Los Mejores Juegos de Pokemon Gratis

En el listado que te hemos dejado a continuaci√≥n lograras hallar el top diez de los Juegos de Pokemon que est√°n marcando tendencia este a√Īo y que no te puedes perder. En esta lista hemos analizado diferentes apartados para que te sea muy sencillo elegirlos. Lo m√°s importante es que son gratis y los lograras bajar de forma muy sencilla.

‚̧ԳŹ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Pok√©mon QuestPok√©mon Quest‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar Juego
#2Pok√©mon Masters EXPok√©mon Masters EX‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar Juego
#3Pok√©mon GOPok√©mon GO‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar Juego
#4Casa de Juegos Pok√©monCasa de Juegos Pok√©mon‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar Juego
#5JCC Pok√©mon OnlineJCC Pok√©mon Online‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar Juego
#6Pok√©mon HOMEPok√©mon HOME‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar Juego
#7Pok√©mon: Magikarp JumpPok√©mon: Magikarp Jump‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar Juego
#8TV Pok√©monTV Pok√©mon‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar Juego
#9Pok√©mon Caf√© MixPok√©mon Caf√© Mix‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar Juego
#10Dynamons 2Dynamons 2‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar Juego

Pokémon Quest

Pok√©mon Quest‚ÄĘ Tus Pok√©mon favoritos se convirtieron en… ¬Ņcubos? Sal en pos de tesoros con tus amigos cubiformes en Isla Rodacubo, donde todo tiene forma c√ļbica. Seg√ļn cuentan, la isla aloja fabulosos tesoros ocultos ¬°y tu objetivo es encontrarlos! Una parte de expedici√≥n con tus estimados Pok√©mon de Pok√©mon Colorado y Pok√©mon Azul.

‚ÄĘ ¬°Toca la pantalla para combatir! Los sencillos controles te permiten disfrutar de combates trepidantes y divertidos. El riesgo acecha, con lo que necesitar√°s la ayuda de tus aliados Pok√©mon en tus expediciones por la isla. Cuando aparezcan Pok√©mon salvajes, tus aliados se lanzar√°n al combate sin dudar y los derrotar√°n uno tras otro.

‚ÄĘ ¬°Forja alianzas con Pok√©mon y forma un equipo ganador!
Vas a poder utilizar los objetos que obtengas en tus expediciones para hallar m√°s socios o fortalecer a los que tienes. ¬°No dejes de reunir socios y forma un equipo perfecto para afrontar duras expediciones!

‚ÄĘ ¬°Dale un toque particular a tu base con los adornos!
¬°Tu campamento base va a ser tu hogar en esta aventura y puedes decorarlo a tu gusto con una serie de adornos, a cu√°l mucho m√°s bonito y entretenido! Lo mejor es que los adornos asimismo pueden guiarte a sacar el m√°ximo provecho a tus expediciones.

‚Ė† Notas
„ÉĽ Condiciones de empleo
Lee las condiciones de uso de esta app antes de jugar.

„ÉĽ Datos guardados
Predeterminado, los datos de tu partida solo se guardarán en el dispositivo móvil que estés usando. Pero, si quieres, asimismo puedes crear una copia de seguridad de tus datos y subirla al servidor. Te recomendamos que almacenes los datos de tu partida frecuentemente.

„ÉĽ S.O. compatibles
Android: Android OS 4.4 o posterior, mínimo 2 GB de RAM
Nota: Posiblemente la aplicación no se logre realizar en ciertos gadgets si bien su S.O. sea coincidente.
Nota: Es posible que no se pueda ejecutar la aplicación en este dispositivo en función de los cambios y del empleo que se le dé al mismo.

„ÉĽ Ambiente de conexi√≥n
Si a la hora de conectar con el servidor desde el juego (como al comprar objetos en la tienda) tu conexi√≥n a la red es d√©bil, tus datos podr√≠an perderse o ser da√Īados. En el momento en que vayas a usar ciertas funciones del juego que requieran conectar con el servidor, aseg√ļrate de jugar en lugares donde la intensidad de la se√Īal sea buena. Si se pausa la conexi√≥n por un tiempo, vas a poder reanudar la partida en varias oportunidades si vuelves a procurarlo al cabo de un tiempo. Ten presente que no vamos a poder guiarte si padeces problemas relacionados con fallos de conexi√≥n.

„ÉĽ Antes de llevar a cabo transferencias
Antes de efectuar una transacción, cerciórate de que puedes usar sin inconvenientes las funciones sin coste de este producto. Posiblemente la aplicación no ande en algunos dispositivos o con determinados ajustes.

„ÉĽ Para cualquier solicitud
Visita support-es.pokemon.com para informarte de cualquier inconveniente referente a Pokémon Quest.

Descargar Juego


Pokémon Masters EX

Pokémon Masters EX¡Pokémon Masters ha evolucionado! ¡Revela una aventura totalmente nueva en Pokémon Masters EX!

¬°ENFR√ČNTATE A LOS CAMPEONES!
¡Ingresa a los Combates de Vencedores y enfréntate al Prominente Mando y a los Campeones de cada región! ¡Alcanza la cima con tus compis y gánate un espacio en el Hall de la Fama de Passio!

¬°INCUBA HUEVOS Y HAZ ALIADOS!
Incuba Huevos para conseguir nuevos Pokémon. ¡Incluye un Pokémon nacido de un Huevo en tu equipo y llega como mucho alto!

¬°FORMA UN GRAN EQUIPO PARA
LOS COMBATES DE 3 CONTRA 3!
Re√ļne Entrenadores y Pok√©mon para realizar frente a los combates. ¬°Forma el equipo que mejor se adapte a tu estilo y lucha por la victoria!

¬°ENTRENADORES DE AYER Y DE HOY!
Los Vencedores, el Alto Mando y los L√≠deres de Gimnasio del pasado se re√ļnen en un mismo sitio. ¬°Forma equipo con otros Entrenadores y Pok√©mon y emb√°rcate en incontables aventuras!

NUEVAS HISTORIAS CON TUS PERSONAJES FAVORITOS
En Pokémon Masters EX gozarás de una historia nueva que traspasa las generaciones. ¡Da la bienvenida a Entrenadores populares!

Android 5.0 o superior (64 bits)
Se recomienda Android OS 7.0 o superior
Gadgets con un mínimo de 2 GB de RAM
Aviso: No garantizamos que todos los dispositivos mencionados sean compatibles. Posiblemente la app no ande apropiadamente debido a las informaciones, habilidades o condiciones particulares de tu dispositivo. Posiblemente se retrase la compatibilidad con S.O. nuevos.

Descargar Juego


Pokémon GO

Pokémon GO¡NUEVO! Ahora puedes batallar on line con otros Entrenadores de Pokémon GO. ¡Prueba hoy mismo la Liga Combates GO!

√önete a Entrenadores de todo el mundo que est√°n conociendo Pok√©mon mientras exploran el planeta que les circunda. Pok√©mon GO es la sensaci√≥n mundial en lo que se refiere a juegos que se ha descargado m√°s de mil millones de ocasiones y ha sido reconocido como ‚ÄúMejor juego m√≥vil inteligente‚ÄĚ en los Game Developers Choice Awards y ‚ÄúMejor app del a√Īo‚ÄĚ en TechCrunch.
_______________

DESCUBRE EL MUNDO DE POK√ČMON: ¬°explora y revela Pok√©mon adondequiera que est√©s!

¡ATRAPA más Pokémon para completar la Pokédex!

¬°VIAJA al lado de tu Pok√©mon compa√Īero a fin de que tu Pok√©mon sea mucho m√°s fuerte y gana premios!

COMPITE en combates de Gimnasio √©picos y…

¡REÚNETE con otros Entrenadores para capturar poderosos Pokémon a lo largo de las incursiones!

Hora de ponerse en marcha: ¬°te esperan aventuras en el planeta real! ¬°Vamos!
_______________

Notas:
РEsta aplicación es gratis y proporciona compras en el juego. Se ha optimizado para teléfonos inteligentes, no para tabletas.
РCoincidente con gadgets Android que tengan 2 GB de RAM o mucho más, así como la versión de Android 6.0-diez.0 o posterior instalada.
– No se garantiza la compatibilidad para gadgets sin funciones GPS o dispositivos que solo est√°n conectados a redes wi-fi.
РEs posible que la aplicación no ande en ciertos dispositivos, aun si bien tengan instaladas ediciones de SO compatibles.
РSe aconseja jugar mientras que se está conectado a una red para obtener información precisa sobre la localización.
РLa información sobre compatibilidad podría cambiar en cualquier momento.
РVisita PokemonGO.com para conseguir información adicional sobre compatibilidad.
РInformación actualizada a 20 de octubre de 2020.

Descargar Juego


Casa de Juegos Pokémon

Casa de Juegos Pok√©monEn la Casa de Juegos Pok√©mon, tu hijo puede interaccionar con todo tipo de admirables Pok√©mon mientras que estos exploran distintas lugares, introduciendo una torre, un spa comedor y un jard√≠n. Cada lugar dentro de la Casa de Juegos Pok√©mon tiene dentro ocupaciones dise√Īadas particularmente para fans mucho m√°s j√≥venes de Pok√©mon, como la actividad donde pueden cuidar Pok√©mon o la actividad de ver las estrellas para detectar Pok√©mon en el cielo.

Para ver la apariencia característica de los Pokémon en la Casa de Juegos Pokémon, tu hijo puede verlos jugar en nuevos cuentos. ¡Dirígete al cuarto de juegos para escuchar un cuento y ver a los adorables Pokémon gozando de nuevas y emocionantes aventuras!
Cuando tu hijo empiece a jugar por vez primera en la Casa de Juegos Pokémon, recibirá un Huevo Pokémon que cuidar. Conforme explore la Casa de Juegos Pokémon y complete actividades, ¡el Huevo Pokémon eclosionará y revelará un nuevo Pokémon!

Al estar dise√Īado para ni√Īos de 3 a 5 a√Īos, no se necesitan lectura ni c√°lculos matem√°ticos para llenar las ocupaciones. Un simp√°tico personaje humano contar√° todas las ocupaciones para que tu hijo logre disfrutar todos y cada uno de los puntos de la Casa de Juegos Pok√©mon con independencia de su nivel de estudio.

La app Casa de Juegos Pokémon no almacena ninguna información personal ni incluye compras en la aplicación.

¡Descarga la aplicación de manera gratuita y deja que tu hijo comience a examinar hoy mismo la extraordinaria Casa de Juegos Pokémon!

Descargar Juego


JCC Pokémon Online

JCC Pok√©mon Online** PARA SU USO SE REQUIERE UNA CONEXI√ďN A INTERNET Y UN DISPOSITIVO DE TABLETA. No es compatible con gadgets que se consideren tel√©fonos. **

¬°JUEGA, INTERCAMBIA Y RETA A OTROS JUGADORES DE TODO EL MUNDO!
¬°Divi√©rtete aprendiendo y mejorando el Juego de Cartas Coleccionables Pok√©mon En l√≠nea! Practica contra la m√°quina o enfr√©ntate a tus amigos u otros players de todo el mundo. Desbloquea cartas y barajas a medida que juegas para agrandar tu colecci√≥n y hacer barajas realmente √ļnicas. Tu compilaci√≥n de cartas y barajas est√° almacenada como una parte de tu cuenta del Club de Entrenadores Pok√©mon, lo cual te permite cambiar entre tablet y ordenador de mesa con facilidad.

ES F√ĀCIL EMPEZAR: Elige una baraja de tipo Planta, Fuego o Agua, comienza a divertirse y aprende sobre la marcha a la vez que disfrutas de una experiencia de juego simple.

AMPL√ćA TU COLECCI√ďN: Gana cartas, abre paquetes de mejora, intercambia con otros players y crea la baraja impecable con tus cartas favoritas.

PERSONALIZA TU EXPERIENCIA: Crea tus propias barajas, personaliza la apariencia de tus cartas, cajas para cartas y avatar, y √ļnete a tus amigos online.

PERFECCIONA TUS HABILIDADES: Juega contra la máquina hasta el momento en que estés dispuesto para encararte a otros players.

DESAF√ćA AL MUNDO: En el momento en que creas que el dise√Īo de tu baraja est√° ya listo, desaf√≠a a otros players o participa en un torneo para demostrar tu habilidad y conocimientos.

** Para su uso se requiere una conexión de internet. **

Lenguas en que se ofrecen las cartas:
* English
* Français
* Deutsch
* Espa√Īol (de Espa√Īa)
* Italiano
* Português (do Brasil)
* –†—É—Ā—Ā–ļ–ł–Ļ

Lenguas en que se da la interfaz de usuario:
* English
* Français
* Deutsch
* Espa√Īol (de Espa√Īa)
* Italiano
* Português (do Brasil)
* Nederlands
* Svenska
* Dansk
* Norske
* Suomi
* –†—É—Ā—Ā–ļ–ł–Ļ

¬© 2018 Pok√©mon. ¬© 1995-2018 Nintendo/Creatures Inc./GAME FREAK inc. TM, ¬ģ y los nombres de los personajes son marcas de Nintendo.

Descargar Juego


Pokémon HOME

Pokémon HOMEPokémon HOME es un servicio en la nube, ideado para que sea un espacio donde reunir a todos tus Pokémon.

‚Ėľ ¬°Organiza tus Pok√©mon!
Puedes traer a Pokémon HOME cualquier Pokémon que haya aparecido en un juego de la serie principal. Asimismo lograras llevar algunos Pokémon a tu juego Pokémon Espada o Pokémon Escudo mediante la versión de Pokémon HOME para Nintendo Switch.

‚Ėľ ¬°Intercambia Pok√©mon con jugadores de todo el mundo!
Si usas un dispositivo móvil inteligente, podrás intercambiar Pokémon con players de todo el mundo cualquier ocasión, estés donde estés. Además, tendrás la oportunidad de efectuar intercambios de diferentes métodos, como a través del GTS o de la caja prodigiosa.

‚Ėľ ¬°Completa la Pok√©dex Nacional!
Trae muchos Pokémon a Pokémon HOME y completa la Pokédex Nacional. También vas a poder preguntar todos y cada uno de los movimientos y todas las habilidades.

‚Ėľ ¬°Recibe regalos misteriosos!
Podrás recibir regalos misteriosos de manera rápida y práctica a través de tu dispositivo móvil.

‚Ė† Condiciones de empleo
Lee atentamente las condiciones de uso antes de utilizar este sistema.

‚Ė† Sistemas compatibles
Pokémon HOME puede usarse en dispositivos que tengan alguno de estos S.O.:
Android 6 o superior
Nota: Es posible que Pokémon HOME no funcione en determinados dispositivos.

‚Ė† Preguntas
Si tienes alguna duda, puedes utilizar el formulario de contacto que encontrarás en Pokémon HOME.
Las preguntas que no se envíen mediante dicho formulario de contacto podrían demorar mucho más tiempo en ser contestadas.

Descargar Juego


Pokémon: Magikarp Jump

Pok√©mon: Magikarp Jump¬ŅA d√≥nde pararemos? ¬°Es el colmo! Un juego de Pok√©mon dedicado al Pok√©mon mucho m√°s enclenque de la historia: ¬°Magikarp! ¬°Ahora cualquiera puede dedicar su tiempo libre a criar al Magikarp m√°s excelente que se haya visto nunca en esta aplicaci√≥n oficial de Pok√©mon!

¬ŅC√≥mo podr√≠amos detallar al bueno de Magikarp?
„ÉĽ Es famoso… por una debilidad patol√≥gica que le hace encadenar rid√≠culos estrepitosos y, por norma general, por ser un cero a la izquierda en el que no conf√≠a ni el tato.
„ÉĽ Es incapaz de aprender ni un solo movimiento potente. Lo √ļnico que hace es salpicar mientras que pega brincos absurdos que no conducen a nada.
„ÉĽ Se han dado no pocos casos de Magikarp que, mientras que botaban todos ufanos, fueron atrapados por un Pidgeotto en pleno vuelo… y jam√°s m√°s se supo.

A este Pok√©mon tan calamitoso le espera una secuencia de sorprendentes contrariedades. Pero deja de preocuparte… ¬°√Čl proseguir√° saltando hasta el momento en que no logre mucho m√°s!

¬ŅY qu√© es lo que puedes aguardar de este juego?
‚óŹ Criar varias generaciones de Magikarp con relativa sencillez
Toca la comida que aparece en pantalla para alimentar a tu Magikarp o haz que entrene para acrecentar su impulso. Es sencillísimo y, además, cada nueva generación que críes medrará más veloz que la anterior.

‚óŹ Descubrir Magikarp de todos y cada uno de los colores para ense√Ī√°rselos a tus amigos
En esta aplicaci√≥n lograras pescar toda clase de Magikarp con fundamentos inusuales, como koi o lunarejo. Si hallas un Magikarp poco com√ļn, ¬°alardea de √©l en las redes sociales!

‚óŹ Reclutar la ayuda de Pikachu y Piplup
Varios de los Pokémon mucho más populares asistirán a echar una mano a tu Magikarp. ¡Avanza en el juego y gánate la amistad de sobra Pokémon!

‚óŹ ¬°Ornamentar tu vivero con estilo!
Dale un toque personal al vivero de tu Magikarp. Aparte del evidente valor estético, con esto ayudarás al desarrollo de tu Magikarp.

‚Ė† Notas
„ÉĽ Condiciones de empleo
Lee las condiciones de empleo de esta app antes de jugar.

„ÉĽ Datos almacenados
Predeterminado, los datos de tu partida solo se guardarán en el dispositivo móvil inteligente que estés usando. Pero, si deseas, también puedes hacer una backup de tus datos y subirla al servidor. Te aconsejamos que almacenes los datos de tu partida frecuentemente.

„ÉĽ Configuraci√≥n del dispositivo
Posiblemente no se logre ejecutar la aplicación en este dispositivo en función de los ajustes y del empleo que se le dé al mismo. Para mantener la imparcialidad entre los players, es posible que ciertas funcionalidades no estén disponibles si se han realizado con el dispositivo ciertas operaciones (como rooting, por poner un ejemplo). Los siguientes gadgets no son compatibles con esta app, por lo que no lograras descargártela en ellos:

„ÉĽ Ambiente de conexi√≥n
Si en el momento de conectar con el servidor desde el juego (como al obtener elementos en la tienda) tu conexi√≥n a Internet es d√©bil, tus datos podr√≠an perderse o resultar da√Īados. Cuando vayas a usar algunas de las funcionalidades del juego que requieran conectar con el servidor, aseg√ļrate de jugar en lugares donde la intensidad de la se√Īal sea buena.

Si se pausa la conexión temporalmente, lograras reanudar la partida en varias ocasiones si vuelves a intentarlo al cabo de cierto tiempo. Ten en cuenta que no podremos guiarte si sufres inconvenientes relacionados con fallos de conexión.

„ÉĽ Antes de efectuar transacciones
Se precisa la versi√≥n 4.1 de Android OS o posterior para esta app. Las funciones disponibles tienen la posibilidad de variar dependiendo del S.O. de tu dispositivo. Antes de realizar una transacci√≥n, aseg√ļrate de que puedes usar sin inconvenientes las funcionalidades sin coste de este producto. Posiblemente la aplicaci√≥n no ande en algunos gadgets o con ciertos ajustes.

„ÉĽ Para cualquier consulta
Visita support-es.pokemon.com para informarte de cualquier problema referente a Pokémon: Magikarp Jump.

Este juego es incompatible con determinados gadgets y sistemas operativos.

Descargar Juego


TV Pokémon

TV Pok√©mon¬°Descarga la √ļltima app TV Pok√©mon, con nuevas y espl√©ndidas funciones y una navegaci√≥n aun mucho m√°s simple! En este momento es mucho m√°s simple y entretenido ver fant√°sticas aventuras de dibujos animados Pok√©mon protagonizadas por Ash, Pikachu y sus amigos. No te pierdas el amplio contenido de pel√≠culas, episodios, funciones animadas especiales y otras cosas m√°s. Y, como siempre y en todo momento, ¬°la app televisi√≥n Pok√©mon es gratuita!

¬°Simple ingreso mediante Mi canal!
En el momento en que empieces a conocer un v√≠deo, se a√Īadir√° de manera autom√°tica a tu canal a fin de que consigas regresar a verlo en el punto en que lo dejaste. Los cap√≠tulos que hayas terminado de ver recientemente asimismo continuar√°n en tu canal a fin de que logres averiguar de forma r√°pida qu√© puedes observar a continuaci√≥n.

¡Ve contenido aun estando sin conexión!
Si vas a estar sin acceso a internet durante un tiempo, ¡no tienes que inquietarte! En la nueva app actualizada, puedes marcar un episodio o película para verlos cuando estés sin conexión. Este vídeo será almacenado en tu dispositivo en tu canal a fin de que consigas verlo en el momento en que desees. Con la aplicación televisión Pokémon, ¡lograras ver su contenido donde quieras y cuando desees! El vídeo será de forma automática eliminado del canal tras una semana.

¡Valora tus capítulos preferidos!
En la novedosa app televisión Pokémon, asimismo podrás evaluar cada vídeo tras haberlo visto. Gracias a esta entretenida función, ¡lograras ver cuál es el promedio de las evaluaciones y contribuir con tu puntuación!

¡Mantente informado con las notificaciones de inserción!
Tambi√©n hemos a√Īadido alertas de inserci√≥n para informarte sobre cu√°ndo se han a√Īadido mucho m√°s pel√≠culas y cap√≠tulos. Cuando actives las notificaciones de inserci√≥n, ¬°ser√°s el primero en comprender sobre las incre√≠bles aventuras que te aguardan para poder ver la pr√≥xima vez!

La app televisión Pokémon es el sitio perfecto para que los entusiastas de Pokémon puedan mantenerse cada día con los episodios de televisión Pokémon.

Descargar Juego


Pokémon Café Mix

Pok√©mon Caf√© MixPok√©mon Caf√© Mix es un juego de rompecabezas √ļnico en el que los jugadores deber√°n llevar una cafeter√≠a dedicada a ser √ļtil deliciosos platos a Pok√©mon.

Forma cadenas con las fichas de Pokémon para completar los rompecabezas y de esta manera elaborar exquisitas recetas que les servirás a tus clientes Pokémon. ¡Haz que se lleven un recuerdo inolvidable de tu cafetería!

¬°Ponte manos a la obra! No dejes esperando a tu siguiente cliente.

‚Ė† ¬°Llega el gran d√≠a!
Toma las riendas de tu cafetería y sirve adorables y deliciosas recetas a los Pokémon que vengan a visitarte.

‚Ė† ¬°O√≠do cocina!
Arrastra las fichas de Pok√©mon en c√≠rculos para formar cadenas y completar complejos puzles que te permitir√°n hacer una extensa variedad de platos y bebidas con divertidos dise√Īos de Pok√©mon.

‚Ė† ¬°Se necesita personal!
Sirve exquisitos platos a tus Pokémon favoritos para que se hagan tus amigos y decidan echarte una pata en la cafetería.

‚Ė† ¬ŅSe puede reiterar?
Acorde tu cafetería vaya haciendose de reconocimiento entre la clientela de Pokémon, lograras ampliarla a fin de que tu negocio prospere con más clientes del servicio y nuevas recetas.

Nota: Juego de descarga gratuita con compras dentro de la app.

„ÉĽ Android OS 7.0 o superior, 64 bits
Notas: No se garantiza que todos y cada uno de los gadgets que cumplan estos requisitos sean compatibles con el juego. El rendimiento y las informaciones de tu dispositivo, así como la utilización de las apps, pueden hacer que el juego no funcione apropiadamente. Es posible que el juego no esté libre rápidamente para la versión más reciente del S.O..

Descargar Juego


Dynamons 2

Dynamons 2¬°Dynamons 2 es un asombroso juego de rol de los desarolladores de Kizi Games! Continuando la saga de Dynamons 2, ¬°es un asombroso juego de papel de los autores de Kizi Games!
Continuando la saga de todo el mundo de Dynamons, ¡recopila y adiestra al mejor equipo y gana peleas épicas utilizando poderosas capacidades y elementos especiales! ¡Derrota capitanes destacables y lucha el desafío períodico en la arena!
‚ėÖ ¬°Revela el asombroso planeta de Dynamons 2!‚ėÖ

‚ėÖ CARACTER√ćSTICAS:
‚úĒ Captura y evoluciona docenas de dynamons
‚úĒ ¬°Mejora las capacidades de tu Dynamon usando elementos asombrosos!
‚úĒ Desarrolla un plan de estrategia para ganar las peleas mucho m√°s desafiantes
‚úĒ Derrota los capitanes Dynamons y captura los Dynamons raros
‚úĒ ¬°Gr√°ficas s√ļper espectaculares, animaciones hermosas y juego adictivo!

‚ėÖ Comunidad:
Danos un Me gusta en Facebook: https://www.facebook.com/kizi/
Suscríbete a nuestro canal en YouTube: https://goo.gl/LiS7HB
M√°s juegos excelentes: http://kizi.com/

Kizi ‚Äď ¬°La vida es divertida!

Descargar Juego


ūüí° ¬ŅNo has encontrado ni podido descargar Juegos de Pokemon? Aqu√≠ te mostramos mas opciones

Seg√ļn la lista que hemos visto en /juegos-de-dibujos-animados/ podemos ense√Īarte considerablemente m√°s juegos. En el listado que tienes m√°s abajo lograras conseguir todo lo que estas intentando encontrar. Alguno seguro que satisface tus necesidades.

Por qué razón los juegos se han vuelto tan populares?

Para saber en el momento en que se hicieron populares los juegos de m√≥vil debemos remontarnos a hace varios a√Īos. Los juegos comenzaron a coger fuerza entre la multitud en el momento en que los m√≥viles inteligentes evolucionaron. Hace un tiempo reducido que disponemos m√≥viles capaces de hacer estas cosas.

De qué manera admitir un óptimo juego?

Hemos hecho una selecci√≥n de los mejores juegos seg√ļn sus creadores. Con estos criterios pudimos escoger los m√°s destacados entre la lista que has visto m√°s arriba. Lograr realizar una lista con los mejores no es labor sencilla.

Vamos a explicar las ventajas de este género de juegos

Analizar y cotejar todas las peculiaridades de un juego como este puede ser realmente complejo. Después de haber relacionado muchas apps hemos llegado a la conclusión que estas son las mejores. Estas características nos permiten llevar a cabo nuestro trabajo de forma muy rápida.

Todas las conclusiones

Hemos intentado llevar a cabo la lista de la manera m√°s objetiva que hemos podido. Probablemente tu no andas seg√ļn con ciertas resoluciones. Nosotros nos hemos basado en nuestra experiencia.

Contenidos