Los Mejores Juegos de Tom y Jerry Gratis

En la lista que podrás hallar, te hemos listo una selección con los 10 mejores Juegos de Tom y Jerry que hay en la actualidad. Los hemos valorado tendiendo en cuenta distintas características a fin de que te sea sencillísimo poder elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades. Mira a conocer cuál es tu favorito.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Boomerang All-Stars: los deportes de Tom y JerryBoomerang All-Stars: los deportes de Tom y Jerry★★★★★Descargar Juego
#2Crea y participa: Boomerang-Corre con Scooby DooCrea y participa: Boomerang-Corre con Scooby Doo★★★★★Descargar Juego
#3Tom & Jerry: El Laberinto FREETom & Jerry: El Laberinto FREE★★★★★Descargar Juego
#4Crea y participa 2 - Carreras de dibujos animadosCrea y participa 2 – Carreras de dibujos animados★★★★✰Descargar Juego
#5Mi Talking TomMi Talking Tom★★★★✰Descargar Juego
#6Jerry Run Jungle Adventure 2020Jerry Run Jungle Adventure 2020★★★★✰Descargar Juego
#7New Tom Run - Jungle Dash AdventureNew Tom Run – Jungle Dash Adventure★★★✰✰Descargar Juego
#8Catch Me - Tom chases JerryCatch Me – Tom chases Jerry★★★✰✰Descargar Juego
#9Race Jerry Car and Cat SpeedRace Jerry Car and Cat Speed★★★✰✰Descargar Juego
#10Cat and Mouse .ioCat and Mouse .io★★★✰✰Descargar Juego

Boomerang All-Stars: los deportes de Tom y Jerry

Boomerang All-Stars: los deportes de Tom y JerryLos Boomerang All Stars compiten en la Copa All Stars, ¿pero qué equipo será el mejor?

Forma tu equipo de Boomerang y prepárate para llevarlos a la victoria durante siete eventos de deportes fenomenales, que en este momento incluyen nuevos juegos de fútbol. ¿Lograras llevar a tu equipo como mucho prominente de la clasificación? Todos tus individuos preferidos de Boomerang están disponibles para jugar, incluyendo personajes de ¡Enróllate, Scooby Doo!, Tom y Jerry, New Looney Tunes, The Happos Family, Bunnicula, Dorothy y el Mago de Oz y Los autos locos. ¡Que comiencen los juegos!

STAR STRIKER
¡Novedad en Boomerang All Stars! Participa en un certamen de tiros nunca visto en el que lanzas el balón a una diana que se desplaza por la portería. ¿Podrás curvar el balón para sobrepasar al guardameta y hallar una puntuación máxima?

SUPERGUARDAMETA
¡Novedad en Boomerang All Stars! En “Superguardameta” debes parar un aluvión de balones lanzados desde cañones. No dejes que se cuele ninguno, ¡y conserva la tranquilidad cuando empiecen a llover enserio!

ZORB-CESTO
El Zorb-cesto es como el baloncesto, pero algo distinto: ¡encestas con todo el cuerpo! Apunta con balones que poseen a tus individuos favoritos de Boomerang y también intenta colar tantas como consigas en internet. ¿Qué puntuación puedes conseguir?

SALTADOR PLAYERO
¡Preparados, listos, a saltar! Salta de un balón de playa a otro en esta carrera de relevos con palos saltadores. Escoge esmeradamente el ángulo y el momento de tus saltos, ¡y no caigas en el agua!

RAQUETA COHETE
¡Intenta hallar la máxima puntuación en Raqueta cohete! Monta un monopatín propulsado con un cohete mientras que intentas acertar en la diana con pelotas de tenis. ¡Pero acuérdate de esquivar las bolas de bolos!

CARRERA DE FLOTADORES
¡Lánzate al agua! Baja en flotador un circuito de aguas bravas repleto de saltos, óbices y unas cuantas sorpresas alocadas. Completa el recorrido lo más veloz viable y consigue la máxima puntuación. ¡Preparados, listos, chof!

CAÍDA LIBRE
¡Vuela por el aire como el mucho más valiente! Lánzate desde el cielo e intenta conseguir todos los anillos de oro mientras que caes, pero sortea los pájaros, las cajas y los aeroplanos. ¿Eres capaz de arribar en el centro de la diana en el momento en que abras el paracaídas?

**********

Este juego está libre en los próximos idiomas: árabe, alemán, español, danés, español latino, francés, holandés, húngaro, inglés, italiano, noruego, polaco, portugués europeo, portugués de Brasil, rumano, ruso, sueco, turco

Si tienes algún inconveniente, escríbenos a [email protected] Explícanos qué problemas tienes y qué dispositivo y versión del S.O. usas. Esta app podría contener propaganda de Cartoon Network y de los bienes y prestaciones de nuestros socios.
***********

Antes de bajar este juego, ten en cuenta que esta app contiene:

– “Mecanismos de análisis” para medir el desempeño del juego y para comprender qué aspectos del juego debemos mejorar,

– Avisos no customizados, ofrecidos por asociados publicitarios de Turner.

Términos y condiciones de uso: http://www.cartoonnetwork.es/terms-of-use
Política de privacidad: http://www.cartoonnetwork.es/privacy-policy

Descargar Juego


Crea y participa: Boomerang-Corre con Scooby Doo

Crea y participa: Boomerang-Corre con Scooby DooA VUESTROS PUESTOS… ¡ESCOGE TU SERIE FAVORITA DE BOOMERANG!
¡Este es un juego perfecto para toda la familia en el que padres y también hijos pueden crear automóviles, correr y jugar! ¿Sabes ahora con quién vas a competir? Elige a tus personajes preferidos de Boomerang entre los que se incluyen:

・Scooby Doo y Vilma
・Tom y Jerry
・Stunt Happo y Bella, la Ballerina Happo
・Penélope Glamour, Pierre Nodoyuna y Patán de Los autos locos
・Errores Bunny y Piolín

PREPARADOS, LISTOS… PERSONALIZA TU COCHE
¡Es hora de la puesta próximo! ¡En Crea y participa no solo corres contra tus individuos preferidos de Boomerang, sino además puedes construir sus coches! ¡Descubre todas las variaciones posibles para diseñar un cochazo de ensueño!

ELIGE LA CARROCERÍA
¿Qué género de coche prefieres? ¿Uno cuadrado y elegante? ¿Un barril enorme con ruedas? ¡Tú decides!

ELIGE TUS RUEDAS
Ya conoces lo que dicen: ¡si tiene forma circular, se utiliza para rodar! ¡Experimenta y combina con ruedas de bicicletas, dónuts, cuchillas circulares y muchas otras opciones! Escoge las ruedas que mejor expresen tu personalidad.

UNA CAPA NUEVA DE PINTURA
¿Deseas que tu vehículo sea una estela fugaz y azul? ¿O un atrevido descapotable rosa? ¡Dale a tu coche una buena cubierta de pintura de todos los colores del arco iris!

NO TE OLVIDES DE LOS ACCESORIOS
¡Adorna tu coche con rayos, corazones, guitarras eléctricas, motores gigantes, llamas y mucho más! ¡Incluso puedes agregarles vinilos de tus individuos favoritos! Además de esto, irás ganando puntos de optimización mientras corres para entrar a novedosas formas amenas de decorar tu vehículo.

ADELANTE… ¡QUE EMPIECE LA CARRERA!
En el momento en que tengas listo tu turismo y tu piloto, ¡toca salir a la carretera! ¡Corre contra los individuos de Boomerang mientras esquivas obstáculos y también procuras llegar a la misión antes que nadie!

*******

Si tienes algún problema con esta aplicación, escríbenos a [email protected] Explícanos qué problemas tienes y qué dispositivo y versión del S.O. usas.

***********

Antes de descargar este juego, ten presente que esta aplicación contiene:

– “Mecanismos de análisis” para medir el rendimiento del juego y para comprender qué aspectos del juego debemos prosperar,

– Avisos no personalizados, ofrecidos por socios de publicidad de Turner.

Términos y condiciones de uso: http://www.cartoonnetwork.es/terms-of-use
Política de privacidad: http://cartoonnetwork.es/privacy-policy

Descargar Juego


Tom & Jerry: El Laberinto FREE

Tom & Jerry: El Laberinto FREE¡NUEVO MODO DE JUEGO YA DISPONIBLE!

¡Jerry tiene hambre! ¡Mucha hambre!

Jerry está decidido a conseguir todo el queso, pero debe tener precaución porque Tom está al acecho.

3 MODOS DE JUEGO
¡Juega a los modos de juego clásico, corredor y el nuevo método de juego de combinación de colores!

MÁS DE 100 NIVELES
¡Varios niveles divertidos llenos de queso para jugar!

OBJETOS Y OBSTÁCULOS
Utiliza todo cuanto poseas libre para eludir las trampas, los cohetes y otros obstáculos.

DIVERSOS AMBIENTES
¡Corre por el salón, el jardín, el ático y mucho más!

TARJETAS DE BONIFICACIÓN
¡Recopila tarjetas de bonificación que te ayudan a ir un paso por delante de Tom!

TM & © 2021 Turner Entertainment Co. Tom and Jerry y todos y cada uno de los personajes y elementos relacionados son marcas registradas de © 2021 Turner Entertainment Co.

Descargar Juego


Crea y participa 2 – Carreras de dibujos animados

Crea y participa 2 - Carreras de dibujos animadosCrea y participa 2, de Boomerang, tiene todo lo que te encantaba del Crea y participa original, pero es AÚN MÁS ALUCINANTE. El juego clásico vuelve con nuevos individuos, nuevos coches, nuevos circuitos y un MONTÓN de novedosa maneras de ajustar tu vehículo y hacer el más destacable turismo de carreras que hay. Escoge entre equipos de tus individuos preferidos de Boomerang, diseña cada milímetro de tu bólido y lánzate al circuito a pasártelo genial.

CREA
En Crea y participa 2, de Boomerang, no solo compites con tus turismos: los creas precisamente como deseas que sean. Primero, escoge el formato del vehículo: coches de carreras muy elegante, tanques rechonchos y muchos más. Después, concéntrate en las ruedas: ¿te agradaría tener auténticas rosquillas de chocolate como neumáticos delanteros? No hay inconveniente, incluso puedes mezclarlos a tus gusto. ¿Ya tienes solucionadas las ruedas? ¡Es hora de ofrecer COLOR! Pinta tu vehículo con todos los colores que quieras y dale tu toque único. ¡Pero hay AÚN MÁS! Personaliza tu bólido con todo tipo de accesorios, desde motores-cohete hasta globos y peceras, y ve un tanto más allá con las pegatinas de tus individuos favoritos de Boomerang. Puedes aun crear múltiples automóviles para tener un estilo distinto para cada carrera.

COMPITE
¡En el momento en que tu coche de ensueño esté listo, es el instante de competir! Enfréntate a otros conductores en circuitos loquísimos repletos de rectas para ir a toda agilidad, y cuestas y rampas gigantes para ofrecer unos saltos ÉPICOS. Corre lo más rápido que logres por el circuito, rebasando a tus contrincantes y recogiendo cargas. Hay cinco mundos llenos de diversión para explorar, cada uno con tres circuitos de carreras que vas a poder dominar. Desde relajados bosques verdes hasta islas tropicales y ciudades llenas de rascacielos: siempre y en todo momento hay algo nuevo que ver.

SELECCIONA TU EQUIPO
Tus personajes preferidos de Boomerang te aguardan para competir. En el momento en que hayas creado tu vehículo, tendrás que escoger quién lo pilotará hasta la victoria en el circuito. Mira la próxima lista de equipos y prepárate para competir con tus favoritos:

∙ Scooby-Doo y Shaggy, de Scooby-Doo
∙ Tom y Jerry, de El show de Tom y Jerry
∙ Taz y el Pato Lucas, de New Looney Tunes
∙ Errores Bunny y Coyote, de New Looney Tunes
∙ Pier Nodoyuna y Patán, de Coches locos

COLECCIONA VEHÍCULOS
¡Crea y participa 2 tiene mucho más turismos que nunca! Hay muchos de modelos para desbloquear y ajustar, desde distinguidos coches de carreras hasta OVNIS, un barco pirata con ruedas y MUCHOS MÁS. Nunca se sabe qué vas a poder desbloquear a continuación: tienes que correr para completar tu colección y hacer tu próxima obra maestra para las carreras.

DESBLOQUEA CIRCUITOS
Con cinco mundos de carreras y tres circuitos en cada uno de ellos, hay muchos de recorridos por los que proceder a toda mecha. Compite contra el reloj para sobrepasar tu mejor tiempo y mantener la ventaja en frente de los otros pilotos. Prosigue corriendo y desbloquearás mucho más circuitos. ¿Lograras desbloquearlos todos y transformarte en el as de las carreras?

CONSIGUE MEJORAS
No dejes de recoger monedas mientras que compites para conseguir nuevas mejoras y personalizaciones para incorporarlas a tus automóviles. Hay muchos de piezas geniales y amenas para desbloquear, así que siempre vas a tener nuevas maneras de prosperar el aspecto de tu bólido.

**********

Si tienes algún inconveniente con esta aplicación, escríbenos a [email protected] Explícanos qué problemas tienes y qué dispositivo y versión de S.O. empleas.

**********

Antes de descargar este juego, ten en cuenta que esta aplicación contiene:
– “Mecanismos de análisis” para medir el rendimiento del juego y para entender qué puntos del juego debemos progresar,
– Anuncios no customizados, ofrecidos por asociados de publicidad de Turner.

Términos y condiciones de empleo: https://www.cartoonnetwork.es/aplicaciones-terms
Política de intimidad: https://www.cartoonnetwork.es/aplicaciones-privacy

Descargar Juego


Mi Talking Tom

Mi Talking TomMi Talking Tom es el mejor juego de virtual pet para toda la familia.

– Los jugadores pueden adoptar a Tom y cuidarlo todos los días, asegurándose de que se nutra y duerma bien, llevándolo al inodoro y manteniéndolo feliz, sonriendo y riendo.

– Con una compilación de minijuegos, diseñados para poner a prueba habilidades, reflejos y la aptitud de arreglar rompecabezas – juegos de rompecabezas, juegos de acción, juegos de aventura, e incluso un juego de deportes. ¡Hay de todas las clases!

– Los players pueden competir frente a frente en ¡Gol! o catapultarse para subsistir en Sube – ¡el desafío jamás termina!

– A Tom le gusta que lo acaricien e incluso que le hablen, ¡él reitera todo cuanto escucha con su vocecilla tan graciosa!

РA medida que Tom crece se desbloquean ropas nuevas para ̩l y nuevo mobiliario para su casa.

– Se puede seleccionar entre varios disfraces: astronauta, conduzco, superhéroe… o quizás sencillamente algo cool y también informal.

– ¡Tom asimismo puede irse de viaje a otros países y armar un álbum con fotografías de sus viajes!

Millones de personas juegan Mi Talking Tom cada día. ¿Qué esperas para unirte tú también a la diversión?

Y lo mejor de todo… ¡es totalmente GRATIS! ¡Descárgalo ahora y empieza a jugar el día de hoy mismo!

La suscripción por mes a Oficial Tom – que proporciona el Uniforme de Policía, la opción de proseguir jugando 4x por sesión de minijuego y energía ilimitada para jugar minijuegos – tiene un precio de $4.99 por mes.

El pago se va a cargar a la cuenta de Google plus Play del usuario al instante de la confirmación de la adquisición. La suscripción se moderniza automáticamente cada mes a menos que se cancele cualquier ocasión antes del fin del periodo de suscripción en curso. Cuando se cancela la suscripción, la cancelación aplicará para el siguiente período de suscripción. Las suscripciones se pueden administrar y cancelar en los cambios de la cuenta de Google plus Play después de la compra. Debe tenerse presente que la eliminación de la aplicación no quiere decir que se cancelará la suscripción.

Esta app tiene el certificado PRIVO. El sello de puerto seguro PRIVO indica que Outfit7 Limited ha establecido prácticas de intimidad conforme a COPPA para proteger la información personal de su hijo. Nuestras aplicaciones no dejan que los pequeños compartan su información.

Esta app tiene dentro:
– Promoción de modelos y propaganda de Outfit7,
– Links que dirigen a los clientes del servicio a nuestros websites y otras apps de Outfit7,
– Personalización de contenido para alentar a los individuos a que jueguen otra vez con la app,
– Integración con YouTube para aceptar a los clientes ver vídeos de los individuos animados de Outfit7,
– La opción de hacer compras desde la app,
– Ítems para comprar (disponibles a diferentes costes) utilizando moneda virtual y dependiendo del progreso del jugador, y
– Opciones elecciones para entrar a todas las funciones de la app sin realizar compras con dinero real.

Condiciones de empleo: http://outfit7.com/eula/
Política de privacidad para el Espacio Económico Europeo (EEE): https://outfit7.com/privacy/eea/
Política de intimidad para EE. UU.: https://outfit7.com/privacy/
Política de privacidad para el resto del mundo: https://outfit7.com/privacy/
Atención al cliente: [email protected]

Descargar Juego


Jerry Run Jungle Adventure 2020

Jerry Run Jungle Adventure 2020quieres jugar en un divertido juego de los personajes mucho más famosos del mundo de los dibujos animados? ¿De verdad quieres aventurarte a vivir las persecuciones entre el gato estúpido y el ratoncito travieso? Jerry World Adventure es un moderno juego que puede hacer que esta divertida aventura con esos individuos traviesos.
Como dijimos anteriormente, este juego de aventura de Jerry te va a dar mucha diversión y persecuciones con su enemigo Tom, pero esta vez no en la vivienda, persigue y estará en una enorme jungla con otros monstruos y eso añadirá pequeñas adversidades al juego, así que debes contribuir a nuestro ratón a escapar de este gato enojado corriendo y evitar óbices y peligros. Necesitas desarrollar tus habilidades para correr y evitar tan rápido por el hecho de que Tom jamás retrocederá para atrapar a su ratón enemigo.
Puedes ayudar a nuestro amigo a recolectar queso para conseguir puntajes altos y diamantes. Puedes localizar muchos artículos en este juego que te ayudarán a vencer a los monstruos que pueden incordiarte. y recuerda que no tienes mucho tiempo porque Tom siempre está tras ti
caracteristicas:
– Correr y saltar
persecuciones de gatos y ratones
lindas canciones temáticas y gráficos HD
-Juego gratis
PD:
nuestro juego jerry es solo un juego de Fanmake. y no guarda relación con individuos reales de la caricatura

Descargar Juego


New Tom Run – Jungle Dash Adventure

New Tom Run - Jungle Dash AdventureEl nuevo juego de Tom y Jerry es lindo y adorable. Con Spike y su hijo, procuraron escapar de los cazadores en la jungla.
Vamos, nuestros amigos los ayudan a escapar de los cazadores.

Escoge los personajes que te gustan y recopila tantas monedas como sea posible para comprar individuos que aún no puedes emplear.

Este juego puede ser jugado por alguno y seguro para alguno.

Cómo jugar :
– Desliza hacia la derecha y hacia la izquierda para eludir obstáculos
– Desplácese hacia arriba para saltar
– Desliza hacia abajo para voltear
– Presiona la pantalla dos veces para pegar al enemigo
– Precaución con el enemigo que corre hacia ti

Juguemos con tus amigos y cualquiera puede jugar este juego. Goza jugando y buena suerte.

======== CARACTERÍSTICA DEL JUEGO ========
– Juego 100% gratis
– Geniales gráficos HD
– Juega juegos de Free Run.
– Juegos Run Offline
– Plataforma 3D
– Simple de supervisar
– No te caigas del suelo del metro.
– Endless Runner con excelentes gráficos y divertidas animaciones.

Descargar Juego


Catch Me – Tom chases Jerry

Catch Me - Tom chases JerryEste es un juego simple de Tom y Jerry. Jerry tiene que agarrar todas las mantequillas y después huír de Tom. Para alcanzar el siguiente nivel, Jerry tiene que localizar la llave y después desplazarse de la puerta disponible.

Descargar Juego


Race Jerry Car and Cat Speed

Race Jerry Car and Cat SpeedAsiste para Jerry a vencer al Tom que intenta ganar.
Atraviesa varios aros para tener tiempo. Tienes que poder contribuir a Jerry a llegar al destino con muchas monedas.
probarás la velocidad de tus manos y la visión donde verdaderamente debes concentrarte porque el gato travieso estará listo para apresar al ratón.
Compite con Jerry vs Tom con otros héroes Batman Hulk y Spiderman
tenemos la posibilidad de presenciar la emoción y la diversión de jugar con el inocente tom el travieso. Asiste para Jerry a recoger tantas armas como sea posible.
Evite chocar con otros coches que persiguen a Tom y asimismo otros obstáculos como trampas y granadas de temor.
Conduce tan veloz como consigas y mantente alarma de tu entorno.

Este juego es de los mejores juegos de Jerry Race. Con Tom el más increíble, trata de ganar el mejor tiempo.

Descargar Juego


Cat and Mouse .io

Cat and Mouse .io¿Puedes sobrevivir en la multitud y eludir ser infectado? ¡El mítico juego del ratón y el gato ha llegado a tu teléfono!
Escapa del gato y que no te coja. ¡Cada ratón tomado se convierte en un gato! ¡No te toques e impide la polución! ¡Sé el último ratón con vida!

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Tom y Jerry? Aquí te mostramos mas opciones

Si deseas comprender mucho más juegos como los juegos de dibujos animados gratis en este capítulo conocerás todos y cada uno de los que estas buscando. Sigue leyendo y revela todo el potencial que te pueden sugerir estos juegos.

Virtudes y especificaciones de los juegos de móvil

La sencillez y la simpleza de los juegos móviles inteligentes es lo que los hace únicos en el planeta. Lograr realizar una partida que solo dure pocos minutos es un cambio revolucionario. Todos y cada uno de los juegos de la lista permiten llevar a cabo partidas cortas para poder jugar cualquier ocasión. Una partida puede perdurar menos de 5 minutos.

Pues estos juegos son especiales para móvil

Tener la sensibilidad en la pantalla es algo perfecto para poder jugar. Notar el tacto del móvil inteligente puede realizar la experiencia mucho más gratificante. Seguramente tú también has podido sentir la sensación que te mencionamos.

Ventajas y peculiaridades que tienen estos juegos

Debemos ver muchas características para saber que Juegos de Tom y Jerry estamos hablando. Muchas veces estos juegos no serian iguales si se jugasen en consola. A la conclusión que llegamos es que hacer esta comparación no transporta a ningún lugar.

Que podemos acabar de todo lo mencionado

Para terminar, solo hay que decir que nosotros hemos intentado hacer la lista de la forma más objetiva viable. Probablemente tu forma de evaluar los juegos sea distinta a la nuestra. Solo hemos considerado los más destacados para realizar esa comparativa.

Contenidos