Los Mejores Juegos de Cocina Gratis

Hoy queremos traerte los Juegos de Cocina que lo están “petando” este año. Con el top que te hemos listo vas a poder seleccionar el juego que más te guste sin ningún tipo de inconveniente. Lo mejor es que son complemente gratuitos. Con esto logramos que todo el planeta logre jugar en su móvil sin importar lo más mínimo de donde sea.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Cocina en la cocinaCocina en la cocina★★★★★Descargar Juego
#2Cocinar comida urbana : juegos de cocinaCocinar comida urbana : juegos de cocina★★★★★Descargar Juego
#3Cooking FeverCooking Fever★★★★★Descargar Juego
#4Locura por Cocinar-un juego de Chef de RestauranteLocura por Cocinar-un juego de Chef de Restaurante★★★★✰Descargar Juego
#5Equipo De Cocina - Juegos de cocina con chef RogerEquipo De Cocina – Juegos de cocina con chef Roger★★★★✰Descargar Juego
#6Cooking Fantasy - Juegos de Cocina 2020Cooking Fantasy – Juegos de Cocina 2020★★★★✰Descargar Juego
#7Mi CocinaMi Cocina★★★✰✰Descargar Juego
#8Cooking City - restaurante y juego de cocinaCooking City – restaurante y juego de cocina★★★✰✰Descargar Juego
#9Juegos Cocina Chef RestaurantJuegos Cocina Chef Restaurant★★★✰✰Descargar Juego
#10Juegos de cocina - Sweet CookiesJuegos de cocina – Sweet Cookies★★★✰✰Descargar Juego

Cocina en la cocina

Cocina en la cocinaAsistencia con la cocción de tres platos. Tenemos la receta, se puede cocinar!
En este juego de cocina cocina tenemos unos múltiples recetas para usted. Usted puede seleccionar lo que para cocer al horno: patatas fritas y una hamburguesa, rosquillas, sopa, espaguetis con albóndigas, sushi, pizza, sorbete, torta, cócteles.
La mayoría de los platos se puede decorar asimismo con diferentes ingredientes o juguetes.

La cocción en las características de la cocina:
✔ Escoja entre 9 platos distintas
✔ Llevar a cabo papas fritas y una hamburguesa
✔ Hornear y personalizar su rosquilla
✔ Cocinar su propia sopa
✔ Hornear y adornar su pastel de cumpleaños
✔ hornear su pizza en el horno
✔ Picar y llenar su sushi con sus ingredientes preferidos
✔ Fácil de jugar para los pequeños
✔ debe jugar juego de cocina cocina para pequeños

Cocina en la cocina es un juego de mejores juegos de chicas y uno de los juegos de cocina. Publicamos muchos distintas fácil de jugar Juegos en apps. Aguardamos que usted disfrute de nuestra cocina en la cocina y esperamos que nos da el amor por la simpatía de nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter o Instagram. Así que podemos sostenerlo alerta de la cocina y juegos para hornear.
★ Facebook – https://www.fb.com/LadiesDressUp
★ Twitter – https://twitter.com/ladiesdressup
★ Instagram – https://instagram.com/TopGirlGames

Descargar Juego


Cocinar comida urbana : juegos de cocina

Cocinar comida urbana : juegos de cocinaCooking Urban Food, un nuevo término de juego de cocina en el que puedes cocinar, entrenar a tus camareros, progresar tus herramientas de cocina para juegos de cocina de ritmo mucho más rápido y ganar monedas al transformarte en el más destacable chef en diferentes islas. Todos los fanáticos de los juegos de cocina de sitios de comidas adorarán el juego rápido y práctico, pero asimismo la oportunidad de actualizar sus herramientas de cocina y la agilidad de su camarero, la posibilidad de consejos o el tiempo de espera.

¡Juega como un enorme chef profesional y haz comida deliciosa en la calle para el desayuno, el almuerzo o la cena!

Desbloquea un nuevo camión de comida cada dos niveles, aprende novedosas recetas de comida callejera como hamburguesas, sándwiches, rosquillas y mucho más, pero también crea las más preciosas plantaciones en estos viciosos juegos de cocina de restaurantes.

En este moderno juego de restaurante, reunimos ciertas recetas de comida callejera más apreciadas del mundo, que hemos conjuntado con gráficos bellos y así, Cooking Food, el más destacable juego de cocina del 2018, cobró vida.

Al jugar a este genial juego de cocina, es posible que te halles en una aventura inolvidable que te dejará boquiabierto y te enviará directamente en la mitad de la acción en la cocina móvil inteligente del camión de comida en todo el mundo.

No solo tienes que cocinar cada vez más veloz, sino asimismo tendrás que
tome resoluciones respecto a su negocio de camiones de comida decidiendo si usa sus monedas para actualizar herramientas, obtener potenciadores o simplemente ahorrar tanto como sea posible para los niveles de cocción bien difíciles.

Tras abrir el camión de cocina de hamburguesas, conocerá a sus camareros que lo guiarán a través de todos los juegos de cocina de sitios de comidas y por favor abra los ojos y memorice lo que ve en nuestro tutorial de juegos de cocina.
a fin de que no poseas problemas cuando prepares la comida para tu equipo.

Como buen gerente de un lugar de comidas, debe administrar su equipo de camareros actualizándolos con las estrellas obtenidas durante los juegos de cocina del restaurante o actualizar sus herramientas de cocina con monedas. Compruebe los mensajes de su equipo por el hecho de que los camareros le darán consejos útiles sobre qué herramientas debe actualizar o desbloquear.

No te sentirás bastante cómodo jugando los primeros juegos de cocina y desbloquearás toda clase de novedosas peculiaridades como tornado powerups, regalos que vienen de tus camareros, combos si cocinas rápido y mucho más.

Se proseguirán desbloqueando nuevos camiones de comida con recetas de comida en la calle en el mundo entero a fin de que logre presenciar instantes memorables jugando a nuestro juego de cocina de restaurante.

Nuestro juego es una carrera contra reloj en los juegos de cocina, pero asimismo una experiencia de gestión de restaurantes, ya que debes elegir qué herramientas desbloquearás y qué camareros recibirán capacitación.

Descargar Juego


Cooking Fever

Cooking Fever¡Prepara sabrosos platos y postres de todo el planeta en este adictivo juego GRATUITO de administración temporal!

Diviértete con una gran selección de lugares únicos, desde reposterías y establecimientos de comida rápida hasta sitios de comidas indios y chinos. Vas a poder entrenar distintas técnicas culinarias en niveles de lo más variados. Usa cientos y cientos de deliciosos ingredientes para preparar platos de la mejor calidad. Prueba toda clase de aparatos de cocina, desde cafeteras y ollas arroceras hasta hornos de pizza y máquinas de palomitas. Adorna tus restaurantes para captar más clientes. Prepara piscolabis como galletas y cupcakes y sírveselos gratis a los clientes del servicio a fin de que su experiencia sea mucho más personal e inolvidable. ¡Como en la vida real! Optimización tu cocina y crea platos aún mucho más variados.

A propósito, ¿hemos dicho en tanto que este juego engancha mucho más que una bolsa de pipas? ¡Diviértete cocinando y recuerda compartir tus muy, muy ricas creaciones con tus amigos en Facebook!

Características:
• Prepara cientos de platos exquisitos empleando cientos de elementos de la mejor calidad.
• Una gran selección gastronómica con especialidades de todo el mundo.
• Mucho más de 1000 escenarios que llenar.
• Cientos y cientos de novedades para el interior y los aparatos de tu cocina.

IMPORTANTE:
Cooking Fever necesita acceso a Internet para poder jugar. El juego emplea una pequeña proporción de datos para restablecer el progreso perdido y prestar recompensas diarias, torneos y desafíos, entre otras funciones.

Descargar Juego


Locura por Cocinar-un juego de Chef de Restaurante

Locura por Cocinar-un juego de Chef de Restaurante¡PREPÁRATE 🔪, COCINA 🕑Y SIRVE 🍕 deliciosas comidas de todo el en Disparidad por Cocinar!

¡Conviértete en el master chef 👨‍🍳 que siemore has querido ser!¡Este nuevo juego te brindará la experiencia de cocina que hayas popular!

Entra en el último juego de cocina. Cocina tal y como si fueses un auténtico CHEF en Escandalo en la Cocina¿ Tuviste fiebre por cocinar y no tuviste bastante con 🍨 juegos de cocinar? Entonces este es EL JUEGO para ti. Servirás platos exquisitos 🍩 a clientes del servicio hambrientos en restaurantes pasmantes en ⏩ un tiempo FABULOSO. no hay reto aue pueda superarte.

Corre de un restaurante a otro en este mágico mapa. Descubrirás y desbloquearás distintas sitios en el lapso de tu viaje. 🌄 Logra que los restaurantes vuelvan a marchar para atraer mucho más clientes del servicio. ¡Empieza la Disparidad por Cocinar!

Ejerce tus técnicas de cocina y tus capacidades de administración. 🍽. Toca tan rápido como puedas al unísono que compruebas el tiempo. ¡Cocinar distintas platos jamás había sido tan entretenido! Prueba todos los accesorios de cocina porsibles 🍳 para prosperar tus capacidades de cocina. ¡Actualiza platos y menaje de cocina para una mejor experiencia!

¿Disfrutas la emoción en tus juegos de cocinar?Mantén la hora punta y gestiona mejor el tiempo🛎. Este juego da un sinfín de entretenidos escenarios con retos en cada uno de ellos.

¿Qué otras diversiones te trae este juego?
Cocina y Viaja descrubre multitud de diferentes sitios de comidas🍴
Consigue Composiciones y Gana Grandes Propinas mientras que presumes de tus capacidades de cocina 💰
Desbloquea nuevos sitios de comidas coleccionando suficientes cartas🌮
¡Actualiza tu Cocina y sube de Nivel para transformarte en un CHEF! 💵
Toca para entretenerte en doferentes niveles 🍖
Completa misiones especiales y logros para ganar más🎁
¡Hay muchas actualizaciones! 🔥

¡Ponte el sombrero de Chef y a cocinar!¡Descárgalo El día de hoy gratis y únete a Lovura por Cocinar! ♥️

Síguenos en la página oficial de fans: https://www.fb.com/cookingmadness.chef

Descargar Juego


Equipo De Cocina – Juegos de cocina con chef Roger

Equipo De Cocina - Juegos de cocina con chef Roger¡Bienvenido a COOKING TEAM!
COCINAR y SERVIR deliciosas comidas en el Trabajo del Chef te ayudará a CONSTRUIR Y DECORAR TU PROPIO RESTAURANTE.

Ayuda al Chef Roger a decorar y abrir el nuevo restaurante con el que soñaba desde niño.
Vas a vivir increíbles aventuras, una hermosa historia y una gran cantidad de juegos de cocina con muchos niveles.

Peculiaridades del juego
– Concepto único: contribuye a Roger a actualizar su restaurante finalizando todos los juegos de cocina rápida.
– Simulación de cocina rápida y adictiva: cocina en muchos sitios de comidas, con potenciadores únicos y juegos viciosos.
– Decoración y diseño de interiores: escoge la decoración, los elementos y la renovación para el restaurante que mucho más te guste.
– Actualizaciones de cocina: optimización tu cocina y conviértete en el más destacable chef.
– Novedosas misiones cotidianas: logra novedosas misiones del día a día y complétalas para ganar enormes premios.
– Un equipo increíble: el equipo de camareros se puede actualizar, que te será útil a lo largo de los nuevos juegos.
– Combos y grandes consejos: completa los combos y obtendrás enormes consejos.
– Potenciadores: desbloquea y usa potenciadores increíbles que te servirán en estos juegos de cocina de varios escenarios.
– Gestión: actualiza y desbloquea nuevos electrodomésticos, pero no desperdicies tus monedas y gemas ganadas con esfuerzo.

Desbloquea nuevos capítulos superando los juegos de cocina rápida y vas a poder actualizar y personalizar todas y cada una de las habitaciones del juego mientras que descubres la emocionante historia y disparidad culinaria del Chef Roger, quien trabajó duro para adquirir su propio edificio y convertirlo en un bello lugar de comidas.

¡Debemos llevar a cabo una simulación completa del cambio de imagen del viejo lugar de comidas en estos nuevos juegos de chef! Tus capacidades de gerente no son las únicas que importan en nuestro bello juego de cocina. Tus capacidades de diseño asimismo serán muy importantes, ya que debes renovar y adornar la cocina, el jardín, la recepción, el salón y el gran comedor del lugar de comidas.

Conoce a bellos personajes con grandes historias que te guiarán durante este juego y te ayudarán a poder tu objetivo y abrir tu propio negocio.
El chef Roger asimismo se reencontrará con Alessandra, una chica que conoció de niño y por la que siempre estuvo enamorado, ¿se convertirá esto en una historia amorosa? ¡Juega a este adictivo juego de restaurante y lo descubrirás!

Emocionantes juegos de cocina rápida en 2019, para los que tienes que poner a prueba tus habilidades de chef y gestión. Ten bastante cuidado en el momento de elegir qué electrodomésticos tienes que actualizar y de qué manera quieres gastar tu dinero porque deberás mejorar tu administración en los nuevos juegos.

¿Estás disfrutando de Cooking Team? ¡Puedes estudiar más y conseguir consejos y trucos para estos pasmantes juegos de cocina!

Descargar Juego


Cooking Fantasy – Juegos de Cocina 2020

Cooking Fantasy - Juegos de Cocina 2020¡Adiestra tus talentos de cocina en los mejores juegos de cocina y diviértete con la fiebre de cocinar veloz en esta ciudad ida y exquisita! 👩‍🍳👨‍🍳

Cocina y sirve deliciosos platos RÁPIDO como chef en Cooking Fantasy – Juegos de cocina – ¡siente la locura de un frenesí de chef!
Conviértete en un chef profesional que cocina comida caliente para tus clientes del servicio hambrientos en estos juegos de gestión del tiempo 🍴 cocina 🍴. Corre cerca de la cocina horneando pizza🍕, cocinando hamburguesas sabrosas🍔 y cocinando platos famosos de clase mundial en EE. UU., España, El país nipón, Italia, etc. ¿Andas listo para tocar tan rápido como lo solicitan tus clientes del servicio? Es la disparidad de un chef superior!

Cocinar frenesí cualquier ocasión y en cualquier lugar
• Descargue el contenido del restaurante y comience a cocinar
• Una cocina rápida con gráficos deslumbrantes, lo destacado en juegos de cocina 2020
• Juega Cooking Fantasy sin conexión en tu dispositivo Android después de la descarga inicial de contenido
• ⭐¡Wi-Fi no es necesario! ⭐

¡Conviértete en un popular chef en la ciudad de la cocina!
• 💰 Atraviesa la locura de la cocina para cocinar velozmente y ganar grandes premios 💰
• ¡Cocine a los clientes del servicio desayuno, almuerzo, cena y MÁS!
• Enhorna, asa a la parrilla y prepara la comida usando una mecánica simple de TAP y COOK, despacio y adictiva, ¡el juego de cocina mucho más simple!

Juego dinámico y fluido, ¡el mejor en juegos de cocina!
• Juego despacio, rapidísimo y adictivo.
• ¡Revuelva para cocinar rápido para una gran cantidad de clientes del servicio! Gana consejos!
• ¡Actualiza tus utensilios de cocina y conviértete en el más rico de los juegos de cocina!

Mecánica de cocina simple.
• Cocinar en un montón de restaurantes locos
• ¡Gana estrellas para sobrepasar todos los niveles y desbloquear novedosas cocinas!
• Crea comidas exquisitas y 🍩 comidas ricas 🍩

Potenciadores de cocina entretenidos y poderosos
• Administración del tiempo con incrementos fabulosos
• ¡Duplique sus propinas usando Price Doubler!
• 🍳 ¡No dejes que la comida se queme! ¡Tenga cuidado de cocinar caliente! 🍳

Cocine platos tradicionales de restaurante en este juego de cocina gratis
• Cocine huevos para el desayuno, sabrosos hot dogs y exquisitas hamburguesas en el imperio de cocina.
• Asa un exquisito pescado, un delicioso bistec y un exquisito Ramen 🍜
• Pasta, pizza, helado, gazpacho, paella, ramen, fideos … ¡Varios platos en todo el mundo!

Los desafíos de cocina requieren estrategia
• ¡Aprovecha los acontecimientos y escenarios especiales para ganar más gemas y monedas! 💜💜
• ¡Cocine con impulso insta-cook para ser útil en su períodico de cocina!
• ¡Sostenga a sus clientes del servicio felices de lograr que le den un me gusta!

La red social del chef: ¡únete a nosotros!

• ¡Dale Me gusta a nuestra página de Facebook y únete a nuestra red social para estar al día y ganar premios! 👍
• ¡Agrega a tus amigos a fin de que te ayuden a sobrepasar los niveles de cocina más bien difíciles!
• Participe en nuestros canales sociales para ganar mucho más recompensas y disfrute de su diario de chef

Descargar Juego


Mi Cocina

Mi Cocina¡Vístete con tu chaqueta de chef, ponte el sombrero y prepárate para convertirte en el ido chef de My Cooking! 👩‍🍳👨‍🍳

My Cooking, ¡un NUEVO juego de cocina de lugar de comidas GRATIS! Simple de jugar y abundante en platos. ¡Toque rápido con UN solo dedo y va a poder llenar todos los platos mejorando, cocinando y sirviendo el trabajo! ¡Administre el tiempo estratégicamente y opere su propio imperio mundial de cadena de restaurantes de comienzo AHORA!

Cocine delicias de todo el planeta
Desde hamburguesas de bistec🍔 hasta barbacoa de mariscos🍢, desde sashimi🍱 de sushi hasta tarta de postre🍩, ¡todo tipo de cocinas se pueden localizar en nuestro Libro de recetas mágicas!
¡Cada restaurante temático especial ha listo ingredientes frescos y platos ricos para Madness Chefs, aguardando que muestre sus excelentes habilidades culinarias!

Sitios de comidas temáticos especiales libres
Disfrute de los cerezos en flor de primavera en Ramen Canteen 🍜, pruebe la comida Michelin en Western Lugar de comidas 🐌 y experimente el apasionado ambiente latino en el restaurante mexicano 🌯.
Elegante Café☕️, exquisito Sushi Shop 🍣, Taco Truck vivo 🌮, cada tienda de ensueño y deliciosa te va a traer una experiencia totalmente novedosa, no solamente la comida, ¡sino asimismo el ambiente cultural!
Optimización rápidamente tus técnicas de cocina, domina los métodos de cocina de cada tipo de cocina, desbloquea más restaurantes temáticos y conviértete en el mejor chef de todo el mundo.

Domina las técnicas y estrategias de cocina
🍳Aprenda métodos de cocción: freír, hornear, hervir, cocinar al vapor, hervir a fuego lento y asar, todas y cada una de las formas se pueden hallar aquí.
🛎Crea más combos: obtén bonificaciones auxiliares y mucho más logros, mira cuántos combos puedes realizar una vez.
🍽 Optimize los ingredientes y los utensilios de cocina: aumente los ingresos y reduzca el tiempo de cocción, realice que los niveles sean mucho más fáciles de pasar.
⏰Utilice potenciadores poderosos: complete objetivos de cocina especiales sin problemas, sintiéndose bastante desafiante, ¡pruebe algunos potenciadores!

Únase a toda clase de eventos festivos especiales
Nuevo desafío gastronómico: abre restaurantes al azar, para localizar comida sabrosa inesperadamente
Streak Challenge: pasa niveles sin perder, para desafiar los récords de racha más altos
Acontecimiento de restaurante de Halloween: sopa de brujas, pastel de calabaza, todas las comidas amenas y alarmantes que se pueden conseguir aquí🎃 👻
Evento de cabaña navideña: pavo navideño, galletas Gingerbread Man, disfruta de una exquisita cena navideña 🍖 🎄

Mucho más funcionalidades:
-Fácil de jugar, un dedo para completar todo
-Más de 20 restaurantes temáticos jugables
-300+ ingredientes para hacer más de 100 platos de todo el mundo
-600+ niveles bien diseñados con 3 géneros de adversidades.
-Los potenciadores mágicos y también interesantes te ayudan a pasar niveles sin inconvenientes
-Cientos de utensilios de cocina y también elementos en espera de actualización.
-Más eventos particulares de vacaciones para desafiar
-¡NO se necesita Internet! Disfruta de un juego de administración del tiempo cualquier ocasión y sitio
-Sistema de inicio de sesión libre. No se preocupe por la pérdida de datos, ¡juegue libremente en varios gadgets!
-¡Mucho más restaurantes y exquisiteces próximamente!

Cómo jugar:
⭐ ¡Despreocúpate! ¡Muy simple de jugar! Todos y cada uno de los pasos se tienen la posibilidad de jugar con un solo dedo.
Compruebe el orden de los platos de los clientes, toque los elementos para cocinar los alimentos en orden y haga clic en los platos finalizados para servir a los clientes del servicio.
⭐¿Bastante simple para ti? ¡Intenta jugar niveles rosados ​​y racha de desafíos! 😎

¿Que estas esperando? ¡Ven y prueba!

Síganos en Facebook: https://www.fb.com/My-Cooking-114689119908044/
¿Cualquier pregunta? Envíenos un correo: [email protected]

Descargar Juego


Cooking City – restaurante y juego de cocina

Cooking City - restaurante y juego de cocinaCooking City – ¡el juego de cocina de administración del tiempo más adictivo!🍟 Únete a la Cooking City, Toca lo mucho más veloz que consigas para disfrutar de un juego de ritmo rápido. 🍳

¡Prepara, cocina y sirve comidas ricas de todo el planeta! Pasa del café clásico al lugar de comidas chino, horneando pasteles dulces y deliciosas hamburguesas. 🏰

👩🏽‍🍳 Lugar de comidas Abierto Cualquier Momento, Cualquier Sitio
– ¡No se precisa internet tras la instalación inicial!
– ¡Goza del juego de administración del tiempo en tu bolsillo en cualquier momento!
– ¡Cocine sin conexión la diversión, abra su cocina donde quiera!
– ¡Edifica tu imperio de cocina en este juego de cocina gratis!

🍰 Cocinar 200 + cComida Exquisita
– Cientos de exquisitos elementos para cocinar en las comidas.
– Hamburguesas, gofres, papas fritas y pizza … Cocina platos que jamás viste.
– ¡Optimización los ingredientes para administrar los mejores sitios de comidas de cocina!
– ¡Domina todo tipo de platos, los clientes hambrientos medran con cada ciudad!

🎯 Más de 300 niveles con objetivos únicos
– ¡Estrategia de fantasía y juego trepidante!
– ¡La gestión del tiempo y la diversión desafían los límites de la cocina!
– Planeando un combo. ¡Gana grandes bonos!
– ¡Diversión sin fin con nuevos niveles y ciudades constantemente actualizadas!

⏰ Emplea Poderosos Incrementa
– Completa los objetivos destacables de cocina con impulsos mágicos.
– ¡Utiliza Fast Cook y Burn-Proofer, cae en una desquiciada fiebre por cocinar!
– Acrecentar las ganancias con ventas dobles, los ingredientes frescos siempre son atractivos!
– Potente optimización la habilidad de los chefs estrella feat y dash.

🍴 Maestro Masivo Aparatos de Cocina
– 8+ restaurantes temáticos con los aparatos únicos para cocinar.
– Máquina de café espresso o horno de pizza. los chefs estrella siempre y en todo momento pueden dominarlos a la perfección!
– Administrar el tiempo de forma eficiente con aparatos de cocina actualizaciones.
– Mejores aparatos asisten a cocinar comida rápida para ganar escenarios difíciles.

📲📲📲 Descargar Cooking City gratis. ¡Goza del nuevo juego de cocina!

>> Denos me gusta en Facebook💗: https://www.fb.com/Cooking-City-227424291396117

>> Contacte con nosotros💌: [email protected]

Descargar Juego


Juegos Cocina Chef Restaurant

Juegos Cocina Chef Restaurant¿Está listo para algunos juegos de cocina? El día de hoy, preparará helados sundaes, sándwiches de helado, banana splits y pasteles de unicornio desde cero. Prepárese para mezclar, combinar, y congelar los elementos para realizar su propio helado. Asimismo necesitará agregar cubiertas a fin de que sus postres se vean bonitos y asimismo agregar sabores para disfrutar. Cuando termine de realizar su postre de helado, ¡pruébelo y compártalo con sus amigos! Peculiaridades: antes de que comience a cocinar, necesitará proceder a obtener al mercado todos los elementos, incluyendo crema espesa, azúcar, huevos, leche y más. Revuelva todos y cada uno de los elementos a fin de que su batido de helado sea suave y cremoso. Cuando su helado esté listo y congelado, puede sacarlo y poner unas medidas de cuchara en un cuenco o en un sándwich de helado.

Descargar Juego


Juegos de cocina – Sweet Cookies

Juegos de cocina - Sweet Cookies¡Ponte las bandejas para hornear y comienza a cocinar la magia en la cocina!

¡Estas exquisitas recetas de galletas están aquí para agradar tus ansias azucaradas más fuertes!
Prueba los suaves y crujientes exquisiteces y redescubre la cocina con estas fáciles recetas para pequeños.

Este juego de cocina tiene dentro tres buenas recetas, cada una te ofrecerá una experiencia culinaria diferente:

Softie Sugar Cookies
Galletas estrella
Galletas dulces

Softie Sugar Cookies
Debes llenar 3 pasos: ir de compras, cocinar y decorar
El juego empieza en la cámara, donde se mezclan todos y cada uno de los ingredientes.
Prepare la guinda y use una bolsa de hielo. Empieze a decorar cada galleta.
El resultado va a ser exquisito y simple de hacer en tu cocina.

Galletas estrella
Simple de cocinar y hornear, con forma de pequeñas estrellas hermosas, decorado con dulces y glaseado. Delicioso!
Elija los ingredientes de la tienda para los bizcochos con una batidora de cocina.
Extiende a la mesa con una manera de galletas. Comienzas a cortar. Elegimos galletas con apariencia de estrella.
Adorna las galletas con decoraciones coloridas.

Galletas dulces
Estos son impresionantemente exquisitos, cubiertos con el chocolate más suave y fino, salpicado de dulces de colores.
Elija cada objeto en la forma correcta.
En el momento en que todos y cada uno de los objetos estén puestos correctamente, diríjase al lado de cocinar.
¡Esta será una experiencia culinaria mágica y celestial!

»Como puede ver, este juego tiene dentro muchos juegos de cocina diferentes y divertidos.
»Se agregarán nuevos juegos de cocina exitosos.
»Para prosperar nuestros juegos, por favor deje un comentario de nuestros juegos.

Gracias y empieza a divertirse a nuestros juegos de cocina.

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Cocina? Aquí te mostramos mas opciones

Visítanos en Juegos-Moviles y encuentra todas las experiencias que estas buscando para poder llegar a ser un jugador profesional en tu móvil. Aquí tienes más juegos que pueden ser de tu interés.

Cuando se dieron a conocer y se popularizaron los videojuegos para el móvil inteligente

Si miramos atrás en el tiempo observaremos que recientemente que existen los juegos móviles. Antes los móviles solo servían para poder llamar y poco más, ahora ya no.

Pues estos juegos son especiales para móvil inteligente

El hecho de tener una pantalla táctil es algo que no todos tienen. Con esto tenemos la posibilidad de progresar muchísimo la experiencia de usuario. Es por ello que estos juegos son especiales para el móvil inteligente. La experiencia es incomparable.

Cuales son las especificaciones más importantes de los Juegos de Cocina

Investigar y comparar todas las características de un juego como este puede ser muy complejo. Hemos hecho esta comparación para que te sea considerablemente más simple poder seleccionar el que más te agrade. Con estas peculiaridades nosotros podemos evaluar nuestras apps de forma rapidísima.

Últimos consejos a fin de que te sea mucho más simple seleccionar

Existen muchos juegos hoy en día y no todos son buenos. No todos los juegos nos pueden dar exactamente las mismas experiencias. En el análisis que te hemos mostrado nos hemos apoyado en las funcionalidades y las características. Así tenemos la posibilidad de garantizar que todo lo que hemos analizado cumple con un mínimo de criterio.