Los Mejores Juegos de Casas Gratis

En esta web hemos elegido los más destacados Juegos de Casas que se tienen la posibilidad de hallar actualmente. En el catálogo que hemos listo lograras conseguir los top mundiales que hay ahora mismo. Lo inmejorable es que son absolutamente gratuitos. No te vas a arrepentir.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1El Hogar de Mis Sueños - Diseña casas e interioresEl Hogar de Mis Sueños – Diseña casas e interiores★★★★★Descargar Juego
#2Mi Hogar - Diseña SueñosMi Hogar – Diseña Sueños★★★★★Descargar Juego
#3House Designer : Fix & FlipHouse Designer : Fix & Flip★★★★★Descargar Juego
#4Juego de life de casa de muñecas para niños 💖Juego de life de casa de muñecas para niños 💖★★★★✰Descargar Juego
#5Búsqueda de Casa de Virtual juegos de casasBúsqueda de Casa de Virtual juegos de casas★★★★✰Descargar Juego
#6La Casa de mis Sueños - Diseña y Restaura tu CasaLa Casa de mis Sueños – Diseña y Restaura tu Casa★★★★✰Descargar Juego
#7Home RestorationHome Restoration★★★✰✰Descargar Juego
#8My Home Design - Modern CityMy Home Design – Modern City★★★✰✰Descargar Juego
#9Barbie Dreamhouse AdventuresBarbie Dreamhouse Adventures★★★✰✰Descargar Juego
#10Glam Doll House: Juego moda para niñasGlam Doll House: Juego moda para niñas★★★✰✰Descargar Juego

El Hogar de Mis Sue̱os РDise̱a casas e interiores

El Hogar de Mis Sueños - Diseña casas e interiores¡Bienvenido a El Hogar de Mis Sueños! ¡Juega el mejor juego de puzzles para diseñar la súper casa de tus sueños gratis! ¡Haz presencia este juego de puzzles de colores con una vivienda para diseñar, restaurar, renovar y personalizar! ¡Conviértete en el más destacable diseñador ayudando a las familias agraciadas a volver a poner sus viviendas y cumpliendo sus sueños con súper retos! ¡Varios estilos y combinaciones de muebles gratis te esperan en el juego! Soluciona divertidos juegos siendo el diseñador, personalizando y decorando la casa soñada especial con una decoración hermosa, ¡y gratis! ¡La gente cuentan contigo como el diseñador de sus hogares!

Peculiaridades del juego:

* Diseña la vivienda: Juego de rompecabezas gratis con desafíos de final abierto. ¡Varios estilos a tu predisposición! ¡Haz el cambio de imagen y restaura las casas de otra gente tú mismo!

* Historias múltiples: Las distintas historias se enfocan en personas que pasaron por diferentes ocasiones en sus vidas, ¡lo que lo hace súper emocionante! ¡Haz el papel de diseñador de las casas de tus sueños!

* ¡Diseña y moderniza diferentes estilos de habitaciones, que incluyen salas de estar, cocinas elegantes, baños increíbles y habitaciones espectaculares!

* Remodela los interiores de las viviendas – ¿Escoges un estilo moderno o de la vieja escuela? ¡Tu decides, tú eres el diseñador!

* Desbloquear Secretos: ¡Cuanto más desafíos completes, más partes y fragmentos de la historia serás desbloqueados!

* Exprésate con una súper pluralidad de muebles de diseño de interiores de alta gama, iluminación, pisos y otros muebles.

* ¡Experimenta un juego adictivo con el modo perfecto fuera de línea para que logres diseñar tu casa en otro nivel!

* Apasionantes niveles match-3: Cientos y cientos de desafiantes escenarios match-3 con varios súper impulsores. ¡Mucho más desafíos! ¡Haz la diferencia!

* Individuos: ¡Únicos y entretenidos individuos! ¡Y muchas más sorpresas!

* Viviendas múltiples: ¿No andas satisfecho con diseñar y volver a poner solo una casa? ¡Poseemos muchas casas a fin de que diseñes y decores!

* Actualizaciones de contenido frecuentes, frescas y gratis con nuevos desafíos de diseño de interiores, planos de planta, paisajismo, artículos de temporada y considerablemente más. ¡Combina y convierte viviendas en fabulosos lugares de reunión familiares!

¿Qué andas aguardando? ¡Juega El Hogar de Mis Sueños ahora! ¡Haz notar tu talento para el diseñar casas! ¡Toma las riendas y dale vida a la vivienda de tus sueños!

Descargar Juego


Mi Hogar РDise̱a Sue̱os

Mi Hogar - Diseña SueñosAquí en Mi Hogar, ¡vas a poder llevar a cabo los diseños de casa situación GRATIS! ¡Muchas casas para diseñar y decorar con tu estilo! Desde un apartamento a una villa, ¡todo en tus manos!

¡Juegos de pareja ahora gratis para diseñar y decorar la vivienda de tus sueños! ¡Varios estilos y combinaciones de muebles te aguardan! ¡No olvides conocer la vivienda de tu arrendatario o mejor amigo para contarle el sueño de tu vida!¡Ven y descárgatelo ahora!

Especificaciones del juego:

* Diseña tu casa: juego sin limites. ¡Varios estilos a tu disposición!

* Niveles excitantes: cientos de escenarios con sorprendentes reduerzos. ¡Mucho más juegos significa mucho más diversión!

* Historias personalizadas: ¡Todas las historias enfocadas a ti! ¡Prosigue jugando mientras diseñas la vivienda de tus sueños!

* Caracteres vivos: ¡Letras y números entretenidos y únicos! ¡Tu mejor amigo, tu dulce arrendatario y muchas sorpresas más!

* Múltiples casas: ¿No andas satisfecho diseñando más de una vivienda?¡Tenemos muchos géneros de casa para que las diseñes!

¡Es el instante para mostrar tu talento para diseñar! ¡Toma las riendas y dale vida a la casa de tus sueños!

¿Quieres conseguir la última información? Únete a nuestra comunidad en :
Facebook: https://www.fb.com/MiHogarMisSueños
Twitter: https://twitter.com/MiHogarMisSueños
Instagram: https://www.instagram.com/mihogar.missueños

Descargar Juego


House Designer : Fix & Flip

House Designer : Fix & FlipJuega al diseñador de la vivienda: arregla y voltea el día de hoy: un entretenido juego de simulación de renovación de la casa donde puedes hacer realidad tus fantasías de diseño de casas. Pruébate en el papel de flipper de la casa.

  Diseñador de interiores
¿Disfrutas el diseño de interiores?
En house designer puedes comprar una casa y hacer experimentos con el diseño del hogar y expresar tu creatividad en ella. Hay una gran variedad de muebles para la vivienda, camas, sillas, mesas, muebles de baño y cocina, pintura y otros productos de decoración.
Optimización tus capacidades y mejora tus excelentes habilidades como decorador de interiores.

  En la casa del diseñador puede hallarse como diseñador de jardines.
Cree armonía y belleza en su patio trasero en combinación con la tranquilidad de los productos de decoración y muebles puestos en su jardín.
Protega su césped con un cortacésped y un rastrillo.
Plante flores y coloque camas de jardín con plantas exóticas en su jardín.
Instale una pérgola, coloque sillas cómodas o coloque azulejos cerca del área de la piscina y coloque las hamacas. Todo es dependiente de ti. Planea todo el jardín según tu imaginación.
El diseño del patio trasero puede hacer que su jardín sea acogedor, hermoso y, lo más importante, original y único.

  Compra, repara y voltea
Compre casas destrozadas, repárelas y actualice su diseño. Déles una segunda vida y viva en ellos o venda con ganancias. Gana una fortuna en casa volteando.

  Actualizar trabajo
Realice tareas para limpiar y diseñar casas y otros sitios interesantes.

Descarga House Designer: Fix and flip y conviértete en el mejor diseñador y casa de flipper del condado.

Siempre y en todo momento puede redactar en su mail de nuestro estudio sobre su inconveniente y sin duda consideraremos su petición.

Correo para comunicación: [email protected]

Descargar Juego


Juego de life de casa de muñecas para niños 💖

Juego de life de casa de muñecas para niños 💖🏡👨‍👩‍👧‍👦¿Recuerdas haber jugado game de niñas con casas y juegos de muñecas y en todo momento que dedicabas a divertirse con muñecas en familia con papa pepi y mama? A los niños y niñas les encantan los juegos de muñecas y recrear una divertida historia de la vida real con la familia en la vivienda. El juego de casas de muñecas para el hogar My Town world es el juego perfecto para pequeños, pequeñas y familias. Con una vivienda, y una life, los pequeños y pequeñas tienen la posibilidad de interaccionar y jugar My Town world a juegos de muñecas en familia. Se trata de un game con una casa de muñecas con muchas habitaciones y individuos entretenidos esperando a que los niños y niñas jueguen con las muñecas en familia e imaginen alguna life y historia o juego en sus viviendas.🏡

My Town: la vivienda de muñecas para la vivienda hablamos de un game con tu casa de muñecas donde todos y cada uno de los juegos son interactivos. En My Town world, uno de los mejores juegos para niños, pequeñas y family y juegos de muñecas, te divertirás con My Town life por varias horas en familia toda vez que abras la app. Los niños y pequeñas tienen la posibilidad de interactuar con el game y jugar en familia a juegos de muñecas con prácticamente todos los elementos que vean en el life y mundo del hogar de My Town world y hacer la crónica de su historia y vivir el día a día del juego en la ciudad miga con distintos individuos en sus viviendas, como papa pepi y mama y otras familias. En el juego para niños, pequeñas y family podrán prepararse su desayuno favorito o recrear una historia de la vida, del mundo o de familias. Los niños y pequeñas tienen la posibilidad de jugar en familia en sus viviendas, imaginar una historia, una life y explorar las seis habitaciones de todo el mundo de la casa de muñecas.🏡

Juega a un juego para pequeños, pequeñas y family en My Town world con la vida que imagines en la vivienda merced a este asombroso juego de casa de muñecas. Este juego resulta perfecto para pequeños y pequeñas de 6 años.👧👦

CARACTERÍSTICAS 🎉

*6 habitaciones en casa de My Town game: salón, cocina, la family habitación de papa pepi y mama, la habitación de los niños y niñas con ropas, baño y patio trasero. Una casa de juego completa, una historia y life bonita y un hogar para la familia.👨‍👩‍👧‍👦
*Personajes de la familia con los que jugar el game en la vivienda, como mama, papa pepi y seis niños y pequeñas con edades de entre 6 y 12 años.👶👦👧
*Juego de planeta abierto y diversión en el hogar y con la familia con My Town. Crea la historia de tu vida en la ciudad miga.

¿Qué tipo de juegos pueden tener los pequeños, niñas y las familias en el mundo que proporciona este juego de casas de muñecas? El juego My Town: juegos de muñecas para la vivienda tiene todas y cada una de las habitaciones de una vivienda del mundo real y ofrece mucha diversión y juegos en familia para recrearte tu propia historia. Niños y niñas enormes o con escasos años y familias tienen la posibilidad de jugar en sus casas el game, imaginar el world y la narración de su vida y entretenerse con los distintos juegos para pequeños y niñas. Los pequeños, pequeñas y family también tienen la posibilidad de jugar a cocinar y tener un desayuno o cena con la familia, o cualquier otra historia, como en otros juegos de muñecas. Prácticamente como una vivienda de muñecas real, los niños y pequeñas juegan al papel de la historia de su vida en la vivienda.🛀🛌🍽

GRUPO DE EDAD RECOMENDADO
Family y niños entre 4 y 12 años: los juegos son segurísimos, aunque papa pepi y mama (u otros miembros de la familia) no estén presentes o jugando el game con ellos.

ACERCA DE MY TOWN
El estudio My Town Games diseña juegos para pequeños de casa de muñecas que promueven la imaginación y juegos para niños de planeta abierto de todo el mundo. Al gustar a pequeños del rango de años recomendado y a papa pepi y mama por igual, los juegos para niños de My Town ofrecen entornos y vivencias de juegos imaginativos durante horas. La compañía cuenta con oficinas en todo el mundo, donde juegos para pequeños se crean para que los pequeños entre 4 y 12 años jueguen y creen la narración de su historia empleando juegos de muñecas. Si deseas obtener mucho más información, visita www.my-town.com.

Descargar Juego


Búsqueda de Casa de Virtual juegos de casas

Búsqueda de Casa de Virtual juegos de casasBienvenido al nuevo simulador de familia feliz de la casa de alquiler!

Búsqueda de rentas virtuales: la vida familiar feliz es un nuevo juego virtual en el planeta de los juegos y te creamos una exclusiva tendencia de juegos de rentas con la ayuda de mostrar nuestro juego interesante donde juegas como integrante de una familia para realizar diferentes tareas. Juegue como una madre virtual y cocine exquisita comida en la antigua cocina de su familia. Sirve el desayuno a su hijo y siéntese con su marido en la mesa del comedor.

La vida virtual juegos de viviendas en una ciudad fácil está llena de diversión y entretenimiento para todos y cada uno de los fanáticos de los juegos de búsqueda de casas o juegos de la vida familiar feliz virtual. Los juegos de búsqueda de casas de alquiler virtuales son el nuevo estilo de juegos donde experimentarás la vida fácil en la gran ciudad virtual. Revise todos los días el diario de la región y encuentre una casa nueva para su familia. Llame al contratista o al concesionario de la casa y acuerde una asamblea con él para encontrar una exclusiva casa.

Conviértete en una mamá virtual y ama de la casa para realizar distintas tareas familiares, como administrar la vivienda dulce de la mejor forma. Maneje su auto con cuidado en el tráfico de la región o en una calle de tránsito y muévase de un lugar a otro con su familia. Vaya y reúnase con el mercader de la casa con su marido y hable con él sobre la novedosa casa virtual en esta búsqueda de viviendas de Happy Family Rent en el planeta virtual.

Especificaciones clave:

• Un juego de familia feliz virtual único
• Escenarios superadictivos y basados ​​en diálogos.
• Efectuar tareas familiares en una bella enorme ciudad
• Uno de los mejores juegos de rol con controles suaves.
• Cambia los muebles para adornar y amueblar tu nueva casa.

En este juego virtual de búsqueda de viviendas de alquiler para progenitores, completa tus tareas cotidianas a tiempo para avanzar al día después. La atractiva familia amará su nueva casa móvil inteligente en el lado del mar en la localidad de Nueva York. Cambiar el equipaje no debería ser un problema porque estará encantado de cambiar en el nuevo hogar dulce. Muestra a tu familia feliz las habilidades de supervivencia mientras que juegas a este juego de cambio de casa.

Descargar Juego


La Casa de mis Sue̱os РDise̱a y Restaura tu Casa

La Casa de mis Sueños - Diseña y Restaura tu Casa¿Te chifla el diseño de interiores? ¡Que disfrutes “La Casa de Mis Sueños”! Aquí, lograras disfrutar del mejor juego para diseñar hogares con elementos de rompecabezas. Asiste para tus clientes del servicio a elegir, diseñar y adornar sus hogares mientras transforman sus sueños en realidades con renovaciones pasmosas. ¡Resuelve puzzles de juntar 3 para ayudar a diseñar, decorar, renovar, restaurar, construir, arreglar y crear el hogar perfecto con hermosas decoraciones.

La meta del juego es simple: diseñar, decorar, crear, cambiar de imagen, voltear, arreglar, actualizar y volver a poner la vivienda de tu cliente, la mansión o el hogar y jugar rompecabezas divertidos de Juntar 3 piezas. ¡Muchas familias cuentan contigo para actualizar sus hogares!

Especificaciones del Juego:
* Diseño de Casas: Juego adictivo de puzzles. ¡Múltiples estilos a tu disposición! ¡Renueva, construye, crea, diseña, decora, arregla, voltea y restaura casas, mansiones y hogares de ensueños de otras personas por tu cuenta y hazlos felices!

* Exprésate: con una increíble variedad de muebles de diseño de alta gama, iluminación, pisos y otras opciones de decoración. Reta tu sentido del diseño: Ajusta los tonos de las paredes, el piso y la ubicación de los muebles para armonizar la atmósfera. Personaliza cada pieza de tus propios muebles. ¡De la forma que tu quieras! ¡En cualquier sitio en el sitio, con cualquier color que escojas! ¡tú decides!

* Moderniza: ¿Deseas remodelar viviendas, mansiones o preciosos chalets? ¡Tú decides, tú diseñas! Trae nuevamente a la vida a hermosos interiores viejos y crea transformaciones inusuales con toques valientes, de color y con complementos y acabados distinguidos.

* Estilos de Muebles: ¡Domina todos los estilos de muebles y conviértete en un decorador verdaderamente profesional, cada cliente va a tener su propio desafío! ¡Moderniza una variedad de elementos que precisan tu experiencia en diseño: Cocinas, baños, terrazas, salas de estar, áreas de trabajo y mucho más!

* Diferentes Historias: Trabaja con diferentes tipos de clientes del servicio. Ayúdalos a crear, diseñar, personalizar, restaurar, actualizar, construir, y arreglar sus viejas viviendas y mansiones obsoletas a fin de que queden completamente hermosas.

*Múltiples Viviendas, Mansiones y Hogares: ¿No te satisface adornar o diseñar solo una casa? ¡Contamos muchas viviendas para que puedas crear, diseñar, hacer, renovar, volver a poner, personalizar y entretenerte! Diseña y moderniza con distintas estilos en distintas entornos, como salas de estar, cocinas rústicas, baños distinguidos, habitaciones, estudios privados, espacios de oficina y patios relajantes.

* Recompensas: Desbloquea múltiples recompensas y obtenlas mientras impresionas a tus clientes del servicio decorando sus casas sorprendentemente. Mientras más bella sea la casa que crees, mejores serán las recompensas y más te divertirás, así que da brida suelta a tu imaginación.

* Actualizaciones Usuales: Actualizaciones de contenido frecuentes, frescas y gratis con novedosas chances para probar tus habilidades de diseño, decoración, creación, y también innovación para hacer cambios excelentes en las viviendas. Nunca te vas a quedar estancado con contenido viejo, en tanto que siempre y en todo momento traeremos algo refrescante para que te diviertas todos y cada uno de los días ¡Y totalmente gratis!

No necesariamente debes tener conocimientos de construcción de casas para disfrutar de este juego, lograras diseñar tus interiores, decoraciones y hacer lo que deseas.

¿Qué esperas? ¡Empieza a adornar hogares con tu propio estilo y diseño para llevar a cabo situación la vivienda de tus sueños! Creemos un camino de dulces sueños y empecemos a diseñar y personalizar en este momento. Juega “La Casa de Mis Sueños” y deja salir tu imaginación. Es hora de mostrar tu talento como diseñador para hogares en el juego. Toma las riendas del proyecto y da vida a la vivienda de tus sueños gratis. Y no olvides en entretenerte. La Casa de Mis Sueños es un juego gratuito, ¡conque descárgalo gratis en este momento!

Descargar Juego


Home Restoration

Home Restoration¡El juego ASMR definitivo!

¡Listo para volver a poner viviendas y venderlas al mejor postor!
¡Compra casas en ruinas y hazlas relucir nuevamente!
¡Tapa los orificios, arregla el suelo y limpialo todo!
¡Finalmente, amuebla la vivienda y ya está lista para vender!

Descargar Juego


My Home Design – Modern City

My Home Design - Modern City¡Que disfrutes Modern City! Tu nuevo juego preferido de diseño interior con un impresionante fondo de Novedosa York.

Aprovecha esta ocasión para trabajar codo a codo con la conocida diseñadora de interiores Chloe Williams y su colega comercial Liam Gold. ¡Desde exitosas mujeres profesionales hasta parejas de recién casados y familias, varios clientes están en sendero para conocer a Chloe y Liam en este preciso momento!

¡Ayúdalos a diseñar cocinas modernas, acogedoras salas de estar, cuartos relajantes y considerablemente más para vivir la vida de sus sueños! ¡Soluciona divertidos puzzles de composiciones para agarrar monedas y úsalas para seleccionar muebles, artículos de decoración y mucho más! Estos afortunados clientes tienen personalidades, necesidades y también ideas muy dispares, pero tienen una cosa en común: ¡todos tienen enormes esperanzas a fin de que diseñes una casa increíble! ¿Puedes asistirlos a hacer espacios para relajarse, disfrutar y pasar tiempo de calidad? Porque, tras todo, una vivienda sin personalidad es solo una vivienda. Ayuda a tus clientes a transformar estas viviendas en dulces hogares de diseño.

No será simple. Tendrás que trabajar y comenzar desde el princípio, renovar diferentes habitaciones y sitios para transformarte en un auténtico diseñador y poner una sonrisa en la cara de tus clientes. ¿Tienes lo que se precisa para remodelar, adornar y restaurar viviendas de ensueño y transformarte en un diseñador de renombre en el mundo de los juegos de diseño de viviendas?

Cómo jugar:

🛠️ Conoce a los diseñadores de interiores Chloe y Liam. Parejas, solteros y familias, ¡todo tipo de clientes te están aguardando!

🛠️ ¡Diseña, moderniza, remodela cocinas, salas de estar, cuartos y mucho más en Modern City! Elige muebles y decoración según tu estilo y preferencias. Sencillamente toca para personalizar y hacer lugares de tendencia en la localidad.

🛠️ ¡Emocionantes y viciosos juegos de puzzles de Match-3! ¡Juega rompecabezas para recoger monedas y úsalas para hacer el diseño de una vivienda perfecta!

🛠️ ¡Goza teniendo conversaciones ingeniosas y entretenidas entre diseñadores de interiores y clientes!

🛠️ ¡Exprésate y mejora tus capacidades de diseño de interiores! Además, ¡encuentra inspiración para la transformación de tu hogar!

🛠️ ¡Juega gratis y sin conexión!

🛠️ ¡Nuevos capítulos y niveles de rompecabezas de Match-3 próximamente!

¿Te gusta la vida de la ciudad? ¿No te gusta Guam, Hawái y el Caribe? ¡Ven a Nueva York y juega en Modern City! Encuentra inspiración, colecciona muebles de alta definición y decora con colores y patrones cautivadores. ¡Construye y diseña viviendas y haz situación tus sueños en este juego de puzzles y diseño de viviendas! ¡Crea una casa de la que jamás querrás irte! 🏡

*Por favor, ten en cuenta que [ Modern City ] almacena tu avance en tu dispositivo. Los datos se restablecerán si eliminas la aplicación o cambias tu dispositivo.*

————————————————

✨INFORMACIÓN DEL DESARROLLADOR✨

¡Síguenos en Facebook y no te pierdas nuestras novedades!

https://www.fb.com/PlaygroundsTeam/

Descargar Juego


Barbie Dreamhouse Adventures

Barbie Dreamhouse Adventures¡Vive tu experiencia en la Casa de ensueño de Barbie! Puedes diseñar cada habitación. ¡Conoce a mis mejores amigos, mis cachorros y a Blissa! Participa con nosotras en un montón de actividades divertidas en la Casa de ensueño: ¡cocina, baile o excelentes fiestas en la piscina! Sal y explora Malibú con mi descapotable rosa para participar en actividades ultradivertidas.

VAMOS A INSTALARNOS
Ayúdame a diseñar cada habitación con papeles de pared pasmantes y adornos sensacionales. ¡Crea tu Casa de ensueño! ¡Preparados, completados y con estilo!

LOS AMIGOS MÁS FANTÁSTICAS
Conoce a mis mejores amigos: Renee, fanática del deporte, Daisy, una DJ con mucho talento, Teresa, una apasionado de la ciencia, Nikki, que quiere ser diseñadora de moda, y el único y también insustituible Ken. Además, mis hermanas fanáticos de la diversión: ¡Skipper, Stacie y Chelsea! ¡Aun mis progenitores, el señor y la señora Roberts, se unen a la aventura!

COCINILLAS
¿Por qué razón no te vienes conmigo a mi increíble cocina? ¡Hay muchas recetas deliciosas para cocinar! ¡Ponte a cocinar con Skipper y publica tus recetas en BarbieGram para que las vea todo el mundo!

VÍSTETE
¿Tienes algún consejo de tendencia? ¡Existen muchos conjuntos para escoger! Vístete de gala con vestidos preciosos o vístete informal con pijamas supercómodos. Hay un conjunto para todas. ¡Pídele consejo de moda a Nikki para vestirte con el conjunto mucho más guay!

PEINADOS
¡Prepárate para un cambio de look! ¡En peluquería de la Casa de ensueño puedes diseñar muchos peinados diferentes! ¡Ten un día de chicas con Teresa y cambia de look con los geniales accesorios que puedes añadir a tu nuevo estilo!

HORA DE MIMARSE
¡Saca el descapotable rosa a pasear y visita el salón de uñas de Malibú! ¡Invita a Renee y convierte el día en un día de chicas! ¡Crea tu propio diseño de uñas con gran variedad de colores, patrones y pegatinas entre las que seleccionar!

LLEGA EL VERANO
¡Al fin! ¡La Playa Malibú ha abierto! Bucea, nada, haz una parrilla, relájate o crea un castillo de arena. ¡Puedes hacerlo todo! ¡Aun los perros chiquitos pueden proceder a la playa!

DETALLES DE LA SUSCRIPCIÓN
– Esta aplicación proporciona subscripciones por mes.
– Es posible que se les ofrezca a los usuarios una prueba gratis de la suscripción
– Una prueba gratuita por cuenta y solo para subscripciones novedosas
– Los individuos deberán formar parte en una suscripción para aceptar el período de prueba y tendrán derecho a anular la suscripción cualquier ocasión durante el periodo de prueba. Se les va a cobrar de manera automática a los individuos tras el intérvalo de tiempo de prueba si no han cancelado la suscripción.
– La suscripción se moderniza automáticamente salvo que se desactive la renovación automática antes del final del periodo actual.
– Podrá cancelar o gestionar su suscripción y desactivar la renovación automática desde Cambios de cuenta tras la adquisición
– Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento, pero ten presente que no vas a recibir un reembolso por cualquier período de suscripción sobrante

PRIVACIDAD Y PUBLICIDAD
Budge Studios™ se toma muy en serio la privacidad de los pequeños y se asegura de que sus apps cumplan las leyes de intimidad. Esta app ha recibido el “”ESRB Privacy Certified Kids’ Privacy Seal””. Para mucho más información, visita nuestra política de privacidad en: https://budgestudios.com/en/legal/privacy-policy/, o ponte en contacto con nuestro oficial de protección de datos en: [email protected]

Esta aplicación puede necesitar una conexión a Internet para jugar.

ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL
https://budgestudios.com/en/legal-embed/eula

¿ALGUNA PREGUNTA?
Contacta con nosotros las 24h cualquier día de la semana mediante el correo electrónico: [email protected]

BUDGE y BUDGE STUDIOS son fabricantes registradas de Budge Studios Inc.

Barbie Dreamhouse Adventures © 2018-2021 Budge Studios Inc. All Rights Reserved.

Descargar Juego


Glam Doll House: Juego moda para niñas

Glam Doll House: Juego moda para niñasUna vivienda de muñecas y de la tendencia para las niñas! Edificio, la creación y arte! Es el más destacable juego libre para las niñas! Usted puede construir y decorar una vivienda de muñecas! Se tienen la posibilidad de crear como una princesa! La tendencia, el diseño y la creatividad en un juego princess doll para las pequeñas! Pequeños ponis y unicornios tienen la posibilidad de transformarse en sus amigos! La elaboración y la construcción para las niñas! nave de la tendencia con una casa de muñecas! Transformarse en un diseñador de moda glamour – para las muñecas! Usted tiene la posibilidad de escoger los muebles. Usted tiene la posibilidad de realizar su propia casa ideal para las muñecas! Se puede utilizar una vivienda de muñecas listo o usted puede crear su propia casa de muñecas! Asimismo es posible construir una tienda de un centro comercial, spa o una mascota! Princesa de la vivienda chica o un salón de uñas – juego de construcción para las pequeñas! La mía, la artesanía y la exploración. Lite juego de aventura para las pequeñas. Decorar las paredes con papel pintado, muebles de utilizar para diseñar el interior especial, hermoso. torta deliciosa de la fresa en la cocina, salón de estar rosado lindo. Glam casa de muñecas y Decoración del salón de la novedosa forma! Construir una pequeña habitación pequeña princesa! palacio o casa Elisa! Exploración Lite en un planeta embarcaciones de cubo! Hacer amigos con un poco de caballo y mi unicornio! Use flores, gatos y los animales familiares para hacer su casa de muñecas super cool! entretenido juego de simulación! La elaboración de emulador! Baner casa limpia y la decoración! Dulce sala adornado con lindos gatos entretenidos y fresas como un fondo de pantalla. Ultra rosa pasmante y muebles de colores. Llenar el baño con un equipamiento con estilo. Transformarse en un diseñador de interiores desde una casa de muñecas sueño! Utilice entorno 3D (caja de arena) para crear cualquier cosa que usted desea! Diversión del verano con “Casa de muñecas: muchachas de la manera del arte!”. Sin preparatoria romance o comercial día de diversión! Creative juego para chicas creativas! ¡Gratis! Tome su BFF y crear un espacio para ellos! salón de la muñeca de la novedosa forma de Glam! Explorar, crear, la mía, la artesanía! Para las niñas este juego da la oportunidad de utilizar la imaginación y las capacidades Fashionist! Llevar a cabo una vivienda de muñecas de la manera deseada! princess doll casa de muñecas de forma gratuita! historia de la moda en un planeta en bloques.

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Casas? Aquí te mostramos mas opciones

Que nos aportan los juegos móviles inteligentes

Con toda la tecnología que hemos establecido se pudo prosperar los juegos. Gracias a todos y cada uno de los adelantos tenemos la posibilidad de disfrutar de los juegos mucho mejor.

Explicando las peculiaridades del móvil

La experiencia y la diferencia entre algo táctil y las consolas no tiene perdón. Notar el tacto del móvil puede hacer la experiencia considerablemente más gratificante. Ver esta sensación en tus manos es algo inigualable.

Haremos un análisis de los diferentes géneros de juegos

No vale llevar a cabo siempre y en todo momento lo mismo para cotejar y hacer una lista de los juegos. No nos tenemos la posibilidad de fundamentar en exactamente la misma forma de trabajar que siempre y en todo momento para cada género de juego. Es por esto por lo que es muy importante estar especializado en el tema.

Vamos a dejar nuestras finalizas visualizaciones para tu interés

Según nuestro análisis los juegos que te hemos exhibido son los mejores del mercado. Según nuestra opinión, podemos decirte que ninguno de estos juegos es capaz de desilusionarte. Vas a poder conseguir una experiencia excelente con todas ellas.

Contenidos