Los Mejores Juegos de Papa Louie Gratis

En el apartado de aquí debajo hemos hecho una lista con los Juegos de Papa Louie más relevantes e esenciales. No solo hemos analizado diferentes secciones y tipos, sino hicimos una selección de los que se ajustan más a tus pretensiones.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Papa Louie PalsPapa Louie Pals★★★★★Descargar Juego
#2Penguin DinerPenguin Diner★★★★★Descargar Juego
#3Slider ScoutsSlider Scouts★★★★★Descargar Juego
#4Papa's Freezeria To Go!Papa’s Freezeria To Go!★★★★✰Descargar Juego
#5CupcakesCupcakes★★★★✰Descargar Juego
#6Papa's Scooperia To Go!Papa’s Scooperia To Go!★★★★✰Descargar Juego
#7Buena pizza, Gran pizzaBuena pizza, Gran pizza★★★✰✰Descargar Juego
#8Fireboy & Watergirl in The Forest TempleFireboy & Watergirl in The Forest Temple★★★✰✰Descargar Juego
#9Papa's Cheeseria To Go!Papa’s Cheeseria To Go!★★★✰✰Descargar Juego
#10Hot Dog BushHot Dog Bush★★★✰✰Descargar Juego

Papa Louie Pals

Papa Louie PalsDe esta forma alumbre vuestra creatividad en Papa Louie Pals, donde se crean los personajes y las historias en el planeta de Papa Louie! Diseñar y guardar una colección de sus propios Pals únicas, y usarlos para construir escenas e historias para comunicar.

CREAR TONELADAS DE PALS
En este momento es más simple que nunca para diseñar sus propios individuos! Utilice controles deslizantes para ajustar el cuerpo de su amigo, seleccionar entre una extensa selección de tonos de piel y colores de pelo, y añadir detalles auxiliares como las pecas y maquillaje a su amigo. Hallar el peinado conveniente para ese look especial, y cambiar los estilos de la boca y de los ojos para proporcionarles algo de personalidad. Cambiar a la sección de ropa en cualquier momento para elegir entre cientos de camisas únicas, pantalones, faldas, chaquetas, sombreros y complementos para su Pal, y cambiar los colores de cada elemento para crear un equipo increíble.

CONSTRUIR situaciones y contar historias
La creación de Pals es sólo el principio! Combine sus Pals con un paisaje, burbujas de la palabra, y apoyos para ordenar sus escenas de costumbres. Puede colocar Pals cualquier sitio que desee en una escena, y usar gestos para girar y cambiar su tamaño. Escoja entre una pluralidad salvaje de poses para cada personaje, y cambiar sus expresiones faciales a fin de que coincida con su estado de ánimo. Hay una pluralidad de fondos que puede usar en sus situaciones para contribuir a contar su crónica, y de los apoyos que sus Pals puede mantener en sus manos decenas. Si usted Pals tiene algo que decir, también se puede añadir burbujas de la palabra y los títulos de la escena!

AÑADIR Papa Louie Y SUS AMIGOS
Son sus Pals intentando encontrar todavía mucho más amigos? También puede integrar Papa Louie y sus famosos clientes del servicio de sus muchos restaurantes como freezeria de papá! Múltiples packs de cliente están libres que tienen dentro un puñado de clientes, toneladas de nuevos fondos y apoyos para sus escenas, así como la nueva ropa que ninguna de sus Pals customizados tienen la posibilidad de emplear. Los clientes pueden utilizar todas y cada una las mismas poses y apoyos como sus amigos, y que aun traen sus propios trajes alternos únicos.

GUARDAR Y COMPARTIR
En el momento en que haya desarrollado una escena, se puede almacenar una imagen en su dispositivo, o compartirlo con tus amigos mediante mensajes o en las comunidades! Asimismo puede volver atrás y modificar alguno de sus situaciones guardadas y Pals siempre que lo quiera.

POSIBILIDADES INFINITAS
Utilizar las imágenes de las escenas de todo género de cosas como tiras cómicas, memes, o fan fiction visual. Mostrar sus diseños de personajes, crear ocasiones locas por sus amigos, o contar una historia mediante múltiples situaciones.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
– Herramienta de creación basada en el universo Papa Louie
– Diseño letras y números personalizados con cientos de productos de ropa, peinados, y mucho más
– Construir escenas con las que se crean Pals
– Escoja entre varios fondos, introduciendo patrones, áreas al aire libre, y las situaciones de interior
– dar apoyos a sus amigos en sus situaciones personalizados
– Añadir burbujas de la palabra y los títulos para contar una historia
– Obtener paquetes de clientes para añadir clientes del servicio poseable, nuevos fondos, y los apoyos mucho más temáticas y prendas de vestir

Descargar Juego


Penguin Diner

Penguin DinerPenny the Penguin se desvía a lo largo de una caminata antártica y se encuentra completamente perdida y quebrada. ¡Contribuye a Penny a ganar suficiente dinero para llevar su casa a su familia! ¡Descárgalo gratis!

Descargar Juego


Slider Scouts

Slider ScoutsFlagelo, pantallas, y explorar conforme edifica su tropa de exploradores deslizantes!

Su solitaria deslizante Scout es tarde para campamento, y necesita ayuda para la contratación de más navegadores de su tropa en el Scout Logia. Desliza el dedo para mandar esta hamburguesa miniatura en una gran aventura por la selva inexplorada, donde hay nuevas sorpresas en cada esquina! Exploradores sostienen deslizándose hasta que chocan contra una pared bloqueando su camino, por lo que necesita para guiarlo en una ruta por el desierto. Sostenga mover a mandarlo en diferentes direcciones, y tratar de llegar al salir a fin de que el cursor puede proseguir con sus viajes y examinar a la próxima región.

EXPLORADOR
Nuevos caminos desconcertantes le aguardan en cada esquina! Trampas, bloques y malos están dispersos por todo el país, y usted cuenta con que mantener deslizante para hallar el más destacable sendero a través de todos los óbices. Precaución con las trampas pico, cañones y condimentos pésimos que tratan de escurrirse en su sendero. Utilice el colapso de puentes, rampas y conmutadores para conseguir su camino por medio de los pasajes desconcertantes. Caer en malos para aplastar y ganar puntos, y asegúrese de recoger cualquier Estrellas Point y monedas brillantes que están.

FILAS Y RECOMPENSAS
No se preocupe si se lastima al paso que la exploración! Se le enviará de vuelta al explorador Lodge, donde los puntos que has conseguido ir hacia la ganancia de un nuevo rango para su grupo de scouts. Al aumentar de nivel, puede ganar monedas plus, premios, conocer nuevos sitios, e inclusive reclutar nuevos navegadores deslizante para su tropa! Entonces es el instante para escurrirse nuevamente en sus viajes, y proseguir trabajando su camino a través del paisaje siempre y en todo momento cambiante.

RECOGER NUEVOS SCOUTS
Use sus monedas recogidas para despertar el enorme santuario Slider, donde se tiene una probabilidad de invocar y recoger nuevos navegadores para añadir a su tropa! Todos sus exploradores se va a quedar en el Scout Lodge, y se puede cambiar entre alguno de sus navegadores para jugar antes de salir a la pista.

Arte para las LODGE
Personalizar tu explorador refugio con cientos y cientos de elementos de mobiliario se encontrará mientras que explorar. El Scout Lodge tiene muchas habitaciones separadas para todos y cada uno de los exploradores, por lo que se puede adornar cada habitación con distintas temas, y cambiar las paredes y el suelo a fin de que coincida con su decoración.

GANAR emblemas de mérito
Construir la reputación de su grupo de scouts al llenar metas para ganar insignias de mérito! En el momento en que comienza una ronda de exploración, obtendrá una búsqueda concreta para completar mientras hace su camino a través de sus viajes. Cuando haya completado la búsqueda, va a recibir un regalo de monedas y una medalla al mérito particular para mostrar en su explorador Logia. Después de un tiempo usted va a tener la oportunidad de empezar una nueva búsqueda, conque mantenga su duro trabajo para completar su vitrina con las insignias de mérito!

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

– Controles sencillos pick-up-and-play
Р80 exploradores ̼nicos para desbloquear
– Gane cientos de artículos de los muebles
– Decorar todas y cada una de las habitaciones en el Scout Logia
– Más de doce sitios diferentes para explorar
– Nuevos caminos desconcertantes le aguardan en todos y cada esquina
– Gana monedas para despertar el gran santuario deslizante
– Metas diarias completas para ganar insignias y de las monedas

Descargar Juego


Papa’s Freezeria To Go!

Papa's Freezeria To Go!Crear y servir los helados en el sendero con esta versión flamante de freezeria de papá, con una jugabilidad y controles reimagined para los teléfonos Android!

Acabas de iniciar un trabajo de verano de relax en una heladería frente al mar, pero las cosas se ponen agitados cuando todos y cada uno de los clientes del servicio de Papa Louie llegan a la isla! Usted deberá improvisar exquisitos helados Congelador vertiendo helado, añadiendo mixables y jarabes, helados mezclando, añadir la nata montada y coberturas, y no se olvide de la guinda del pastel para un obsequio perfecto para el verano!

Tendrá que realizar múltiples tareas entre cada área del lugar de comidas, con nuevos controles diseñados para funcionar con perfección en la palma de su mano. Diríjase a la estación para lograr observar a los clientes que aguardaban en el vestíbulo. Cambie a la estación Build conjuntar helados y mixables para cada sundae. Proceder a la estación de mezcla para mezclar helados hasta el momento en que se intercalan con perfección. Hop a la Estación Superior de verter la crema batida y coberturas antes de ser útil el helado a sus clientes exigentes. Cada estación es una experiencia práctica, en el que tendrás que arrastrar, mover, y toque su camino a través del proceso de creación de sundae.

Sostenga contentos a sus clientes para ganar puntos y subir de nivel. A medida que su nivel aumenta, vas a poder desbloquear nuevos ingredientes para la tienda, y los nuevos clientes comenzará a conocer el freezeria! Un helado bien elaborado asimismo consejos gana, que se puede gastar en novedades y decoraciones para el lobby!

** NUEVO PARA PAPA’S freezeria TO GO **

Freezeria Papa To Go se ha rediseñado y reinventado para pantallas mucho más pequeñas, con lo que sus dedos no se pondrá en el camino de la acción!

MANDO CON SUS PULGARES – Vas a cambiar de estaciones usando los botones en las esquinas de la pantalla, ideal para los pulgares. También puede utilizar los botones en las esquinas superiores para cambiar rápidamente de entradas, y usted tiene la posibilidad de ver todas sus pedido Entradas en modo de zoom-in para una fácil lectura.

CONSTRUIR LA ESTACIÓN – Hemos rediseñado totalmente la Estación Build para pantallas mucho más pequeñas, por lo que rápidamente y fácilmente puede verter el helado y mixables como un maestro! El botón Vierta y Plus Meter se mueven a un lado y un tamaño justo para el pulgar, a fin de que logre ver el medidor y toque en el momento conveniente sin dedos bloqueando la visión. Cuando llegue el instante de seleccionar un mezclable o un jarabe, toda la pantalla se llena de grandes botones para que logre aprovechar de forma fácil el artículo preciso.

MIX ESTACIÓN – Hemos puesto a punto las mejoras Station Mix para marchar aún mejor en las pequeñas pantallas táctiles. En el momento en que usted compra las mejoras de alarma Blend, puede arrastrar estos grandes alarmas y romperlos en cualquier licuadora. Booster Los botones también son grandes y simples de prensa, e inclusive se puede emplear multi-touch para impulsar múltiples mezcladores a la vez!

TOP ESTACIÓN – Hemos traído de vuelta la Papelera de carrusel Topping de “Burgeria Papa To Go!”, Lo que le permite mejores helados de una forma totalmente nueva! Deslice el carrusel de Topping Bins para elegir el elemento que quiera usar, a continuación, coger la copa de helado para empezar a verter los elementos de manera traje en todo el helado. También puede apretar un botón para cambiar a productos irremplazables como cerezas y galletas. Y con el pleno apoyo multi-touch, se puede mantener un dedo deslizante los contenedores y otro toque en la copa de abajo, conque tendrás que esos helados terminaron en poco tiempo!

NUEVOS INGREDIENTES – Hemos añadido un montón de nuevos ingredientes que no se tienen la posibilidad de localizar en las versiones tradicionales o de alta definición del juego, incluyendo mixables, jarabes, sabores de crema batida, y otros elementos que podrás desbloquear a medida que juega el juego . Hay más de 70 elementos únicos para que usted descubra!

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO ** **

– Manos a la tienda de helados en el cosmos Papa Louie
– Todos los nuevos controles y la jugabilidad diseñadas para pantallas mucho más pequeñas
– Efectuar múltiples tareas entre la construcción, la mezcla, y el liderato
– La tienda para comprar las actualizaciones utilizando sus consejos en el juego
– 85 clientes del servicio para desbloquear las órdenes singulares
– Desafiando Closers y crítico gastronómico
– 120 logros en el juego para ganar

** NOTA PARA LOS USUARIOS DE LA TABLETA **

Freezeria Papa To Go está diseñado especialmente para pantallas mucho más pequeñas. Si usted busca un juego de enorme pantalla, echa una ojeada a «papá freezeria HD” para tablets!

Descargar Juego


Cupcakes

CupcakesSe dice en las calles que tu tienda de cupcakes es la mejor de la ciudad. Todos y cada uno de los días llegan nuevos clientes y debes mantenerte al día a fin de que tu negocio se expanda.

Algunos pedidos son muy destacables y customizados. Otros permiten que tu imaginación vuele.

Te enfrentarás a nuevos desafíos todos los días. La meta primordial es siempre y en todo momento el mismo: llenar todos los pedidos en un tiempo predefinido. Conforme superas cada reto, ganas monedas que te permiten ampliar tu negocio.

Peculiaridades principales de Cupcakes:

– 3 modos de juego con un grupo diferente de retos
– 365 niveles de contrariedad progresiva
РEstrellas para recompensar tus mejores desempe̱os
– 15 ingredientes para cupcakes que puedes desbloquear
– Todos y cada uno de los ingredientes tienen chances para mejorar
– Más de cien diferentes clientes que atender
– Carteleras mundiales para medirte contra los mejores de todo el mundo

¿Andas dispuesto para tener la mejor tienda de cupcakes de todo el mundo? ¡Descarga hoy Cupcakes gratis!

Descargar Juego


Papa’s Scooperia To Go!

Papa's Scooperia To Go!— SOBRE EL JUEGO —

Usted ha perdido su dinero y sus pertenencias al paso que en un viaje de turismo a la enorme localidad, pero Papa Louie está aquí para ayudar: Él sólo se ha brindado un trabajo en su tienda de helados nuevo situado en una Oniontown! Deberá llevar a cabo y hornear galletas calientes, pegajosos, añadir bolas de helado exquisito, y terminar con helados jarabes y coberturas antes de servir a sus clientes hambrientos.

— CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO —

Todas las nuevas características – de sus especificaciones favoritas de otras ediciones de los sitios de comidas de papá están en este momento libres en este “To Go” del juego, rediseñado y reinventado para pantallas mucho más pequeñas!

SUNDAES Scooping – Use gestos para sacar pasta para las galletas y la cucharada de helado de helados! Deslizar el dedo por un cubo de la masa de galletas para realizar la bola de masa impecable, y toque para sumergir su masa en exquisitas galletas mixables. Tras la cocción, arrastre el dedo en un círculo para realizar bolas de helado para añadir en la parte superior de sus helados de galletas.

ORDEN DE EVOLUCIÓN – Cuando sus clientes como helados y aumentar de nivel, que va a comenzar a organizar los helados más enormes con 2 galletas y cucharas! Mantenga impresionar a sus clientes hasta que ordenan gigantes helados de tres cucharada. Algunos clientes del servicio como cierrapuertas exigentes de hecho comienzan a cabo el pedido helados más grandes.

Celebrar los días festivos – Al llegar a nuevos rangos, las estaciones y los días de fiesta cambian en Oniontown, y sus clientes del servicio ordenarán helados con nuevos ingredientes de temporada. Podrás desbloquear nuevos mixables, helados, jarabes, y coberturas para cada celebración del año, y sus clientes del servicio le chifla evaluar nuevos sabores!
 
SERVIR recetas destacables – Gane recetas destacables de sus clientes del servicio, y les sirven como el especial del día en el Scooperia! Cada Particular tiene una bonificación que puede ganar para servir un excelente ejemplo de esa receta. Controlar cada particular para ganar un premio especial!

Personalizar sus trabajadores – Juega como Carlo Romano o Koilee, o crear su personaje personalizado para realizar la tienda! Asimismo puede mostrar su espíritu de las fiestas con una extensa variedad de trajes de fiesta y ropa para los trabajadores. Elija combinaciones únicas para cada prenda de vestir, y crear su propio estilo con millones de composiciones!

Distribución especial – Cuando empieze a tomar pedidos por teléfono, los clientes tienen la posibilidad de llamar para realizar su pedido, y usted contratar a un conductor para asistirle a tomar y dar los pedidos a sus hogares!

COBRAR ETIQUETAS – Llenar una variedad de tareas y logros durante la reproducción para ganar pegatinas de colores para su compilación. Cada cliente tiene un conjunto de tres etiquetas engomadas preferidas: Ganar los tres y se le recompensa con un traje nuevo para dar a ese cliente!

Adornar la SHOP – Ajustar el vestíbulo Scooperia con muebles y la decoración temática para cada celebración del año! Mezclar y combinar sus estilos preferidos, o añadir elementos que coinciden con las vacaciones de corriente a fin de que los clientes no importa esperar mucho más tiempo para su comida.

Cupones de recorte – Missing su cliente favorito? Mandarlos un cupón con el apoyo de tu cartero amable, Vicente! Los clientes del servicio les gusta mucho un buen negocio, y van a llegar de forma rápida a soliciar otro helado. Los cupones son grandes para llenar misiones para etiquetas y para la nivelación estratégicamente clientes del servicio!

DIARIAS MINI– Juegos de Foodini conocidos mini-juegos tras cada jornada de trabajo para ganar nuevos muebles para su nuevo vestíbulo y la ropa para los trabajadores.

— MÁS CARACTERÍSTICAS —

Manos a la tienda de helado en el universo Papa Louie
Todos y cada uno de los nuevos controles y jugabilidad especificaciones diseñadas para pantallas mucho más pequeñas
Multi-tarea entre la fabricación de galletas, el cocer, recogiendo el helado, y la adición de elementos
12 días de celebración separadas para desbloquear, cada uno con más ingredientes
90 pegatinas de colores de ganar para la realización de tareas
Toneladas de muebles y ropa para decorar su tienda y trabajadores
116 clientes para ser útil a las órdenes únicas
Utilice pegatinas para desbloquear nuevos trajes para sus clientes
Mucho más de 120 elementos para desbloquear

** NOTA PARA usuarios de la tableta **

Scooperia de Papa To Go está diseñado especialmente para pantallas mucho más pequeñas, busque Papa Scooperia HD para tabletas!

Descargar Juego


Buena pizza, Gran pizza

Buena pizza, Gran pizza¿Alguna vez te has preguntado de qué forma sería tener tu propia pizzería? ¡Ahora puedes comprender lo que se siente merced al moderno juego de TapBlaze, Buena pizza, gran pizza! Esfuérzate al máximo y atiende los pedidos de tus clientes para conseguir dinero y poder mantener abierta tu pizzería. ¡Mejora tu local consiguiendo nuevos elementos y equipamiento para plantarle cara a tu competencia, la pizzería Alicante!

CONTENIDO DESTACADO

* Disfruta del programa de novedades «Pizza News Network (PNN)», una emisión de forma exclusiva sobre el mundo de la pizza.
* Dispones de sobra de 50 clientes del servicio con pedidos y personalidades diferentes.
* Ingredientes diversos para preparar tus pizzas: pepperoni, salchichas, cebolla y considerablemente más.
* Cuentas con novedades de tu equipamiento a fin de que puedas transformarte en el profesor de los hornos.
* Juego entretenido, fácil y lleno de desafíos.
* ¡Desarrollado por pizzeros expertos, puesto que el diseñador trabajó en una pizzería durante cuatro años!

¿Serás con la capacidad de transformarte en el maestro de los hornos? ¡Solo el tiempo y tus habilidades con la pizza lo afirmarán!

Buena pizza, gran pizza es un juego gratis, pero puedes adquirir actualizaciones con dinero real.

Privacy Policy:
http://www.tapblaze.com/about/privacy-policy/

Terms of Service:
http://www.tapblaze.com/about/terms-conditions/

Descargar Juego


Fireboy & Watergirl in The Forest Temple

Fireboy & Watergirl in The Forest TempleFireboy y Watergirl precisan ayuda para explorar el Templo del Bosque. ¡Soluciona los puzzles, supera los tiempos y recoge todos los diamantes!

¡Juega solo o con un amigo para unirte a Fireboy y Watergirl en esta aventura!

Gire las palancas y los botones para completar estos 32 niveles de las series oficiales de Fireboy y Watergirl.

Descargar Juego


Papa’s Cheeseria To Go!

Papa's Cheeseria To Go!— SOBRE EL JUEGO —

¡Papa’s Cheeseria está empezando su enorme inauguración con una actuación particular de la banda de alta energía, Scarlett and the Shakers! Desafortunadamente, el concierto se cancela en el momento en que se hurtan todos y cada uno de los equipos de música, y deberás buscar un trabajo para poder adquirir nuevos instrumentos para la banda. Por suerte, Papa Louie tiene la solución idónea para ti: ¡te pone a cargo de llevar a cabo sándwiches de queso a la parrilla en su restaurante más nuevo!

Tendrá que elaborar sándwiches con exquisitos panes, quesos melosos y una gran pluralidad de ingredientes y salsas para un queso gourmet a la parrilla. Cocine y voltee los sándwiches para asarlos a la parrilla, y concluya los pedidos de sus clientes con un sinnúmero de papas fritas frescas cubiertas con sus salsas y coberturas preferidas. La ciudad de Toastwood celebrará diferentes fiestas durante todo el año, y desbloqueará nuevos elementos festivos conforme vaya a servir deliciosos sándwiches de temporada.

— CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO —

NUEVAS CARACTERÍSTICAS – ¡Tus características preferidas de otras versiones de los sitios de comidas de Papa en este momento están libres en este juego “To Go”, rediseñado y rediseñado para pantallas más pequeñas!

SABORES DE VACACIONES: ¡Celebre las estaciones en Toastwood con exquisitos sabores festivos! Sus clientes pedirán sándwiches llenos de elementos de temporada. Desbloqueará nuevos panes, quesos, coberturas y salsas para cada día festivo del año, y a sus clientes del servicio les encantará evaluar estos sabores festivos. ¡Esta novedosa versión añade aderezos navideños y salsas para papas fritas asimismo!

SERVIR RECETAS ESPECIALES – ¡Gana Recetas Destacables de tus clientes del servicio y sírvelas como el Especial Diario en Cheeseria! Cada especial tiene un bono que puede ganar por servir un increíble ejemplo de esa receta. ¡Domina cada particular para ganar un premio especial!

PERSONALIZA A TUS TRABAJADORES: ¡juega como Scarlett o Rudy, o crea tu personaje personalizado para unirte a la banda y trabajar en la tienda de emparedados! Asimismo puede enseñar su espíritu navideño con una gran variedad de trajes y ropa navideña para sus trabajadores. ¡Escoge composiciones de colores únicas para cada prenda de vestir y crea tu propio estilo con millones de combinaciones!

ENTREGA ESPECIAL: algunos clientes no quieren venir hasta Toastwood para tomar algo de queso a la parrilla. En el momento en que empieze a tomar pedidos telefónicos, los clientes pueden llamar para realizar su pedido, ¡y usted contratará a un conductor para que lo ayude a tomar y entregar pedidos a sus hogares!

COLECCIONE PEGATINAS: complete una variedad de tareas y logros mientras juega para ganar pegatinas coloridas para su compilación. Cada cliente tiene un conjunto de tres Pegatinas preferidas: ¡Gana las tres y serás recompensado con un atuendo nuevo para regalar a ese cliente!

DECORA LA TIENDA: ¡personaliza el lobby de Cheeseria con muebles temáticos y decoraciones para cada día festivo del año! Mezcle y combine sus estilos preferidos, o agregue elementos que coincidan con las vacaciones recientes a fin de que a los clientes del servicio no les importe aguardar mucho más por su comida.

CUPONES DE RECORTES – ¿Echas de menos a tu cliente preferido? ¡Envíeles un cupón con el apoyo de su amable cartero, Vincent! A los clientes del servicio les encanta un óptimo trato y llegarán de forma rápida para pedir otra comida. ¡Los cupones son geniales para llenar metas de Stickers y para subir de nivel estratégicamente a los clientes del servicio!

MINIJUEGOS DIARIOS: juegue los conocidos minijuegos de Foodini tras cada día de trabajo para ganar nuevos muebles para su lobby y ropa novedosa para sus trabajadores.

— MÁS CARACTERÍSTICAS —

– Sandwichera práctica en el cosmos Papa Louie
– Todos y cada uno de los nuevos controles y funcionalidades de juego diseñados para pantallas táctiles
– Multitarea entre construir, asar a la parrilla y elaborar papas fritas
– Chefs y choferes customizados
– 12 días festivos separados para desbloquear, cada uno con mucho más elementos
РGana y domina 40 recetas especiales ̼nicas
– 90 pegatinas de colores para ganar al completar tareas
Р124 clientes para ser ̼til con pedidos ̼nicos
– Use pegatinas para desbloquear nuevos conjuntos para sus clientes
– 125 ingredientes para desbloquear

Descargar Juego


Hot Dog Bush

Hot Dog Bush¡Hot Dog Bush es un juego completamente adictivo y de exquisito manejo en tiempos de cambio, para todas las edades!

¡Descarga Hot Dog Bush GRATIS!

¡Puedes desbloquear el juego entero por una pequeña compra en la app.

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Papa Louie? Aquí te mostramos mas opciones

Con los juegos que has encontrado en /juegos-de-dibujos-animados/ habrás podido localizar los más destacados juegos. Aquí debajo hemos puesto un grupo a fin de que te sea muy simple localizarlos. Visita nuestra comparativa.

Por qué razón los juegos se han vuelto tan populares?

Tenemos que mirar un poco atrás en el tiempo para percatarnos de que existen los juegos en el móvil inteligente. Antes los móviles inteligentes solo servían para poder llamar y poco más, ahora no.

De qué manera admitir un óptimo juego?

Hay diversos componentes que pueden llevar a cabo de un juego que sea bueno o malo. Uno es mirar cuales fueron los programadores. Así mismo puedes ver si tienen experiencia en este género de juegos o son novatos.

Haremos un análisis de los diferentes géneros de juegos

Si queremos entender que género de juego tenemos debemos clasificarlo según los estándares. No todos y cada uno de los juegos son iguales y por lo tanto no todos se tienen la posibilidad de programar igual. No en todos los casos es fácil poder entender cuál es la manera correcta de clasificar y organizar los artículos.

Que tenemos la posibilidad de finalizar de todo esto

Para finiquitar, solo hay que decir que nosotros hemos intentado hacer la lista de la forma mucho más objetiva viable. Probablemente tu no andas según ciertas decisiones. Solo hemos considerado los mejores para efectuar dicha comparativa.

Contenidos