Los Mejores Juegos de My Little Pony Gratis

El día de hoy deseamos traerte los Juegos de My Little Pony que lo están “petando” este año. En el listado que te dejamos mas a bajo podrás encontrar el top 10 de los que hemos considerado los mucho más esenciales y también indispensables. Lo mejor es que son complemente gratuitos. Con esto logramos que todo el mundo pueda jugar en su móvil inteligente sin importar de donde sea.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1My Little Pony CelebrationMy Little Pony Celebration★★★★★Descargar Juego
#2My Little Pony: Misión de la ArmoníaMy Little Pony: Misión de la Armonía★★★★★Descargar Juego
#3My Little Pony: Ponis BolsilloMy Little Pony: Ponis Bolsillo★★★★★Descargar Juego
#4My Little Pony CorredoresMy Little Pony Corredores★★★★✰Descargar Juego
#5MY LITTLE PONY: mágicoMY LITTLE PONY: mágico★★★★✰Descargar Juego
#6My Little Pony: Story CreatorMy Little Pony: Story Creator★★★★✰Descargar Juego
#7My Little Pony Magia con ColorMy Little Pony Magia con Color★★★✰✰Descargar Juego
#8Pocket Little PonyPocket Little Pony★★★✰✰Descargar Juego
#9Pony on the rainbowPony on the rainbow★★★✰✰Descargar Juego
#10Mi Pequeño Pony: Power PonisMi Pequeño Pony: Power Ponis★★★✰✰Descargar Juego

My Little Pony Celebration

My Little Pony CelebrationEs una fiesta todos los días diferentes en Ponyville en la app Celebración Hasbro My Little Pony Amistad! Revisa tu buzón de correo para las invitaciones y luego unirse a la Princesa Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Pinkie Pie, y otros ponis para los partidos virtuales de té, juegos y fotografías!

Las fiestas del té – Ayudar a una celebración de té virtual con una variedad de sabrosos alimentos Ponyville como el pastel, éclairs, manzanas y otras exquisiteces que puede ser útil a tus amigos Pony! Desbloquear mucho más a medida que juega!

JUEGOS – No sería una celebración sin juegos virtuales y cada Pony tiene su favorito! Meneo para las manzanas con Applejack! Encontrar libros con Princesa Twilight Sparkle! Espantar las nubes de tormenta con Rainbow Dash! Dar de comer conejitos con Fluttershy y considerablemente más!

FOTO – Para terminar el partido con una fotografía temática de sus potros preferidos para recordar su día!

SCAN Mis juguetes Little Pony Cutie Marcos mágicos con un código con apariencia de corazón (cada uno se vende por separado) para alojar su propia celebración temática!

Los más partes que asistan, las golosinas más virtuales, regalos y otras cosas atrayentes que desbloquear. Subir de nivel para conocer todas las sorpresas Ponyville!

CONSEJOS ÚTILES
Al escanear un juguete My Little Pony Cutie Marcos Magia con un símbolo con apariencia de corazón (se vende por separado) en la app Celebración My Little Pony Amistad:
– Ponga el dispositivo encima de la mesa y sostener el juguete sobre ella.
– Asegúrese de que la cámara está apuntando de forma directa hacia el símbolo con apariencia de corazón.
– Mantener el juguete incesante en el centro de la pantalla, a unos 5-10 cm (2-4 pulgadas) de distancia de la cámara.
– Mueva lentamente el juguete mucho más lejos hasta que el corazón está en foco.
Visita la configuración de intimidad de su dispositivo para encender o desactivar la función de cámara.

DISPOSITIVOS ADMITIDOS
Esta app funciona con estos gadgets con Android 4.0, 4.2, 4.3 o 4.4.
– Google+ Nexus 4, 5, 7 (2012), 7 (2013), diez
– HTC uno
– Samsung Galaxy Tab 2 diez.1 P5100
– Samsung Galaxy Nexus
– Samsung Galaxy SII, SIII, S4, S5
– Samsung Galaxy Note II
– Samsung Galaxy Note 3
– Sony Xperia Z

Compruebe www.mylittlepony.com por compatibilidad, disponibilidad, y las normas. Asegúrese de que su dispositivo es compatible con esta aplicación antes de bajarla. Otros dispositivos pueden ser compatibles pero no son compatibles. Actualizaciones afectan la compatibilidad.

CONSEJOS PARA PADRES
La app Celebración My Little Pony Amistad necesita una conexión a Internet (tercera generación o 3G, 4G, LTE, o WiFi) para bajar y actualizaciones. Niños, piden un padre primero antes de descargar.

La aplicación Celebración My Little Pony Amistad es libre para descargar y jugar, pero los elementos auxiliares en el juego se puede desbloquear mediante las próximas maneras:
– Con el tiempo a través de la obtención de recompensas a través del juego, y / o
– Por el escaneo en Mis juguetes Little Pony Cutie Marcos mágicos que dan el símbolo en forma de corazón (se vende por separado).

La aplicación Celebración My Little Pony Amistad proporciona a los clientes la capacidad de tomar fotografías y guardarlas en un álbum de fotografías en la aplicación o dispositivo móvil inteligente del usuario. Las imágenes tomadas usando esta característica son despojados de información personal, independientemente de la configuración del dispositivo móvil del usuario y no se comparten por Hasbro con terceros no afiliados u otros individuos. Visita la configuración de privacidad de su dispositivo para activar o desactivar la función de cámara.

El Mi Pequeño Pony Amistad Celebración aplicación también requiere el ingreso a la cámara de su dispositivo para escanear Mis juguetes Little Pony Cutie Marcos mágicos con un símbolo en forma de corazón (se vende por separado).
La aplicación Celebración My Little Pony Amistad está sosten a la app términos y condiciones Store. Por compatibilidad, busque Mis juguetes Little Pony Cutie Marcos mágicos con un símbolo con apariencia de corazón en ellos (se vende separadamente). No funciona con principios de Mi Pequeño Pony o My Little Pony Equestria Girls juguetes o el otro mi actual Pequeño Pony o My Little Pony Equestria Girls juguetes. La disponibilidad del producto cambia según la zona.

Hasbro, Mi pequeño Pony, y todos y cada uno de los logos relacionados y el carácter nombres y fabricantes comerciales son marcas comerciales de Hasbro, Inc. © 2015 Hasbro. Reservados todos los derechos.

Descargar Juego


My Little Pony: Misión de la Armonía

My Little Pony: Misión de la ArmoníaBudge Studios™ muestra My Little Pony: Misión de la Armonía. Con esta app, tu hijo va a vivir una aventura mágica y propagará el espíritu de la amistad por toda Equestria. Reúne a los 6 ponis, combina sus poderes especiales y salva el Árbol de la Armonía. Persigue a los malvados secuaces, resuelve rompecabezas y juega a entretenidos minijuegos para devolver las seis gemas místicas al reino de los ponis.

AVENTURAS MÁGICAS
• VIAJA por las 6 regiones de Equestria
• CAPTURA a los desalmados secuaces
• ENCUENTRA llaves y trampas ocultas
• RESCATA a los ponis cautivos
• RECUPERA los 6 Elementos de la Armonía

6 PONIS, CADA UNO CON SUS PROPIOS PODERES ESPECIALES
• PRINCESS TWILIGHT SPARKLES: Desplaza elementos y resuelve rompecabezas
• FLUTTERSHY: Canción de cuna y lenguaje animal
• APPLEJACK: Coz y catapulta
• RAINBOW DASH: Vuela y suelta
• RARITY: Revela y repara
• PINKIE PIE: Baile hipnótico y Pinkie sentido

PRIVACIDAD Y PUBLICIDAD
Budge Studios se toma muy en serio la privacidad de los pequeños y se asegura de que sus aplicaciones cumplan las leyes de intimidad. Esta aplicación ha recibido el “ESRB (Entertainment Software Rating Board) Privacy Certified Kids’ Privacy Seal”. Para mucho más información, visita nuestra política de privacidad en: https://budgestudios.com/en/legal/privacy-policy/, o ponte en contacto con nuestro oficial de protección de datos en: [email protected]

Antes de bajar esta app, ten presente que se puede evaluar de manera gratuita. No obstante, cierto contenido solo está libre a través de compras desde la aplicación. Las compras efectuadas dentro de la app cuestan dinero real y se cargarán en tu cuenta. Para deshabilitar o cambiar la oportunidad de realizar compras en la aplicación, cambia la configuración de tu dispositivo. Esta aplicación puede contener propaganda contextual (incluye la opción de visualizar avisos en lugar de recompensas) de otras aplicaciones de Budge Studios, de nuestros socios y de terceras partes. Budge Studios no deja la segmentación por comportamiento ni el retargeting en esta app. La app también puede contener links a redes sociales, accesibles únicamente a través de un filtro de control parental.

CONDICIONES DE USO/CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL
Esta app está sujeta a un Contrato de Licencia de Usuario Final, que se puede preguntar en el próximo enlace: https://www.budgestudios.com/en/legal/eula/

SOBRE BUDGE STUDIOS
Budge Studios fue fundado en 2010 con el propósito de divertir y educar a los pequeños de todo el planeta por medio de la innovación, la creatividad y la diversión.Budge Studios sostiene los estándares de calidad y seguridad mucho más altos de apps infantiles y se ha convertido en el líder mundial en aplicaciones de tablet y teléfonos inteligentes para niños.

Visítanos en www.budgestudios.com
Dale a “me gusta”: fb.com/budgestudios
Síguenos en: @budgestudios
Mira los trailers de nuestras apps: youtube.com/budgestudios

¿ALGUNA PREGUNTA?
Tus cuestiones, sugerencias y comentarios siempre son bienvenidos. Contacta con nosotros las 24h cualquier día de la semana a través de el correo electrónico [email protected]

MY LITTLE PONY y todos los personajes son fabricantes registradas de Hasbro, y se usan con permiso. © 2017 Hasbro. Todos y cada uno de los derechos reservados. Licencia por Hasbro.

BUDGE y BUDGE STUDIOS son fabricantes registradas de Budge Studios Inc.

Descargar Juego


My Little Pony: Ponis Bolsillo

My Little Pony: Ponis Bolsillo¡Apúntate a la Escuela de la Amistad con TWILIGHT SPARKLE y tus personajes preferidos de MY LITTLE PONY™ en este impresionantemente entretenido juego arcade de explotar burbujas! ¡Acabas de llegar a la escuela y enseguida tendrás que formar parte en el primer y fantástico Campeonato de Ponis de Bolsillo! ¡Enfréntate a campeones, alumnos y maestros en apasionantes retos arcade utilizando las exclusivas figuritas de Ponis de Bolsillo! ¡Colecciónalos todos para crear tu equipo especial!

FRENÉTICA ACCIÓN ARCADE
• ¡APUNTA a barreras y paredes para que las bolas reboten por todas partes!
• ¡LIBERA la magia de tus Ponis de Bolsillo para derrotar contrincantes en los veloces retos arcade!
• ¡SUBE DE NIVEL para conseguir tiros múltiples y reventar burbujas a lo ido!
• COLECCIONA Ponis de Bolsillo únicos como los Cutie Mark Crusaders o los Mane Six. ¡No hay 2 iguales!
• ESCALA PUESTOS para enfrentarte a nuestros legendarios Ponis de Bolsillo Campeones: ¡RAINBOW DASH, APPLEJACK o PINKIE PIE!
• ¡EXPLORA la Escuela de la Amistad y conoce a un montón de personajes!
• ¡DESBLOQUEA nuevas áreas en el campus a medida que completas desafíos!
• JUEGA como un personaje estudiante de MY LITTLE PONY: ¡La amistad es magia!
• BONIFICACIÓN: ¡Regresa cada día para recibir tu recompensa día tras día!

¡En este juego único, la clave de tu estrategia de ataque está en el ángulo de tus tiros!
¡Subir puestos en este juego de acción furiosa e interminable va a ser un desafío trepidante para los players de todas las edades!

PRIVACIDAD Y PUBLICIDAD
Budge Studios se toma muy seriamente la intimidad de los niños y se afirma de que sus apps cumplan las leyes de intimidad. Esta app ha recibido el “”ESRB (Entertainment Programa Rating Board) Privacy Certified Kids’ Privacy Seal””. Para más información, visita nuestra política de intimidad en: https://budgestudios.com/en/legal/privacy-policy/, o ponte en contacto con nuestro oficial de protección de datos en: [email protected]

Antes de descargar esta aplicación, ten en cuenta que se puede probar de forma gratuita. No obstante, cierto contenido solo está libre mediante compras desde la app.Las compras realizadas dentro de la app cuestan dinero real y se cargarán en tu cuenta.Para deshabilitar o cambiar la posibilidad de realizar compras dentro de la aplicación, cambia la configuración de tu dispositivo.Esta app puede contener propaganda contextual (incluye la opción de visualizar avisos a cambio de recompensas) de otras apps de Budge Studios, de nuestros asociados y de terceras partes.Budge Studios no permite la segmentación por accionar ni el retargeting en esta app.Laa aplicación asimismo puede contener links a redes sociales, accesibles únicamente a través de un filtro de control parental.

ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL
Esta app está sosten a un Acuerdo de Licencia de Usuario Final disponible a través del siguiente enlace: https://budgestudios.com/en/legal-embed/eula/

SOBRE BUDGE STUDIOS
Budge Studios™ fue fundado en 2010 con el propósito de divertir y educar a los niños de todo el planeta mediante la innovación, la imaginación y la diversión.

¿ALGUNA PREGUNTA?
Contacta con nosotros las 24h cualquier día de la semana a través de el correo [email protected]

MY LITTLE PONY and all related characters are trademarks of Hasbro and are used with permission. © 2018 Hasbro. All Rights Reserved.

BUDGE y BUDGE STUDIOS son marcas registradas de Budge Studios Inc.

My Little Pony Pocket Ponies © 2018 Budge Studios Inc. All Rights Reserved.

Descargar Juego


My Little Pony Corredores

My Little Pony Corredores¡Budge Studios™ muestra My Little Pony Corredores Arcoíris! ¡Se ha desatado un poderoso hechizo que roba los colores en Ponyville y en este momento les toca a tus ponis favoritos romperlo utilizando el poder de la amistad! ¡Corre, salta, lúcida los poderes del arcoíris de tus ponis y utiliza sus habilidades épicas para devolverle al mundo su color!

UNA AVENTURA LLENA DE COLOR
• ¡JUEGA apasionantes metas en todo Ponyville!
• ¡CORRE y salta para cerrar los portales robacolores!
• ¡BRINCA, VUELA y DESLIZATE para eludir los obstáculos, hoyos y charcos de lodo!
• ¡TRANSFORMA a tus ponis en su forma épica de poder del arcoíris!
• CONSIGUE poder de poni y optimización los poderes del arcoíris de tus ponis
• EMBÁRCATE en una misión personal con cada poni

6 PONIS, CADA UNO CON SU PROPIO PODER DEL ARCOÍRIS Y SUPERFORMA
• PRINCESA TWILIGHT SPARKLES: Quita los obstáculos de su sendero gracias a su estallido mágico
• PINKIE PIE: Brinca mucho más alto que jamás con su megabrinco
• RAINBOW DASH: Destroza los obstáculos con sus bombas lluvia
• RARITY: Atrae hacia ella poder de poni con su personalidad magnética
• APPLEJACK: Convierte los óbices en compota con su ataque manzana
• FLUTTERSHY: Planea elegantemente por encima de todo con su supervuelo

PRIVACIDAD Y PUBLICIDAD
Budge Studios se toma muy en serio la privacidad de los pequeños y se afirma de que sus aplicaciones cumplan las leyes de intimidad. Esta app ha recibido el “”ESRB (Entertainment Programa Rating Board) Privacy Certified Kids’ Privacy Seal””. Para mucho más información, visita nuestra política de privacidad en: https://budgestudios.com/en/legal/privacy-policy/, o ponte en contacto con nuestro oficial de protección de datos en: [email protected]

Antes de bajar esta app, ten presente que se puede evaluar de forma gratuita. No obstante, cierto contenido solo está libre por medio de compras desde la app. Las compras efectuadas en la app cuestan dinero real y se cargarán en tu cuenta. Para deshabilitar o ajustar la posibilidad de realizar compras dentro de la aplicación, cambia la configuración de tu dispositivo. Esta aplicación puede contener publicidad contextual (incluye la opción de ver anuncios en lugar de recompensas) de otras aplicaciones de Budge Studios, de nuestros socios y de terceras partes. Budge Studios no permite la segmentación por comportamiento ni el retargeting en esta aplicación. La aplicación asimismo puede contener links a redes sociales, alcanzables únicamente a través de un filtro de control parental.

CONDICIONES DE USO/CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL
Esta aplicación está sosten a un Contrato de Licencia de Usuario Final, que se puede consultar en el siguiente link: https://budgestudios.com/en/legal-embed/eula/

SOBRE BUDGE STUDIOS
Budge Studios fue fundado en 2010 con el objetivo de entretener y educar a los niños de todo el planeta por medio de la innovación, la imaginación y la diversión. Budge Studios sostiene los estándares de calidad y seguridad mucho más altos de aplicaciones infantiles y se ha convertido en el líder mundial en apps de tablet y teléfonos inteligentes para niños.

Visítanos en www.budgestudios.com
Dale a “me gusta”: facebook.com/budgestudios
Síguenos en: @budgestudios
Mira los trailers de nuestras apps: youtube.com/budgestudios

¿ALGUNA PREGUNTA?
Tus preguntas, recomendaciones y comentarios siempre y en todo momento son bienvenidos. Contacta con nosotros las 24h cualquier día de la semana a través de el mail [email protected]

MY LITTLE PONY y todos y cada uno de los individuos son fabricantes registradas de Hasbro, y se utilizan con permiso. © 2017 Hasbro. Todos y cada uno de los derechos reservados. Licencia por Hasbro.

BUDGE y BUDGE STUDIOS son fabricantes registradas de Budge Studios Inc.

Descargar Juego


MY LITTLE PONY: mágico

MY LITTLE PONY: mágicoPrepárate para amistad y aventuras con los ponis mucho más populares de Equestria en el juego gratis oficial de la serie de televisión de My Little Pony.
Solo Twilight Sparkle, estudiante de la princesa Celestia, y sus amigos Rainbow Dash, Fluttershy y los demás tienen la posibilidad de ayudar a los caballos de la región a cosechar recursos en la granja, saber nuevos amigos y perseguir sus sueños.
* MÁS DE 300 PERSONAJES: un día lograras comprender príncipes y princesas, otro día, caballos aventureros y varias cosas más. Dales un espacio donde puedan reposar, mordisquear la hierba y contar historias.
* MUCHO PARA EXPLORAR: Crystal Empire, Canterlot, Sweet Apple Acres y considerablemente más.
* DECORA TU CASA: decora tu localidad de MLP a fin de que destaque con divertidas huertas, decoraciones admirables y magia para todos los ponis y caballos.
* MISIONES FANTÁSTICAS: aventuras basadas en historias de la serie de TV con villanos como Tirek, Rey Sombra, Nightmare Moon, los Changelings y considerablemente más.
* MINIJUEGOS: juega a Botar la pelota con Twilight Sparkle, Magic Wings y Rainbow Dash y goza mientras los caballos bailan con las chicas de Equestria.
* MODA PERSONALIZADA: transforma a cualquier poni en un príncipe o princesa con vestidos reales y peinados de colores espectaculares.
* LA MAGIA DE LA AMISTAD: interactúa con amigos y compite en acontecimientos entretenidos.
* VOCES REALES PARA LOS PONIS: disfruta de las voces reales de la serie.
Perfecto para entusiastas de construcción de ciudades, juegos gratis o cualquier persona que sueñe con tumbarse en un montón de paja en la granja, cubierto de graciosos caballos de My Little Pony como Twilight Sparkle y Rainbow Dash, y transformarse en un príncipe o princesa.

Este juego está libre para descargar y jugar de manera gratuita. El juego asimismo permite jugar usando percibes virtuales, que pueden adquirirse al progresar en el juego o comprándolas con dinero real. Las compras en la aplicación oscilan entre 0,99 € y 99,99 €. Se pueden deshabilitar las compras dentro de la app cambiando los controles de usuario en los cambios de Play Store.
Lenguajes compatibles: inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués brasileño, ruso, chino hecho más simple, español, turco, árabe y tailandés.
Se necesita una descarga adicional de 50 a 150 MB para lograr jugar. El tamaño de esa descarga necesaria puede cambiar sin previo aviso.
Este juego requiere una conexión a Internet (Wi-Fi o tercera generación o 3G) para descargas y actualizaciones, y otras funciones como jugar con amigos, ver avisos y realizar compras dentro de la aplicación.
Ciertas funcionalidades de este juego como ayudar, confrontar o compartir objetos del juego con otros players necesitan que el jugador se conecte a Internet. Esta conexión no es obligatoria para progresar en el juego. Estas funcionalidades pueden no estar disponibles en algunos países.
Esta app puede contener avisos de modelos de Gameloft o de otros que redirigirán a una web externa. Se puede desactivar el identificador de avisos que se emplea para los anuncios de segmentación por intereses en el menú de ajustes del dispositivo. Esta alternativa está en Cambios > Cuentas (Personal) > Google+ > Avisos (Ajustes y intimidad) > No usar anuncios de segmentación por intereses.
Si nos lo dejas, tenemos la posibilidad de recopilar información precisa de geolocalización a fin de que logres ver a los jugadores de tu zona y ofrecerte publicidad más correcta y relevante geográficamente.
__

Política de privacidad: http://www.gameloft.com/es/privacy-notice
Términos de uso: http://www.gameloft.com/es/conditions-of-use
Acuerdo de licencia de usuario final: http://www.gameloft.com/es/eula

Descargar Juego


My Little Pony: Story Creator

My Little Pony: Story CreatorVaya tras la cámara y ponga a sus individuos favoritos de MY LITTLE PONY en el centro de la acción en esta aplicación llena de historias emocionantes, construídas por USTED, ¡y desarrolladas por la Magia de la Amistad!

Crea tu propia historia animada protagonizada por más de 90 individuos de MY LITTLE PONY y EQUESTRIA GIRLS, que tienen dentro Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Rarity, Fluttershy, Applejack y Princess Celestia. Escoge tus personajes, complementos y ubicaciones favoritos en Equestria y luego añade tu voz para narrar la historia. Evidentemente, no puede ser un tele cuento de MY LITTLE PONY sin algunos inconvenientes de drama y amistad que resolver. Esta aplicación asimismo tiene enemigos clave, entre ellos el poderoso Tirek, la Discordia redimida y “El Grande y Poderoso” Trixie.

Las sencillos herramientas de animación hacen que sea fácil transformar sus mejores ideas en la diversión de MY LITTLE PONY:

¡Escoge un pony!
¡Escoge su co-estrella!
Elige un fondo y algunos complementos …

Y ya andas listo para gritar “¡ACCIÓN!”

CARACTERISTICAS:
Un reparto robusto de individuos: ¡mucho más de 90 de tus individuos preferidos!
Numerosas chances para contar historias, puesto que cada pony viene con un conjunto de fondos, complementos y estrellas de reparto específicos.
Personalización del personaje a través de cambio de tamaño y rotación!
Bello arte y música mágica y efectos de sonido que ponen el escenario!
Graba tu propia narración de voz!

CARACTERÍSTICAS EDUCATIVAS:
Ejerce las habilidades de alfabetización temprana por medio de narraciones guiadas y también imaginativas.

NOTA:
Antes de bajar esta experiencia, tenga en cuenta que esta app contiene compras dentro de la aplicación que cuestan dinero. El contenido adicional no se puede desbloquear sin gastar dinero.

ACERCA DE PLAYDATE DIGITAL
PlayDate Digital Inc. es un editor nuevo de software educativo para niños, amigable y de alta definición. Los productos de PlayDate Digital nutren las capacidades de alfabetización y imaginación emergentes de los niños al convertir las pantallas digitales en experiencias interesantes. El contenido de PlayDate Digital se construye en asociación con algunas de las fabricantes globales para pequeños más fiables del mundo.

Visítenos: playdatedigital.com
Al igual que nosotros: facebook.com/playdatedigital
Síguenos: @playdatedigital
Mira todos nuestros trailers de aplicaciones: youtube.com/PlayDateDigital1

¿TENER PREGUNTAS?
¡Nos encantaría comprender de ti! Sus cuestiones sugerencias y comentarios son siempre bienvenidos. Contáctenos 24/7 en [email protected]

Descargar Juego


My Little Pony Magia con Color

My Little Pony Magia con Color¡Adéntrate en un colorido mundo de imaginación con todos tus individuos preferidos de MY LITTLE PONY™! Colorea cientos y cientos de imágenes para hallar estrellas de memoria y así reconstruir y decorar el museo de tus sueños. Lo pasarás genial coloreando tus ponis favoritos y rememorando grandes secuencias de MY LITTLE PONY: La magia de la amistad.

My Little Pony Magia con Color es la aventura más colorida de los ponis hasta hoy.

• COLOREA – Crea mágicas maravillas artísticas con TWILIGHT SPARKLE, RAINBOW DASH, PINKIE PIE y muchos más. Lo destacado: ¡vas a poder rememorar los más destacados momentos de MY LITTLE PONY: La magia de la amistad!

• RESTAURA – ¡Un museo lleno de recuerdos! ¡Completa coloridas tareas para reunir estrellas de memoria y volver a poner el Museum of Friendship a su mejor versión!

• DECORA – Utiliza tu talento para el diseño y haz que las aburridas salas del museo pasen a ser FABULOSAS, a tu estilo.

• CREA – Da brida suelta a tu creatividad en el Art Studio. ¡Libera al artista que tienes dentro!

• RELÁJATE – Sencillo y entretenido, apto para todas las edades. ¡No debes entender dibujar!

¡No os perdáis las novedosas imágenes que añadimos!

DETALLES DE LA SUSCRIPCIÓN
– Esta aplicación proporciona subscripciones mensuales.
– Posiblemente se les ofrezca a los individuos una prueba gratis de la suscripción
– Una prueba gratuita por cuenta y solo para suscripciones nuevas
– Los usuarios tendrán que formar parte en una suscripción para aceptar el periodo de prueba y van a tener derecho a anular la suscripción cualquier ocasión a lo largo del período de prueba. Se les cobrará de manera automática a los individuos tras el periodo de tiempo de prueba si no han cancelado la suscripción.
– La suscripción se renueva de manera automática a no ser que se desactive la renovación automática antes del final del período de hoy.
– Podrá anular o administrar su suscripción y inhabilitar la renovación automática desde Cambios de cuenta tras la compra
– Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento, pero ten en cuenta que no vas a recibir un reembolso por cualquier período de suscripción restante

PRIVACIDAD Y PUBLICIDAD
Budge Studios se toma muy seriamente la intimidad de los pequeños y se asegura de que sus aplicaciones cumplan las leyes de intimidad. Esta app ha recibido el “”ESRB (Entertainment Software Rating Board) Privacy Certified Kids’ Privacy Seal””. Para mucho más información, visita nuestra política de privacidad en: https://budgestudios.com/en/legal/privacy-policy/, o ponte en contacto con nuestro oficial de protección de datos en: [email protected]

Antes de descargar esta app, ten en cuenta que es gratuita, pero que algunos contenidos es posible que solo estén libres previo pago o suscripción. Las compras en la aplicación cuestan dinero real y se cobran de tu cuenta. Para desactivar o modificar las compras en la app, debes cambiar los cambios de tu dispositivo. Esta app tiene dentro publicidad de otras aplicaciones de Budge Studios y sus colaboradores. Budge Studios no permite el uso de publicidad invasiva en esta aplicación. Esta aplicación puede contener enlaces a redes sociales, que solo son alcanzables tras superar una barrera parental.

ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL
Esta aplicación está sujeta a un Acuerdo de Licencia de Usuario Final libre a través del siguiente link: https://budgestudios.com/en/legal-embed/eula/

¿ALGUNA PREGUNTA?
Tus preguntas, sugerencias y comentarios siempre son bienvenidos. Contacta con nosotros las 24h cualquier día de la semana mediante el correo electrónico [email protected]

MY LITTLE PONY and all related characters are trademarks of Hasbro and are used with permission. © 2020 Hasbro. All Rights Reserved.

BUDGE y BUDGE STUDIOS son marcas registradas de Budge Studios Inc.

My Little Pony Color By Magic © 2020 Budge Studios Inc. All Rights Reserved.

Descargar Juego


Pocket Little Pony

Pocket Little Pony¡Pocket Pony 3 fué lanzado! https://play.google+.com/store/aplicaciones/details?id=com.FatPugGames.PocketPonyNext

¡Estamos contentos de comunicar que Pocket Pony está listo! Seguiremos haciendo un trabajo en este juego para publicar más actualizaciones.
¡Ahora puedes obtener tu propio pony que crecerá en tu teléfono o tablet! Crea tu pony, personalízalo, juega con él, ¡cuídalo! Gane dinero en el juego jugando minijuegos (ubicados en la televisión), nos encanta hacer juegos para pequeñas y niños.

– Puedes picar y tocar pony. Poner pony en cama!
– Sistema de cultivo. Pony crecerá en 15 minutos en este momento
– Los alimentos están en la nevera.
– La ropa está en el gran armario.
– Los minijuegos están en la televisión.
РTienda de farmacia agregada, situada en el ba̱o
– Se añadió jabón, secador para el cabello y una toalla ubicada en el lavabo del baño

Descargar Juego


Pony on the rainbow

Pony on the rainbowCuando el botín tiempo – el arco iris se disipa.
Reunir un arco iris.
Evitar las nubes.

Descargar Juego


Mi Pequeño Pony: Power Ponis

Mi Pequeño Pony: Power Ponis¡Leer un libro te puede transportar a cualquier sitio! ¡Eso es lo que Spike revela cuando su cómic preferido lo transporta mágicamente a él y a los ponies a una guerra con una alarmante súper villana en la mitad de Maretrópolis! ¡Tus ponis favoritos cuentan ahora con nuevos súper poderes, pero tal vez lleve a cabo falta un aliado particular para socorrer su día! ¡Si desea ser un héroe, Spike debe usar sus propios poni poderes… ¡y tal vez sea un poder que tu también puedes hallar en ti!

MI PEQUENO PONY: POWER PONIS te sumerge en un cómic de locas aventuras protagonizadas por tus ponis favoritos– ¡con súper poderes! Este es un libro de cuentos para tu aficionado de Mi Pequeño Pony que admira y quiere ser un superhéroe – y que al mismo tiempo necesita asegurarse que es fantástico e esencial tal como es.

MI PEQUEÑO PONY: POWER PONIS es la mucho más reciente app de libro de cuentos de PlayDate Digital, un cómic lleno de acción en una mezcla de cuento y animación
estilo aventura con enseñanzas profundas sobre la amistad y el proceso de crecer.

● Una divertidísima fábula que con cuidado trata sobre la experiencia de medrar en un planeta con amigos, compañeros y familiares mayores.
● ¡Un estilo de cómic con gráficas y animaciones estupendas!
● Repleto con tus yeguas preferidas– Rainbow Dash, Fluttershy, Applejack, Pinkie Pie, Twilight Sparkle—¡todas y cada una con poni poderes!
● ¡MI PEQUENO PONY amigable tiene acción y voces en todos y cada página!
● Tiene modos ‘lee para mi’ y ‘lee conmigo’ para cada nivel de leyentes principiantes
● Las expresiones difíciles son resaltadas y pronunciadas en todos y cada página.
● Incluye una sección de práctica de ‘expresiones de uso recurrente’

Objetivos de aprendizaje
Alfabetización temprana y emergente
● Nuevo vocabulario
● Ampliando las capacidades de lectura temprana
● Incrementando la lectura comprensiva en inglés

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de My Little Pony? Aquí te mostramos mas opciones

Si quieres entender mucho más juegos como los los mejores juegos de dibujos animados en este capítulo vas a conocer todos los que estas intentando encontrar. Te invitamos a que prosigas leyendo para que te sea fácil encontrar lo que buscas.

Virtudes y especificaciones de los juegos de móvil

Con toda la tecnología que hemos implementado se ha podido mejorar los juegos. Esto ha abierto las puertas a que muchas personas pueda jugar en cualquier parte.

Diferencias entre los juegos

Cuando toca investigar si un juego es bueno o no importa bastante el desarrollador. Todos los programadores no son capaces de hacer juegos de calidad. Y no todos lo indie son pésimos. Es por eso por lo que ver quien lo hizo es tan esencial.

Vamos a hacer un análisis de los diferentes tipos de juegos

En el momento en que examinamos los juegos para el móvil es primordial entender bien que género de juego nos encontramos viendo. Comprender otros juegos y sus peculiaridades se ha hecho algo fundamental para hacer buenas comparativas. No todos los juegos se tienen que valorar de la misma forma.

Esto es lo que opinamos

Según nuestro análisis los juegos que te hemos mostrado son los más destacados del mercado. Tenemos la posibilidad de afirmarte sin temor a equivocarnos que estos son los más destacados juegos. Con los distintos tipos que tenemos vas a poder comprender cómo se siente con un juego verdaderamente bueno.

Contenidos