Los Mejores Juegos de Caza Gratis

Si estabas intentando encontrar los mejores Juegos de Caza que hay hoy día estas en la web indicada. En los siguientes apartados lograras ver nuestro top con los mejores juegos que se ajustan a eso que estas buscando. Los juegos que hemos analizado son todos sin costo alguno. Seguramente te gustan.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Hunting Simulator 4x4Hunting Simulator 4×4★★★★★Descargar Juego
#2DEER HUNTER CLASSICDEER HUNTER CLASSIC★★★★★Descargar Juego
#3Hunting Clash: Juego de caza. Simulador de cazadorHunting Clash: Juego de caza. Simulador de cazador★★★★★Descargar Juego
#4Wild Hunt: Sport Hunting Games. Juego de la cazaWild Hunt: Sport Hunting Games. Juego de la caza★★★★✰Descargar Juego
#5Deer Hunter 2018Deer Hunter 2018★★★★✰Descargar Juego
#6Cazador salvaje 3DCazador salvaje 3D★★★★✰Descargar Juego
#7Juegos de caza Simulador.Juegos de caza Simulador.★★★✰✰Descargar Juego
#8Hunting FeverHunting Fever★★★✰✰Descargar Juego
#9European Hunting 4x4European Hunting 4×4★★★✰✰Descargar Juego
#10Safari Hunting 4x4Safari Hunting 4×4★★★✰✰Descargar Juego

Hunting Simulator 4×4

Hunting Simulator 4x4Hunting Simulator tres dimensiones es una aventura inolvidable para hombres enserio, donde te hallarás cara a cara con los amos de la vida silvestre y deberás cazarlos.
Si eres cazador, coloca en marcha tu vehículo todoterreno 4×4, monta el remolque, coge tu rifle y munición, y empieza a apresar diversos tipos de animales. ¡La aventura inolvidable te está esperando!

Peculiaridades del juego:
– Caza de animales. El mejor emulador de caza.
– Gran selección de armas.
– Increíbles vehículos de caza 4х4.
– Remolques para vehículos.
– Trampas para animales.
– Buenos gráficos y ambiente realista en 3D.
– Animación verdadera de animales para apresar.
– Sonido de naturaleza que crea efecto de presencia.
– Fauna diversa y mapas de caza.
– Metas y aventuras a completar.
– Logros y tabla de los más destacados cazadores del juego.
– Bonos diarios.

Consejos para una buena caza:
1. Completa el entrenamiento. De esta manera, obtendrás las primeras nociones de caza y vas a ganar tu primer dinero.
2. Ten cuidado de los depredadores, ya que pueden atacar al cazador.
3. Utiliza la mira para disparar de forma precisa.
4. Compra armas poderosos para tener mucho más opciones de matar al animal en el primer intento.
5. No te acerques demasiado a la presa, ya que la puedes espantar.
6. Apunta a la cabeza del animal, es el punto más vulnerable.
7. Recuerda meter la presa en el maletero una vez la disparas.
8. Cuanto mucho más grande es la presa, más dinero ganas.
9. Emplea el dinero obtenido para obtener coches nuevos con un maletero mucho más grande para cargar los animales cazados.
diez. Compra remolques para los todoterrenos. Al tener un remolque, puedes atrapar más animales y meterte en las áreas más lejanas del mapa, donde la fauna es más variada.
11. Cuantos mucho más animales cazas, más grande será tu logro y mayor clasificación.

¡Aprende los reglamentos de la caza y te convertirás en el cazador más temido!
¡Recuerda, cuánto mucho más te adentres en el bosque, más grande es la presa!

¡Hunting Simulator 4х4 es tu mejor decisión!
¡Diviértete cazando y dispara derecho!

Gracias por jugar con nosotros. ¡No te pierdas las últimas actualizaciones, comparte tus críticas y redacta tus deseos en los comentarios!

https://www.fb.com/OppanaGames
https://vk.com/oppana_games

Descargar Juego


DEER HUNTER CLASSIC

DEER HUNTER CLASSIC¡Vuelve al planeta salvaje en el simulador de caza con gráficos más sensacionales libre para Android!

¡Viaja del Pacífico Nordoccidental a la sabana centroafricana en un viaje épico para cazar a los animales mucho más exóticos del mundo!

¡NUEVOS CLUBES DE CAZA!
Únete a tus amigos en retos cooperativos globales donde el trabajo de equipo es primordial. ¡Cooperad para llenar objetivos y conseguir recompensas!

EXPLORA UN MUNDO VIVO
Sumérgete en escenarios diversos repletos de sobra de cien especies animales. ¡Ten cuidado con predadores salvajes como osos, lobos y guepardos! ¡La caza de ciervos es solo el principio!

MÁXIMA POTENCIA DE FUEGO
Disfruta de una personalización infinita mientras que perfeccionas tus armas. ¡Mejora cartuchos, miras, culatas, cañones y considerablemente más! ¡Lleva la caza al siguiente nivel!

RECOGE TROFEOS
¡Compite por ser quien mucho más presume a medida que cazas los mayores animales con las clasificaciones y logros de Google plus Play!

¡Un juego envolvente de alta calidad para tabletas!

¡La temporada de caza ya empezó!

Creado para los fanáticos de los juegos de disparos, los simuladores de caza y la licencia Deer Hunter.

———————————————

NOTAS:
– Este juego es gratis, pero puedes obtener elementos adicionales con dinero real que se va a cargar en tu cuenta de Google plus. Puedes inhabilitar la opción de compras incorporadas en los cambios de tu dispositivo.
– Este juego no está designado a pequeños.
– Compra con compromiso.
– Este juego tiene dentro publicidad.
– Este juego puede permitir la interacción entre sus usuarios (p. ej., salas de chat, chat privado, mensajes, etc.) según la disponibilidad de dichas funcionalidades. Los links a redes sociales no están destinados a aquellas personas en contravención de las normas de dichas comunidades.
– Se necesita una conexión de red para jugar.
– Para obtener más información sobre la recopilación y empleo de datos por la parte de Glu, lee nuestra política de privacidad en www.Glu.com/privacy.
– Si tienes inconvenientes con el juego, emplea la función «Ayuda» del juego.

SÍGUENOS en
Twitter @glumobile
facebook.com/glumobile

Descargar Juego


Hunting Clash: Juego de caza. Simulador de cazador

Hunting Clash: Juego de caza. Simulador de cazador¡La temporada de caza de 2021 empezó! Prepara tu arma, viaja a la ubicación de caza con tu teléfono y mira a los animales salvajes en su hábitat natural. ¿Listo para apresar? Vamos a jugar a Hunting Clash, ¡el juego de tiro de la próxima generación!

Zonas de tiro pasmosas
¡Visita las ubicaciones de caza más impresionantes de los juegos de móvil inteligente! Caza en la espesura de Montana, en los fríos bosques de Kamchatka, únete a un safari de caza en África (Namibia), ¡y varias cosas más! Paisajes asombrosos, animales salvajes realistas y bestias espantosas. Siente la emoción de la caza mayor como jamás en este juego de caza gratis. ¡Es mucho más que un juego de tiro!

Un juego de tiro en tu móvil inteligente
Sigue el rastro de animales salvajes: corzos, uapitís, osos pardos, lobos, patos y muchos más. ¡Escoge un animal, apunta y dispara! Los juegos de caza son una combinación de los juegos de disparos y de batallas de francotirador. Prepárate para sentirte como un francotirador en plena naturaleza.

Cazar o ser cazado
Disparar es el pan de cada día para cualquier cazador. Pero ¿es matar animales la única misión? No, ¡pues hay muchos de acontecimientos en los que formar parte cada día! Podrás presumir de tus capacidades de rastreo y puntería, como en los más destacados juegos de disparos y caza gratis. Abate animales salvajes específicos, como el ciervo, o en sitios concretos de África, EE. UU., Rusia y considerablemente más. ¡Cumple los objetivos y optimización como cazador!

Elige tu arma
¿Un rifle de francotirador o un arco? Tú eliges. Cazar con armas es mucho más habitual que la caza con arco, pero esta última modalidad todavía tiene seguidores entre los cazadores mucho más antiguos, singularmente en la caza del ciervo. Tanto si escoges una modalidad u otra, hay multitud de mejoras para seleccionar. Optimización tu equipo de tiro y abate animales con precisión mortal.

Compite contra otros cazadores
¿Quién dijo que cazar fuera un deporte solitario? Los juegos de caza gratis son mucho más emocionantes si se juega con alguien. Caza ciervos en duelos JcJ y conviértete en un verdadero maestro de la caza mayor. La llamada de lo salvaje: eso es lo que te transporta hasta lo mucho más prominente de la clasificación. Conviértete en un genuino maestro de la caza, logra botín épico y alardea de ser el más destacable cazador del juego.

¿Deseas unirte a un club de caza?
Unid fuerzas entre cazadores y competid contra otros para hallar el título de mejor club de caza. Comparte equipo y experiencias, cumple los objetivos del club y socializa. Tanto si prefieres apresar a solas o participar en duelos JcJ, en los clubs de caza siempre hay algo para cada cazador.

Gráficos dignos de los juegos de caza triple A
¿Ves el pelaje del oso? ¿Y la piel del lobo? ¿Y ese ciervo realista y vivo? Cazar animales como estos es todo un placer. El aspecto de la hierba, los árboles y los efectos climáticos es inigualable. Es tan real que prácticamente puedes olfatear el animal que vas a apresar. ¡Es un juego de caza gratis para móviles con calidad de un título AAA!

Responde a la llamada de lo salvaje, consigue equipo de caza y observa la belleza de la naturaleza. No procures más juegos de caza gratis: Juega a Hunting Clash, entre los juegos de caza más emocionantes jamás hechos! Descárgalo gratis y comienza tu aventura.

Descargar Juego


Wild Hunt: Sport Hunting Games. Juego de la caza

Wild Hunt: Sport Hunting Games. Juego de la cazaWild Hunt: Sport Hunting Game, es el emulador más verdadera y con la mayor vivencia gratis tres dimensiones de cacería.

Es hora de tomar tu equipo de caza, cargar el arma e iniciar tu búsqueda en un bosque de Alaska. Rastrea animales salvajes en niveles de juegos al aire libre.

¿Andas listo para la mayor experiencia con ballestas en África?
¿Te gustaría visitar lugares de cacería fascinantes en un juego al aire libre en territorio australiano?
¿Deseas probar distintas formas de cacería como caza libre, campañas y más en Europa?
¿Interesado en competir con otros cazadores en un modo PvP?
¿Quieres estudiar a disparar con una ballesta a un pato, cocodrilo, o ciervo en América en un moderno juego de caza salvaje?
¿Quieres entrenar tu tiro con arco?
¡Hay varios juegos al aire libre de caza y tiro, pero Cacería Salvaje es el No. 1 del 2017!

El mejor juego de caza salvaje que hay.
Caza ciervos, lobos, patos, cocodrilos y mucho más
Realiza tu caza deportiva en bosques, montañas, selvas y sabanas
Visita regiones en África, Europa, Australia, América o Asia
¡Sé el No. 1 del 2017!

Wild Hunt es un simulador con los mejores puntos de la caza salvaje o deportiva: los disparos, la emoción, el deporte, la búsqueda antes de la caza. Asimismo lograras ver la madera de los árboles de cerca, mientras que apuntas a un pato en un lago australiano.

¡Compite en campeonatos y torneos de cacería!
¡Caza y conviértete en el mejor del mundo! Cacería Salvaje es el único juego de caza deportiva con torneos y campeonatos. Reta a otros con nuestro modo PvP. Revela tus habilidades en tiro con arco, ¡y prueba que eres el más destacable de la caza de corzos en Europa!

Lugares Reales – Animales Reales
Viaja a distintas sitios y caza animales. Dispara a un ciervo, zorro u oso tras la búsqueda en Yellowstone, persigue rinocerontes en el Nilo, atrapa un lobo marino en Rusia, apunta a un dingo en suelo australiano. Ve de cacería a los lugares mucho más exóticos con tu dispositivo móvil.

Escoge tu arma

Prepárate y dispara con un arma de caza deportiva a un lobo en América. Elige un rifle, o demuestra tus habilidades con una ballesta. Optimización tu arma para capturar un cocodrilo australiano.
¡En el caso de que seas un amante del tradicional arco y flecha, o juegos al aire libre, este juego tiene el arma perfecta para tu tiro con arco de madera! ¡Apunta bien y realiza el tiro con arco!

Emocionantes Gráficos 3D

Los atractivos gráficos tres dimensiones de Wild Hunt lo hacen el más destacable. ¡Ve a las presas y aprieta el gatillo de tu ballesta! Mira tu proyectil atravesando los pastizales en la selva de África o roza la madera de un árbol de una montaña en Alaska, ¡derruye tu objetivo!

Sé el CAZADOR en este juego al aire libre y ve a las montañas en busca de un ciervo o explora Alaska para disparar a un lobo, o a un cocodrilo en Australia. ¡Diviértete con la mejor diversión!

Wild Hunt es de los nuevos juegos al aire libre con acción y diversión apoyado en sitios de caza deportiva en Europa, América, África y hasta suelo australiano.

Busca un ciervo en un bosque, y mira entre los árboles en Alaska en búsqueda de un pato. ¡Apunta y dispara! Conviértete en el mejor cazador. ¡Ve al aire libre, elige tu arma, anda por una montaña, apunta mientras te escudas con la madera y dispara!

¡Wild Hunt es un moderno juego de caza desarrollado por los autores de Let’s Fish, la aplicación No. 1 de pesca!

Síguenos en Fb https://www.fb.com/wildhuntapp/
Wild Hunt app de cacería – la mejor cacería en tu móvil y llena de diversión

———

Wild Hunt: Sport Hunting Game 3D is world’s most realistic hunting simulator and best free hunting experience in tres dimensiones.

Time to collect your hunting gear, load a gun, sharpen your senses and track wild animals in realistic hunting locations.

The most realistic hunting game available in GP
Hunt deer or other game: grizzly bear, wolf, duck and more wild animals
Visit hunting regions in Africa, Europe, Australia, America or Asia
Be a wild HUNTER #1 in 2017 !

Descargar Juego


Deer Hunter 2018

Deer Hunter 2018De los creadores de Deer Hunter 2014 llega la experiencia cinegética mucho más magnífica de 2020 apuntando al corazón y a la cabeza:

Vuelve a la naturaleza salvaje. ACECHA, CAZA, REPITE.

DISPARA COMO UN PROFESIONAL
Este emulador de caza te introduce de forma directa en la acción. Fija la mira en el propósito, apunta a órganos vitales y mejora tu habilidad para lograr el tiro especial. Una cacería de trofeo.

CAZA POR TODO EL MUNDO
Consigue trofeos y sigue con vida cazando en nuevos y espectaculares rincones cada mes, repartidos por todo el planeta, desde Alaska a Zimbabue.

EVENTOS DE TEMPORADA
3 semanas de todo cuanto consigas CAZAR. ¡Se ha abierto la veda!

VARIOS MODOS DE JUEGO
Regresa atrás en el tiempo en Cacerías históricas, sumérgete en el agua en Pesca submarina, caza con el mejor amigo del hombre o saca tu lado competitivo en Tiro al blanco.

CÓBRATE PRESAS DE CAZA MAYOR
¡Caza animales tan realistas que semejan a puntito de saltar de la pantalla! Rastrea y abate a los animales más esquivos y exóticos del mundo.

EL CAZADOR CAZADO
Caza a los predadores antes que ellos te cacen a ti.

GANA TROFEOS DE CAZA
¡Compite para alardear y caza animales de premio con los logros y clasificaciones de Google+ Play!

AMPLÍA TU ARSENAL
Consigue armas de fuego, añade miras telescópicas, cargadores, cañones y culatas para perfeccionar tus armas antes de cada cacería.

Deer Hunter 2018 incluye subscripciones con renovación automática.

• Suscripción de plata: 0.99 $ / semana (o el semejante en la moneda local) o 1.99 $ / mes (o el semejante en la moneda local)
• Suscripción de oro: 1.99 $ / semana (o el equivalente en la moneda local) o 4.99 $ / mes (o el equivalente en la moneda local) con un periodo de tiempo de prueba gratuito de 7 días, o 12.99 $ / 3 meses (o el equivalente en la moneda local) o 19.99 $ / 6 meses (o el semejante en la moneda local)

Todos los beneficios se describen en el juego.

Las subscripciones están libres por medio de compra en la aplicación. Las suscripciones se renovarán de forma automática al precio de suscripción aplicable al terminar el periodo de suscripción hasta que canceles tu suscripción. El pago del período de suscripción se cargará en tu cuenta de Google+ dentro de las 24 horas precedentes a la finalización del período de suscripción de hoy. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento entrando a los cambios de tu cuenta de Google+ y seleccionando anular la suscripción. Tras la cancelación, serás responsable del pago de la cuota de suscripción del período de suscripción aplicable activo.

Estos son los enlaces a nuestra política de privacidad y nuestras condiciones de uso:
Política de privacidad: http://www.glu.com/privacy
Condiciones de uso: http://www.glu.com/terms

———————————————

NOTAS:
– Este juego es gratuito, pero puedes obtener elementos auxiliares con dinero real que se cargará en tu cuenta de Google+. Puedes inhabilitar la opción de compras incorporadas en los ajustes de tu dispositivo.
– Este juego no está designado a niños.
– Compra con responsabilidad.
– Este juego contiene publicidad.
– Este juego puede aceptar la interacción entre sus usuarios (p. ej., salas de chat, chat privado, mensajes, etc.) según la disponibilidad de estas funcionalidades. Los enlaces a redes sociales no están destinados a aquellas personas en contravención de las reglas de estas comunidades.
– Se precisa una conexión de red para jugar.
– Para obtener mucho más información sobre la recopilación y empleo de datos por parte de Glu, lee nuestra política de privacidad en www.Glu.com/privacy.
– Si tienes inconvenientes con el juego, usa la función “Asistencia” del juego.

El uso de esta app está sometido a los términos y condiciones de uso de Glu Mobile. La recopilación y el uso de datos personales están sujetos a la política de privacidad de Glu Mobile Las dos políticas están libres en www.glu.com. Podrían aplicarse políticas auxiliares.

SÍGUENOS en:
Twitter @glumobile
fb.com/glumobile

Descargar Juego


Cazador salvaje 3D

Cazador salvaje 3DEl Cazador Salvaje es el juego de caza con la imagen más real en Google+ Play. Viaja por todo el mundo para seguir tus objetivos y matar a los reales animales de todo género en cambio de tu recompensa.Por servirnos de un ejemplo,cebras, ciervos, antílopes, aun dinosaurios que han escapado del laboratorio. ¡Te transformas de un cazador de la práctica al legendario haciendo cada tarea! Puedes ajustar tu arma con recompensas, puedes mejorar según tu opinión, ya sea la visión, punta de pistola, barril o clips.

Te aguardan las escenas detalladas y vivencias inquietas del Cazador Salvaje,el legendario del campo de cazadores va a nacer.

Peculiaridades:
– docenas de distintas animales y diferentes escenarios de todo el planeta
Рdistintos g̩neros de tareas como caza a distancia y coche perseguimiento,
– objetivo específico en partes de animales, un arma mortal.
– puedes escoger una pluralidad de armas

Aim and Shoot! Wild Hunter offers you the unique game-play that you cánido hunt wild animals not only on foot but also on a fast moving vehicle!

Wild Hunter lets you hunt the biggest and most dangerous animals in the world. With access to powerful guns you will rely on your marksman skills to kill and trap animals including Zebras, Bears, Cheetahs, Elephants, Lions and even dinosaurs escaped from parks. Moreover, chasing your targets on a moving truck makes the game even more challenging. Do you have what it takes to become a hunting legend?

Game Features:
– Over 200 immersive hunting missions to complete
– Realistic 3D graphics and awesome sound effects
– Dozens of real world weapons and upgrades

Descargar Juego


Juegos de caza Simulador.

Juegos de caza Simulador.Nos agradaría realizar un emulador de caza verdadera: ¡únete a nosotros!
Pasea, busca, apunta, consigue: sé un cazador.

El juego incluye:

* Mapas (lugares de caza): Argentina, Bielorrusia, Canadá, Chile, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Groenlandia, Italia, Kazajstán, Kuwait, México, Novedosa Zelanda, Rusia, España, Suecia, Turquía, Ucrania, Reino Unido, USA – Alaska, este de EE. UU., Brasil y más

* Campo de tiro con tiro al blanco y al blanco

* Arma para disparar:
Escopetas 8/16 / 12g / 12v / 12g semiautomático / calibre .410
Rifles .223 / .308 / .338 / .50 con miras para una mayor vivencia de tiro
Caza arcos y ballestas
* Calculadora balística con efecto viento.
* Diferentes tipos de conchas

* Perros de caza: dar órdenes y ser un cazador con perros. ¡Cazar con perros es como una caza profesional!

* Caza de animales (animales salvajes)
Caza de levantes
Caza de jabalí / cerdo
Caza de ciervos
Caza de osos
Caza del corzo
Caza del zorro
Caza del lobo
Caza de conejos

* Caza de aves
Caza de ganso
Caza de gallos
Duck Hunting / Duck Hunting
Caza de palomas
Caza de perdices
Caza del faisán
Caza de urogallos
Caza del urogallo negro
Capercaillie hunting

Hunter Simulator: siente la llamada de un cazador de vida salvaje con:
* Señuelo
* Binoculares con varios aumentos y cálculo de distancia.
* Cámara termográfica y dispositivo de visión nocturna
* Armas animadas de recarga
* Caza profesional nocturna

Equipo de caza: camuflaje, linterna

Vamos a añadir mucho más:
Caza de pavo
Caza de francotiradores
Mucho más caza con perros
Caza gratis
Competencia de cazadores
Torneos de caza

Te invitamos a disparar y apresar animales. Juego de caza android descarga gratuita! Simulador de caza android.

Sin avisos ni internet (juego fuera de línea)

Descargar Juego


Hunting Fever

Hunting FeverHunting Fever es un emocionante juego de simulación de caza que te brindará una experiencia de caza excepcional. ¡Toma tu escopeta en este momento, sumérgete en el desierto y dedícate a la caza!

-Caza global-
Del desierto a la nieve, de la costa a la selva … ¡El increíble cazador, antes que nada, es un explorador! Adéntrate en la tierra del mundo de absolutamente nadie, explora la magnífica naturaleza y encuentra la presa más valiosa en el hermoso paisaje.

-Especies animales ricas-
Reno, borrego cimarrón, buitre de cabeza blanca, lobo gris, oso pardo … Ya sea que se trate de un herbívoro domesticado o un carnívoro feroz, se presentará finamente en el juego. ¡Acércate, observa cada movimiento y aprieta el gatillo en el más destacable instante!

-Elije tu arma-
Cuando nos encaramos a las criaturas más salvajes de la naturaleza, solo las armas libres pueden darnos el coraje para ponernos de pie. Escoja su arma de amor, actualice su hocico / culata / proyector / clip … ¡para crear el arma de caza especial!

-Escenarios bien diseñados-
Acepta metas de caza para enfrentar retos interesantes. Por poner un ejemplo, cazar un animal designado, emplear un método infrarrojo para golpear una parte específica, matar suficientes presas en un tiempo con limite … ¡Seguir a una misión difícil y conseguir una mayor recompensa!

¡Qué andas esperando, únete a esta aventura de caza!

Descargar Juego


European Hunting 4×4

European Hunting 4x4European Hunting 4×4 – Caza en el todoterreno en bosque europeo. Muévete de un punto a otro en el todoterreno offroad europeo.
  
Tu propósito es matar a todos los animales en tu rango. Utilice la vista de francotirador para una mejor precisión. Durante el juego, disfrutarás de los gráficos realistas del bosque europeo.
Apresar en distintas animales: levantes, corzos, corzos europeos, cabras montesas, cerdos salvajes, zorros, mapaches, liebres, conejos y otros animales que se ocultan de ti y los matas a todos.

**** Características 3D de caza: ****
– Gráficos de alta calidad.
– Simulador todoterreno 4×4.
– Entorno 3D abierto.
– Animales animados realistas para apresar.
– Efectos de sonido realistas.
– Full tres dimensiones – Acción 360 grados.
    
¡Descarga y juega a OPPANA GAMES! Y diviértete!
  
https://www.fb.com/OppanaGames
https://vk.com/oppana_games

Descargar Juego


Safari Hunting 4×4

Safari Hunting 4x4El simulador tres dimensiones Safari Hunting es una aventura inolvidable para los verdaderos tipos en el conjunto de naciones africano, donde te hallarás frente a frente con los dueños de cuatro patas de estos lugares y los cazará.
  
En el caso de que seas un cazador, logra tu equipo y ve a cazar ahora mismo en el lujoso offroader.
En tu garaje, te espera un 4×4 offroad.
  
Toma tu rifle de caza, súbete al auto todo lote y dirígete a Safari para apresar varios animales: rinocerontes, leones, búfalos, cebras y otros muchos animales autóctonos de África.

Características del juego:
– Animales de caza. Mejor simulador de caza SAFARI tres dimensiones.
– Conducir fuera de carretera en 4×4 de lujo.
– Preciosos gráficos y panoramas realistas.
– Animales de animación realistas para ser cazados.
– Sonidos de África, potenciando el efecto realidad.
– Mejor tabla de puntuación de cazadores.

Consejos para una caza exitosa:
1. Ten precaución, los animales salvajes son peligrosos y tienen la posibilidad de agredir a las personas.
2. Para obtener los más destacados desenlaces de tiro, utilice la llegada.
3. No te aproximes bastante a tu presa, ahuyentarás al animal.
4. Habiendo disparado a la presa, no olvides cargarla en tu baúl. De esta manera se repondrá su bolso.
5. Cuanto más grande sea la presa, mucho más dinero te va a traer.
6. Use el dinero ganado para comprar autos nuevos que le dejen llegar a lugares inaccesibles llenos de animales.

4×4 Safari Hunting – tu opción mejor!
Que tengas una aceptable caza y disparos agudos!

¡Gracias por jugar con nosotros, siga las actualizaciones, escriba comentarios y deje comentarios!
   
https://www.facebook.com/OppanaGames
https://vk.com/oppana_games

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Caza? Aquí te mostramos mas opciones

Si ahora viste los juegos que había en Juegos-Moviles.com/juegos-de-deportes/ te vamos a enseñar aún mucho más juegos relacionados. Aquí debajo hemos puesto todo un grupo a fin de que te sea muy fácil hallarlos. Entra en nuestra lista.

Por qué los juegos se han vuelto tan populares?

Creemos que tenemos la posibilidad de jugar en el móvil inteligente ya hace bastante tiempo, y esto no es así. Esto no es del todo cierto. Los juegos en el móvil inteligente aparecieron hace un tiempo reducido gracias a que antes no había suficiente tecnología.

Por el hecho de que ciertos juegos son buenos y otros no

Para investigar los más destacados juegos hemos mirado varios causantes. Uno de los puntos claves para tomar en consideración es el equipo que lo ha creado. Así mismo vas a poder acertar si hicieron otros juegos similares y tienes experiencia en el planeta.

Todos los tipos de juegos que hay actualmente

Todos los tipos de juego tienen estándares y valoraciones diferentes. Hay que ver todas y cada una de las votaciones para saber que estamos examinando. No en todos los casos es simple poder comprender cuál es la manera adecuada de clasificar y organizar los artículos.

Que podemos terminar de todo lo mencionado

No en todos los casos se tienen la posibilidad de valorar los juegos de la misma forma. No en todos los casos es simple entender cuál es el mejor Juegos de Caza pero con esta lista hemos intentado conseguirlo. Es por esto con lo que esta lista puede ser distinta a otras listas.