna llena alguien robó un amuleto particular que aloja toda nuestra sabiduría y poder. Tienes que recobrar dicho amuleto.

El juego de buscar objetos es REALMENTE GRATUITO y toda la aventura está libre para ti sin que se requiera compra alguna – depende totalmente de ti si deseas comprar herramientas adicionales. Si disfrutas resolver misterios y buscar elementos ocultos, andas en el sitio preciso! Prepárate para una increíble aventura de cuentos de hadas en el mundo del misterio!

Si estas buscando elementos ocultos juegos, ¡ ” Trampa Para Monstruos – Conseguir Elementos ” es justo lo que necesitas. Si te gusta jugar los juegos de buscar objetos y ser un detective y cazador, estas en el sitio preciso!

Juegos de elementos perdidos en espanol son muy populares en la actualidad, así que no pierdas más tiempo y empieza a bajar mejores juegos divertidos y juegos educativos en el mercado! El más destacable juego de objetos ocultos te ayudará a repasar el vocabulario y tener horas de diversión!

¿Quieres conseguir información sobre nuestros otros juegos? Puedes buscar mucho más juegos de aventuras, elementos ocultos en español gratis de nuestro estudio! ¡Comienza el Trampa Para Monstruos – Buscar Objetos juego ahora!

Descargar Juego


Ciudad Perdida – Juegos de objetos ocultos

Ciudad Perdida – Juegos de objetos ocultos¡Explora el templo perdido, el castillo encantado, encuentra bienes escondidos y revela el misterio del mundo perdido! Pasea a través de la ciudad fantasma y encontra todas las figuras ocultas que te afirmará la historia de la sociedad misteriosa que vivió allí hace un buen tiempo. Juega Localidad Perdida – Juegos de objetos ocultos y conviértete en el mayor explorador de siempre. Compruebe si la leyenda de Atlantis es verdad – toma el mapa, agarra tu lupa y empieza la búsqueda del secreto. ¡Este es uno de los más enormes busca y halla juegos con la aventura de la región escondida que vas a amar!

Características de Ciudad Perdida – Juegos de elementos ocultos:

🔍juegos de secreto de elementos ocultos en español!
🔍¡juego de misterio de aventuras gratis localizado en 15 lenguajes!
🔍¡mucho más de 1000 elementos ocultos para hallar en este mundo fantástico!
🔍¡múltiples escenarios con lugares enigmáticos llenos de objetos ocultos!
🔍¡fantástico diseño de juegos en tres dimensiones que te dejará sin palabras!
🔍¡halla el objeto oculto de la tarjeta de abajo y haz clic en él!
🔍¡haz clic en el botón de la lupa para usar la sugerencia de ayuda!
🔍¡amplia y extensa la imagen para hallar las figuras escondes de manera fácil!
🔍¡mueve la imagen en el momento en que se amplía para encontrar objetos ocultos!
🔍¡aleja la imagenen en cualquier momento cuando tienes gusto de ver la escena del misterio otra vez!

🔍 búsqueda de imágenes para localizar objetos ocultos rápida y de manera fácil!
🔹 silueta objeto oculto – un nivel difícil para localizar elementos!
🔍 palabra nivel de juego de codificación – un nivel difícil de hallar cantidades ocultas!
🔹 luz de flash o un nivel de modo nocturno – ¡utilice la luz para buscar productos!
🔍 pares de parejas – un juego de memoria con tarjetas coloridas para emparejar!
🔹 conseguir la diferencia – un mini juego puesto entre los objetos ocultos!
🔍 juego de límite de tiempo – nivel de bonificación para entrenar su cerebro y la concentración!

¡Busca objetos ocultos en toda la ciudad perdida! Halla objetos en una imagen siempre que poseas las expresiones, las imágenes o las siluetas de las figuras escondes. Vaya mediante todos los niveles de esta magnifica búsqueda de secreto de objetos ocultos y disfruta de la aventura inolvidable que te va a llevar a través del jardín secreto, lugares malditos y la escena del crimen donde deberías buscar elementos ocultos, tesoro maldito y pruebas perdidas. Juega Ciudad Perdida – Juegos de objetos ocultos y verás la diferencia entre este fabuloso juego de buscar y conseguir y otros juegos de búsqueda de objetos gratuitos en el mercado. Ningún otro juego de aventuras con escenarios te dará tanta experiencia efectiva como esta localidad misteriosa de elementos ocultos y de sombras.

¡Juego de aventura templo perdido con secreto elementos ocultos gratis!

¿Dónde está la localidad perdida de oro? ¿Es esta la ciudad perdida de Atlantis? ¡Date brío y descubre! Descarga Ciudad Perdida – Juegos de elementos ocultos, uno de los mejores buscar y conseguir juegos en el mercado de forma gratuita. Este es un fabulosa aventura de juego búsqueda de objetos que te dejará sin palabras. Las situaciones de la región embrujada están diseñadas de manera perfecta para todos los que adoran los juegos de misterio, películas de terror y Halloween.

¡Juega gratis fantasía de la región escondida con el misterio de las sombras de elementos ocultos intentando encontrar las piezas de puzzles!

Anda a través del bosque encantado y encontra el templo perdido y condenado. Mira su mapa y logra la lista de los elementos ocultos que tienes que localizar para hacer un progreso y descubrir la verdad del mundo perdido. Semeja una localidad perdida de los Incas, pero no hagas una conclusión antes de buscar y conseguir todos y cada uno de los objetos ocultos que te ayudarán a obtener la conclusión adecuada. Localidad Perdida – Juegos de objetos ocultos por último está aquí, trayéndote un nuevo misterio de Atlantis, la isla del tesoro perdido.

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Busqueda? Aquí te mostramos mas opciones

Si tienes ganas de comprender y conocer mucho más juegos mira la próxima lista. Si visitas /juegos-de-buscar/ lograras comprender si los juegos que te gustan son los más destacados. Vas a poder ver muchos juegos para que logres escoger el que más te convenga.

Cuando se dieron a conocer y se popularizaron los videojuegos para el móvil inteligente

Debemos mirar un poco atrás en el tiempo para comprender cuándo se hicieron conocidos los juegos. Hasta el momento en que los móviles inteligentes no hubieran evolucionado lo suficiente, los juegos no se hicieron conocidos entre el pueblo. Hace poco tiempo que nuestros móviles son capaces de reproducir los juegos que deseamos.

Por el hecho de que estos juegos son ideales para móvil inteligente

La pantalla táctil del móvil inteligente es un punto positivo. Esto nos proporciona una jugabilidad que no todas las consolas pueden sugerir. De ahí que por lo que este tipo de juegos son especiales para jugar en móvil inteligente. Es imposible igualar.

Cuales son las peculiaridades mucho más importantes de los Juegos de Busqueda

Con todos los conocimientos y lo que sabemos hemos podido realizar este análisis de manera fácil y rápida. Las características de estos es algo muy importante para tener en consideración. Hay que tomar en consideración todas y cada una de las características para saberlo.

Todas las conclusiones

Podríamos decir que siempre y cuando hemos valorado estos juegos lo hemos intentado llevar a cabo de la manera mucho más objetiva viable. Estos análisis los podemos llevar a cabo de forma correcta gracias a todos los análisis que tenemos la posibilidad de hacer de los distintos juegos.