Los Mejores Juegos de Cocina Con Sara Gratis

En el próximo apartado lograras encontrar los Juegos de Cocina Con Sara más importantes del mercado que existen hoy en día. Hemos analizado muchos de sus aspectos para poder ofrecerte la información más completa.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Cocina en la cocinaCocina en la cocina★★★★★Descargar Juego
#2Las Mejores Recetas de CocinaLas Mejores Recetas de Cocina★★★★★Descargar Juego
#3Juegos de cocinar pasteles de Sarah MamaJuegos de cocinar pasteles de Sarah Mama★★★★★Descargar Juego
#4ReposteríaRepostería★★★★✰Descargar Juego
#5Cookbook Master - La CocinaCookbook Master – La Cocina★★★★✰Descargar Juego
#6Cooking Mama: Let's cook!Cooking Mama: Let’s cook!★★★★✰Descargar Juego
#7Equipo De Cocina - Juegos de cocina con chef RogerEquipo De Cocina – Juegos de cocina con chef Roger★★★✰✰Descargar Juego
#8Sara's Cooking CrazeSara’s Cooking Craze★★★✰✰Descargar Juego
#9Mi CocinaMi Cocina★★★✰✰Descargar Juego
#10Libro de cocina del mundo recetas de cocinaLibro de cocina del mundo recetas de cocina★★★✰✰Descargar Juego

Cocina en la cocina

Cocina en la cocinaAsistencia con la cocción de tres platos. Tenemos la receta, se puede cocinar!
En este juego de cocina cocina poseemos unos múltiples recetas para usted. Usted tiene la posibilidad de elegir lo que para cocer al horno: patatas fritas y una hamburguesa, rosquillas, sopa, espaguetis con albóndigas, sushi, pizza, sorbete, torta, cócteles.
La mayoría de los platos se puede adornar también con distintas ingredientes o juguetes.

La cocción en las especificaciones de la cocina:
✔ Escoja entre 9 platos distintas
✔ Hacer papas fritas y una hamburguesa
✔ Hornear y adornar su rosquilla
✔ Cocinar su sopa
✔ Hornear y personalizar su propio pastel de cumpleaños
✔ hornear su pizza en el horno
✔ Picar y completar su sushi con sus ingredientes preferidos
✔ Fácil de jugar para los pequeños
✔ debe jugar juego de cocina cocina para pequeños

Cocina en la cocina es un juego de mejores juegos de chicas y uno de los juegos de cocina. Publicamos varios distintas simple de jugar Juegos en aplicaciones. Aguardamos que usted disfrute de nuestra cocina en la cocina y esperamos que nos ofrece el amor por la simpatía de nuestra página de Fb o síguenos en Twitter o Instagram. Conque tenemos la posibilidad de sostenerlo alerta de la cocina y juegos para hornear.
★ Facebook – https://www.facebook.com/LadiesDressUp
★ Twitter – https://twitter.com/ladiesdressup
★ Instagram – https://instagram.com/TopGirlGames

Descargar Juego


Las Mejores Recetas de Cocina

Las Mejores Recetas de Cocina¡Cocina y degusta unas de las más finas comidas del mundo con este fantástico juego de cocina! Prepara los platillos más sofisticados de múltiples de los países de todo el mundo. Así sea que cocines una receta clásico de Australia, Asia, África, Norteamérica o Sudamérica, indudablemente podrás demostrar tus sorprendentes capacidades en la cocina. ¡Conviértete en una chef en todo el mundo ahora mismo!

Características:

• Escoge una receta de entre los países del mundo.
• Ve al autoservicio y escoge todos tus elementos para empezar a cocinar.
• Mezcla tus ingredientes para crear una grandiosa delicia.
• Cocina tu nuevo platillo y sírvelo para que lo degusten.

Descargar Juego


Juegos de cocinar pasteles de Sarah Mama

Juegos de cocinar pasteles de Sarah MamaNuestro juego es juegos de cocina para el pastel de Mama Sara o como lleva por nombre Jasmine y Sarah juegos de cocina. Un juego distintivo para niñas. Fingir. El juego se puede jugar ahora sin Internet y le enseñará novedosas habilidades de cocina. Como todos saben, cocinar es esencial en nuestras vidas. Normas para las diversas recetas, con lo que de forma frecuente se recomienda que los principiantes en la cocina precisen graduarse con recetas con juegos de cocina para pequeñas y juegos de cocina con jazmín, dominar las simples, entonces pasar gradualmente a las recetas más difíciles, o aquellas que necesitan una enorme habilidad en la cocina. Así que jugamos juegos de pasteles, Mama Sarah, con esta ventaja, para estudiar a cocinar por medio de los juegos de cocina y aprender con su querida Sarah, como los juegos de cocina de Sarah, por lo que es muy profesional en la cocina y conocida en nuestro planeta árabe como cocinar y ordenar el hogar, con lo que hay una pequeña o una niña que no juega juegos de cocina Juegos de cocina de Sara para niños, así para los fanáticos de los juegos de cocina en sitios de comidas y para servirlos a los clientes del servicio, que les gustará el juego y, al final, espero que gocen con nuestros juegos de cocina Cakes Mama Sarah.

Descargar Juego


Repostería

Repostería¡Ha abierto su tienda de la torta! Como propietario de una tienda de pastel, ¿sabes cocinar pasteles satisfactorias para los clientes del servicio? No se preocupe. ¡Acompáñame a aprender a cocinar deliciosos pasteles!

Características:
※ Administrar su propia tienda de pasteles
※ Mezclar todos y cada uno de los elementos exquisitos
※ Estudiar a cocinar tortas frágiles pasito a pasito
※ Ser útil a sus clientes del servicio con sabores de pasteles y formas particulares
※ Variedades de topping para adornar tu pastel
※ Limpias su tienda de la torta y hasta las muñecas en el estante

Diversión sin fin en la tienda de la torta está esperando localizar. Compartir tu secreto de cocina con tus amigos y familiares. Descarga y juega a este juego gratis!

Descargar Juego


Cookbook Master – La Cocina

Cookbook Master - La CocinaNo es necesario que seas un chef de cocina para que te entusiasme la comida, cocinar y todos los placeres que se derivan de ello. Si eres el tipo de persona a la que le gusta ponerse a trabajar en experimentos exquisitos en la cocina, ¡entonces este podría ser tu juego!

Como la mayor parte de cosas en la vida, empezarás como principiante con unos pocos utensilios y también elementos a tu alcance. Pero por cada receta completada recibirás estrellas, y cada estrella que ganes te aproximará un poco mucho más a convertirte en un maestreo de la cocina desbloqueando nuevas recetas, nuevos ingredientes y adquiriendo experiencia culinaria basada completamente en recetas de la vida real!

¡Aventúrate y aprende deliciosas recetas en la tranquilidad de una cocina hogareña en vez de estar bajo la presión de un chef de lugar de comidas real!

DOMINA LA COCINA
¡Prosigue el libro de recetas con recetas de la vida real e normas pasito a pasito!

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
• Más de 40 elementos con los que cocinar, como huevos, lechuga, cebolla, tomate, parmesano, patatas, ajo, leche, pan, salchichas, mostaza, queso, setas, perejil, zanahorias, mantequilla, azúcar, carne picada, chile en polvo, judías, pimientos, nuez moscada, levadura en polvo, harina, extracto de vainilla, chocolate, pollo, apio, canela, manzanas, romero, paprika, mayonesa, olivas, vinagre, sal, agua, pimienta, limón y más!
• ¡Mucho más de 30 recetas para estudiar a cocinar! Prepara deliciosos platos como espaguetis al Sugo y a la Boloñesa, puré de patatas al ajo, zanahorias glaseadas, macarrones con queso, albóndigas, salchichas al horno, ensalada césar, filete Parmigiana, hamburguesa, pimientos rellenos de queso, filete Stroganoff, chile con carne, ponche de huevo, pastel blanco, tarta de lava fundida, champiñones rellenos, pastel de carne, tarta de zanahoria y chocolate, Bundt Cake de manzana y canela, patatas fritas al romero, aros de cebolla, donuts glaseados, pollo frito, pollo al curry, batido de fresa, pescado crocante, macarrones con salchichas, ensalada de pollo a la barbacoa, risotto, flan, mousse, kafta, tarta de manzana, hamburguesa vegetal, puré de zanahoria, pastel de calabacín y huevo, pizza, muffin de arándanos, muffin de parmesano, tapioca, Brigadeiro, Kebab, caballa a la parilla, galletas, churros y, lo creas o no, ¡considerablemente más!

UN PAR DE AVISOS
• Nunca nos han dejado de agradar los fideos.
• No podemos garantizar que no sientas hambre mientras juegues.

¡Descarga Cookbook Master en este momento y comienza a abrirte sendero al éxito jugando a cocinar!

¡Ten esto en cuenta por favor! Jugar a este juego es gratuito, pero contiene productos que tienen la posibilidad de comprarse con dinero real. Es posible que algunas de las peculiaridades y de los plus mencionados en la descripción también tengan que comprarse con dinero real.

Descargar Juego


Cooking Mama: Let’s cook!

Cooking Mama: Let's cook!¡Haz una comida de rechupete y sírvela!

Corta, sofríe, cuece…
¡Prepara los elementos a golpe de dedo y cocina platos exquisitos!
No te pierdas esta novedosa forma de cocinar jugando.
¡Nuestras deliciosas recetas harán que te ruja el estómago!

▼ ¡A Cocinar!
Goza mejorando platos de manera divertida mediante fáciles minijuegos. ¡Te esperan mucho más de 30 recetas diferentes! ¡Demuéstrales a todos tu dominio en la cocina, chef especial!

▼¡Villa feliz!
Cocina para todos tus clientes del servicio y crea un colosal y maravilloso restaurante a tu manera.
Relájate pescando, cultiva artículos agrícolas en el campo y cuida de tus animales en el rancho.
¡Recoge muchas cosas y cámbialas por Happy Foods!

▼ ¡Plaza de juegos!
No todo es cocinar en esta vida. Asimismo lograras jugar a “¡Echa una mano!”, “¡Juega a Tendero!” y “¡Ejercita tu mente!”. ¡Hay mucho más de 30 minijuegos diversos esperándote! ¡Intenta sobrepasar tu récord!

▼ Challenge Ranking!
¡Compite con personas de todo el mundo para hallar la puntuación mucho más alta en los minijuegos de temática semanal!

▼ ¡Y muchas otras formas de entretenerse!
– Adorna tu cocina con todo tipo de objetos.
– Combina dos recetas para crear platos asombrosos.
– Mira vídeos de cocina reales con recetas que podrás elaborar.
– Disfruta de las animaciones de Mama y su divertido día a día.

Virtudes del juego
Su manejo es bien simple e intuitivo, por lo que van a poder gozar de él desde los adultos hasta los mucho más pequeños. Además de esto, tus recetas jamás van a quedar incompletas, por varios errores que cometas. Finalmente, con este juego los pequeños podrán ir familiarizándose con la cocina de la manera mucho más divertida.

[Requisitos del sistema]
Android OS 4.1 o posterior.
**Cumplir estas condiciones no garantiza la compatibilidad del juego con ciertos dispositivos.

**La descarga de este juego implica la aceptación del Contrato de empleo.
http://www.ofcr.co.jp/APP_CookingMama/en/privacypolicy.html

[Idiomas admitidos]
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, holandés, ruso, Portugués Europeo, Polish, checo, turco, Japonés, Coreano, Hecho más simple, Chino Clásico, indonesio, Filipino, malayo, tailandés, vietnamita, hindi, México Español, Portugués brasileiro, árabe, persa, sueco, noruego, danés, finlandés

Descargar Juego


Equipo De Cocina – Juegos de cocina con chef Roger

Equipo De Cocina - Juegos de cocina con chef Roger¡Que disfrutes COOKING TEAM!
COCINAR y SERVIR deliciosas comidas en el Trabajo del Chef te va a ayudar a CONSTRUIR Y DECORAR TU PROPIO RESTAURANTE.

Asistencia al Chef Roger a adornar y abrir el nuevo restaurante con el que soñaba desde niño.
Vas a vivir pasmantes aventuras, una hermosa historia y un sinnúmero de juegos de cocina con muchos escenarios.

Características del juego
– Concepto único: contribuye a Roger a actualizar su lugar de comidas terminando todos y cada uno de los juegos de cocina rápida.
– Simulación de cocina rápida y adictiva: cocina en muchos sitios de comidas, con potenciadores únicos y juegos viciosos.
– Decoración y diseño de interiores: elige la decoración, los elementos y la renovación para el restaurante que más te guste.
– Actualizaciones de cocina: optimización tu cocina y conviértete en el mejor chef.
– Novedosas metas diarias: consigue nuevas metas del día a día y complétalas para ganar grandes premios.
– Un equipo increíble: el equipo de camareros se puede actualizar, que te va a ser útil durante los nuevos juegos.
– Combos y grandes consejos: completa los combos y obtendrás enormes consejos.
– Potenciadores: desbloquea y usa potenciadores excelentes que te servirán en estos juegos de cocina de varios escenarios.
– Gestión: actualiza y desbloquea nuevos electrodomésticos, pero no desaproveches tus monedas y gemas ganadas con esfuerzo.

Desbloquea nuevos episodios superando los juegos de cocina rápida y lograras renovar y decorar todas y cada una de las habitaciones del juego mientras que descubres la enternecedora historia y locura culinaria del Chef Roger, quien trabajó duro para conseguir su propio edificio y convertirlo en un hermoso restaurante.

¡Tenemos que llevar a cabo una simulación completa del cambio de imagen del viejo restaurante en estos nuevos juegos de chef! Tus habilidades de gerente no son las únicas que importan en nuestro bello juego de cocina. Tus habilidades de diseño asimismo serán muy importantes, ya que tienes que renovar y personalizar la cocina, el jardín, la recepción, el salón y el enorme comedor del restaurante.

Conoce a bellos individuos con grandes historias que te guiarán durante este juego y te asistirán a lograr tu objetivo y abrir tu propio negocio.
El chef Roger asimismo se reencontrará con Alessandra, una muchacha que conoció de niño y por la que siempre y en todo momento estuvo enamorado, ¿se convertirá esto en una historia amorosa? ¡Juega a este adictivo juego de lugar de comidas y lo descubrirás!

Apasionantes juegos de cocina rápida en 2019, para los que debes poner a prueba tus capacidades de chef y administración. Ten mucho precaución a la hora de elegir qué electrodomésticos debes actualizar y cómo deseas gastar tu dinero por el hecho de que vas a deber progresar tu administración en los nuevos juegos.

¿Andas gozando de Cooking Team? ¡Puedes aprender mucho más y encontrar consejos y trucos para estos pasmantes juegos de cocina!

Descargar Juego


Sara’s Cooking Craze

Sara's Cooking CrazeEn Sara’s Cooking Craze, ayudas a Sara en su cocina a preparar comidas DELICIOSAS y experimentar la cocina como nunca antes. Con recetas de aspecto REALISTA y varios clientes del servicio para satisfacer, Sara solo usa los más destacados ingredientes para sus comidas.

¡AQUÍ ESTÁN LAS CARACTERÍSTICAS, CHEF!

★ Mucho más de 30 niveles para llenar.
★ Nuevas recetas se desbloquean cada pocos niveles.
★ Administra tu lugar de comidas.
★ Utilice potenciadores gratis para prosperar su rendimiento
★ Pronto va a haber más actualizaciones interesantes

Descargar Juego


Mi Cocina

Mi Cocina¡Vístete con tu chaqueta de chef, ponte el sombrero y prepárate para convertirte en el orate chef de My Cooking! 👩‍🍳👨‍🍳

My Cooking, ¡un NUEVO juego de cocina de restaurante GRATIS! Simple de jugar y abundante en platos. ¡Toque rápido con UN solo dedo y podrá llenar todos y cada uno de los platos mejorando, cocinando y sirviendo el trabajo! ¡Administre el tiempo estratégicamente y opere su propio imperio mundial de cadena de restaurantes de comienzo AHORA!

Cocine exquisiteces de todo el planeta
Desde hamburguesas de bistec🍔 hasta barbacoa de mariscos🍢, desde sashimi🍱 de sushi hasta tarta de postre🍩, ¡todo tipo de cocinas se pueden conseguir en nuestro Libro de recetas mágicas!
¡Cada lugar de comidas temático particular ha listo elementos frescos y platos ricos para Madness Chefs, aguardando que muestre sus excelentes capacidades de cocina!

Restaurantes temáticos especiales libres
Disfrute de los cerezos en flor de primavera en Ramen Canteen 🍜, pruebe la comida Michelin en Western Lugar de comidas 🐌 y experimente el apasionado ámbito latino en el lugar de comidas mexicano 🌯.
Muy elegante Café☕️, delicioso Sushi Shop 🍣, Taco Truck vivo 🌮, cada tienda de ensueño y exquisita te va a traer una experiencia completamente novedosa, no solo la comida, ¡sino asimismo el ámbito cultural!
Mejora rápidamente tus técnicas de cocina, domina los métodos de cocina de cada género de cocina, desbloquea mucho más sitios de comidas temáticos y conviértete en el mejor chef de todo el mundo.

Domina las técnicas y estrategias de cocina
🍳Aprenda métodos de cocción: freír, hornear, hervir, cocinar al vapor, hervir a fuego retardado y asar, todas las formas se tienen la posibilidad de conseguir aquí.
🛎Crea mucho más combos: obtén bonificaciones auxiliares y mucho más logros, mira cuántos combos puedes realizar una vez.
🍽 Mejore los ingredientes y los utensilios de cocina: aumente los ingresos y reduzca el tiempo de cocción, realice que los escenarios sean mucho más simples de pasar.
⏰Utilice potenciadores poderosos: complete objetivos de cocina particulares sin inconvenientes, sintiéndose bastante desafiante, ¡pruebe algunos potenciadores!

Únase a toda clase de eventos festivos particulares
Nuevo desafío gastronómico: abre sitios de comidas a la suerte, para encontrar comida exquisita inesperadamente
Streak Challenge: pasa niveles sin perder, para desafiar los récords de racha mucho más altos
Evento de lugar de comidas de Halloween: sopa de brujas, pastel de calabaza, todas las comidas entretenidas y alarmantes que se pueden conseguir aquí🎃 👻
Evento de cabaña navideña: pavo navideño, galletas Gingerbread Man, diviértete con una exquisita cena navideña 🍖 🎄

Más funciones:
-Fácil de jugar, un dedo para completar todo
-Mucho más de 20 restaurantes temáticos jugables
-300+ elementos para hacer más de 100 platos de todo el mundo
-600+ escenarios bien diseñados con 3 géneros de adversidades.
-Los potenciadores mágicos e atrayentes te asisten a pasar escenarios sin inconvenientes
-Cientos de utensilios de cocina y también ingredientes en espera de actualización.
-Más acontecimientos destacables de vacaciones para retar
-¡NO se precisa Internet! Disfruta de un juego de gestión del tiempo cualquier ocasión y lugar
-Sistema de comienzo de sesión libre. No se preocupe por la pérdida de datos, ¡juegue libremente en varios dispositivos!
-¡Más restaurantes y exquisiteces próximamente!

Cómo jugar:
⭐ ¡Deja de preocuparte! ¡Muy fácil de jugar! Todos y cada uno de los pasos se tienen la posibilidad de jugar con un solo dedo.
Compruebe el orden de los platos de los clientes, toque los elementos para cocinar los alimentos en orden y realice click en los platos terminados para servir a los clientes del servicio.
⭐¿Bastante fácil para ti? ¡Intenta jugar escenarios rosados ​​y racha de retos! 😎

¿Que estas esperando? ¡Ven y prueba!

Síganos en Facebook: https://www.facebook.com/My-Cooking-114689119908044/
¿Cualquier pregunta? Envíenos un correo electrónico: [email protected]

Descargar Juego


Libro de cocina del mundo recetas de cocina

Libro de cocina del mundo recetas de cocinaBienvenido al juego de recetas del chef del libro de cocina mundial. Un juego exclusivo de fabricantes de alimentos, donde puedes controlar tus capacidades de cocina al hacer y hornear postres y platos exóticos de varios países ubicados en distintas continentes y sub-continentes. Ponte el delantal de tu chef y domina deliciosas recetas en la cocina. Aprende a usar el más destacable equipo de cocina para experimentar capacidades de cocina como un auténtico experto gourmet. Cocine, fríe, ase, hornee y revuelva paquetes de comida y recetas para lograr la gloria de la cocina. Hacer y hornear alimentos y postres es un auténtico desafío con esta gestión del tiempo y juegos únicos para panaderos y fabricantes. Este emulador de cocina virtual es el mejor cambio a fin de que los amantes de los juegos de cocina desaten su frenesí interno para realizar comida.

Muestra tu disparidad y frenesí de cocina para completar todas las misiones de cocina para ser el jefe de cocina en los mejores juegos de lugar de comidas. Prepare mucho más de 15 platos de la vida real y postres de todo el mundo. Completa el desafío de cada plato para desbloquear nuevas y apasionantes recetas de libros de cocina y actualizar tu cocina para dirigir las existencias. Sea el gestor y administre el stock de ingredientes comprando los productos de la tienda. Locos de la cocina! Trabaja con precisión para llevar a cabo cada paso con perfección para ganar más monedas y desbloquear paquetes de nuevos ingredientes y recetas.

Menú de recetas del chef del libro de cocina mundial:

– Cocinar hotdog alemán y hamburguesas a la plancha.
– Preparar el filete de ternera estadounidense y la cremosa tarta de chocolate.
– Máquina para llevar a cabo tortillas de queso del libro del chef francés.
– Freír las mejores patatas fritas crujientes de pollo de Escocia.
РEl mejor souffl̩ de chocolate y sopa de cebolla de Francia.
– El desarrollador de postres samosa y Kheer más popular de la India.
РSushi japon̩s y cordero asado australiano.
РPostre dulce churro espa̱ol.
– Desarrollador de pudines de malva de Suráfrica.

Diviértete con los mejores juegos de cocina para pequeñas haciendo un trabajo en la cocina virtual con capacidades de chef de clase magistral. El juego es muy sencilla, primero debes obtener elementos de la tienda y luego cortar, mezclar, hornear y cocinar el plato con las mejores habilidades posibles. La precisión importa a medida que obtienes más monedas si cocinas a la perfección. Mantén las capacidades de administración del tiempo en cabeza y completa cada desafío para desbloquear un sinnúmero de nuevas misiones apasionantes y entretenidas. En este momento descargue los juegos de recetas de chef de este libro de cocina de todo el mundo y disfrute del diversión y la aventura.

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Cocina Con Sara? Aquí te mostramos mas opciones

En https://juegos-moviles.com/juegos-de-cocina puedes encontrar más juegos afines. Aun de esta forma, aquí debajo queremos dejarte un catálogo con los juegos que creemos que son los mejores. Hay varios diferentes, pero los que te vamos a mostrar son los más destacados indudablemente.

Por qué nos gusta tanto jugar en el móvil?

Si los móviles siguieran costando mucho dinero en la actualidad no podríamos continuar disfrutando de los juegos. Gracias a esto podemos tener todos los juegos que queramos. Todo merced a la tecnología.

Porque estos juegos son idóneas para móvil

La diferencia entre jugar a consola o en el móvil es algo que se hizo visible. No es la misma experiencia poder jugar con el móvil inteligente que con la consola. Pero debemos pensar que la pantalla táctil es algo que en consola no se tiene.

¿ Qué género de juegos hay actualmente?

Todos los tipos de juego tienen estándares y valoraciones distintas. Hay que mirar todas las valoraciones para saber que estamos analizando. No siempre es simple poder saber cuál es la manera adecuada de clasificar y ordenar los productos.

Últimos consejos a fin de que te sea mucho más fácil elegir

En esta lista hemos puesto solo los más destacados juegos. Nos complace poder decir que tras el análisis de las características de los juegos los que hemos puesto en la lista final son el top de hoy. Con todos ellos lograras conseguir algo único en el mercado.