Los Mejores Juegos de Gimnasia Gratis

Si llegaste a esta p√°gina es pues estabas buscando Juegos de Gimnasia. Ya que deja de preocuparte por el hecho de que llegaste al ubicaci√≥n indicado. En este apartado vamos a ense√Īarte un cat√°logo con los diez mejores juegos para que consigas elegir el que mucho m√°s te guste. Hemos hecho una selecci√≥n con los mejores tipos para que te sea mucho m√°s f√°cil escoger.

‚̧ԳŹ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Gimnasta superestrella: !Da giros hasta el oro!Gimnasta superestrella: !Da giros hasta el oro!‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar Juego
#2Gimnasia r√≠tmica de ensue√Īo: Baile de chicasGimnasia r√≠tmica de ensue√Īo: Baile de chicas‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar Juego
#3Gimnasia Fant√°stica Gira mundial: acrobacias danzaGimnasia Fant√°stica Gira mundial: acrobacias danza‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar Juego
#4Las chicas de gimnasiaLas chicas de gimnasia‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar Juego
#5El Show de los Acr√≥batas: ¬°demuestra tus talentos!El Show de los Acr√≥batas: ¬°demuestra tus talentos!‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar Juego
#6Chica activa - Baila y JuegaChica activa – Baila y Juega‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar Juego
#7Idle GymnasticsIdle Gymnastics‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar Juego
#8Concurso de animadoras: equipo de campeonasConcurso de animadoras: equipo de campeonas‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar Juego
#9Encuentro: Ballet vs Hip HopEncuentro: Ballet vs Hip Hop‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar Juego
#10Patinadoras - Baile sobre ruedasPatinadoras – Baile sobre ruedas‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar Juego

Gimnasta superestrella: !Da giros hasta el oro!

Gimnasta superestrella: !Da giros hasta el oro!Por √ļltimo todo tu trabajo duro vali√≥ la pena, ¬°has llegado a los juegos Ol√≠mpicos! ¬°En este momento es tu ocasi√≥n de vestirte con deslumbrantes leotardos de gimnastas aer√≥bicas y de representar a tu pa√≠s con orgullo! Trabaja en tus pasmantes movimientos de gimnasta hasta el momento en que est√©n completados para los Juegos Ol√≠mpicos. ¬°La pr√°ctica hace la perfecci√≥n! ¬°Compite para alcanzar esa brillante medalla de ORO! ¬°Mant√©n tus ojos en el premio!

VAYA. Tu sue√Īo se hizo realidad. Por √ļltimo llegaste a las Olimpiadas, y competir√°s contra gimnastas de nivel mundial para ganar el oro para tu pa√≠s. Entrena con una entrenadora famosa quien asisti√≥ a otros medallistas de oro Ol√≠mpico a llegar a la cima. ¬°Mejora tus movimientos de gimnasia aer√≥bica y gana la mucho m√°s grande competencia de Gimnasia de este a√Īo en la Olimpiadas! ¬°Prep√°rate para vestir como una estrella, precisar√°s mucha pr√°ctica y dedicaci√≥n, ¬°e incluso puedes inventar tu rutina de gimnasia, coreografiada por TI!

Especificaciones:
> Compite por tu país en las Olimpiadas y sube en las clasificaciones de la gimnasia aeróbica mundial! ¡Haz tuya esa medalla de oro!
> ¬°A ofrecer volteretas! El caballete ahora aguarda por ti.
> ¡Mejora tu rutina de barras asimétricas y de ejercicios de piso!
> ¬°Exhibe tus movimientos de estrella en la barra de equilibrio!
> ¬°Prep√°rate para la rivalidad de gimnasia mucho m√°s grande del a√Īo, con una “entrenadora de las estrellas” Ol√≠mpica!
> ¡Vestirse es siempre entretenido, ¡pero la indumentaria de gimnasia es la mejor! ¡Vístete con un leotardo de gimnasia brillante y fabuloso que te realice sobresalir!
> ¡Sé creativa y crea tu rutina de gimnasia aeróbica!

Descargar Juego


Gimnasia r√≠tmica de ensue√Īo: Baile de chicas

Gimnasia r√≠tmica de ensue√Īo: Baile de chicas¬°Vu√©lvete la mucho m√°s fabulosa superestrella de gimnasia r√≠tmica que existi√≥! Ponte trajes de gimnasia llenos de brillo y sorprendentes y asombra al p√ļblico. Crea tus propias pr√°cticas y √°brete paso entre la competencia mientras das lo destacado de ti por tu pa√≠s.

Esta es tu ocasi√≥n de vestirte y volverte una superestrella de la gimnasia r√≠tmica ol√≠mpica ¬°en la mayor competencia del a√Īo! Compite en un equipo de las mejores gimnastas r√≠tmicas superestrellas mientras que haces zapatetas con tus nudos y mira a tus sorprendentes compa√Īeras saltar con aros y bailar con pelotas. ¬°√Ābrete paso bailando pasando desde peque√Īos campeonatos locales hasta gran torneos internacionales! ¬°Representa a tu pa√≠s y crea tu propia rutina! ¬°Deja a los jueces boquiabiertos!
Características:
> Crea tus propias pr√°cticas de gimnasia r√≠tmica con cintas mientras que tus compa√Īeras bailan con aros y pelotas.
> ¡Compite en un sorprendente equipo superestelar de gimnastas rítmicas olímpicas!
> ¡Salta, haz piruetas y ábrete camino bailando hasta la cima! ¡Representa a tu país!
> Vístete como una verdadera gimnasta rítmica con atractivos bodys.
> La hora de vestirse nunca está completa hasta el momento en que te pones un muy, muy bello maquillaje y peinado para llenar tu increíble fachada.
> Prep√°rate en el gimnasio para la enorme rivalidad.
> ¬°Ouch! Lesi√≥n en la pr√°ctica. Deja de preocuparte ‚Äď recibe tratamiento del m√©dico.
> Relájate en el spa a fin de que estés renovada y lista para la enorme competencia.
> ¡OH MI DIOS! ¡Serás la estrella en la portada de una revista de gimnasia! ¡Sesión de fotos, allí voy!

Descargar Juego


Gimnasia Fant√°stica Gira mundial: acrobacias danza

Gimnasia Fantástica Gira mundial: acrobacias danza¡Oye, acróbata! ¡Eres una joya del circo y es hora de que el planeta lo sepa! ¡Crea tu circo itinerante de Gimnasia Fantástica! Tu objetivo: ¡hacer el más destacable espectáculo de los EE. UU.! ¡Dirige montones de espectáculos de acrobacia, hazte conocida y llega hasta lo más alto de las listas nacionales!

Eres una acróbata con una visión: ¡hacer y regentar las mejores actuaciones de circo que el país jamás haya visto! Maquíllate, vístete y viaja mediante los EE. UU. para fascinar a las multitudes con magníficos espectáculos de Gimnasia Fabulosa. ¡Crea increíbles coreografías, vístete con trajes peculiares y da giros y vueltas hasta transformarte en una estrella!

Peculiaridades de Gimnasia Fant√°stica:
> ¬°Crea y dirige circos de acrobacias alucinantes mediante los EE. UU.! Comenzar√°s desde abajo, ¬°pero crecer√°s hasta ser una verdadera estrella!
> Maravilla al p√ļblico con tus habilidades acrob√°ticas estelares.
> Crea coreograf√≠as para los artistas circenses y de esta manera lograr que efect√ļen movimientos invi√°bles a fin de que cada espect√°culo sea perfecto.
> Escoge una temática increíble para cada espectáculo de Gimnasia Fantástica: Incandescente, Por el aire, Mundo marino o Reino animal.
> Viste a tus acróbatas con trajes brillantes y llamativos.
> Después de vestirlas, maquíllalas. Pero este no es cualquier tipo de maquillaje: ¡es espectacular! Pinta sus caras y dales máscaras de maquillaje creativas y joyas resplandecientes.
> Dise√Īa el escenario y la pista del circo como mucho m√°s te guste.
> Llama la atenci√≥n al p√ļblico con excelentes acrobacias de circo: malabares, trapecio, saltos a trav√©s de fuego, cuerda floja y rueda cyr.

Descargar Juego


Las chicas de gimnasia

Las chicas de gimnasiaLa tribuna se ha llenado para la final gimn√°stica ol√≠mpica que comienza en unos minutos. ¬ŅQui√©n ser√° la campeona?
Valor, sacrificio, determinaci√≥n, resistencia, coraz√≥n y talento, de todo lo mencionado es de lo que est√°n hecho las chicas, las mejores y lo m√°ximo. Necesitan de inspirarse y disparar de mejor manera su autoestima y hermosura. Un ba√Īo relajante de spa, un maquillaje especial, u√Īas lindas y la ropa deportiva oficial son buenos preparativos para que las int√©rpretes brinquen, bailen y giren en las danzas gimn√°sticas. Estas j√≥venes deportistas de enorme talento representan con perfecci√≥n el lema ‚ÄúLa elegancia es una actitud‚ÄĚ. Pero son la elegancia y especialidad que rindieron frutos, puesto que las gimnastas brindaron lo destacado de s√≠ tras haber sufrido el sudor y dolor en el pabell√≥n de gimnasia y seguido una dieta rigurosa. ¬ŅPero qui√©n va a subir como mucho prominente del podio? Aguardamos el desenlace.

Especificaciones del juegoÔľö
– Oc√ļpate de preparar a las chicas gimnastas spa, peinado, maquillaje, pintadas u√Īas y la combinaci√≥n para su ropa. ¬ŅYa lista t√ļ?
РTe deja elegirles movimientos de gimnasia y el juzgador va a decidir quién es la mejor intérprete. Más notas obtenidas suponen mayor ocasión de coronarse de laurel.
-¬ŅSabes de qu√© forma se piensan buenas dietas para atletas? ¬ŅQu√© deben comer para progresar su desempe√Īo y mantenerse sanos? Iremos al comedor de deportistas a conocer cu√°les son sus secretitos.
– Las ocupaciones dise√Īadas abarcan los ejercicios en la sala de adiestramiento y la creaci√≥n de portadas de revista. El sistema de muestra tiene guardados videos de competiciones y los ‚Äúagradar‚ÄĚ. No tengas dudas en venir aqu√≠ para explorar m√°s.

Sobre nosotros:
Libii Game se est√° dedicando a crear para los ni√Īos un juego interactivo lleno de imaginaci√≥n tanto para estudiar como para entretenerse. Ya cuenta con mucho m√°s de 800 millones de descargas y aumenta la cifra. Nos esmeramos por hacer mucho m√°s contenidos atrayentes para ellos.
M√°s informaci√≥nÔľöwww.libii.com
O visita nuestra p√°gina webÔľöhttp://www.fb.com/LibiiGame
Si precisas ayuda, o tienes alguna iniciativa o sugerencia, con√©ctanos en todo instanteÔľö[email protected]

Notas para los clientes:
La descarga y el uso del propio juego son completamente gratis, entre los que algunas cosas básicas asimismo se sostienen de forma gratuita utilizadas, pero, ¡Atención! otros accesorios precisan un pago para su uso, de ahí que, si no desearías utilizar los segundos, cierra por favor la parte de la adquisición del programa aplicativo para evitar casos molestos inesperados en el proceso de compra. Muchas gracias a su colaboración.

Descargar Juego


El Show de los Acróbatas: ¡demuestra tus talentos!

El Show de los Acróbatas: ¡demuestra tus talentos!¡Felicidades, muchacha! Has sido elegida para el más destacable espectáculo de talentos de la televisión: ¡El Show de los Acróbatas! ¡Demuestra tus pasmantes acrobacias y también impresiona a los jueces! ¡Haz giros y vueltas como jamás antes! Sorprende a la multitud con tu rutina especial. ¡Obtén nuevos maquillajes y peinados en el salón de hermosura tras bastidores!

Miras El Espect√°culo de los Acr√≥batas desde que tienes memoria y ahora tu sue√Īo se ha vuelto realidad: ¬°vas a poder ser una parte del espect√°culo! Miles de individuos en todo el mundo te est√°n mirando. ¬ŅPiensas que eres la muchacha que puede conquistar sus corazones? No solo deber√°s competir contra los m√°s destacados acr√≥batas del sitio, ¬°asimismo podr√°s crear tus propias coreograf√≠as con pr√°cticas de acrobacia! ¬°Y te arreglar√°n tu pelo y tu maquillaje en el sal√≥n de belleza tras bastidores! ¬ŅSer√°s con la capacidad de llegar hasta la final? Y puede que hasta… ¬Ņganar?

Peculiaridades:
> Compite contra otros competidores. ¬°Revela que nadie puede dar giros y vueltas como t√ļ!
> El tras escena puede ser tan divertido como la actuación. ¡Prepárate para la acción tras bastidores!
> Luce fabulosa, ¡el planeta entero te mira! Arregla tu cabello y tu maquillaje en el salón de belleza tras bastidores y elige la malla perfecta para una estrella.
> ¬°Impresiona a los jueces y a la audiencia con tus pasmantes giros y movimientos en la rueda cyr y el trapecio!
> Crea tu propia rutina de estrella.
> ¬ŅDeseas obtener mucho m√°s ¬ęme gusta¬Ľ? Haz que tu nuevo sal√≥n de hermosura brille, t√≥mate selfis con la audiencia y con los jueces.

Descargar Juego


Chica activa – Baila y Juega

Chica activa - Baila y Juega¡Abre tu propio gimnasio de aptitud física y sé la mejor entrenadora que hay! ¡Muéstrale a tus alumnos y seguidores lo divertidos que tienen la posibilidad de ser los ejercicios! ¡Publica consejos de aptitud física en tu Fit Feed, logra cada vez más seguidores, y entrénate a tu manera hasta la cima!

¬°Adivina qu√©! Tu sue√Īo se hace realidad ‚Äď ¬°te conviertes en una entrenadora de aptitud f√≠sica y abres tu gimnasio! ¬°Est√°s determinada a lograr el √©xito y nada te puede detener! ¬°Haz todo lo que puedas para resultar una famosa estrella de la aptitud f√≠sica y tener el mejor gimnasio que existe!

Peculiaridades:
> ¬°Se la mucho m√°s genial gur√ļ de la aptitud f√≠sica de todos los tiempos!
> ¬°Logra muchos seguidores que la multitud se muera por hallar un espacio en tus clases de entrenamiento!
> ¡Hazte famosa publicando consejos espectaculares sobre aptitud física en tu Fit Feed!
> ¬ŅCu√°ntos puntos de popularidad puedes hallar?
> ¬°Anda al gimnasio a entrenar y ponte en forma para tus lecciones!
> ¡A tus alumnos les encantan tus clases de aeróbicos y de baile!
> ¬°Viste linda indumentaria deportiva y publica selfis del entrenamiento en tu Fit Feed!
> Prepara comida exquisita y saludable, y batidos deliciosos en la barra ‚Äúbate la cadera‚ÄĚ.
> Oh-oh ‚Äď te lesionaste mientras entrenabas ‚Äď ¬°ve al m√©dico a fin de que est√©s bien para tu pr√≥xima lecci√≥n!
> Después de todo ese entrenamiento, podrías tener tiempo de relax. ¡Engríete en el Spa!
> ¡Sé la muchacha de la portada en las gacetas de aptitud física mucho más esenciales!
> ¬°Ahora que te vas transformando en una conocida gur√ļ de la aptitud f√≠sica, mejor te ves como una! ¬°Convi√©rtete en un cambio de imagen!

Descargar Juego


Idle Gymnastics

Idle GymnasticsIdle Gymnastics es un juego de simulación desactivado basado en rutinas de gimnasia en el piso. Vas a aprender movimientos en el mismo orden en que progresarías en la vida real. ¡Gana experiencia mientras que estás fuera, compite en campeonatos y mejora tus habilidades mientras que te conviertes en un gimnasta olímpico!

Descargar Juego


Concurso de animadoras: equipo de campeonas

Concurso de animadoras: equipo de campeonas¬°Eres la novedosa muchacha de la escuela, y has decido probar suerte en el equipo de animadoras! ¬°Entra en el equipo y revela de qu√© est√°s hecha! Tus habilidades como bailarina te asistir√°n a transformarte en una animadora especialista… ¬°Hasta es posible que llegues a capitana! ¬°Ayuda a tu equipo a conseguir la victoria en el gran certamen de animadoras!
Acabas de entrar en una nueva escuela que mola un mont√≥n… ¬°aqu√≠ ser animadora es como ser famosa! ¬°Debes entrar en el equipo de animadoras como sea! ¬°El equipo te va a estar muy complacido en el momento en que les ense√Īes todo lo que sabes sobre el baile! ¬°Hasta tendr√°s que efectuar la coreograf√≠a de los n√ļmeros de realicen! ¬°Contribuye a tu equipo a llevarse el trofeo y vence a el resto equipos en el enorme certamen anual de animadoras!

Especificaciones:
> Haz la prueba de ingreso en el equipo de animadoras de tu novedosa escuela: ¬°te suplicar√°n que te unas a ellas!
> ¬°Convierte en la estrella del equipo! En este momento la capitana de las animadoras es tu mejor amiga… ¬°y el capit√°n del equipo de baloncesto es TAN mono! ¬°¬ŅSe va a fijar en ti?!
> ¬°Prep√°rate para el concurso de animadoras anual! ¬°Consigue una imagen deslumbrante y un hermoso peinado!
> ¬°Entrena en el gimnasio para reforzar tus m√ļsculos de animadora!
> ¡Oh, no! ¡Te has lesionado! ¡Ve al médico y recupérate antes del concurso!
> ¬ŅAndas nerviosa? ¬°Rel√°jate en el spa antes del concurso de animadoras!
> ¬°Ponte unos trajes de animadora sin igual!
> ¬°Decora el escenario para festejar el gran certamen de animadoras!
> ¬°Dise√Īa las coreograf√≠as de tu equipo de animadoras! ¬°Les encantar√°n! ¬ŅPero qu√© dir√° ese juez tan estirado?

Descargar Juego


Encuentro: Ballet vs Hip Hop

Encuentro: Ballet vs Hip Hop¬°Prep√°rate para la rivalidad de la batalla de baile mucho m√°s grande del a√Īo y demu√©strale al planeta qu√© bailarines son los m√°s destacados! ¬°¬ŅQui√©nes ser√°n los triunfadores del enorme espect√°culo, las bailarinas de ballet o los bailarines de hip hop?!
¡Baila como jamás antes y gana el primer puesto en el increíble baile!

¬°Escoge si quieres unirte al equipo de ballet o al equipo de hip hop y ponte a bailar! Tanto el ballet como el hip hop tienen enormes cosas en ellos, las bailarinas de ballet tienen gracia y distinci√≥n, y los bailarines de hip hop son s√ļper espectaculares. Pero solo un equipo puede ganar el espect√°culo y dirigir la pista de baile – ¬Ņcu√°l va a ser?

Características:
> ¡Crea la coreografía de los movimientos de tu baile y deja impresionados a los jueces en el más grande espectáculo de baile!
> ¬°Viste con los trajes de baile m√°s fabulosos! ¬°Distinguidos vestidos de ballet y ropa de hip hop s√ļper genial!
> Tambi√©n puedes seleccionar a los integrantes de tu equipo. Elige de manera sabia ‚Äď ¬°necesitas un buen equipo para ganar la competencia de baile!
> Tienes que brillar como una estrella en ese √°mbito ‚Äď ¬°convi√©rtete en un cambio de imagen y un peinado torero para lucir incre√≠ble!
> ¬°Sube en la tabla de situaciones y baila hacia la cima!
> Mantén tus ojos en el premio Р¡haz tuyo ese premio dorado!
> ¬°Adorna el escenario para la gran batalla del baile!
> ¬°Juega un entretenido minijuego de baile y vota por el mejor equipo de baile! ¬°¬ŅQui√©n va a ser el afortunado ganador – hip hop o ballet?!
> ¬°Los bailarines se tienen que sostener en forma! ¬°Ponte en forma en el gimnasio!
> En ocasiones ocurren lesiones al bailar. ¡Anda al médico para mejorarte antes del espectáculo!

Descargar Juego


Patinadoras – Baile sobre ruedas

Patinadoras - Baile sobre ruedasPreparadas, listas… ¬°a patinar! ¬°Pon todo de tu parte en la pista, baila sobre ruedas y divi√©rtete con un juego supergenial! ¬°Prep√°rate para la enorme competici√≥n del skate-off! ¬°Dise√Īa tu rutina de patinaje e impresiona a los jueces! ¬°Ponte los vestuarios m√°s deslumbrantes, maqu√≠llate bien y logra un peinado incre√≠ble en el sal√≥n de belleza! ¬°Ser√°s la mejor patinadora de todos los tiempos! ¬°Este juego de patinaje sobre ruedas para chicas va a ser pan comido para ti!
La pista no almacena secretos para ti, ahora lo s√©… ¬°Pero tienes que esforzarte para convertirte en una profesional! Tu nueva amiga es Maddie, entre las chicas m√°s populares de la escuela, aparte de una bailarina sobre ruedas espectacular, ¬°y ha aceptado entrenarte! Es hora de la f√≥rmula m√°gica: ropa arrebatadora, maquillaje y un buen peinado… ¬°Y lista! Con la ayuda de Maddie y mucho trabajo duro, vas a poder superar a el resto patinadoras, ganar la competici√≥n del skate-off y de paso impresionar a Jonny, el chaval que te gusta!

Características:
> ¡Conviértete en la envidia de todas y cada una de las patinadoras y descubre tu nuevo juego preferido! ¡Tu amiga Maddie te ayudará a transformarte en una estrella del patinaje!
> Ejerce en la pista hasta que est√©s absolutamente lista. ¬°Despu√©s, ponte tu uniforme de patinadora y baila como nunca hasta llegar como mucho prominente de la competici√≥n del skate-off de este a√Īo!
> ¡Arréglate como una auténtica estrella y vístete con un atuendo que deje ver tu talento natural! ¡Seguramente Jonny solo va a tener ojos para ti!
> ¬°Unas u√Īas deslumbrantes para llamar m√°s a√ļn la atenci√≥n en la pista! ¬°Convi√©rtete en la manicura y a√Īade pegatinas alucinantes!

Descargar Juego


ūüí° ¬ŅNo has encontrado ni podido descargar Juegos de Gimnasia? Aqu√≠ te mostramos mas opciones

Gracias a todos y cada uno de los juegos de /juegos-de-deportes hemos podido hacer una enorme selección. Hemos hecho una selección de los más destacados que están en el mercado.

Por qué nos gusta tanto jugar en el móvil?

Con la disminución del coste de producción podemos permitirnos móviles inteligentes mucho más caros. Con esta tecnología tenemos la posibilidad de jugar a casi cualquier cosa que nos propongamos. Debemos ofrecer merced a los adelantos en la tecnología.

Por el hecho de que ciertos juegos son buenos y otros no

Hicimos una selecci√≥n de los m√°s destacados juegos seg√ļn sus creadores. As√≠ mismo hemos evaluado los distintos juegos y hemos hecho la lista que viste mucho m√°s arriba. Poder comprender cu√°l es el m√°s destacable es una labor muy compleja, hay que mirar todas las peculiaridades.

¬Ņ Qu√© g√©nero de juegos existen hoy d√≠a?

Entender como ha de ser un juego es algo fundamental en el momento de realizar un óptimo análisis. Es muy preciso analizar el mercado para lograr investigar el juego. No todos los juegos se tienen que evaluar de la misma forma.

Que podemos concluir de todo esto

No siempre vamos a poder realizar de la misma manera las comparaciones y el análisis. En esta entrega hemos visto las diferentes formas en que valoramos los Juegos de Gimnasia. Así que no en todos los casos podremos garantizar que el top sea igual para todo el planeta.