Los Mejores Juegos de Dragon Ball Gratis

Vamos a enseñarte los Juegos de Dragon Ball que están siendo todo un éxito este año. En el catálogo que te dejamos mas a bajo vas a poder localizar el top 10 de los que hemos considerado los más importantes y también indispensables. Lo más esencial es que todos ellos son gratis. Con esto logramos que todo el mundo logre jugar en su móvil sin importar un mínimo de donde sea.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1DRAGON BALL LEGENDSDRAGON BALL LEGENDS★★★★★Descargar Juego
#2Dragon Ball : Z Super Goku BattleDragon Ball : Z Super Goku Battle★★★★★Descargar Juego
#3DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLEDRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE★★★★★Descargar Juego
#4Z Stick: Battle of Dragon Super WarriorZ Stick: Battle of Dragon Super Warrior★★★★✰Descargar Juego
#5Stick Shadow Fighter - Supreme Dragon WarriorsStick Shadow Fighter – Supreme Dragon Warriors★★★★✰Descargar Juego
#6Dragon Ball Super Card Game TutorialDragon Ball Super Card Game Tutorial★★★★✰Descargar Juego
#7I'm Ultra Warrior : Tourney of warriors V.5I’m Ultra Warrior : Tourney of warriors V.5★★★✰✰Descargar Juego
#8DBZ : God of Saiyan FightersDBZ : God of Saiyan Fighters★★★✰✰Descargar Juego
#9Dragon Warriors Legend ClashDragon Warriors Legend Clash★★★✰✰Descargar Juego
#10Stickman Warriors - Super Dragon Shadow FightStickman Warriors – Super Dragon Shadow Fight★★★✰✰Descargar Juego

DRAGON BALL LEGENDS

DRAGON BALL LEGENDS¡DRAGON BALL LEGENDS es la mayor vivencia de DRAGON BALL en tu dispositivo móvil inteligente! ¡Este juego de rol de acción de anime DB muestra imágenes y animaciones épicas en 3D para ayudar a contar la historia original fundamentada en el nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama, el misterioso Saiyan conocido como Shallot! ¡Únete a Shallot y al resto de tus personajes preferidos de DRAGON BALL para recobrar su memoria y salvar el planeta!

¡DRAGON BALL LEGENDS presenta un juego de papel de acción de anime lleno de acción con Goku, Vegeta, Trunks y todos tus individuos DB favoritos! ¡Con controles intuitivos y un juego de ataque fácil apoyado en cartas, mezclado con imágenes y animación tres dimensiones de alta definición, DRAGON BALL LEGENDS muestra las mejores situaciones de lucha de anime en tu dispositivo móvil!

¡Convoca a tus personajes preferidos de la habitual serie de anime DRAGON BALL, como DBZ, DBGT, a DBS! Desde héroes populares como Goku, Gohan, Piccolo, TIen y Krillin, hasta villanos desalmados como Frieza, Cell y Majin Buu, ¡todos tus personajes de banco de información de anime favoritos están preparados para la batalla! ¿Es usted?

¡Disfruta de una acción de pelea de anime 1 contra 1 contra players de DB Amistosos o Oponentes de todo el mundo en peleas PVP en vivo! ¡Ingrese clasificaciones de calificación con sus personajes preferidos de DRAGON BALL y gane puntos de calificación y recompensas! O mide tu fuerza en partidas casuales sin clasificación para amenas peleas con players de similar poder.

EL MEJOR JUEGO RPG DE ACCIÓN DE ANIME
• Controla de manera deducible tus luchadores DRAGON BALL favoritos en 3D
• Usa un juego de ataque simple apoyado en cartas para desatar combos
• Llena los espacios de DRAGON BALL durante la guerra para encender el poderoso ataque Rising Rush apoyado en grupo

IMPRESIONANTE ANIME WORLD OF DRAGON BALL
• Acción de anime DB clásica recreada con individuos y niveles en 3D de alta calidad.
• Las animaciones suaves de los individuos muestran tomas modernas de movimientos destacables icónicos.
• También presenta la actuación de la voz del personaje

UNA HISTORIA ORIGINAL DE RPG DE ANIME
• ¡Juega como el nuevo personaje desarrollado por Akira Toriyama!
• Experimenta una exclusiva aventura con Goku y todos tus individuos preferidos.

CONVOCAR PERSONAJES ICONIC DB
• Individuos populares de las series de anime DBZ, DBS, DBGT están presentes
• Desde las formas Super Saiyan de Goku, Frieza, Cell, Krilin hasta Tien, muchos entusiastas preferidos se unen a este juego de papel de acción de anime
• Crea la mejor celebración de anime DB para la guerra

PVP EN VIVO CONTRA BATALLAS
• Compite en batallas en tiempo real contra entusiastas de DRAGON BALL de todo el planeta.
• Adiestra y potencia tus individuos DB y aplasta a la rivalidad.
• Lucha contra amigos o rivales y sube de clasificación

¿Andas listo para transformarte en una historia de historia legendaria? ¡Descargue la mejor experiencia RPG de acción de anime DB con DRAGON BALL LEGENDS el día de hoy!

APOYO:
https://bnfaq.channel.or.jp/contact/faq_list/1925

Portal web de BANDAI NAMCO Entertainment Inc.:
https://bandainamcoent.co.jp/english/

Al descargar o instalar esta app, usted acepta los Términos de servicio de BANDAI NAMCO Entertainment.

Términos de servicio:
https://legal.bandainamcoent.co.jp/terms/

Política de intimidad:
https://legal.bandainamcoent.co.jp/privacy/

Nota:
Este juego tiene dentro algunos elementos libres para la compra en la aplicación que tienen la posibilidad de prosperar el juego y apresurar su avance. Las compras en la aplicación se pueden deshabilitar en la configuración de su dispositivo, consulte
https://support.google+.com/googleplay/answer/1626831?hl=es para más datos.

Desarrollado por “CRIWARE”.
CRIWARE es una marca comercial de CRI Middleware Co., Ltd.

Esta app se distribuye bajo los derechos oficiales del titular de la licencia.

© BIRD STUDIO / SHUEISHA, TOEI ANIMATION
© BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

Descargar Juego


Dragon Ball : Z Super Goku Battle

Dragon Ball : Z Super Goku BattleFanático de los juegos de Dragon Ball Z? esta es de las mejores vivencias de juegos móviles de DRAGON BALL libres en Play Store, con controles intuitivos y un juego de ataque de poderes de invocación fácil, conjuntado con animaciones y efectos visuales en 2D de alta calidad.

“Goku Super Battle” muestra un fabuloso enfoque refrescante y simplista del género de acción de anime para sus entusiastas. Las peleas épicas tipo anime asimismo tiene un juego fácil pero adictivo. en este juego juegas como un kakarotto LEGENDARIO SAIYAN u otro luchador Z para luchar contra sus contrincantes de (Z / KAI / GT), ¡ESO te permite disfrutar de la experiencia en tu dispositivo móvil! entre estos enemigos hay frost, frieza, cell, black goku … y hay super transformaciones tap, como super sayian azul y verde, rosa y forma dorada, y otras transformaciones de DRAGON BALL CHARACTERS.

¡Jugando puedes hacer nuestro equipo de ensueño favorito! ¡e incluso los potenciales individuos de Train and Awaken DB para potenciarlos en el modo perfecto de entrenamiento! . puedes usar muchas capacidades de cada personaje como: prender y acrecentar tu grado de poder, recuperación, publicar ki blast … etc. y después de ganar una época, puede reclamar sus recompensas.

el juego es puramente un juego de pelea como el torneo de poder o la supervivencia del universo, ayudas al superhéroe de este juego a luchar contra contrincantes nuevos y tradicionales en el modo perfecto historia.
GOKU SUPER BATTLE es un juego inspirado en la popular serie de anime DB. Los individuos del juego son los personajes más fuertes. Vas a estar en una pelea de superhéroes con mucho más de 11 individuos. ¡La batalla de dbz goku presenta el mejor anime en los dos lados con escenas de lucha en tu dispositivo móvil!

Recoge mucho más monedas para obtener mucho más capacidades como: Dragon Recall, Big Bang Attack, Super Ki Blast, Monkey King Recall, Super Kamehameha .. Cuantas mucho más monedas recolectes al vencer a los enemigos, mucho más habilidad obtendrás en SHOP en el juego
TAMBIÉN hay transformaciones Super Saiyan Tap Limit Breaker, Golden Cell, Golden Frieza, Goku Black’s Rose.

—- caracteristicas —-
-transformación super saiyan a lo largo de la guerra
-muchos súper individuos
-muchas habilidades en la tienda
-buen gráfico 2D para entusiastas de dbz
-Gran y suave control y movimiento.
-otros …
-Gráfico de captura de ojos (gráfico retroo)
– super transformaciones de DBZ

Descargar Juego


DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE

DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLEDRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE es de las mejores vivencias de juegos móviles inteligentes de DRAGON BALL libres. Este juego de puzzles de acción de anime de DB presenta hermosas imágenes y animaciones ilustradas en 2D ambientadas en un mundo DRAGON BALL donde la línea de tiempo se ha convertido en un caos, donde los individuos de DB del pasado y del presente se enfrentan frente a frente en novedosas y apasionantes peleas. ¡Experimenta la novedosa historia y salva el mundo de DRAGON BALL!

¡DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE muestra un enfoque súper refrescante y simplista del género de acción de anime! Las épicas batallas tipo anime cuentan con un juego fácil pero adictivo. ¡Vincula esferas de Ki a lo largo de la batalla para agredir a tus enemigos! Tómate tu tiempo y juega a tu ritmo, ¡es el juego DB perfecto para jugar en cualquier lugar donde estés! Cuando estés listo y encendido, acaba con tus contrincantes con poderosos Súper Asaltos como el Kamehameha de Super Saiyan Goku y considerablemente más para mandar contrincantes volando.

¡Todos tus personajes favoritos están aquí de tus series de anime DRAGON BALL preferidas! ¡Desde DBZ a DBS, el Saiyan preferido de todos, Goku y sus amigos están completados para luchar contra Frieza, Cell, Beerus, Jiren y mucho más! ¡Invoca a tus individuos preferidos de DB y crea los más destacados equipos de ensueño! ¡Adiestra y despierta a los individuos de DB para potenciarlos!

Asiste para devolver el orden a la línea de tiempo de DRAGON BALL a través del modo Quest. Experimente historias de anime populares reinventadas con personajes de DB nuevos y viejos. ¡Juega en los eventos de Dokkan y el torneo mundial y enfréntate a contrincantes duros! ¡Y para los auténticos luchadores endurecidos, los desafíos de Extreme Z-Battle y Super Battle Road esperan!

JUEGO DE ADICCIÓN SIMPLE
• Con una exclusiva versión del género de juegos de acción y rompecabezas.
• ¡Toca y vincula Ki Spheres para atacar y ingresar en el modo Dokkan para acabar con los enemigos!
• Juega a tu ritmo, planear tu estrategia de guerra es clave

ACABA A LOS ENEMIGOS CON SÚPER ATAQUES
• Recopila suficientes esferas de Ki para encender Super Attacks como en el anime
• Desde el icónico ataque Kamehameha de Goku hasta el Flash final de Vegeta, todos tus favoritos están aquí.
• Experimente todos ellos en épicas ilustraciones y animaciones 2D

TUS PERSONAJES FAVORITOS DE DRAGON BALL ESTÁN AQUÍ
• Desde DBZ a DBS, están libres varios letras y números DB populares
• Invoca a preferidos nuevos y tradicionales como Super – Saiyan God SS Goku, Vegeta, Krillin o rivales como Frieza, Cell, Beerus y Jiren y más de la popular serie de anime

FORMA TU EQUIPO DE GUERREROS PODEROSOS
• ¡Organiza tu equipo DRAGON BALL y crea la fuerza de combate más fuerte!
• ¡Entrena a tus individuos favoritos de DB y despiértalos a nuevos reinos de poder!

UNA NUEVA HISTORIA DE DRAGON BALL
• Poner orden en la línea de tiempo de DRAGON BALL
• ¡Juega el mapa estilo juego de mesa y la novedosa historia con tus personajes favoritos de Dragon Ball!
• Experimente historias reinventadas con individuos de DB nuevos y antiguos

¿Andas listo para ir mucho más allá? ¡Descarga una de las mejores experiencias de DRAGON BALL libres con DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE el día de hoy gratis!

APOYO:
https://bnfaq.channel.or.jp/contact/faq_list/1624

Sitio web de BANDAI NAMCO Entertainment Inc.:
https://bandainamcoent.co.jp/english/

Al bajar o instalar esta app, acepta los Términos de servicio de BANDAI NAMCO Entertainment.

Términos de servicio:
https://legal.bandainamcoent.co.jp/terms/
Política de intimidad:
https://legal.bandainamcoent.co.jp/privacy/

Nota:
Este juego contiene algunos elementos libres para la compra en la app que pueden mejorar el juego y acelerar su avance. Las compras en la app se pueden desactivar en la configuración de su dispositivo, consulte
https://support.google+.com/googleplay/answer/1626831?hl=es para obtener más detalles.

Creado por “CRIWARE”.
CRIWARE es una marca comercial de CRI Middleware Co., Ltd.

Esta aplicación se distribuye bajo los derechos oficiales del titular de la licencia.

© BIRD STUDIO / SHUEISHA, ANIMACIÓN TOEI
© BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

Descargar Juego


Z Stick: Battle of Dragon Super Warrior

Z Stick: Battle of Dragon Super Warrior🐲 Z Stickman: Battle of Dragon Warrior es un juego clásico que es habitual en el mundo entero. Nuestro personaje es el mejor héroe guerrero con un poder increíble. La base de Super Battle of God vs Devil en Google plus Play ha sido devuelta! El mejor juego de acción de combate del 2019 en móvil.

El mejor juego para los fanáticos de dragon de guerra con más de 40 individuos de 12 mundos distintas. El efecto de transformación saiyan y muchos jefes te encantarán la forma de combatir.

Con los niveles de Super Saiyan 1, 2, 3, 4 … y Dios, Blue para el poder mucho más fuerte con habilidades completas te llevará a la guerra determinante de “Z Stickman: Battle of Dragon Warrior”.
Muchas habilidades como Kamehameha, Dragon Recall, Big Bang Attack, Ki Blast Ball y hakai god of destroy … Conviértete en superhéroes y guerreros de leyenda con la habilidad completa de un superhéroe particular mucho más que todos en el planeta.

🐲 Z Stickman: Battle of Dragon Warrior es un juego de pelea con individuos de Stick y 4 métodos de juego. En el papel de superhéroes, también como superhéroes, pelearás con grandes jefes. Los contrincantes mucho más peligrosos del cosmos. Tus contrincantes aumentarán su poder en cada escenario y te harán difícil ganar.

Si te chifla el tipo de juego de lucha Saiyanz Z warrior, entonces “Z Stickman: Battle of Dragon Warrior” es la opción adecuada para ti con geniales gráficos y una jugabilidad desafiante.

******************* CARACTERISTICAS *******************
      Easy️ Simple de jugar y supervisar.
      ⚔️ 5 Método de juego increíble.
      ⚔️ Multi Idioma (Español, Português, Le français, Italiano ..).
      50️ Más de 50 superhéroes y jefes con gráficos extraordinarios.
      ⚔️ 10+ Mapa de enorme alcance.
      ⚔️ Muchos individuos para recoger y actualizar.
      Skill️ Habilidad cuerpo a cuerpo: Efectuar espectaculares artes marciales.
      ⚔️ Combinar golpe de sombra y patada de sombra.
      Skill️ Capacidad intermedia: Enorme “Combatiente Kai” Bola de energía del cielo.
      Skill️ Habilidad definitiva: increíble Kame: destruye al enemigo con energía “KAI”.

Descargar Juego


Stick Shadow Fighter – Supreme Dragon Warriors

Stick Shadow Fighter - Supreme Dragon WarriorsStick Shadow Fighter – Supreme Dragon Warriors: los mejores juegos de acción y los 1 mejores juegos de arcade en Google+ Play.

Si te encanta el género de juego de pelea Stick Shadow Fighter – Supreme Dragon Warriors, este juego es la opción adecuada para ti con sus geniales gráficos y un juego desafiante.

Stick Shadow Shadow Fighter dbz: Supreme Dragon Warriors se inspiró en “Saiyanz battle Z” y asegura hacer los juegos mucho más apasionantes de este género.

Únete a nuestro juego Stick Shadow Fighter – Supreme Dragon Warriors, siente todas las habilidades y combo, que acabas de leer cómic como ki, kamehameha. Únete al torneo, sé el campeón y el dios del super saiyan.

Diviértete con los mejores ataques de guerreros, como kemeha, restauración de dragones, bola de energía my bolas de muerte, un juego de lucha te está esperando, buena suerte en el juego de campeones Pixel S mucho más inusual.

CÓMO JUGAR
¡Stick Warriors tiene el control más básico de siempre! solo necesitas esquivar, saltar, potenciar tu ki, transformarte en ultra instinto y Z warriors super Hero lucha contra los invasores. Usa el poder supremo, la capacidad de la bola de tiro ultra matará a todos y cada uno de los invasores en la sombra.

CARACTERISTICAS
Р4 m̩todos de juego: modo Versus, modo historia, modo torneo y modo entrenamiento
РModo Versus: enfr̩ntate a tu oponente favorito de frente en una batalla uno contra uno. El ganador se va a decidir tras 3 rondas.
РModo historia: emprende una aventura de por vida para descubrir tu verdadera fuerza. Viaja a todos los rincones de todo el mundo y grita tu grito de batalla. Convi̩rtete en el h̩roe como deseas ser.
– Torneo: 16 mejores guerreros fueron elegidos para pelear en el torneo. Derrota a cualquier persona que logre interponerse en tu sendero para lograr la máxima gloria como el nuevo vencedor.
– Modo de entrenamiento: prepárate para un nuevo viaje. Aquí, puedes entrenar capacidades de lucha y evaluar nuevos personajes. No hay límite de tiempo para que logres luchar con el muñeco todo el tiempo que quieras.
Р46 personajes de combate stickman SSJ con estilos ̼nicos de pelea dbz.
– Actualiza y desbloquea más de 46 movimientos destacables únicos para cada luchador.
– Stick Hero Fighter super saiyan tiene el control mucho más básico de siempre.
– Personajes ultra instintivos.
– Simple y fácil de jugar.
– Genial, convierte a Saiyanz.
– Recopila esta clase de súper luchadores: dragon ssj2, z ssj3, ssj4, ultra instinto (ui), xeno … para convertirte en el guerrero stickman mucho más fuerte.

CONTROLAR
– KI Blast, Counter Skill, Power, Attach, Move, Teleport, Block.
РPower + Attach: s̼per adjunto.
– Power + KI Blast: Ki Beam, Final Flash, Death Beam.
– Habilidad especial: Energy Ball, Dragon Strike, Death Ball, Big Bang Attack.

Descarga Stick Shadow Fighter РSupreme Dragon Warriors gratis y Resguarda tu Tierra y Universo de los enormes villanos en este momento. Controla a tus h̩roes para destruir a todos y cada uno de los enemigos, a todos y cada uno de los villanos.
Mantente en contacto con nosotros si te gusta nuestro juego y no olvides comentar sobre el juego Stickman Fighting. ¡Nos encantaría comprender de usted!

INFORMACIÓN DE APOYO:
Para soporte agregada contacte a:
Correo electrónico: [email protected]
Página de fanes: https://bit.ly/2MPuUd0

Descargar Juego


Dragon Ball Super Card Game Tutorial

Dragon Ball Super Card Game TutorialJuega a la versión digital y aprender las reglas!

El juego de cartas Dragon Ball Super es un juego de cartas físico con los individuos de Dragon Ball no sólo super, pero un sinnúmero de otras series de Dragon Ball!

Juega a la versión digital de la tarjeta de juego maravilloso de Dragon Ball y aprender las reglas conforme avanza!
* Esta versión es para uso exclusivo tutorial.
* Es imposible jugar partidas en línea, comprar tarjetas o modificar las cubiertas.

Descargar Juego


I’m Ultra Warrior : Tourney of warriors V.5

I'm Ultra Warrior : Tourney of warriors V.5En esta versión de ultra warrior aka saiyan, fantástico juego de batalla fabuloso. Tienes monedas / dinero ilimitados, puedes conseguir todos y cada uno de los individuos o capacidades que quieras (no es requisito recolectarlos a lo largo de las peleas). Elige un guerrero, saiyan, escarcha, namekians, ángel o incluso dios de la destrucción. Y entra en un juego ultra saiyan.

 Como siempre Hay transformaciones súper y ultra de luchador z como: dios súper saiyan, ssjblue, formas doradas de friezaa o cualquier otra raza.

 – Corto descripción sobre este juego:
   Este es el juego db fighting Z con dragon heroes fighters. Todos y cada uno de los héroes guerreros y villanos de Z / KAI / GT están aquí. Elige uno y pelea contra el otro en una gran guerra de saiyan en 1vs 1 o en equipos o torneos, y adiestrando asimismo … carga tu ki y transfórmate en ssj, ssj2 / 3/4 tal como en azul / ultra instinto. De goku, vegeta, broly

 Juega y siente todas y cada una de las habilidades y combos, únete al torneo y conviértete en el vencedor y dios de saiyan.
  Cuando cargas tu ki al máximo. Realiza ataques finales como: kameha, recuperación de dragones, bola de energía y bolas de muerte, andas en un juego de pelea. En el juego de píxeles de campeones z S mucho más impresionante.

Descargar Juego


DBZ : God of Saiyan Fighters

DBZ : God of Saiyan Fighters¿Buscas el juego de pelea Dragon Ball Z Super? Esta es de las mejores experiencias de juegos móviles de DRAGON BALL que puedes localizar libre en Play Store, el DBZ SUPER FIGHTERS Con sus controles intuitivos y su juego de explosión / ataque de poderes de invocación fácil, viene mezclado con animación y efectos visuales 2D de alta calidad, goza jugando como uno de los súper individuos como goku, vegeta, frieza y considerablemente más GUERREROS Y LUCHADORES de DRAGON BALL ZY SUPER, y transfórmate en todas y cada una de las maneras de Super Saiyan como super saiyan, super saiyan 3, y saiyan God, ssb, ultra instinct cada forma viene con sus capacidades y capacidades únicas, así como: kamehameha, ataque del big bang, bomba espiritual, asaltos combinados y muchos otros poderes de guerreros en este JUEGO DBZ.
El juego les deja a los jugadores sentir el fabuloso enfoque refrescante y simplista del género de acción de anime para ellos como fanáticos, pero con su juego addective. Adjuntado con el modo perfecto VS y el MODO HISTORIA, asimismo hay un modo de entrenamiento en el que incluso puedes entrenar y despertar el potencial de tus individuos para potenciarlos y tener un gran cambio para derrotar a tus contrincantes.
sé tu héroe y lucha por ganar tus escenarios para convertirte en el luchador Z mucho más fuerte en Dragon Ball Z.

Descargar Juego


Dragon Warriors Legend Clash

Dragon Warriors Legend Clashven a la riña más aguardada de la leyenda de los guerreros dragón. Elige tu héroe para empezar a pelear entre todos los héroes mucho más poderosos.

Antes de ingresar en la lucha, puedes entrenarte con movimientos particulares y super ki shot.
Emplea un héroe diferente, ya que cambiarás de héroe mucho más adelante en la riña real.

Para poner a prueba tu habilidad en el modo perfecto versus, aquí puedes combatir contra el héroe seleccionado como quieras.

Si andas listo, únete a la pelea real, emplea el modo perfecto torneo o el modo desafío.
Aquí lucharás contra todos y cada uno de los héroes de todas las tribus.

Puedes elegir mucho más de 15 héroes para batallar. Cada héroe tiene sus propias capacidades particulares. Aprende todos ellos para ser el mejor luchador del universo.

Feliz jugando.

Descargar Juego


Stickman Warriors – Super Dragon Shadow Fight

Stickman Warriors - Super Dragon Shadow FightStickman Warriors – Super Dragon Shadow Fight, el mejor juego de papel de acción de pelea en Google+ Play.

Este juego de lucha te va a dar la posibilidad de convertirte en uno de los héroes de dbz para combatir contra enemigos y proteger a todos en la tierra. Entra en la arena y lucha por la supervivencia. Si te encantan los juegos, este es el juego que te sorprenderá con el manejo veloz y las peculiaridades pasmantes.

Con un juego adictivo de luchadores z, tus enemigos van a mejorar su poder y tendrás que luchar por la supervivencia. Para combatir contra la mayoría de los DB Boss como Ninja Black, Big Thunder lagartos …, el Shadow Stick Z Fighter puede requerir actualizar tu poder al más alto nivel. Apostamos a que disfrutarás de las abundantes actualizaciones para todos tus héroes de stickman en el mejor juego de acción RPG de pelea.

CÓMO JUGAR

¡Stick Warriors tiene el control mucho más básico de todos los tiempos! solo necesitas evitar, saltar, impulsar tu ki, transformarte en ultra instinto y Z warriors super Hero lucha contra los invasores. Usa el poder supremo, la habilidad de la bola de tiro ultra matará a todos los invasores en la sombra.

CARACTERISTICAS

– Mucho más de 100 individuos de Stickman Fighter con un estilo de diseño único y capacidades particulares de cada uno de ellos
– Modo historia: más de 144 escenarios en el modo historia que te asisten a juntar individuos de Stickman Fighter mucho más de manera rápida. ¡Los mapas en Stick Warriors se actualizan continuamente, la transformación de gráficos ssj z súper en los mapas solo en dbgt fight!
– Modo Versus: enfréntate a tu oponente favorito de frente en una batalla uno contra uno. El ganador se decidirá tras 3 rondas.
– Torneo: 16 mejores guerreros fueron seleccionados para combatir en el torneo. Derrota a cualquier persona que pueda interponerse en tu camino para alcanzar la máxima gloria como el nuevo campeón.
– Modo de entrenamiento: prepárate para un nuevo viaje. Aquí, puedes practicar capacidades de lucha y probar nuevos individuos. No hay límite de tiempo a fin de que consigas batallar con el muñeco en todo momento que quieras.
– Actualiza y desbloquea mucho más de 100 movimientos particulares únicos para cada luchador.
– Stick Warriors super saiyan tiene el control mucho más básico de todos los tiempos.
– Individuos ultra instintivos.
– Simple y simple de jugar.
– Excelente, convierte a Saiyanz.
– Recopila este género de súper luchadores: dragon ssj2, z ssj3, ssj4, ultra instinto (ui), xeno … para transformarte en el guerrero palo mucho más fuerte.

Descarga el juego ahora y ̼nete a millones de jugadores de todo el mundo y comienza tu viaje en Stickman Warriors РSuper Dragon Shadow Fight.

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Dragon Ball? Aquí te mostramos mas opciones

En la parte superior de esta web has podido hallar un montón de juegos distintos. Es por esto con lo que siestas intentando encontrar un otros juegos de dibujos animados seguramente hallas mas de los relacionados aquí debajo. Nos encontramos seguros de que vas a hallar el que quieras.

Cuando se dieron a conocer y se popularizaron los videojuegos para el móvil

Debemos mirar un tanto atrás en el tiempo para saber cuándo se hicieron famosos los juegos. Los juegos comenzaron a coger fuerza entre la multitud cuando los móviles inteligentes evolucionaron. No hace tanto tiempo que contamos móviles que hagan estas cosas.

Enseñando las peculiaridades del móvil

Poder tener un display táctil asistencia mucho. Con esto podemos mejorar muchísimo la experiencia de usuario. Por estas razones nosotros tenemos en cuenta estos juegos especiales para nuestro móvil inteligente. La experiencia es única.

Cuales son las especificaciones más esenciales de los Juegos de Dragon Ball

Merced a los entendimientos que hemos ido adquiriendo nos ha sido muy sencillo poder comparar juegos. Las peculiaridades de estos es algo fundamental para tener en consideración. Hay que tener en cuenta todas y cada una de las peculiaridades para saberlo.

Esto es lo que opinamos

Según nuestro análisis los juegos que te hemos mostrado son los mejores del mercado. Nos enorgullece poder decir que después del análisis de las peculiaridades de los juegos los que hemos puesto en la lista final son el top de hoy. Con todos ellos lograras hallar algo único en el mercado.

Contenidos