Los Mejores Juegos Pocoyo Gratis

Hace no bastante tiempo que podemos disfrutar de los juegos para videoconsolas en nuestros teléfonos. Esto lo hemos logrado merced a las novedades de la tecnología. Es por eso con lo que hoy te queremos traer una selección de los mejores Juegos Pocoyo a fin de que logres gozar de ellos sin inconveniente. Aquí debajo tienes el top de los mejores juegos que te puedes localizar.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Talking Pocoyó 2 - Jugar y Aprender Con NiñosTalking Pocoyó 2 – Jugar y Aprender Con Niños★★★★★Descargar Juego
#2Pocoyo Playset Juega y AprendePocoyo Playset Juega y Aprende★★★★★Descargar Juego
#3Pocoyo Racing - Carrera de Coches para NiñosPocoyo Racing – Carrera de Coches para Niños★★★★★Descargar Juego
#4Talking Pocoyó GratisTalking Pocoyó Gratis★★★★✰Descargar Juego
#5Pocoyo House -  Canciones y vídeos infantilesPocoyo House – Canciones y vídeos infantiles★★★★✰Descargar Juego
#6Pocoyo 1,2,3 Aventura En El Espacio Y EstrellasPocoyo 1,2,3 Aventura En El Espacio Y Estrellas★★★★✰Descargar Juego
#7Pocoyo Dentist Care: Simulador de Dentista y SaludPocoyo Dentist Care: Simulador de Dentista y Salud★★★✰✰Descargar Juego
#8Pocoyó Arcade - Mini Juegos Retro & CasualPocoyó Arcade – Mini Juegos Retro & Casual★★★✰✰Descargar Juego
#9Pocoyo 1, 2, 3 - ¡Juegos de números gratis!Pocoyo 1, 2, 3 – ¡Juegos de números gratis!★★★✰✰Descargar Juego
#10Pocoyó Y El Misterio De Los Objetos Ocultos.Pocoyó Y El Misterio De Los Objetos Ocultos.★★★✰✰Descargar Juego

Talking Pocoyó 2 – Jugar y Aprender Con Niños

Talking Pocoyó 2 - Jugar y Aprender Con Niños¡De los desarolladores de Talking Pocoyó viene el nuevo y mejorado Talking Pocoyó 2! ¡Pasa el día con tu amigo Pocoyó en esta aventura educativa para pequeños que empieza a charlar!

¡Pocoyó volvió mucho más fuerte para convertirse en el mejor juego de entretenimiento educativo gratis para niños! El entrañable niño interesante, junto con sus amigos, vive aventuras sin fin. Su curiosidad por estudiar jugando y su deseo de descubrir desde el primer instante en que empieza a jugar, va a hacer que tu hijo participe en nuestra historia interactiva. ¡Diviértete en este juego de diversión para niños!

Nos chifla ver a Pocoyó convertirse en un gran amigo que siempre está cerca de ti. Cuidale y juega con él mientras aprendes a hablar. ¡Goza creando música como un DJ o hablando con él! ¡Mira de qué forma tu niño se convierte en entre los amigos de Pocoyó y empieza a estudiar de qué manera marcha el planeta!

JUEGA ESTA AVENTURA EDUCATIVA PARA NIÑOS GRATIS:
– Charla con él y él repetirá lo que dices. Comenzar a charlar con Pocoyó es una manera de alentar a tu hijo a que también comience a charlar.
– Hazle cosquillas y tócalo, adjuntado con un montón de acciones novedosas y amenas. ¡Ser amigo de Pocoyó no es una labor fácil!
– ¡Cuídalo, y recuerda llevarlo al baño, de vez en cuando, en este juego para disfrutar toda la familia!
– Precaución con su salud: manténgalo limpio y caluroso.
– Vístelo con la ropa que quieras.
– Juega al balón con él y sus amigos y explora su casa en pos de juguetes en esta aventura usable.
– Baila siguiendo la música o simplemente brinca en la cama elástica.
– Crea música con la guitarra, el piano o la batería, o haciendo de DJ con sus discos. ¡Estudiar música es una forma fantástica de jugar y hacer que la imaginación de los pequeños sea más grande!
– Edita la distribución y el diseño de la casa de Pocoyó, con una amplia variedad de decoraciones para niños pequeños.
– Nutre a Pocoyó en la cocina: ¡esta aventura usable es una manera de estudiar a comer, cocinar, lavar y adecentar!
– Hora de dormir: revela un novedoso universo, juega, goza y diviértete con tu amigo Pocoyó, pero recuerda llevarle a dormir antes de que termine el día.
– Diversión y estudio: juega con los juguetes de Pocoyó y observa cómo empieza a deletrear letras y a aprender vocabulario y ortografía en este juego de educación amigable.

Protege a Pocoyó con amor, y charla con él mientras ves a tus hijos crecer con él y empezar a charlar. Ahora tienes un óptimo amigo siempre y en todo momento cerca de ti, para visitarlo, cuidarlo y jugar con él todos y cada uno de los días. Logra premios todos y cada uno de los días y descubre todas y cada una de las sorpresas que hemos dispuesto para tí en este juego educativo lleno de entretenimiento para toda la familia.

Esta app didáctica interactiva desarrolla los siguientes conceptos de estudio en los pequeños:
– Estimulación auditiva: los niños tienen una predisposición absoluta a estudiar palabras velozmente. Además, fomenta el avance sensible y afectivo.
– Imaginación: impulsar la imaginación y la aventura entre nuestros hijos es apoyar el pensamiento para crear sabiduría. Son educados por imágenes para hacer que el proceso de estudio sea efectivo y más entretenido para el niño.
El propósito primordial es que tu niño pequeño empieze a charlar y jugar en un entorno educativo e interactivo asegurador. ¡Descubre de qué forma Pocoyó te asiste para criar a tu hijo!

Otras peculiaridades:
– Control parental.
– Juegos y áreas de la casa de Pocoyó con los que interactuar. ¡Perfecto para niños que empiezan a charlar!
– La opción de realizar compras dentro de la aplicación.
– La opción de remover publicidad.

¡Empieze a divertirse TALKING POCOYÓ 2 gratis y disfruta de ser una parte de la familia de Pocoyó en esta app educativa de estudio interactivo!

Descargar Juego


Pocoyo Playset Juega y Aprende

Pocoyo Playset Juega y AprendePocoyo Playset ha sido premiada como la MEJOR APP EDUCATIVA anterior a la escuela para Tablets en los premios de todo el mundo de KIDSCREEN 2017.

Con Pocoyó y sus amigos, los niños de hasta 6 años podrán aprender mientras se entretienen con juegos de orientación curricular creados por pedagogos y educadores.

Pocoyo pertence a los individuos de animación más populares entre los niños de 0 a 6 años.

La colección Playset se creó con el objetivo de instruir a los niños a estudiar con alegría y diversión, jugando con las imágenes, la música y los sonidos. Pocoyo Playset es un conjunto de juegos educativos que asistirán a los pequeños a desarrollar sus primeras destrezas en la lectura y las matemáticas.

Cada juego está dividido en HISTORIETA ANIMADA, JUEGOS, ACTIVIDADES INTERACTIVAS Y EJERCICIOS.

El avance del lenguaje (Inglés) está destinado a contribuir a asimilar nuevo vocabulario y reforzar las habilidades de lectura, escritura, escucha y charla. Desde colores, sentimientos y conmuevas, amistad, los cinco sentidos, movimientos del cuerpo o primeras nociones sobre el espacio, abecedario…

Los juegos de matemáticas proporcionan a los pequeños en edad anterior a la escuela la posibilidad de familiarizarse con sus primeros conceptos matemáticos. Pocoyó empieza a los niños a interaccionar con formas 2D y 3D, números, comprender la suma y la resta, contar, magnitudes, organización, etc.

Con este enternecedora planeta de Pocoyó, los pequeños van a tener 15 nuevos programas y juegos educativos para practicar Inglés y Matemáticas, creando entre los entornos más fascinantes para estudiar.

Estas son ciertas capacidades que sus hijos podrán comprar con Pocoyo Playset:

Cognitivas:

– Reflexión.
– Orientación espacial y temporal.
– Coordinación ojo-mano.
– Cálculo.
– Relaciones analógicas.
– Análisis, clasificación y orden.
– Incrementar la capacidad deductiva.
– Control psicomotriz.
– Resolución de inconvenientes.
– Memoria.
– Procesamiento de información: Aplicar lo aprendido en fases anteriores para avanzar.
– Desarrollo de procesos cognitivos básicos como atención y concentración. (estímulos y discriminación entre otros muchos)
– Mayor autonomía.
– Comprensión redactada.

Transversal:

– Hechos: Conocimiento, memoria, reiteración y PRINCIPIOS en relaciones causa-efecto.
– RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS y su empleo en el día a día del jugador.
– MOTIVACIÓN: Promover entornos donde logren estudiar a través de la práctica y el prueba y error.
– EXPERIMENTAR a través de los juegos hace al jugador lograr una mejor COMPRENSIÓN progresando de esta manera su IMPLICACIÓN.
– El modo multijugador deja desarrollar la COMPETITIVIDAD y la COLABORACIÓN. Los players tienen la posibilidad de estudiar de sus compañeros y progresar sus capacidades e INTELIGENCIA EMOCIONAL.
– Superando los obstáculos, Playset recompensa la paciencia y fomenta la AUTOESTIMA del jugador.

Vas a poder acceder a las 15 entidades de Pocoyo Playset bien a través de una suscripción por mes o anual. Pero también podrá evaluar gratis la unidad “Community Helpers”.

Descargar Juego


Pocoyo Racing РCarrera de Coches para Ni̱os

Pocoyo Racing - Carrera de Coches para Niños¡Prepárate para tus juegos de carrera de coches favoritos para pequeños con Pocoyó y sus amigos!
Pocoyo Racing – Carrera de Coches para Pequeños es un enternecedora juego simulador para jugar carreras de vehículo gratis, perfecto para pequeñas y niños y para toda la familia. ¡Corre tan rápido como logres y entretiene a tus hijos al mismo tiempo, solo por diversión!

¡Conduce a tu héroe a toda velocidad por el tráfico y adelanta a otros oponentes en este desafío! ¡El habitual personaje vestido de azul está listo para carreras veloces épicas y acrobacias locas de turismos en tres dimensiones! Compite como conductor de turismos contra el tiempo, recoge monedas y conduce tu vehículo evitando un incidente automovilístico y rompiendo puntuaciones altas en modo infinito. Este juego de carreras de vehículos tiene gráficos y visuales súper espectaculares con pistas y horizontes coloridos, turismos jugables, circuitos bellamente diseñados, un entorno increíble y mucho más para tu juego y exitación. Conque toma el volante para gozar de apasionantes derrapes de coches y karts y disfruta del entorno de todas y cada una de las estrellas en este juego de carreras offroad: ¡Toma la frontal sobre la rueda rival en el rally de karts, pues un auténtico vencedor de carrera de velocidad nunca está de acuerdo con el tercer rincón en el podio!

¡Decídete de forma rápida en tanto que te hemos traído los mejores vehículos y pistas de conducción con los mejores coches, acrobacias de agilidad extrema y entretenidas carreras en un tour de ritmo rápido! ¡Embárcate en un emocionante recorrido para el deleite de tus pequeños e impide un incidente automovilístico en este emulador a toda velocidad! Nuestro hermoso héroe y corredor Pocoyó y sus amigos conductores tienen que avanzar sin parar mediante las pantallas que pasan luchando contra otros coches en un campeonato de emocionantes pistas de carreras, aventura y óbices.

POCOYO RACING – CARRERA DE COCHES PARA NIÑOS EN tres dimensiones
РGratis para jugar para siempre, para peque̱os y ni̱as con un entorno parental seguro.
– Controles simples, simples de jugar pero con profundidad de juego y desafiantes.
– Gran variedad de objetivos y metas veloces que desbloquean logros y recompensas.
– ¡Cientos y cientos de horas de agilidad, aventura, aceleración, risas y comburente!
– Múltiples géneros de coches de carrera con nuestro héroe y amigos Pocoyó.
– Ambiente realista con coches difíciles de conducir para un verdadero desafío.
– Juegos de carrera sin fin con modo de tiempo para comprobar tus capacidades de conducción offroad.
– Increíbles gráficos HD y animaciones suaves con personajes lindos.
– Elige tu personaje favorito de Pocoyó y sube en la clasificación en esta competición.
РIdeal para divertirse con tu ni̱o o peque̱a y tu familia, totalmente gratis.

¡Pocoyó y sus inseparables amigos del equipo están preparados para correr con tu coche a la agilidad de la luz en este simulador para toda la familia! ¡Tiene controles simples para conducir el automóvil y cuando chocas, tendrás la posibilidad de comenzar nuevamente! En este juego gratuito para pequeños, hay cinco turismos y automóviles súper veloces que puedes controlar fácilmente tocando el lado izquierdo o derecho de la pantalla. Puedes ajustar de forma fácil la velocidad con un solo toque, y alcanzar la agilidad mucho más alta es algo que los pequeños más enormes disfrutarán más. ¡Lo que hace que estos juegos de aventura para niños sean adecuados para los amantes de los coches más pequeños es que no hay forma de sacar al vehículo de la pista! ¡Comienza el mucho más feroz de todos los juegos de carrera de coches, descárga ahora Pocoyo Racing – Carrera de Coches para Pequeños en tres dimensiones!

Descargar Juego


Talking Pocoyó Gratis

Talking Pocoyó GratisEn este momento puedes descargar la nueva app TALKING POCOYO 2 en Google plus Play absolutamente gratis!!

Busca “Talking Pocoyo 2” en Google+ Play y descárgala gratis!!

Más diversión y más contenido en Talking Pocoyo 2.

Consigue Talking Pocoyo 2 ahora aquí:

https://play.google+.com/store/apps/details?id=com.zinkia.pocoyo.talkingpocoyo2

¡Pocoyó quiere jugar contigo! Y con esta nueva aplicación podrás convertirte en su mejor amigo. Con Talking Pocoyó charlarás con Pocoyó y repetirá todo cuanto le digas con una graciosa voz. Además lograras hacerle cosquillas, verle bailar, tocar un montón de instrumentos e inclusive ¡jugar a adivinar los animales que Pocoyó interpreta! Y si deseas compartirlo con tu familia o amigos, vas a poder grabarlo y gozar con los tuyos de las ocurrencias de Pocoyó.

¡Toda la diversión que puedas imaginar para tus hijos y asimismo para ti!

Talking Pocoyo es un juego interactivo y podrás realizar todas estas cosas:

Juega con Pocoyó: Pocoyó tiene una reacción en el momento en que tocas cualquier una parte de su cuerpo. ¡Trata de descubrir sus movimientos! Además de esto, charla con Pocoyó y va a repetir tu voz de una forma muy entretenida.

Pocoyó Musical: Toca con Pocoyó un montón de instrumentos y revela a todos lo buen compositor que eres.

Adivina el Animal: ¿Serás capaz de adivinar cuál es el animal que está imitando Pocoyó?

Pocoyó Baila: Diviértete con los incomparables y característicos bailes de Pocoyó. ¡Imita sus pasos y pásalo en grande!

Graba y Comparte: Graba todo cuanto hace el pequeño Pocoyó. ¡Lograras verlo una y otra vez y disfrutar de tus producciones sin límites! Y si quieres compartirlo con tu familia o amigos, podrás mostrárselo directamente por medio de Fb o Youtube.

¡Con Talking Pocoyo tus hijos no se marchan a separar de su personaje favorito!

¡Pruébalo ya y no olvidarás la cara de tus hijos!

Descargar Juego


Pocoyo House – Canciones y vídeos infantiles

Pocoyo House -  Canciones y vídeos infantiles¡Pocoyo desea jugar contigo!

Pocoyo se convirtió en la app infantil más querida por los pequeños gracias a la felicidad y diversión que transmite a los más peques de la vivienda.

¿De qué forma consigue divertir y educar al mismo tiempo?

Pocoyo House proporciona mucho más de 200 episodios de la conocida serie de televisión en un único espacio e inclusive con la comodidad de verlos sin una conexión a internet.

Al fin y al cabo, es un parque digital para niños completamente seguramente proporciona contribuye a los padres a fin de que empiecen a los más pequeños en el uso de dispositivos digitales. Hablamos de un entorno específico lleno de colores, amoldado de forma exclusiva para niños lleno de actividades.

¡Ocio y aprendizaje para pequeños en 1!

Los vídeos y canciones infantiles para niños de los dibujos de Pocoyo son verdaderamente académicos, ya que emiten la idea de aprender con Pocoyo a ser “curioso, paciente, respetuoso y conscientes de el resto de tu alrededor”. Valores básicos y precisos para ofrecer los primeros pasos en la vida.

Además de esto, incluye una secuencia de contenidos destacables:

Juega con Pocoyo mientras aprendes inglés: Nada mejor que escuchar las aventuras de Pocoyo y su amigo Pato en ingles mientras los pequeños se entretienen con ellos. Los beneficios de aprender inglés desde tan pequeños son bastantes, elasticidad, optimización de la comunicación cognitiva y atención.

Pocoyo arts & crafts: ¿Te gusta hacer manualidades el día de hoy? Descubre las que hemos listo para ti. Como progenitores podéis conseguir muchas ideas para entretener a los pequeños mientras juegan a llevar a cabo sus maravillas artísticas con cartulinas o papel.

¡Diviértete realizando con tus hijos actividades infantiles en familia!

PADRES Y SEGURIDAD:

La aplicación está singularmente diseñada para padres con hijos en edades comprendidas de entre 1 y 6 años. Para solventar la preocupación de los progenitores debido a los vídeos y contenidos inapropiados con los que puedan encontrarse los pequeños en el móvil y mucho más en concreto en Internet, Pocoyo House da vídeos infantiles que educan en valores como la amistad, intención y el respeto por lo diferente.

La seguridad de los pequeños está garantizada:

– No contiene pagos ocultos ni links externos.
– Proporciona el “modo niño”, una ocupación que permite denegar el teléfono o tablet para que tus hijos jueguen con toda seguridad.
– Los mayores tienen absoluto control sobre lo que hacen en la app. Pueden elegir las actividades con que jugar. ¡ Los peques podrán jugar con su héroe preferido y todos sus amigos !
– Sin propaganda para los suscriptores.

SUSCRIPCIÓN

La aplicación de Pocoyo House te proporciona un servicio de suscripción con accesos ilimitados a todos los vídeos y canciones infantiles de la aplicación por tan sólo 9,99 € por mes.

Puedes efectuar una prueba a lo largo de 7 días para disfrutar jugando con Pocoyo.

Más de 4 millones de familias han elegido Pocoyo House en todo el mundo

*Términos de uso:

– Cada semana se agregan nuevos ,entretenidos y educativos contenidos.
– Puede cancelar en cualquier momento sin compromiso.
– El pago se carga a la cuenta de iTunes con la confirmación de compra.
– Puede emplear la Aplicación en cualquier dispositivo registrado en su cuenta de Apple.
– La suscripción gestionadas por el usuario se renuevan automáticamente a menos que se revoque con 24 h de antelación (acudir a configuración de la cuenta de usuario) desde el periodo actual.
– La cancelación no entrará en vigor hasta el final del período de facturación por mes.

PREMIOS:

Pocoyo House consiguió el galardón Premio de Plata en los Premios SMARTIES España 2018. Se trata de un premio a nivel mundial de marketing móvil donde se valoran la creatividad, innovación y el éxito.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

Nosotros siempre y en todo momento tenemos en consideración la privacidad de todos nuestros individuos, en especial la de los mucho más jóvenes. Entra y haz clic sobre: www.pocoyo.com/política-intimidad

Descargar Juego


Pocoyo 1,2,3 Aventura En El Espacio Y Estrellas

Pocoyo 1,2,3 Aventura En El Espacio Y Estrellas¡Una nueva aventura de Pocoyó está aquí! Viaja a través del sistema solar y aprende todo sobre los planetas. Revela las estrellas y aprende a escribir los números del 0 al 9 con Pocoyo.

Vuela en tu nave espacial con nuestro simulador a través de las estrellas de nuestra galaxia, la mas entretenida del universo mientras visitas todos los planetas desde Mercurio hasta la Tierra e inclusive Plutón. ¡Descubre y aprende con una nueva forma de divertirte y educarte al mismo tiempo y llegar a las estrellas! Un juego gratis para niños y niñas

¿Andas listo para ser el más destacable explorador del espacio? nuestro sistema del sol te está aguardando, vuela alrededor del Sol como el comandante de tu nave espacial y explora los planetas. ¡Pasa por la luna y visita Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno y llega hasta Plutón!

¡Saluda a los extraterrestres en el camino, aprende los conceptos básicos de matemáticas y números con este juego de educación con Pocoyó en el espacio! ¡Gratis!

Eres el comandante de la nave espacial en este simulador de misión de exploración del espacio con Pocoyo para niños, explorarás los planetas, mientras que aprendes el dibujo de números e interactúas con . ¡No son monstruos, son tus amigos!

Descubre las constelaciones mucho más importantes en este simulador de aventura Pocoyo a través del cosmos. Aprende los secretos del espacio empleando el dibujo y la escritura y toma fotos de todos y cada uno de los sitios que visitas, todo lo mencionado mientras que descubres todo cuanto tienes que saber sobre matemáticas y números. El dibujo al lado de tus amigos y familia nunca fue tan divertido. Súbete a tu cohete espacial, surca el espacio y ve hacia la luna, pasa por el sol, saluda a tus amigos, los excelentes Extraterrestres y obtén todas las medallas. ¡Aprende que no son monstruos ni aliens son tus amigos! ¡y están aquí para ayudarte a volar en tu nave espacial!

– ¡La aventura espacial de Pocoyó, donde puedes ver todo sobre astronomía y matemáticas! ¡Todo mientras que te diviertes con tu familia, la mejor combinación de entretenimiento, educación, matemáticas y aventura! Dibujo, escritura y diversión, todo en este genial juego para la educación
– ¿Listo para descubrir los planetas?súbete a tu cohete en nombre de la ciencia y explora los astros y el el espacio, pasa por Mercurio, la Tierra, Marte, Saturno, Júpiter e incluso Plutón!
– Aprende los números para convertirte en un especialista en matemáticas sin olvidar que hablamos de aprender ciencias y entretenerte de la mejor forma en los juegos académicos.
– Un juego simulador de explorador espacial donde, con la ayuda de sonidos y también imágenes, vas a estar listo para empezar a hablar, redactar y dibujar todas y cada una de las constelaciones del zodiaco y el cielo, todos los planetas de nuestro sistema solar y llegar al filo de nuestro galaxia.
– ¿Listo para acertar las constelaciones? ¡Revela todas las estrellas del cielo empleando tus habilidades de dibujo! Un juego para pequeños y niñas, donde la diversión y la educación están en nuestro cohete mientras viajamos por la galaxia ¡Gratis!.
– ¡Revela los secretos de las estrellas y las constelaciones del zodiaco! ¡Recopila medallas y conviértete en el más destacable comandante del sistema del sol!

Vuela desde la Tierra hasta Plutón, ve todo el sistema solar con este emulador Pocoyo de aventura, descubre el aprendizaje oculto en nuestra galaxia mientras aprendes sobre ciencias, la mejor forma de mezclar la risa y la educación. Preparate para charlar con Aliens, emplear el dibujo para investigar el universo y descubrir nuevas formas de aventura con Pocoyo

Acompaña a Pocoyo en Este Simulador espacial y aprende todo sobre astronomía y los astros, mientras que usas dibujos para llegar hasta las estrellas

¿Listo para emplear el dibujo y la educación para viajar al lado de Pocoyo a las estrellas?

Pocoyo 1,2,3 Aventura en el espacio y estrellas, aprendiendo por medio de la risa!

Descargar Juego


Pocoyo Dentist Care: Simulador de Dentista y Salud

Pocoyo Dentist Care: Simulador de Dentista y Salud¿Te gusta Pocoyo? ¡Ya que la familia Pocoyo desea jugar contigo! Si estas en búsqueda de juegos educativo para niños y niñas, una mezcla entre juegos de vestir, maquillaje y moda junto a juegos de ser Dentista, todo con visuales de caricaturas ¡únete a nuestra aventura a fin de que toda la familia se sienta como un doctor!
Encargate de los dientes de los pequeños como si fueses un auténtico Dentista, Lo mejor en juegos para ser Doctor con individuos de Pocoyo, tales como Pato, Elli, Fred y el mismo Pocoyo ¡Aprende algunas de las cosas que todos precisan entender sobre hospitales y sobre ser un dentista, todo mientras ajustas las denticiones de tus pacientes a la remata moda!

Preparate para encargarte de todos los dientes en tu hospital dental en este entretenido juego simulador para pequeños y pequeñas que ademas¡es gratuito! Logra todos y cada uno de los misterios de un Dentista, como cuidar tu salud dental como todo un doctor, como prepararte para una operación, y como poner Braquets, manteniendo un sentido de la moda , ¿te gusta el maquillaje? ya que mantén un estilo a la moda en el momento en que limpies los molares y trates las caries de tus amigos, Protege de tus pacientes en este divertido simulador de Aventura, Un juego de Pocoyo para pequeños y pequeñas.

Disfruta la Aventura de ser un Dentista, y se el Doctor mas admirado! Mira lo primordial de cepillar tus dientes mientras que te diviertes en este Simulador de Hospital

¡Goza gratis de este juego! una optimización a los juegos de vestir, un simulador dental donde vas a tener horas de diversión al lado de Pocoyo, Pato y sus amigos, en este juego toda la familia Aprende a traves de la risa

POCOYO DENTIST CARE: SIMULADOR DE DENTISTA Y SALUD
– Múltiples herramientas de Hospital para los dientes, ten listo todo para la operación en este entretenido simulador de juegos para la salud, capaz para toda la familia,trata molares, cura caries, siempre y en todo momento con un toque divertido
– Las aventuras de un Dentista de Representaciones en dibujo.¡Con varios amigos de Pocoyo que podras Cuidar!
– Espectaculares graficas y sonidos para tu Aventura de Doctor!
– Varias lesiones para examinar ¡aprende de salud puesto que sobra la diversión en este hospital!
– ¡Dile a todos que te visiten en tu hospital para su chequeo de salud dental!
– ¿Disfrutas de los juegos de vestir? ¿Disfrutas el Maquillaje y la Moda? ya que dale estilo a los dientes de tus pacientes, decora sus braquets y dales un toque personalizado

Transfórmate en un Dentista profesional, aprende gratis sobre salud con este simulador para todos con Pocoyo, Pato y sus amigos, y vive la aventura de ser un Doctor y cuidar de sus dientes! Juega ahora, de lo destacado en juegos para toda la familia, aprende con la curiosidad y también imaginación de un niño, ten todo la diversión que logres en este juego!

¡No tengas dudas en probarlo y nunca olvidaras la mirada en la cara de tus hijos!

Descargar Juego


Pocoyó Arcade – Mini Juegos Retro & Casual

Pocoyó Arcade - Mini Juegos Retro & Casual¡Espera lo inesperado! ¡Combina los juegos para videoconsolas de 8 bit más únicos del universo en una linda y divertida aventura de Pocoyó en una exclusiva generación de minijuegos!
Desafíate a ti mismo en Pocoyó Arcade – Mini Juegos Retro & Casual, un juego para toda la familia retro y casual que ofrece la experiencia física de arcade disponible para todos los jugadores: ¡Lanza una moneda y descubre viejos minijuegos píxel con nuestro héroe Pocoyó y sus amigos!

Pocoyó y sus amigos se embarcan en un viaje de nostalgia, con una selección de minijuegos casual basados ​​en las aventuras clásicas de arcade. ¡Sumérgete en la atmósfera de los minijuegos de aventuras casual más queridos y deja que tu niño o pequeña descubra este simulador de minijuegos de los años 80 y 90! ¡Pasa horas de diversión para toda la familia en minijuegos casuales gratis de 8 bit llenos de sorpresas arcade y competición segura!

Con los minijuegos Arcade de Pocoyó de 8 bit, tus niños, familia y amigos tienen la posibilidad de gozar jugando gratis en línea a una aventura de estrategia casual:

• Virus Kong: ¡Disfruta de lo destacado de los populares juegos de interfaz pixel! Corre, esquiva barriles y supera óbices para dejar en libertad a la muñeca del malvado gorila-virus en una carrera de velocidad sin fin para llegar a la cima donde, cada vez, va a ir más veloz, ¡ideal de cara al desarrollo de la imaginación y el pensamiento de tu niño o niña!

• Pocojump: ¡sube a lo más alto con nuestro lindo Pocoyó! ¡Coloca a prueba tus reflejos y capacidades para eludir caer al vacío! Minijuego de plataformas y saltos de estilo retro. ¡Controles simples y mucha diversión! ¡Consigue la misión con tu súper mega corredor Pocoyó! ¡Domina la técnica del salto y escalada para despejar las etapas atléticas y, sobre todo, correr, trepar y saltar en una carrera sin fin!

• Robertoid: ¡destruye bloques de colores con Roberto y no dejes caer la pelota, disparando y apuntando a cada bloque empleando tu estrategia! ¡Solo los mucho más hábiles obtendrán la mejor puntuación en este intenso mini juego shooter en bloque con la ayuda de bolas mágicas que rompen ladrillos y van a traer toneladas de diversión a tu niño pequeño!

POCOYÓ ARCADE – MINI JUEGOS RETRO & CASUAL PARA NIÑOS:
– Controles simples, fáciles de jugar y correr en un mini juego sin fin.
– Gráficos píxel retro con niveles diferentes para jugar.
– Altas puntuaciones y logros online: ¡Cuanto más juegues, mucho más oportunidades tendrás de ganar!
– ¡Experimenta tus minijuegos arcade favoritos y mucho más populares siempre y cuando quieras comenzar a divertirse una aventura de estrategia!

Revela juegos clásicos de arcade, minijuegos legendarios y apasionantes juegos emulador de carrera retro con nuestro hermoso héroe Pocoyó. Nivel tras nivel, es un desafío en modo arcade tradicional, diferente toda vez que juegas en estas carreras. ¡Tus niños no precisarán capacidades destacables, pero van a mejorar cuanto más jueguen en estos minijuegos de estilo retro y casual inspirados en el clásico simulador de arcade de los años 80 y 90!
¡Desafía a players de todo el mundo a ganar el título de campeón de Pocoyó Arcade – Mini Juegos Retro & Casual para niños! ¡Haz tu parte por la evolución de los viciosos videojuegos de 8 bit y mezcla las mejores partes de muchos tipos de emulador de mini juegos hasta el momento en que tengas la superconsola mucho más poderosa de siempre!

Esta app online es adecuada para niños y mayores y tiene control parental para otorgar un entorno seguro para pequeñas y pequeños.

* Pocoyó Arcade – Mini Juegos Retro & Casual para niños es totalmente entretenido y gratis, pero tiene publicidad que se puede eliminar mediante un solo pago.

Descargar Juego


Pocoyo 1, 2, 3 – ¡Juegos de números gratis!

Pocoyo 1, 2, 3 - ¡Juegos de números gratis!¡Aprende a contar con los juegos de números gratis de Pocoyo!

En Pocoyo 1, 2, 3 adentramos a tu hijo en el fabuloso planeta de los números de la forma más divertida, jugando. Pocoyo descubre la relevancia de los números para los niños. Además de esto, no solo van a saber reconocerlos si no también nombrarlos en inglés.

¿Estáis listos para estudiar algo nuevo?

Es un hecho y de esta forma lo prueban los innumerables estudios, los niños desarrollan un sentido numérico sin solamente percatarse. Podríamos decir que el hombre nace con el instinto, incluso antes de entender vocalizar los nombres de los números.

¡El más destacable juego de números YA llegó y encima la descarga es GRATUITA!

En resumen, los niños serán capaces de dibujar los números repasando la línea de puntos, asociar los números con de qué manera se redacta o descubrir conceptos relacionados con los números, tales como cantidad o agrupaciones.
¿De qué manera lo hacemos? Realizando minijuegos llenos de colores y música para que el aprendizaje resulte mucho más entretenido y simple. Haciendo más fuerte de esta manera, sus capacidades psicomotrices.

¿Te quedaste con ganas de más? Desde Pocoyo 1, 2, 3, tu juego de números gratis preferido, somos conscientes de tu sed de estudiar día a día. Es por este motivo, que hemos puesto a tu disposición audios y textos en inglés a fin de que vayas familiarizándote, siendo una increíble herramienta para el aprendizaje de números para niños.

Características de la aplicación

Los peques de la casa podrán desde el primer instante notar los adelantos que efectúan merced a:

– Iniciarse en el lecto-escritura
РDibujar los n̼meros del 0 al 9
– Leer y oír los números en inglés y español
– Aprender vocabulario
РEstudiar a contar con los juegos de n̼meros gratis
– Desarrollar la psicomotricidad y la grafomotricidad

Las virtudes de estudiar jugando
🏆Optimización de la movilidad y coordinación: Refuerza la adecuada aptitud de movimiento de tu hijo, aportándole mayor independencia y maduración de la personalidad. ¡Enseña a tu peque a llevar una vida llena de movimiento!
🏆 Refuerzan la autovaloración al unísono que genera autonomía y elasticidad en la educación.
🏆 Mayor aptitud de atención: Entre los 2 a 4 años nuestros hijos ya tienen la capacidad de controlar la concentración que ponen en todos y cada acción que realizan. Es esencial inculcarles desde pequeños que precisan que sus psiques estén bien centrados en una sola cosa, si quieren llevar una tarea a cabo.
🏆El juego de números para pequeños es de enorme herramienta a la hora de trabajar capacidades y capacidades necesarias en la resolución de problemas.
🏆Ejercer la memoria todos los días: Gracias a los juegos numéricos asistimos a que las mentes de los pequeños se mantengan lúcidos y evitamos futuros inconvenientes de estudio escolar.
¡¡Haz que tu [email protected] sea un genio de los números!!

INFORMACIÓN ADICIONAL

Primeros pasos antes de comenzar a divertirse con la Aplicación Pocoyo 1,2,3, los padres deben tomar en consideración que hay una versión gratuita con acceso a publicidad y que una parte del contenido se encuentra inhabilitado.

Si quieres continuar conociendo en más hondura nuestra app, visto que el uso de los juegos implica un beneficio directo en tus hijos, al unísono que son capaces de aprender otro idioma, solo tendrás que efectuar un pago para lograr desbloquear todo el contenido y eliminar la publicidad.

Para finalizar, lo más esencial, los juegos de números para niños tienen controles parentales con el propósito de crear un espacio de juegos seguro.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La privacidad de todos nuestros clientes del servicio está protegida aplicando la ley y más que nada teniendo muy presente la particular situación de los menores. Haz click sobre: www.pocoyo.com/política-intimidad

Descargar Juego


Pocoyó Y El Misterio De Los Objetos Ocultos.

Pocoyó Y El Misterio De Los Objetos Ocultos.Últimamente el Detective Pocoyó recibe muchos misteriosos casos de elementos que han desaparecido.

¿Vas a ser capaz de contribuir a Pocoyó en esta divertida aventura y descubrir todos y cada uno de los elementos ocultos?

Un juego familiar para todas las edades, con decenas y decenas de situaciones diferentes para examinar que pondrán a prueba tus dotes de investigador .

Asimismo vas a poder vivir la increíble experiencia de buscar elementos ocultos en situaciones panorámicas de 360 grados.

Acepta el desafío y conviértete en el Detective mucho más intrépido y sagaz.

Resuelve casos, investigando y encontrando objetos para acceder a nuevos escenarios y conocer a todos y cada uno de los disparatados personajes que acuden a la consulta del Detective Pocoyó.

– Espectaculares situaciones llenas de objetos.
– Incluye situaciones panorámicas de 360 grados.
– Pon a prueba tu agudeza visual con horas diversión.
– Juega gratis.

Además los mucho más pequeños podrán:

– Detectar y estudiar decenas de elementos en diferentes ámbitos, tanto en inglés como en español.
– Desarrollar su psicomotricidad y agudeza visual.

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos Pocoyo? Aquí te mostramos mas opciones

Con los juegos que has encontrado en /juegos-de-dibujos-animados/ habrás podido localizar los mejores juegos. En la lista de abajo vas a poder conseguir mucho más juegos relacionados que seguro que te agradan. Seguro que hallas algún juego más que atrayente.

Por qué razón los juegos se han vuelto tan populares?

Si nos fijamos en cuando se dieron a conocer los juegos nos vamos a dar cuenta de que fue hace muy pocos años. Antes los móviles inteligentes solo servían para lograr llamar y poco más, ahora ya no.

Diferencias entre los juegos

Al ver el desarrollador de un juego podemos comprender cuáles son sus características. Todos y cada uno de los desarrolladores no son capaces de hacer juegos de calidad. Y no todos lo indie son malos. Es por esto que es tan esencial ver ese aspecto del juego.

Ventajas y características que tienen estos juegos

No todos y cada uno de los Juegos Pocoyo tienen exactamente las mismas especificaciones ni funciones. Si usáramos una consola seguramente no tendríamos la misma experiencia de usuario. Por esta razón pensamos que compara unos juegos con otros es un fallo y no debe hacerse.

Últimos consejos para que te sea mucho más simple elegir

En esta lista hemos puesto solo los más destacados juegos. Nos enorgullece poder decir que tras el análisis de las peculiaridades de los juegos los que hemos puesto en la lista final son el top de hoy. Con los distintos tipos que disponemos vas a poder comprender de qué manera se siente con un juego verdaderamente bueno.

Contenidos