Los Mejores Juegos de Estrategia Gratis

Si estas agotado de solo poder jugar a tus juegos preferidos en el momento en que estas en el hogar el día de hoy estas de suerte. Vamos a traerte los mejores Juegos de Estrategia del mercado. Revela todo lo que puedes localizar y mucho más en la lista que te vamos a dejar ahora.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Imperia Online - Estrategia militar medievalImperia Online – Estrategia militar medieval★★★★★Descargar Juego
#2Guerra táctica: Defensa de la torreGuerra táctica: Defensa de la torre★★★★★Descargar Juego
#3Gran guerra: guerra europeaGran guerra: guerra europea★★★★★Descargar Juego
#4World War 2: WW2 Juegos de estrategiaWorld War 2: WW2 Juegos de estrategia★★★★✰Descargar Juego
#5Call of SpartanCall of Spartan★★★★✰Descargar Juego
#6Call of War - Juego de estrategia multijugadorCall of War – Juego de estrategia multijugador★★★★✰Descargar Juego
#7La Era de Imperios - Estrategia militarLa Era de Imperios – Estrategia militar★★★✰✰Descargar Juego
#8Kingdom Rush - Defensa de torreKingdom Rush – Defensa de torre★★★✰✰Descargar Juego
#9Simulador de Dios. Juego estrategia caja de arenaSimulador de Dios. Juego estrategia caja de arena★★★✰✰Descargar Juego
#10Tower Crush - Juegos de Estrategia GrátisTower Crush – Juegos de Estrategia Grátis★★★✰✰Descargar Juego

Imperia Online – Estrategia militar medieval

Imperia Online - Estrategia militar medievalConviértete en emperador legendario y edifica tu imperio en este juego MMO medieval de estrategia. Crea ejército, halla buenos aliados y revela tu mejor enfoque táctico para obtener dominación en épicas peleas PvP, guerras entre alianzas y eventos globales. Establece la mejor estrategia para machacar a tus rivales y sé un defensor invencible.

¡La edición del 10º aniversario está aquí! Une fuerzas con Emperador Henry y también inicia una campaña militar contra tus contrincantes. Experimenta la sensación de hacer un imperio poderoso de buena economía y enorme ejército. Juega solo o halla aliados con los que reunirte y recorrer el sendero hacia la victoria. Crea y amplía una familia real de comandantes y gobernadores a los que confiar la gestión de tus dominios. Toma parte en torneos confrontados, donde vas a poner a prueba tus capacidades de estratega.

Imperia En línea-Estrategia militar medieval

 

Edifica, desarrolla y amplía tu imperio

Comienza con un pueblo pequeño y hazlo crecer hasta un imperio extendido, construyendo y progresando diferentes edificios que contribuirán de diferentes maneras a tu poder económico y militar. Anexa provincias y revela los terrenos con elementos particulares que impulsen tu economía. Administra tus elementos sabiamente y resguarda cada fortaleza de los enemigos que desean saquearlos.

Crea o sé una parte de una alianza

Halla amigos entre los una cantidad enorme de players en este juego MMO de estrategia, hazlos tus socios y ayúdense mutuamente. Invierte en indagaciones de alianza poderosos, lucha en guerras entre coaliciones o crea federaciones para controlar el planeta.

Crea, extensa y lidera tu familia real

De la corte escoge nobles de seguridad que rijan tu imperio y que sean comandantes de las tropas. Elige entre mucho más de cien capacidades y talentos para tus nobles y ellos van a estar agradecidos, recompensándote con enorme apoyo y lealtad.

Sé un gobernador despótico o clemente

Ordena a tu población agarrar los tres elementos principales – madera, hierro y piedra, que son necesarios para la mejora de inmuebles e indagaciones. Cobra impuestos a la población activa, pero no olvides ocuparte de su confort, de lo contrario empezarán una rebelión, llevando a tu imperio a la desesperación total.

Sé líder de verdaderas unidades militares medievales

Utiliza espías para adquirir entendimientos sobre tus enemigos antes de cada batalla y encuentra el ajuste perfecto entre espadachines, unidades de alcance y caballería pesada. Lucha en el campo o escoge asaltar la fortaleza contrincante. No dejes nada al azar, el emperador inteligente conoce el resultado de la batalla antes de que haya comenzado.

Decide de qué manera vas a gobernar tus dominios

Establece una doctrina de gobierno y forma tu estilo de juego. Escoge entre Barbarismo, Feudalismo, Monarquía y también Imperialismo o queda neutral. La resolución correcta distinguirá el gobernador con buena estrategia de este sin experiencia.

Participa en guerras PvP globales

Sumérgete en un planeta de rivalidad feroz donde lucharás contra players reales que van a poner a prueba tus capacidades. Revela que eres digno y gana el respecto de tus contrincantes. Toma parte en épicos torneos PvP para conseguir premios y distinciones. El complejo sistema de guerra necesita capacidades y experiencia y solo los mucho más preparados subsistirán en este despiadado mundo medieval.

Domina en épicos eventos PvE

El resto jugadores no son el único desafío en Imperia Online. Contrincantes antiguos y poderosos, ocultos en las sombras, están aguardando el instante adecuado para atacar a los jugadores. Pelea contra los World bosses y demuestra que tienes buenas habilidades tácticas. Prepara su ejército y marcha contra las amenazas globales, derrótalas y recoge grandes premios, artefactos y botín.

Descargar Juego


Guerra táctica: Defensa de la torre

Guerra táctica: Defensa de la torrePon a prueba tus capacidades en este nuevo juego de torre de defensa! Defender su base contra innumerables oleadas de contrincantes!

¿Disfrutas los juegos de estrategia en las que precisa para resguardar la base con la torre de defensa? ¿Eres aficionado a los juegos de guerra, que hacen pensar intensamente sobre cada paso?
Táctica de Defensa – es una estrategia atrayente, el ejemplo clásico de los juegos de la torre de defensa. Este juego duro en estilo militar es creado para los apasionados a los juegos de TD que le agrada meditar sobre cada acción. Tal como muchos otros juegos de batalla táctica juego de Defensa exige velocidad de pensamiento, planificación cautelosa y no excusa los fallos.

En este juego de TD eres el comandante del búnker fortificado, que se pierde en el tiempo y el espacio. Su propósito es defender la base de ningún modo, la utilización de armas y tecnologías segregas de los tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Usted va a crear la torre de defensa, devolver el golpe a los ataques de las divisiones de infantería, motorizados y el tanque de enemigo inexorable y astuta.

Los juegos de guerra no son el pasatiempo más descuidada. La protección de la base necesita su atención y decisiones difíciles cada segundo, sus torres de defensa necesitan novedades continuas. Para tener éxito en este juego de TD reto que precisa para recordar conocimientos recibidos en todos los juegos de estrategia alguna vez jugado.

juegos de estrategia de guerra y más que nada los juegos de TD necesitan agilidad mental y la coordinación precisa de todas las acciones. Y usted debe admitir las reglas de este juego de batalla desafío – es su propósito de salvar el único cobijo con el apoyo de torres de defensa.

Principales peculiaridades de juego de defensa de táctica:
– Sostenida con precisión el estilo “militar” de un juego de estrategia de guerra (particulares estilística “grises” diluye su monotonía de colores!)
– 4 tipos de torres de defensa con las actualizaciones
– Capacidades especiales le ayudarán en situaciones de juego duros
– Eliminar objetos del paisaje para la construcción de la torre de defensa perfecta (hacer la contribución al desastre ambiental!)
– 15 escenarios bien balanceadas (y considerablemente más por venir!)
РM̼sica atmosf̩rica y efectos
– Consejos de artículo entre niveles le va a ayudar a poder la victoria en este juego de torre de defensa
– Deducible y simple de usar los controles
– 8 diversos tipos de enemigos con sus puntos fuertes y enclenques

Descargar Juego


Gran guerra: guerra europea

Gran guerra: guerra europeaDebería haber conquistado el mundo. – Napoleón Bonaparte

Su excelencia, comandante! Bienvenido al siglo XVIII, la era de Napoleón.

Grand War: European Warfare es el moderno juego de estrategia y juegos de guerra tácticos de juego veloz que se lleva a cabo a lo largo de la temporada turbulenta desde la Gran Revolución Francesa hasta la Guerra de Waterloo, donde desempeñas el papel de en general conocidos para cada nación esencial, Napoleón, Duque de Wellington , Nelson, Blucher, Kutuzov y otros genios militares te seguirán para controlar el planeta entero.

Tus tropas se han reunido, ¡empieza tus juegos ahora! ¡Usa tu sabiduría y estrategia de guerra para terminar a esta Europa embrollada!
¡Se acerca un nuevo pedido!

caracteristicas:
Juegos de estrategia hexagonales en la era napoleónica, con Napoleón, Nelson, Federico II y Kutuzov para batallar en Europa.
Viejos guardias franceses, cañones pesados ​​prusianos, dragones británicos, tal como caballería de lanza polaca, infantería de tierras altas, caballería de placas pectorales, docenas de tropas históricamente famosas. Cada tropa tiene sus peculiaridades, reclútalas en tu regimiento y edifica tropas de conquistadores.

Juegos de estrategia Hex gratis:
– La producción de recursos, la construcción de ciudades, el entrenamiento de soldados, la estrategia es dependiente de ti.
РRecluta generales, que tienen una capacidad de mando ̼nica y tienen la posibilidad de supervisar el resultado de la guerra.
РTropas directas, van a acompa̱ar tu carrera de conquistador. Por favor actualice su nivel.
– Mucho más de 50 niveles donde puedes dirigir famosas peleas históricas de diferentes períodos.
– Docenas de distintas armas, caballería, artillería y también infantería.
– Diferentes estaciones y cambios climáticos, estos son los auténticos juegos militares.
– Hermosos gráficos y efectos de sonido interesantes.
– civilización europea
– Libre para jugar

Juego de estrategia agregada:
РSistema de ̩tica ̼nico, las tropas con baja moral no pueden ganar la batalla.
– Sistema de ingeniería, puedes crear fortificaciones de combate en el campo de guerra cualquier ocasión.
– Coordinación recíproca de moderación y formación de infantería y artillería de caballería.

Grand War: European Warfare es un juego de estrategia de guerra hexagonal por turnos, que verdaderamente reproduce la civilización de las peleas en el periodo napoleónico, ¡permitiéndote competir con estos conquistadores históricos de europa!
¡Tú decides la historia!
Eventos de civilización histórica masiva, pelea en peleas del siglo XIX, con ejércitos masivos que chocan en variados tipos de terreno.
La victoria en la mayoría de las peleas va a ir al comandante mucho más capaz de usar los resultados positivos de armas combinadas de infantería, caballería y artillería para el más destacable efecto.

¡Jamás olvides presenciar con nuevas tácticas!
En el final, la imprevisibilidad podría ser la mejor táctica.

Redacta en el final, destinado a cada comandante:

Novedosa guía, únete a la academia militar con Napoleón!
Mucho más campañas y lleva tus tropas para ganar la batalla!
Diseña habilidades únicas en el campo de batalla para cada general
Agregue acontecimientos históricos, sistema de metas, sistema de logros y proporcione más recompensas gratuitas

– País
Mucho más país, América, Rusia, Austria, Otomano
– general
Mucho más generales: Joachim Murat, Blücher, Davout, Ney, Bismarck, Moltke, Alexander, Wilhelm I
– Tropas
Se añadieron mucho más tropas históricas: lanceros colorados, regimiento de infantería de la guarda, regimiento de caballería gris escocés real, vieja guarda, regimiento de granaderos, lanceros, dragones imperiales.
– expresivo
Hemos optimizado los efectos artísticos de la pantalla del juego, un ambiente de campo de guerra mucho más realista y una pintura deliciosa.

Optima los efectos de música del juego, todos y cada uno de los efectos de sonido van a ser reconstruidos

Por favor contáctenos:
https://www.fb.com/Grand-War-107289261045695/?modal-admin_todo_tour

Descargar Juego


World War 2: WW2 Juegos de estrategia

World War 2: WW2 Juegos de estrategiaUno de los mejores juegos de estrategia de la Segunda Guerra Mundial. ¡Conquista la guerra mundial 2!

Novedosa secuela, juegos de estrategia gratis de la Segunda Guerra Mundial. Terreno y generales, armas, tropas con cualquier combinación, a fin de que toda estrategia resulte posible.

El juego comenzó en 1941 en el momento en que el ejército alemán atacó a la Unión Soviética. En este juego de la Segunda Guerra Mundial, enfrentarás tareas y desafíos de distintas campamentos y campos de batalla en distintas instantes. Dirige al ejército alemán hacia el este o únete a la Unión Soviética para proteger su patria. El desenlace de la Segunda Guerra Mundial depende de tu estrategia.

Generales famosos de la Segunda Guerra Mundial:
– Rommel, Goodrian, Manstein, Zhukov, Konev, Rokosovsky, Vatukin y otros generales conocidos de la Segunda Guerra Mundial te mostrarán sus tácticas únicas y sus tropas de cartas de triunfo. La división deutschland de Guderian, la guerra de defensa de Moscú de Zhukov, así como la famosa división vikinga del ejército de triunfo, división “Das Reich”, tercera división SS-Panzer. Tanques de tigre alemanes y cohetes soviéticos Katyusha y otros mejores equipos. En este juego de la Segunda Guerra Mundial, todos tienen la posibilidad de poseerlos y comandarlos.

La histórica Segunda Guerra Mundial de los soviéticos contra los alemanes:
– Campaña de Minsk, asedio de Kiev, guerra de defensa de Leningrado, guerra de defensa de Moscú, plan de Marte y guerra de Kurs. Y vamos a seguir mejorando. ¿Puedes cambiar el resultado histórico de estas guerras?

Nuevas unidades y nuevas tropas:
– Soldados aerotransportados, cuyo uso razonable puede cosechar desenlaces inopinados.
– Ingeniero de soldados, minas laicas, crear fortines. Son muy importantes
– Cohetes Katyusha, función de dispersión única, que cubre todo el campo de guerra con caparazón.
– Construye tu tropa, adiestra y gana experiencia para mejorarlos

Diseño de juegos de estrategia mucho más innovadores.
– La niebla de la guerra. Ten cuidado con la emboscada del enemigo. Naturalmente, asimismo puedes utilizar la niebla para emboscar al enemigo.
– Agregue restricciones de terreno para emular un campo de guerra ww2 mucho más realista. Como comandante, tienes que pensar mucho más sobre las limitaciones del lote
– Sistema meteorológico a actualizar. ¿Cometerás los mismos errores que los alemanes?
– Producción y construcción, asignación razonable de elementos para ganar la Segunda Guerra Mundial.
– Sistema de moral, rodea a más enemigos tanto como resulte posible y desgasta su moral
– Un sistema de asistencia mucho más detallado para asistirlo a comprender cada función

Novedosa actualización del efecto de imagen.
– Un desempeño de imagen más hermoso
– Mejor sonido de fondo
– Plataforma de trabajo de plataforma de trabajo de usuario mucho más detallada
– Nueva animación de combate
– Renderizando una atmósfera mucho más real de la Segunda Guerra Mundial

Los juegos de estrategia de la Real Guerra Mundial 2 es utilizar tu propio arte de comando para ganar este ww2.

Consejos de juegos de estrategia:
– Crear fortines en cabezas de puente u otras intersecciones puede bloquear efectivamente al enemigo.
– Protege a tu infantería. Necesitas más infantería para colocar minas, ocupar ciudades y crear fortificaciones.
РMant̩n tu moral y mant̩n a tus tropas fuera del asedio
– El arma remolcada precisa reconstruir su situación de artillería después de desplazarse, con lo que precisa esperar una ronda para agredir.
– Las armas autopropulsadas no son tanques. Por favor, no los use para cargar en las filas contrincantes.
– Los cohetes Katyusha pueden dispersarse y proporcionar fuego de cobertura.
– Los tanques pesados ​​son el rey del campo de guerra. Por favor, úsalos audazmente.

Redacta en el final, a la honestidad de cada comandante.
– Seguiremos mejorando, pero debemos esperar pacientemente
– Esperamos percibir mucho más recomendaciones tuyas y progresar este juego de la Segunda Guerra Mundial

¡Conéctate con nosotros!
Fb: https://www.fb.com/Strategy-CommanderWW2-Community-343526342834960/

Descargar Juego


Call of Spartan

Call of Spartan¡Un juego de Estrategia en Línea para todos y cada uno de los que valoran el honor y la gloria!

Peculiaridades del juego:
✔ verdadera guerra: se puede observar la guerra real en el mapa, diferente a todos los juegos de estrategia.
✔ diseño simple: todo en el juego es fácil de controlar
✔ juego simple: Obtén Diamante del Evento.
✔ templo y colina olympus: Una exclusiva forma de Ocupar un Reino
✔ Heroes Lealtad: Los héroes lideran las tropas y luchan por ti.

Descargar Juego


Call of War – Juego de estrategia multijugador

Call of War - Juego de estrategia multijugadorLucha en peleas navales, aéreas y de tanques en entre los juegos de guerra más jugado en 2019. En Call of War tú puedes escribir de nuevo la historia.

Toma el control de una nación vigorosa a lo largo de la temporada de la WW2. Conquista provincias, forja alianzas y lleva a cabo tu economía. Investiga armas secretas de la segunda guerra mundial y conviértete en una superpotencia. ¿Alianzas inteligentes o expansión temeraria, investigación de armas segregas o asaltos de asalto? Todo es dependiente de lo que tú escojas.

Este es un juego particular para los entusiastas de juegos de mesa como “Risk” o “Eje y Socios”. Cada jugador puede jugar diferentes mapas y probar distintas estrategias al mismo tiempo.

Que te espera:

✔ Unidades que se mueven en el mismo instante
✔ Mapas y niveles diferentes
✔ Gigantes árboles de investigación con mucho más de 120 unidades distintas
✔ Varios géneros de terreno que necesitan tu ingenio táctico
✔ Combates aéreos complejos
✔ Varios contrincantes reales por mapa
✔ Bombas atómicas y armas segregas por examinar

Descargar Juego


La Era de Imperios – Estrategia militar

La Era de Imperios - Estrategia militarLa Era de Imperios es una estrategia geopolítica impresionante que le sumergirá en el mundo de la Edad Media. ¿Está listo para sentirse en el papel de rey o emperador? ¿Está ya listo para dirigir toda una civilización?

Un dictador con visión de futuro es la base del éxito de la política estatal. Sostenga actividad en todo el mundo activa, firme acuerdos de no agresión, tome temas esenciales para la votación interestatal. Recuerde, de forma frecuente la diplomacia y las políticas reflexivas son una coalición mucho más eficaz que la guerra. No se olvide de las actividades económicas del estado: produzca alimentos, ropa, armas y otros equipos para su ejército.

El juego no necesita Internet, puede jugarlo en cualquier lugar conveniente. Libre en el móvil inteligente y la tablet: es una increíble manera de pasar el tiempo de forma interesante y con el beneficio para la mente.

Descargar Juego


Kingdom Rush – Defensa de torre

Kingdom Rush - Defensa de torre

¡Entra en la acción del mejor juego de Tower Defense nunca desarrollado!

¡Emplea tu estrategia para defender el reino y machacar a las fuerzas del mal con un extendido armamento de torres y hechizos a tus órdenes! ¡Dirige a los héroes más poderosos y transporta al mejor ejército de Linirea a la victoria en este juego de TD único que te mantendrá enganchado durante horas!

¡Pelea en bosques, montañas y páramos, personalizando tu estrategia protectora con distintas pruebas de torres y especializaciones! ¡Haz llover fuego sobre tus contrincantes, convoca refuerzos, manda a tus tropas, recluta guerreros elfos y enfréntate a monstruos legendarios en una misión para socorrer el Reino de las fuerzas de la oscuridad!

ESTABLECE TU ESTRATEGIA CON ESTAS INCREÍBLES TORRES Y ACTUALIZACIONES:

★ ¡PLANIFICA TU ESTRATEGIA! Escoge entre diferentes tipos de torres.
★ MAXIMIZA EL PODER DE TU EJÉRCITO con estas 18 capacidades únicas de torre .

LIDERA Y CONQUISTA EL REINO

★ 12 PODEROSOS HÉROES para guiarte a llevar a tus tropas a la victoria.
★ ¡MANDA A TU EJÉRCITO a la acción y hazlos formar parte en combates de cuerpo a cuerpo!

¡Y AÚN MÁS!

★ MÁS DE 50 ENEMIGOS ÚNICOS , desde Goblins hasta Demons, ¡cada uno con sus atributos únicos! Fantasía TD en su mejor momento!
★ MÁS DE 60 LOGROS con misterios por conocer y desafíos por superar.
★ MODOS DE JUEGO EXTRA que llevarán tus tácticas al límite.
★ LUCHA INTENSA DE JEFES con las mayores amenazas del Reino, ¡enfrentándose frente a frente con sus aliados!
★ ENCICLOPEDIA DEL JUEGO con información útil de tus torres y enemigos por igual. ¡Úsala para planear tu mejor estrategia y derrotarlos a todos!
★ ¡JUEGA SIN CONEXIÓN! ¡Pon a prueba tus capacidades incluso sin conexión, puesto que la acción no se detiene incluso si lo haces sin Internet! ¡Diviértete con horas de juego cualquier ocasión y en cualquier lugar!

————————–
CALIFICACIÓN DE LOS MEDIOS:

¡Calificación de 89/cien en Metacritic!

«seguramente el más destacable juego de defensa de torres. Es entretenido, pulido y bien difícil».
-IGN (Elección del Editor 9/diez, «Increíble»)

«No vas a tener prisa por huír de este reino».
-PocketGamer (Premio de Oro – puntuación: 9)

«Kingdom Rush es la evidencia de que el género de defensa prosigue vivo».
-148Apps (4,5 estrellas de 5) Decisión del Editor

N.° 7 en los 25 Mejores Juegos para Móviles inteligentes de IGN

————————————————–

Términos y Condiciones:
https://www.ironhidegames.com/TermsOfService

Política de Privacidad:
https://www.ironhidegames.com/PrivacyPolicy

Creadores de video, creadores de podcast y streamers:
¡Nos encantaría ver tu contenido en Youtube y Twitch! Apoyamos y promovemos a los autores de canales, conque si deseas que mostremos tus videos o tienes ganas de saber más sobre nuestros juegos, no dudes en escribirnos a [email protected]

Descargar Juego


Simulador de Dios. Juego estrategia caja de arena

Simulador de Dios. Juego estrategia caja de arena¡El mejor juego de estrategia gratis sobre la religión! Simulador de Dios de gama alta en el popular género de estrategia arenero. ¡Conviértete en un dios! ¡Une a todo el mundo con una sola fe! ¡Crea tu propia religión única!

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ CARACTERÍSTICAS ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

✅ JUEGO DE ESTRATEGIA OFFLINE
Juega nuestro juego de estrategia emulador de Dios y religión en modo fuera de línea, sin Internet.

✅ MODO MULTIJUGADOR (Próximamente)
Juega con tus amigos en un método de juego en la red, no solo para dos, sino asimismo para tres y hasta 4 jugadores.

✅ GRÁFICOS EXCELENTES
Gráficos divinos con una interfaz bella y reflexiva.

✅ JUEGO DE SIMULADOR
Jugabilidad para tranquilizarte por la noche: recopila puntos de fe con un clic y aprende aspectos religiosos. ¡Disfruta el juego de Dios!

✅ MULTI-IDIOMA
La interfaz del juego de estrategia es traducida a diferentes lenguajes: inglés, alemán, francés, español, portugués y ruso. ¡Juega y diviértete!

✅ JUEGO SIMULADOR DE DIOS GRATIS
Descarga y disfruta la versión gratuita de Religion Inc.

✅ COMIENCE SU CAMINO
Elige un país que comenzará el ascenso de tu religión. Obtén Puntos de Iluminación y medra.

✅ PREPÁRATE PARA LOS DESAFÍOS
Adquiere varias capacidades desde múltiples maneras de distribución hasta milagros divinos. Adapta a diferentes países, desarrollos y desafíos de la temporada.

✅ CONQUISTA TODO EL MUNDO
¡Piensa como un estratega, desarrolla tácticas, calcula cada movimiento, piensa en las tácticas de dar a conocer la religión en todo el mundo y conquista!

✅ JUEGA COMO DIOS
Crea tu propia religión única. Comprueba de qué manera cumple con los retos de la temporada y si puede resistir la presión de las pruebas y conducir a la humanidad a la unidad.

✅ CONSTRUIR CIVILIZACIÓN
¡Juega como civilizaciones y dioses! Crea una civilización virtual y ayúdala permanecer en el planeta. Muévete de una civilización a otra. ¡Explora el planeta viejo, revela la Edad Media y el planeta moderno!

✅ MANTÉN TODO BAJO CONTROL
La gravedad y el fanatismo tienen la posibilidad de conducir a la resistencia de los rebeldes descreídos. Pueden frustrar todos tus proyectos y deberás luchar con ellos.

Nuestras comunidades:
https://discord.gg/sgFMnZn
https://www.facebook.com/religiongame
https://www.instagram.com/religion_inc/

Descargar Juego


Tower Crush – Juegos de Estrategia Grátis

Tower Crush - Juegos de Estrategia GrátisTower Crush es un juego indie épico en donde edificas una torre, de hasta 6 pisos, la cargas con armas, la actualizaciones, la evolucionas y derrotas a tus contrincantes en peleas fantásticas. ¡Una combinación de acción y estrategia!

No temas, vas a poder recoger ametralladoras, cañones, lanzallamas, lanzacohetes, láseres, y los Poderosos Teslas para contribuir a proteger tu torre. Desata los más asoladores poderes sobre tus contrincantes.

¡Feroces señores de la guerra de la torre, es momento de batallar!
¡Dirige tu torre, ármate y aplasta a tus enemigos! ¡Por el honor y la gloria!

CARACTERÍSTICAS
• ¡¡Es gratis!!
• Construye una reputación por una refulgente estrategia y energía implacable
• Empuña un brillante armamento
• ¡Construye la máxima torre!
• Hasta 6 pisos de torre
• 10 asombrosas armas de destrucción
• 280 niveles en el modo perfecto de campaña
• 7 poderes particulares (lluvia de fuego, tormenta de rayos, veneo, tornado, escudo asegurador, curación y congelamiento).
• 8 valientes héroes para combatir a tus oponentes (El guerrero, El Paladín, El Inmortal, El orco, El Elemental de Fuego, El Guerrero de Piedra, La vikinga y El Hechicero).
• Juego libre de avisos y sin compras en la app
• Peleas y diversión sin límites

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Estrategia? Aquí te mostramos mas opciones

Los juegos de estrategia son un clásico que nunca va a pasar de moda. En Juegos-Moviles hemos echo una selección con el mejor repertorio que te puede dar el mercado.

Desde cuando tenemos la posibilidad de disfrutar de estos juegos

No hace tanto tiempo que se puede jugar en el móvil inteligente, lo que nosotros ya no lo recordamos. Esto no es totalmente correcto. No se dieron a conocer antes ya que no había tecnología suficiente para poder jugar en ellos.

En el momento en que un juego es mejor en móvil inteligente que en consola

Diferenciar un juego móvil de uno de consola es algo primordial en la actualidad. Hay juegos que están mejor hechos en consola que en juego. En una consola clásico nosotros no disponemos la pantalla táctil.

Vamos a hacer un análisis de los distintos géneros de juegos

Cuando examinamos los juegos para el móvil es primordial entender bien que género de juego nos encontramos mirando. Entender otros juegos y sus características se ha hecho algo primordial para llevar a cabo buenas comparativas. No todo hay que equiparar y investigar de igual estilo.

Nuestro resumen final

Hemos intentado hacer la lista de la forma más objetiva que pudimos. Probablemente tu forma de valorar los juegos sea distinta a la nuestra. Solo hemos considerado los más destacados para efectuar esa comparativa.

Contenidos