Los Mejores Juegos de Freddy Gratis

Si deseas gozar al límite de tu móvil aquí debajo tienes una lista de los diez mejores Juegos de Freddy para que los gozes. En esta lista hemos analizado distintos apartados para que te sea muy sencillo elegirlos. Lo mejor de todo es que estos juegos son gratis y muy simples de descargar.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Five Nights at Freddy's AR: Special DeliveryFive Nights at Freddy’s AR: Special Delivery★★★★★Descargar Juego
#28 Horror Nights At School - Scary Holidays8 Horror Nights At School – Scary Holidays★★★★★Descargar Juego
#3Teddy FreddyTeddy Freddy★★★★★Descargar Juego
#4Call Simulator FreddyCall Simulator Freddy★★★★✰Descargar Juego
#5Jumpscare Simulator FreddyJumpscare Simulator Freddy★★★★✰Descargar Juego
#6Five Nights at Maggie's 4Five Nights at Maggie’s 4★★★★✰Descargar Juego
#7Scary Nights TJOCScary Nights TJOC★★★✰✰Descargar Juego
#8Stickman Five Nights Survival 2Stickman Five Nights Survival 2★★★✰✰Descargar Juego
#9Puertas Horror: animatronicosPuertas Horror: animatronicos★★★✰✰Descargar Juego
#10Maps Freddy for MCPEMaps Freddy for MCPE★★★✰✰Descargar Juego

Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery

Five Nights at Freddy's AR: Special DeliveryFive Nights at Freddy’s AR: Special Delivery es la nueva y aterradora entrega de la franquicia FNAF. Los jugadores se enfrentarán a animatrónicos averiados en su mundo real y también intentarán subsistir a esas pesadillas vivientes. En el juego, los players se suscriben al nuevo “”Servicio Funtime de Fazbear”” de Fazbear Entertainment y reciben sus animatrónicos preferidos bajo pedido. Debido a una secuencia de poco afortunadas circunstancias, los animatrónicos recibidos no funcionan como deben y atacan a los suscriptores en vez de entretenerlos.

Los players deben enfrentarse a un flujo interminable de animatrónicos hostiles que los perseguirán a todas partes. La cuestión es ¿cuánto tiempo lograrán sobrevivir? Y ¿qué sucede en Fazbear Entertainment?

________________________________

CARACTERÍSTICAS

★SUMÉRGETE en terroríficas secuencias de ataque en RA diseñadas exclusivamente para cada animatrónico.

★EXPERIMENTA un juego basado en localización en el mismo instante en el que recibirás la visita de los animatrónicos de FNAF estés donde estés y vayas a donde vayas.

★SOBREVIVE a los ataques de animatrónicos haciendo un empleo inteligente de tus recursos limitados, como la batería, la linterna y el aturdidor.

★RECOGE piezas, únidad central de procesamiento y trajes de felpa para montar, probar, arreglar y desplegar tus propios animatrónicos pirateados, y hazte con los restos que halles en tu entorno.

★ENVÍA ANIMATRÓNICOS contra tus amigos y otros players y consigue la mejor racha de la clasificación.

________________________________

Notas auxiliares:
Ten en cuenta que FNAF AR: Special Delivery es un juego de descarga gratuito, pero proporciona elementos dentro del juego que se compran con dinero real. Si no quieres emplear esta característica, desactiva las compras en la aplicación.

Sugerencias de juego:
– Se requiere conexión de datos. (Móvil / WiFi)
– ¡Es mejor jugar con auriculares!

Compatibilidad:
– No garantizamos la compatibilidad con dispositivos sin función GPS o gadgets que se conecten solo a redes wi-fi.

Política de intimidad:
https://illumix.com/privacy-policy/

Términos de uso:
https://illumix.com/tou/

Descargar Juego


8 Horror Nights At School – Scary Holidays

8 Horror Nights At School - Scary Holidays8 noches de terror en la escuela: días festivos de temor, la pesadilla del cubo sigue. El mal está de vuelta. Enfréntate a esos robots hambrientos de cubos y revela que se volvieron aún más aterradores. ¡No dejes que se acerquen a ti!
¡Precaución con los osos pixel, el pollo y los zorros que juegan 8 noches de horror en la escuela – juego de vacaciones de miedo!
La Escuela de Pixel te contrató como guarda nocturno. ¿Alguna vez pensaste que tu peor pesadilla se va a hacer situación? Esos bonitos animales robot: zorros, osos, conejitos van a trabajar aquí contigo. Pero con las caídas de la noche se convierten en monstruos espeluznantes. Quédate en tu habitación segura y mira criaturas de pixeles con cámaras y monitores. ¡Ten cuidado! Usa la linterna y recuerda: esos monstruos se mueven en la obscuridad. Sigue con vida ocho noches en el instituto o muere.
Recuerda la electricidad. ¡Use una cantidad limitada de electricidad por noche para protegerse del ataque de robots que cierran puertas de seguridad y utilizan linternas! Tan pronto como te quedas sin energía, las cámaras y los monitores se apagan, los monstruos cobran vida en la obscuridad y empieza el juego mortal de refugio y búsqueda. Se ocultan muy cerca, todos esos conejitos de cubo, zorros e inclusive osos, listos para agredir. ¡Parece un auténtico horror!
Acostando 8 noches de horror en la escuela – ¡Scary Holidays es verdaderamente emocionante! ¡Y es gratis!
8 Noches de terror en la escuela – Vacaciones de miedo especificaciones:
Ambiente de pixeles inusual – nuevas ubicaciones para esconder
Pixel robots monstruos listos para atacar.
Utiliza cámaras y linternas para subsistir siendo un guarda de seguridad.
Escuela de pixeles realistas con muchas habitaciones para explorar.
No 2D, pero pasmantes gráficos 3D
Prueba 8 Horror Nights At School – Scary Holidays. ¡Entre los píxeles de terror mucho más terroríficos de todo el mundo! ¡Sé el que resguarda a Pixel School de la destrucción! Destroza espeluznantes monstruos hambrientos. ¡Sobrevive en esta aventura de terror y conviértete en el más destacable guardia nocturno de la historia!

Descargar Juego


Teddy Freddy

Teddy Freddy¿Qué llevar a cabo si te despiertas fallecido de miedo en una casa extraña y escuchas pasos y gruñidos inhumanos tras la puerta? ¡Claro, escóndete y halla la salida de aquí! Solo ten precaución, o serás víctima de un horrible maníaco cabeza de oso de peluche, llamado Teddy Freddy por los lugareños.

Si eres fanático del género de terror o de las ocultas, y Granny y FNAF no son expresiones vacías para ti, ¡definitivamente deberías jugar nuestro juego! Explora una casa desierta y lúgubre llena de juguetes extraños, soluciona interrogantes y interrogantes complicados, busca y utiliza elementos y notas que hayas encontrado para entender la historia única de un monstruo horrible. ¡El silencio es la clave para sobrevivir! ¡Quédese tranquilo y cauto mientras que escucha sus movimientos! Recuerda: ¡Freddy siempre y en todo momento está aguardando tu error!

Nuestras características del juego:

★ Una casa enorme con muchas habitaciones y pasillos misterios. ¡Sé el primero en solucionar todos sus misterios y salir vivo!
★ Una atmósfera de temor y pavor, como en el horror real. ¡Los chillidos de temor te sostendrán en ascuas!
★ Una historia única y enternecedora con varios finales posibles. ¡Es dependiente de ti decidir de qué manera huír de la casa!
★ rompecabezas intrigantes. ¡Resuélvelos todos para proseguir con vida!
★ Un monstruo terrible e capaz con una increíble visión y audición. ¡Impide hacer ruido pero muévete escondido, a fin de que no te conviertas en su próxima víctima!
★ Varios escenarios de contrariedad. Si quieres pasar por una historia fascinante sin distraerte con un juego del gato y el ratón con el monstruo, entonces el modo “Práctica” está desarrollado solo para ti. En el caso de que seas un fanático incondicional, prueba con los modos Pro ‘o’ Extreme ‘.
★ Compite con tus amigos. ¡Pasa por el juego mucho más veloz, resuelve todas las misiones y consigue la clasificación!

Revela qué tipo de cosa aterradora con la apariencia de un oso de peluche cautiva a toda la ciudad en el juego de aventuras Teddy Freddy Horror Quest. Quizás tras pasar nuestro juego, cambie su actitud hacia su peluche favorito.

Para una mejor inmersión en la acción recomendamos jugar con auriculares.

Proseguimos construyendo nuestro juego, mejorándolo todo el tiempo. Si tiene ideas interesantes, envíenos un correo electrónico.

El juego contiene anuncios.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

https://tortuga.games/policy/stories/policy/.

TÉRMINOS DE USO:

https://tortuga.games/policy/stories/licence/

Descargar Juego


Call Simulator Freddy

Call Simulator FreddyCall Simulator Freddy broma – ¡una broma es una aplicación de juego donde puedes hacer que parezca que te está llamando!

En el momento en que llegue la noche, prende una llamada falsa de Freddy y muéstrale a un amigo y vas a ver de qué manera está asustado.
¡Muéstrelo en la escuela o en la calle, o aun a los padres! ¡Diviértete con mucha diversión! La noche es el instante de las llamadas de temor!

¡En el juego puedes escoger cuándo recibir una llamada y te va a llamar! ¡Una explosión real y una voz directamente fuera del tubo!

¡Esto no es una verdadera vocación y solo una broma! La app no es compatible ningún daño y es solo para diversión!
Gracias por jugar con nosotros, déjenos sus comentarios y también intentaremos que nuestro juego sea mejor y mucho más entretenido para usted.

Descargar Juego


Jumpscare Simulator Freddy

Jumpscare Simulator Freddy¡Que disfrutes Jumpscare Simulator Freddy que se protege hasta la mañana!
¡Abre o cierra las puertas y enciende la luz para que los contrincantes no te ataquen!
¡Usa la linterna para resguardarte del ataque!
¡Diviértete con la atmósfera de terror de pixeles!

Jumpscare Simulator Freddy Especificaciones:
• Gráficos tres dimensiones de alta calidad!
• Sonidos increíbles!
• Controles suaves y fáciles!
• ¡Actividades atrayentes!

¡Intentemos y disfrutemos!

Descargar Juego


Five Nights at Maggie’s 4

Five Nights at Maggie's 4¡Hamburguesas y pizza de Flower!

Un nuevo restaurante para toda la familia. ¡Ven a entretenerte con nuestros amigos Flower, Timmy y Peter !, y con los convidados particulares de la antigua y conocida pizzería “Cerdi’s world”, Cerdi and Jerry!

¡Un momento divertido para toda la familia!

Descargar Juego


Scary Nights TJOC

Scary Nights TJOC¡El mod Joy of Creation finalmente está aquí! ¡Juega como tus individuos favoritos mientras que desbloqueas nuevos escenarios y te ocultas de los enemigos! ¡Guía para intentar huír de los animatronics y salir con vida! ¡Vincent foxy escapará de óbices, se esconderá e inclusive jugará con otros!
Entonces, ¿qué estás aguardando, descárgalo el día de hoy!

Descargar Juego


Stickman Five Nights Survival 2

Stickman Five Nights Survival 2¿Puede sobrevivir otros cinco noches en el psiquiátrico stickman?

Sostenga un ojo en sus cámaras de seguridad.
Use sus rastreadores para hallar el paradero de los presos de psiquiátrico.
Emplear el nuevo botón de aturdimiento para electrocutar los sticks y detener su movimiento (por poco tiempo).
Cerrar las puertas para parar a los internos que agredir!

Bienvenido al segundo juego de stickman mucho más espantoso jamás creado!
¿Puede sobrevivir cinco turnos de noche y llegar al final de la semana!

Descargar Juego


Puertas Horror: animatronicos

Puertas Horror: animatronicosLa noche, en la oscuridad de la que se ocultan los pasmantes horrores … ¿Tienes miedo? Sin embargo, tienes una razón para ello! Bienvenido a la salón de terror, un juego de cerebro, donde debes revisar qué tan intrépido eres. Prepárese para huír de la habitación en un juegos de terror del que deseamos contarle.

CONSULTE A USTED MISMO POR LA DURABILIDAD EN JUEGOS DE MIEDO

¿Te agradan los juegos de cien puertas de horror que involucran muñecas animatrónicas y conseguir elementos? ¡Entonces estamos felices de saludarte en nuestro juego de escape de la sala, lleno de puzzles, horrores y obscuridad! Resuelve todos y cada uno de los interrogantes lógicos que hemos listo para ti. Reúnete con el zorro pirata y con los amigos de Frebb, siente el auténtico miedo, juega el juego de terror misterioso.

CONOCE LOS MEJORES JUEGOS DE HORROR GRATUITOS

¿No puedes vivir sin emociones y adorar los horrores y las aventuras? No te pierdas la oportunidad de pasar por las habitaciones de la casa de terror y abrir las puertas cien español en un fantástico juego de búsqueda que te asegura un verdadero miedo y, al tiempo, ¡deleita! Conviértete en el que desafiará el destino y va a pasar toda la noche en Frebb’s. Resuelve el misterio de los puzzles gratis y obtén tantas recompensas como sea posible, soluciona problemas de terror juegos y pasa por la salón de terror. Pruebe una vez los juegos de puzzles para pequeños y nunca podrá olvidar el magnífico juego de la noche de terror que le dejará el horror de escapar a lo largo de bastante tiempo. No jugarás otros juegos de puertas de terror.

SIENTE LA REAL PARANOIA EN LAS PUERTAS Y HABITACIONES JUEGOS

Temor, enojo, paranoia … Los atributos inalterables de los juegos de misiones fuera de línea. Todo lo mencionado lo espera en de los mejores juegos de cerebro para adultos y niños. La atmósfera única de terror en la obscuridad que te hace tener miedo fue construída en especial para jugar gratis a los juegos de escape, ¿sientes que la piel de gallina corre por tu columna vertebral? Da tus nervios, juega a historias de terror, pasa por todas las misiones y encuentra una manera de salir de las puertas escape nuevos gratis.

HAGA QUE SU CEREBRO TRABAJE CON ESTE JUEGO DE ESCAPE DE PUERTAS FRESCAS GRATIS

Acepte el desafío del cerebro y trate de escapar de las habitaciones, huyendo del horror en la casa. Pruebe su cabeza, jugando nuevos juegos de rompecabezas de terror. El instinto de auto-supervivencia te va a hacer meditar mucho más rápido y más eficazmente, sencillamente no tendrás la posibilidad de actuar lenta y también irreflexivamente. ¡Los juegos de terror radical sencillamente van a volar tu cerebro!
¿Todavía en busca del mejor juego de cerebro para pequeños para un teléfono inteligente o una tableta? ¡Entonces pruebe las noches amenas con puertas horror animatronicos y sumérjase en el mundo de las historias de temor!

Especificaciones del juego Noches entretenidas con 100 puertas en español de terror:

• Uno de los juegos de escape mucho más aterradores gratis
• Se pueden descargar acertijos horribles para pequeños en su teléfono inteligente o tableta
• Juego de cerebro para pequeñas, pequeños y sus padres.

Descargar Juego


Maps Freddy for MCPE

Maps Freddy for MCPE¡Bienvenido a esta divertida y interesante aventura de Freddy para Minecraft!

Hallarás mapas increíblemente entretenidos, incluyendo la supervivencia.

¡Juega ciertos minijuegos y diviértete con otros individuos y ten precaución en el momento en que vayas a la oficina con personajes malvados que te aguardan allí!

Nuestras peculiaridades:
– varios mapas freddy distintas
– instalación con un clic
– capturas de pantalla para cada mapa
– actualizaciones periódicas
– no requiere apps de otros

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Esta es una aplicación no oficial para Minecraft Pocket Edition.
Esta app no está afiliada de ningún modo con Mojang AB.
El nombre, la marca y los activos son propiedad de Mojang AB o de su respetuoso dueño.

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Freddy? Aquí te mostramos mas opciones

Hay diferentes sitios distintos que examinan juegos. Pero en https://juegos-moviles.com/juegos-de-dibujos-animados/ lo hacemos como ningún otro. Aquí podrás estudiar bastante sobre distintos tipos de juegos y conseguir el que más disfrutas.

Cuando se dieron a conocer y se popularizaron los videojuegos para el móvil

Tenemos que mirar un tanto atrás en el tiempo para darnos cuenta de que hay los juegos en el móvil. Antes los móviles inteligentes solo servían para poder llamar y poco más, ahora ya no.

En el momento en que un juego es mejor en móvil inteligente que en consola

Poder ver con nuestras manos el teléfono es algo fundamental. Cuando hablamos de poder sentir el juego en las manos es algo inigualable. Seguramente tú asimismo has podido sentir la sensación que te mencionamos.

Vamos a explicar las virtudes de este género de juegos

Si debes ver todas y cada una de las especificaciones de los juegos puede ser realmente complejo. Hicimos esta comparación a fin de que te sea considerablemente más fácil poder elegir el que mucho más te agrade. Estas cualidades nos permiten hacer nuestro trabajo de manera rapidísima.

O sea lo que opinamos

Vamos a finalizar este articulo dándote varios consejos. Estos juegos son los más destacados que puedes hallar. Aportan toda la experiencia de un juego normal, pero con la usabilidad del móvil inteligente.

Contenidos