Los Mejores Juegos de Lucha Libre Gratis

Si estas cansado de solo poder jugar a tus juegos preferidos en el momento en que estas en casa hoy estas de suerte. Vamos a traerte los mejores Juegos de Lucha Libre del mercado. Descubre todos los modelos que existen en la lista de aquí debajo.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1WWE SuperCard - Juego de cartas multijugadorWWE SuperCard – Juego de cartas multijugador★★★★★Descargar Juego
#2WWE MayhemWWE Mayhem★★★★★Descargar Juego
#3Wrestling RevolutionWrestling Revolution★★★★★Descargar Juego
#4Boxing StarBoxing Star★★★★✰Descargar Juego
#5Crash Bandicoot: On the Run!Crash Bandicoot: On the Run!★★★★✰Descargar Juego
#6Wrestling Revolution 3DWrestling Revolution 3D★★★★✰Descargar Juego
#7MMA Manager 2021MMA Manager 2021★★★✰✰Descargar Juego
#8EA SPORTS™ UFC®EA SPORTS™ UFC®★★★✰✰Descargar Juego
#9WWE UndefeatedWWE Undefeated★★★✰✰Descargar Juego
#10Rowdy WrestlingRowdy Wrestling★★★✰✰Descargar Juego

WWE SuperCard – Juego de cartas multijugador

WWE SuperCard - Juego de cartas multijugadorWWE SuperCard es el juego de combates con cartas coleccionables de Superstars de WrestleMania y peleas de la WWE. ¡Riña en eventos como WarGames y colecciona nuevas cartas cada día!

Colecciona y mejora cartas de batalla de Leyendas e pertenecientes del Salón de la Fama de la WWE. Crea tu mazo y lucha en varios métodos, acontecimientos en tiempo real, PVP y equipos. Crea tu propio equipo personalizado de leyendas y novedosas cartas WrestleMania 37.

SuperCard tiene leyendas de toda la historia de la WWE. Colecciona y pelea con The Rock, Undertaker, “Stone Cold” Steve Austin y Ric Flair. Edifica mazos de guerra y crea el equipo definitivo con Rey Mysterio, Roman Reigns, Sasha Banks, Drew McIntyre, Asuka, Bianca Belair y considerablemente más.

Lucha contra otros players en partidas PvP con tus Superstars preferidas de la WWE. Lucha y elige entre miles de cartas para ejecutar un leg drop, Rock Bottom y un slam sobre la lona virtual. ¡Crea el mejor equipo de lucha y aplasta a la rivalidad!

El universo SuperCard se amplía con cada actualización. Juega tipos de eventos como Clash of Champions. Pelea en un acontecimiento SuperPass de cinco semanas que tiene recompensas únicas. Participa en búsquedas y gana recompensas. Compite en ocupaciones mensuales que dan recompensas destacables. Mantente cada día con la más reciente acción de la WWE. Colecciona cartas con SuperStars que se muestran en los últimos pagos por visión de la WWE, desde Royal Rumble hasta SummerSlam. Obtén cartas coleccionables de los últimos programas semanales, como NXT, SmackDown y Monday Night Raw.

CCG y WWE forman el tag team definitivo. Únete a los millones (y millones) de jugadores de todo el mundo que han descargado SuperCard y entra a la competencia de prominente octanaje en el juego CCG.

¡Es hora de celebrar WrestleMania!

Métete de lleno en una búsqueda de tres semanas con el resto del mundo, justo a tiempo para WrestleMania 37. Completa la búsqueda y recibe doblones de plata para desbloquear más cosas en WWE SuperCard.

Novedosas cartas
–  ¡Colecciona toneladas de nuevas cartas exclusivas de WrestleMania!

Al actual vencedor, Roman Reigns, se le unen un montón de novedosas estrellas listas para todo.
– Edge
– Sasha Banks
– Bianca Belair
– Bobby Lashley
– Drew McIntyre
– Asuka
– AJ Styles
– ¡Y mucho considerablemente más!

CARACTERÍSTICAS DE WWE SUPERCARD:

Juego de cartas WWE

– Colecciona cartas de batalla y contenido temático con Superstars de la WWE, Superstars de NXT, leyendas de la WWE y miembros del Hall of Fame de la WWE.
– Colecciona Superstars y Leyendas de la WWE como Dominik Mysterio, Macho Man, Randy Savage, Ultimate Warrior, AJ Styles, Tommaso Ciampa, Charlotte Flair, Batista, Xavier Woods, Bayley, Kofi Kingston, Edge, Big Y también, Rhea Ripley, Becky Lynch, “The Fiend” Bray Wyatt, Samoa Joe y mucho más.
– Sube de nivel tus cartas en el nuevo Centro de Rendimiento para conseguir un impulso mientras andas desconectado
РColecciona cartas de guerra con SuperStars de los ̼ltimos combates de la WWE.

Peleas de cartas en equipo profesional
– ¡WrestleMania está con los juegos de coleccionar cartas! Construye tu mazo de cartas de batalla y emplea la estrategia para intentar controlar el ring.
– Captura el maletín en Money in the Bank
– Planifica tu sendero mediante un torneo King of the Ring contra otros
– Sube en la clasificación contra otros en partidas de Elimination Chamber y Royal Rumble

Juego de pelea PvP
– Partidas multijugador PvP con lucha de cartas en tiempo real
РPelea con un compa̱ero de equipo y crea el equipo definitivo.

Acontecimientos, desafíos y recompensas
РGana recompensas en eventos rotativos que estremecen el juego y ofrecen cartas ̼nicas
– Gana plus iniciando sesión a diario o admitiendo desafíos abiertos

Edifica tu mazo, colecciona cartas profesionales de la WWE y entra en el ring cuadrado en WWE SuperCard.

Necesita Sistema Operativo 5.0.0 o mucho más reciente.

No venda mi información personal: https://www.take2games.com/ccpa

Descargar Juego


WWE Mayhem

WWE Mayhem#BRINGONTHEMAYHEM

¡WWE Mayhem es mucho más grande y audaz que el resto de juegos para videoconsolas, con un ritmo de acción trepidante y movimientos expepcionales!

Juega como John Cena, The Rock, y TODAS tus leyendas y superestrellas preferidas de la WWE en este ambicioso videojuego de acción desarrollado en un ring.¡Lleva a tus superestrellas de la WWE al próximo escenario en desafíos semanales de WWE RAW y SmackDown Live!

Juega partidas épicas entre leyendas y superestrellas de la WWE para saber quién es el mejor luchador de siempre, cada uno de ellos con sus propios movimientos estrella y superespeciales.

UNA LISTA ESPECTACULAR
Elige entre una creciente lista de superestrellas y leyendas de la WWE que incluye a: John Cena, The Rock, Andre the Giant, Triple H, Xavier Woods, AJ Styles, Stone Cold Steve Austin, Roman Reigns, Undertaker, Randy Orton, Seth Rollins, Jinder Mahal, Kalisto, Big Y también y muchos más.

Cada historia de historia legendaria y superestrella de la WWE tiene un aspecto distintivo y estilizado que combina con el espectáculo y el ámbito general.

6 CLASES ÚNICAS DE SUPERESTRELLAS:
Incrementa la acción de la WWE con 6 clases únicas de personajes. Crea un equipo supremo de superestrellas de la WWE con BRAWLER, HIGH FLYER, POWERHOUSE, TECHNICIAN, WILDCARD y SHOWMAN. Cada clase cuenta con puntos fuertes y ventajas de lucha únicos.

ENCUENTROS POR PAREJAS Y EVENTOS SEMANALES:
Crea tu lista de capaces superestrellas de la WWE y únete a otros vencedores en encuentros por parejas. Juega en acontecimientos llenos de acción acompasados con espectáculos directamente de la WWE del mundo real como Monday Night RAW, SmackDown Live, Clash of Champions PPV, y acontecimientos de títulos por mes.

INVERSIONES NUNCA VISTAS:
¡Ejecuta tu inversión en el instante conveniente para transformar una derrota en una victoria! Llena tu medidor de ataque especial y utilízalo como un despiadado movimiento especial o como INVERSIÓN. Pero ten cuidado, ¡tus inversiones se tienen la posibilidad de invertir!

JUEGA CON AMIGOS EN EVENTOS Y EN EL MODO VERSUS:
Edifica tu defensa con tus superestrellas favoritas de la WWE y desafía a tus amigos en el modo perfecto versus. Acentúa tu experiencia agregando leyendas y superestrellas de la WWE adicionales a tu equipo.

REGALOS Y RECOMPENSAS
Aspira al premio definitivo, el título del campeonato de la WWE, para obtener valiosas recompensas de bonificación con cada victoria. ¡Abre tus maletines de botín para desbloquear novedosas clases de personajes, oro, incrementos, premios especiales e inclusive superestrellas de la WWE de alto nivel!

¡WWE Mayhem ofrece toda la adrenalina, el entusiasmo y la emoción de un acercamiento de la WWE en directo!

Experimenta en este momento la profunda emoción de la acción de la WWE. ¡DESCARGA WWE MAYHEM!

Puedes descargarte este juego y jugar a él de forma totalmente gratis. Sin embargo, ciertos potenciadores se pueden obtener con dinero real dentro del juego. Puedes limitar las compras incorporadas en los cambios de tu tienda.

*Also optimized for tablet devices

* Permission:
– READ_EXTERNAL_STORAGE: For saving your game data & progress.
– WRITE_EXTERNAL_STORAGE: For saving your game data & progress
– ACCESS_COARSE_LOCATION: To determine your location for region based offers.
– android.permission.CAMERA : For scanning QR-Code.

Danos Me agrada en Facebook: https://www.fb.com/WWEMayhemGame/
Suscríbete en YouTube: https://www.youtube.com/c/wwemayhemgame
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/wwe_mayhem
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/wwemayhem/
Goza el Community – https://reddit.com/r/WWEMayhem/
https://www.wwemayhemgame.com/

Descargar Juego


Wrestling Revolution

Wrestling RevolutionEl juego de pelea 2D original que inició una revolución móvil inteligente – que ahora festeja más de diez millones de descargas!

Se remonta a la época dorada de 16 bits del género donde la diversión es lo primero, y el sistema de animación versátil significa que cualquier cosa podría ocurrir cualquier ocasión – con tantos luchadores en el ring como el dispositivo puede manejar! Hacer su propia estrella y se embarcan en una carrera sin fin de opciones, a medida que intenta realizar los movimientos correctos tras el ámbito, tal como en el anillo. O simplemente desahogarse en los partidos de “exhibición” de su creación – donde se hacen las reglas, elegir los players, y el diseño de la arena! Al cumplir los “Pro”, sus privilegios de edición se extienden incluso a guardar los cambios en todos y cada uno de los 350 letras y números por medio de 9 listas.

Controles del botón
Por favor, jugar a través del tutorial para obtener mucho más instrucciones.
A = Ataque (con una dirección para apuntar prominente, sin apuntar bajo)
G = Pinza / objeto Throw
R = Ejecutar
P = arranque / reposición
T = Ocasionar / Pin
* Prender fuego a un arma de mano, presione el botón R (Run) y P (Pick-up) simultáneamente junto a uno en la planta. Esta antorcha ahora, se puede emplear para prender fuego a un factor de mayor tamaño usando el mismo comando.

Los controles táctiles:
– Toque en cualquier sitio de la arena para caminar hacia ella.
– Mover para correr o desatar movimientos.
– TAP su contrincante para agredir a esa parte de su cuerpo.
– Una pizca de agarrar o pick-up.
– PARTE sus dedos para burlarse, alfiler, o cancelar una acción.
РToque el reloj para detener el juego, y despu̩s en la flecha para salir.

Controles del menú
– Toque alguno de los lados de un valor o una caja para examinar su contenido a izquierda o derecha.
– Al escoger caracteres, tocarse la ranura una vez mostrará sus estadísticas y tocando de nuevo procederá a acceder a ellos. Tocar el logo de la compañía para elegir una lista diferente.
– Mantenga el dedo sobre una ranura de personaje para moverlo y cambiar con otro. Moverlo a la insignia de la compañía para cambiar las listas.
– En la pantalla del calendario, toque cualquier fecha para ver su contenido. Toque su carácter para editarlos, toque sus estadísticas para entrenarlos, tocar el logotipo de la empresa para poder ver toda la lista, toque el título de partido para poder ver una descripción exacta de las reglas.
– En el momento en que la creación de una exposición, toca un personaje para reemplazarlos y tocar el partido de título para cambiar las reglas. Desde esa pantalla, toca el icono de tabla para añadir armas y toque el icono de timbre para editar la arena.
– Toque ciertas burbujas del alegato de acelerar las diálogos. Toque cualquier otra pantalla estática para proceder a la brevedad posible.

ACTUACIÓN
– Si sabe que su dispositivo solo puede manejar un cierto número de luchadores en pantalla, por favor specifiy esta limitación en las opciones “Display”. Considere la posibilidad de apagar individuos secundarios también.
– Si usted encuentra que su dispositivo de pelea durante la visualización de los varios huecos para personajes, considere cambiar a texto “básica” y apagar los “retratos”.

* Tenga en cuenta que la Revolución Pelea representa un universo ficticio y no está afiliado con cualquiera de las promociones verdadera lucha libre.

Descargar Juego


Boxing Star

Boxing Star★★¡Dale con todo para obtener el K.O.! ★★
¡Asegurate de dejar a tu contrincante viendo las estrellas!

¡Hay veces que en el momento en que deseas realizar algo bien, lo debes hacerlo tu mismo! ¡Para lograrlo debes sacrifcarte y hasta es posible que derrames sangre, sudor, y lagrimas! ¡Se una parte de la historia para apoderarse y volverte en el proximo Boxing Star! ¡Dale con todo desde las calles y golpea todo hasta llegar a la cima para tomar el titulo del Boxing Star mas épico!

◈ Modo Historia ◈
¡Se una parte de la historia y conoce a todos y cada uno de los personajes exóticos y extraños en el mundo del boxeo! ¡Comienza con las riñas callejeras con la meta de luchar en las peleas de Pay-Per-View!

◈ Prueba tus Capacidades ◈
¡Domina el arte del boxeo y coloca tus armas en uso a través de los jabs, hooks, y uppercuts!

◈ Entrenar y Ajustar ◈
¡Ponle a entrenar a tu boxeador! ¡Personaliza tu boxeador como quieres! Haz que tu boxeador adapte a tu estilo de pelea. ¡Edita a tu boxeador con las habilidades destacables como el MEGA GOLPE y adaptale tu estilo de riña!

◈ ¡Riña! ◈
¡Riña con otros jugadores en Modo de Liga y revela de lo que estas hecho!

◈ Unirse a un Club de Pelea ◈
¡Riñas de Clan no son nada! ¡En Boxing Star, le damos duro con Club de Pelea! ¡Úne tus amigos y demuestra quienes son los mejores!

◈ Metas y Eventos ◈
Cumple con misiones diarios, por semana, Club de Riña, y de Ligas para reclamar recompensas espectaculares! ¡No te pierdas de los eventos particulares para obtener aún mas recompensas!

¡ATENCIÓN! Boxing Star es totalmente gratis para bajar y jugar pero hay contenidos que se tienen la posibilidad de comprar con dinero real. Para desahibilitar esto, puede apagar las compras de app en el menu de configuraciones de su dispositivo.

¿Disfrutando de Boxing Star?
Like Boxing Star en Fb https://www.facebook.com/boxingstarglobal
Ver Boxing Star en YouTube https://www.youtube.com/channel/UC-D4VYNTM9NYOuWWlwTgD6g

Descargar Juego


Crash Bandicoot: On the Run!

Crash Bandicoot: On the Run!¡Únete a Crash Bandicoot y su hermana Coco en una misión para salvar el multiverso!

Piensa rápido y haz que Crash y Coco corran, brinquen, giren y rompan elementos en caminos llenos de óbices. Atraviesa tierras enigmáticas y derrota a los secuaces del Doctor Neo Cortex.

Explora sitios salvajes y exóticos. Viste a Crash y Coco con atuendos N-creíbles, edifica un arsenal de armas fabulosas y perfecciona tus capacidades para correr y conseguir recompensas.

¡Prepárate para la carrera de tu vida!

Lugares legendarios y jefes horribles
Los entusiastas de Bandicoot podrán gozar de un montón de carreras desafiantes.

El archipiélago Wumpa incluye tradicionales como el Bosque de las tortugas, las Ruinas del templo y La enorme puerta. Cada aventura es un viaje emocionante, ya sea en la dañina Pesadilla en la alcantarilla o en La tundra.

El Dr. Neo Cortex logró traer a los contrincantes mucho más peligrosos de Crash y Coco desde otros universos: Nina Cortex, Dingodile, Dr. N. Gin, Crash falso, Coco falsa y otros muchos jefes están robando las gemas de poder. ¡Solo Crash y Coco tienen la posibilidad de detenerlos!

Juega en equipo y obtén más recompensas
¡Únete a los mejores Bandicoot en las carreras multijugador asincrónicas!

Jugar en grupo con amigos significa que tendrán que cooperar, pero lograras presumir de haber arrasado y ver tu nombre en las tablas de posiciones. ¿Quién llegó mucho más lejos o resistió más? Si desafías a otros equipos, tu equipo podrá ganar enormes trofeos.

Aventuras al estilo Bandicoot
¡Atuendos fenomenales por desbloquear!

Dispondrás de los atuendos clásicos de Crash Bandicoot y Coco desde el comienzo, además del atuendo punk a fin de que dejes tu huella. En el momento en que explores el multiverso, desbloquearás vestuarios que te van a dar bonificaciones y trofeos, ¡e incluso una máscara de Aku Aku!

Desbloquea y explora nuevas tierras
Escoge dónde llevar a Crash o a Coco para conseguir premios.

Los atuendos y armas que puedes emplear varían según las recompensas o los enemigos que halles. Las islas tienen varios retos con pistas que van por todos lados y de arriba a abajo. Los elementos que puedes recolectar dependen del sendero, conque escoge de forma sabia.

Mejora tu puntería y optimización tu juego
¡Crash y Coco tienen la posibilidad de fabricar armas para derribar a los amos!

Sueros a fin de que los drones hormiga glaciales salgan de su camino. Bombas que sacudirán al cangrejo nitro dentro de su caparazón. Necesitarás una pistola de rayos y un lanzacohetes para vencer a Neo Cortex Nitro.

Crea y mejora tu base Bandicoot
Contribuye a Coco a construir su base en la isla Wumpa.

Coco o Crash pueden correr por la isla Wumpa en pos de elementos. Vas a poder construir laboratorios para fabricar armas, como bombas nitro y pistolas de rayos glaciales.

Recopila flores floreales, caracolas, hongos nítricos, partes alfa/beta y muchas cosas mucho más para hallar actualizaciones o mudarlas por trofeos.

Visita nuestra página web para mucho más datos: http://crashontherun.com/

¡Prosigue a Crash para entender las últimas noticias!
Instagram: @CrashOnTheRun
Twitter: @CrashOnTheRun
Fb: CrashOntheRun

Crash Bandicoot: On the Run! es gratuito, pero ciertos elementos del juego pueden tener valor.

Precisas una conexión a internet para acceder al juego.

La descarga de esta aplicación es únicamente una descarga parcial del juego. En el momento en que abras la aplicación, se instalará contenido agregada.

Al descargar este juego, admites nuestros términos de servicio, https://www.king.com/es/termsAndConditions

Sincroniza de forma fácil el juego entre gadgets y ingresa a todas las funcionalidades del juego cuando poseas conexión a la red.

© 2021 Activision Publishing Inc. CRASH BANDICOOT: ON THE RUN!, CRASH BANDICOOT y CRASH son fabricantes registradas de Activision Publishing, Inc. KING y el logotipo de la corona de KING son fabricantes registradas de King.com Ltd.

Descargar Juego


Wrestling Revolution 3D

Wrestling Revolution 3DEl campeón de peso pesado de la lucha libre móvil inteligente: ¡celebra más de 60 MILLONES de descargas!

La “Revolución de la pelea libre” resuena en la tercera dimensión, donde ahora muestra AMBOS aspectos del negocio en UN universo épico. Una carrera de pelea libre te reta a tomar tiros en el ring, al tiempo que una carrera de “reserva” te deja llamar a los tiros en el backstage, promoviendo entretenidos partidos cada semana para obtener calificaciones. Ver cada lado de la cortina te da una mejor apreciación del otro y te asegura que jamás mucho más te aburrirás de pelear nuevamente. Ambos modos están disponibles para jugar gratis, con la opción de actualizar para disfrutar de la experiencia “Pro” sin avisos ni limitaciones.

¡Y si jugar Pro no es bastante, un “Backstage Pass” separado te deja jugar a Dios al guardar tus cambios en las 9 listas antes de que tus inmortales se enfrenten entre sí en partidas de ensueño de tu propia creación! Con 4 páginas de reglas para combinar y conjuntar, introduciendo hasta 20 luchadores en anillos de cualquier forma o tamaño, el único límite es su imaginación. También puedes desahogarte sin presión al revisar las 8 semanas de supercartas de la da un giro promocional del juego. Sin mencionar el proceso de capacitación usable que te enseña de qué forma encerrarte primeramente.

Controles basicos
El juego cuenta con un tutorial amigable que se aconseja que juegues, pero los controles básicos son los siguientes:
CURSORES = Movimiento (doble toque para saltar)
A = Ataque (con una dirección para apuntar alto, sin apuntar bajo)
G = Grapple
R = Realizar
P = Pick-Up / Drop (con una dirección para publicar)
T = deberes / Pin / deber del árbitro
OJO = Cambiar el enfoque / Dar vuelta al oponente
MEDIDOR DE SALUD = Cambiar carácter
RELOJ = Pausa / Cambiar ángulo de cámara

* Este juego asimismo funciona con controladores de Android como NVidia Shield 2k o MOGA Pro (Modo “B”).

ACTUACIÓN
Más allá de que se realizaron todos y cada uno de los sacrificios para mantener el rendimiento lo mucho más prominente posible, ciertos gadgets pueden beneficiarse de una visita al menú de Opciones para ajustar la pantalla:
– El número de personajes es quizás el factor más importante, así que considere apagar a los árbitros y establecer un límite en el tamaño del partido.
– Si no deseas sacrificar números, puedes sacrificar polígonos en su sitio y optar por modelos de letras y números “Básicos” (sin dedos).
– Las cuerdas son increíblemente exigentes y puedes apretar un carácter plus si las haces “Estáticas”.
РTambi̩n puede asistir apagar las sombras y achicar los sprites de la multitud.

Lamento que haya más en este juego de lo que podría caber en la descripción de una tienda de aplicaciones, así que consulte las guías online para leer más:
www.MDickie.com/guides/wr3d_booking.htm

* Tenga presente que Wrestling Revolution representa un universo ficcional. Cualquier similitud con luchadores reales o promociones es pura coincidencia.

Descargar Juego


MMA Manager 2021

MMA Manager 2021En MMA Manager, asumes el papel de crear un gimnasio lleno de luchadores. ¡Entrenarlos en disciplinas que consideres adecuadas y verlos golpear, patear y pelear hasta llegar a la cima! ¿Frente a un contrincante bien difícil? ¡Cambia tus tácticas para contrarrestar su estilo! ¿Te falta efectivo para comprar ese refulgente press de banca? ¡Aumente el nivel de prestigio de su gimnasio para captar más y mejores miembros que pagan!

¡Esfuérzate por ser el número uno! Ven y únete a la lucha!

Descargar Juego


EA SPORTS™ UFC®

EA SPORTS™ UFC®Step into the Octagon®: ¡entra al octágono con EA SPORTS™ UFC® para gadgets móviles! Junta a tus peleadores favoritos del UFC, sumérgete en un combate competitivo y gana recompensas en el juego jugando eventos directamente enlazados al mundo real del UFC.

Esta app permite realizar compras integradas. Las compras incorporadas se tienen la posibilidad de desactivar en los ajustes de tu dispositivo.

SIENTE LA PELEA
EA SPORTS UFC pone la intensidad de las AMM en la punta de tus dedos como jamás antes. Gráficos en calidad HD, controles de toque intuitivos y una dinámica de juego cargada de acción, crean una experiencia única de combate para los fanáticos veteranos y novatos de las peleas.

ENTRENA A TU ULTIMATE FIGHTER
Elige entre más de 70 peleadores en cuatro divisiones y comienza tu travesía hasta la cima. Desde un derribo de Cain Velasquez al golpe Superman de Georges St-Pierre, cada deportista tiene su grupo especial de movimientos. Gana combates, desbloquea nuevos contrincantes, obtén monedas y sube el nivel de tus habilidades: de esta manera vas a ir creando tu legado en el UFC. Combate en tu carrera e invierte en entrenamiento para ver cómo se disparan tus capacidades.

JUEGA EVENTOS EN DIRECTO, OBTÉN RECOMPENSAS EXCLUSIVAS
Juega varios de los mucho más grandes combates del mundo real del UFC por medio de eventos en directo en el juego. Juega programas de pelea para los próximos acontecimientos del UFC y obtén exclusivas recompensas en el juego. ¡Cuanto más juegues, mucho más recompensas obtendrás! Sube hasta la cima del marcador y mira de qué manera medran tus provecho.

PELEA HASTA ALCANZAR LA GLORIA
Escala las clasificaciones y mejora tus habilidades de golpeo, lucha y dominio en el camino. Sin vidas o límites a la proporción de veces que puedes jugar, siempre hay otra pelea a la vuelta de la esquina. Mira cómo te vas juntando con los más destacados de tu división y obtén recompensas en el juego por controlar a los iconos del UFC en agotadores combates de acontecimiento primordial. Tu batalla por la gloria del UFC comienza en este momento.

¡Entra al octágono y siente la riña!

Información importante para el cliente. Esta aplicación: Requiere una conexión permanente a Internet (tienen la posibilidad de aplicarse tarifas de red). Necesita admitir la Política de intimidad y directiva de cookies de EA y el Acuerdo de usuario. Contiene publicidad dentro del juego. Tiene dentro links directos a sitios web y de comunidades destinados a clientes mayores de 13 años.

Condiciones del servicio: http://terms.ea.com/mx

Política de intimidad y directiva de cookies: http://privacy.ea.com/mx

ALUF (EULA) del juego: http://tos.ea.com/legalapp/mobileeula/US/mx/GM/

EA puede retirar servicios y funciones en línea a los 30 días de haber anunciado un aviso en http://www.ea.com/es/1/servicios-online.

EA va a poder ofrecer de baja las especificaciones y servicios en línea 30 días tras notificarlo por correo electrónico (si estuviese disponible) y publicarlo en www.ea.com/es/1/servicios-online.

Descargar Juego


WWE Undefeated

WWE UndefeatedJuega el juego móvil inteligente mucho más reciente de la WWE con competencia cara a cara en tiempo real. Desarrollado desde cero para gadgets móviles, este juego de acción multijugador presenta partidas de sesión rápida que mezclan una acción rápida al estilo arcade con la profundidad estratégica de un juego de rol. Recopila y mejora movimientos característicos para desarrollar el arsenal de tu superestrella y historia de historia legendaria de la WWE para controlar y derrotar a tus oponentes. Juega como tus Superestrellas y Leyendas de la WWE preferidas, incluidos The Rock, Roman Reigns, The Undertaker, Drew McIntyre, “The Fiend” Bray Wyatt, Seth Rollins, Kofi Kingston y más. Experimente la acción exagerada con ataques escandalosos, poses excesivas y movimientos pasmantes. Conéctate con una facción para compartir movimientos y tácticas. Muéstrale al planeta lo que tienes en tu épica búsqueda para transformarte en el Campeón de la WWE definitivo.

PARTIDOS HEAD-TO-HEAD EN TIEMPO REAL
Pelea frente a frente con oponentes en directo de todo el mundo en acción PvP en el mismo instante. Este es un juego donde las capacidades importan.

SACA A TU ASESINO CEREBRAL INTERIOR
Colecciona, optimización y edita tus Superestrellas y Leyendas de la WWE con una gran cantidad de movimientos y finalizadores característicos de la pelea libre. Sea estratégico sobre qué movimientos funcionan mejor juntos para ser más listo que su contrincante en el escenario primordial.

TU FACCIÓN TE RESPALDA
Únete a una facción para comunicar trucos, consejos y movimientos de pelea. Conéctate con tu comunidad WWE. Forma equipo con tus amigos para controlar a tus oponentes en acontecimientos de alianza únicos. Participa en metas destacables de coalición para ganar recompensas adicionales. Domina el Cosmos WWE como una facción como ninguna otra.

ACCIÓN DE LUCHA SUPERIOR
Ataques atroces. Poses excesivas. Movimientos pasmantes. La acción y el caos son más grandes que la vida en WWE Undefeated.

ÚNETE A TUS EVENTOS FAVORITOS DE WWE
Ábrete sendero hasta la cima en estos espectaculares acontecimientos de la WWE, como WrestleMania, SummerSlam, Survivor Series, Royal Rumble y mucho más.

ENTORNOS VISUALMENTE IMPRESIONANTES
Transporta a tus superestrellas y leyendas de la WWE a pelear en entornos expepcionales y maravillosos, como el Taj Mahal, el cruce de Shibuya, la Isla de Pascua y muchos más.

Descargar Juego


Rowdy Wrestling

Rowdy WrestlingBienvenido al mundo caótico de Pelea Rowdy!

Utilice dropkicks, rompe todo lo alto, sillas de acero y más de aturdir a tu oponente y luego suplex fuera del anillo. Ser el último luchador de pie en el modo perfecto Rumble, pelear por el título en la carrera a solas o en una batalla como unos cuantos en el modo Tag Team.

Escoja entre los 55 individuos y dejar que el caos comenzar!

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Lucha Libre? Aquí te mostramos mas opciones

Hay muchas páginas que te tienen la posibilidad de charlar de este tipo de juegos. Pero en https://juegos-moviles.com/juegos-de-deportes encontraras los mejores. Aquí lograras estudiar mucho sobre distintos tipos de juegos y localizar el que mucho más disfrutas.

Que nos aportan los juegos móviles inteligentes

Con toda la tecnología que hemos implementado se pudo progresar los juegos. Esta nueva tecnología permite a muchas personas poder jugar sin parar.

Pues algunos juegos son buenos y otros no

Los creadores y los equipos de avance son algo primordial. Con estos criterios pudimos elegir los mejores entre la lista que has visto mucho más arriba. Para lograr elegir entre los mejores teneos que fijarnos en todos y cada uno de los detalles.

Virtudes y especificaciones que tienen estos juegos

Gracias a los conocimientos que hemos ido adquiriendo nos ha sido muy sencillo poder cotejar juegos. O sea un error que no puede pasar. Hay que tener en consideración todas las peculiaridades para saberlo.

Que podemos acabar de todo lo mencionado

Hemos intentado hacer la lista de la forma mucho más objetiva que hemos podido. Es posible que no coincida con ciertas resoluciones que hemos tomado. Nos hemos apoyado en nuestro conocimiento para realizar el análisis.