Los Mejores Juegos de Five Nights At Freddy’s Gratis

Si quieres descargar los más destacados Juegos de Five Nights At Freddy’s que se pueden conseguir en internet has llegado al ubicación correcto. En el apartado de aquí debajo encontraras una lista con los top más esenciales que existen. Todos ellos son completamente gratuitos. Seguramente te agradan.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Five Nights at Freddy's AR: Special DeliveryFive Nights at Freddy’s AR: Special Delivery★★★★★Descargar Juego
#28 Horror Nights At School - Scary Holidays8 Horror Nights At School – Scary Holidays★★★★★Descargar Juego
#3Five Nights at Maggie's 4Five Nights at Maggie’s 4★★★★★Descargar Juego
#4Ultimate Custom NightUltimate Custom Night★★★★✰Descargar Juego
#5Five Nights at PizzeriaFive Nights at Pizzeria★★★★✰Descargar Juego
#6Scary Nights TJOCScary Nights TJOC★★★★✰Descargar Juego
#7Five Nights at Freddy'sFive Nights at Freddy’s★★★✰✰Descargar Juego
#8Stickman Five Nights Survival 2Stickman Five Nights Survival 2★★★✰✰Descargar Juego
#9Coloring book for Five Nights 2020 - FREE PagesColoring book for Five Nights 2020 – FREE Pages★★★✰✰Descargar Juego
#10Noches en 3D Cube Pizzeria - 4Noches en 3D Cube Pizzeria – 4★★★✰✰Descargar Juego

Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery

Five Nights at Freddy's AR: Special DeliveryFive Nights at Freddy’s AR: Special Delivery es la novedosa y espantosa entrega de la licencia FNAF. Los players se enfrentarán a animatrónicos estropeados en su mundo real e procurarán subsistir a esas pesadillas vivientes. En el juego, los jugadores se suscriben al nuevo “”Servicio Funtime de Fazbear”” de Fazbear Entertainment y reciben sus animatrónicos preferidos bajo pedido. Debido a una serie de desafortunadas circunstancias, los animatrónicos recibidos no funcionan como tienen que y atacan a los suscriptores en vez de entretenerlos.

Los jugadores deben enfrentarse a un flujo interminable de animatrónicos hostiles que los perseguirán a todas partes. La cuestión es ¿cuánto tiempo conseguirán subsistir? Y ¿qué sucede en Fazbear Entertainment?

________________________________

CARACTERÍSTICAS

★SUMÉRGETE en terroríficas secuencias de ataque en RA diseñadas de forma exclusiva para cada animatrónico.

★EXPERIMENTA un juego apoyado en localización en el mismo instante en el que vas a recibir la visita de los animatrónicos de FNAF estés donde estés y vayas a donde vayas.

★SOBREVIVE a los ataques de animatrónicos realizando un empleo capaz de tus recursos limitados, como la batería, la linterna y el aturdidor.

★RECOGE piezas, únidad central de procesamiento y trajes de felpa para montar, evaluar, arreglar y desplegar tus propios animatrónicos pirateados, y hazte con los restos que halles en tu ambiente.

★ENVÍA ANIMATRÓNICOS contra tus amigos y otros players y logra la mejor racha de la clasificación.

________________________________

Notas adicionales:
Ten presente que FNAF AR: Special Delivery es un juego de descarga gratis, pero ofrece objetos dentro del juego que se compran con dinero real. Si no quieres utilizar esta característica, desactiva las compras en la app.

Recomendaciones de juego:
– Se necesita conexión de datos. (Móvil inteligente / WiFi)
– ¡Es mejor jugar con auriculares!

Compatibilidad:
– No garantizamos la compatibilidad con dispositivos sin función GPS o dispositivos que se conecten solo a redes wi-fi.

Política de intimidad:
https://illumix.com/privacy-policy/

Términos de empleo:
https://illumix.com/tou/

Descargar Juego


8 Horror Nights At School – Scary Holidays

8 Horror Nights At School - Scary Holidays8 noches de terror en la escuela: días festivos de temor, la pesadilla del cubo prosigue. El mal está de vuelta. Enfréntate a esos robots hambrientos de cubos y revela que se volvieron aún mucho más aterradores. ¡No dejes que se aproximen a ti!
¡Precaución con los osos píxel, el pollo y los zorros que juegan 8 noches de horror en la escuela – juego de vacaciones de temor!
La Escuela de Pixel te contrató como guardia nocturno. ¿Alguna vez pensaste que tu peor pesadilla se va a hacer realidad? Esos bonitos animales robot: zorros, osos, conejitos van a trabajar aquí contigo. Pero con las caídas de la noche se convierten en monstruos alarmantes. Quédate en tu habitación segura y mira criaturas de pixeles con cámaras y monitores. ¡Ten precaución! Utiliza la linterna y recuerda: esos monstruos se mueven en la obscuridad. Sobrevive ocho noches en el instituto o muere.
No te olvides de la electricidad. ¡Use una cantidad limitada de electricidad por noche para protegerse del ataque de robots que cierran puertas de seguridad y usan linternas! Tan pronto como te quedas sin energía, las cámaras y los monitores se apagan, los monstruos cobran vida en la oscuridad y empieza el juego mortal de refugio y búsqueda. Se ocultan a la vuelta de la esquina, todos esos conejitos de cubo, zorros e incluso osos, completados para atacar. ¡Parece un verdadero horror!
Acostando 8 noches de horror en la escuela – ¡Scary Holidays es verdaderamente emocionante! ¡Y es gratuito!
8 Noches de terror en la escuela – Vacaciones de miedo peculiaridades:
Entorno de pixeles inusual – novedosas áreas para ocultar
Pixel robots monstruos listos para atacar.
Utiliza cámaras y linternas para sobrevivir siendo un guarda de seguridad.
Escuela de pixeles realistas con muchas habitaciones para examinar.
No 2D, pero increíbles gráficos tres dimensiones
Prueba 8 Horror Nights At School – Scary Holidays. ¡Uno de los píxeles de terror mucho más terroríficos del mundo! ¡Sé el que protege a Pixel School de la destrucción! Destroza espeluznantes monstruos hambrientos. ¡Sobrevive en esta aventura de terror y conviértete en el más destacable guarda nocturno de la historia!

Descargar Juego


Five Nights at Maggie’s 4

Five Nights at Maggie's 4¡Hamburguesas y pizza de Flower!

Un nuevo restaurante para toda la familia. ¡Ven a entretenerte con nuestros amigos Flower, Timmy y Peter !, y con los convidados particulares de la vieja y conocida pizzería “Cerdi’s world”, Cerdi and Jerry!

¡Un momento entretenido para toda la familia!

Descargar Juego


Ultimate Custom Night

Ultimate Custom NightNOTA: Se requiere un dispositivo con cuando menos 2 GB de RAM para que este juego funcione correctamente.

¡Bienvenido al último FNaF mashup, donde una vez más vas a estar atrapado solo en una oficina defendiéndose de los animatronics asesinos! Con 50 personajes animatrónicos seleccionables que engloban siete juegos de Five Nights at Freddy’s, las opciones de personalización son prácticamente infinitas. ¡Mezcla y combina cualquier pluralidad de individuos que te guste, establece su contrariedad de 0 a 20 y después brinca de manera directa a la acción! Desde el escritorio de su oficina, va a deber regentar 2 puertas laterales, dos ventilaciones y dos mangueras de aire, todo lo cual conduce directamente a su oficina.

En esta ocasión también tendrá que dominar otras herramientas si quiere llenar los retos finales, herramientas como el calentador, el A / C, una caja de música global, un generador de energía y mucho más. Tal y como si todo eso no fuera suficiente, también necesitarás instalar trampas láser en los respiraderos, recoger monedas de Faz, comprar artículos en el mostrador de premios y, como siempre y en todo momento, controlar de cerca no uno, sino más bien 2 ¡Cortinas de Pirate Cove!

Otras peculiaridades también tienen dentro:
– Menú de desafíos que incluye dieciséis desafíos temáticos
РVoz actuando de los favoritos que regresan, tal como de los reci̩n llegados a la franquicia.
– Máscaras de oficina desbloqueables
– Situaciones de corte desbloqueables

NOTA: Juego totalmente en inglés.

#MadeWithFusion

Descargar Juego


Five Nights at Pizzeria

Five Nights at PizzeriaBienvenido a la pizzería noche!
Usted tiene que permanecer cinco noches en una pizzería! Esconderse de los conejos mecánicas malas y osos. Estos robots se comportan de forma impredecible!
Ser un guarda a la noche en una pizzería, un seguimiento de los movimientos de animatronics, cerrar las puertas de su enfoque y encender la luz de las espante!
Es requisito tener precaución, pues su suministro de electricidad es con limite.

Peculiaridades del juego 5 noches en Pizzeria:
– pizzería verdadera
– una atmósfera aterradora
– noches con complejidad creciente
– unos gráficos 3D

Sobrevivir pesadillas en Pizzeria!

Descargar Juego


Scary Nights TJOC

Scary Nights TJOC¡El mod Joy of Creation al final está aquí! ¡Juega como tus personajes favoritos mientras que desbloqueas nuevos niveles y te escondes de los contrincantes! ¡Guía para tratar de huír de los animatronics y salir con vida! ¡Vincent foxy escapará de obstáculos, se esconderá e inclusive jugará con otros!
Entonces, ¿qué estás esperando, descárgalo hoy!

Descargar Juego


Five Nights at Freddy’s

Five Nights at Freddy'sNOTA: Versión remasterizada de la versión para PC. Se necesita un dispositivo con por lo menos 2 GB de RAM para que este juego funcione adecuadamente.

¡Bienvenido a tu nuevo trabajo de verano en Freddy Fazbear’s Pizza, donde los pequeños y los padres vienen por diversión y comida hasta donde alcanza la visión! La atracción principal es Freddy Fazbear, naturalmente, y sus 2 amigos. ¡Son robots animatrónicos, programados para complacer a las multitudes! Sin embargo, el comportamiento de los robots se ha vuelto algo impredecible por la noche, y fue considerablemente más barato contratarlo como guarda de seguridad que hallar un reparador.

Desde su pequeña oficina debe observar atentamente las cámaras de vigilancia. Tiene una cantidad muy limitada de electricidad que puede usar por noche (recortes presupuestarios corporativos, ya sabe). Eso significa que en el momento en que te quedas sin energía por la noche, ¡no mucho más puertas de seguridad y no mucho más luces! Si algo no está bien, o sea, si Freddybear o sus amigos no están en sus lugares correctos, debe encontrarlos en los monitores y protegerse si es requisito.

¿Puedes sobrevivir cinco noches en Freddy’s?

“Pese a la simplicidad de los controles y la idea del juego, Five Nights at Freddy’s es aterrador. Es un fantástico ejemplo de cómo la inteligencia en el diseño y la sutileza se pueden utilizar para lograr que la experiencia sea aterradora. Las imágenes fijas sencillos y el diseño de personajes conveniente hurtan el muestra en este juego, y muestra que Scott Cawthon sabe bastante sobre los temores secretos que la gente siente cuando mira muñecas y juguetes espeluznantes. Es elegante en cuanto a de qué manera siembra temor, y es algo que debe poseer cualquier persona a la que le gusten los juegos de temor “. -Joel Couture IndieGameMag.com

NOTA: Juego totalmente en inglés.

#MadeWithFusion

Descargar Juego


Stickman Five Nights Survival 2

Stickman Five Nights Survival 2¿Puede sobrevivir otros cinco noches en el psiquiátrico stickman?

Mantenga un ojo en sus cámaras de videovigilancia.
Use sus rastreadores para localizar el paradero de los presos de manicomio.
Utilizar el nuevo botón de aturdimiento para electrocutar los sticks y parar su movimiento (por poco tiempo).
Cerrar las puertas para parar a los internos que agredir!

Bienvenido al segundo juego de stickman más aterrador jamás creado!
¿Puede sobrevivir cinco turnos a la noche y llegar en el final de la semana!

Descargar Juego


Coloring book for Five Nights 2020 – FREE Pages

Coloring book for Five Nights 2020 - FREE PagesHola mi amigo, ¿eres fanático de los juegos de cinco noches?
Estás en el lugar correcto: D

¿Entonces, Qué esperas? descarga estos juegos de cinco noches en este momento y no olvides dar 5 estrellas a estos juegos de fnaf,)

¡En esta app vas a encontrar pasmantes páginas para colorear de fnaf y puedes almacenar y comunicar tu libro para colorear de cinco noches y asimismo puedes acercar y alejar tu libro para colorear!

NOTA:

Se cree que todas las imágenes utilizadas en esta app son de dominio público. Si tiene derechos sobre cualquiera de las páginas para pintar de juegos fnaf y no quiere que aparezcan aquí, contáctenos y se eliminarán de la app.

Descargar Juego


Noches en 3D Cube Pizzeria – 4

Noches en 3D Cube Pizzeria - 4Cubo pesadilla prosigue! Otro capítulo de noches en tres dimensiones Cube Pizzeria aguarda temor juego!

Bienvenido a la pesadilla del cubo, una vez más! Usted es el asegurador de la noche, y su deber es mirar en las cámaras y eludir accidentes eventuales como la obstrucción de los sistemas de ventilación. No obstante, usted debe luchar por su vida en lugar! Subsistir siendo un guardia de seguridad a la noche pizzería y escapar de su pesadilla! Estos siete noches serán las peores noches de su vida!

Realice frente a su pesadilla con Noches en 3D Cube Pizzeria – 4! Precaución con los osos furiosos robot, tigres, pollos, conejos y zorros e inclusive peores criaturas que se esconden en las sombras! Se hicieron estos robots para ayudar en Cubo Pizzeria, pero a lo largo de la noche vieja despertar el mal dentro de sus cuerpos, y se vuelven impredecibles y que comienza a perseguir! ¿Quién más podría ser en este minas de pesadilla? Trate Noches en 3D Cube Pizzeria – 4 juego – realizar los robots oso de cubo y otras criaturas, y huír de ellos para sobrevivir!

Ver el movimiento de los animales del robot y abrir o cerrar las puertas para parar su movimiento – o prender la luz de no dejar cubo osos, zorros y conejos que atacan! Usar la linterna para protegerse del ataque! Tssssss! ¿Puedes oirlo? Algo se desplaza en las paredes! Rápidamente, mira a este monitor! Sí, poseemos ciertos problemas en el sistema de ventilación! Usted debe resolverlo antes de oso robot podría arrastrarse a usted de rejas de ventilación!

Pasar siete noches en una pizzería llena de monstruos cubo de miedo – el pollo, el zorro, conejito, robots oso y cada vez más! Use una cantidad limitadísima de electricidad por la noche para protegerse del ataque de los robots ‘! Permanezca en su oficina de seguridad, ver criaturas cubo con cámaras y tratar de sobrevivir! Cuando se ejecuta fuera del poder a lo largo de la noche – todas y cada una de las cámaras y la luz están apagados y los robots de cubo tienen la capacidad de moverse! Precaución con los robots oso cubo caminando en la pizzería! Huír de su pesadilla! robots cubo con la cara Noches en 3D Cube Pizzeria – 4!

Terminar seguro despu̩s de siete noches de temor y con horribles noches en tres dimensiones Cube Pizzeria su trabajo Р4!

Noches en 3D Cube Pizzeria – 4 Especificaciones:
Moderno juego – aún más aterrador!
Todas y cada una de las mejores especificaciones de las partes anteriores
Inusual medioambiente en tres dimensiones
Nuevo cubo Pizzeria sitios para explorar
Los sistemas de ventilación llenos de monstruos asimismo – hay que girar en encendido y apagado para resguardar su historia

Gozar de la atmósfera de terror de píxeles con Noches en 3D Cube Pizzeria – 3! No permita que los monstruos robot cubo de arrimarse a su oficina de seguridad! Pasar siete noches en Cubo Pizzeria y continuar con vida!

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Five Nights At Freddy’s? Aquí te mostramos mas opciones

Seguramente conoces otras webs que tienen la capacidad de investigar juegos. Pero absolutamente nadie lo hace mejor que nosotros en /juegos-de-dibujos-animados/. Nos fundamentamos en diferentes factores que seguro que te agradan bastante y son de tu gusto.

Por qué razón nos gusta tanto jugar en el móvil?

Con el paso del tiempo se han desarrollado muchas compañías expertas en el desarrollo de los juegos para videoconsolas para móvil inteligente. Gracias a todos y cada uno de los adelantos podemos gozar de los juegos bastante superior.

De qué manera reconocer un buen juego?

Para investigar adecuadamente un juego debemos mirar como fué su desarrollador. No todos saben hacer juegos de alta definición. También nos encontramos que no todos y cada uno de los pequeños programadores son pésimos. Es por eso con lo que ver quien lo ha hecho es tan esencial.

Vamos a hacer un análisis de los diferentes géneros de juegos

Cuando examinamos los juegos para el móvil es primordial entender bien que género de juego estamos viendo. Es muy necesario investigar el mercado para lograr analizar el juego. No todo hay que equiparar y investigar de igual estilo.

O sea lo que opinamos

Sólo algunas de las apps son válidas. Ni todas las aplicaciones marchan de manera correcta. En un caso así disponemos un listado con muchísimos juegos que marchan de manera muy bien. Conque nuestra lista solo se constituye de los mejores juegos.

Contenidos