Los Mejores Juegos de Crear Ciudades Gratis

¿Cansado de solo poder jugar a juegos en tu casa? El día de hoy te deseamos traer nuestra lista con los Juegos de Crear Ciudades mas importantes y también esenciales del año en curso para que puedas gozar de ellos cualquier ocasión de tu vida. Te recomendamos que le eches un ojo a la lista que te hemos preparado.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Little Big City 2Little Big City 2★★★★★Descargar Juego
#2City Island 5 - Tycoon Building Offline Sim GameCity Island 5 – Tycoon Building Offline Sim Game★★★★★Descargar Juego
#3SimCity BuildItSimCity BuildIt★★★★★Descargar Juego
#4Ciudad Aldea - Sim de la Isla Village SimulationCiudad Aldea – Sim de la Isla Village Simulation★★★★✰Descargar Juego
#5Megapolis ¡Construye la ciudad de tus sueños!Megapolis ¡Construye la ciudad de tus sueños!★★★★✰Descargar Juego
#6Designer City: Juego de construcciónDesigner City: Juego de construcción★★★★✰Descargar Juego
#7City Island 3: Building Sim OfflineCity Island 3: Building Sim Offline★★★✰✰Descargar Juego
#8TheoTownTheoTown★★★✰✰Descargar Juego
#9City Mania: Town Building GameCity Mania: Town Building Game★★★✰✰Descargar Juego
#10Los Mejores Juegos de Crear Ciudades GratisMegapolis city: granja y ciudad★★★✰✰Descargar Juego

Little Big City 2

Little Big City 2¡Transforma tu propia isla tropical en la escandalosa metrópolis de tus sueños! En esta increíble simulación de gestión, trabajarás con el alcalde y sus excéntricos ayudantes para crear el más destacable paraíso posible.

DESARROLLA TUS SUEÑOS

• Elige tu estilo de expansión: magnate industrial, prodigio tecnológico o artesano cultural.
• Visita las ciudades de tus amigos para poder ver los efectos de estrategias de desarrollo diferentes.
• Desbloquea lugares de interés y inmuebles únicos: producirán distintos recursos que harán tu ciudad interesante para nuevos ciudadanos.

DISFRUTA DE UNA INTERESANTE HISTORIA

• Asistencia al extraño alcalde a tomar esenciales decisiones para lograr sus objetivos exitosamente.
• Sigue los consejos de tus aconsejes para sobrepasar ocasiones bien difíciles.

EXPERIMENTA UNA ANIMADA CIUDAD

• Afronta acontecimientos espontáneos que dependen del diseño único de tu localidad.
• Lee novedades cotidianas que resumen tus últimos logros.

Conviértete en el administrador más creativo que jamás se haya visto, ¡y también en el más destacable constructor!
_____________________________________________

Visita nuestra página web en http://www.gameloft.com
Síguenos en Twitter en http://glft.co/GameloftonTwitter o haz clic en Me agrada en Fb en http://fb.com/Gameloft para mucho más información sobre nuestros futuros juegos.
Echa un vistazo a nuestros vídeos y tráilers de juegos en http://www.youtube.com/Gameloft
Descubre nuestro blog: http://glft.co/Gameloft_Official_Blog para estar informado de todas las noticias de Gameloft.

Política de privacidad: http://www.gameloft.es/intimidad/
Términos de uso: http://www.gameloft.es/condiciones/
Acuerdo de licencia de usuario final: http://www.gameloft.com/eula/?lang-es

Descargar Juego


City Island 5 – Tycoon Building Offline Sim Game

City Island 5 - Tycoon Building Offline Sim GameConstruye una ciudad, tu localidad
“City Island 5 – Tycoon Building Sin conexión Sim Game”, es un nuevo juego de construcción de ciudades de Sparkling Society, donde te convertirás en el alcalde de una pequeña ciudad comenzando por una isla. Manda tu aeronave para explorar el planeta y desbloquea nuevas islas preciosas para construir tus novedosas ciudades. En la mayor parte de los juegos de construcción de ciudades, solo administras una ciudad, pero en City Island 5 – Offline Tycoon Building Sim Game” expandirás tus horizontes a nuevas islas, cada una con un tema y área diferentes para construir una localidad. Este juego de construcción asimismo se puede jugar fuera de línea, para que consigas crear tu ciudad sin Internet o cuando no tengas conexión WiFi. ¡Únete a millones de players con la serie de juegos casuales de construcción de ciudades mucho más habitual para gadgets móviles inteligentes!

De un pueblo, a una ciudad, a una metrópolis
Tu localidad empezará siendo pequeña como un pueblo, pero tus ciudades crecerán al poner mucho más inmuebles y desbloquear novedosas islas. Los juegos de construcción en la serie de juegos de simulación de City Island son bien conocidos por sus muy gratificante juegos gratis on line, llenos de misiones y un montón de contenido, donde siempre y en todo momento hay algo que hacer. Visita los pueblos y ciudades de tus vecinos o visita mi ciudad.

Construcción de ciudades con una meta, con un propósito
Estos juegos de simulación de construcción de ciudades entran en la categoría de divertidos juegos de construcción de ciudades fuera de línea gratis. ¡Así que esto significa que jamás te aburrirás jugando “City Island 5 – Offline Tycoon Building Sim Game”! Además de los cientos y cientos de inmuebles para desbloquear, este juego de construcción de ciudades incluye docenas de misiones para ganar cofres del tesoro llenos de cosas geniales. Diseña y crea tu ciudad isleña de la forma que quieras, y juega con amigos para ayudarse unos a otros. Estos juegos casuales de simulación de magnates de construcción tienen una gran cantidad de edificios e islas geniales para desbloquear y terminantemente te van a hacer jugar durante largas sesiones para juntar bastante dinero y hacer que tus ciudades medren y diseñarlas como quieras.

Características de los juegos de construcción de ciudades “City Island 5 – Offline Tycoon Building Sim Game”:
▶ ¡Colecciona, mejora, adorna, explora en este juego terminado de simulación de construcción!
▶ ¡Recoge recompensas y gana cofres del tesoro!
▶ Juega on-line o fuera de línea. No se necesita conexión a Internet para jugar
▶ ¡Los juegos de construcción de ciudades mucho más divertidos con docenas de islas geniales para construir tu localidad!
▶ ¡Crea tu propia ciudad y conoce las ciudades de otros jugadores asimismo!
▶ ¡No olvides calificarnos o dejarnos tus comentarios!

Descargar Juego


SimCity BuildIt

SimCity BuildIt¡Bienvenido, alcalde! Conviértete en el héroe de tu propia ciudad mientras que diseñas y creas una metrópolis llena de vida. Tú tomas todas las decisiones a medida que tu localidad se hace más grande y complicada. Hazlo con cabeza para realizar felices a tus ciudadanos y sostener el crecimiento de tus edificios. Entonces comercia, chatea, compite y únete a clubes con alcaldes amigos. ¡Edifica la ciudad mucho más excepcional!

HAZ QUE TU CIUDAD COBRE VIDA
¡Crea rascacielos, parques, puentes y mucho más! Coloca edificios estratégicamente para mantener el flujo de impuestos y el desarrollo de la región. Resuelve retos de la vida real como el tráfico o la polución. Da servicios como centrales eléctricas y comisarías de policía. Edifica enormes avenidas y tranvías para evitar atascos.

DA RIENDA SUELTA A TU IMAGINACIÓN EN EL MAPA
Edifica barrios de estilo parisino, londinense o tokiota y desbloquea monumentos exclusivos como la Torre Eiffel o la Escultura de la Libertad. Descubre las innovadoras tecnologías de Ciudades del Futuro y ponte en forma con los estadios deportivos. Decora tu localidad con ríos, lagos y bosques. Expándete por la playa o la montaña. Desbloquea nuevas zonas geográficas, como las Islas Soleadas y los Fiordos Helados, con diferentes estilos arquitectónicos. Siempre y en todo momento habrá algo nuevo y diferente a fin de que tu ciudad sea única.

ÁBRETE PASO HASTA LA VICTORIA
Protege tu ciudad de los asaltos de los monstruos o compite contra otros alcances en las Peleas de Clubes. Diseña tácticas ganadoras con los integrantes de tu club y afirma la guerra a otras ciudades. Durante la guerra, lanza increíbles catastrofes a las ciudades oponentes, como el Tornado de discoteca o la Planta monstruosa. Consigue recompensas valiosas que podrás usar en la guerra o para mejorar tu ciudad. Además, compite con otros players en el Certamen de alcaldes, donde lograras llenar desafíos semanales y escalar por la clasificación de las ligas. Cada nueva temporada trae consigo novedosas recompensas para embellecer tu ciudad.

CONÉCTATE Y FORMA EQUIPO
Únete a un Club de alcaldes para comerciar mercancías con otros integrantes y charlar sobre estrategias y elementos disponibles. Coopera para ayudar a otros a llenar su visión personal y obtén asistencia para llenar la tuya. Crea a lo grande, trabaja en grupo, dirige a otros alcaldes y mira de qué forma tu localidad cobra vida.

——-
Información esencial para el cliente. Esta app:
Requiere una conexión persistente a Internet (tienen la posibilidad de aplicarse tarifas de red). Es necesario admitir el Acuerdo de usuario. Se aplica la Política de intimidad y directiva de cookies de EA. Tiene dentro publicidad dentro del juego. Contiene links directos a sitios de Internet y de comunidades destinados a clientes mayores de 14 años en España. La app usa Google+ Play Game Services. Cierra sesión de Google plus Play Game Services antes de la instalación si no deseas compartir con tus amigos información de juego.

Acuerdo de usuario: https://terms.ea.com/es
Política de privacidad y directiva de cookies: https://privacy.ea.com/es
Visita https://help.ea.com/es/ para conseguir ayuda o realizar cuestiones.

EA puede sacar las funciones online 30 días tras difundir un aviso en www.ea.com/es-es/service-updates.

Descargar Juego


Ciudad Aldea – Sim de la Isla Village Simulation

Ciudad Aldea - Sim de la Isla Village Simulation¡Si te gustaron los simuladores de construcción de ciudades precedentes, ¡indudablemente te va a encantar este juego de simulación de magnates de la construcción de ciudades!
En Village City – Island Sim construirás casas para tus ciudadanos, decoraciones y inmuebles comunitarios para hacerlos feliz. Además de esto, crearás trabajos para conseguir dinero con tus ciudadanos felices.
Crea un imperio comercial con una selección de sobra de 85 edificaciones únicas, como hoteles, cines, áreas de trabajo, panaderías, restaurantes y hasta interfaces petrolífera.
Pesca ciertos peces con tus botes, haz a la gente feliz construyendo parques, academias, iglesias, bibliotecas, museos y hasta una vuelta al mundo.
En esta localidad, todo se basa en la estabilidad: los habitantes felices atraen a mucho más ciudadanos, que necesitarán un hogar y trabajo.

** Especificaciones **
– Juego GRATIS
– Gráficos de ALTA CALIDAD
– Juego deducible
– 85 edificaciones únicas (residencial, comercial, comunitaria, decoración)
– Atrae ciudadanos con parques, árboles y edificios comunitarios
– Construye hogares para los ciudadanos
– Benefíciate con las ganancias de tus creaciones comerciales
– Mejora las creaciones
– Recopila puntos extra y sube de nivel para desbloquear nuevos edificios
– Recopila decenas y decenas de PREMIOS mientras juegas
– Amplía la ciudad para crear más espacio para crear mucho más edificaciones, la localidad será cada vez más grande
– Hace más rápido el tiempo de las construcciones y las novedades
– Ayuda a los ciudadanos
– Busca cofres de piratas con dinero y oro por toda la isla
– Introduce códigos de amigo y códigos de regalo para recibir dinero y oro
– El “Asesor de la Localidad” te afirmará qué necesita la ciudad

Descargar Juego


Megapolis ¡Construye la ciudad de tus sueños!

Megapolis ¡Construye la ciudad de tus sueños!Damas y caballeros:
Bienvenidos a Megapolis, un veterano juego de estrategia de construcción de ciudades. Megapolis no es solo un juego que se apoya en las reglas del mercado, sino que también te ofrece la posibilidad idónea para construir la metrópolis de tus sueños.
En este juego jamás te aburrirás pues te proporciona muchas oportunidades de desarrollo: crea una infraestructura urbana especial, haz seguir la ciencia creando un centro de investigación, expande la industria minera para obtener elementos naturales o conviértete en un auténtico magnate del petróleo. Juega como quieras.

COMBINA EDIFICIOS REALISTAS Y MONUMENTOS
¿Alguna vez has querido crear Stonehenge, la Torre Eiffel y la Estatua de la Libertad en la misma ciudad? ¡Ahora es viable! Megapolis te da la oportunidad de construir varios inmuebles y monumentos precisamente iguales a sus equivalentes reales. Construye casas, edificios y parques y elige los monumentos que te gustaría añadir a tu localidad. Coloca inmuebles estratégicamente para ingresar impuestos y que tu ciudad prosiga creciendo.

CONSTRUYE LA INFRAESTRUCTURA URBANA PERFECTA
¡Megapolis está en constante desarrollo! Crea uno de los intercambiadores de transporte más frecuentados jamás visto y proporciona a tus ciudadanos todas las bendiciones de la civilización. ¡Edifica infraestructuras como una circunvalación para el tráfico de vehículos, una gran red subterránea, estaciones ferroviarias para trenes de usuarios y carga, aeropuertos con flotas de aeroplanos para mandar vuelos al mundo entero y considerablemente más!

DESARROLLA UN COMPLEJO INDUSTRIAL
Crea tu propia estrategia de producción. Desarrolla depósitos, recopila y trata elementos, crea factorías, extrae petróleo y refínalo y más. Crea una base militar, desarrolla novedosas armas y entra en la carrera armamentística. Escoge tu camino y conviértete en un genuino magnate industrial.

AVANCES CIENTÍFICOS
¡Alcalde! Para progresar más deprisa y apoderarse el espacio tu ciudad precisa indudablemente un centro de investigación. Descubre nuevos materiales, haz seguir la ciencia y edifica una genuina base espacial para publicar cohetes. ¡No olvides invertir en equipamiento de alta tecnología como barcos de prospección, sondas atmosféricas, vehículos de investigación de inmersión profunda y mucho más!

GANA CONCURSOS DE ESTADO
Colabora con otros alcaldes y compite en concursos de estado a el mismo instante. Cuando el concurso semanal esté en marcha, logra todos los puntos que puedas para obtener recompensas y subir de rango para avanzar en la liga. Compite en concursos de temporada para hallar recompensas todavía más valiosas. Conviértete en un estado importante y consigue un emblema de estado único y recompensas que tienen la posibilidad de progresar y embellecer tu localidad.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
-Inmuebles y monumentos realistas
-Concursos de estado: desarrolla tu estado y participa en concursos de estado
-Excelentes oportunidades para progresar infraestructuras: estación ferroviaria, aeropuerto, circunvalación, metro, navíos, etc.
-Complejo industrial: recoge y procesa recursos
-Base militar: desarrolla novedosas armas y participa en la carrera armamentística
-Centro de investigación: inspecciona en ciencia para progresar mucho más deprisa

¿Se convertirá tu Megapolis en una fuente de orgullo personal? No importa qué género de jugador seas o la edad que tengas. Tú tomas todas y cada una de las decisiones mientras que tu ciudad crece y se convierte en Megapolis. Nada se interpondrá en tu sendero en el momento en que comiences a planear una estrategia de avance. Toma resoluciones capaces a fin de que tus ciudadanos estén contentos y que se expanda el paisaje urbano. ¡Todo al alcance de tu mano para tu disfrute! Conviértete en el magnate más creativo que haya visto el planeta y asimismo en el más destacable constructor. Edifica, expande, planea tu estrategia… ¡la resolución está en tus manos!

Descargar Juego


Designer City: Juego de construcción

Designer City: Juego de construcciónDiseña, crea y gestiona tu ciudad. Mira cómo medra y evoluciona.

DISEÑA Y CONSTRUYE UNA CIUDAD
Para construir una localidad de éxito vas a deber captar residentes a la isla. Para ello, construye viviendas y rascacielos donde puedan vivir. También precisarán trabajos, con lo que deberás crear inmuebles comerciales e industriales. Añade servicios, inmuebles comunitarios y de ocio, parques, y decoración para mantener contentos a tus nuevos habitantes.

Unos sims felices trabajarán mucho más y producirán más capital para invertir en la construcción y optimización de tu localidad. Administra grandes redes de transporte para que tus ciudadanos tienen la posibilidad de moverse de día y a la noche. Construye puertos marítimos y aeropuertos para aumentar la industria y los desplazamientos.

GESTIONA TU CIUDAD
Designer City es para todas y cada una de las edades y escenarios de experiencia. Se trata de un juego de construcción único gracias a sus 2 maneras de juego: puedes ser un constructor corriente y diseñar una fabulosa localidad o emplear el modo perfecto de análisis avanzado integrado para mejorar tu localidad edificio a edificio.

Los constructores más avanzados pueden utilizar principios urbanísticos, administrar los niveles de polución, desplegar servicios ciudadanos de forma eficiente y optimizar los elementos para aumentar la felicidad y los capital. Puedes facilitar o ser un magnate que administra la construcción de su localidad y la alegría de sus sims. Tú eliges.

REDISEÑA Y EVOLUCIONA TU CIUDAD
La generación dinámica de tierra garantiza que nunca habrá dos ciudades iguales y que podrás manejar la tierra a medida que progresas. ¿Deseas que un río pase por tu ciudad? Únicamente debes crear uno. ¿Deseas crear un centro neurálgico comercial? Separa un área del centro y construye edificios colosales. ¿Quieres crear una localidad con bajas emisiones de carbono? Utiliza estaciones eléctricas ecológicas y compensa las emisiones con autobuses, trenes, parques, lagos y bosques.

El modo de juego libre te ofrece libertad creativa para construir tu localidad. Tu imaginación es el único límite.

Juega una y otra vez gracias a la función que te permite establecer nuevamente tu ciudad y observa de qué forma se genera de manera activa un nuevo paisaje. Si te apasionan los juegos de construcción, este es tu juego. Feliz diseño.

Designer City es un juego gratuito. Sin embargo, ciertos elementos opcionales, como la moneda de compra del juego, requieren pago.

Descargar Juego


City Island 3: Building Sim Offline

City Island 3: Building Sim OfflineCiudad construcción: Si te agradaban City Island y los primeros juegos de tipo tycoon y también disfrutas bastante construir, ¡indudablemente te encantará nuestro tercer juego de construcción de ciudades! ¡Únete a más de 15 millones de jugadores de City Island y empieza a jugar City Island 3: Sin conexión Building Sim el día de hoy mismo!

Construcción ciudad
¡Esta vez vas a tener tu archipiélago! ¡Puedes desbloquear y crear una isla turística paradisiaca, una isla de volcanes, un pantano, un desierto y considerablemente más! Edificaciones urbanas fantásticas te brindan la posibilidad de crear ciudades, aldeas, complejos o una metrópolis. Mantén contentos a tus ciudadanos con bonitas decoraciones y crea empleos a fin de que consigas ganar dinero y oro de tus contentos ciudadanos.

¡Las personas de tu propia ciudad te van a dar misiones y te informarán sobre el progreso de tu trabajo! Además de esto, puedes personalizar tu ciudad poniendo senderos peatonales, ríos, trenes, parques y otros cientos de productos maravillosamente diseñados y divertidos. ¡Si te gusta jugar juegos de ciudades gratuitos, crear una ciudad virtual en City Island 3: Building Sim es tu mejor opción!

City Island 3: Building Sim es la secuela de dos juegos City Island muy populares con mucho más de 15 millones de descargas hasta ahora, también creados por Sparkling Society. En este juego, crearás tu propia historia al desbloquear tu archipiélago con islas y en cada isla podrás desarrollar tu aldea desde una pequeña ciudad hasta una inmensa metrópolis. En este juego de estilo tycoon de ciudades, todo tiene que ver con el equilibrio y la creatividad. Tú tienes todo el poder en esta historia épica: ¡diviértete con horas de diversión gratuita!

** CARACTERÍSTICAS **
– Simulador de construcción simple de jugar
– Edifica y adorna hermosas islas en tu propio archipiélago con más de 150 productos únicos. ¡Sé creativo!
РM̩todo de juego deducible con tareas desafiantes, recompensas y logros.
– ¡Disfruta de divertidas metas que te ayudarán a hacer tu propio paraíso virtual en este juego de construcción gratis!
– Edifica y adorna una hermosa isla con más de 150 objetos únicos. ¡Pon en marcha tu creatividad!
– Divisas: oro y monedas.
– Atrae a los ciudadanos con parques, árboles, un ferrocarril con trenes, barcos, monumentos y inmuebles comunitarios.
– Recopila provecho de tus inmuebles comerciales.
– Actualiza las construcciones de tu ciudad.
– Contribuye a tus ciudadanos a crear una ciudad por medio de la historia de esta isla exótica.
– Recopila XP y sube de nivel para desbloquear nuevos edificio que construir.
– Recoge decenas y decenas de RECOMPENSAS mientras que juegas.
– Amplía tu ciudad para hacer más espacio para la construcción de sobra inmuebles, y realizar avanzar tu pueblo hacia una metrópoli con edificios.
– Acelera el tiempo de construcción/optimización.
– Un montón de aventuras y metas para desbloquear.
– Amplía tu ciudad por tierra y mar.
– Muchas horas de diversión gratis.
– Arquitectura de estilo Sim.

Descargar Juego


TheoTown

TheoTownTheoTown es un simulador de ciudades en el cual puedes construir tu localidad. Lograras desarrollar y dirigir múltiples ciudades al tiempo💪. Puedes empezar por un pequeño pueblo, hasta transformarlo en una gran ciudad.
Vas a ser el alcalde de cada urbe donde lograras recrear espectaculares skylines🏙 . Además, lograras establecer grandes conexiones de transporte como redes ferroviarias🚈 aeropuertos y terminales para el uso de flota aérea ✈. Aun podrás administrar las compañías aéreas que quieras que aterrizen y despeguen de tu aeropuerto. En TheoTown podrás recrear sitios emblemáticos como el Big Ben, la Torre Eiffel, la Escultura de la Libertad🗽 y considerablemente más!

Instructions

1. Declara zonas urbanizables🚧
2. Conectalas con rutas🚗
3. Abastécelas de agua y energía⚡💧
4. Obtén tus provecho🏙🤑

Especificaciones

★ Haz medrar tu ciudad para desbloquear contenido🔓
★ Conecta tus ciudades a otras de exactamente la misma región🔗
★ Construye aeropuertos y administra tu flota aérea✈
★ Lleva a cabo redes ferroviarias🚈
★ Traza redes de metro y tranvía🚋
★ Establece dependencias militares🚧
★ Colecta impuestos para financiar tus ciudades💰
★ Recrea ciudades como Nueva York, Tokyo, San Francisco y considerablemente más🗼
★ Erige monumentos como el Big Ben, la Torre Eiffel o la Escultura de la Libertad🗽
★ Crea espectaculares skylines 🌃
★ Levanta rascacielos emblemáticos como el One World Trade Center o las Torres Petronas🏗
★ Traza grandes autovías🚙🚗🚛
★ Edifica puertos comerciales🚢
★ Edifica estadios de football⚽
★ Crea tu propio parque de atracciones🎪
★ Provee tus ciudades con distintas fuentes de energía como plantas eléctricas,solares o de fusión.⚡
★ Edifica comisarías para incrementar la seguridad de tus ciudadanos🚔
★ Crea parques de bomberos para supervisar los incendios🚒
★ Declara áreas despobladas o urbanizables🚜
★ Conviértete en un magnate de increíbles megaciudades🏙
★ Simulación real del tráfico, soluciona inconvenientes logísticos🚙
★ Controla la velocidad del juego⏳
★ Construye una megalopolis con cientos de miles de habitantes😊🙃🤗
★ Crea parques y institutos para mejorar la calidad de vida de tus ciudadanos🏝
★ Controla vehículos de operaciones para extinguir fuegos, resolver crímenes y prevenir epidemias💧🔥
★ Modo Sandbox para experimentar sin límites financieros🛠
★ Comparte imágenes de tu ciudad en la galería del juego🖼
★ Tienda de plug-ins incorporada para expandir el contenido de tu juego con cientos y cientos de complementos💠
★ No necesita conexión a Internet – es posible el modo offline 📶
★ No hay sistema Pay-to-Win: no es requisito obtener productos auxiliares para jugar el juego🤝

Popular

🏘🏠🏙 Conviértete en el alcalde de la mejor localidad! 🏙🏘🏠

Conéctate con nosotros en Discord🎮
discord.gg/mgMQK28

Dale Me Agrada a TheoTown en Fb! 👍
… owngame

Síguenos en Instagram 📸

Precisas ayuda?
Mira nuestro FAQs
theotown.com/faq o escríbenos a [email protected]🤗

❤ Tu equipo TheoTown ❤

Descargar Juego


City Mania: Town Building Game

City Mania: Town Building Game¡Te damos la bienvenida al mejor juego gratis de construcción!
Es tu ocasión de construir la mejor ciudad de la historia. Crea, amplía y planea tu estrategia en este builder gratis. La resolución es tuya en este juego.
¡Y eso no es todo! Recluta docenas de divertidos personajes, crea con ellos una gran familia y observa de qué forma pueblan las calles y llenan de vida tu ciudad en el juego.

Edifica la MEJOR CIUDAD DE LA HISTORIA
– Lograras construir cientos de inmuebles únicos y hacer que tu pequeña aldea se convierta en una gran metrópolis.
– No olvides decorar y crear edificios simbólicos como la Torre Eiffel, la Torre de Londres y la torre inclinada de Pisa (todos los fanáticos de las torres hallarán la suya) para llevar a tu localidad a los puestos más altos de las listas de sitios turísticos.

Un sitio para vivir
– ¡Los entusiastas de los dibujos animados están de suerte! Conoce y colecciona un montón de divertidos individuos con personalidades únicas, como el rollizo sargento Morecake o el albañil machote, Forest Manley (cuya habilidad es una sugerente elevación de ceja).
– Construcción de la Torre de agua completada. Construcción del Parque de bomberos completada. ¿Pero quién va a conducir el camión? Asignar Bizzies a trabajos optimizará el desempeño de tu ciudad, ¡pero aún puedes ir más allá! Envíalos a llevar a cabo metas y no volverán con las manos vacías. ¡O haz favores a fin de que inviten a sus amigos a vivir en tu localidad!

La fusión es el sendero
– El futuro: tenedores inteligentes, tablas planeadoras fulminantes, ¡incluso selfis! Pero en este momento, el siglo XXI cumple las expectativas, con la capacidad de juntar edificios para crear rascacielos avanzados y desbloquear especializaciones.
– Cada una te permite desarrollar tu ciudad en distintas direcciones y agrandar tu colección con inmuebles de especialización como sostenibilidad, comercio, educación y diversión. ¡Elige cuál se adapta mejor a tu estrategia en este juego gratis!

¡Nos llevan años de virtud!
– ¿Seguro? Averígualo visitando las ciudades de tus amigos. ¿Tu amigo es el más destacable constructor que conoces? Bueno, siempre puedes “”tomar prestadas”” unas cuantas ideas… Despreocúpate, no se lo afirmaremos a nadie.
РSi te falta alg̼n recurso en el juego, no olvides conocer el mercado, donde vas a poder ganar un poco de dinero plus o conseguir los objetos de mejora que te falten.
_____________________________________________
Política de intimidad: http://www.gameloft.com/es/privacy-notice
Términos de uso: http://www.gameloft.com/es/conditions-of-use
Acuerdo de licencia de usuario final: http://www.gameloft.com/es/eula

Descargar Juego


Megapolis city: granja y ciudad

Los Mejores Juegos de Crear Ciudades GratisCrea la ciudad de tus sueños: construye la urbe, rutas y aceras, planta flores. Construye una localidad desde un pequeño pueblo, edifica casas y decoraciones, adorna sus calles.
Cultiva trigo y maíz, cuida de vacas y pollos en una granja cercana a la aldea.
Crea una localidad de ensueño – ¡sólo tú decidirás de qué manera será tu urbe!
El emulador más hermoso y cómodo de la construcción urbana. Crea parques infantiles para realizar contentos a tus vecinos. En tu disposición hay decenas y decenas de decoraciones, cafés, restaurantes y viviendas. ¡Convierte un establecimiento urbano en una enorme metrópoli! Emplea el tren para enviar mercancías a los asentamientos vecinos. Cumple con las órdenes y los servicios de distribución, aumenta el bienestar de tu ciudad. Cientos de actividades de diversión ¡Hasta un festival propio! 🙂
Conviértete en el alcalde de la región más hermosa del mundo. Eligt el camino de desarrollo de tu ciudad. ¡Conviértete en un auténtico héroe de tu ciudad, evolucionando el asentamiento urbano en una metrópoli!;https://play-lh.googleusercontent.com/g1gmlQ4EQ04R7TdrPGcAdp31sUSse_T0leHzlTYeWKP30kN3RFDfF98kEyqSa7a56kwm=s180-rw;;

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Crear Ciudades? Aquí te mostramos mas opciones

Ventajas y características de los juegos de móvil inteligente

Gracias a todos los programadores que hay se han podido hacer varios juegos que podemos gozar todos los días. Merced a todos y cada uno de los avances tenemos la posibilidad de gozar de los juegos mucho mejor.

Por el hecho de que algunos juegos son buenos y otros no

Aquí nos hemos fijado en los desarolladores del juego. De esta manera hemos conseguido la lista que has visto mucho más arriba. Poder hacer una lista con los mejores no es labor simple.

Haremos un análisis de los distintos tipos de juegos

Dependiendo del juego que estemos examinando deberemos mirar que género de característica tiene cada uno de ellos. No todos los juegos son iguales y por consiguiente no todos se tienen la posibilidad de desarrollar igual. Esto hace que a la hora de clasificar un juego u otro sea muy complejo.

Nuestro resumen final

No siempre podremos analizar y equiparar de esta manera los juegos. No en todos los casos es fácil saber cuál es el más destacable Juegos de Crear Ciudades pero con esta lista hemos intentado conseguirlo. Es por ello con lo que esta lista puede ser diferente a otras listas.