Los Mejores Juegos de Ben 10 Gratis

En el apartado de aquí debajo hemos hecho una lista con los Juegos de Ben 10 más relevantes y también importantes. Hemos analizado todas sus características para que consigas escoger el juego que mucho más te agrade sin miedo a confundirte y perder el tiempo.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Ben 10 - Omnitrix Hero: Aliens contra RobotsBen 10 – Omnitrix Hero: Aliens contra Robots★★★★★Descargar Juego
#2Ben 10 - Experiencia Alien: realidad aumentadaBen 10 – Experiencia Alien: realidad aumentada★★★★★Descargar Juego
#3Ben 10 HeroesBen 10 Heroes★★★★★Descargar Juego
#4Ben10: Evolución AlienígenaBen10: Evolución Alienígena★★★★✰Descargar Juego
#5Omnitrix Simulator 3D | ¡Mira más de 10 aliens!Omnitrix Simulator 3D | ¡Mira más de 10 aliens!★★★★✰Descargar Juego
#6Ben 10 - Ben Súper Slime: Escalada Sin FinBen 10 – Ben Súper Slime: Escalada Sin Fin★★★★✰Descargar Juego
#7Ben 10: ¿Quién es el genio de la familia?Ben 10: ¿Quién es el genio de la familia?★★★✰✰Descargar Juego
#8New Ben Alien Boy Rush - Jungle Escape RunNew Ben Alien Boy Rush – Jungle Escape Run★★★✰✰Descargar Juego
#9Ben Subway 10 Ultimate HerosBen Subway 10 Ultimate Heros★★★✰✰Descargar Juego
#10Ben Battle AlienBen Battle Alien★★★✰✰Descargar Juego

Ben 10 – Omnitrix Hero: Aliens contra Robots

Ben 10 - Omnitrix Hero: Aliens contra Robots¡Ábrete paso a golpes y patadas entre un ejército de robots enemigos con los aliens de Ben diez en Omnitrix Hero! Transfórmate en Inferno, XLR8 y Shock Rock y lucha contra los robots de Vapor Smythe en batallas épicas a la agilidad del rayo. Regula bien tus ataques para infligir el máximo daño viable.

Controles sencillos con los que, tan solo tocando y deslizando, vas a poder ingresar en acción sobre la marcha. No obstante, la velocidad de los combates y la pluralidad de ataques enemigos van a poner a prueba tus reflejos y tu aptitud estratégica. Logra herramientas para mejorar las capacidades de tus aliens y hacerlos mucho más rápidos, fuertes y resistentes. ¡Usa sus habilidades únicas y a conocer si eres capaz de superarte a ti mismo!

DESTROZA LOS ROBOTS
¡Vapor Smythe ha liberado un ejército de súper robots! Ben diez deberá utilizar sus poderes alienígenas para detenerlos. Juega como XLR8, Inferno con Omni-turbo o Shock Rock y enfréntate a una oleada interminable de robots contrincantes.

ACCIÓN SIN PAUSA
¡Agrede y protege con controles sencillos, tocando y deslizando, y apréndete los patrones de ataque únicos del incontenible ejército robot enemigo!

MEJORAS A PORRILLO
Añade novedosas habilidades a tu arsenal. Incrementa tus cualidades para ser más fuerte y fuerte. Desbloquea actualizaciones que te dan otras virtudes en el combate. Descubrirás nuevas formas de progresar cada vez que juegues.

SUBE DE CLASIFICACIÓN PARA OBTENER MÁS PODER
¿Llegaste al nivel máximo? ¡No pasa nada! Puedes sacrificar algunos de tus recursos para subir de clasificación y tener mucho más poder con nuevos desbloqueos y mayores límites de nivel.

¡Domina el manejo de los aliens de Ben diez e intenta superar tu récord de puntuación en Omnitrix Hero!

****************

Este juego está libre en los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, polaco, rumano, ruso, turco, árabe, portugués de Brasil, español de Latinoamérica, malayo, indonesio y tailandés.

Si tienes algún problema con esta aplicación, escríbenos a [email protected] Explícanos qué inconvenientes tienes y qué dispositivo y versión de S.O. empleas.

****************

Antes de descargar este juego, ten en cuenta que esta app contiene:
– «Mecanismos de análisis» para medir el rendimiento del juego y para comprender qué puntos del juego debemos mejorar,
– Avisos no personalizados, ofrecidos por asociados de publicidad de Turner.

Términos y condiciones de empleo: https://www.cartoonnetwork.es/apps-terms
Política de intimidad: https://www.cartoonnetwork.es/aplicaciones-privacy

Descargar Juego


Ben 10 – Experiencia Alien: realidad aumentada

Ben 10 - Experiencia Alien: realidad aumentada¡ES LA HORA DE LOS HÉROES! Los peores contrincantes de Ben Tennyson han vuelto y amenazan con conquistar el planeta. Tendrás que conformar equipo con Ben para terminar con ellos. Transfórmate en las 10 formas alienígenas de Ben en combates de 360° en realidad aumentada. Revela el poder de los nuevos aliens Omni-mejorados de Ben y usa todo tus héroes. Lucha contra los pésimos en RA con Ben 10 – Experiencia Alien. Sumérgete en la acción y haz que la experiencia cobre vida convirtiéndote en el superhéroe de tu alucinante historia.

COMBATES INMERSIVOS EN REALIDAD AUMENTADA
¡Usa la RA para rodearte de acción de 360°! Los pésimos vienen de todas las direcciones (verdaderamente) y tú deberás socorrer la situación. Usa tu dispositivo como radar para encontrar y destruir inacabables tropas de enemigos. Enfréntate a ejércitos de Circus Freaks, Hombres del tiempo y otros contrincantes, y enfréntate al fin a los propios supervillanos. El malvado payaso Zombozo, la jefa criminal Abeja Reina y el señor de la guerra intergaláctica Vilgax se encararán a ti en el enorme combate final.

PODERES ALIENÍGENAS A TOPE
Vale, te sobrepasan en número, ¡pero tienes a tu predisposición a los aliens de Ben diez! Transfórmate en Cuatrobrazos, Diamantino, Inferno, Libélulo, Malayerba, Rayo de Cañón, Materia Gris, XLR8, Overflow o Shock Rock, y usa sus poderes alienígenas flipantes para vencer a tus enemigos.

¡Sumérgete en el mundo de Ben diez con Ben 10 – EXPERIENCIA ALIEN!

****************

Este juego está libre en los siguientes idiomas:
español, español latino, inglés, italiano, francés, alemán, portugués, portugués de Brasil, holandés, danés, sueco, noruego, rumano, polaco, búlgaro, húngaro, checo, ruso, turco, árabe, griego, hausa, japonés, coreano

Si tienes algún problema con esta aplicación, escríbenos a [email protected] Explícanos qué problemas tienes y qué dispositivo y versión de S.O. empleas.

****************

Antes de bajar este juego, ten en cuenta que esta aplicación tiene dentro:
– «Mecanismos de análisis» para medir el rendimiento del juego y para entender qué aspectos del juego debemos prosperar,
– Avisos no customizados, ofrecidos por asociados publicitarios de Turner.

Términos y condiciones de empleo: https://www.cartoonnetwork.es/aplicaciones-terms
Política de intimidad: https://www.cartoonnetwork.es/apps-privacy

Descargar Juego


Ben 10 Heroes

Ben 10 Heroes¡Usa los poderes alienígenas del Omnitrix para socorrer la tierra en este frenético juego de batallas de conectar 3!

Consigue todo un arsenal de alienígenas y mejóralos, desbloqueando de este modo capacidades destacables que te darán un plus en combate. ¡Escoge a tu equipo de tres alienígenas y utiliza sus poderes estratégicamente para vencer a tus rivales en una guerra en tiempo real!

¡Conecta casillas en el tablero de batalla para cargar tus poderes alienígenas! ¡Prepárate para liberar tormentas de fuego, uppercats, espadas de cristal, rayos láser, bombas fétidas y mucho más!

¡Enfréntate a tus villanos favoritos en los épicos entornos de la serie de televisión Ben diez!

¡Libera el poder alienígena del Omnitrix y salva la Tierra! ¡Es la hora de los héroes!

FRENÉTICOS COMBATES DE CONECTA 3 BASADOS EN BEN 10:
• ¡Potencia y libera épicos poderes alienígenas en combate!
• Utiliza a tus alienígenas favoritos de la serie de televisión: Cuatrobrazos, Inferno, Diamantino, Rayo de Cañón, Malayerba, Overflow, Materia Gris, Libélulo, XLR8, Actualizador ¡y muchos más!
• ¡Cambia de alienígena a lo largo del combate para hallar la estrategia perfecta!

CREA TU ARSENAL DE ALIENÍGENAS RAROS:
• ¡Abre Omni-cofres para hallar recompensas raras y épicas!
• Logra alienígenas, súbelos de nivel y gestiónalos. ¡Cada uno va a tener su propio estilo de juego y sus poderes!
• ¡Emplea estratégicamente poderes alienígenas en combate!
• ¡Logra experiencia y sube de nivel a tus alienígenas para desbloquear todo su potencial!
• ¡Se añadirán nuevos alienígenas todo el tiempo!

ENFRÉNTATE A TUS VILLANOS FAVORITOS DE LA SERIE DE TELEVISIÓN BEN diez:
• Enfréntate a tus villanos favoritos, así como Vilgax, Hex, Dr. Ánimo, Zombozo, Vapor Smythe, Maurice, Sydney ¡y considerablemente más!
• ¡Revela el plan definitivo de Vilgax y detenlo antes que se lleve a cabo con el control del Omnitrix y conquiste la Tierra!”
“SE AÑADIRÁN NUEVOS EVENTOS Y CONTENIDO DE MANERA REGULAR:
• ¡Compite en eventos destacables para hallar épicos Omni-cofres y desbloquea nuevos y poderosos alienígenas!
• ¡Completa metas cotidianas, por semana y mensuales para desbloquear recompensas!
• ¡Se añadirán nuevos alienígenas, aventuras y recompensas de forma regular!

Descargar Juego


Ben10: Evolución Alienígena

Ben10: Evolución Alienígena¡Psyphon y su maligna tripulación alienígena procuran romper Undertown! Para resguardar la localidad, Ben debe sortear un montón de amenazas mientras reúne fuerzas suficientes para luchar contra los esbirros de Psyphon codo con codo en combate. Usa el Omnitrix para transformarte en tus alienígenas favoritos y para acrecentar su poder con Omniboxes. ¿Puedes contribuir a Ben a vencer Psyphon y a socorrer Undertown?

—————
★ ¡Impide bombas, misiles y otros riesgos!
★ ¡Reúne poder Omnitrix y bonos a medida que avanzas!
★ ¡Riña contra 12 alienígenas malvados en feroces batallas!
★ ¡Utiliza el Omnitrix para transformarte en poderosos alienígenas!
★ ¡Desbloquea novedosas transformaciones alienígenas reuniendo Omniboxes!
—————

Informazioni Importanti:
Puedes bajar y jugar con este juego gratis. Este juego tiene dentro propaganda que te redirigirá al cibersitio de una tercera parte. Puedes desactivar el identificador de propaganda del dispositivo que utilices para recibir avisos basados en tus intereses en el menú de ajustes de tu dispositivo. Esta aplicación incluye la opción de que los adultos desbloqueen o compren artículos adicionales en el juego, con dinero real, para progresar la jugabilidad. Puede deshabilitar las compras dentro de la app en los ajustes de su dispositivo.

Todos y cada uno de los derechos reservados. Ben 10, Cartoon Network los logotipos y todos y cada uno de los personajes y elementos relacionados son marcas registradas de y © 2017 Cartoon Network. Una compañía de Time Warner.

Descargar Juego


Omnitrix Simulator 3D | ¡Mira más de 10 aliens!

Omnitrix Simulator 3D | ¡Mira más de 10 aliens!Esta es una colección de varios de los Omnitrixes que hemos visto.
Todos funcionan. ¡E incluso tienen los sonidos reales!

* Disclaimer *
Some characters and images in this application may be copyrighted and are supported under fair use.
Omnitrix Simulator tres dimensiones is an unofficial, free fan-made app and no copyright infringement is intended.

Descargar Juego


Ben 10 РBen S̼per Slime: Escalada Sin Fin

Ben 10 - Ben Súper Slime: Escalada Sin FinBen diez: Ben Súper Slime es la continuación del juego de éxito Superataque pringoso de Gumball. En esta ocasión los desafíos son aún mayores, mejores y MÁS PRINGOSOS que jamás. Juega con los diez héroes alienígenas superpoderosos de Ben y escala lo más prominente que te lleven tus habilidades mientras esquivas óbices y logras monedas. Vas a encontrar Omni-actualizaciones y entretenidos disfraces en todo el sendero, aparte de gorros desbloqueables y criaturas con capacidades extra que te ayudarán a llegar aún mucho más arriba.

¡ A TODO SLIME!
¡Corre, salta y escala para escapar del slime! Pero no va a ser fácil: te enfrentarás a bolas de slime, criaturas contrincantes, bloques que desaparecen y considerablemente más trampas y peligros mientras que intentas huír y lograr un nuevo récord. ¿Qué altura puedes lograr antes que las bolas de slime te atrapen?

30 PERSONAJES JUGABLES
Juega con los diez héroes alienígenas de Ben, incluidos Cuatrobrazos, Inferno, Diamantino, XLR8, Rayo de Cañón, Shock Rock, Malayerba, Materia Gris, Libélulo y Overflow, MÁS versiones Omni-mejoradas y con disfraces excelentes de los aliens. ¿Quieres ver a Shock Rock de Leñador? ¿Y qué tal Diamantino de caballero de brillante armadura? Vas a tener a los dos y a considerablemente más. ¡En Ben Súper Slime siempre y en todo momento hay alguien nuevo que desbloquear!

CONSIGUE CRIATURAS ÚTILES
Caza y reúne una pluralidad de criaturas con poderes particulares que pueden guiarte a subsistir más tiempo y escalar más alto. Está Aggrobear, con sus poderes épicos de bloqueo de puñetazos, y Ojos Negros, que te deja deslizarte por los escenarios a una agilidad heroica. Presta atención para en el momento en que aparezcan estos seres y muchos más que están escondidos por los niveles conforme adelantos.

¡Contribuye a Ben diez a convertirse en el mayor luchador contra las bolas de slime en BEN SÚPER SLIME!

****************

Este juego está disponible en los siguientes idiomas:
Inglés, italiano, francés, alemán, español, portugués, holandés, danés, sueco, noruego, rumano, polaco, búlgaro, húngaro, checo, ruso, turco, árabe, portugués de Brasil, español de Latinoamérica, indonesio, malayo y tailandés.

Si tienes algún problema con esta app, escríbenos a [email protected] Explícanos qué problemas tienes y qué dispositivo y versión de S.O. empleas.

****************

Antes de bajar este juego, ten presente que esta aplicación tiene dentro:
– «Mecanismos de análisis» para medir el desempeño del juego y para entender qué aspectos del juego debemos mejorar,
– Recordatorios / notificaciones push para avisarte en el momento en que tengamos novedades interesantes como nuevo contenido,
– Avisos no personalizados, ofrecidos por socios publicitarios de Turner.

Términos y condiciones de empleo: https://www.cartoonnetwork.es/aplicaciones-terms
Política de intimidad: https://www.cartoonnetwork.es/apps-privacy

Descargar Juego


Ben 10: ¿Quién es el genio de la familia?

Ben 10: ¿Quién es el genio de la familia?¿Eres el genio de la familia? ¡Acepta el desafío y descúbrelo!

Afina tus habilidades jugando una sucesión de minijuegos. En el momento en que los domines, reta a tus amigos y familiares a una prueba de sabiduría.

Métodos un solo jugador y múltiples jugadores

Incluye 9 minijuegos, cada uno de ellos con 3 niveles de dificultad.

Juega como entre los 15 individuos diferentes de Ben diez

Elige entre 5 tableros de juego distintas

Utiliza los bonos y atajos para estar un paso adelante. ¡Descubre quién es el genio en tu familia!

TM & © 2019 Turner Entertainment Co. Ben 10 y todos y cada uno de los individuos y elementos relacionados son fabricantes registradas de © 2019 Turner Entertainment Co.

Descargar Juego


New Ben Alien Boy Rush – Jungle Escape Run

New Ben Alien Boy Rush - Jungle Escape RunEl juego que andas aguardando está aquí. Hayamos ido a una aventura con Ben, el valiente niño que puede transformarse en múltiples formas alienígenas que tienen la posibilidad de salvar la tierra de otros alienígenas desalmados. Puede transformarse en fuego de cisne, actualizar y considerablemente más formas alienígenas que puede emplear.

Este juego te resultará familiar pues es muy simple de jugar. Pero no te confundas invirtiéndolo, te hallarás con obstáculos bien interesantes y seguirás jugando sin aburrirte.

De qué forma jugar :
– Desliza el dedo hacia la derecha y hacia la izquierda para eludir obstáculos.
– Desplácese hacia arriba para saltar
– Desliza hacia abajo para darte la vuelta
– Pulsa la pantalla un par de veces para golpear al enemigo.
– Cuidado con el enemigo que corre hacia ti

Recopila tantas monedas como logres para comprar el personaje que desees. Soluciona las puntuaciones más altas que has logrado y juega con tus amigos, familiares y familiares. por el hecho de que este juego es seguro para jugar en cualquier lugar durante el momento de libertad. Juguemos amigos y no dejéis de correr. Disfruta !!

Descargar Juego


Ben Subway 10 Ultimate Heros

Ben Subway 10 Ultimate HerosBen Subway 10 Ultimate Heros es un juego de carrera sin fin, con un adictivo juego de aventuras alienígenas sin fin y que corre.

Recopila monedas y diamantes con un súper imán para correr y obtén la mejor puntuación en este juego de aventuras sin fin.

¡Deslízate, brinca, rueda y corre alén de monstruos y obstáculos y goza del mejor juego de carreras de perros!

puedes resguardar el mundo y lograr que la multitud vuelva a vivir en paz al llegar al final del metro.

se trata de correr y moverse hacia los lados para transformarse en el mejor corredor.

Consigue los diez mejores puntajes e impresiona a tus amigos. Reta a tus amigos y diviértete corriendo en el metro. Sé el más destacable corredor, corre y surfea lo más veloz que puedas.

Gratis y fácil de jugar, pero bien difícil de controlar: tus personajes favoritos de Ben Subway 10 Ultimate Heros.

Ben Subway 10 Ultimate Heros es el mejor juego para todas y cada una de las edades, ¡juega en este momento!

Descarga y juega el juego gratis y diviértete con amigos

Descargar Juego


Ben Battle Alien

Ben Battle AlienDe qué forma jugar el juego Ben Battle Alien
Utiliza los botones Izquierda y Derecha para mover a tu superhéroe de un lado a otro, y los botones de flecha Arriba para saltar obstáculos y distintas rocas.

Para eliminar a los contrincantes en tu sendero, emplea el botón en tu pantalla. Te va a hacer emplear tus superpoderes. Usarás la misma combinación de teclas para divertirse con cada superhéroe en el que se pueda transformar el alienígena.

Puedes encontrar potenciadores de tiempo extra en cada nivel y otros puntos. Colecciónalos todos para acrecentar tu puntuación, tener mucho más tiempo y desbloquear mucho más de diez 14 escenarios.

Muéstrale al planeta que puedes ser un superhéroe y quédate a la vera de Ben en el momento en que te necesite.

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Ben 10? Aquí te mostramos mas opciones

Seguramente en https://juegos-moviles.com/juegos-de-dibujos-animados/ vas a poder ver considerablemente más juegos que te gustan. En esta lista hay un conjunto de los más destacados del mercado. Podrás conseguir los juegos que siempre has querido.

Por qué razón los juegos se han vuelto tan populares?

Pensamos que tenemos la posibilidad de jugar en el móvil ya hace mucho tiempo, y esto no es de este modo. Hay que matizar el punto un poco más. Si los móviles no se dieron a conocer antes fue por el hecho de que no había la tecnología bastante.

Por el hecho de que estos juegos son ideales para móvil inteligente

Poder notar con nuestras manos el teléfono es algo fundamental. En el momento en que hablamos de poder sentir el juego en las manos es algo inigualable. Seguro que tú también has podido sentir la sensación que te decimos.

Vamos a hacer un análisis de los diferentes tipos de juegos

Todos las clases de juego tienen estándares y valoraciones distintas. Como no todos y cada uno de los videojuegos son iguales podemos decir que no en todos los casos debemos fijarnos en las mismas cosas. El desarrollo de conversión es algo considerablemente más complejo.

Todas las conclusiones

Nuestra intención es que este top sea el mejor que puedas hallar en la red. Puede ser que no coincida con ciertas decisiones que hemos tomado. Nos hemos basado en nuestro conocimiento para efectuar el análisis.

Contenidos