Los Mejores Juegos de Decorar Gratis

Merced a los avances de la tecnología podemos disfrutar de los juegos en el móvil inteligente. Esto lo hemos logrado merced a las mejoras de la tecnología. Así que hoy te alcanzamos los mejores Juegos de Decorar para que logres jugar todo el día y gozar de ellos. Vamos a dejarte una lista con los más destacados.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Mi Hogar - Diseña SueñosMi Hogar – Diseña Sueños★★★★★Descargar Juego
#2El Hogar de Mis Sueños - Diseña casas e interioresEl Hogar de Mis Sueños – Diseña casas e interiores★★★★★Descargar Juego
#3My Home Design - Modern CityMy Home Design – Modern City★★★★★Descargar Juego
#4Juegos de casa Y Casa Diseño de interioresJuegos de casa Y Casa Diseño de interiores★★★★✰Descargar Juego
#5Juego de Decorar la CasaJuego de Decorar la Casa★★★★✰Descargar Juego
#6La Casa de mis Sueños - Diseña y Restaura tu CasaLa Casa de mis Sueños – Diseña y Restaura tu Casa★★★★✰Descargar Juego
#7Diseño interior: mi casa millonaria de ensueñoDiseño interior: mi casa millonaria de ensueño★★★✰✰Descargar Juego
#8Design Home: diseñar y decorarDesign Home: diseñar y decorar★★★✰✰Descargar Juego
#9Redecor - Home Design GameRedecor – Home Design Game★★★✰✰Descargar Juego
#10Home Design: Caribbean LifeHome Design: Caribbean Life★★★✰✰Descargar Juego

Mi Hogar РDise̱a Sue̱os

Mi Hogar - Diseña SueñosAquí en Mi Hogar, ¡lograras llevar a cabo los diseños de casa situación GRATIS! ¡Muchas casas para diseñar y decorar con tu estilo! Desde un apartamento a una villa, ¡todo en tus manos!

¡Juegos de pareja en este momento gratuitos para diseñar y decorar la vivienda de tus sueños! ¡Varios estilos y composiciones de muebles te aguardan! ¡No olvides conocer la casa de tu arrendatario o mejor amigo para contarle el sueño de tu vida!¡Ven y descárgatelo en este momento!

Características del juego:

* Diseña tu casa: juego ilimitado. ¡Múltiples estilos a tu disposición!

* Niveles excitantes: cientos y cientos de escenarios con espectaculares reduerzos. ¡Más juegos significa más diversión!

* Historias adaptadas: ¡Todas y cada una de las historias enfocadas a ti! ¡Prosigue jugando mientras diseñas la vivienda de tus sueños!

* Caracteres vivos: ¡Caracteres divertidos y únicos! ¡Tu mejor amigo, tu dulce arrendatario y muchas sorpresas mucho más!

* Múltiples viviendas: ¿No estás satisfecho diseñando más de una casa?¡Tenemos muchos tipos de casa para que las diseñes!

¡Es el instante para mostrar tu talento para diseñar! ¡Toma las riendas y dale vida a la casa de tus sueños!

¿Quieres hallar la última información? Únete a nuestra red social en :
Facebook: https://www.fb.com/MiHogarMisSueños
Twitter: https://twitter.com/MiHogarMisSueños
Instagram: https://www.instagram.com/mihogar.missueños

Descargar Juego


El Hogar de Mis Sue̱os РDise̱a casas e interiores

El Hogar de Mis Sueños - Diseña casas e interiores¡Que disfrutes El Hogar de Mis Sueños! ¡Juega el más destacable juego de puzzles para diseñar la súper casa de tus sueños gratis! ¡Haz presencia este juego de puzzles de colores con una vivienda para diseñar, volver a poner, renovar y decorar! ¡Conviértete en el más destacable diseñador ayudando a las familias agraciadas a volver a poner sus casas y cumpliendo sus sueños con súper desafíos! ¡Muchos estilos y combinaciones de muebles gratis te aguardan en el juego! Resuelve divertidos juegos siendo el diseñador, personalizando y decorando la casa soñada perfecta con una decoración bella, ¡y gratis! ¡La gente cuentan contigo como el diseñador de sus hogares!

Características del juego:

* Diseña la vivienda: Juego de puzzles gratis con desafíos de final abierto. ¡Múltiples estilos a tu disposición! ¡Haz el cambio de imagen y restaura las casas de otras personas tú mismo!

* Historias múltiples: Las diferentes historias se enfocan en personas que pasaron por distintos situaciones en sus vidas, ¡lo que lo realiza súper emocionante! ¡Haz el papel de diseñador de las viviendas de tus sueños!

* ¡Diseña y moderniza distintas estilos de habitaciones, que incluyen salas de estar, cocinas distinguidos, baños pasmantes y habitaciones geniales!

* Remodela los interiores de las casas – ¿Prefieres un estilo moderno o de la vieja escuela? ¡Tu decides, tú eres el diseñador!

* Desbloquear Misterios: ¡Cuanto más desafíos completes, mucho más partes y fragmentos de la historia vas a ser desbloqueados!

* Exprésate con una súper variedad de muebles de diseño de interiores de alta gama, iluminación, pisos y otros muebles.

* ¡Experimenta un juego adictivo con el modo perfecto fuera de línea a fin de que puedas diseñar tu casa en otro nivel!

* Apasionantes escenarios match-3: Cientos de desafiantes escenarios match-3 con varios súper impulsores. ¡Mucho más retos! ¡Haz la diferencia!

* Personajes: ¡Únicos y entretenidos personajes! ¡Y muchas más sorpresas!

* Viviendas múltiples: ¿No estás satisfecho con diseñar y restaurar solo una vivienda? ¡Contamos muchas casas a fin de que diseñes y decores!

* Actualizaciones de contenido usuales, frescas y gratis con nuevos desafíos de diseño de interiores, planos de planta, paisajismo, productos de temporada y considerablemente más. ¡Combina y convierte casas en fantásticos sitios de asamblea familiares!

¿Qué andas aguardando? ¡Juega El Hogar de Mis Sueños en este momento! ¡Haz notar tu talento para el diseñar casas! ¡Toma las riendas y dale vida a la vivienda de tus sueños!

Descargar Juego


My Home Design – Modern City

My Home Design - Modern City¡Bienvenido a Modern City! Tu moderno juego favorito de diseño interior con un increíble fondo de Nueva York.

Aprovecha esta oportunidad para trabajar codo a codo con la conocida diseñadora de interiores Chloe Williams y su colega comercial Liam Gold. ¡Desde exitosas mujeres expertos hasta parejas de recién casados y familias, muchos clientes del servicio están en sendero para entender a Chloe y Liam ahora mismo!

¡Ayúdalos a diseñar cocinas modernas, acogedoras salas de estar, cuartos relajantes y considerablemente más para vivir la vida de sus sueños! ¡Soluciona entretenidos puzzles de combinaciones para recoger monedas y úsalas para elegir muebles, productos de decoración y más! Estos agraciados clientes del servicio tienen personalidades, pretensiones e ideas muy diferentes, pero tienen una cosa en común: ¡todos tienen grandes esperanzas para que diseñes una casa increíble! ¿Puedes ayudarlos a crear espacios para relajarse, disfrutar y pasar tiempo de calidad? Porque, tras todo, una vivienda sin personalidad es solo una casa. Contribuye a tus clientes a transformar estas viviendas en dulces hogares de diseño.

No será fácil. Tendrás que trabajar y comenzar desde cero, renovar distintas habitaciones y sitios para convertirte en un auténtico diseñador y poner una sonrisa en la cara de tus clientes. ¿Tienes lo que se precisa para remodelar, adornar y volver a poner viviendas de ensueño y convertirte en un diseñador de renombre en el mundo de los juegos de diseño de casas?

Cómo jugar:

🛠️ Conoce a los diseñadores de interiores Chloe y Liam. Parejas, solteros y familias, ¡todo tipo de clientes del servicio te están esperando!

🛠️ ¡Diseña, moderniza, remodela cocinas, salas de estar, dormitorios y más en Modern City! Elige muebles y decoración según tu estilo y preferencias. Simplemente toca para adornar y crear lugares de tendencia en la localidad.

🛠️ ¡Emocionantes y viciosos juegos de puzzles de Match-3! ¡Juega puzzles para agarrar monedas y úsalas para crear el diseño de una casa impecable!

🛠️ ¡Disfruta teniendo diálogos ingeniosas y amenas entre diseñadores de interiores y clientes!

🛠️ ¡Exprésate y mejora tus capacidades de diseño de interiores! Además de esto, ¡halla inspiración para la transformación de tu hogar!

🛠️ ¡Juega gratis y sin conexión!

🛠️ ¡Nuevos episodios y niveles de rompecabezas de Match-3 próximamente!

¿Disfrutas la vida de la ciudad? ¿No disfrutas Guam, Hawái y el Caribe? ¡Ven a Nueva York y juega en Modern City! Encuentra inspiración, colecciona muebles de alta calidad y decora con colores y patrones encantadores. ¡Crea y diseña casas y haz realidad tus sueños en este juego de rompecabezas y diseño de viviendas! ¡Crea una vivienda de la que jamás querrás irte! 🏡

*Por favor, ten en cuenta que [ Modern City ] guarda tu avance en tu dispositivo. Los datos se restablecerán si eliminas la app o cambias tu dispositivo.*

————————————————

✨INFORMACIÓN DEL DESARROLLADOR✨

¡Síguenos en Facebook y no te pierdas nuestras novedades!

https://www.fb.com/PlaygroundsTeam/

Descargar Juego


Juegos de casa Y Casa Diseño de interiores

Juegos de casa Y Casa Diseño de interioresHome Interior Design House Decorate Match 3 Blast – ¿Alguna vez has pensado en de qué forma sería la vivienda de tus sueños? ¡Ahora tienes la posibilidad de adornar y renovar tu casa Mansión y elementos explosivos precisamente como desees! ¡My Home Design para niñas se encuentra con Match 3 Puzzle Game! El objetivo del juego es bien simple: ¡Diseña el interior de tu casa, juegos de decoración, cambio de imagen, voltea y restaura los objetos de tu casa y también juega un divertido minijuego de rompecabezas de match 3! ¡Goza del juego que combina coloridos niveles de rompecabezas a juego con la mansión que restauras, decoras y decoras!

Características del juego:

– ¡Diseña, crea, moderniza, crea, voltea, arregla, convierte, crea, repara diferentes habitaciones de la mansión! ¡incluyendo salas de estar para familias, cocinas elegantes, baños increíbles y habitaciones geniales! ¡Convierta diseños clásicos en diseños de decoración modernos!
– ¡Una combinación de juegos gratis de puzzles de combinaciones y juegos de decoración para el hogar te proporciona una experiencia de juego entretenida!
– ¡Sencillamente toque para personalizar las habitaciones! ¡Diseña la mansión o las habitaciones a fin de que sea como en tus sueños!
– ¡Te aguardan toneladas de apasionantes niveles de composiciones de explosiones! Miles de desafiantes niveles de combinación con impresionantes trampas y potenciadores para ayudarte a vencer. ¡Más retos a juego significa mucho más diversión!
– Dé rienda suelta a usted con una increíble pluralidad de muebles, iluminación, artesanía, pisos y otros muebles de diseño de interiores de gama alta, o simplemente evite los diseños de habitaciones sencillos.
– Actualizaciones constantes de contenido con nuevos desafíos de diseño de interiores, planos de planta, paisajismo, diseño, construcción, decoración de productos de temporada y considerablemente más. ¡Todas y cada una de las decoraciones y muebles se pueden cambiar a tu gusto y estilo personal en este dulce juego de escape!
– ¿Sueñas con desmoronar casas? ¡Juega a nuestro juego de simulación de volteo en el hogar!
– Rehabilitación de interiores de mansiones / mansiones / castillos: ¿habitaciones de estilo moderno o viejo? ¡Tu arte, tu decoración, tu diseño!
– ¡Exprésate con una increíble pluralidad de muebles de diseño de interiores de gama alta, iluminación de decoración, pintura, artesanía, pisos y otros muebles o sencillamente evita los diseños de habitaciones de fantasía simples!
– Experimenta una simulación de juego adictiva con el modo fuera de línea a fin de que puedas llevar el juego desde la decoración de tu hogar a la dulce y feliz calle llena de recuerdos divertidos.

Como se Juega:

En este juego Match 3 y Mansion para niñas, el propósito es simple: ¡Moderniza y voltea la mansión que tu papá adquirió para ti y gana gemas al jugar el minijuego Match 2!
¡El juego tiene mucho más de 7 áreas para renovar! ¡Empezarás desde el jardín y vas a llegar a decorar la habitación en este juego de paisajes de la vivienda!

Completa el juego de explosión de cubos, los escenarios de combinación de múltiples elementos de decoración y defiende la gloria del diseño de primera clase. Contribuye a la gente a realizar su sueño.

¡Moderno, moderno, tradicional, literario, austero, rico y noble, lo que sea, escuche su crónica, bríndeles calidez y comodidad al amoldar la pluralidad de opciones!

¡El jardín delantero necesitará redecorar la cerca frontal, los bancos, una bonita fuente y preciosas flores! Además de esto, es el terreno de juego para el pequeño bulldog francés, ¡conque tienes que sostenerlo ordenado todo el tiempo!

La salón de estar tiene una chimenea fría que no estuvo encendida por un tiempo y un viejo sofá y mesa de café que necesita algo de restauración.

¡El baño, como es natural, precisa que el jacuzzi esté absolutamente operativo y limpio! ¡El espejo del baño se ha roto y los pisos están llenos de aguas residuales desapacibles!

Descargue ahora Home Interior Design House Decorate Match 3 Blast gratis y empieze a crear la vivienda de sus sueños.

Descargar Juego


Juego de Decorar la Casa

Juego de Decorar la Casa¿Eres un óptimo decorador de casa? Descargue “Juego de Personalizar la Casa” y descúbralo. ¡Tu búsqueda del “juego de decoración” perfecto terminó! ¡Mezcla los elementos más lindos para personalizar tu habitación! ¡Empieza a examinar juegos de cambio de imagen de la habitación! Decora tu casa de muñecas con papeles pintados y pisos coloridos, muebles lujosos y ventanas enormes. Diseñar una habitación y casa de muñecas para niñas. Juegos de viviendas bonitas y casa de la muñeca princesa. ¡Emplea tu imaginación para crear habitaciones que te gusten y guárdalas en la galería de tu teléfono! Prueba el juego más dulce de la vivienda femenina! Te sorprenderán los colores vivos y el encanto de esta app de diseño de salas. ¡Crea la vivienda de muñecas mucho más hermosa con juegos de adornar y llevar a cabo en casa! Personalizar la vivienda de tus sueños y viviendas hermosas. Juegos de viviendas de princesas con castillo mágico. ¡Este va a ser tu juego de casa de muñecas preferido!

¡Comienza a jugar juegos de viviendas virtuales hoy!

¡Crea tus diseños de casas de muñecas con Juego de Personalizar la Casa ! ¡Conviértelo en un castillo de princesas o escoge otro diseño de casa femenina! ¡Llevar a cabo juegos de salón mejorará tu creatividad! Diseña tu habitación con juegos de muñecas. Juegos de casas lindas y juegos de muebles. ¡Crea ideas de decoración de viviendas lindas y exprésalas en mi juego de casa de mucho lujo! Te vas a sentir como un exitoso diseñador de interiores una vez que mires tu habitación decorada. ¡Muéstraselo a tus amigos y ve si les gusta el diseño y la decoración de tu casa de muñecas! ¡Construye una casa de ensueño para muñecas en este lindo y simple juego de decoración para el hogar! Decora tu habitación y juego de castillo de princesas. Juego de personalizar la casa y castillo de la princesa. Si te agradan las aplicaciones virtuales de decoración del hogar gratis, ¡te encantará nuestro juego de muñecas para niñas!

🏠🏠🏠🏠

Juego de Decorar la Casa , puedes ajustar:

🌺 sala de estar
🌺 cocina
🌺 baño
🌺 dormitorio
🌺 pisos y alfombras
🌺 ventanas y paredes
🌺 muebles y decoración
🌺 plantas y flores
🌺 personas y mascotas
🌺 otras decoraciones

¡Prueba los juegos de decoración de la casa para chicas!

🏡🏡🏡🏡

De qué forma jugar nuestro juego de casa:

✨ abierto Juego de Adornar la Casa
✨ seleccionar colección de cromos y conseguir la etiqueta más bonita
✨ añadir fondos de pantalla, pisos, ventanas y muebles.
✨ mover, ordenar o remover elementos de la sala
✨ toma una fotografía de tu lujosa creación
✨ recoger las muñecas y hacer su familia muñeca
✨ compártelo on-line o envíalo a tus amigos

🏘 🏘 🏘

¡Instala Juego de Adornar la Casa y empieza una aventura de casa de muñecas virtual! ¡Nuestro juego incluye diseño de viviendas de lujo y decoración de viviendas de muñecas! Personalizar una habitación y juego de muñecas. Casa de sus sueños con castillo para niñas. ¡Encuentra tus artículos favoritos de decoración para el hogar y comienza a diseñar! Añadir muebles de temporada, arañas de cristal y jarrones de valor incalculable. ¡Combina sillas y mesas, alfombras y cortinas en los juegos de decoración de la habitación! Casa de mucho lujo con casa de muñecas juego para niñas. Juegos de mansión y juego de muebles. Organiza plantas exóticas en toda la habitación y añade increíbles pinturas y otros datos.

¡Adorna las habitaciones para hacer una vivienda perfecta!

¿Buscas una linda aplicación de decoración de habitaciones para chicas con un juego de decoración de viviendas de muñecas? ¡Nuestra app de decoración de viviendas te espera! Adornar la casa de mis sueños y casa bonita. Juegos de adornar la vivienda de tus sueños. Los bonitos juegos de habitación para niñas son una manera impecable de curar el aburrimiento y divertirse.

~ Descarga nuestra aplicación de juego de diseño para la vivienda linda y femenina ahora! ~

Descargar Juego


La Casa de mis Sue̱os РDise̱a y Restaura tu Casa

La Casa de mis Sueños - Diseña y Restaura tu Casa¿Te encanta el diseño de interiores? ¡Que disfrutes “La Casa de Mis Sueños”! Aquí, podrás disfrutar del mejor juego para diseñar hogares con elementos de rompecabezas. Asiste para tus clientes a decidir, diseñar y decorar sus hogares mientras convierten sus sueños en realidades con renovaciones asombrosas. ¡Resuelve puzzles de unir 3 para contribuir a diseñar, personalizar, renovar, volver a poner, construir, arreglar y hacer el hogar especial con preciosas decoraciones.

El objetivo del juego es bien simple: diseñar, decorar, crear, cambiar de imagen, voltear, reparar, actualizar y volver a poner la casa de tu cliente, la mansión o la vivienda y jugar puzzles divertidos de Unir 3 piezas. ¡Muchas familias cuentan contigo para actualizar sus hogares!

Especificaciones del Juego:
* Diseño de Casas: Juego adictivo de puzzles. ¡Varios estilos a tu disposición! ¡Renueva, edifica, crea, diseña, decora, arregla, voltea y restaura casas, mansiones y hogares de ensueños de otra gente por tu cuenta y hazlos felices!

* Exprésate: con una increíble pluralidad de muebles de diseño de gama alta, iluminación, pisos y otras alternativas de decoración. Reta tu sentido del diseño: Ajusta los tonos de las paredes, el piso y la localización de los muebles para armonizar la atmósfera. Edita cada pieza de tus propios muebles. ¡De la forma que tu quieras! ¡En cualquier sitio en el sitio, con cualquier color que escojas! ¡tú decides!

* Moderniza: ¿Quieres remodelar viviendas, mansiones o preciosos chalets? ¡Tú decides, tú diseñas! Trae de nuevo a la vida a bellos interiores antiguos y crea transformaciones inusuales con toques valientes, de color y con accesorios y acabados elegantes.

* Estilos de Muebles: ¡Domina todos y cada uno de los estilos de muebles y conviértete en un decorador verdaderamente profesional, cada cliente tendrá su propio desafío! ¡Moderniza una pluralidad de elementos que precisan tu experiencia en diseño: Cocinas, baños, terrazas, salas de estar, oficinas y considerablemente más!

* Distintas Historias: Trabaja con diversos tipos de clientes del servicio. Ayúdalos a hacer, diseñar, decorar, volver a poner, renovar, construir, y arreglar sus viejas viviendas y mansiones obsoletas a fin de que queden completamente hermosas.

*Múltiples Viviendas, Mansiones y Hogares: ¿No te satisface decorar o diseñar solo una casa? ¡Tenemos muchas viviendas a fin de que puedas crear, diseñar, crear, renovar, restaurar, personalizar y divertirte! Diseña y moderniza con diferentes estilos en diferentes ambientes, como salas de estar, cocinas rústicas, baños elegantes, habitaciones, estudios privados, espacios de oficina y patios relajantes.

* Recompensas: Desbloquea múltiples recompensas y obtenlas mientras impresionas a tus clientes del servicio decorando sus casas asombrosamente. Mientras más hermosa sea la vivienda que crees, mejores serán las recompensas y más te divertirás, así que da brida suelta a tu imaginación.

* Actualizaciones Usuales: Actualizaciones de contenido usuales, frescas y gratuitas con nuevas chances para demostrar tus habilidades de diseño, decoración, creación, e innovación para realizar cambios increíbles en las viviendas. Nunca te vas a quedar estancado con contenido antiguo, en tanto que siempre traeremos algo refrescante a fin de que te diviertas todos y cada uno de los días ¡Y totalmente gratis!

No necesariamente tienes que tener entendimientos de construcción de casas para disfrutar de este juego, vas a poder diseñar tus interiores, decoraciones y crear lo que deseas.

¿Qué esperas? ¡Empieza a decorar hogares con tu estilo y diseño para llevar a cabo situación la vivienda de tus sueños! Suponemos un sendero de dulces sueños y comencemos a diseñar y adornar ahora. Juega “La Casa de Mis Sueños” y deja salir tu imaginación. Es hora de mostrar tu talento como diseñador para hogares en el juego. Toma las riendas del emprendimiento y da vida a la vivienda de tus sueños gratis. Y no olvides en divertirte. La Casa de Mis Sueños es un juego gratuito, ¡así que descárgalo gratis ahora!

Descargar Juego


Diseño interior: mi casa millonaria de ensueño

Diseño interior: mi casa millonaria de ensueño¿Deseas vivir una vida de fantasía? Diseña propiedades de lujo para recientes ganadores de lotería en cada nuevo episodio. Juega a Mi casa millonaria de ensueño hoy, un juego enternecedora y adictivo que te deja vivir la vida de un decorador de interiores. ¡Empieza un nuevo pasatiempo creativo! ¡Juega con los estilos de decoración del hogar, expresa tu creatividad y mejora tus habilidades de diseño creando pasmantes espacios interiores para nuevos multimillonarios! En Mi casa millonaria de ensueño, puedes tomar decisiones excelentes creando diseños estéticos, renovando casas y observando los sueños de tus clientes del servicio hacerse situación. Diviértete explorando diseños impecables en gráficos de alta definición. Inspírate en los mejores diseños de casas de Pinterest, juega con muebles como IKEA y aplica tus novedosas ideas en tu vida real.

-Moderniza hogares para triunfadores de lotería recientes que van desde los recién casados hasta celebridades de Hollywood cada nuevo episodio

-Explora características lujosas que incluyen villas vacacionales, villas de celebridades y considerablemente más

-Juega con una decoración para el hogar verdadera inspirada en Pinterest.

-Diseña, moderniza y retoca inmuebles y habitaciones viejos para modernizarlos

-Exprésate con una increíble variedad de muebles de diseño de gran lujo, iluminación, pisos y otras decoraciones.

Si te agradan los programas de remodelación del hogar de HGTV y buscar diseños en Pinterest, entonces Mi casa millonaria de ensueño es el juego idóneo para ti. Mi casa millonaria de ensueño es un juego gratis, aunque ciertos productos del juego también se tienen la posibilidad de comprar con dinero real.

¿Te gusta Mi casa millonaria de ensueño? Únete a nuestra vibrante red social de diseño de viviendas en:

Fb: https://www.facebook.com/PurpleCowStudios/

Instagram: https://www.instagram.com/purplecowstudio_cookapps/

Permisos de la app
[Permisos opcionales]
– READ_EXTERNAL_STORAGE
– WRITE_EXTERNAL_STORAGE
: permiso de ingreso al almacenamiento requerido para guardar los datos del juego

[Configuración de permisos y método de retiro]
– Android 6.0+: Configuración del dispositivo> Administración de apps> Seleccionar aplicación> Revocar acceso
– En Android 6.0: puede revocar el acceso eliminando una aplicación

Descargar Juego


Design Home: diseñar y decorar

Design Home: diseñar y decorar¿Buscas una exclusiva afición creativa? Prueba Design Home, un entretenido y relajante juego con el que podrás vivir la experiencia de decorar interiores. Perfecciona tus habilidades decorativas en desafíos de diseño diarios y crea sensacionales espacios tridimensionales con mobiliario de alta gama y elementos ornamentales de fabricantes reales. ¡Desbloquea ‘Mis viviendas’ para entrar a baños, cocinas y más opciones de personalización con las que llevar a cabo situación las viviendas de tus sueños! Es ágil, divertido y te deja conectar con una comunidad activa y creativa mientras descubres distintos estilos de decoración. Mejora tus habilidades decorativas, inspírate y aplica tus entendimientos en la vida real.

* Relájate jugando y da brida suelta a tu creatividad en retos de diseño diarios.
* Desbloquea recompensas mientras que perfeccionas tus poco comúnes capacidades en decoración de interiores.
* ¡Sube de nivel para entrar a ‘Mis casas’, donde diseñar a tu gusto las casas de tus sueños!
* Juega con reputadas marcas reales mientras descubres diferentes estilos de diseño de interiores.
* Vota por tus habitaciones favoritas de una comunidad activa y creativa.
* Comparte tu imaginación y toma prestados muebles de tus amigos cuando te conectes a Facebook.

Con novedosas piezas añadidas cada día, Design Home te deja jugar con mobiliario de fabricantes reales de manera directa al alcance de tus dedos. No solo puedes conocer fabricantes y tendencias reales, ¡puedes inspirarte en ellas y desarrollar tus habilidades como interiorista!

NOTAS:
– Este juego es gratuito, pero puedes comprar elementos adicionales con dinero real que se cargará en tu cuenta de Google+. Puedes inhabilitar la opción de compras incorporadas en los ajustes de tu dispositivo.
– Este juego no está destinado a pequeños.
– Compra con responsabilidad.
– Este juego tiene dentro publicidad.
– Este juego deja la interacción entre sus individuos (p. ej., salas de chat, chat privado, mensajes, etc.) según la disponibilidad de dichas funcionalidades. Los links a comunidades no están destinados a aquellas personas en contravención de las reglas de dichas redes sociales.
– Se precisa una conexión de red para jugar.
– Para obtener información sobre la recopilación y uso de datos por parte de Glu, lee nuestra política de intimidad en www.Glu.com/privacy.
– Si tienes inconvenientes con el juego, utiliza la función “Ayuda”.

Términos del servicio: http://www.glu.com/terms
Política de privacidad: http://www.glu.com/privacy

Descargar Juego


Redecor – Home Design Game

Redecor - Home Design Game¡Empieza un nuevo hábito creativo! Juega con distintas estilos de decoración de interiores, expresa tu creatividad y optimización tus habilidades de diseño. Diviértete mientras te inspiras en una red social creativa vibrante y aplica tus ideas novedosas en la vida real. Si disfrutas la decoración del hogar, ¡te encantará Redecor!

Especificaciones:
* Desafíos diarios de diseño que te permiten crear espacios fotorrealistas con diversos estilos de diseño
* Exprésate con una increíble pluralidad de opciones de alta gama
* Relájate y aprende sobre diferentes estilos de diseño de interiores
* Vota los diseños y sé parte de una red social inspiradora

Escoge entre más de mil opciones de alta calidad. Edita tu decoración y expresa tu estilo, ¡desde lo mucho más clásico hasta lo mucho más moderno! Redecor da opciones únicas de diseño en 3D que te permiten enseñar tu estilo por completo.

Términos y intimidad: http://redecor.com/privacy

Descargar Juego


Home Design: Caribbean Life

Home Design: Caribbean LifeCombina bloques para diseñar novedosas decoraciones y muebles para tu casa, potencia en varios niveles y reforma tu casa paradisiaca, ¡sin olvidar la cocina y el jardín! ¡Descarga Home Design: Caribbean Life para entretenerte mezclando bloques!

¡Contribuye a distintas familias a realizar sus sueños realidad con hermosas reformas de casas y no poseas rival diseñando! ¡Tus clientes del servicio cuentan contigo para que reformes sus casas paradisiacas!

¡Combina bloques y juega a Home Design: Caribbean Life, una aventura divertidísima! Optimización tus habilidades de decoración de interiores, desbloquea nuevos episodios y moderniza tu casa o tu jardín y revela muebles nuevos.

¡No pares de diseñar casas y conjuntar bloques! Las 5 razones por las que debes descargarlo:

1: ¡Combina y estalla bloques en un entretenido juego para decorar tu hermosa casa! Secretos, recompensas y una historia atrayente: revela todos y cada uno de los muebles ocultos.

2: Clientes atrayentes a los que saber y con los que hablar. Prosigue sus historias mientras continúas en el juego.

3: Juega a niveles con opciones de diseño de habitaciones y cientos de selecciones para crear tu casa.

4: Decoraciones: desbloquea nuevos episodios y logra recompensas exclusivas.

5: ¡Crea combos y poderosos potenciadores, y supera cientos y cientos de escenarios en un entretenido juego de unir bloques!

– ¡Experimenta un juego adictivo con modo sin conexión para que consigas jugar tanto en tu casa como en la playa!

Juega a Home Design: Caribbean Life GRATIS con compras de objetos opcionales en el juego.
¡Vamos a combinar y a editar hogares anticuados en increibles viviendas familiares!

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Decorar? Aquí te mostramos mas opciones

Si visitas nuestra página principal podrás encontrar más estilos y tipos de juego para que puedas experimentar todos los tipos que disponemos. Aquí debajo tienes mas juegos relacionados con la decoración.

Por qué razón nos gusta tanto jugar en el móvil inteligente?

Lo que mucho más nos gusta de los juegos para móvil inteligente es su simpleza. Frecuentemente no disponemos tiempo para realizar largas partidas. Con los juegos que podemos encontrar en nuestro móvil esto por el momento no es un inconveniente. Todos y cada uno de los juegos tienen dentro un modo de partida rápida.

Diferencias entre los juegos

No todos y cada uno de los puntos de un juego son importantes a la hora de valorarlo. Uno de ellos es ver cuales fueron los desarrolladores. De este modo puedes saber si ahora tienen experiencia en el ámbito o no.

Todos las clases de juegos que hay hoy día

No vale llevar a cabo siempre lo mismo para comparar y realizar una lista de los juegos. No nos tenemos la posibilidad de basar en la misma forma de trabajar que siempre y en todo momento para cada género de juego. Estar aprendiendo a lo largo de bastante tiempo este género de juegos es lo que marca la diferencia.

Que podemos acabar de todo lo mencionado

Nuestra intención es que este top sea el más destacable que logres localizar en internet. Es probable que tu forma de evaluar los juegos sea distinta a la nuestra. Nos hemos basado en nuestro conocimiento para efectuar el análisis.