Los Mejores Juegos de Peleas Gratis

Si deseas disfrutar al máximo de tu móvil inteligente aquí debajo tienes una lista de los diez mejores Juegos de Peleas a fin de que los gozes. En esta lista hemos analizado distintos apartados para que te sea muy sencillo elegirlos. Todos ellos son gratuitos y muy fáciles de disponer en tu teléfono.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Shadow Fight 3Shadow Fight 3★★★★★Descargar Juego
#2Shadow Fight 2Shadow Fight 2★★★★★Descargar Juego
#3Stickman duelista supremoStickman duelista supremo★★★★★Descargar Juego
#4Street Fighter IV Champion EditionStreet Fighter IV Champion Edition★★★★✰Descargar Juego
#5City Fighter vs Street GangCity Fighter vs Street Gang★★★★✰Descargar Juego
#6Stickman Heroes: Battle Of WarriorsStickman Heroes: Battle Of Warriors★★★★✰Descargar Juego
#7Stickman Warriors - Super Dragon Shadow FightStickman Warriors – Super Dragon Shadow Fight★★★✰✰Descargar Juego
#8Stickman 3D - Gángster callejeroStickman 3D – Gángster callejero★★★✰✰Descargar Juego
#9Stickman venganza - Ninja supremoStickman venganza – Ninja supremo★★★✰✰Descargar Juego
#10GYM Juegos de Lucha: Lucha Bodybuilder Trainer PROGYM Juegos de Lucha: Lucha Bodybuilder Trainer PRO★★★✰✰Descargar Juego

Shadow Fight 3

Shadow Fight 3Cuenta la leyenda que va a llegar un héroe para terminar la lucha por la energía de las sombras. Deberá estudiar tres estilos de lucha, hallar las mejores armas y retar a los guerreros mucho más poderosos.

El mundo está al filo de una guerra épica. La fuerza desatada por los Portales de las sombras hace varios años se ha convertido en un arma, y en este momento tres clanes luchan para decidir el futuro de esta fuerza.

Los guerreros de la Legión quieren destruir esta peligrosa energía. Quienes pertenecen a la Dinastía desean emplearla para su beneficio. Al paso que los enigmáticos ninjas de los Heraldos exploran los secretos mucho más oscuros del poder de las sombras.

Tres clanes, tres perspectivas y tres estilos de lucha. ¿De qué lado andas?

Shadow Fight 3 es un juego de pelea online con toques RPG que sigue la historia del cosmos de Shadow Fight con personajes nuevos en tres dimensiones. Prepárate para la acción, los excelentes combates de estos guerreros poderosos y una aventura vibrante por todo el mundo, donde reinan fuerzas místicas.

CREA UN HÉROE ÉPICO
¿Ninja, caballero, o samurái? Solo tú puedes decidir quién será tu héroe. Consigue puntos únicos luchando y personaliza los colores de tu equipo para hacer una fachada única.

GANA COMBATES
Explora los estilos de lucha de los 3 clanes para crear tu propio estilo de combate. Tu héroe puede batallar como un ninja listo o un poderoso caballero. Domina la energía de las sombras para asestar golpes poderosísimos capaces de cambiar el curso del combate.

COMPLETA LA HISTORIA
Los guerreros de todo el planeta esperan la llegada de un héroe que acabe con la guerra por el poder de las sombras. Cambia la historia eligiendo a qué clan perteneces. Derrota a jefes poderosos para retar a tu némesis y después explora otros mundos y viaja en el tiempo para entender más sobre la historia.

DEMUESTRA TUS HABILIDADES
Incluso después de que la historia central finalice, la acción sigue. Gana duelos peleando contra otros players o contra la IA. ¡Pelea contra los mejores guerreros para clasificarte entre los cien mejores y transformarte en una leyenda de tu zona!

CONSIGUE EQUIPAMIENTO
Reúne tu arsenal de armas y armaduras para experimentar en combate y presumir de estilo en los duelos. Cuando consigas un grupo completo de equipo, obtendrás capacidades únicas que te facilitarán la victoria.

PARTICIPA EN EVENTOS
Pelea en los acontecimientos regulares donde vas a poder ganar puntos, colores, armas y armaduras poco comunes. En estos combates, te enfrentarás a héroes nuevos y vas a aprender más datos sobre el planeta de Shadow Fight.

DISFRUTA DE LOS GRÁFICOS
El escenario colorido y las animaciones realistas de combate rivalizan con los más destacados juegos de consola.

ÚNETE A LA COMUNIDAD
¡Síguenos en las comunidades para estudiar trucos y secretos del juego merced a otros players! ¡Comparte tus aventuras, consigue actualizaciones y participa en disputas para ganar premios fabulosos!
Fb: https://www.fb.com/shadowfightgames
Twitter: https://twitter.com/ShadowFight_3
Youtube: https://www.youtube.com/c/ShadowFightGames

¡SIGUE LUCHANDO!

Aviso:
* Shadow Fight 3 es un juego on-line y necesita una conexión estable a Internet.

Descargar Juego


Shadow Fight 2

Shadow Fight 2¡La continuación del popular exitazo de Facebook, con 40 millones de individuos!

Shadow Fight 2 es una emocionante mezcla de rol y lucha tradicional. Este juego te permite equipar a tu personaje con incontables armas letales e inusuales corazas. Además, ¡tiene muchos de técnicas de artes marciales animadas de manera realista! Machaca a tus enemigos, humilla a los demonios jefes y sé quien cierre el Portal de las Sombras. ¿Tienes lo que se debe tener para dar puñetazos, patadas, saltos y abrirte paso a golpes hacia la victoria? Solo hay una manera de descubrirlo.

– Sumérgete en secuencias de combates épicos reproducidos con datos increíblemente realistas merced a un novedoso sistema de animación.

– Arrolla a tus enemigos con unos controles completamente intuitivos, gracias a una plataforma de trabajo de pelea totalmente nueva diseñada en especial para pantallas táctiles.

– ¡Entra en el Inframundo y lucha con tus amigos contra jefes espantosos!

РViaja a trav̩s de seis mundos diferentes repletos de diablos amenazadores en este juego de rol y combates que te van a poner la adrenalina a mil con un razonamiento impresionante y tambi̩n inmersivo.

– Personaliza a tu luchador con espadas épicas, nunchaku, corazas, poderes mágicos y más.

Shadow Fight 2. ¡Que empieze el combate!

Descargar Juego


Stickman duelista supremo

Stickman duelista supremoStickman duelista supremo es un divertido y adictivo juego de pelea de palos.

-Con control simple.
-Verdadera guerra de stickman.
-Muchos terrenos distintas.
-1 jugador, 2 players y modo supervivencia.

Puedes elegir tu personaje y jugar con un amigo en el modo perfecto de 2 players.

RHG palo de lucha.
Este juego es totalmente gratis.
juego casual y entretenido
Este es un juego adictivo !!!
dame tu opinión

Descargar Juego


Street Fighter IV Champion Edition

Street Fighter IV Champion Edition¡Un nuevo rival subió al ring!

Controla a los más destacados 32 guerreros del mundo y coloca a prueba tu coraje enfrentándote a jugadores de todo el planeta. Street Fighter IV: Champion Edition mejora la triunfadora fórmula ofertando el juego de lucha mucho más emocionante para móviles inteligentes. Los seguidores acérrimos de Street Fighter podrán ponerse a divertirse y hacerse con los controles de forma rápida. Los jugadores más ocasionales de Street Fighter IV: Champion Edition contarán con varios cambios y manuales que les asistirán a levantarse con la victoria.
Ponte en la piel de 32 personajes de Street Fighter que incluyen a Dan, el personaje preferido de los seguidores, que es único para Android.

– Descárgalo gratis y desbloquea el juego completo por un precio achicado.
– Gráficos con mayor resolución y adaptación a pantalla ancha.
РLos intuitivos controles de la cruceta virtual dejan a los jugadores realizar una serie de poderosos movimientos, que tienen dentro ataques ̼nicos, movimientos destacables, ataques concentrados, supercombos y ultracombos.
– Lleva al juego al próximo escenario con los mandos mediante Bluetooth, que no funcionan para los menús, pero sí en los modos de un jugador y multijugador.
РEnfr̩ntate a players de todo el mundo mediante wi-fi.
– Modo “arcade” de un jugador o multijugador.
– Libera movimientos sensacionales tocando el botón SP.
– Cuatro escenarios de dificultad.

Please check [Supported OS and Devices] in the lower part of HP.
https://www.capcom.co.jp/product/detail.php?id=266

Descargar Juego


City Fighter vs Street Gang

City Fighter vs Street GangUn guerrero que pelea contra el crimen desea tomar jugo de naranja, pero alguien penetró en su casa y robó sus jugos. Revela que The Street Gang robó todos los jugos del mundo para su jefe. Debe luchar contra gángsters, mafias, ladrones y ladrones para recobrar sus jugos de naranja. ¿Ayudarlo a salir?

¡Que disfrutes la secuela del popular juego de acción ‘City Fighter vs Street Gang!

City Fighter vs Street Gang es un divertido y excelente juego de acción retro de lucha en el que puedes mostrar tus estilos y habilidades destacables de pelea como el karate, el Kung Fu, el Muay Thai, el Kickboxing y el boxeo en la Street Gang. Verás de qué manera pelear mano a mano, desarmado, con tus golpes y patadas, de qué forma utilizarte con una habilidad increíble para denegar las patadas y golpes del enemigo.

¡Pero no los subestimes! Son poderosos luchadores callejeros. Te dan diferentes defensas y técnicas de ataque para guiarte a pegar, patear, capturar, publicar y esquivar. Depende de ti golpear, patear, aplastar y removerlos a todos. ¡La rabia está en marcha! Aférrese a sus armas y prepárese para una batalla malévola en el caos de la región.
Debes ser un superhéroe para recuperar tu jugo de naranja contra tipos pésimos como prisioneros, mafiosos y mafias en este increíble juego. Sobrevivirás en esta guerra y te convertirás en un vencedor. Con esta verdadera experiencia de pelea, te sorprenderás. Los gráficos de animación en tres dimensiones te hacen sentir como en el juego. La lucha callejera será tu mejor juego entre todos y cada uno de los juegos de lucha y te rodeará una acción ilimitada.

Abre cajas para conocer y equipar nuevas armas y come plátanos para ganar mucho más fuerza. Recopila naranjas de gangsters y desbloquea nuevos guerreros. Puedes agarrar variadas armas y equipos para pegar a los contrincantes desde el suelo.

Mejora la salud de tu personaje, el poder de cuajo, el poder de patada y la técnica de armas para vencer a los contrincantes más fuertes.

Puedes jugar con Arya, Hitman, Jason y mucho más. Todos ellos son profesores de artes marciales que tienen distintas estilos y poderes de pelea. ¡Seleccionar de manera sabia!

El combate jamás termina. Desafíos de jefes y bestias pandilleras esperan. Derrota a la pandilla y los amos para acabar con la injusticia.

Comienza la batalla real. Sigue con vida a todos y cada uno de los escenarios y alcanza tus queridas naranjas. Siente la verdadera experiencia de pelea y conviértete en un héroe.

Caracteristicas
– Varios individuos con distintas movimientos de lucha.
– Varios gángsters y jefes distintas para luchar.
– Gráficos de calidad y jugabilidad dinámica.
– Juego de estilo retro.
– Descubre diferentes habilidades de combo.
– controles sencillos
– ¡Ricas naranjas!

Descarga City Fighter vs Street Gang ahora gratis.

Descargar Juego


Stickman Heroes: Battle Of Warriors

Stickman Heroes: Battle Of Warriors Stickman Heroes: Battle Of Warriors es un juego perfecto para aquellos que quieran interpretar a superhéroes y luchar contra los villanos del cosmos. Este juego de pelea de stickman no solo es gratuito, sino asimismo fácil de jugar. Emplear hábilmente los botones para desplazarse, saltar, teletransportarse, bloquear, agredir y transformar es todo lo que precisa hacer.
Varios players se han sentido atraídos por este juego y tú también.

¿QUÉ HAY EN STICKMAN HEROES: BATTLE OF WARRIORS?

Una compilación de superhéroes cósmicos coleccionables
💪 Completa retos y gana batallas para desbloquear más de 50 guerreros super stickman con fascinantes habilidades.

Muchas batallas intensas que librar
Explora el mundo en el juego con 4 modos de juego:
💪 Modo historia: sigue la impresionante historia y derrota a todos y cada uno de los villanos para convertirte en el héroe más poderoso del Cosmos.
💪 Modo Versus: va a ser muy entretenido si escoges a tus héroes stickman favoritos como tu contrincante para pelear.
💪 Modo torneo: los 16 mejores héroes lucharán por parejas en el torneo. El que gane la última batalla final se convertirá en el vencedor del Cosmos con la máxima gloria.
💪 Modo de entrenamiento: puedes entrenar habilidades de pelea y evaluar nuevos héroes stickman siempre que quieras estar totalmente preparado para tu aventura.

Muchas ocasiones de obtener recompensas
💪 Rueda de la suerte gratuita libre todo el tiempo para girar y obtener recompensas sorprendentes
💪 Muchas metas diarias y también hitos disponibles para llenar y conseguir muchas recompensas
💪 Obsequios y ofertas diarias disponibles en cualquier momento en la tienda

Descarga Stickman Heroes: Battle Of Warriors ahora para ponerte al día con millones de jugadores de todo el planeta en la aventura mucho más valeroso que salva el Universo. ¡No olvide comunicar este juego extremadamente fácil, efectos gráficos de primer nivel y sonido vívido con su familia y amigos!

Nuestro experimentado equipo de desarrolladores actualizará de forma continua más funciones, héroes de stickman, historias y optimizará el producto a fin de que usted y sus amigos logren presenciar el mejor tiempo de juego.

Si precisa ayuda o quiere enviarnos ciertas sugerencias de juegos, no dude en contactarnos por correo electrónico: [email protected]

Descargar Juego


Stickman Warriors – Super Dragon Shadow Fight

Stickman Warriors - Super Dragon Shadow FightStickman Warriors – Super Dragon Shadow Fight, el mejor juego de rol de acción de pelea en Google plus Play.

Este juego de pelea te va a dar la oportunidad de transformarte en entre los héroes de dbz para combatir contra enemigos y resguardar a todos en la tierra. Entra en la arena y pelea por la supervivencia. Si te encantan los juegos, este es el juego que te sorprenderá con el manejo rápido y las características increíbles.

Con un juego adictivo de luchadores z, tus contrincantes van a mejorar su poder y tendrás que luchar por la supervivencia. Para luchar contra la mayor parte de los DB Boss como Ninja Black, Big Thunder lagartos …, el Shadow Stick Z Fighter puede necesitar actualizar tu poder al más alto nivel. Apostamos a que gozarás de las abundantes actualizaciones para todos tus héroes de stickman en el más destacable juego de acción RPG de lucha.

CÓMO JUGAR

¡Stick Warriors tiene el control más básico de todos los tiempos! solo precisas evitar, saltar, potenciar tu ki, transformarte en ultra instinto y Z warriors super Hero lucha contra los invasores. Usa el poder supremo, la habilidad de la bola de tiro ultra matará a todos y cada uno de los invasores en la sombra.

CARACTERISTICAS

– Mucho más de cien personajes de Stickman Fighter con un estilo de diseño único y habilidades particulares de cada uno de ellos
– Modo historia: más de 144 escenarios en el modo perfecto historia que te ayudan a juntar individuos de Stickman Fighter más de manera rápida. ¡Los mapas en Stick Warriors se actualizan continuamente, la transformación de gráficos ssj z súper en los mapas solo en dbgt fight!
– Modo Versus: enfréntate a tu contrincante favorito de frente en una guerra uno contra uno. El ganador se decidirá después de 3 rondas.
– Torneo: 16 mejores guerreros fueron seleccionados para pelear en el torneo. Derrota a cualquier persona que logre interponerse en tu sendero para lograr la máxima gloria como el nuevo vencedor.
– Modo de entrenamiento: prepárate para un nuevo viaje. Aquí, puedes practicar capacidades de lucha y probar nuevos personajes. No hay límite de tiempo a fin de que logres combatir con el muñeco en todo momento que quieras.
– Actualiza y desbloquea más de cien movimientos especiales únicos para cada luchador.
– Stick Warriors super saiyan tiene el control mucho más básico de todos los tiempos.
– Individuos ultra instintivos.
– Fácil y fácil de jugar.
– Genial, convierte a Saiyanz.
– Recoge este tipo de súper luchadores: dragon ssj2, z ssj3, ssj4, ultra instinto (ui), xeno … para transformarte en el guerrero palo más fuerte.

Descarga el juego ahora y ̼nete a millones de players de todo el planeta y comienza tu viaje en Stickman Warriors РSuper Dragon Shadow Fight.

Descargar Juego


Stickman 3D – Gángster callejero

Stickman 3D - Gángster callejeroStickman tres dimensiones – Street Gangster – Stickman Warrior: un enternecedora y adictivo juego beat’em’up con física realista y un juego atractivo. Los controles son sencillos, puedes realizar acrobacias como tiro con arco, swing y gran golpe para derrotar a tu oponente.

Stickman 3D – Street Gangster – Stickman Warrior: te va a dar la oportunidad de convertirte en uno de los superhéroes que luchan contra los enemigos y resguardan a todos en la tierra. Únete a la arena y pelea por sobrevivir. Si eres fanático de los superhéroes, este es el juego que te sorprenderá con la batalla de superhéroes stickman: guerreros Stickman 3D con jugabilidad callejera.

Andas intentando encontrar un juego de lucha de stickman supremo. ¿Eres fanático de los guerreros spiderman, superhéroes, héroes en las batallas, verdad? Juega permisos y haz tu mejor esfuerzo para pelear y transformarte en el superhéroe más poderoso

-¡Cómo controlar a los guerreros stickman supremo en tres dimensiones que luchan en juegos de dragon stick para dos players!
– Stick Duel Fight – Supreme Stickman Warrior tres dimensiones es una increíble pelea fuera de línea en el campo de guerra lleno de trampas con muchos guerreros
– Elige tu héroe stickman3D y pelea en entre los increíbles campos de juego. Incluye stickman hero: Duel stickman, bad stickman, iron stickman y dragon stickman, cap-tain …
РArmas ̼tiles, escudos y mejoras adicionales. Aplasta a tus contrincantes en el modo perfecto as de dos players.

¡Conviértete en el vencedor de una guerra suprema de stickman en tres dimensiones!

CÓMO JUGAR
¡Stickman Warrior tres dimensiones tiene los controles más básicos de siempre! Solo precisas esquivar, impulsar a tu superhéroe, convertirte en un super instinto y un guerrero superhéroe que pelea contra los invasores. Utilizando el poder supremo, las capaces capacidades de lanzamiento de bolas destruirán a todos los invasores en el territorio

– Stickman 3D warrior con muchas máscaras de héroes para elegir
– Luchadores supremos en un planeta con más armas y nuevos guerreros stickman tres dimensiones.
– Stickman tres dimensiones warrior con increíble sonido y bellos gráficos de super spiderman
– Shadow Stickman Warrior y mucho más conjuntos de refuerzo agregados
– Los guerreros Stickman luchan con dos players y el modo perfecto de supervivencia, el modo perfecto historia y el mapa on line.
– Los players de Supreme Duelist 2 recompensarán recompensas de oro y vídeo todos los días
– ¡La pelea de Stickman Warrior Dragon Ball es completamente GRATIS!

Stickman Warrior 3D está construido con un juego de física verdadera. El último guerrero stickman 3D puede atacar con distintas partes del cuerpo y conducir una variedad de distintas armas de héroe Spiderman.

Stickman Warrior tres dimensiones – Guerrero Stickman Supremo:

– Juego de física stickman
РMuchos individuos de pelea stickman con estilos de dise̱o ̼nicos y habilidades especiales de cada personaje.
– Optimización tus armas, escudos y bonificaciones útiles en los juegos de stickman supremos
– Escoge tu héroe de palo de dragón y pelea en uno de los increíbles campos de juego.
– Recibe regalos y monedas con Dragon Stickman Fighting – Supreme Stickman Warrior
– El juego de pelea Dragon Stick te transforma en el mejor guerrero stickman

¿Eres suficientemente fuerte como para ser un guerrero stickman supremo en tres dimensiones, con un juego callejero?
Descarga el juego Warrior – Stickman 3D Street gangster ahora para experimentar

Descargar Juego


Stickman venganza – Ninja supremo

Stickman venganza - Ninja supremoStickman Revenge está de vuelta.

Continuando con la triunfadora serie de juegos Stickman Revenge
En esta versión, los players experimentarán la mejor serie de juegos RGP de la historia.

Con Stickman Revenge , puedes:
Experimente la serie RPG con modo fuera de línea junto con muchas peculiaridades.
Pelea contra más de 100 monstruos en 5 mapas únicos.
Escoge tú mismo el personaje y el animal que te va a acompañar para combatir contra el jefe.
Descubre capacidades y tácticas para derrotar a tus enemigos.
Crea tu personaje con pluralidad de armas y armaduras para crear personalidad para ti.

¿Por qué razón elegir Stickman Revenge?
LUCHA en una línea de juegos de acción totalmente novedosa.
Sistema de recompensas para prender tu stickman
Preciosos GRÁFICOS de Ninja Warrior World y cientos de niveles de juego.
Monstruos únicos diseñaron un estilo artístico de oscuridad.

Sobre Stickman Revenge
Serás transformado en un Stickman ninja, solo conquistando las olas del Yokai que viene.
Mejora, amontona habilidades pasmantes para pelear tal y como si tu vida dependiera de esto, puesto que las oleadas de monstruos jamás acaban. Y recuerda, cuando mueras … ¡la única manera es comenzar de nuevo! ¡Así que ten cuidado!

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD EN:
Facebook: fb.com/stickman.revenge.4

Descargar Juego


GYM Juegos de Lucha: Lucha Bodybuilder Trainer PRO

GYM Juegos de Lucha: Lucha Bodybuilder Trainer PROQue disfrutes la secuela de la conocida lucha GYM acción juego de pelea’! Subsistir en el anillo de salir de su contrincante ninguna oportunidad de seguir con vida! Batir su entrenador GYM lucha y convertirse en el hombre libre. ¿Disfruta de acoplamiento en duelos de vida o muerte contra los combatientes de gimnasio peligrosos? Si lo realiza, prueba nuestro nuevo juego de boxeo de la acción libre: Juegos de pelea de gimnasio

Usted es un luchador y entrenador de karate sesión de gimnasio, desesperadamente desea salir de su banda, pero tu banda tiene otras ideas. Es requisito combatir por su vida, lo que podría finalizar muy pronto si usted hace el movimiento equivocado. Entra en el planeta de las artes marciales GYM vez! Cara y venció nuevos contrincantes lucha y demostrar su dominio sobre un luchador de estilo GYM.

Última gimnasio de karate de Kung Fu Fighting Champion es un enternecedora juego de acción arcade de lucha, es las aventuras de arcade juego de boxeo para disfrutar de la calle karate lucha y kung fu tigre guerra juego-juego, las animaciones de pelea, efectos especiales en 3D, sonidos emocionantes y estilos de lucha reales. Demuestra tus capacidades como el poderoso profesor ninja contra Kung Fu calle jefe. Sus oponentes usan diversos estilos de pelea introduciendo el taekwondo, Muay Thai, Kung Fu, el boxeo, y otros, muestran sus habilidades de combate de prominente nivel para sobrepasar todos y cada uno de los contrincantes con el poder de la garra de tigre estilo de Kung Fu. Luchar contra poderosos rivales, ganar sobre ellos y ganar puntos para desbloquear nuevos rangos de su progresión. Ganar puntos en cada ganar contra un oponente, la pelea contra poderosos rivales, y el nivel de seguridad de sus capacidades de gimnasio de karate pelea para obtener la clasificación de nivel superior. Actualizar su capacidad, agilidad y precisión con novedosas huelgas y estilos de pelea que consiguen puntos por cada partido que gana. Gimnasio de la pelea contra la acción incesante es fuerte, usted está presentando un doble disfrute visual y sensorial. Continúa la pasión y la sangre al mismo tiempo.

Jugar y disfrutar de la acción de los juegos de lucha juego de boxeo gimnasio y estudiar a luchar mano a mano, sin armas con sus golpes y patadas. Cómo usar usted mismo con capacidades espectaculares para bloquear las patadas y golpes del enemigo es asimismo una sección fundamental de las artes de combate. “””” Gimnasia de pelea “””” amantes gozará como experiencia de juego de boxeo. los amantes de la lucha callejera podrán gozar de la experiencia de gimnasia que combaten. Los trofeos son para los ganadores de campeones calle karate. Mantener la clasificación para el vencedor de karate en la calle real de este juego de combate de Karate. La velocidad es la clave para ganar la pelea cuerpo a cuerpo. En Kung Fu, existen muchas técnicas de bloqueo de defenderse de los asaltos contrincantes. Mantenga un ojo en todos y cada movimiento de tu enemigo que está peleando con usted. Utilice golpes y patadas con precisión y rapidez. Tomar la resolución oportuna, ataque al enemigo con golpes y patadas en el momento adecuado y el bloque de ataque enemigo usando precisión y velocidad en sus acciones. Gimnasio de karate y pelea de Kung Fu tigre juego de boxeo 3d está listo para los profesionales de la calle de karate. Oponentes están listos para el sacador duro y enseñar patada. Emplear el poder enemigo contra sí mismo. En el sentido de defensa personal real y juego de combate de boxeo.

GYM Juegos de Pelea: Lucha Bodybuilder Trainer Características PRO:

• Ganar Gimnasio Karate partidos y hallar puntos de recompensa para desbloquear el próximo torneo
• Lucha contra los combatientes mucho más duros GYM y transformarse en campeón del mundo de la calle karate
• Seleccionar y modificar tu ninja GYM Karate en estilos de Kung Fu Tiger
• Kung Fu Karate King Street torneos con grandes premios
• obtener un ascenso al derrotar a las leyendas del torneo de combate rey

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Peleas? Aquí te mostramos mas opciones

Si estas mirando juegos relacionados con juegos de deportes puedes continuar leyendo en ingresar en la página web anterior. Hemos puesto toda esta variedad para que te sea mucho más fácil escoger. Disfruta de nuestra gran selección.

Que nos aportan los juegos móviles

La sencillez y la simpleza de los juegos móviles es lo que los hace únicos en el planeta. Poder hacer una partida que solo dure pocos minutos es un cambio revolucionario. Con los juegos que te vamos a ofrecer esto ya no es un problema. Una partida puede perdurar menos de 5 minutos.

Enseñando las peculiaridades del móvil

Cuando charlamos de juegos móviles es importante distinguir entre el móvil inteligente y la consola. Hay juegos que están mejor hechos en consola que en juego. En una consola clásico nosotros no contamos la pantalla táctil.

Vamos a argumentar las ventajas de este tipo de juegos

Tenemos que ver muchas características para comprender que Juegos de Peleas estamos hablando. Si usáramos una consola seguramente no tendríamos la misma experiencia de usuario. Por esta razón consideramos que compara unos juegos con otros es un fallo y no debe hacerse.

Que podemos finalizar de todo lo mencionado

Con los análisis que hicimos podemos decir que hemos intentado hallar el top mucho más objetivo viable. Estos análisis los tenemos la posibilidad de realizar de forma correcta merced a todos y cada uno de los análisis que podemos realizar de los diferentes juegos.