Los Mejores Juegos de Construir Ciudades Gratis

Lograras hallar todos los Juegos de Construir Ciudades que son más esencial y relevantes del mercado en los próximos apartados. Hemos analizado varios de sus aspectos para lograr ofrecerte la información mucho más completa.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1City Island 5 - Tycoon Building Offline Sim GameCity Island 5 – Tycoon Building Offline Sim Game★★★★★Descargar Juego
#2Ciudad Aldea - Sim de la Isla Village SimulationCiudad Aldea – Sim de la Isla Village Simulation★★★★★Descargar Juego
#3Designer City: Juego de construcciónDesigner City: Juego de construcción★★★★★Descargar Juego
#4SimCity BuildItSimCity BuildIt★★★★✰Descargar Juego
#5Town City: Sim de construcción de ciudades para tiTown City: Sim de construcción de ciudades para ti★★★★✰Descargar Juego
#6Megapolis ¡Construye la ciudad de tus sueños!Megapolis ¡Construye la ciudad de tus sueños!★★★★✰Descargar Juego
#7Little Big City 2Little Big City 2★★★✰✰Descargar Juego
#8City Island 3: Building Sim OfflineCity Island 3: Building Sim Offline★★★✰✰Descargar Juego
#9Designer City: Edición ImperialDesigner City: Edición Imperial★★★✰✰Descargar Juego
#10Dream City: MetropolisDream City: Metropolis★★★✰✰Descargar Juego

City Island 5 – Tycoon Building Offline Sim Game

City Island 5 - Tycoon Building Offline Sim GameConstruye una ciudad, tu localidad
“City Island 5 – Tycoon Building Sin conexión Sim Game”, es un nuevo juego de construcción de ciudades de Sparkling Society, donde te convertirás en el alcalde de una pequeña ciudad comenzando por una isla. Envía tu aeronave para examinar el planeta y desbloquea nuevas islas preciosas para construir tus nuevas ciudades. En la mayor parte de los juegos de construcción de ciudades, solo administras una localidad, pero en City Island 5 – Offline Tycoon Building Sim Game” expandirás tus horizontes a nuevas islas, cada una con un tema y superficie diferentes para construir una ciudad. Este juego de construcción asimismo se puede jugar fuera de línea, a fin de que consigas construir tu ciudad sin Internet o en el momento en que no tengas conexión WiFi. ¡Únete a millones de jugadores con la serie de juegos casuales de construcción de ciudades más popular para dispositivos móviles!

De un pueblo, a una localidad, a una metrópolis
Tu localidad empezará siendo pequeña como un pueblo, pero tus ciudades medrarán al colocar mucho más edificios y desbloquear novedosas islas. Los juegos de construcción en la serie de juegos de simulación de City Island son muy conocidos por sus muy gratificante juegos gratis en línea, llenos de misiones y un montón de contenido, donde siempre hay algo que hacer. Visita los pueblos y ciudades de tus vecinos o visita mi ciudad.

Construcción de ciudades con una meta, con un propósito
Estos juegos de simulación de construcción de ciudades entran en la categoría de entretenidos juegos de construcción de ciudades fuera de línea gratis. ¡Conque esto significa que nunca te aburrirás jugando “City Island 5 – Sin conexión Tycoon Building Sim Game”! Además de los cientos y cientos de edificios para desbloquear, este juego de construcción de ciudades incluye docenas de misiones para ganar cofres del tesoro llenos de cosas espectaculares. Diseña y crea tu ciudad isleña de la forma que quieras, y juega con amigos para asistirse unos a otros. Estos juegos casuales de simulación de magnates de construcción tienen un sinnúmero de edificios y también islas espectaculares para desbloquear y definitivamente te harán jugar durante largas sesiones para juntar bastante dinero y hacer que tus ciudades crezcan y diseñarlas como quieras.

Características de los juegos de construcción de ciudades “City Island 5 – Sin conexión Tycoon Building Sim Game”:
▶ ¡Colecciona, mejora, adorna, explora en este juego terminado de simulación de construcción!
▶ ¡Recopila recompensas y gana cofres del tesoro!
▶ Juega online o fuera de línea. No se necesita conexión a Internet para jugar
▶ ¡Los juegos de construcción de ciudades más entretenidos con docenas de islas geniales para crear tu localidad!
▶ ¡Crea tu propia localidad y conoce las ciudades de otros players asimismo!
▶ ¡No olvides calificarnos o dejarnos tus comentarios!

Descargar Juego


Ciudad Aldea – Sim de la Isla Village Simulation

Ciudad Aldea - Sim de la Isla Village Simulation¡Si te gustaron los simuladores de construcción de ciudades anteriores, ¡indudablemente te va a encantar este juego de simulación de magnates de la construcción de ciudades!
En Village City – Island Sim construirás viviendas para tus ciudadanos, decoraciones y edificios comunitarios para hacerlos feliz. Además de esto, crearás trabajos para hacer dinero con tus ciudadanos contentos.
Edifica un imperio comercial con una selección de más de 85 edificaciones únicas, como hoteles, cines, áreas de trabajo, panaderías, sitios de comidas y hasta interfaces petrolífera.
Pesca algunos peces con tus botes, haz a la gente feliz creando parques, escuelas, iglesias, bibliotecas, museos y hasta una vuelta al mundo.
En esta ciudad, todo se apoya en la estabilidad: los habitantes felices gustan a mucho más ciudadanos, que precisarán un hogar y trabajo.

** Especificaciones **
– Juego GRATIS
– Gráficos de ALTA CALIDAD
– Juego deducible
– 85 edificaciones únicas (residencial, comercial, comunitaria, decoración)
– Atrae ciudadanos con parques, árboles y edificios comunitarios
– Crea hogares para los ciudadanos
– Benefíciate con las ganancias de tus construcciones comerciales
– Optimización las creaciones
– Recoge puntos plus y sube de nivel para desbloquear nuevos edificios
– Recoge decenas y decenas de PREMIOS mientras juegas
– Amplía la ciudad para hacer mucho más espacio para construir mucho más edificaciones, la localidad será poco a poco más grande
– Acelera el tiempo de las creaciones y las actualizaciones
– Asiste para los ciudadanos
– Busca cofres de piratas con dinero y oro por toda la isla
– Introduce códigos de amigo y códigos de regalo para recibir dinero y oro
– El “Asesor de la Ciudad” te afirmará qué precisa la ciudad

Descargar Juego


Designer City: Juego de construcción

Designer City: Juego de construcciónDiseña, edifica y administra tu localidad. Observa cómo medra y evoluciona.

DISEÑA Y CONSTRUYE UNA CIUDAD
Para construir una ciudad de éxito deberás captar residentes a la isla. Para esto, crea casas y edificios donde puedan vivir. Asimismo precisarán trabajos, con lo que deberás crear edificios comerciales y también industriales. Añade servicios, inmuebles comunitarios y de ocio, parques, y decoración para sostener contentos a tus nuevos habitantes.

Unos sims felices trabajarán mucho más y generarán más capital para invertir en la construcción y mejora de tu localidad. Gestiona grandes redes de transporte para que tus ciudadanos pueden moverse de día y de noche. Crea puertos marítimos y aeropuertos para aumentar la industria y los desplazamientos.

GESTIONA TU CIUDAD
Designer City es para todas y cada una de las edades y escenarios de experiencia. Hablamos de un juego de construcción único merced a sus dos formas de juego: puedes ser un constructor corriente y diseñar una fantástica localidad o bien utilizar el modo perfecto de análisis avanzado integrado para mejorar tu ciudad edificio a edificio.

Los constructores más avanzados pueden aplicar principios urbanísticos, gestionar los niveles de contaminación, desplegar servicios ciudadanos de forma eficaz y mejorar los recursos para acrecentar la alegría y los capital. Puedes simplificar o ser un magnate que gestiona la construcción de su localidad y la felicidad de sus sims. Tú eliges.

REDISEÑA Y EVOLUCIONA TU CIUDAD
La generación activa de tierra garantiza que nunca habrá 2 ciudades iguales y que lograras manipular la tierra conforme progresas. ¿Deseas que un río pase por tu ciudad? Únicamente debes hacer uno. ¿Deseas hacer un centro neurálgico comercial? Aparta un área del centro y crea rascacielos colosales. ¿Quieres hacer una ciudad con bajas emisiones de carbono? Emplea estaciones eléctricas ecológicas y compensa las emisiones con autobuses, trenes, parques, lagos y bosques.

El modo de juego libre te da independencia creativa para construir tu ciudad. Tu imaginación es el único límite.

Juega constantemente gracias a la función que te permite establecer nuevamente tu localidad y observa cómo se genera de manera activa un nuevo paisaje. Si te apasionan los juegos de construcción, este es tu juego. Feliz diseño.

Designer City es un juego gratis. No obstante, ciertos elementos opcionales, como la moneda de compra del juego, necesitan pago.

Descargar Juego


SimCity BuildIt

SimCity BuildIt¡Bienvenido, alcalde! Conviértete en el héroe de tu propia ciudad mientras diseñas y creas una metrópolis llena de vida. Tú tomas todas y cada una de las decisiones conforme tu localidad se hace mucho más grande y complicada. Hazlo con cabeza para realizar contentos a tus ciudadanos y sostener el crecimiento de tus edificios. Entonces comercia, chatea, compite y únete a clubes con alcaldes amigos. ¡Crea la localidad más extraordinaria!

HAZ QUE TU CIUDAD COBRE VIDA
¡Construye rascacielos, parques, puentes y considerablemente más! Coloca edificios estratégicamente para sostener el fluído de impuestos y el desarrollo de la región. Resuelve desafíos de la vida real como el tráfico o la polución. Da servicios como centrales eléctricas y comisarías de policía. Construye enormes avenidas y tranvías para evitar atascos.

DA RIENDA SUELTA A TU IMAGINACIÓN EN EL MAPA
Construye distritos de estilo parisino, londinense o tokiota y desbloquea monumentos únicos como la Torre Eiffel o la Escultura de la Libertad. Descubre las innovadoras tecnologías de Ciudades del Futuro y ponte en forma con los estadios deportivos. Decora tu localidad con ríos, lagos y bosques. Expándete por la playa o la montaña. Desbloquea nuevas zonas geográficas, como las Islas Soleadas y los Fiordos Helados, con distintos estilos arquitectónicos. Siempre habrá algo nuevo y diferente para que tu ciudad sea única.

ÁBRETE PASO HASTA LA VICTORIA
Defiende tu ciudad de los asaltos de los monstruos o compite contra otros alcances en las Peleas de Clubes. Diseña tácticas ganadoras con los integrantes de tu club y declara la guerra a otras ciudades. Durante la batalla, lanza increíbles desastres a las ciudades contrincantes, como el Tornado de discoteca o la Planta monstruosa. Consigue recompensas valiosas que podrás utilizar en la guerra o para mejorar tu localidad. Además, compite con otros players en el Certamen de alcaldes, donde vas a poder completar retos por semana y escalar por la clasificación de las ligas. Cada novedosa temporada trae consigo novedosas recompensas para embellecer tu localidad.

CONÉCTATE Y FORMA EQUIPO
Únete a un Club de alcaldes para comerciar mercancías con otros miembros y charlar sobre estrategias y elementos libres. Colabora para ayudar a otros a llenar su visión personal y obtén asistencia para llenar la tuya. Edifica a lo grande, trabaja en grupo, dirige a otros alcaldes y mira de qué forma tu localidad cobra vida.

——-
Información esencial para el cliente. Esta app:
Requiere una conexión persistente a Internet (pueden aplicarse tarifas de red). Es requisito aceptar el Acuerdo de usuario. Se aplica la Política de intimidad y directiva de cookies de EA. Contiene propaganda dentro del juego. Tiene dentro links directos a sitios de Internet y de comunidades destinados a usuarios mayores de 14 años en España. La app emplea Google+ Play Game Services. Cierra sesión de Google plus Play Game Services antes de la instalación si no quieres compartir con tus amigos información de juego.

Acuerdo de usuario: https://terms.ea.com/es
Política de intimidad y directiva de cookies: https://privacy.ea.com/es
Visita https://help.ea.com/es/ para obtener asistencia o efectuar cuestiones.

EA puede retirar las funcionalidades online 30 días tras publicar un aviso en www.ea.com/es-es/service-updates.

Descargar Juego


Town City: Sim de construcción de ciudades para ti

Town City: Sim de construcción de ciudades para ti¿Te gustan los juegos casuales de magnates que construyen ciudades?
¡Conviértete en un magnate que administra ciudades!
Empieza con una pequeña aldea, hazla medrar para transformarla en un pueblo, construye una ciudad, y después amplía las fronteras en varias islas exóticas preciosas.

Si conoces los juegos de Sparkling Society, sabes que poseemos los más destacados juegos móviles de construcción de ciudades. Recientemente hicimos juegos sobre granjas, con lanzamientos como “Town Village: Tu propia granja” y ”Farm Dream: Granja de ensueño”, pero con el enorme éxito de ”Isla localidad 3: Sim de construcción” y también ”Isla ciudad 4: Sim de magnate” decidimos que deseábamos traer de vuelta los juegos casuales de construcción de ciudades, pero con un tema refrescante y único.

En “Town City: Sim de construcción de ciudades para ti”, eres el alcalde de una ciudad virtual: emplea tu imaginación para diseñar tu paraíso de pueblos y ciudades metropolis. Desbloquea más de 300 edificios únicos y geniales, constrúyelos y actualízalos, mantén a tus ciudadanos felices, crea cargos laborales y recopila dinero de tus edificios. Edifica tu pueblo y expande tus ciudades y horizontes en una exótica aventura llena de metas, recompensas y viviendas, edificios, parques, tiendas, hoteles y sitios de comidas bellamente diseñados y otros edificios espectaculares.

Peculiaridades principales:
★ Juego casual de simulación para todo el planeta, juego de simulación de construcción de ciudades fácil de jugar para todas y cada una de las edades a partir de 4 años.
★ Desbloquea mucho más de 300 edificios únicos.
★ Constrúyelos en 6 islas únicas (¡mucho más islas próximamente!).
★ Construye casas y atrae a los ciudadanos con decoraciones y edificios comunitarios.
★ Recibe ganancias de tus negocios.
★ Edifica un pueblo en diferentes tipos de lote: césped, playa, agua, rocas, desierto y mucho más.
★ Desbloquea edificios de transporte como aeropuertos y puertos.
★ Visita islas de otros jugadores de todo el planeta.
★ Recopila recompensas y logros diarios.
★ Lucha por conseguir la victoria en la tabla de posiciones.
★ Emplea tu imaginación y creatividad para diseñar ciudades preciosas.
★ Juego deducible con mucho más de 2,000 tareas desafiantes, recompensas y logros.
★ Gráficos de alta definición.
★ Compatibilidad con pantallas pequeñas y grandes como tablets.
★ Gratis: el juego se puede jugar sin gastar dinero, pero ofrecemos compras dentro de la aplicación.
★ Sencillamente uno de los mejores juegos casuales de simulación

Para más información, visita nuestro portal web.

Descargar Juego


Megapolis ¡Construye la ciudad de tus sueños!

Megapolis ¡Construye la ciudad de tus sueños!Damas y caballeros:
Bienvenidos a Megapolis, un veterano juego de estrategia de construcción de ciudades. Megapolis no es solo un juego que se basa en las reglas del mercado, sino asimismo te da la oportunidad idónea para construir la metrópolis de tus sueños.
En este juego jamás te aburrirás por el hecho de que te da muchas oportunidades de crecimiento: construye una infraestructura urbana perfecta, haz avanzar la ciencia creando un centro de investigación, amplía la industria minera para conseguir recursos naturales o conviértete en un genuino magnate del petróleo. Juega como quieras.

COMBINA EDIFICIOS REALISTAS Y MONUMENTOS
¿En algún momento has amado construir Stonehenge, la Torre Eiffel y la Escultura de la Independencia en exactamente la misma ciudad? ¡Ahora es posible! Megapolis te da la oportunidad de construir muchos inmuebles y monumentos precisamente iguales a sus equivalentes reales. Construye viviendas, edificios y parques y escoge los monumentos que te gustaría añadir a tu localidad. Coloca edificios estratégicamente para entrar impuestos y que tu localidad prosiga medrando.

CONSTRUYE LA INFRAESTRUCTURA URBANA PERFECTA
¡Megapolis está en incesante crecimiento! Crea uno de los intercambiadores de transporte más concurridos jamás visto y ofrece a tus ciudadanos todas y cada una de las bendiciones de la civilización. ¡Construye infraestructuras como una circunvalación para el tráfico de vehículos, una gran red subterránea, estaciones ferroviarias para trenes de usuarios y carga, aeropuertos con flotas de aviones para mandar vuelos a todo el mundo y considerablemente más!

DESARROLLA UN COMPLEJO INDUSTRIAL
Crea tu propia estrategia de producción. Lleva a cabo depósitos, recopila y trata elementos, edifica factorías, quita petróleo y refínalo y mucho más. Construye una base militar, lleva a cabo novedosas armas y entra en la carrera armamentística. Elige tu sendero y conviértete en un auténtico magnate industrial.

AVANCES CIENTÍFICOS
¡Alcalde! Para progresar más deprisa y conquistar el espacio tu ciudad precisa indudablemente un centro de investigación. Descubre nuevos materiales, haz avanzar la ciencia y crea una auténtica base espacial para publicar cohetes. ¡No olvides invertir en equipamiento de alta tecnología como navíos de prospección, sondas atmosféricas, automóviles de investigación de inmersión profunda y mucho más!

GANA CONCURSOS DE ESTADO
Colabora con otros alcaldes y compite en concursos de estado a tiempo real. En el momento en que el concurso semanal esté en marcha, consigue todos y cada uno de los puntos que puedas para conseguir recompensas y ascender de rango para avanzar en la liga. Compite en concursos de temporada para hallar recompensas todavía más valiosas. Conviértete en un estado importante y logra un emblema de estado único y recompensas que tienen la posibilidad de mejorar y embellecer tu localidad.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
-Edificios y monumentos realistas
-Concursos de estado: lleva a cabo tu estado y participa en concursos de estado
-Increíbles oportunidades para progresar infraestructuras: estación ferroviaria, aeropuerto, circunvalación, metro, barcos, etcétera.
-Complejo industrial: recopila y trata elementos
-Base militar: lleva a cabo nuevas armas y participa en la carrera armamentística
-Centro de investigación: inspecciona en ciencia para progresar más rápidamente

¿Se convertirá tu Megapolis en una fuente de orgullo personal? Da igual qué género de jugador seas o la edad que poseas. Tú tomas todas y cada una de las resoluciones mientras que tu ciudad crece y se transforma en Megapolis. Nada se interpondrá en tu sendero cuando empieces a planear una estrategia de avance. Toma resoluciones inteligentes para que tus ciudadanos estén contentos y que crezca el paisaje urbano. ¡Todo a tu disposición para tu disfrute! Conviértete en el magnate mucho más creativo que haya visto el planeta y asimismo en el mejor constructor. Crea, expande, tiene planeado tu estrategia… ¡la resolución está en tus manos!

Descargar Juego


Little Big City 2

Little Big City 2¡Convierte tu isla tropical en la escandalosa metrópolis de tus sueños! En esta excelente simulación de gestión, trabajarás con el alcalde y sus excéntricos asistentes para crear el mejor paraíso posible.

DESARROLLA TUS SUEÑOS

• Elige tu estilo de expansión: magnate industrial, prodigio tecnológico o artesano cultural.
• Visita las ciudades de tus amigos para poder ver los efectos de estrategias de desarrollo distintas.
• Desbloquea lugares de interés y inmuebles únicos: producirán distintos recursos que harán tu ciudad interesante para nuevos ciudadanos.

DISFRUTA DE UNA INTERESANTE HISTORIA

• Ayuda al extraño alcalde a tomar importantes decisiones para alcanzar sus objetivos de forma exitosa.
• Prosigue los consejos de tus aconsejes para superar ocasiones difíciles.

EXPERIMENTA UNA ANIMADA CIUDAD

• Encara eventos espontáneos que dependen del diseño único de tu ciudad.
• Lee noticias del día a día que resumen tus últimos logros.

Conviértete en el gestor más creativo que jamás se haya visto, ¡y también en el mejor constructor!
_____________________________________________

Visita nuestra página web en http://www.gameloft.com
Síguenos en Twitter en http://glft.co/GameloftonTwitter o haz click en Me gusta en Facebook en http://fb.com/Gameloft para más información sobre nuestros futuros juegos.
Echa un vistazo a nuestros vídeos y tráilers de juegos en http://www.youtube.com/Gameloft
Descubre nuestro blog: http://glft.co/Gameloft_Official_Blog para estar informado de todas las novedades de Gameloft.

Política de privacidad: http://www.gameloft.es/intimidad/
Términos de empleo: http://www.gameloft.es/condiciones/
Acuerdo de licencia de usuario final: http://www.gameloft.com/eula/?lang=es

Descargar Juego


City Island 3: Building Sim Offline

City Island 3: Building Sim OfflineCiudad construcción: Si te agradaban City Island y los primeros juegos de tipo tycoon y asimismo te gusta bastante construir, ¡seguramente te encantará nuestro tercer juego de construcción de ciudades! ¡Únete a más de 15 millones de players de City Island y empieza a divertirse City Island 3: Offline Building Sim hoy mismo!

Construcción localidad
¡En esta ocasión vas a tener tu propio archipiélago! ¡Puedes desbloquear y crear una isla turística paradisiaca, una isla de volcanes, un pantano, un desierto y considerablemente más! Edificaciones urbanas fantásticas te brindan la oportunidad de crear ciudades, aldeas, complejos o una metrópolis. Mantén contentos a tus ciudadanos con bonitas decoraciones y crea empleos a fin de que consigas hacer dinero y oro de tus felices ciudadanos.

¡La gente de tu localidad te van a dar misiones y te notificarán sobre el avance de tu trabajo! Además de esto, puedes adornar tu ciudad poniendo senderos peatonales, ríos, ferrocarriles, parques y otros cientos y cientos de artículos fantásticamente diseñados y entretenidos. ¡Si te gusta jugar juegos de ciudades gratis, crear una localidad virtual en City Island 3: Building Sim es tu opción mejor!

City Island 3: Building Sim es la secuela de dos juegos City Island muy populares con más de 15 millones de descargas hasta ahora, asimismo conformados por Sparkling Society. En este juego, crearás tu propia historia al desbloquear tu archipiélago con islas y en cada isla vas a poder desarrollar tu aldea desde una pequeña localidad hasta una enorme metrópolis. En este juego de estilo tycoon de ciudades, todo tiene que ver con el equilibrio y la creatividad. Tú tienes todo el poder en esta historia épica: ¡disfruta de horas de diversión gratuita!

** CARACTERÍSTICAS **
– Emulador de construcción fácil de jugar
– Crea y decora bellas islas en tu propio archipiélago con mucho más de 150 artículos únicos. ¡Sé creativo!
РM̩todo de juego intuitivo con tareas desafiantes, recompensas y logros.
– ¡Disfruta de amenas misiones que te asistirán a crear tu paraíso virtual en este juego de construcción gratuito!
– Edifica y decora una bella isla con mucho más de 150 objetos únicos. ¡Coloca en marcha tu creatividad!
– Percibes: oro y monedas.
– Atrae a los ciudadanos con parques, árboles, un ferrocarril con trenes, barcos, monumentos y inmuebles comunitarios.
– Recopila provecho de tus edificios comerciales.
– Actualiza los edificios de tu ciudad.
– Ayuda a tus ciudadanos a construir una localidad a través de la crónica de esta isla exótica.
– Recopila XP y sube de nivel para desbloquear nuevos edificio que crear.
– Recopila decenas de RECOMPENSAS mientras que juegas.
– Amplía tu localidad para hacer más espacio para la construcción de más edificios, y realizar seguir tu pueblo hacia una metrópoli con edificios.
– Hace más rápido el tiempo de construcción/mejora.
– Un montón de aventuras y misiones para desbloquear.
– Amplía tu localidad por tierra y mar.
– Muchas horas de diversión gratis.
– Arquitectura de estilo Sim.

Descargar Juego


Designer City: Edición Imperial

Designer City: Edición ImperialDiseña y construye una ciudad romana. Conviértela en una escandalosa urbe romana, ayúdala a crecer y transfórmala en un inmenso Imperio romano en expansión. ¡Este es un juego de construcción de ciudades gratis en el que puedes hacer un imperio de la manera que gustes!

DISEÑA Y CONSTRUYE TU CIUDAD
Para construir un imperio de forma exitosa en este juego de construcción de localidad del Imperio romano, deberás atraer residentes construyendo viviendas, villas y decadentes mansiones para que radiquen en ellas. Cuando se hayan mudado precisarán oportunidades de empleo, así que también tendrás que construir negocios y también industrias donde puedan trabajar.

Edifica enormes mercados en los que la población logre obtener, bibliotecas y academias para que puedan estudiar y casinos y baños públicos donde puedan relajarse. Mejora el bienestar de tus sims agregando múltiples bares, restaurantes, teatros, estadios y otros inmuebles de diversión para mantener a tu pueblo feliz. Construye enormes arenas deportivas y anfiteatros para celebrar épicos acontecimientos de deportes.

Tus residentes no desean vivir en una localidad contaminada, conque es importante que organices la localidad y que te asegures de decorarla con muchos árboles, parques, canales y edificios icónicos reales de antiguas civilizaciones. Controla los recursos de energía y agua de tu localidad, da servicios de obtenida de basura y cultiva la tierra a fin de que genere comida con la que alimentar a tu localidad. Unos sims felices trabajarán mucho más duro y producirán más capital que luego lograras gastar en la construcción y optimización de tu ciudad imperial.

Designer City Edición Imperial te da completa independencia para diseñar y construir una ciudad a tu forma. Planifica y lleva a cabo la construcción de tu ciudad como quieras. Un juego de construcción de localidad a tu ritmo, con tu estilo y bajo tu dirección. Juega a este juego de construcción de localidad con o sin conexión a la red. Diseña tu ciudad perfecta para animar a un increíble imperio.

Juega de forma competitiva, lleva a tu localidad como mucho alto en múltiples clasificaciones de construcción de ciudad y visita otros pueblos, ciudades e imperios del mundo para inspirarte. Si te apasionan los juegos de construcción de ciudades viejas, este es tu juego. ¡Feliz diseño!

Designer City Edición Imperial es la última entrega de la serie de juegos de construcción de ciudades de Designer City.

Nota: Puedes jugar a Designer City Edición Imperial absolutamente gratis. Ciertos objetos del juego absolutamente opcionales, como la moneda de compra del juego, necesitan un pago.

Descargar Juego


Dream City: Metropolis

Dream City: Metropolis¡Como alcalde de Dream City: Metropolis, podrás construir la ciudad de tus sueños y examinar un precioso planeta en tres dimensiones al lado de un montón de personajes interesantes!

CREA TU PROPIA METRÓPOLIS LLENA DE VIDA
– ¡Haz crecer la industria para convertirte en un constructor de clase mundial!
– ¡Edifica casas y observa de qué forma llegan los ciudadanos y forman familias!
– ¡Crea inmuebles públicos cuyos servicios te ayuden a regentar tu enorme megalópolis!

EXPLORA UN INMENSO MUNDO tres dimensiones
– ¡Diseña una ciudad rebosante de vida!
– ¡Logra cientos y cientos de negocios, casas, inmuebles públicos y monumentos únicos!
– ¡Conoce a simpáticos personajes como Rachel, tu jefa de gabinete!

CONVIÉRTETE EN EL ALCALDE QUE TU CIUDAD NECESITA
– ¡Desbloquea decenas de vecindarios conforme crece tu ciudad!
– ¡Revela nuevos y misteriosos monumentos mientras edificas en lo desconocido!
– ¡Construye puentes para hacer que tu ciudad alcance nuevos horizontes!

¡Juega GRATIS con tus amigos mientras que consigues edificios, ganas premios y desbloqueas monumentos reales para crear la mejor localidad de todo el mundo! ¡Convierte tu pueblo en una ciudad llena de vida!

¡DREAM CITY: METROPOLIS ES EL CONSTRUCTOR DE CIUDADES PERFECTO!

*Dream City: Metropolis es un juego online. Tu dispositivo debe estar conectado a Internet para lograr jugar.

*Ten en cuenta que Dream City: Metropolis se puede jugar gratis, pero puedes efectuar compras en la app con dinero real. Si no quieres usar esta función, activa la protección con contraseña en las opciones de configuración de tu app de Google+ Play Store.

Sigue a Storm8
www.storm8-studios.com
fb.com/storm8
twitter.com/storm8

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Construir Ciudades? Aquí te mostramos mas opciones

Aquí has encontrado un montón de juegos distintos. Conque si deseas un otros juegos de construir vas a poder ver muchos más juegos que te encantan. Nos encontramos seguros de que vas a encontrar el que quieras.

Virtudes y características de los juegos de móvil

Con toda la tecnología que hemos establecido se pudo progresar los juegos. Esta novedosa tecnología deja a mucha gente poder jugar sin frenos.

Diferencias entre los juegos

En el momento en que toca analizar si un juego es bueno o no importa mucho el desarrollador. No todos saben llevar a cabo juegos de alta definición. Y no todos lo indie son malos. Es por esto que es tan importante ver ese aspecto del juego.

Todos los modelos de juegos que hay actualmente

En función del juego que estemos analizando deberemos mirar que tipo de característica tiene cada uno de ellos. No todos los juegos son iguales y por lo tanto no todos se tienen la posibilidad de programar igual. No en todos los casos es fácil poder entender cuál es la manera adecuada de clasificar y organizar los artículos.

O sea lo que opinamos

Vamos a concluir nuestra lista con unas críticas a fin de que sepas mejor como funciona. Todos y cada uno de los juegos que te hemos enseñado en nuestro top son los mejores del mercado. Permiten al usuario tener una experiencia de juego completamente distinta a la que está habituado.