Los Mejores Juegos de Construir Casas Gratis

Ya hace no mucho tenemos la posibilidad de disfrutar de un montón de juegos en nuestro teléfono. Todos estos lujos les tenemos la posibilidad de dar gracias al progreso que hicimos. Conque hoy te alcanzamos los más destacados Juegos de Construir Casas a fin de que consigas jugar todo el día y disfrutar de ellos. Aquí debajo tienes el top de los mejores juegos que te puedes conseguir.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Block Craft 3D Simulador Gratis: Juegos DivertidosBlock Craft 3D Simulador Gratis: Juegos Divertidos★★★★★Descargar Juego
#2Home Design: Caribbean LifeHome Design: Caribbean Life★★★★★Descargar Juego
#3El Hogar de Mis Sueños - Diseña casas e interioresEl Hogar de Mis Sueños – Diseña casas e interiores★★★★★Descargar Juego
#4House Craft 3D - casas para minecraftHouse Craft 3D – casas para minecraft★★★★✰Descargar Juego
#5La Casa de mis Sueños - Diseña y Restaura tu CasaLa Casa de mis Sueños – Diseña y Restaura tu Casa★★★★✰Descargar Juego
#6Mi Hogar - Diseña SueñosMi Hogar – Diseña Sueños★★★★✰Descargar Juego
#7Casa moderna del arteCasa moderna del arte★★★✰✰Descargar Juego
#8House Designer : Fix & FlipHouse Designer : Fix & Flip★★★✰✰Descargar Juego
#9Homecraft - Juego de Diseño del HogarHomecraft – Juego de Diseño del Hogar★★★✰✰Descargar Juego
#10Exploration CraftExploration Craft★★★✰✰Descargar Juego

Block Craft 3D Simulador Gratis: Juegos Divertidos

Block Craft 3D Simulador Gratis: Juegos Divertidos¿Te gustan los juegos de construcción?
Block Craft es un nuevo juego de simulación para todos aquellos que deseen construir su localidad.

¡Descarga en este momento el juego GRATUITO de 2018!
Empieza a construir y enseña al mundo tus mejores partidas y creaciones. Block Craft es un juego gratuito.

Características:
• Juego de construcción con montones de creaciones distintas: ¿quién tendrá el más destacable edificio?
• Entretenido: jugar con animales en el pueblo ¡es muy divertido!
• Guay: con el modo multijugador, conocer la ciudad que han construido tus amigos ¡está genial!
• De los mejores juegos de simulación: empieza a construir tu casa y conoce a tus vecinos.
• Muchos de píxeles: disfruta de unos gráficos pixelados destacables.
• Gratuito: ¡juega gratis! Puedes aun hallar gemas vendiendo tus inmuebles.
• Elige tu personaje: ¿Ropa guay? ¡Lo tienes todo!
• Creaciones pasmantes: ¿una casa con una habitación y cocina? ¿Un castillo para 20 personas? ¿Tal vez un gran estadio de fútbol?
• Nuevo: adopta animales y juega con ellos.

Block Craft tres dimensiones: Construcción es divertidísimo. Puedes tener tus propios muebles a tu estilo, ¡es lo destacado!
Crear tu ciudad es un juego muy adictivo: ¡nunca desearás jugar a nada más!
¿Por qué razón pagar por un juego en edición de bolsillo en el momento en que puedes jugar de manera gratuita a los más destacados juegos en versión completa?

Sorprendentes inmuebles
¿Bloqueados? ¿Completados? ¡Ahora! Aprende a jugar creando tu hogar, una escuela o una mina…
Decora tu edificio con mobiliario con tu estilo: ¡es TU pueblo y puedes hacer cuanto quieras con él! En el momento en que desees puedes empezar a llevar a cabo creaciones increíbles: la Torre Eiffel, un avión o un gran estadio de fútbol.

Muchos de mascotas
¿Te cansas de la multitud? ¡Juega con mascotas! ¡Adopta un perro, un gato, un caballo o incluso un elefante!

Visita a tus amistades
¡Ve a examinar! ¡Puedes visitar las ciudades construidas por tus amigos (o contrincantes)! ¿Quién tiene el pueblo mucho más grande? Verifica si ahora han terminado sus nuevos castillos y échales una mano. ¡Seguro que te lo agradecen después! ¡El modo multijugador es tan divertido!

Crea y vende
En Block Craft no necesitas modificaciones, lanzadores ni PE. ¡Puedes crear bloques personalizados, moblaje especial o el chato de una construcción completa! Y aún mejor: ¡véndelo todo y recibe un montón de gemas!

Block Craft es un juego que no requiere Wi-Fi: puedes jugar al simulador con conexión y sin conexión a Internet.

Fun Games for Free te ofrece Block Craft tres dimensiones: Construcción junto con otros muchos juegos como Flight Simulator 3D, Sniper 3D y Sniper Shooter, con mucho más de 100 millones de descargas.

Descargar Juego


Home Design: Caribbean Life

Home Design: Caribbean LifeCombina bloques para diseñar novedosas decoraciones y muebles para tu casa, potencia en múltiples escenarios y reforma tu casa paradisiaca, ¡sin olvidar la cocina y el jardín! ¡Descarga Home Design: Caribbean Life para divertirte combinando bloques!

¡Asiste para distintas familias a llevar a cabo sus sueños realidad con preciosas reformas de viviendas y no tengas contrincante diseñando! ¡Tus clientes del servicio cuentan contigo para que reformes sus viviendas paradisiacas!

¡Combina bloques y juega a Home Design: Caribbean Life, una aventura divertidísima! Mejora tus habilidades de decoración de interiores, desbloquea nuevos capítulos y moderniza tu casa o tu jardín y revela muebles nuevos.

¡No pares de diseñar casas y combinar bloques! Las 5 razones por las que tienes que descargarlo:

1: ¡Combina y revienta bloques en un divertido juego para adornar tu preciosa casa! Misterios, recompensas y una historia interesante: descubre todos los muebles ocultos.

2: Clientes del servicio atrayentes a los que saber y con los que hablar. Sigue sus historias mientras que continúas en el juego.

3: Juega a niveles con opciones de diseño de habitaciones y cientos de selecciones para hacer tu casa.

4: Decoraciones: desbloquea nuevos episodios y consigue recompensas exclusivas.

5: ¡Crea combos y potentes potenciadores, y supera cientos de niveles en un entretenido juego de unir bloques!

– ¡Experimenta un juego adictivo con modo sin conexión a fin de que logres jugar tanto en tu casa como en la playa!

Juega a Home Design: Caribbean Life GRATIS con compras de objetos opcionales en el juego.
¡Vamos a conjuntar y a editar hogares anticuados en maravillosas viviendas familiares!

Descargar Juego


El Hogar de Mis Sue̱os РDise̱a casas e interiores

El Hogar de Mis Sueños - Diseña casas e interiores¡Bienvenido a El Hogar de Mis Sueños! ¡Juega el más destacable juego de rompecabezas para diseñar la súper casa de tus sueños gratis! ¡Haz presencia este juego de rompecabezas de colores con una casa para diseñar, restaurar, renovar y adornar! ¡Conviértete en el mejor diseñador prestando asistencia a las familias afortunadas a restaurar sus viviendas y cumpliendo sus sueños con súper desafíos! ¡Varios estilos y composiciones de muebles gratis te esperan en el juego! Resuelve entretenidos juegos siendo el diseñador, personalizando y decorando la vivienda soñada perfecta con una decoración bella, ¡y gratis! ¡Las personas cuentan contigo como el diseñador de sus hogares!

Características del juego:

* Diseña la casa: Juego de puzzles gratis con retos de final abierto. ¡Varios estilos a tu predisposición! ¡Haz el cambio de imagen y restaura las casas de otras personas tú mismo!

* Historias múltiples: Las diferentes historias se enfocan en personas que pasaron por distintos situaciones en sus vidas, ¡lo que lo hace súper enternecedora! ¡Haz el papel de diseñador de las casas de tus sueños!

* ¡Diseña y renueva distintas estilos de habitaciones, que tienen dentro salas de estar, cocinas elegantes, baños pasmantes y habitaciones geniales!

* Remodela los interiores de las viviendas – ¿Escoges un estilo moderno o de la vieja escuela? ¡Tu decides, tú eres el diseñador!

* Desbloquear Secretos: ¡Mientras más retos completes, mucho más partes y extractos de la historia vas a ser desbloqueados!

* Exprésate con una súper pluralidad de muebles de diseño de interiores de gama alta, iluminación, pisos y otros muebles.

* ¡Experimenta un juego adictivo con el modo perfecto fuera de línea a fin de que consigas diseñar tu casa en otro nivel!

* Apasionantes niveles match-3: Cientos de desafiantes niveles match-3 con muchos súper impulsores. ¡Más retos! ¡Haz la diferencia!

* Individuos: ¡Únicos y entretenidos individuos! ¡Y considerablemente más sorpresas!

* Casas múltiples: ¿No estás satisfecho con diseñar y restaurar solo una vivienda? ¡Tenemos muchas casas a fin de que diseñes y decores!

* Actualizaciones de contenido frecuentes, frescas y gratis con nuevos desafíos de diseño de interiores, planos de planta, paisajismo, productos de temporada y mucho más. ¡Combina y transforma casas en fabulosos sitios de reunión familiares!

¿Qué andas aguardando? ¡Juega El Hogar de Mis Sueños ahora! ¡Haz notar tu talento para el diseñar viviendas! ¡Toma las bridas y dale vida a la casa de tus sueños!

Descargar Juego


House Craft 3D – casas para minecraft

House Craft 3D - casas para minecraft¿Eres una persona creativa y disfrutas construir? – Pruebe nuestro simulador de construcción de bloques tres dimensiones gratis

House Craft 3D es un divertido juego que te deja construir bellas viviendas sin esfuerzo. Lo guiaremos pasito a pasito desde el bloque de cimientos hasta la vivienda terminada.

Organizar la extracción de elementos con objetivos de lucro. ¡Asimismo se necesitan recursos para prosperar las herramientas! Tu paciencia es una capacidad muy valiosa en este juego de acumulación de minerales.

Jugabilidad fácil y divertida:
➙ Juega de forma fácil con una mano, control con la punta de los dedos.
➙ Extrae oro y mejora tu trabajo.
➙ Recoge gemas y cristales.
➙ desbloquear novedosas viviendas.
➙ progresar sus habilidades.

¡En House Craft puedes hacer tus bloques, hacer muebles y inmuebles especiales! ¡Es diferente a algún otro juego de construcción de ciudades! ¡Diviértete con un juego rico y gráficos geniales en 3D! ¡Crea algo increíble y conviértete en el magnate de la construcción más rico de todo el mundo de los pixeles!

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Esta es una aplicación no oficial para la diversión de Minecraft. Esta aplicación no está afiliada en modo alguno con Mojang AB. El nombre, la marca y los activos son propiedad de Mojang AB o de su respetuoso dueño.

Nos encontramos en las redes sociales:
Instagram: https://www.instagram.com/vadestudio/
Discordia: https://discord.com/invite/ADTCphy

Descargar Juego


La Casa de mis Sue̱os РDise̱a y Restaura tu Casa

La Casa de mis Sueños - Diseña y Restaura tu Casa¿Te encanta el diseño de interiores? ¡Bienvenido a “La Casa de Mis Sueños”! Aquí, podrás gozar del mejor juego para diseñar hogares con elementos de puzzles. Asiste para tus clientes a elegir, diseñar y decorar sus hogares mientras transforman sus sueños en realidades con renovaciones asombrosas. ¡Resuelve puzzles de juntar 3 para contribuir a diseñar, adornar, renovar, restaurar, crear, arreglar y hacer el hogar perfecto con hermosas decoraciones.

La meta del juego es simple: diseñar, personalizar, crear, cambiar de imagen, voltear, arreglar, actualizar y volver a poner la vivienda de tu cliente, la mansión o el hogar y jugar puzzles entretenidos de Juntar 3 piezas. ¡Muchas familias cuentan contigo para renovar sus hogares!

Peculiaridades del Juego:
* Diseño de Viviendas: Juego adictivo de rompecabezas. ¡Múltiples estilos a tu predisposición! ¡Moderniza, edifica, crea, diseña, adorna, arregla, voltea y restaura casas, mansiones y hogares de ensueños de otra gente por tu cuenta y hazlos felices!

* Exprésate: con una increíble variedad de muebles de diseño de alta gama, iluminación, pisos y otras alternativas de decoración. Reta tu sentido del diseño: Ajusta los colores de las paredes, el piso y la localización de los muebles para armonizar la atmósfera. Edita cada parte de tus propios muebles. ¡De la manera que tu desees! ¡En cualquier sitio en el lugar, con cualquier color que elijas! ¡tú decides!

* Renueva: ¿Quieres remodelar viviendas, mansiones o hermosos chalets? ¡Tú decides, tú diseñas! Trae nuevamente a la vida a preciosos interiores viejos y crea transformaciones inusuales con toques valientes, de color y con accesorios y acabados elegantes.

* Estilos de Muebles: ¡Domina todos y cada uno de los estilos de muebles y conviértete en un decorador realmente profesional, cada cliente va a tener su desafío! ¡Moderniza una variedad de elementos que necesitan tu experiencia en diseño: Cocinas, baños, terrazas, salas de estar, oficinas y mucho más!

* Diferentes Historias: Trabaja con diversos tipos de clientes del servicio. Ayúdalos a hacer, diseñar, decorar, restaurar, renovar, crear, y arreglar sus viejas casas y mansiones obsoletas a fin de que queden absolutamente bellas.

*Múltiples Viviendas, Mansiones y Hogares: ¿No te satisface personalizar o diseñar una sola casa? ¡Poseemos muchas viviendas para que consigas construir, diseñar, hacer, renovar, volver a poner, decorar y entretenerte! Diseña y renueva con diferentes estilos en distintas entornos, como salas de estar, cocinas rústicas, baños distinguidos, habitaciones, estudios privados, espacios de oficina y patios relajantes.

* Recompensas: Desbloquea múltiples recompensas y obtenlas mientras impresionas a tus clientes del servicio decorando sus viviendas sorprendentemente. Cuanto más hermosa sea la casa que crees, mejores serán las recompensas y mucho más te divertirás, así que da rienda suelta a tu imaginación.

* Actualizaciones Usuales: Actualizaciones de contenido usuales, frescas y gratis con novedosas oportunidades para demostrar tus capacidades de diseño, decoración, creación, y también innovación para realizar cambios pasmantes en las viviendas. Jamás te vas a quedar estancado con contenido antiguo, ya que siempre traeremos algo refrescante a fin de que te diviertas todos y cada uno de los días ¡Y completamente gratis!

No necesariamente tienes que tener entendimientos de construcción de viviendas para gozar de este juego, vas a poder diseñar tus interiores, decoraciones y crear lo que deseas.

¿Qué esperas? ¡Empieza a decorar hogares con tu estilo y diseño para llevar a cabo realidad la casa de tus sueños! Suponemos un camino de dulces sueños y comencemos a diseñar y decorar ahora. Juega “La Casa de Mis Sueños” y deja salir tu imaginación. Es hora de enseñar tu talento como diseñador para hogares dentro del juego. Toma las riendas del proyecto y da vida a la casa de tus sueños gratis. Y no olvides en divertirte. La Casa de Mis Sueños es un juego gratuito, ¡así que descárgalo gratis ahora!

Descargar Juego


Mi Hogar РDise̱a Sue̱os

Mi Hogar - Diseña SueñosAquí en Mi Hogar, ¡vas a poder llevar a cabo los diseños de casa realidad GRATIS! ¡Muchas casas para diseñar y adornar con tu estilo! Desde un apartamento a una villa, ¡todo en tus manos!

¡Juegos de pareja en este momento gratis para diseñar y personalizar la vivienda de tus sueños! ¡Varios estilos y composiciones de muebles te aguardan! ¡No olvides conocer la casa de tu arrendatario o mejor amigo para contarle el sueño de tu vida!¡Ven y descárgatelo en este momento!

Características del juego:

* Diseña tu casa: juego ilimitado. ¡Múltiples estilos a tu disposición!

* Niveles excitantes: cientos de escenarios con espectaculares reduerzos. ¡Más juegos significa mucho más diversión!

* Historias personalizadas: ¡Todas las historias enfocadas a ti! ¡Prosigue jugando mientras diseñas la vivienda de tus sueños!

* Letras y números vivos: ¡Letras y números divertidos y únicos! ¡Tu mejor amigo, tu dulce arrendatario y muchas sorpresas mucho más!

* Múltiples casas: ¿No andas satisfecho diseñando mucho más de una casa?¡Poseemos muchos géneros de casa a fin de que las diseñes!

¡Es el momento para mostrar tu talento para diseñar! ¡Toma las riendas y dale vida a la casa de tus sueños!

¿Quieres conseguir la última información? Únete a nuestra comunidad en :
Fb: https://www.fb.com/MiHogarMisSueños
Twitter: https://twitter.com/MiHogarMisSueños
Instagram: https://www.instagram.com/mihogar.missueños

Descargar Juego


Casa moderna del arte

Casa moderna del arteModern House Craft, aprende a hacer una característica de la casa actualizada.
En este moderno juego de artesanía de la casa, ¡hallarás la vivienda moderna más descriptiva y verdadera!
¡Los gráficos de juegos de las viviendas modernas son mucho mejores que otros juegos de manualidades!
Si disfrutas la elaboración, esta artesanía de la casa moderna es para ti! Fácil de jugar, pero bien difícil de controlar!
En este moderno juego de manualidades, te resultará muy simple hacer ciertos productos pequeños, pero es bien difícil llevar a cabo algunos enormes edificios, ¡precisas un diseño completo!
En esta suntuosa villa actualizada, verá el moderno palacio subterráneo, gimnasio cubierto, mesa de billar, piscina.

Peculiaridades del arte de la casa moderna:
1. 1000+ bloques para la elaboración.
2. Modo de vuelo.
3. Huevos de engorde, puede crear pato, león, cuervo, jabalí, toro, vaca, perro, lobo, oso y de esta manera consecutivamente.
4. Lámpara de mimbre, bombas TNT, hierba, centeno.

Descargar Juego


House Designer : Fix & Flip

House Designer : Fix & FlipJuega al diseñador de la vivienda: arregla y voltea hoy: un divertido juego de simulación de renovación de la casa donde puedes hacer realidad tus fantasías de diseño de viviendas. Pruébate en el papel de flipper de la casa.

  Diseñador de interiores
¿Te gusta el diseño de interiores?
En house designer puedes obtener una casa y realizar experimentos con el diseño del hogar y expresar tu creatividad en ella. Hay una gran variedad de muebles para la vivienda, camas, sillas, mesas, muebles de baño y cocina, pintura y otros artículos de decoración.
Optimización tus habilidades y mejora tus increíbles habilidades como decorador de interiores.

  En la casa del diseñador puede encontrarse como diseñador de jardines.
Cree armonía y hermosura en su patio trasero en combinación con la tranquilidad de los artículos de decoración y muebles colocados en su jardín.
Protega su césped con un cortacésped y un rastrillo.
Plante flores y coloque camas de jardín con plantas exóticas en su jardín.
Instale una pérgola, coloque sillas cómodas o ponga azulejos cerca del área de la piscina y ponga las hamacas. Todo es dependiente de ti. Planea todo el jardín según tu imaginación.
El diseño del patio trasero puede lograr que su jardín sea agradable, precioso y, lo más esencial, original y único.

  Compra, repara y voltea
Adquiera viviendas destrozadas, repárelas y actualice su diseño. Déles una segunda vida y viva en ellos o venda con ganancias. Gana una fortuna en casa volteando.

  Renovar trabajo
Realice tareas para limpiar y diseñar viviendas y otros sitios interesantes.

Descarga House Designer: Fix and flip y conviértete en el más destacable diseñador y casa de flipper del condado.

Siempre puede escribir en su mail de nuestro estudio sobre su problema y indudablemente consideraremos su petición.

Correo para comunicación: [email protected]

Descargar Juego


Homecraft РJuego de Dise̱o del Hogar

Homecraft - Juego de Diseño del Hogar¿En algún momento has planeado que se siente al tener tu estudio de diseño de interiores? ¡En este momento puedes descubrirlo con el nuevo juego de diseño de interiores de TapBlaze, Homecraft! Da lo destacado de ti para agradar los deseos del cliente siguiendo tu intuición de decorador. ¡Conviértete en el Diseñador Profesor de tu vecindario… tu ciudad… tu país… tu mundo!

Soluciona puzzles de conjuntar 3 y desbloquea cientos de nuevos artículos de decoración para contribuir a tus clientes del servicio a hacer la vivienda de sus sueños! ¡El diseño final depende completamente de ti!

CARACTERÍSTICAS
🔥 Una cantidad enorme de productos diferentes para la decoración del hogar
🔥 Simulador de diseño del hogar con desafíos de rompecabezas de conjuntar 3
🔥 Viviendas y clientes del servicio únicos
🔥 Desbloquea recompensas mientras que perfeccionas tus capacidades de diseño como decorador de interiores
🔥 Jugabilidad simple, divertida y desafiante
🔥 Historia atractiva y jugabilidad relajante

¡Admite la tarea de personalizar! Gana monedas con los rompecabezas para ajustar las habitaciones de tus clientes del servicio con una extensa variedad de muebles y artículos de decoración. Usa tu estilo para hacer situación la vivienda de sus sueños.

¿Puedes convertirte en el Diseñador Profesor? ¡Solo el tiempo y la imaginación de tus diseños lo dirán! Descarga la app y empieza a diseñar en este momento!

Descargar Juego


Exploration Craft

Exploration CraftExploration Craft es un juego que te permite examinar un planeta generado de forma aleatoria, crear elementos que van desde antorchas, camas y televisores hasta castillos, piscinas o escaleras.
CARACTERISTICAS:
❖ Animales 🐶 🐱 🐰 🐻 🐼 🐨 🐮 🐷 y más …
❖ 😱 Almacenar / Cargar sistema 😱
❖ 🤗 Bloques predeterminados, Bloques premium 🤗
❖ 🌍 2 géneros de generación mundial 🌍
❖ 🎁 Regalos diarios 🎁
❖ 🤣 Animaciones amenas 😎
❖ 🤩 Buen control del ciclo día / noche 🤩.

🔥 ¡Exploradores y constructores, jueguen gratis ahora! 🔥

Todo es dependiente de tu imaginación y de si quieres crear cosas nuevas. Crear y diseñar los edificios que escojas significa que solo andas con limite por tu imaginación. Puede optar por construir castillos, fortalezas, viviendas, diseños de edificios futuristas o casas gruta y la considerable suma de accesorios de muebles para escoger quiere decir que sus casas tienen la posibilidad de pertrecharse con estilo y de la forma que mucho más se adapte al diseño escogido del edificio. Agregue árboles y datos de jardinería al lote para hacer su propio entorno verdadera en tres dimensiones.
Los players tienen la posibilidad de mover bloques de construcción rápida y de forma fácil usando las teclas de flecha en la pantalla, al paso que entrar al menú ofrece opciones de estilo de terreno y los modelos de bloques de construcción, complementos y opciones de muebles que los jugadores necesitan para hacer sus panoramas imaginarios.

Destroza los bloques y busca bienes en este juego de exploración inspirado en el planeta de Pixels.
¡Juega Exploration Craft! Comparte tu experiencia con nosotros y danos tu opinión para que tengamos la posibilidad mejorar el juego.

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Construir Casas? Aquí te mostramos mas opciones

Aquí has encontrado un montón de juegos distintos. Con los Juegos De Construir que has visto seguro que piensas en mucho más juegos del estilo, el día de hoy te vamos a enseñar más formas de hacerlo. Nos encontramos convencidos de que lograras ver alguno que te agrade y lo disfrutes.

Por qué nos atrae tanto jugar en el móvil inteligente?

Si no fuera pues el coste de los móviles inteligentes ha disminuido el día de hoy no podríamos jugar. Merced a esto tenemos la posibilidad de tener todos los juegos que queramos. Podemos decir que o sea viable por los científicos.

Porque estos juegos son ideales para móvil inteligente

El hecho de tener una pantalla táctil es algo que no todos tienen. Con esta característica vamos a poder llevar a cabo cosas que sin ella no podríamos llevarlo a cabo. Es por ello que estos juegos son idóneas para el móvil inteligente. La experiencia es única.

Cuales son las características más esenciales de los Juegos de Construir Casas

Debemos mirar muchas peculiaridades para comprender que Juegos de Construir Casas estamos hablando. En muchos casos la experiencia de usuario no sería exactamente la misma sí los juegos se jugarán en una videoconsola. A la conclusión que llegamos es que hacer esta comparación no transporta a ningún rincón.

Nuestro resumen final

No siempre se tienen la posibilidad de apreciar los juegos de la misma forma. En esta entrega hemos visto las diferentes formas en que valoramos los Juegos de Construir Casas. Conque no en todos los casos podremos asegurar que el top sea igual para todo el mundo.