Los Mejores Juegos de Embarazadas Gratis

Gracias a los avances de la tecnología tenemos la posibilidad de gozar de los juegos en el móvil. Esto se ha conseguido gracias a los avances en nuestros móviles. De ahí que con lo que el día de hoy te queremos traer una selección de los más destacados Juegos de Embarazadas a fin de que consigas disfrutar de ellos sin inconveniente. Aquí debajo tienes el top de los más destacados juegos que te puedes localizar.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Pregnant Mother Simulator - Virtual Pregnancy GamePregnant Mother Simulator – Virtual Pregnancy Game★★★★★Descargar Juego
#2Bebé y mamá - Simulador 3D de embarazoBebé y mamá – Simulador 3D de embarazo★★★★★Descargar Juego
#3Embarazada mamá Y Bebé Cuidado JuegoEmbarazada mamá Y Bebé Cuidado Juego★★★★★Descargar Juego
#4Madre embarazada: Simulador de mamá virtualMadre embarazada: Simulador de mamá virtual★★★★✰Descargar Juego
#5Baby shower de mamá y recién nacidoBaby shower de mamá y recién nacido★★★★✰Descargar Juego
#6virtual mamá bebé cuidado encinta mami juegosvirtual mamá bebé cuidado encinta mami juegos★★★★✰Descargar Juego
#7Juegos de nacimiento de mamá embarazada bebé reciéJuegos de nacimiento de mamá embarazada bebé recié★★★✰✰Descargar Juego
#8Juego de madre embarazada: embarazo de mamáJuego de madre embarazada: embarazo de mamá★★★✰✰Descargar Juego
#9ER Hospital 1- Zombie Mommy Pregnancy GamesER Hospital 1- Zombie Mommy Pregnancy Games★★★✰✰Descargar Juego
#10Embarazada Mamá Bebé juegos de nacimiento recién nEmbarazada Mamá Bebé juegos de nacimiento recién n★★★✰✰Descargar Juego

Pregnant Mother Simulator – Virtual Pregnancy Game

Pregnant Mother Simulator - Virtual Pregnancy Game Estoy embarazada 👩‍❤️‍👩. La historia de la madre embarazada empieza con la prueba de embarazo en este increíble simulador de embarazadas. Con la noticia de la maternidad, ahora eres una mamá embarazada.
Experimente la simulación de la vida real en juegos de embarazo para pequeñas con niveles, juegos de parto y juegos familiares. Loved by Millions, nuestro emulador virtual de vida materna 2021.

🩸 Videojuego de embarazo virtual: El simulador de embarazo virtual exhibe la historia del juego de la vida de una madre desde el inicio del embarazo. La mamá embarazada está tan conmovida con el recién nacido 👶🏼.
Ella debe cuidarse sola para el cuidado del bebé.

🩸 Vida de mamá embarazada: Ahora tiene que continuar una vida controlada en el primer, segundo y tercer trimestre. En el primer período de tres meses debe descansar, eludir las escaleras y tomar las cautelas necesarias para eludir un aborto espontáneo.
En el segundo período de tres meses debe comenzar a llevar a cabo ejercicios, ejercicios para el embarazo y ejercicios de yoga para el embarazo que debe realizar en su rutina día tras día junto con una dieta saludable.

🩸 Juegos de parto: Este es un juego de embarazadas para pequeñas. Haz crecer tu familia en este juego de simulador de mamás. Se debe proseguir la rutina de la guardería que incluye, Reposar lo bastante, llevar a cabo
yoga y ejercicios, tomando sus vitaminas y siguiendo un plan de dieta saludable. Consulte con los juegos de su médico de embarazo. En este juego de cuidado de niños, el examen de mamá y bebé recién nacido es primordial, ya que puede ocasionar muchas adversidades. Como niñera, prosiga controlando la presión arterial y los escenarios de azúcar en sangre de la madre embarazada para supervisar su salud y el crecimiento habitual del bebé.

Funcionalidades:
★ Un juego de madre que efectuará sus actividades del día a día tras estar embarazada.
★ Prueba de embarazo y visita al médico para un chequeo de rutina.
★ Caminata rápida y otros ejercicios para el embarazo en este juego de mamá.
★ Llevar una dieta saludable y controlar el crecimiento del bebé.
★ Completa el periodo de embarazo hasta la paternidad.
★ Atención médica de la mamá embarazada.
★ Escuche música, prepárese para una verdadera vida familiar con su recién nacido.
★ Esté listo para el médico de urgencia de mamá embarazada en el caso de cesárea.

Su bebé recién nacido va a estar activo si usted está activo. Ve al hospital y conoce a tu médico en este juego de hospital. Este es un juego familiar, un juego de mamás, un juego de hospital y, en último término, un juego de embarazo increíble. Adopte hábitos de precaución del bebé durante el embarazo y llévelos consigo tras el nacimiento en este juego de precaución del bebé.

Embarazo Tod-os en este divertido juego de 2021. Uno de los mejores juegos de simulación de 2021. El juego de cirugía de embarazadas acabará en el día de tu parto. Visite de forma regular a su médico de embarazo en este juego de hospital.
También ha de estar preparada para la emerygancy del hospital para el trabajo de parto en el caso de que tenga alguna complicación. Asimismo tenga lista su bolsa de maternidad. Sea una aceptable mamá embarazada.

Proteger pequeños es una gran responsabilidad para las madres. Deberes de la maternidad en el planeta virtual para desarrollar una familia virtual feliz. Divertido juego de niñera. Empezarás desde el primero de los días como niñera para el especial desarrollo del bebé. Vas a divertirse un juego orate en el momento en que llegue el bebé. Los bebés toman bastante de ti, así que prepárate para el precaución del bebé. En ocasiones te van a agradar las bellezas bebé y otras no en este juego de niñera para pequeños.

No olvide enviar sus comentarios a [email protected]

Descargar Juego


Bebé y mamá – Simulador 3D de embarazo

Bebé y mamá - Simulador 3D de embarazo¡El emulador de juego de embarazo mucho más divertido que jamás hayas jugado! Prepárate para cuidar de un bebé, ¡de forma virtual! Métete en el papel de madre en este juego de simulación de embarazo y bebés. ¡Juega durante los 9 meses del embarazo y cría un bebé virtual!
Esto es lo que te ofrece este increíble emulador en 3D:
👶🏼 Juego de aventura sobre el embarazo. Juega desde la concepción hasta el nacimiento. Después, conviértete en la madre de un bebé virtual.
🤰 Cuida de una embarazada virtual. Toca en pantalla para cerciorarte de que duerme y come mucho. Y asimismo hace ejercicio y juega.
👶🏽 Descubre los misterios del embarazo. ¿Qué tamaño tiene un bebé cuando su madre está embarazada de un mes? ¿Una semilla? ¿Un melocotón? ¡Descúbrelo en el juego!
🤱 Crea un nuevo hogar para una madre y su bebé.
🍼 ¡Mira de qué forma medra el simulador de bebé! Juega, alimenta, cambia, reitera. Sigue las reglas y conviértete en una magnífica madre en el juego.
👶🏾 Da a luz de manera virtual en el juego 3D a un adorable niño o pequeña.
🚼 Protege al bebé virtual. Juega a ser madre y prepara los biberones. Por fortuna, esos pañales malolientes asimismo son digitales.
🧒 ¡Mira de qué manera medra tu emulador de bebé y se convierte en un pequeño e increíble humano!
👨‍👩‍👧‍👦 ¡Protege de una familia virtual! Haz las tareas de casa, cambia los pañales y considerablemente más cosas en este increíble juego de simulación de madre virtual.
Es hora de transformarse en madre en el más destacable juego de simulación de embarazo. ¡Jugaremos a Emulador 3D de embarazo!

Descargar Juego


Embarazada mamá Y Bebé Cuidado Juego

Embarazada mamá Y Bebé Cuidado JuegoEl embarazo es un capítulo muy especial en la vida de todas las pequeñas… pero también es muy difícil de manejar todo. Si tiene la oportunidad de asistirla a prepararse para el cuidado del bebé recién nacido. Entonces, entremos en la vida de una madre embarazada y estemos allí en el momento en que más lo necesite …

Un recién nacido viene a llenar la alegría en esta guardería infantil. La familia de esta mamá embarazada está muy emocionada. Así que unámonos a ellos como una mejor niñera y empieze su diversión sin parar durante el embarazo de la madre y el precaución de los pequeños. Prepárese para manejar muchas responsabilidades en estos emocionantes juegos de guardería para el cuidado del bebé recién nacido.

Comencemos a divertirse a distintas y apasionantes escenarios de juegos de cuidados para mamás embarazadas y bebés. La tarea del precaución del recién nacido no es fácil … ayudar a la madre embarazada a lidiar con los problemas médicos y prepararla para el nuevo integrante.

Antes que el bebé se una a la familia, hay mucho trabajo de preparación para una niñera. La mamá embarazada no se siente bien. Ella no puede manejar su rutina de dieta sola. Cuide la salud de una mamá embarazada con chequeos regulares, cocine comida deliciosa para ella y disfrute de los juegos de guardería para bebés recién nacidos. Hagamos algo de decoración interior para la hermosa habitación del bebé.

Ayude a la mamá embarazada a hacer la maleta para el niño. Es realmente difícil manejar las tareas familiares durante el embarazo. Al jugar a estos excelentes juegos de guardería para el cuidado del bebé, incluso puede ayudarla a administrar todas y cada una de las ocupaciones del hogar.

Mantén relajada a la mamá embarazada. Puedes llevarla al spa. Haz todo lo que es posible para brindarle un precaución completo y disfrutar de estos apasionantes juegos de niñera para recién nacidos.

Finalmente todos están contentos de ver al nuevo miembro de la vivienda. Tus verdaderos desafíos empezarán ahora. Es su compromiso conducir al bebé recién nacido. Aun puede ayudar a la mamá embarazada a cocinar alimentos saludables para su bebé recién nacido.

La guardería para madres embarazadas también trae dos minijuegos interesantes que te dan una dosis plus de diversión. ¡Conque vamos! Mucha diversión te está aguardando para convertirte en la niñera experta para ofrecer alivio a una futura mamá.

Estos juegos informativos para el cuidado del bebé hacen del trabajo agitado un juego absolutamente divertido para completar las responsabilidades.

Asista a la mamá embarazada con las excelentes funciones de los juegos gratuitos para bebés recién nacidos:
Disfruta de diferentes y apasionantes tareas del precaución materno.
Mantenga saludable a la futura mamá cocinando los alimentos y realizando un chequeo regular
También puedes realizar algo más relajándola en el salón de spa.
Haz que su maternidad sea bien interesante vistiéndola con tantos vestuarios lindos
Para ofrecer la bienvenida al bebé recién nacido, decoremos la habitación con el interior mucho más hermoso
Asume muchas responsabilidades tras el nacimiento del bebé
Una niñera puede gozar del dulce cuidado del bebé en increíbles escenas de bañarse, vestirse, cocinar, jugar y reposar …
Nunca vamos a eludir que te burles, por esa razón estos increíbles juegos de bebés recién nacidos para niñas tienen diferentes minijuegos … juega y disfruta …

Descargar Juego


Madre embarazada: Simulador de mamá virtual

Madre embarazada: Simulador de mamá virtualTrae diversión a tu vida ociosa. Comienza a jugar a “Mamá embarazada: Simulador virtual de madre embarazada”. El simulador de juegos de embarazo mucho más entretenido. Prepárate para cuidar de un bebé de manera virtual en esta mamá Sim. Te divertirás teniendo un bebé.
Un juego para mamás y bebés desarrollado para niños y familias. Observemos qué hay dentro de este increíble juego en 3D.
👶 Este juego empieza desde el principio, donde una madre tiene la sensación de ser una mamá embarazada. Soñando con un bebé en ángulo, que es una adición a la familia que trae felicidad a todos los que la cubren.
🤰🏻 Cuide bien a la mujer preñada alimentándola con una dieta correcta. Brinde todos los cuidados a la futura mamá, el sueño conveniente, el ejercicio adecuado y la dieta adecuada. Tienes un control total sobre tu madre embarazada virtual. Realice lo que sienta mejor para mamá y bebé. Resuelva todas y cada una de las consultas de la madre.
👉 Este juego es un combo definitivo de simulador de papá virtual y simulador de mamá virtual en el que debes estar ocasionalmente para proseguir tu viaje en este simulador de juego familiar. Será necesario un enorme esfuerzo para llevar a cabo feliz a esta familia.
👉Estoy embarazada 👩❤️👩! Esta fue la primera novedad que escuchó al comienzo del juego, comprobada por una prueba de embarazo. Después de todo el precaución y el trabajo duro, aquí viene su Bebé Virtual tras 9 meses, que puede ser una niña o un bebé. Sostén a tu primer hijo o primera hija virtual.
👉 Tu recién nacido es dependiente de ti ahora. Puedes sostenerlo tan activo como logres. Lleve a su recién nacido al hospital para un chequeo regular y saludable. Este es un juego familiar especial, un hospital y una aplicación de embarazo y parto. Supere las tres etapas del embarazo.
👩🍼 Debe dar de comer a su bebé en el instante adecuado. Entonces el bebé crece con mejor salud. Tienes que ser una mamá doctora virtual para tu bebé. Sienta todos y cada uno de los problemas o inconvenientes que siente su bebé. En el juego, papá trabaja como asistente de una mamá embarazada para brindar un acompañamiento incondicional.
👨👩👦 Protege de tu familia virtual. Juega a la vivienda, a comer, a dormir, a cambiar pañales y considerablemente más en este juego de simulación de mamás.
caracteristicas:
❤️ Un mundo virtual donde debes realizar todas y cada una de las tareas de Pregnant Girl
❤️ Conozca todos y cada uno de los misterios y tareas del embarazo en 2020
❤️ Protege tu babybump
❤️ Tomando una dieta saludable, ejercicio adecuado, pasando del período de embarazo a Parent Hood
❤️ Un juego de embarazadas para mamás adolescentes, toda clase de público y familias.
❤️ Juego 3D emocionante y adictivo en el simulador desactivado de mamá bebé
❤️ Increíble emulador virtual de mamá como el juego de embarazo y parto

Este juego de mamás es presentado por “The Game Forest Studio”

Descargar Juego


Baby shower de mamá y recién nacido

Baby shower de mamá y recién nacido¡Lo único mejor que ofrecerle la bienvenida al bebé recién nacido a casa es el baby shower para mamá con la familia! ¡En este juego de baby shower para recién nacidos, mamá necesitará un poco de relajación adicional antes del gran día llamado baby shower! mamá necesita tu asistencia! ¡Escoge entre muchos escenarios y deja que comience la diversión! En este juego debes cuidar los días de embarazo del nuevo bebé y su madre.

caracteristicas:

> Dele tratamientos de spa a mamá con baño de vapor.
> Brindar atención médica al embarazo de mamá y al recién nacido.
> Asiste para la mamá embarazada a obtener a su bebé.
> Alimenta y cuida a tu mamá embarazada.
> Asiste para la mamá embarazada a empacar una bolsa de maternidad.
> La habitación del bebé recién nacido limpia y adorna antes de llegar a casa.
> Brinde la atención adecuada al bebé recién nacido.

Descargar Juego


virtual mamá bebé cuidado encinta mami juegos

virtual mamá bebé cuidado encinta mami juegosvirtual mamá bebé cuidado encinta mami juegos
descargar esta virtual mamá bebé cuidado encinta mamá juegos
Juega un papel vital como madre virtual y cumple con tu deber como madre embarazada en el ámbito de juegos de embarazadas. ve y visita el hospital de tus sueños para reunirte con el médico en este juego de cuidado de bebés. pruebe su embarazo en el hospital de sus sueños y espere los reportes en el juego de precaución de la madre y el bebé. en el momento en que reciba la noticia de que en este momento es una mamá embarazada, vuelva a casa y dé la buena nueva a su familia virtual en este emulador de mamá embarazada. La madre virtual se alegra bastante al oír noticias del embarazo en este juego gratis de precaución de bebés. El más destacable juego de cirugía para embarazadas es un diseño para madres recién embarazadas que enseña la historia completa de la vida de la madre del embarazo en este moderno juego de embarazo en tres dimensiones. Protege a la madre embarazada y a la dieta saludable en este juego de cuidado del bebé recién nativo de tres dimensiones. la madre virtual está tan conmovida con el bebé recién nacido que cambiará la vida de la madre y el padre de los sueños también en estos juegos gratis para embarazadas.
el nuevo diseño de juegos para bebés para niñas que aprenden todos y cada uno de los consejos sobre el embarazo del simulador de madres. la vida de la madre virtual va a la clínica médica y está con el médico relacionado con la salud en el juego de simulador de mamá. el médico virtual le dice a la madre embarazada que duerma bien en cama y evita subir escaleras en este emulador virtual de embarazadas. mamás virtuales haciendo algo de ejercicio y actividad de yoga para una buena salud a lo largo del embarazo en este juego virtual de precaución de bebés para madres embarazadas. una madre embarazada virtual transporta alimentos de calidad para los bebés recién nacidos en el simulador de cirugía. juega a este juego de emulador de madres y aprende todos y cada uno de los consejos sobre el embarazo en el emulador de bebés.
esta madre virtual cuidado del bebé: juegos de mamá embarazada. te da una oportunidad fabulosa de tener una vida de madre llena de energía. Los juegos de precaución del bebé te van a dar mucha diversión en el momento en que juegues como una mamá embarazada y cuides al bebé recién nativo de los juegos gratuitos para embarazadas. La increíble mamá embarazada llega a un centro de precaución de bebés por primera vez en el simulador de médicos del hospital. muchas actividades amenas de mamá embarazada esperándote adjuntado con chisporroteantes juegos de precaución de bebés recién nacidos. gozará de su período de embarazo y programará una cita con el médico cirujano para recibir actualizaciones sobre el embarazo en este emulador de vida materna. chequeo regular de la madre embarazada y cuidar al bebé recién nativo de este juego virtual de cuidado de bebés para madres embarazadas. Cuida la salud de la mamá virtual alimentándola con comidas y alimentos saludables para hacer un buen bebé del centro de precaución en el emulador de mamá. Sé parte de estos juegos de cuidado de pequeños y realiza excelentes tareas de emulador familiar como un padre virtual para cuidar a una madre embarazada que va a tener un bebé. supervisar la presión arterial de la madre virtual y administrarle un complemento alimenticio para el recién nacido. Elija vestidos muy bellos para el simulador de mamá virtual y el bebé recién nacido en los nuevos juegos de embarazo 2020. Elija los vestidos y disfrute del término de emulador de mamá embarazada esta vez. Los juegos de precaución de bebés para pequeñas son una vida de madre virtual increíble por el hecho de que puedes disfrutar de distintas métodos de precaución en estos juegos de precaución de bebés.
en el precaución del bebé de la madre virtual: juegos de mamá embarazada., cena adjuntado con la mamá embarazada y el papá virtual para celebrar la felicidad del bebé recién nacido. Da la sorpresa a la mamá embarazada decorando la habitación para el bebé recién nacido y la mamá en este emulador de vida de madre 3d.

Descargar Juego


Juegos de nacimiento de mamá embarazada bebé recié

Juegos de nacimiento de mamá embarazada bebé reciéHola querida y diviértete en Embarazada, mamá, bebé recién nacido, doctor, mamá, juego de nacimiento, un juego. En el planeta de la realidad virtual de una familia hermosa, está a punto de ser una exclusiva incorporación a la familia. La familia virtual, mamá, está embarazada de un nuevo bebé. . Debe estar lista para los juegos de parto y ayudar con el nacimiento del bebé a través del cuidado de la madre embarazada antes de tomar las vitaminas correctas y comer alimentos saludables. Llamarás a la ambulancia porque mamá va al médico para un último chequeo antes de tener un hermoso
Tras eso, va a cuidar a las mamás y al bebé en el embarazo en el centro de bebés, desempeñará el papel de médico de maternidad. Asimismo te van a dar juegos de parto.

En juegos de nacimiento de embarazadas mami bebé
vas a encontrar distintas características:
– juegos de anestesiólogo y gemelos recién nacidos de mamá atención médica para bebés
– Consiga habilidades excepcionales para cuidar de la mamá y al bebé
– juegos de embarazo y parto de babycenter
РCuidar de una madre y su beb̩ reci̩n nacido.
– Elsa in love game girl y sus juegos de parto.
– Diviértete con una experiencia de área de juego diferente en un solo juego

Descargar Juego


Juego de madre embarazada: embarazo de mamá

Juego de madre embarazada: embarazo de mamá ¿Listo para divertirse con este simulador virtual de madre embarazada – madre embarazada? El mejor juego de cirugía para embarazadas es un juego a fin de que la madre recién embarazada explique la historia completa de la vida de la madre embarazada en este nuevo juego de embarazo en tres dimensiones. Cuida a la madre embarazada y prosigue la dieta saludable en este juego de precaución del bebé recién nacido 3d. La madre virtual está tan conmovida con el bebé recién nacido que cambiará la vida de la madre y el padre soñado también en estos juegos gratuitos para embarazadas. Entonces el simulador de embarazo virtual de mamá embarazada es el más destacable y único juego de mamá embarazada para jugar. Entra en la habitación de los niños y despiértalos para desayunar en este simulador de vida de mamá. Después de despertarlos, vaya a la cocina y empieze a elaborar el desayuno para los juegos de mamá y papá. Como estás embarazada y estás aguardando un bebé, debes cuidar a la mamá embarazada. Esto se apoya en juegos de mamá y bebé y en este momento es el instante de elaborar a sus hijos para la escuela a medida que empiezan a amanecer en mamá bebé recién nacido.
Mamá está embarazada ahora y no puede luchar mucho por toda la familia:
Pero todavía está manejando las ocupaciones en la vivienda en los juegos virtuales de madres embarazadas. Las tareas de la rutina diaria y las ocupaciones domésticas realmente agotan a la mamá embarazada en los juegos de embarazadas, pero el verdadero desafío es administrar todas y cada una de las tareas de manera inteligente como una familia con papá y también hijos en los juegos familiares. El médico virtual le afirma a la madre embarazada que descanse en la cama e impide subir escaleras en este simulador virtual de embarazadas. Mamás virtuales haciendo algo de ejercicio y actividad de yoga para una buena salud durante el embarazo en este cuidado virtual para madres y bebés: juegos para mamás embarazadas. Una madre embarazada virtual lleva alimentos de calidad para los bebés recién nacidos en el emulador de cirugía. ¡Juega a este juego de emulador de madres y aprende todos y cada uno de los consejos sobre el embarazo en el emulador de bebés mientras que juegas a este emulador virtual de embarazo de madre embarazada! Juegos de embarazadas para parto habitual de pequeñas. Haz crecer tu familia en este juego de simulador de mamás. Hay que seguir la rutina de la guardería para embarazadas que incluye, reposar lo suficiente, realizar yoga y ejercicios, tomar sus vitaminas y proseguir un plan de dieta saludable. Estar embarazada y cuidar al bebé no es labor fácil. Consulte con los juegos de su médico de embarazo.
Guión gráfico del juego de madre embarazada: simulador virtual de embarazo de mamá:
Hablamos de un juego familiar, un juego de mamás, un juego de hospital y, en última instancia, un juego de embarazo increíble, ya que atravesarás todas estas fases de experiencia de una manera entretenida y realista. Juega un papel vital como madre virtual y cumple con tu deber como madre embarazada en el ámbito de juegos de embarazadas. Ve y visita el hospital de tus sueños para hallarte con el doctor en este juego de cuidado de bebés. Pruebe su embarazo desde el hospital de sus sueños y espere los informes en el juego de precaución de la madre y el bebé. Cuando reciba la novedad de que en este momento es una mamá embarazada, vuelva a casa y dé la buena noticia a su familia virtual en este emulador de mamá embarazada. La mamá embarazada virtual en los juegos para embarazadas cuida bien a su marido y a sus hijos a fin de que no lleguen tarde de la oficina y la escuela. Conviértete en una mamá que asiste para la familia real en los juegos de mamá embarazada y deja que tu mamá se relaje por un tiempo en los juegos familiares 2020. Instala este increíble juego de mamá virtual en tu teléfono y diviértete con la auténtica diversión familiar de esta enternecedora vida día tras día de super mamá virtual juegos embarazadas 2020.

Descargar Juego


ER Hospital 1- Zombie Mommy Pregnancy Games

ER Hospital 1- Zombie Mommy Pregnancy GamesER Hospital 1- Zombie Mommy Pregnancy Games es el mejor juego de cirugía para mayores. Toda la localidad sufrió una explosión nuclear ahora mismo y todos los pacientes necesitan la operación de los doctores. Las mamás embarazadas estaban lesiones, precisan la ayuda de Arzt. Cirujano, por favor, asista a las mamás. En este momento llame a la línea directa de Arzt. Las mamás embarazadas fueron enviadas al hospital por el cirujano de emergencias, Cara, en un juego gratuito de cirugía. Como un médico ido, haz lo mejor para socorrer la vida de las madres embarazadas en nuestro juego de cirugía. Ahora, prestando asistencia a mamá y preparándome para el parto por cesárea en los juegos del hospital. ¿Está listo, juego médico? Opérese ahora en los juegos de simuladores de cirujanos.

La madre embarazada Emma dará a luz a un nuevo bebé en los simuladores de cirugía. Después de un examen de todo el cuerpo, la doktor Cara le afirma a las mamás embarazadas que precisa una cirugía de emergencia (parto por cesárea) en los juegos del médico inmediatamente. Prepárate para hacer el simulador de cirugía embarazada ahora. ¡Conviértete en un auténtico cirujano en la clínica de cirugía hoy! ¡Felicidades! ¡Mamá tiene un bebé ahora! La operación de parto se efectúa sin inconvenientes y el mimmy da a luz a bebés recién nacidos en nuestros increíbles juegos médicos.

De qué forma jugar juegos de cirugía y juegos de hospital en el nivel:
1. ¡Es urgencia para mamás embarazadas! Las madres embarazadas están en la sala de parto. Es hora de que asistas a mamá. Puedes ser la mamá virtual. La madre embarazada está en el hospital y necesita una operación cautelosa y una cirugía. Opérese en este momento, doctor simulador. Cuide bien a la madre embarazada en los juegos del hospital.
2. Es hora de que la cirujana asista a la mamá embarazada a volver como estaba su medicación. Usted es la mejor doctora y practique el emulador de cirugía de la embarazada para mamás embarazadas en el emulador de cirujano.
3. Ser el médico virtual de mamá para la mamá embarazada en los juegos del hospital. Ayuda al super médico a llenar el examen corporal para la mamá embarazada en los juegos de simulador de cirujanos.
4. Crazy doctor va a preparar todo para el parto por cesárea, entonces se asegurará de que la operación sea suave para las mamás.
5.Juego médico, prepárese para el nacimiento del bebé en los juegos de operación. El médico usará la herramienta de ultrasonido para saber si su nuevo bebé es un niño o una niña en este juego médico.
6. Operar ahora, médico de cirugía. Es hora de elaborar la cirugía de nacimiento del bebé de mamá. La mamá embarazada Emma cuenta contigo en nuestros juegos de cirugía.
7. Sé el médico virtual, emplea muchísimas herramientas y ayuda a la super cirujana Cara a llenar la cirugía de geburt de manera exitosa. Diviértete en los juegos de cirugía para pequeños.
8. Complete el régimen después de la operación de urgencia de parto en el hospital de urgencias.
9. La mamá que está teniendo un bebé en un juego médico. El bebé recién nacido está naciendo. Protege al recién nativo de los juegos de operación. El bebé recién nacido es tan lindo. En este momento disfruta de los mejores juegos de embarazo.
diez.El cirujano es excelente para la madre ida y el bebé recién nacido ha llegado. Pero existen muchos trabajos que deben terminarse para las mamás en los juegos de cirugía para adultos. Por favor complete el tratamiento tanto para mamá para el nuevo bebé en los juegos de cirugía para pequeñas con niveles.
11.Mi nuevo bebé es tan lindo. Sé el super médico y protege al bebé recién nacido que medra en nuestros juegos de embarazo.
12. El increíble equipo de cirugía logró un enorme trabajo en los juegos de cirugía. Experimente médico simulador en mi hospital ahora. Juega al médico juegos realistas y cirujano simulador ahora.
13.Tiempo a fin de que las mamás salgan del hospital. No te olvides de tomar fármacos mami. Puedes ser el doctor orate en nuestros juegos de hospital.

Sé un médico profesional, juega a los más destacados juegos de cirugía para niñas. ¡Sé el simulador de cirujanos mamás embarazadas y disfruta de estos mejores juegos de cirugía gratis! ¡Descarga los juegos de cirugía y operación gratis en este momento!

Sobre nosotros
BravoGirls Media es un nuevo desarrollador de juegos móviles. Nuestra misión es crear juegos de chicas glamorosos para comunicar tus sueños y aumentar el poder de tu muchacha.
Visite nuestro portal web : http: //www.bravogirls.net/
Míranos : https: //www.youtube.com/c/BravoGirlsMedia

¿Alguna pregunta?
Sus cuestiones, recomendaciones y comentarios son bienvenidos. Siempre y en todo momento puede contactarnos en [email protected]

Descargar Juego


Embarazada Mamá Bebé juegos de nacimiento recién n

Embarazada Mamá Bebé juegos de nacimiento recién nA lo largo del embarazo, cada mamá y mamá en su vientre precisan una atención prioritaria tanto del papá como de su familia. mamás novedosas Las pequeñas tienen muchos cambios en su cuerpo y en una etapa vital de su historia y todas y cada una de las mamás tienen un deseo radical de ofrecer a luz a un hombre sano, pero la situación es realmente difícil para ella por el hecho de que en una vida muy ocupada precisa una buena dieta duerme y protege a su familia y el momento mucho más doloroso es la pequeña recién nacida de mamá.
Su planeta está a puntito de cambiar tot simulator mommys bebé recién nacido. Pero de manera accidental no puede estar embarazada nuevamente y ofrecer a luz un juego de bebés Solo después de un tiempo para el hospital más próximo de la ciudad.
Prepárese para jugar al simulador de mamás y efectuar la guardería del niño recién nativo de el emulador virtual de mamás y el simulador familiar y los medios bravo para pequeños. Cuida al simulador de los Mellizos en Triplets Family.
Disfruta de 4 ocupaciones diferentes para embarazadas, mamá y bebé en este juego virtual para madres de juegos para madres, juegos para bebés embarazadas y mamás.
Protege de los medios bravo para niños recién nacidos y cambia los juegos de pañales para bebés. Aliméntalo y deja que juegue con sus juguetes preferidos para conseguir el más destacable precaución en este juego familiar real, divertido de los juegos de la madre.

emulador de mamá y juegos de nacimiento de bebé Especificaciones:
РJuego de meternidad de reci̩n nacido que protege
– amor precaución recién nacidos y mamá
– pregnet mamas y cuidado de la madre.
– Proveer atención médica para el embarazo de maternidad de mamá y el niño recién nacido
– Atención médica para recién nacidos y madres

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Embarazadas? Aquí te mostramos mas opciones

Que nos aportan los juegos móviles inteligentes

Si no fuera porque el coste de los móviles inteligentes ha disminuido hoy no podríamos jugar. Esto ha hecho que podamos disfrutar de muchos juegos a nuestra mano. Tenemos la posibilidad de decir que esto es viable por los científicos.

Enseñando las peculiaridades del móvil inteligente

Diferenciar un juego móvil de uno de consola es algo primordial actualmente. No es la misma experiencia poder jugar con el móvil inteligente que con la consola. Pero debemos pensar que la pantalla táctil es algo que en consola no se tiene.

Ventajas y peculiaridades que tienen estos juegos

Analizar y cotejar todas y cada una de las características de un juego como este puede ser realmente complejo. Después de haber relacionado muchas aplicaciones llegamos a la conclusión que estas son las mejores. Estas cualidades nos permiten realizar nuestro trabajo de manera muy rápida.

Que podemos finalizar de todo lo mencionado

No en todos los casos se tienen la posibilidad de apreciar los juegos de esta manera. En esta entrega vimos las distintas formas en que valoramos los Juegos de Embarazadas. Es por esto por lo que esta lista puede ser distinta a otras listas.

Contenidos