Los Mejores Juegos de Escape Gratis

En la lista que podrás hallar, te hemos preparado una selección con los 10 mejores Juegos de Escape que hay en la actualidad. Los hemos valorado tendiendo en cuenta distintas características para que te sea muy sencillo poder elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades. Mira a conocer cuál es tu favorito.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Escapar de la Prisión (Prison Escape Puzzle)Escapar de la Prisión (Prison Escape Puzzle)★★★★★Descargar Juego
#2Escape Room Acertijos: Juegos de Pensar en EspañolEscape Room Acertijos: Juegos de Pensar en Español★★★★★Descargar Juego
#3Spotlight: Room EscapeSpotlight: Room Escape★★★★★Descargar Juego
#4Rime - Juego de escapeRime – Juego de escape★★★★✰Descargar Juego
#5Escapar Juego - De Miedo HorrorEscapar Juego – De Miedo Horror★★★★✰Descargar Juego
#6501 nuevo juego de escape de la habitación gratis501 nuevo juego de escape de la habitación gratis★★★★✰Descargar Juego
#7aventura misterio escape - maldición del pequeñoaventura misterio escape – maldición del pequeño★★★✰✰Descargar Juego
#8100 puertas 2021 - Juegos de escape gratis100 puertas 2021 – Juegos de escape gratis★★★✰✰Descargar Juego
#9Escape Room: Juegos de Aventura con AcertijosEscape Room: Juegos de Aventura con Acertijos★★★✰✰Descargar Juego
#10Guarida del Reich — Juegos de Escape RoomGuarida del Reich — Juegos de Escape Room★★★✰✰Descargar Juego

Escapar de la Prisión (Prison Escape Puzzle)

Escapar de la Prisión (Prison Escape Puzzle)Escapar de la prisión de la región vieja. ¡Soluciona los rompecabezas y halla elementos que te ayudarán en tu escape.

Viaja a las alturas del Himalaya, escapa de las aventura el bosque y revela la salida de un antiguo templo de los rompecabezas mayas.

Jugar juegos entretenidos sin internet. ¡Ponte a prueba en esta entretenida aventura y adictivo juego de escape!

Versión en inglés: “Prison Escape Puzzle Adventure”

Descargar Juego


Escape Room Acertijos: Juegos de Pensar en Español

Escape Room Acertijos: Juegos de Pensar en Español¿Puedes huír de la casa, abrir 100 puertas y resolver todos los interrogantes de logica? ¡Descarga el juego 🔑Escape de Habitaciones🔑 y pon a prueba tu razonamiento lógico resolviendo acertijos! Este es un juego perfecto para todos y cada uno de los entusiastas de rompecabezas mentales que la pasan bien de los juegos de escape de viviendas con cien puertas en castellano, conque entra en esta casa misteriosa y encuentra la salida.

De qué forma jugar 🔑Escape de Habitaciones🔑:

* Busca objetos ocultos para revelar acertijos de lógica
* Descifra codigos resolviendo acertijos mentales
* Utiliza pistas si te quedas atascado para desbloquear puertas y abrir mucho más salas de escape.

¡Únete a la aventura de escape y desbloquea todas las cien puertas español!

¿Eres un experto de códigos y te agradan los divertidos y locos juegos de cabeza para el cerebro gratis? ¡Entonces nuestro nuevo juego de escape de casa es una aventura idónea para ti pues lo tiene todo! Es una colección de mini juegos mentales para mayores con acertijos de lógica que tienes que solucionar para abrir 100 puertas de las salas de escape. Lleno de retos mentales en español, éste es uno de los mejores juegos para matar el aburrimiento sin internet que puedes jugar solo o competir con tus amigos. ¡Entonces, reúna a todos, juega a los más destacados juegos de escape de casas y ve quién será el primero en abrir cien puertas!

¿Puedes abrir puertas salir de habitaciones de escape?

🔑 ¡Juegos escape 2020 gratis!
🚪 ¡Más de 500 habitaciones con interrogantes!
🔑 ¡Encuentra elementos ocultos para solucionar acertijos y abrir 100 puertas!
🚪 ¡Juegos de escape con pistas en castellano para emplear cuando te quedas atascado!
🔑 ¡Extensa variedad de puzzles mentales y todo tipo de interrogantes para jamás aburrirse!
🚪 ¡Bellos gráficos y objetos ocultos animados!
🔑 ¡Aventura de escape de la habitacion idónea para todos los entusiastas de rompecabezas logicos!

Entrena tu cerebro con rompecabezas divertidos y desafiantes.

¿Puedes huír de la casa con 100 puertas y habitaciones? Los objetos ocultos te ayudarán a descifrar codigos de los interrogantes de lógica y abrir puertas. Si eres fanático de los juegos de escape, éste va a desafiar tu cerebro y tus capacidades de pensamiento lógico.

¡Explora las salas de escape, halla objetos ocultos y resuelve divertidos puzzles gratis para mayores y escapa de la habitacion!

Descargar Juego


Spotlight: Room Escape

Spotlight: Room EscapeUna historia impresionante que empujará a su cerebro a meditar en una manera lógica y eficaz para lograr solucionar los secretos y acertijos interesantes dentro del juego!
Nuestro héroe se encuentra en un espacio extraño y desconocido. El héroe no se puede rememorar quién es , pero algo si es verdad, debe escapaser de la habitación vivo! Únicamente los mucho más capaces sobreviviran.
El interrogante ahora es , ¿puede pasar a la habitación y escaparse?
Combina diferentes objetos en el juego para seguir. Pero mas importanta, procura de localizar la contestación a el interrogante primordial que nos ocupa , quein fue el que te secuestró y por qué razón?

* Si usted fue capaz de terminar el juego , por favor deje un comentario amable diciendo que si te agradó o no!
*** Se recomienda jugar con sonido.

Descargar Juego


Rime – Juego de escape

Rime - Juego de escapeRime es de los mejores juegos de escape lleno de secretos.
Distintos secretos meticulosamente establecidos están aguardando ser retado por tu sabiduría.
Podrá jugar de manera gratuita hasta el final.

Peculiaridades
– Graficas finas
– Secretos reales estructurados
Р3 g̩neros de desenlaces
– Libre en castellano
– Va a poder jugar de manera gratuita hasta el desenlace
– Incluye desarrollo terminado del juego para finiquitar de jugar
– Función de coche guardado

Descargar Juego


Escapar Juego – De Miedo Horror

Escapar Juego - De Miedo HorrorEspañol! ¡Este juego gratuito de sala de escape de aventura está traducido al idioma Español!
Estás llegando al divertido juego de la salón de escape de terror y un hombre sospechoso te saluda. La primera cosa que se le proporciona es firmar un convenio para participar en esta temible aventura de terror. Entonces, aquí comienza la aventura de terror … pero algo salió mal … Semeja que no es un juego sino más bien una trampa de un orate orate, que hizo estas salas de escape sicópatas. En este momento es el instante de pensar y escapar del horror de la casa, en caso contrario andas fallecido. ¡En este juego de escape de aventura, vas a tener un largo viaje para huír del objetivo de la habitación! Bien, ¿abrirás las puertas? ¿Puedes huír de la habitación? ¡Temor!

*** “Scary Horror Escape” – ¡es un juego gratuito completo, sin contenido comprado! ***
*** ¡Para todos y cada uno de los entusiastas de los juegos de escape de aventura y horror de apuntar y hacer clic! ***

¿En algún momento has estado en la casa de terror? ¿En algún momento te has enfrentado a una entidad terrible e intentaste salir de lugares peligrosos? Ahora tendrás esta ocasión. Así que prepárate para el juego de aventura de sala de escape de terror de calidad HQ. Ven y efectúa esta búsqueda de escape bien animada. Muévete por esta casa hechizada, resuelve misteriosos acertijos y escapa de la habitación. Esta casa espantosa es espantosa, con lo que debemos escapar de la vivienda del horror cuanto antes. Es una oportunidad idónea para impulsar tus habilidades lógicas resolviendo enigmáticos puzzles para huír. El arte de alta definición y la trama enternecedora hacen de este juego de terror una verdadera obra maestra. Varios lugares atrayentes hacen que este juego sea particular entre otros muchos juegos de escape de terror. ¡No vas a olvidar esta alucinante aventura, donde deberías abrir las puertas, puertas secretas! Cien por ciento deberías hacer todo lo posible para mantenerte con vida, ¡es un verdadero miedo!

“Scary Horror Escape” no será un juego fácil, pero con tantas pistas y pistas gratis, lo descubrirás de todas formas. Fear House puede traerte acertijos bien difíciles de resolver y acertijos simples de resolver. Entonces, si te gusta jugar juegos de detectives, solucionar interrogantes y si eres fanático de las historias de miedo y los juegos de salón gratis, ¡este es el juego de terror idóneo para ti! Necesitarás un don para llenar todo el juego, no olvides abrir las puertas, amigo. Quizás sea un desafío, ¡pero finalmente vale la pena! Aquí el juego de temor comienza en la casa encantada del miedo. Pon a prueba tus habilidades lógicas y explora este juego de terror de escape. De los mejores juegos de aventura. ¡Piel de gallina garantizada!

Características del juego de aventura “Scary Horror Escape”:

– Arte animado de alta definición y gráficos realistas.
– Muchos sitios espeluznantes atrapados con puertas abiertas desafío
РLengua espa̱ola
– Atmósfera de terror y sonidos alarmantes.
– Sala de escape comprensible con pistas y pistas.
– Busca pistas y soluciona interrogantes bien difíciles
– Muchos acertijos y interrogantes atrayentes: ¡acertijos matemáticos, interrogantes numéricos y mucho más!
– El juego está traducido a 15 idiomas.
– Ámbito de horror house y juego adictivo.
– Plataforma de trabajo deducible
– Escape de aventura sin conexión a la red

Si disfrutas “Scary Horror Escape” y te gusta hacerle cosquillas, echa un vistazo a nuestros otros juegos de terror de escape. Tenemos muchos otros juegos de detectives, escape de habitación, misterio y juegos de aventura de apuntar y hacer clic. Simplemente presione el link: «Más de AAA Adventure Games» y juegue a los juegos de terror, juegos de miedo, juegos de sala y otros juegos de escape de alta definición sin conexión. Se te pondrá la piel de gallina. Procuramos regularmente mejorar la calidad de nuestros juegos a fin de que disfrutes al máximo del juego. ¡Diviértete y comparte con tus amigos!

Descargar Juego


501 nuevo juego de escape de la habitación gratis

501 nuevo juego de escape de la habitación gratishfg le ofrece este tipo de clic y último click en los nuevos juegos de escape de habitaciones, singularmente para los amantes de los juegos de escape. 501 nuevos juegos gratuitos de escape de habitaciones es una combinación de 501 juegos de escape de habitaciones y puertas de diferentes ubicaciones. tras jugar todos estos 501 nuevos juegos de escape gratis, indudablemente tendrás la sensación de huír de una manera lógica y dar situación. Ese género de vivencias está asegurada por estos juegos de escape. prácticamente todos los juegos de escape de la sala tienen players encerrados en la sala y de qué manera escapan de las salas al abrir las puertas. pero estos 501 nuevos juegos gratis de escape en la habitación te van a dar mucho más emoción y relajación que otros juegos de escape en la habitación, puesto que las habitaciones están llenas de rompecabezas crípticos que deben ser resueltos. Por consiguiente, estos juegos de escape en la habitación seguramente harán que todos los jugadores sean adictos a ella y terminantemente van a poner a prueba tu sabiduría mediante tu capacidad para escapar.

El exitoso juego de escape en la salón del año en curso 2021. En algún momento soñaste con huír en estos 501 niveles es fácil. Si piensas de esta forma, no esperes para empezar tu misión. Listo con seguridad para enfrentar distintas variedades desafiantes de puzzles lógicos, el viaje de los secretos continuó desde cada una de las habitaciones, un giro enternecedora en las historias, más luchas por encontrar los elementos ocultos, y una capacidad de memoria para ordenar los objetos. Si está cruzando todas estas etapas, solo va a ser viable desbloquear las puertas y cerraduras.

dando más acción enternecedora y desafío cerebro duro. mucho más útil para aumentar la aptitud de memoria.

Eres un apasionado de los juegos de categoría de escape, primero corrobora esto.
Eres un especialista en combatir los retos del cerebro, empieza a jugar el día de hoy.
tus ojos son demasiado agudos, entonces trata de localizar estos objetos ocultos.

Teniendo muchos puzzles enigmáticos y están esperando para entretenerte. en este juego de escape de rompecabezas da totalmente el enorme desafío a tu cerebro. Estos juegos darán mucho más relajación y finalmente crearán la adicción.

Juego popular de siempre con más de un millón de jugadores cruzados. Aquí en este momento tiene 501 escenarios aguardando. Comencemos tu viaje ahora pero no llega a su fin. Seguramente el viaje es tener más campos de aventuras y misterios.

caracteristicas:
501 niveles con diferentes puertas y salidas.
complicado desafío para el cerebro
Hermosos diseños gráficos y de sonido.
Juego adictivo (250 horas).
interrogantes misteriosos de la lógica puzzles esperando de desbloqueo.
monedas de juego gratis se dan todos los días
Habitaciones cautivadoras con muchas pistas y soluciones escondes.

Descargar Juego


aventura misterio escape – maldición del pequeño

aventura misterio escape - maldición del pequeñooscura aventura de escalofríos y conmuevas. Sé tu aterradora misión para descubrir el oscuro secreto que se esconde en la sala de escape. soluciona los misterios de la vivienda espectro y escapa de la habitación del pánico. Intenta resolver el secreto de la sombra negra y encuentra la llave segrega para desbloquear las habitaciones de los elementos ocultos.

en este juego de escape de aventuras. vas a tener un largo viaje para escapar de la habitación. El escape de la casa del miedo puede traerle rompecabezas difíciles de resolver, tal como rompecabezas fáciles de resolver. Coloca a prueba tus habilidades lógicas y explora esta sala de pánico de terror xscape.

reta tu valor, deshazte de tu miedo y derrota los horripilantes juegos. tu supervivencia en este rincón es dependiente solo de ti. se capaz, soluciona los secretos y interrogantes de este lugar, goza del emocionante juego y sumérgete en el inimitable planeta del juego. busque los objetos de manera cuidadosa, en tanto que tienen la posibilidad de desvanecerse en la oscuridad.

sala de pánico sin fin para gráficos realistas gratis, sonido aterrador combinado con un puzzles y una historia de suspenso lo va a llevar a un planeta de aventuras real.

caracteristicas:
tres capítulos únicos
muchos giros emocionantes
juego adictivo
lluvia de ideas interrogantes
interesantes diseños de fondo.

Descargar Juego


100 puertas 2021 – Juegos de escape gratis

100 puertas 2021 - Juegos de escape gratis¡Te retamos a que desbloquees las cien puertas de este juego de salas de escape! Los puzzles de juegos de escape pondrán a prueba tus capacidades pare localizar elementos ocultos. 100 puertas 2021 – Juegos de escape gratis. Indudablemente lo mejor de los juegos de escape de habitaciones es que son mucho más que solo 100 escenarios, ¡y de forma regular añadimos más! El juego de las 100 puertas 2021 es simple de jugar, pero difícil de vencer. ¡Así que adiestra a tu mente y diviértete! 💡

Solo la gente mucho más capaces pueden vencer los juegos de escape de habitaciones con elementos ocultos. ¿Vas a ser una de aquellas personas? Descarga este puzzles gratis con juegos de escape y juegos de buscar elementos ¡y revela quién será la primera persona en desbloquear todas las puertas en este juego de las 100 puertas 2021!

🔑 100 PUERTAS 2021 – JUEGOS DE ESCAPE GRATIS – MODO DE JUEEGO 🔑

Aquí está de qué manera jugar: Mya (la conocerás) está atrapada en una escuela 🏫 (ya descubrirás el porqué). El primordial propósito de estos juegos de escape de habitaciones con 100 puertas es ayudarla a salir de las salas de escape y conseguir la salida a fin de que pueda llegar a casa con sus progenitores y a su despacio cama. Para desbloquear las puertas deberás vencer los juegos de buscar objetos y solucionar los puzzles usando tu dispositivo de todas las formas imaginables. Para lograr huír de la escuela debes desbloquear todas las mucho más de cien puertas de los juegos de escape de habitaciones. ¡Si se te complica salir de las salas de escape poseemos pistas que pueden ayudarte siempre que lo necesites!

🔑 cien PUERTAS 2021 – JUEGOS DE ESCAPE GRATIS CONTIENE:🔑

🔑 Emocionantes juegos de buscar elementos con interrogantes que solucionar y objetos que encontrar,
🔑 Gran mecánica de juego: muévete en el tiempo y el espacio, combina objetos, juega retos mentales
🔑 Escenarios extraordinarios con fabulosas animaciones para los juegos de escape,
🔑 Giro de la suerte para conseguir PISTAS GRATIS
🔑 Misiones de lógica,
🔑 Gráficos sorprendentes con gran atención al detalle
🔑 Simple de jugar, complicado de vencer
🔑 Diversas habitaciones: salones de arte, química, música y también historia, biblioteca, gimnasio y cafetería…
🔑 Prácticamente no ocupa espacio en la memoria de tu dispositivo
🔑 Estos juegos de escape de habitaciones son totalmente GRATIS,

Cada nuevo nivel de cien puertas 2021- Juegos de escape gratis se encuentra dentro de los juegos de buscar elementos más únicos que se complica más de acuerdo vas continuando.

cien puertas 2021 – Juegos de escape gratis es uno de los juegos de escape que pondrá a prueba tu mente y que no te desearás perder. ¡Instálalo ahora e intenta desbloquear todas las más de cien puertas! 🔑

Desarrollado por Peaksel.

Descargar Juego


Escape Room: Juegos de Aventura con Acertijos

Escape Room: Juegos de Aventura con AcertijosSolo unos pocos han logrado escapar de habitacion. ¿Eres uno? ¡Juega a los más destacados juegos de escape room en español y descubre!

🚪🔑🚪 ¡NUEVOS juegos de escape room en castellano, totalmente originales y únicos, están aquí! Descarga *Cuartos y Salidas: Juegos Entretenidos* en este momento, escoge el idioma español y tu aventura de scape room con cien puertas puede empezar. ¡Es tu turno de procurar huír de habitacion! ¿Listo?

¿Deseas jugar a tus preferidos juegos de escape room en castellano? No procures mucho más. Te presentamos los mejores juegos amenos súper desafiantes, impredecibles y originales, que pondrán a prueba tu cerebro y el poder de mantener la mente abierta para abrir las cien puertas y huír de habitacion.

Cómo jugar a *Cuartos y Salidas: Juegos de Escape Room en castellano*:

Halla la salida y abre cien puertas, busca las pistas escondes y examínalos, resuelve acertijos mentales y descifra códigos para salir de los cuartos de escape room. Emplea tu concentración y memoria para encontrar la conexión entre pistas y abrir cien puertas. Si buscas juegos de aventuras entretenidos, ¡nuestros juegos de escape room son perfectos para ti!

🚪 JUEGO DE ESCAPAR SIMPLE Y también INTUITIVO 🚪
Empieza con el scape room fácil y prepárate para los cuartos con interrogantes considerablemente más desafiantes.

🔑 GRÁFICOS DETALLADOS Y COLORIDOS 🔑
Gráficos y animaciones excelentes de los juegos de escape room mejorarán tu experiencia!

🚪 NIVELES ÚNICOS Y CREATIVOS 🚪
Cada nivel del juego de escape tiene el diseño único y original que te encantará.

🔑 PUZZLES CREATIVOS Y ACERTIJOS LÓGICOS 🔑
Cuartos y Salidas: Juegos amenos – es una mezcla impecable de acertijos difíciles y también atrayentes y retos impredecibles.

🚪 ACTUALIZACIONES REGULARES 🚪
Nuevos escenarios de juegos de escape room se añaden de forma regular.

🔑 IDIOMAS MÚLTIPLES 🔑
Libre en inglés, ruso, español, portugués, italiano, francés, alemán, turco y japonés.

Descarga el juego *Cuartos y Salidas: Juegos de Escape Room en español* y prepárate para activar a todo tu cerebro de la manera mucho más creativa para poder escapar de habitacion. Diviértete con esta increíble combinación de gráficos magníficos e ingeniosos interrogantes que te van a dejar pensando. Si eres fanático de los juegos de escapar de habitacion y buscas los juegos amenos que te mantendrán ocupado, nuestros juegos de escape room serán tus juegos 2020 favoritos.

Descargar Juego


Guarida del Reich — Juegos de Escape Room

Guarida del Reich — Juegos de Escape Room¡Abre este nuevo juegos de escape y deja que empiecen las aventuras! Vas a ser una parte de una enigmática historia sobre una base militar segrega. Soluciona interrogantes, abre puertas, huír habitación por habitación y revela la conspiración del Cuarto Reich.

Hace unos meses, nuestros agentes descubrieron la ubicación de la base militar secreta № 211 construida por los alemanes después de la Segunda Guerra Mundial. Escondido en el desierto de la Antártida, se cree que el búnker es el lugar donde el enemigo está planificando el lugar del Cuarto Reich, ocultando las reliquias y tesoros de todo el mundo y haciendo experimentos horripilantes.

¡Es ya hora de arrancar la expedición a tierras extranjeras de la Antártida! Busca habitaciones, pasa inadvertido, descifra códigos, romper puertas y soluciona interrogantes para escapar de habitación. En el momento en que desentrañes el misterio de este enternecedora juego de escape, descubrirás la verdad y comenzarás la misión de escape.

Reich Lair: un juego de escape room gratis en Español con varios interrogantes de lógica.
Puedes disfrutar:

► atmósfera alucinante y apasionantes aventuras de escape
► intrigantes misterio
► juego de escape sin internet
► consejos de juego gratis
► plataforma de trabajo simple y también intuitiva

Esta juego escapar de la base militar indudablemente atraerá el interés de esos que están en los juegos de secreto, escape de la casa, juegos de escape de aventuras, escape de habitaciones y hogares y juegos de aventuras complicados. Procura sobrepasar esta misión enigmática y regresa para gozar de juegos sin conexión y juegos de escape más desafiantes siguiendo el link “Mucho más de Escape Adventure Games”.

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Escape? Aquí te mostramos mas opciones

Si tienes ganas de saber y comprender más juegos mira la próxima lista. Desde juegos-moviles.com/juegos-de-escape podemos ofrecerte una selección de estos juegos para ti. Vas a poder ver muchos tipos de juegos diferentes que encontraras a tu disposición.

Cuando se dieron a conocer y se popularizaron los juegos para videoconsolas para el móvil inteligente

Si observamos atrás en el tiempo veremos que hace poco tiempo que existen los juegos móviles inteligentes. Esto es de esta manera en tanto que no hace tanto tiempo que los móviles tienen suficiente potencia como para procesar juegos.

De qué forma reconocer un óptimo juego?

Hicimos una selección de los más destacados juegos según sus autores. De esta manera hemos conseguido la lista que has visto más arriba. Para lograr escoger entre los mejores teneos que fijarnos en todos los datos.

Vamos a explicar las ventajas de este género de juegos

Debemos mirar muchas características para comprender que Juegos de Escape hablamos. Si usáramos una consola seguramente no tendríamos exactamente la misma experiencia de usuario. Es por eso por lo que no se tienen la posibilidad de equiparar los juegos móviles con los de consola.

Vamos a dejar nuestras ultimas observaciones para tu interés

Vamos a acabar nuestra lista con unas opiniones para que sepas mejor como marcha. Todos los juegos que te hemos enseñado en nuestro top son los más destacados del mercado. Dejan al usuario tener una experiencia de juego totalmente distinta a la que está acostumbrado.