Los Mejores Juegos de Barcos Gratis

En el catálogo que te dejamos a continuación lograras conseguir el top 10 de los Juegos de Barcos que están marcando inclinación este año y que no te puedes perder. Hemos efectuado un análisis de los juegos para que te sea sencillísimo poder elegir el que mejor te convenga. Lo mejor de todo es que estos juegos son gratis y muy simples de descargar.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1King of Sails: Batallas navalesKing of Sails: Batallas navales★★★★★Descargar Juego
#2Idle Arks: Build at SeaIdle Arks: Build at Sea★★★★★Descargar Juego
#3World of Warships BlitzWorld of Warships Blitz★★★★★Descargar Juego
#4Battle BayBattle Bay★★★★✰Descargar Juego
#5WARSHIPS MODERNOS: Sea Battle OnlineWARSHIPS MODERNOS: Sea Battle Online★★★★✰Descargar Juego
#6WARSHIP BATTLE:3D World War IIWARSHIP BATTLE:3D World War II★★★★✰Descargar Juego
#7Sea Port: Construye Ciudades y Barcos en SimuladorSea Port: Construye Ciudades y Barcos en Simulador★★★✰✰Descargar Juego
#8Crucero Big Ship transporte de pasajeros campeonesCrucero Big Ship transporte de pasajeros campeones★★★✰✰Descargar Juego
#9Ucaptain l Juegos de pesca y supervivencia 2020Ucaptain l Juegos de pesca y supervivencia 2020★★★✰✰Descargar Juego
#10Port Craft: Juego de Construcción de Botes 2020Port Craft: Juego de Construcción de Botes 2020★★★✰✰Descargar Juego

King of Sails: Batallas navales

King of Sails: Batallas navalesKing of Sails: Peleas navales
Increíbles peleas en línea entre los barcos más legendarios del siglo XVIII. ¡Sumérgete en el planeta de los piratas y capitanea un buque militar en la edad de oro de los barcos! ¡Conquista el mar Caribe, hunde a tus contrincantes, embiste y aborda sus navíos! Corsarios, bucaneros y demás lobos de mar harán que te sientas como un auténtico señor de los Siete Mares. Usa todo el poder de tu navío y álzate con la victoria en las peleas online.

FUNCIONES:

⚓ Batallas por equipos
¡Barco contra barco, el primer equipo que mande a pique al otro gana!

⚓ Batallas activas
Las batallas tienen sitio en el Caribe, entre sus numerosas islas. Escóndete de las andanadas de tus contrincantes, utiliza tácticas navales y aproxímate de manera cuidadosa a tus oponentes. ¡Podrían abordarte! ¡También deberás cuidar a tus candelas, los cañonazos no les hacen ningún bien!

⚓ Mucho más de 12 navíos de guerra
El juego incluye mucho más de 12 navíos de la edad de oro de los veleros, desde el Pandora y el Aurora al legendario Holandés Errante.

⚓ Sensacionales gráficos en 3D
Todos y cada uno de los elementos del juego están muy cuidados. Hasta el más mínimo aspecto de los barcos está elaborado con esmero.

⚓ Controles fáciles e intuitivos
Iza o arría las velas dependiendo de la agilidad que necesites. Aumenta la velocidad y capacidad de maniobra del barco para mejorar tu control.

CLASES DE BARCO:

☸ Corbetas
Rápidas y simples de manejar, pero solo tienen armas ligeras y medianas. ¡Buenas para explorar!
☸ Fragatas
Navíos rápidos y rápidos de tamaño intermedio. ¡Son los más utilizados de una flota de vela!
☸ Navíos de guerra
La joya de cualquier armada del siglo XVIII, armados desde la proa hasta la popa. Aniquilan a los barcos mucho más rápidos. ¡Son temibles!

Peleas navales online en veleros del siglo XVIII. Libra combates navales contra otros players en batallas por equipos 5 contra 5. ¡Emplea tácticas de combate naval, escóndete del fuego enemigo entre las islas y después contraataca!

Bajar y jugar al juego es gratis, ¡pero ciertos elementos son de pago!
Esta app requiere una conexión permanente a Internet.

☸☸☸☸☸☸☸☸☸☸☸☸
Te esperamos en puerto:
FACEBOOK: https://www.fb.com/kingofsails/

Descargar Juego


Idle Arks: Build at Sea

Idle Arks: Build at SeaFloodLa inundación mundial fue tan masiva y las crecidas de agua cayeron en cascada mediante las ciudades y países, bordeando ríos y arroyos … ¿Qué tenemos la posibilidad de realizar AHORA MISMO para salvar al planeta? ¡Creando el arca, flotando en el mar, salvando a otros sobrevivientes, reconstruyendo ciudades y explorando civilizaciones ignotas! Suena interesante verdad?

🤔 ¿CÓMO JUGAR?
✨ Haga clic para construir
✨ Recoge madera, botellas flotantes, cofres del tesoro y otros materiales de construcción misteriosos mediante la natación

CLAVE Y CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS
✨ No se necesita conexión de internet
✨ juego con solo una mano
✨ Programación avanzada de juegos en 3D: deslizando para cambiar el ángulo de visión a voluntad
✨ Distintas configuraciones de fondo del clima: nevadas, truenos día / noche, relámpagos inesperados y días radiantes
✨ Edifica de forma automática el arca sin aguardar mucho tiempo
✨ Más de cien materiales de construcción gratuitos y áreas para desbloquear

En este juego, también agregamos ciertos elementos entretenidos de rol. Si te agradan los juegos casuales y de simulación, ¡no te pierdas este juego! ¡TENDRÁ UNA EXPLOSIÓN Y SERÁ UN SIMULADOR MARAVILLOSO!

🙈No dude en contactarnos, ¡no dude en comunicar sus comentarios y experiencia con nosotros!

[email protected]

https://www.fb.com/IdleArk

Descargar Juego


World of Warships Blitz

World of Warships BlitzÚnete a batallas navales en tiempo real, dirige tus navíos y forma un equipo para eliminar a tus contrincantes en profundas y realistas batallas en alta mar.

World of Warships Blitz es un MMO y PVP free-to-play de acción naval para móvil inteligente de Wargaming, que se basa en el laureado juego de peleas de navíos para PC, World of Warships. World of Warships Blitz trae a tu móvil inteligente y tablet la estrategia y la acción vertiginosa de la inmersiva contienda naval de la Segunda Guerra Mundial WW2 para PC.

Si te agradan los juegos de hundir navíos, únete a este MMO y PVP de acción naval y revela una gigantesca flota de barcos. ¡Lánzate a trepidantes peleas on-line 7 contra 7 llenas de acción a los mandos de barcos épicos y sal al campo de batalla donde desee que estés! ¡World of Warships Blitz es el juego de guerra definitivo! Pelea on-line o sin conexión, en altamar o en aguas costeras, ¡te aguardan auténticos navíos de guerra en campos de guerra reales!

– Domina leviatanes de acero de la Segunda Guerra Mundial y descubre una extensa variedad de acorazados, cruceros, destructores y hasta portaaviones.
– Elige entre 90 clases de navíos únicos de Japón, EE. UU., la URSS o Alemania y pelea por controlar los mares.
– Enfréntate a tus contrincantes en auténticas ubicaciones del Atlántico, el Pacífico y el Ártico y en enormes campos de guerra de todo el mundo.
– Elige entre niveles diferentes y cumple misiones de contrariedad diferente con distintos barcos.
РCambia entre m̼ltiples g̩neros de armas y escoge entre torpedos, misiles y ca̱ones.
РJuega en solitario y cumple misiones o forma un equipo con tus amigos y enfr̩ntate al enemigo. Consigue abastecimientos, equipamientos, actualizaciones de combate y nuevos barcos.
РGana recompensas y medallas por tus ̩xitos a los mandos de tu flota.

Un genuino juego de acción multijugador free-to-play. Sin temporizadores, barras de energía, carburante… ¡Juega todo cuanto quieras y cuando desees en este juego de peleas navales!

Enfréntate a players de todo el mundo en peleas a solas o en grupo, en peleas de clasificación, en campañas o en cooperación. World of Warships Blitz te da la experiencia definitiva y compagina el realismo de WW2 peleas históricas con el estilo de juego de un increíble shooter de acción en 3D.

¿Estás listo para competir en el juego de navíos on-line más realista? ¡Guía a tu flota de acorazados hacia la victoria y consigue la gloria!

Descargar Juego


Battle Bay

Battle BayEscoge un barco, escoge tus armas y sal a batallar con rivales de todo el mundo. Combina estrategia y potencia de fuego para llevar a tu flota a lo más prominente, ¡hablamos de ganar o hundirse!

– Elige tu barco –
El Shooter tiene gran variedad de armas, el Speeder es veloz y furioso, el Enforcer es ágil y polivalente, el Proteger es un tanque flotante y el Fixer mantiene a flote a los compañeros del equipo. ¡Sube de nivel tus navíos para tener más potencia y puntos de vida!

– Colecciona armas –
Logra, optimización y evoluciona tus armas para gozar de más capacidad de fuego. Escoge entre una amplia y extensa selección de objetos destructores, protectores o de utilidad. Consigue virtudes especiales para prosperar mucho más aún la aptitud de tu equipamiento. ¡Lo que mejor se ajuste a tu estilo de juego y también no permita que tu flota acabe en el fondo del mar!

– Organiza tus propias batallas –
Organiza una competición con tus amigos y compañeros de cofradía en Peleas adaptadas. Crea una sala de espera y también invita hasta a diez players repartidos en dos equipos, más 5 espectadores como máximo. Juega tus propios campeonatos 5 contra 5 o revela tu habilidad en duelos 1 contra 1.

– Únete a una cofradía –
Crea una cofradía o entra en una para conformar equipo con tus amigos. Las clasificaciones por gremios enfrentarán a tu tripulación contra otras bandas de capitanes locos por las detonaciones. ¿Quién llegará como mucho alto?

– Emprende misiones y consigue logros –
Completa metas para recibir oro y azúcar o inicia una maratón de metas de cofradía para conseguir un botín excepcional. Sobrepasa logros para ganar perlas y poderosos objetos. Demuestra tu infamia compitiendo en torneos igualados de dos semanas en los que vas a poder ganar exclusivas recompensas.

Condiciones de uso: https://www.rovio.com/terms-of-service
Política de intimidad: https://www.rovio.com/privacy

Este juego puede integrar:
Enlaces directos a websites de comunidades para mayores de 13 años.
Links directos a Internet que permiten a los jugadores escapar del juego y, potencialmente, conocer otros sitios web.
Anuncios de productos de Rovio y de asociados seleccionados.
Oportunidades de efectuar compras integradas. Pide permiso al titular de la cuenta antes de llevar a cabo compras.
Puede que esta app necesite una conexión a Internet, con lo que van a poder aplicarse cargos por la transferencia de datos.

Descargar Juego


WARSHIPS MODERNOS: Sea Battle Online

WARSHIPS MODERNOS: Sea Battle Online¡Todas y cada una la tripulación se prepara para la guerra! ¡El motor está en control del puente !, estos mandos te van a dar escalofríos. Eres tú quien da las órdenes a todo el buque de guerra. BARCOS DE GUERRA MODERNOS: – el juego más realista sobre batallas navales. El juego te va a dar una experiencia súper realista de formar parte en batallas militares. Muchos buques de guerra conocidos y precisos están esperando tus normas. Controlando todas y cada una de las armas de tu buque de guerra, hunde a los enemigos, gana la victoria final.

Con gráficos lindos y realistas, y con barcos de guerra detallados, MODERN WARSHIPS brindará a todos los amantes de las batallas navales una experiencia verdadera. Optimización de forma continua tus habilidades, fortalece o recopila las armas de tu nave. Lucha con players de todo el planeta, prueba tu fuerza con agua de mar y peleas PvP en tiempo real.
¡Dispara al enemigo con misiles, torpedos, utiliza aviones de cubierta marina, helicópteros de apoyo! ¡Esto no es solo un juego de disparos, sino más bien una guerra táctica de batalla naval! ¡Siéntete comandante de los navíos de guerra de nuestra era!

¡Mucho más realismo, acción y agua salada que en otro juego PvP gratuito on-line de buques de guerra!

GENIALES BATALLAS PvP EN LÍNEA PvP
Batallas navales de los más destacados equipos de players de todo el mundo en navíos de guerra de todo el planeta. Demuestra que eres el más destacable comandante, y que tu flota es insuperable.

LOS MEJORES BUQUES DE TODO EL MUNDO
Lucha on-line PvP y aviva barcos de guerra reales. Realismo total: todos y cada uno de los navíos están hechos con los dibujos de barcos existentes de diferentes flotas del mundo según sus características de combate.

SUPERIORIDAD TÁCTICA
Elige el buque de guerra que mejor se ajuste a tu estilo de batalla PvP. Un portaviones pesado, o el crucero de misiles de propulsión nuclear, todos estos navíos estarán bajo tu control.

ARMA DE NUESTRA ERA
Usa todas y cada una de las armas del buque de guerra-torpedos, misiles, ametralladoras, lanzadores de bombas y la última tecnología para realizar tareas de combate de la Marina.

GRAN BASE DE ARMAS Y MEJORAS
Mejora las especificaciones de combate de los buques de guerra, el equipo y las armas. Lleva a cabo navíos y sus capacidades con actualizaciones y novedades. Edita tus armas

CAPACIDADES DE COMBATE DE LAS MEJORES FLOTAS DEL MUNDO
Utiliza las habilidades de los barcos para virtudes tácticas. Usa aviones para pegar con rayos al enemigo o misiles de largo alcance para estar fuera del alcance del enemigo. O destroza al enemigo de cerca usando la maniobrabilidad y las cualidades de conducción de la nave.

DESARROLLA Y MEJORA TU FLOTA
La modernización de barcos y armas es importante para lograr la victoria en las peleas navales.

– DESTRUYE AL ENEMIGO CON TODAS LAS ARMAS DISPONIBLES
La flota que destroza a la flota enemiga gana. En Coalición con el equipo, no dejes que el enemigo gane la batalla. ¡Captura todo el océano!

EMPAREJAMIENTO AVANZADO
Todas las partidas de guerra naval se crean de forma automática, sencillamente haz click en el botón “Proceder a la batalla”. ¡Se seleccionarán equipos PvP y podrás empezar a jugar rápidamente!

LA GESTIÓN MÁS CÓMODA
Operación deducible y asistencia a lo largo del tiroteo. Pero para convertirte en un auténtico comandante, ¡necesitas una capacidad!

RECOMPENSAS Y TORNEOS GENIALES
¡Participa en torneos por semana y gana premios y recompensas gratis! ¡Completa tareas y retos diarios para conseguir aún mucho más recompensas!
GENIALES GRÁFICOS
¡Los gráficos más modernos, FXs, lindas arenas para las peleas navales y el espíritu militar insustituible de las peleas navales!

ALTO GRADO DE OPTIMIZACIÓN
¿Dispositivo enclenque? ¡Nada evitará que un auténtico lobo marino entre en la guerra naval!

¿Preparado para la guerra? Prueba el emulador de mar MODERN WARSHIPS: un disparador militar superará todas las expectativas. Para los fanáticos de las batallas PvP, el mar y todos y cada uno de los amantes de los disparadores militares y navales.

Descargar Juego


WARSHIP BATTLE:3D World War II

WARSHIP BATTLE:3D World War IIWARSHIP BATTLE:3D World War II

Noticia emocionante para los 70 millones de fans de Gunship Battle!
Tome la guerra a los mares en la batalla buque de guerra, un juego de acción 3D buque de guerra con las metas inspiradas en los históricos combates navales de la Segunda Guerra Mundial.
Desde USS Arizona para HMS Bulldog, tomar el control de los buques de la época de la Segunda Guerra Mundial genuina y dirigir a la victoria gloriosa!

Peculiaridades del juego
– Alta calidad de gráficos en 3D a pesar sólido tamaño app
– Vibrante peleas navales con buques de guerra genuinos de la temporada de la Segunda Guerra Mundial.
– Personalice sus buques de guerra con distintas armas y piezas para ganar la batalla
– Capítulos y misiones de búsqueda basado en las batallas navales reales Segunda Guerra Mundial.
– La conexión de red no es necesaria tras bajar el juego

Este juego es un juego gratuito, pero puedes usar dinero real para muchos elementos en el juego. Tenga en cuenta que ciertos artículos pagados tienen la posibilidad de no ser reembolsable en función del género de elemento.

[Acceso Autorizaciones en JoyCity Juegos]

1. El acceso a los contactos
(Al iniciar sesión en el juego) Es fundamental para poder identificar la cuenta de Google plus registrada en el dispositivo para el acceso de Google+. [Acceso a contactos] incluye información para leer la cuenta de Google plus. Usted no será con la capacidad de iniciar sesión en el juego si se deniega la petición de acceso.

2. El acceso a las fotografías, los medios y archivos
(Al registrar / editar perfil) El acceso a [Fotos, Media y archivos] se requiere guardado en el dispositivo cuando se registra la imagen perfil de cuenta / editar. Login y modo de juego no se verán afectados aun si se niega el acceso.

* Oraciones de [] tienen la posibilidad de diferir dependiendo del dispositivo y la versión del S.O..

Descargar Juego


Sea Port: Construye Ciudades y Barcos en Simulador

Sea Port: Construye Ciudades y Barcos en SimuladorJuega con Seaport, un simulador de gestión naviera y estrategia. Edifica tu propia localidad en una isla y conviértete en un magnate naviero. Este es un juego de simulación relajante que te va a ayudar a comerciar y crear ciudades a fin de que te conviertas en el gran magnate de un imperio naviero.

¿Ahora has alcanzado tu misión y te has transformado en un magnate ferroviario del negocio del ferrocarril? Cambia el simulador de trenes por el barcos. Crea una enorme flota de buques que incluya tanto navíos pequeños como enormes portacontenedores. Para ser un magnate del negocio naviero debes controlar y administrar tu flota estratégicamente. Convierte tu pequeña localidad en una enorme ciudad y crea el gran imperio naviero de tus sueños. Este simulador te dejará conocer de cerca el comercio de navíos, la administración de flotas y la construcción de ciudades.

Crea muchos edificios en tu ciudad, incluido un almacén donde almacenar todas las mercancías con las que vas a comerciar. En nuestro juego, no necesitarás un desguace, todos y cada uno de los barcos van a estar en el museo y van a ser de tu propiedad. Crea una megalópolis en tu isla con ayuda de otros players.

Peculiaridades de Seaport:
▶ Diviértete con este relajante juego estratégico y simulador de puertos, y conviértete en un magnate naviero
▶ Crea una localidad con distintas inmuebles, como un ayuntamiento, un aserradero o un almacén
▶ Practica para transformarte en el mejor administrador de barcos de siempre
▶ Crea un imperio naviero desde tu dispositivo móvil inteligente, administra navíos de vela, de vapor y de contenedores, y comienza a edificarlos en este momento
▶ Iniciativa tu propia estrategia y reúne una flota que te ayude a agrandar tu puerto base
▶ Haz medrar tu ciudad comprando tierras como un agente inmobiliario y explora las aguas que cubren tu isla
▶ Únete a navegadores y nautas famosos como Cristobal Colón, Américo Vespucio y otros muchos
▶ No dejes tu flota inactiva a lo largo de mucho tiempo, utilízala para comerciar con diferentes modelos y mercancias
▶ Diviértete con experiencias novedosas cada mes y logra generosas recompensas que te ayudarán a avanzar mucho más veloz
▶ Comercia con distintas mercancías utilizando el emulador de comercio marítimo

¿Vas a ser capaz de crear una localidad portuaria próspera? No dejes que tu ambición de transformarte en un magnate naviero se queden en una mera ilusión. Empieza a construir tu imperio en Seaport, el mejor simulador de gestión de barcos y comercio.

A fin de que un negocio prospere, es esencial adoptar la estrategia correcta, pero tú nunca perderás tus propiedades ni acabarán en un desguace o a manos de piratas. Tu imperio siempre y en todo momento estará seguro en tu dispositivo móvil.

NOTA: Seaport es un juego de simulación online y gratuito para descargar que necesita una conexión de red. Ciertos elementos del juego también se tienen la posibilidad de comprar con dinero real. Si no quieres utilizar esta funcionalidad, desactiva las compras dentro de la app en la configuración de tu dispositivo.

¿Tienes alguna sugerencia o problema que resolver? A los administradores de nuestra red social les encantará guiarte. Visita: https://care.pxfd.co/seaport

Condiciones de empleo: http://pxfd.co/eula
Política de privacidad: http://pxfd.co/privacy

¿Te gusta nuestro juego de simulación? Prosigue @SeaportGame en las comunidades para conocer las más recientes novedades y actualizaciones.

Descargar Juego


Crucero Big Ship transporte de pasajeros campeones

Crucero Big Ship transporte de pasajeros campeonesWorld Sea Captain Ship Driving 2021 Simulación tres dimensiones 2k21 Prepárate para un barco de carga y un paseo en barco en este enorme juego de vencedor de capitán de mar para una increíble simulación o juego de transporte de barco de carga de 2021 del simulador de piloto de barco de transporte de pasajeros, todo en un juego de conduzco de barco 2k21 de rey mundial. Procura transformarte en un gran juego de transporte marítimo en de los mejores juegos de barcos a motor en 3D para el transporte de usuarios, Cruise Ship Game 2k21 o en los nuevos juegos de simulador de transportadores de navíos grandes 2021. Conduce tu transportador de navíos Visita turística de mucho lujo y participa en el viaje en crucero mediante las enormes urbes en el mar. Echa una ojeada a nuestro moderno juego de paseo en barco turístico y el juego de crucero Big Ship 2021 con el juego de simulación de barco a motor 2021 real paseo en barco con usuarios a diferencia de otros juegos de transporte de barcos turísticos o emulador de viaje en barco 2K21. ¡Nuestro juego de transporte ipl de capitán de mar es lo que es necesario para ti! Mi gran barco de usuarios es el más destacable juego para todos los campesinos extranjeros, quisiera que todas y cada una las personas jueguen y gocen del enorme juego de transporte de barcos. En los juegos tres dimensiones de simulador de choque de barcos y barcos grandes, tienes que conducir un crucero para tener bastante precaución con los usuarios del barco o los turistas, a veces mucho más retardado o mucho más veloz que en otros juegos como los juegos. juego de simulador de barco a motor, juego de simulador de conduzco de barco, juegos de ferry. ¿Esperar para que? Descargue en este momento esta increíble simulación de conducción de barco capitán rey de Play Store para gozar de los paseos en submarino ruso Cargo Ship 2k21 en Real ship como barco de pasajeros en 3D.

Diviértete con Big Ship Sea viajando en este precioso entorno de esta localidad en tres dimensiones, no te ahogues ni te tropieces con un bote de verano en otros botes de remos rápidos o suaves. Capitán2! Lleve a su pasajero en un velero para el viaje, Conduzca a las ciudades para transportar pasajeros y pasajeros en este pequeño ferry. El enorme ferry es un barco poderoso y recoge y deja al pasajero en otra orilla. Las carreras de lanchas en el agua de mar evitan chocar su lancha con su enorme crucero en tres dimensiones. Comienza la temporada navideña, El barco de transporte de usuarios está ya listo para cruceros por el océano profundo y lo lleva a diferentes islas bellas para realizar sus vacaciones.

puedes transportar a los usuarios de todo el mundo marítimo desde la playa hasta las islas. Los navíos de carreras de jets y los navíos de carga mundial ya están en camino, así que tenga precaución y conduzca su emulador de transporte de ferry mundial en 3D, barco de carga y transporte de usuarios para eludir el bombeo en estos transportadores de carga. puede sentir física realista y simulaciones de navíos a motor en su viaje. Ve a buscar a los usuarios en la playa y llévalos a aventuras en el mar en este emulador de transporte. Conduce la simulación del bote a motor de manera cuidadosa por el hecho de que alguien te ama. En el juego Motorboat Transport Simulator, puedes gozar de múltiples navíos grandes en World Passenger Ferry tres dimensiones Simulator: Captain Ship 2021.
caracteristicas
* Buen control
* Control suave
* Preciosos gráficos
* Gráficos HD

Descargar Juego


Ucaptain l Juegos de pesca y supervivencia 2020

Ucaptain l Juegos de pesca y supervivencia 2020🎣Lo destacado en juegos de navíos para los fanáticos de los juegos de pesca y supervivencia🎣

🚣‍♂️Bienvenidos al mejor Ucaptain l Juegos de pesca y supervivencia 2020!🚣‍♂️

Barcos. Pesca de Cangrejo. Barco de pesca. Océano. Deportes.Personalizaciones. Gratis. Prosigue y prosigue en este juego de simulación de pesca.

Deja de leer, Solo descárgalo AHORA🤩

De los mejores juegos de navíos, supervivencia & emulador de pesca en el 2020

Si en algún momento deseaste tener una auténtica aventura en un barco de pesca, éste es el juego entre juegos para ti.

🚣🏽‍♂️uCaptain te proporciona lo que deseas en juegos de pesca y juegos de barcos reales para los verdaderos fanáticos de la pesca del cangrejo:🚣🏽‍♂️

Vas a poder contruir, configurar y conducir y navegar en este emulador de barcos, 60+ especies diferentes de vida silvestre para apresar en tu barco de pesca, toneladas de desafíos para llenar y un mundo abierto a fin de que logres examinar el vasto océano como quieras, este es el cambio sincero en el planeta de los deportes de mar que estabas esperando, un top entre juegos gratis.

⚓ CONSTRUYE TU BARCO DE PESCA
Construirás tu bote de la forma que quieras. Tienes control total sobre el equipo que llevas en contraste a otros juegos de pesca: redes de camarones, dragas de vieira, crisoles de cangrejo… lo que sea, ¡está incluido, porque entendemos de qué manera te encantan los juegos de barcos y deportes de pesca!

⚓ CAZA PECES LEGENDARIOS
Personalice cada aspecto de la configuración de su equipo, desde modificar el arrastre de su carrete de lanzamiento hasta cambiar sus reclamos ¡Puedes pescar múltiples especies como lubina boca pequeña, lubina boca grande, lucio, almizcle, lucioperca, atún de aleta azul, mahi mahi, marlin, pez espada, pez vela! ¿Puedes apresar las 60 especies de peces diferentes?

⚓ BUSCA LA CAPTURA MÁS MORTAL
¡Prepárate, carga combustible y avanza hacia las peligrosas aguas del mar de Bering! Traza tu ruta, pone tus trampas y atrapa los cangrejos y peces mucho más apreciados del mundo. Subsistir y progresar … y tu enorme fortuna es tuya para reclamar!

⚓ EXPLORA UN OCEANO ABIERTO
Con el mapa mucho más grande jamás incluido en juegos gratis para móvil inteligente (más de 250 millas cuadradas), puedes conducir y navegar tu barco mediante los puertos pesqueros mucho más famosos del mundo, desde las cálidas aguas de Venice, Louisiana hasta los mares helados de Dutch Harbor, Alaska.

Vive una aventura – haz una fortuna!

uCaptain es de aquellos juegos gratis que estan desarrollado para aquellos a quienes les agradan las aventuras de pesca, los juegos de acción, los juegos de simulación, la rivalidad y el aire libre. Este es el mejor juego de pesca, ¡no te lo pierdas!

El juego de simulador de navíos mucho más emocionante y realista
En este juego de simulador de navíos en 3D, puedes examinar los océanos más grandes del mundo y visitar impresionantes lugares para entrenar los deportes de pesca por medio de un juego interesante y adictivo. Navíos Estrechos, Botes Pequeños, Embarcación a Candela, Botes a Vapor: ¡lo que sea! ¡fué recreado genuinamente en el simulador de navíos mucho más realista libre!

Desarrollado pensando en los entusiastas de la pesca.
uCaptain es un simulador de pesca móvil inteligente de la más alta calidad. Es una combinación de un emulador de pesca, una app al aire libre y un juego deportivo para conducir y navegar navíos. Juego en línea gratis: elija entre pesca deportiva, pesca de lubina, pesca de agua salobre, pesca comercial y cualquier otra forma de atrapar un pez grande. ¡DESCARGALO AHORA y ten una de las experiencias mucho más realistas en el género de los juegos de pesca!

Nota: Si elige unirse como miembro Platinum uCaptain, está aceptando un plan de suscripción de renovación automática que se va a cobrar de manera automática cada mes mediante su cuenta. Para ver la Política de privacidad, visite: http://www.studiopareidolia.com/privacy/. Para poder ver los Términos y condiciones, visite: http://www.studiopareidolia.com/terms/

Descargar Juego


Port Craft: Juego de Construcción de Botes 2020

Port Craft: Juego de Construcción de Botes 2020 ¡Bienvenido al paraíso! ¡La Bahía de Santorini es un lugar para hacer la localidad de tus sueños! ¡Conviértete en el nuevo constructor de la ciudad y edifica viviendas, navega en un bote, monta una moto de agua o prepara un verdadero barco de guerra! ¡Descarga Port Craft gratis!

¡Bello como la canción de una sirena!

¡Crea una nueva aventura! Explora los paisajes más hermosos de la isla de Santorini, tu pequeño paraíso. ¡Viaja en crucero o emplea el jetski para conseguir una isla del tesoro o el Eden de las pequeñas! Ambos son lugares sensacionales, ¡pero recuerda tus tareas como constructor de la ciudad! ¡Construye una vivienda o un hotel terminado en la Isla Paradisiaca con vista a las ruinas del castillo medieval! ¡Viaja en yate, lancha, coche o jetski! ¡Juega a los mejores juegos de creación para pequeños gratis!

¡Edifica una localidad en el paraíso!
¡La Bahía de Santorini es inspiradora! ¡Añade nuevos inmuebles al puerto de tu localidad y espera a que vengan los navíos de guerra más grandes! ¡Goza del festival de barcos! ¡Viaja por la Ciudad de la Diversión y gana dinero vendiendo botes, navíos de guerra o motocicletas de agua! ¡Invierte dinero en tu hotel y conviértete en un magnate!

¡Juegos de creación para pequeños gratis!
¡Juega de los mejores juegos de creación para niños gratis! ¡Sé el más destacable constructor de ciudades en la Isla Paradisíaca! Juegos de construcción + creación + juegos de mar = ¡una combinación especial! ¡Las niñas asimismo pueden gozar de estos juegos de creación! ¡No aguardes más y descarga el juego sandbox mucho más entretenido nunca creado!

¡Exploración, creación y …. Paraíso!
¡La bahía de Santorini es el mejor rincón para los turistas! Tiene un campo de aviación además un puerto con barcos y yates privados. Port Craft es la mezcla especial de juegos de exploración, creación y construcción! Súbete al bote y navega a través de las aguas del mar en el más destacable juego de navegación. ¡Asimismo vas a poder bucear bajo el mar y ver todo tipo de peces! ¡De vuelta en la playa, lograras tener una celebración hasta al amanecer o gozar de una hermosa puesta de sol mientras tienes una cita! ¡Juega los juegos más divertidos del mar gratis!

Características del Port Craft:

⛴️ ¡Modo de juego de creación y construcción! ¡Crea tu localidad paradisiaca!
⛴️ ¡Entra en la Bahía de Santorini y diviértete con la exploración salvaje! ¡Admira la hermosura arquitectónica!
⛴️ ¡Paraíso de la pesca! ¡Juegos de mar en el planeta de los pequeños!
⛴️ ¿Quieres un bote? ¡Puedes montar turismos, navíos de candela, yates o aun navíos de guerra!

¡Se han acabado los días desanimados! ¡Terminas de hallar una increíble combinación de juegos de creación y construcción, juegos de exploración, juego de pesca y juegos del mar! ¡Que disfrutes la isla Eden!

¡Descarga Port Craft gratis! ¡Edifica un paraíso en la Bahía Santorini!

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Barcos? Aquí te mostramos mas opciones

Con los juegos que has encontrado en /juegos-de-deportes habrás podido encontrar los más destacados juegos. Aquí debajo hemos puesto todo un conjunto para que te sea muy simple encontrarlos. Seguro que encuentras algún juego mucho más que atrayente.

Virtudes y especificaciones de los juegos de móvil

Con toda la tecnología que hemos establecido se ha podido progresar los juegos. Esto ha abierto las puertas a que muchas personas pueda jugar en cualquier parte.

Cuando un juego es preferible en móvil que en consola

El hecho de tener una pantalla táctil es algo que no todos tienen. Esto nos da una jugabilidad que sólo algunas de las consolas tienen la posibilidad de ofrecer. De ahí que con lo que este tipo de juegos son ideales para jugar en móvil. La experiencia es única.

¿ Qué género de juegos hay hoy día?

Entender como debe ser un juego es algo fundamental en el momento de llevar a cabo un óptimo análisis. Saber otros juegos y sus características se ha hecho algo primordial para llevar a cabo buenas comparativas. No todo hay que equiparar y analizar de igual estilo.

Todas y cada una de las conclusiones

No siempre se tienen la posibilidad de valorar los juegos de esta manera. La manera en que hemos valorado los más destacados Juegos de Barcos ha sido para maximizar la forma en que están valorados. Conque no siempre podremos asegurar que el top sea igual para todo el mundo.