Los Mejores Juegos de Voleibol Gratis

En la lista que te vamos a mostrar más abajo vas a localizar un listado de los más destacados Juegos de Voleibol. Los hemos valorado tendiendo presente distintas peculiaridades para que te sea muy sencillo poder seleccionar el que mejor se ajuste a tus pretensiones. Seguro que encuentras uno que te agrade.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Voleibol 3DVoleibol 3D★★★★★Descargar Juego
#2Volleyball ChampionshipVolleyball Championship★★★★★Descargar Juego
#3Volleyball Challenge 2021Volleyball Challenge 2021★★★★★Descargar Juego
#4Voleibol de playa 3DVoleibol de playa 3D★★★★✰Descargar Juego
#5리얼스파이크리얼스파이크★★★★✰Descargar Juego
#6Volleyball: VolleyGoVolleyball: VolleyGo★★★★✰Descargar Juego
#7Stickman voleibol en la playaStickman voleibol en la playa★★★✰✰Descargar Juego
#8Volleyball Spikers 3D - Volleyball Challenge 2019Volleyball Spikers 3D – Volleyball Challenge 2019★★★✰✰Descargar Juego
#9Volleyball Super LeagueVolleyball Super League★★★✰✰Descargar Juego
#10Volleyball Exercise - Beach Volleyball Game 2019Volleyball Exercise – Beach Volleyball Game 2019★★★✰✰Descargar Juego

Voleibol 3D

Voleibol 3DRealistic Physics combined with intuitive controls and beautiful graphics make this the best Volleyball game on mobile. Swipe your finger to send the ball flying in the direction you want, it is easy to learn and fun to master.

– Intuitive, one finger controls
– Career mode
– Role playing mode with training
– Beautiful graphics
– Split screen multiplayer
– En línea Multiplayer
– New Beach Volleyball Arena

Compete in multiple Volleyball Tournaments and become a Volleyball Champion.

Compete at indoor or Beach Volleyball Arena, rules are the same as 2 player Beach Volleyball

Descargar Juego


Volleyball Championship

Volleyball ChampionshipVolleyball Championship pertence a los juegos de voleibol 6 contra 6 más populares del mercado.

El Campeonato de Voleibol fue el juego con licencia oficial del Campeonato Europeo de Voleibol 2017.
También tiene Euro Tournament, Nations Cup y World Cup para voleibol MEN y WOMEN.
¡Las actualizaciones futuras proporcionarán campeonatos y ligas adicionales!
También hay un modo de emparejamiento rápido donde puedes contrastar tus habilidades en un solo combate.

El juego presenta una renovadora mecánica de “círculo de calidad de arrastre” que da acción rápida y grandes posibilidades para controlar a los players en el campo.
¡Puedes elegir entre mucho más de 60 equipos, jugar partidos en múltiples estadios diferentes, ganar experiencia, entrenar a tus players y reclamar el título del Campeonato de Voleibol!

En VC puede dirigir completamente sus listas de 14 miembros del equipo. ¡Durante el juego puedes hacer cambios, soliciar tiempo muerto, motivar a los jugadores y muchos más!
Antes de los partidos puedes entrenar a tus players para mejorar sus habilidades.
Para agregar aún mucho más diversión, creamos ciertos estadios divertidos y diferentes pelotas para elegir. Las actualizaciones futuras introducirán algunos efectos auxiliares como BIG HEADS y otras sorpresas.

El juego tiene 3 niveles de contrariedad a fin de que consigas adoptarlo de forma fácil según tus habilidades. ¡Es simple entrar al juego y jugar partidos apasionantes después de unos minutos de entrenamiento, pero para poder una maestría precisarás jugar bastante y demostrar tus mejores capacidades!

Características principales del juego:
– mucho más de 60 equipos
– equipos y torneos masculinos y femeninos
– Mecánica renovadora de ‘círculo de calidad’
– varios estadios diferentes,
– distintas bolas para desbloquear,
– FXs de la pelota
– Desarrollo de equipo,
– sistema de experiencia,
– tiempos de espera del sofá
– entrenamiento previo al partido
– jugadas rápidas y combinadas
– estadísticas del partido
– y considerablemente más…

No lo dudes y descarga el juego de voleibol móvil número 1.

Descargar Juego


Volleyball Challenge 2021

Volleyball Challenge 2021Simplicity Games se complace en enseñar Volleyball Challenge, ¡un juego de voleibol como jamás antes visto!

En este animado y colorido juego de deportes, vas a estar sirviendo y atacando a tus contrincantes. Sirve, golpee, bloquee, pique y bote, ¡haga todo lo que resulta posible para ganar esos preciosos puntos!
¡La victoria es dependiente de ti y de tus habilidades únicamente!

Activa SUPERPOWERS: en este juego de deportes puedes agregar bolas de fuego, bolas de fuga, agilidad súper, bloques y otros muchos a tu armamento. ¡Juega ahora y descúbrelo por ti!

Desarrolla las HABILIDADES de tu jugador: aumenta tus estadísticas en categorías así como poder de servicio y fuerza, resistencia o ataque.

Tendrás un grupo de trajes adicionales para elegir, tal como bolsas con súper contenido para abrir, ¡mientras que ganes partidos! ¡Haz tremer a tus contrincantes al ver a tu jugador!

El voleibol en tu móvil inteligente nunca será lo mismo: ¡juega el Volleyball Challenge y sé una parte de la revolución deportiva!

Descargar Juego


Voleibol de playa 3D

Voleibol de playa 3D¡Bienvenido a la rivalidad global de desafío de ¨Voleibol de playa¨! Aquí, puedes hacer sus equipos propios, competirse con los equipos de todo el mundo, y te espera a ganar el pico del juego Voleibol de playa, puedes jugar en las costas y playas distinguidos, puedes crear y formar los papeles con sus intenciones libremente, la operación del juego es simple y intensa, y te hace los nervios en todo el momento. Aquí contamos el sol, la playa, el bikini, ¿Qué te espera? ¡Partícipa en los retos de Voleibol de playa!

Características del juego
– Hacer y ordenar sus equipos libremente, se puede cambiar el tono de piel de los players
– Puedes elegir las ropas y estilos de pelo libremente
– Hay unos 10 países para selección, y se prepara las ropas para cada equipo nacional
– Procedimiento de juego de mover la pantalla, con uno solo dedo, se puede disfrutar toda la rivalidad
– Ocasiones distinguidos de playas y el modular bueno, te da la sensación mucho más real

The sun is shining on the sand court. It’s time to play the most realistic 3D volleyball game everybody’s talking about!

Capture the spotlight and build your legacy in the most authentically competitive volleyball game on the planet. Experience pure beach volleyball fun and compete with other national teams to win Olympic gold medals. You have full control over your player with manual serving, passing and smashing. Swipe your finger to send the ball flying in the direction you want now!

Game Features:
– Impressive visuals and great animations
– Challenge mode and quick game mode
– Fácil yet powerful touch controls with timing control

Descargar Juego


리얼스파이크

리얼스파이크Conviértete en un jugador de voleibol nacional y gana la competencia mundial.

Descargar Juego


Volleyball: VolleyGo

Volleyball: VolleyGoVolleyGo es un juego móvil gratuito de simulación de deportes de voleibol en tres dimensiones. VGO (VolleyGo) es un 6 contra 6 único y realista que realiza el juego de voleibol con un pico en primera persona al sugerir a los jugadores una nueva visión.

– 30 elijas nacionales
– Edifica tu equipo All-Star
– Actualiza tu equipo
– Sistema de defensa de inteligencia artificial
– Regla de substitución profesional
– Editor de listas de equipos

Descargar Juego


Stickman voleibol en la playa

Stickman voleibol en la playaUsted se pega un jugador de voleibol! 3d bola bateador en la playa para relajarse, pues aun stickman ama a relajarse.

especificaciones:
★ stickman tres dimensiones y niveles
★ ajuste veloz y el modo Torneo
★ Elija la dificultad y puntos por partido (5, 15, o 25 en suma)
★ Los controles intuitivos y el acompañamiento gamepad
★ partido veloz de voleibol: un juego, lo destacado de lo destacado de los 2 y 5
★ ningún embrollo de cosas así como el modo carrera, nivelación o sultipleer

M̼sica: DaGrahamCraka РRunaway

Descargar Juego


Volleyball Spikers 3D – Volleyball Challenge 2019

Volleyball Spikers 3D - Volleyball Challenge 2019Volleyball Spikers tres dimensiones – Volleyball Challenge 2019 es un juego atrayente y emocionante en2019. Buen tiempo, toma tu equipo y entra en el campo. Múltiples equipos están disponibles para escoger. Como novato, la manera de seleccionar un buen equipo es tan esencial. A medida que aumenta el nivel, puedes desbloquear distintas lanzamientos y equipos. Date la vuelta, pasa la pelota a tus compañeros. En el momento en que tome la decisión de llevar a su equipo al éxito. Estoy seguro de que puedes conseguirlo!
Juega al voleibol de playa o en el interior y aprende las situaciones de los jugadores, las rotaciones del equipo, las estrategias de ataque y defensa. La física verdadera combinada con controles intuitivos y gráficos fantásticos hacen de este el juego virtual de voleibol en gadgets móviles inteligentes. Deslice el dedo para mandar la bola volando en la dirección que desee. Es fácil de aprender y alegre de dominar. Se aconseja escoger un equipo igual durante el draft 2 Liberos / setters / opposites y 4 outsides / middles. Tu propósito es simple: intenta que la pelota llegue hasta la mitad de la publicación de tu contrincante a fin de que no logre apresarla. Además, quedará impresionado con el brillo y la belleza de los colores.
Además de esto, puedes modificar un club de voleibol normal para entrenar a tus players para progresar sus capacidades. Es simple ingresar en el juego y jugar partidos emocionantes tras unos minutos de entrenamiento, pero si quieres ganar el campeonato de voleibol, tienes que golpear diversos tipos de pelotas y mostrar tus mejores habilidades. Dios es justo! Compite en múltiples campeonatos de voleibol, pasa los clasificados y transporta a tu equipo a obtener la mejor puntuación para transformarte en un campeón de voleibol. Haz que tus sueños deportivos se hagan realidad.
Usted tiene control total sobre su jugador con el desempeño manual, el pase y el ataque. Elija los equipos de voleibol que elige entre más de 36 equipos distintas y llévelos a la gloria en más de 25 ubicaciones.
Precisas un nuevo concurso y un nuevo comienzo en otro lugar. Juega con compañeros masculinos y femeninos en exactamente el mismo equipo y gana los campeonatos. ¡La resolución es tuya! Personaliza tus personajes virtuales cambiando las expresiones faciales y las especificaciones, los peinados y el color del cabello. ¡Haz que tus individuos empleen lentes de sol con estilo o un sombrero!
Modo verdadera, entorno fantástico son la característica más importante del juego. Cómo golpear un dodgeball es la clave para ganar. Un acto falso puede engañar a un oponente.
Retrasa su tempo ofensivo y pasa el balón a un jugador clave. Puedes equipar a tus jugadoras de voleibol con nuevos uniformes para aumentar su poder de pelea. Lleve a su equipo a los increíbles torneos de voleibol de EE. UU. Y haga todo lo que es posible para ganar el campeonato de voleibol.
Las peculiaridades de Volleyball Spikers 3D – Volleyball Challenge 2019 incluyen:
– Novedosa arena de voleibol de playa
– Bellos gráficos
– Modo de carrera
– Bolas distintas para desbloquear.

Descargar Juego


Volleyball Super League

Volleyball Super LeagueVolleyball Super League es un videojuego de simulación del juego de verano mucho más jugado de todo el mundo.

Descubre la atmósfera enternecedora de la liga profesional de voleibol, retando a los más destacados jugadores de todo el mundo.

¡Excavando, mejorando, bloqueando, aumentando la capacidad … gana el vencedor de la súper liga de voleibol!

De qué manera jugar:
El voleibol es un deporte de equipo en el que dos equipos de 6 jugadores están separados por una red.
El equipo en defensa procura eludir que el agresor dirija el balón a su cancha: los jugadores brincan a la red y se extienden por encima de la parte de arriba (y si es viable, a través del avión) de la red para denegar la bola atacada. Si la bola es golpeada alrededor, arriba o por medio del bloque, los jugadores protectores dispuestos en el resto de la cancha intentan supervisar la bola con una excavación (por norma general un pase de una bola dura). Después de una excavación exitosa, el equipo pasa a la ofensiva.
El juego prosigue así, moviéndose de un lado a otro, hasta el momento en que la pelota toca la cancha dentro de los límites o hasta el momento en que se comete un error. Los fallos más frecuentes que se cometen son, ya sea no devolver la bola sobre la red dentro de los tres toques tolerados, o hacer que la bola caiga fuera de la cancha. Una bola está “en” si alguna una parte de ella toca una línea lateral o la línea de fondo, y una espiga fuerte puede comprimir la bola lo suficiente en el momento en que aterriza a fin de que una bola que al principio semeja estar saliendo, realmente esté adentro. Los players tienen la posibilidad de viajar bien fuera de la cancha para jugar una pelota que ha sobrepasado una línea lateral o línea de fondo en el aire.

Descargar Juego


Volleyball Exercise – Beach Volleyball Game 2019

Volleyball Exercise - Beach Volleyball Game 2019Ejercicio de voleibol: el juego de voleibol de playa es un juego interesante y enternecedora en 2019. Hace buen tiempo, lleva tu equipo y pasea hacia el campo. Múltiples equipos están libres para elegir. Como novato, de qué forma escoger un óptimo equipo es tan esencial. Conforme aumenta el nivel, puedes desbloquear distintas lanzamientos y equipos. Date la vuelta, pasa la pelota a tus compañeros de equipo. Cuando tome la resolución de llevar a su equipo al éxito. Estoy convencido de que puedes lograrlo!
Juega al voleibol de playa o en el interior y aprende las situaciones de los jugadores, las rotaciones del equipo, las estrategias de ataque y defensa. La física verdadera combinada con controles intuitivos y gráficos fabulosos hacen de este el juego virtual de voleibol en dispositivos móviles. Deslice el dedo para enviar la bola volando en la dirección que desee. Es fácil de aprender y alegre de controlar. Se aconseja escoger un equipo igual durante el draft. 2 contrarios de los liberos opuestos y 4 en el exterior. Tu propósito es bien simple: procura que la pelota llegue hasta la mitad del lanzamiento de tu oponente para que no logre atraparla. Además, va a quedar impresionado con la luz y la belleza de los colores.
Además de esto, puedes modificar un club de voleibol habitual para entrenar a tus players para progresar sus habilidades. Es simple entrar en el juego y jugar partidos apasionantes después de unos minutos de entrenamiento, pero si deseas ganar el campeonato de voleibol, ¡debes pegar diferentes tipos de bolas y enseñar tus mejores habilidades! Dios es justo! Compite en varios torneos de voleibol, pasa los clasificados y lleva a tu equipo a conseguir la mejor puntuación para convertirte en un vencedor de voleibol. Haz que tus sueños deportivos se hagan realidad.
Usted cuenta con control total sobre su jugador con el desempeño manual, el pase y el ataque. Elige los equipos de voleibol que escoges entre más de 36 equipos diferentes y hábiles y llévalos a la gloria en mucho más de 25 ubicaciones.
Necesitas un nuevo concurso y un nuevo comienzo en otro lugar. Juega con compañeros masculinos y femeninos en el mismo equipo y gana los torneos. ¡La resolución es tuya! Edita tus personajes virtuales cambiando las expresiones faciales y las peculiaridades, los peinados y el color del cabello. ¡Haz que tus individuos empleen elegantes gafas de sol o un sombrero!
Modo realista, entorno fantástico son la característica más importante del juego. De qué forma pegar un dodgeball es la clave para ganar. Un acto falso puede engañar a un contrincante.
Retrasa su tempo ofensivo y pasa la pelota al jugador clave. Puedes equipar a tus jugadoras de voleibol con nuevos uniformes para acrecentar su poder de pelea. Lleve a su equipo a los increíbles torneos de voleibol de EE. UU. Y lleve a cabo todo lo que es posible para ganar el campeonato de voleibol.
Las características del ejercicio de voleibol – juego de voleibol de playa incluyen:
– Nueva arena de voleibol de playa
– Preciosos gráficos
– Modo de carrera
– Bolas distintas para desbloquear.

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Voleibol? Aquí te mostramos mas opciones

Seguramente en https://juegos-moviles.com/juegos-de-deportes/ podrás ver considerablemente más juegos que te agradan. En esta lista hay un grupo de los más destacados del mercado. Podrás localizar los juegos que siempre has querido.

Desde cuando podemos gozar de estos juegos

Tenemos que ver un poco atrás en el tiempo para percatarnos de que hay los juegos en el móvil. Esto es de este modo puesto que no hace tanto tiempo que los móviles tienen suficiente potencia para procesar juegos.

Diferencias entre los juegos

No todos y cada uno de los aspectos de un juego importan a la hora de valorarlo. Uno de los puntos claves para tomar en consideración es el equipo que lo ha desarrollado. De esta forma puedes entender si ya tienen experiencia en el sector o no.

Cuales son las peculiaridades más esenciales de los Juegos de Voleibol

Nuestros expertos tienen la capacidad de hacer este tipo de comparativas en tanto que llevan varios años dedicándose al sector. Las características de estos es algo fundamental para tomar en consideración. Hay que pensar muy bien cada especto.

Nuestro resumen final

Con los análisis que hemos hecho tenemos la posibilidad de decir que hemos intentado hallar el top mucho más propósito viable. Lo hemos podido lograr gracias a la proporción de especialistas que contamos.