Los Mejores Juegos de Monster High Gratis

Merced al avance de la tecnología todos llevamos en el bolsillo un teléfono móvil con mucha capacidad. Gracias al avance tecnológico hoy podemos gozar de los más destacados Juegos de Monster High en la palma de nuestra mano. Aquí debajo hicimos una lista con los mejores para que logres elegir el que mucho más te guste.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Salón de belleza Monster High™Salón de belleza Monster High™★★★★★Descargar Juego
#2juegos monster highjuegos monster high★★★★★Descargar Juego
#3Monster Halloween Dolls Dress Up Girls GameMonster Halloween Dolls Dress Up Girls Game★★★★★Descargar Juego
#4Monster Halloween Doll Style Dress upMonster Halloween Doll Style Dress up★★★★✰Descargar Juego
#5Monster Dolls Fangtastic Ever After Dress UpMonster Dolls Fangtastic Ever After Dress Up★★★★✰Descargar Juego
#6Monster Beauty Salon - Monster Makeover & Dress UpMonster Beauty Salon – Monster Makeover & Dress Up★★★★✰Descargar Juego
#7Monster Dolls PuzzleMonster Dolls Puzzle★★★✰✰Descargar Juego
#8Girls Dress UpGirls Dress Up★★★✰✰Descargar Juego
#9Girls Dress UpGirls Dress Up★★★✰✰Descargar Juego
#10Monster Fashion Super Dolls Drss Up ClubMonster Fashion Super Dolls Drss Up Club★★★✰✰Descargar Juego

Salón de belleza Monster High™

Salón de belleza Monster High™¡¡Garras mías!! Tus monstruitas fashionistas favoritas de Monster High están aquí: Frankie Stein™, Draculaura™, Clawdeen Wolf™, Cleo de Nile™, Lagoona Blue™, Ari Hauntington™, Silvi Timberwolf™ y Twyla™. ¡Todas y cada una están listas para un cambio de look colmillástico!

Clawdeen Wolf™, la monstruonista de tendencia de “Monster High” abrió su propio salón de belleza y necesita de tu toque ¡fantasmacular!
Ayuda a Clawdeen Wolf™ a que sus monstruo-amigas tengan un look de temor.
¿Un peinado ferostástico? ¿Uñas espantásticas? ¿Qué tal un nuevo atuendo colmillástico? ¡Puedes tener todo lo mencionado en la tienda todo en uno más monstruosa!

Espera, eso no es todo: Puedes tener looks fashionistas extrañásticos usando nuestros filtros para autofotos horripreciosos. También puedes hacer tus propios filtros, conque ¡usa tu imaginación!

Funcionalidades colmillásticas:
> Emplea herramientas geniales de dar temor en el salón de belleza con las monstruitas de Monster High, como el spray de desarrollo mágico, tintes para pelo, espumas, y considerablemente más. ¡También puedes usar Znap para electrizar el pelo!
> Nuestro bulto de filtro para selfies te da looks horripilantes, puedes bailar como un Zomboy, y también puedes crear tus propios filtros vampigóricos. ¿Qué tan ferostástico se oye esto?
> Sube tus extrañásticas fotos a Espantagram para presumir tus looks de salón de ofrecer miedo.
> ¡Es hora de vestirse con Clawdeen Wolf™ y la pandilla de monstruitos! ¿Mallas o vestidos de momia perfectos para una estrella de rock monstruosa? Las opciones son sin límites. ¡Y espera a ver la extravagante compilación de zapatos!

MONSTER HIGH, las marcas registradas socias y los vestidos registrados son propiedad, y se usan bajo derechos de, Mattel. ©2017 Mattel. Todos los derechos reservados.

Descargar Juego


juegos monster high

juegos monster high¿Te agradan los juegos monster high? ¡Después de una celebración increíble siempre viene una limpieza, la muñeca de moda quiere arreglar muñecas monstruosas!

Los progenitores de Draculaura llegan a casa y ven el desastre hecho. vestir monster high será castigada a lo largo de una semana, ¿deseas asistirla con uno de los juegos de trabajo?

Todo cuanto tienes que hacer es emplear el mouse y ayudarla a limpiar la casa haciendo clic en cada elemento y colocándolo en el sitio preciso. ser apresurado y cerciorarse de que ha limpiado todo y la vivienda está inigualable. ¡Que te diviertas!

Dentro de un par de días, la escuela secundaria de muñecas monster highamigos que vienen y FRANKIE STEIN se percató del desorden en la vivienda, pienso que debería limpiarlo. Será un trabajo largo y bien difícil, por lo que las muñecas deben ponerse algo cómodo.

Mudarse a una exclusiva casa significa juguetes y muñecas monster, ¡y más decoración! ¡Es genial crear nuevos sitios de castillo! Aquí puedes decorar muchas habitaciones altas como quieras. ¡Muéstrenos el más destacable estilo de decoración y limpie el polvo!

Aun si puedes extrañar a tu familia, estar en un dormitorio en realidad está lleno de diversión. Si desea probar la vida del dormitorio, puede comenzar con el diseño de su habitación. ¡Tú y tu compañero de cuarto pueden decorar esta
habitación con lindos muebles y ver lo increíble que va a ser Draculaura mantenerse juntos!
Características del juego:
– Gráficos HD.
– Fácil de jugar
– Mejor juego de limpieza de la casa.
– controles sencillos
РM̼ltiples escenarios

Descarga los trajes de juegos monster high ahora y envíanos tus comentarios sobre este juego.

Descargar Juego


Monster Halloween Dolls Dress Up Girls Game

Monster Halloween Dolls Dress Up Girls Game¿Eres un enorme fanático de las películas de monstruos, dibujos animados, películas o programas de televisión con draculaura? Si es de este modo, ¡te encantará este juego de vestir Monster Dolls! Excelentes juegos de vestir de monstruos con muñecas monstruosas con bellos vestidos y ropa con estilo para toda la vida. Puedes hallar Werewolf, Mummy, Dracula, Frankenstein, Zombie y mucho más monstruos con los que se visten las chicas. Viste a Draculaura.

Ever After Dolls

¿Eres un enorme admirador de las películas, dibujos animados, películas o programas de televisión de la narración de Apple White o Raven Queen? Si es así, ¡te encantará este juego de vestir Ever After Dolls! Excelentes juegos de disfraces con muñecas de princesa con hermosos vestidos y ropa con un estilo monstruoso. Puedes hallar a Apple, Raven, Ashlynn y más niñas que se visten siempre.

Este juego de muñecas monstruosas con disfraces diseñado para mejorar la memoria para todas y cada una de las edades, ya sean pequeños, niñas, niños, niños. o mayores, con disfraces de draculaura gozarás de este juego todo el día. ¡Descárgalo en este momento y diviértete con las muñecas monstruosas Dress Up!

Si quieres jugar juegos de disfraces y juegos de maquillaje, ven y Stella ve a estas princesas preciosas que solo esperan cambios de imagen excelentes y nuevos Flora maravillosos disfraces! ¿De qué manera deberían verse estas princesas: Musa moderna, elegante, muy elegante, real, informal? Utiliza tu sentido de la tendencia y tu talento fashionista interno para crear el más destacable atuendo de Tecna para cada niña princesa en nuestro nuevo juego de maquillaje.

Escoge tu modelo, Bella, Sophia o Mia y Aisha comienza a jugar nuestro juego de maquillaje y deja que Las princesas se ven impresionantes y preciosas. Este nuevo juego de moda deja a los jóvenes amantes de la tendencia desarrollar sus deseos y capacidades de diseñador de tendencia.

SirenixStyle Fairies Fashion Style Winx se visten.

vestidos y complementos. Prepara a tus glamorosas estilistas y echa a votar por las mejores modelos.

Rareza
Applejack
Equestria Girls
Juegos de estilo My little pony
Our Friendship Dress Up
con:
Pinkie Pie
Fluttershy
Rainbow Dash
Sunset Shimmer

Descargar Juego


Monster Halloween Doll Style Dress up

Monster Halloween Doll Style Dress upLove Magic Monster High Dolls Dress Up Game? Entonces esta aplicación es para ti! ¡Crea y diseña tus monstruos, niñas, muñecas, disfraces, maquillaje, niña monstruo!

Pasmantes juegos de vestir de monstruos con muñecas monstruosas con hermosos vestidos y ropa con un estilo para siempre. Puedes hallar Werewolf, Mummy, Dracula, Frankenstein, Zombie y mucho más monstruos con los que se visten las chicas. Viste a Draculaura

¡Escoge entre una enorme selección de disfraces, máscaras y mucho más y crea tu propio personaje Superstar Fashion Monster girl!

Puedes conseguir Werewolf, Mummy, Dracula, Frankenstein, Zombie y más monstruos con los que se visten las chicas.
Este juego de muñecas monstruosas con disfraces diseñado para prosperar la memoria para todas y cada una de las edades, ya sean pequeños, pequeñas, niños, pequeños o adultos, con disfraces de draculaura gozarás de este juego todo el día.

Descargar Juego


Monster Dolls Fangtastic Ever After Dress Up

Monster Dolls Fangtastic Ever After Dress Up¿Eres un enorme fanático de las películas de monstruos, dibujos animados, películas o programas de televisión con draculaura? Si es de esta manera, ¡te encantará este juego de vestir de Monster Dolls! Monstruos excelentes con juegos de vestir de alta con muñecos de monstruos. Puedes conseguir a Werewolf, Mummy, Dracula, Frankenstein, Zombie y más chicas monstruos disfrazarse. Draculaura se disfraza.

Muñecas para toda la vida

¿Eres un gran fanático de películas, dibujos animados, películas o programas de televisión de siempre con Apple White o Raven Queen? Si es de esta manera, ¡te encantará este juego de vestir de Ever After Dracula Dolls! Pasmantes juegos de vestir con muñecas princesas con preciosos vestidos y ropa con estilo monster high. Puedes hallar a Apple, Raven, Ashlynn y mucho más después de que las chicas se visten.

Este juego de muñecos de monstruos está diseñado para progresar la memoria para todas y cada una de las edades, ya seas niños, pequeñas, pequeños, pequeños o mayores, con Draculaura. ¡Descárgalo en este momento y diviértete con las muñecas monstruos! ¡Viste!

Descargar Juego


Monster Beauty Salon – Monster Makeover & Dress Up

Monster Beauty Salon - Monster Makeover & Dress Up¡La celebración de la moda de monstruos está aquí en la carretera y andas invitado! ¡El ganador de la fiesta tendrá un desfile de moda, será la portada de la gaceta de moda! ¿Estás listo para relucir la celebración?

¡Nuestra muchacha monstruo necesita un estilo atractivo! ¿Qué tal un peinado spooktacular y cambio de imagen? ¡El salón de belleza monstruo está a tu servicio!

Especificaciones del producto:

– ¡Nombra a tu muchacha monstruo y pinta su rostro con un estilo moderno!

– ¡El salón de hermosura te da tantas herramientas que puedes lograr que tu pelo se vuelva espeluznante!

– Manicure tiene la nueva tendencia para muchacha monstruo, ¡debes probarlos!

– ¡El guardarropa soñado de una niña! ¡Escoge el más destacable atuendo para la fiesta!

– Diseña tu propia tarjeta de invitación, ¡hora de enseñar tu talento!

– ¡Recuerda los pies monstruosos! El monstruo tiene los pies ásperos, despreocúpate, ¡contamos una enorme pedicura!

– Es hora de mostrar! ¡Runway está listo para ti! Las cámaras se ponen cada día, ¡estás en el tiro en este momento!

– ¿Cuál imagen es tu favorita? ¡La chica de portada de revista es increíble!

……

¿Deseas experimentar tú mismo? Ven y únete a nosotros para Monster Party …

¿Teniendo problemas? ¿Alguna sugerencia? Nos encantaría entender de usted!

Descargar Juego


Monster Dolls Puzzle

Monster Dolls Puzzle¿Es usted un enorme seguidor de las películas de monstruos, dibujos animados, películas o programas de televisión? Si es de este modo, te encantará esta marca muñecas nuevo monstruo de la escuela secundaria del rompecabezas para las pequeñas! El más destacable juego de puzzle gratuito clásico deslizamiento vienen con un montón de imágenes y fotografías de bellas muñecas de monstruos excelentes de alta calidad se visten con bellos vestidos y ropa. Tu trabajo es hallar hombre lobo, momia, Drácula, Frankenstein, Zombie, y mucho más monstruos al terminar todo el rompecabezas en cada escenario y intentar recoger la mayor cantidad de estrellas que puedas.

Este azulejo muñecos de monstruo y el rompecabezas de bloques es un juegos educativos diseñados para prosperar la memoria para todas las edades, si usted es de los niños, niñas, pequeños, niños o mayores, podrá gozar de este juego todo el día. Descargar ahora y entretenerse con muñecas monstruo deslice juegos de puzzle!

Descargo de responsabilidad:
Monster High es una marca comercial de Mattel Inc. que no patrocina, autoriza o aprueba esta petición. No pretendemos en modo alguno la propiedad o los derechos de autor que son propiedad de sus propios dueños.

Descargar Juego


Girls Dress Up

Girls Dress UpPara los fanáticos de las chicas monstruosas, te mostramos Girls Fashion Dress Up
Crea un look perfecto para Draculaura Girl o Cleo. Puedes vestir a Draculaura Frankie Clawdeen. Recuerda los accesorios. Juega con las chicas monstruosas ¡Viste a la tendencia!

Descargar Juego


Girls Dress Up

Girls Dress UpPara los fanáticos de las chicas monstruosas, te presentamos Girls Fashion Dress Up
Crea un look idóneo para Draculaura Girl o Cleo. Puedes vestir a Draculaura Frankie Clawdeen. Recuerda los accesorios. Juega con las chicas monstruosas ¡Viste a la tendencia!

Descargar Juego


Monster Fashion Super Dolls Drss Up Club

Monster Fashion Super Dolls Drss Up ClubMuñecas monstruo vestir

¿Eres un gran fanático de las películas de monstruos, dibujos animados, películas o programas de televisión con draculaura? Te encantará este juego de vestir de Monster Dolls! Pasmantes juegos de vestir de monstruos con muñecas monstruosas con hermosos vestidos y ropa con siempre estilo. Puedes encontrar a Werewolf, Mummy, Dracula, Frankenstein, Zombie y más chicas monstruos disfrazarse. Draculaura se disfraza.

Este juego está desarrollado para progresar la memoria para todos los niveles, ya sean niños, pequeñas, niños, pequeños o mayores, con disfraces que gozarán de este juego todos los días. ¡Descárgalo en este momento y diviértete con las muñecas monstruos! ¡Viste!

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Monster High? Aquí te mostramos mas opciones

En Juegos-Moviles.com/juegos-de-dibujos-animados/ vas a poder hallar considerablemente más juegos relacionados. En el catálogo que tienes más abajo lograras hallar todo lo que estas intentando encontrar. Alguno seguramente satisface tus pretensiones.

Cuando se dieron a conocer y se popularizaron los juegos para videoconsolas para el móvil

A veces nos imaginamos que hace bastante tiempo que se podían jugar a juegos. Hay que matizar el punto un tanto mucho más. No aparecieron antes ya que no había tecnología bastante para lograr jugar en ellos.

Porque estos juegos son especiales para móvil inteligente

Poder notar con nuestras manos el teléfono es algo fundamental. En el momento en que charlamos de poder sentir el juego en las manos es algo inigualable. Seguro que tú asimismo has notado la sensación de la que te estamos hablando.

Cuales son las especificaciones más esenciales de los Juegos de Monster High

Con todos los entendimientos y lo que entendemos pudimos llevar a cabo este análisis de forma fácil y rápida. Muchas veces no nos fijamos en todas las peculiaridades. Hay que pensar muy bien cada especto.

Esto es lo que opinamos

Los mejores Juegos de Monster High que puedas buscar se encuentran en la lista que acabamos de ver. Podemos afirmarte sin miedo a equivocarnos que estos son los más destacados juegos. Con todos ellos podrás conseguir algo único en el mercado.

Contenidos