Los Mejores Juegos de Estrategia Empire Gratis

Vamos a enseñarte los Juegos de Estrategia Empire que son todo un éxito este año. En el listado que te dejamos mas a bajo podrás encontrar el top 10 de los que hemos considerado los mucho más esenciales e indispensables. Lo mejor es que son complemente gratuitos. De esta manera vas a poder jugar en tu móvil inteligente sin problema.

❤️ Lista con los mejores juegos

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1La Era de Imperios - Estrategia militarLa Era de Imperios – Estrategia militar★★★★★Descargar Juego
#2Empire: Age of Knights: MMO, fantasía y estrategiEmpire: Age of Knights: MMO, fantasía y estrategi★★★★★Descargar Juego
#3Rise of the Roman Empire: Construye y conquistaRise of the Roman Empire: Construye y conquista★★★★★Descargar Juego
#4Imperia Online - Estrategia militar medievalImperia Online – Estrategia militar medieval★★★★✰Descargar Juego
#5Abyss of Empires: The MythologyAbyss of Empires: The Mythology★★★★✰Descargar Juego
#6Wars of EmpireWars of Empire★★★★✰Descargar Juego
#7Rise of Empires: Hielo y FuegoRise of Empires: Hielo y Fuego★★★✰✰Descargar Juego
#8March of Empires: Juego MMO de Estrategia MedievalMarch of Empires: Juego MMO de Estrategia Medieval★★★✰✰Descargar Juego
#9Age of StrategyAge of Strategy★★★✰✰Descargar Juego
#10Forge of EmpiresForge of Empires★★★✰✰Descargar Juego

La Era de Imperios – Estrategia militar

La Era de Imperios - Estrategia militarLa Era de Imperios es una estrategia geopolítica fascinante que le sumergirá en el mundo de la Edad Media. ¿Está ya listo para sentirse en el papel de rey o emperador? ¿Está ya listo para liderar una civilización?

Un dictador con visión de futuro es la base del éxito de la política estatal. Mantenga actividad en todo el mundo activa, firme acuerdos de no agresión, tome asuntos importantes para la votación interestatal. Recuerde, de forma frecuente la diplomacia y las políticas reflexivas son una alianza mucho más efectiva que la guerra. No se olvide de las actividades económicas del estado: genere alimentos, ropa, armas y otros equipos para su ejército.

El juego no requiere Internet, puede jugarlo en cualquier lugar favorable. Disponible en el móvil inteligente y la tablet: es una increíble manera de pasar el tiempo de manera interesante y con el beneficio para la mente.

Descargar Juego


Empire: Age of Knights: MMO, fantasía y estrategi

Empire: Age of Knights: MMO, fantasía y estrategiEmpire: Age of Knights es un juego MMO de fantasía y estrategia en el que te convertirás en Lord de tu localidad medieval y lograras unirte a peleas de coaliciones para apoderarse otros reinos.

¡Te aguardan tiempos oscuros y mágicos, Lord! Forja a tu vencedor, forma un ejército, amplía tu civilización y revela misterios ocultos del mapa de exploración para hallar valiosos bienes. Destruye castillos enemigos llenos de orcos y dragones poderosos, y tiene planeado tu estrategia para apoderarse otros reinos y ampliar tu ciudad hasta transformarla en un reino glorioso.

🏛️DESARROLLA UN IMPERIO MEDIEVAL
Crea y personaliza tu castillo medieval en una era de imperios.
Coloca a prueba tu talento para los negocios en este MMO de fantasía y estrategia que combina el avance estratégico de un imperio y la administración de recursos.
Recoge, genera e intercambia recursos para crear tu castillo y convertirlo en una impresionante fortaleza con construcciones protectoras de torres.

⚔️ÚNETE A BATALLAS DE ALIANZAS
¡Los orcos llegaron para derribar los muros de tu fuerte! Planea una estrategia defensiva con torres única para neutralizar la amenaza enemiga que se cierne sobre tu imperio y defender tu civilización.
Únete a una alianza y recibe ayuda de otros clanes en este juego de estrategia bélica y fantasía sin fin.
Chatea con amigos para diseñar una estrategia única de conquista en una inmensa comunidad.

💰BENEFÍCIATE DEL COMERCIO
Saquea, comercia ¡y obtén provecho! Incrementa tu poder mediante el comercio y los negocios, y conquista la economía sector a sector. Forja un imperio con oro, moneda a moneda.
Distribuye la riqueza o quédatela. En este juego de estrategia bélica competitivo, todo depende de ti.

🛡️ELIGE A TU CAMPEÓN
Elige a un campeón a fin de que lidere tu ejército en la batalla: podrás dar órdenes a un fuerte gladiador, a un enano guerrero o a un poderoso mago elfo.
Utiliza las capacidades heroicas de tu vencedor para estar seguro la conquista sobre tus contrincantes.
Lucha contra otras civilizaciones contrincantes y derrótalas para ascender al trono.

🗺️DESCUBRE EL MAPA DE EXPLORACIÓN Y CONQUISTA REINOS
Descubre nuevos territorios en el mapa de exploración y revela sus leyendas ancestrales.
Construye un poderoso ejército para apoderarse los territorios más importantes y lucha contra los invasores orcos en JcE.
Pelea contra otros players y saquea sus elementos en JcJ.
Obtén honor con tus conquistas sobre otras unidades en el mapa del mundo o en eventos de guerras del reino.

En una era de imperios, revela tus capacidades diplomáticas, mejora tus tácticas protectoras con torres, haz negocios con mercaderes de otros reinos y asiste para tu castillo a lograr la prosperidad.

Facebook: https://www.facebook.com/EmpireAgeofKnights
Política de intimidad, condiciones de empleo y aviso legal: https://www.goodgamestudios.com/terms_es/
* Esta aplicación es absolutamente gratuita, aunque se necesita conexión a Internet para jugar y da compras integradas opcionales.

Descargar Juego


Rise of the Roman Empire: Construye y conquista

Rise of the Roman Empire: Construye y conquistaY aquí está el nuevo territorio. Muchos no creyeron, no desearon creer que aquí el Imperio podría hacer un puesto avanzado y subsistir. La narración de esta zona es demasiado complicada y muy pocos héroes les encantaría crear una frontera aquí para resguardar los intereses del Imperio.

Solo un héroe está ya listo para arriesgarse y ser responsable: ¡eres tú!

Toma el control de la construcción en la ciudad, lleva a cabo el comercio, da la bienvenida a los mercaderes de todo el planeta, crea condiciones favorables para los colonos, protege a las personas que creen en ti, explora las tierras salvajes, equipa a los héroes para las incursiones, contrólalos, pelea y conquista nuevos territorios. Toma el destino de toda la ciudad en tus propias manos. ¡Actúa!

¡Conviértete en el gobernador de César en el territorio de los bárbaros, revela tu lealtad a los estandartes del Emperador! Roma cree en ti, ¡no la decepciones!

Y si alguien no se arrodilla ante el Emperador y el Imperio, van a conocer la furia de la espada del Imperio Romano.

____________________________
Nuestro portal web: http://qumaron.com/
Nuestro canal de vídeo: https://www.youtube.com/realoregames
Nos encontramos en Fb: https://www.facebook.com/qumaron/

Descargar Juego


Imperia Online – Estrategia militar medieval

Imperia Online - Estrategia militar medievalConviértete en emperador legendario y crea tu imperio en este juego MMO medieval de estrategia. Crea ejército, halla buenos aliados y demuestra tu mejor enfoque táctico para conseguir dominación en épicas batallas PvP, guerras entre alianzas y acontecimientos globales. Establece la mejor estrategia para machacar a tus oponentes y sé un defensor invencible.

¡La edición del 10º aniversario está aquí! Une fuerzas con Emperador Henry e comienza una campaña militar contra tus contrincantes. Experimenta la sensación de crear un imperio poderoso de buena economía y enorme ejército. Juega solo o encuentra aliados con los que reunirte y recorrer el camino hacia la victoria. Crea y amplía una familia real de comandantes y gobernantes a los que confiar la administración de tus dominios. Toma parte en campeonatos competitivos, donde vas a poner a prueba tus habilidades de estratega.

Imperia En línea-Estrategia militar medieval

Crea, desarrolla y amplía tu imperio

Comienza con un pueblo pequeño y hazlo medrar hasta un imperio vasto, construyendo y progresando distintas inmuebles que contribuirán de distintas maneras a tu poder económico y militar. Aneja provincias y descubre los terrenos con elementos especiales que impulsen tu economía. Administra tus recursos de manera sabia y protege cada fortaleza de los enemigos que desean saquearlos.

Crea o sé parte de una alianza

Halla amigos entre los una cantidad enorme de jugadores en este juego MMO de estrategia, hazlos tus socios y ayúdense mutuamente. Invierte en investigaciones de coalición potentes, lucha en guerras entre coaliciones o crea federaciones para dominar el planeta.

Crea, extensa y lidera tu familia real

De la corte elige nobles de confianza que gobiernen tu imperio y que sean comandantes de las tropas. Escoge entre más de 100 capacidades y talentos para tus nobles y ellos estarán agradecidos, recompensándote con gran apoyo y lealtad.

Sé un gobernador despótico o clemente

Ordena a tu población agarrar los tres elementos principales – madera, hierro y piedra, que son precisos para la mejora de edificios y también indagaciones. Cobra impuestos a la población activa, pero no olvides ocuparte de su bienestar, de lo contrario comenzarán una rebelión, llevando a tu imperio a la desesperación total.

Sé líder de verdaderas unidades militares medievales

Utiliza espías para conseguir conocimientos sobre tus contrincantes antes de cada batalla y halla el ajuste perfecto entre espadachines, unidades de alcance y caballería pesada. Pelea en el campo o decide asaltar la fortaleza contrincante. No dejes nada a la suerte, el emperador inteligente conoce el resultado de la guerra antes que haya comenzado.

Decide de qué manera vas a gobernar tus dominios

Establece una doctrina de gobierno y forma tu estilo de juego. Elige entre Barbarismo, Feudalismo, Monarquía e Imperialismo o queda neutral. La decisión correcta distinguirá el gobernador con buena estrategia de este sin experiencia.

Participa en guerras PvP globales

Sumérgete en un planeta de rivalidad feroz donde lucharás contra jugadores reales que van a poner a prueba tus capacidades. Demuestra que eres digno y gana el respecto de tus contrincantes. Toma parte en épicos torneos PvP para conseguir premios y distinciones. El complejo sistema de batalla requiere capacidades y experiencia y sólo los más preparados sobrevivirán en este despiadado planeta medieval.

Domina en épicos eventos PvE

Los demás jugadores no son el único desafío en Imperia En línea. Enemigos antiguos y poderosos, escondidos en las sombras, están aguardando el momento conveniente para agredir a los players. Pelea contra los World bosses y demuestra que tienes buenas capacidades tácticas. Prepara su ejército y marcha contra las amenazas globales, derrótalas y recopila grandes premios, artefactos y botín.

Descargar Juego


Abyss of Empires: The Mythology

Abyss of Empires: The Mythology Mejor juego de estrategia de 2020

¡Únete a Abyss of Empires: The Mythology ahora! ¡Prepárate para ser el más destacable emperador y controlar la era!

Abyss of Empires: The Mythology, el juego de guerra de estrategia MMO en el mismo instante, el rey consigue la gloria se decide por razones económicas y estratégicas: el surgimiento y desarrollo del reino estimuló a la gente a hacer una cruzada por ti y tus aliados. ¡Amplía el imperio, pelea con otros jugadores, conviértete en el emperador para construir una gran era! ¡Es hora de que te lances a tu edad y conquistas con otros para salvar tu imperio!

Funciones destacables

* Guerra global
Comunicación en línea en el mismo instante y choque con jugadores globales, traducción y también interacción en el mismo instante.

* Construcción gratis
Pone libremente el edificio para crear una civilización particular, edifica un castillo único que te pertenece.

* Dragón legendario
Dragones legendarios, cada uno con múltiples tipos de capacidades, derrota a tus contrincantes con su asistencia.

* Ocupación de la región
Los ocupantes disfrutan de bonificaciones de doble beneficio y los aliados disfrutan de la bonificación de bonificación normal de la región.

* Hero System
Héroes históricos de múltiples países para su libre decisión, los héroes no solo tienen la posibilidad de añadir provecho a los soldados, sino más bien asimismo luchar codo a codo con sus soldados hasta la victoria final.

* Guerra por el trono
Agrede contrincantes con aliados, saquea sus recursos, logra el trono y, para ser el rey, cada jugador tiene la posibilidad de batallar por el trono.

* Gráficos realistas
Deliciosos edificios, vívidos héroes, difíciles de distinguir mapas verdaderos y falsos, cada pantalla del juego está esmeradamente diseñada.

Descarga un óptimo juego de estrategia online: Abyss of Empires: The Mythology y únete a players de todo el planeta.
Si tiene algún consejo o problema, póngase en contacto con Abyss of Empires: The Mythology:
Fb: https://www.facebook.com/gloryofkings.Game/
G-mail: [email protected]

Descargar Juego


Wars of Empire

Wars of EmpireWars of Empire (WOE) es un juego de estrategia multijugador en tiempo real gratis. Al principio controlas un palacio con tu rey en tu imperio. Con el pasar de los años, puede desarrollar sus tierras y activos con la estrategia adecuada.

CÓMO JUGAR
Esencialmente, hay 4 géneros de recursos, alimentos, madera, oro y piedra. Puede obtener estos elementos usando algún género de inmuebles de producción.

El elemento más importante en el WOE es la una parte de ‘pregunta’. Todos y cada uno de los inventarios en el juego necesitan cuestiones contestadas. Si no tiene, simplemente transforme los elementos en el valor de la pregunta. Por consiguiente, puede llevar a cabo medrar su enorme imperio y reunir al ejército para combatir contra sus contrincantes en línea y sus amigos.

En el mundo de WOE, hay 5 eras,

1) Edad Oscura,
2) Edad feudal,
3) Edad imperial,
4) Edad de reforma,
5) Edad actualizada

Cada temporada nos da sus inmuebles especiales, unidades y elementos tecnológicos con algunas peculiaridades especiales.

¡LEVANTAR UN EJÉRCITO PODEROSO Y CONDUCIRLO A LA GUERRA!
Para tener un enorme ejército, puedes entrenar a tus unidades desde las construcciones militares. Los elementos tecnológicos están relacionados directamente con el poder del ejército, ¡y también son muy baratos! Por esa razón solo recuerde aplicar todos y cada uno de los elementos tecnológicos.

Muéstrales a todos que tienes lo preciso para ser el enorme emperador.

Síguenos en Instagram:
https://www.instagram.com/hermes.games/

Política de privacidad:
http://hermesgames.com/privacy_policy.html

Descargar Juego


Rise of Empires: Hielo y Fuego

Rise of Empires: Hielo y FuegoUn juego de guerra de estrategia medieval. ¡Únete ahora! ¡Tu país te precisa!

[Rise of Empires] es un juego de guerra de estrategia en el mismo instante multijugador masivo online. El jugador aceptará el papel de un líder de un pequeño pueblo devastado por la invasión de la Legión misteriosa de Fantasma. Edifica tu imperio de nuevo a partir de las ruinas, adiestra a tus tropas, domina dragones, recluta héroes legendarios y únete a tus socios en la guerra sin fin. ¡Para hacerte amigo o para saquear, es tu elección!

Especificaciones Únicas

Guerra Mundial
Combate en el mismo instante contra jugadores de todo el mundo, lleva a tu país a la excelencia.

Gráficos Realistas
El Mapa, El Mundo,Tu Localidad, Las Unidades, Los Héroes, Todo semeja sencillamente REAL.

Edifica tu imperio
¡Libertad absoluta en la construcción de ciudades, optimización tus instalaciones, inspecciona tus tecnologías, adiestra a tus tropas y recluta héroes poderosos para hacer mas fuerte tu imperio!

Dragones poderosos
Poderosos dragones, cada uno con distintas gritos únicos, están a tu predisposición, ¡aplasta a tus enemigos con su ayuda!

Sistema de Héroes
Así sea que te agrade atacar a tus contrincantes a distancia, llevarlos de cerca o gozar de desarrollar tu castillo, ¡hay TONELADAS de héroes que tienen la posibilidad de guiarte con eso!

Guerra de Alianza
Así sea en oposición a distintas servidores o compitiendo por el título del presidente, tu alianza siempre y en todo momento lo respaldará, siempre que encuentre a las personas correctas, evidentemente.

Si tiene alguna pregunta, puedes contactar con nosotros por favor.
Página de Facebook: https://www.fb.com/RiseOfEmpireGame

NOTA: Rise of Empires se puede bajar y jugar gratis, pero proporciona compras dentro de la aplicación de artículos y otros regalos. Las compras desde la aplicación se pueden desactivar a través de la configuración de su dispositivo. Este juego requiere acceso a internet.

Descargar Juego


March of Empires: Juego MMO de Estrategia Medieval

March of Empires: Juego MMO de Estrategia Medieval¡Prepárate para una era de guerra y estrategia medieval donde marcharás sobre los restos ardientes de tus contrincantes mientras que continúas de invasión en invasión para hacer tu imperio mundial! ¡Fortifica tu castillo, forja un ejército y entra en el juego MMO definitivo de dominación global!

Conforme tu civilización medra, te verás te enfrentarás a otros ambiciosos poderes y ejércitos, ¡y solo un rey puede reclamar el trono! ¿Posees la fuerza necesaria para unificar estas tierras bajo tu estandarte? ¿O vas a ver a tu reino arder en llamas?

🏰

UN REINO EN TUS MANOS

Dirige ejércitos y soldados medievales, crea inmuebles, pelea contra salvajes, vikingos, señores y reyes, conquista territorios y clanes y da forma al el equilibrio de poder mundial.
Cada centímetro de tu imperio cobra vida en un planeta abierto gracias a increíbles y detallados gráficos mientras que conquistas territorios y creas un imperio en expansión.

⚔️

ELIGE TU FACCIÓN Y LUCHA

Rey de las tierras altas, Zar del norte o Sultán del desierto. Enfréntate a señores en una lucha de clanes. Cada ejército tiene una virtud particular que destaca un estilo de juego único. Lograras crear rápidamente tu imperio, cargar con caballeros o proteger tu civilización con fiereza de las invasiones y los ataques.

🏯

GUERRAS DE REINOS: DOMINIO TERRITORIAL

Batalla y conquista y mira de qué manera medra tu predominación mundial día a día. Desbloquea bonus y poderes destacables a medida que conquistas otras tierras.
Protege tu territorio para repeler a los contrincantes. ¡Ábrete paso al trono y conviértete en el Rey Supremo!
Crea una próspera nación en un planeta abierto en guerra, con inmuebles regionales de los cuales tus socios y tú les beneficiaréis.

🔥

MMO DE GUERRA TÁCTICA: FORJA A UN CAMPEÓN

Escoge a un vencedor único, ya sea un noble caballero o un despiadado vikingo, a fin de que lidere tu ejército y asista a crear tu reino.
Enfréntate a clanes y fabrica equipo para potenciar las capacidades de tu vencedor. Manda a héroes y aventureros a buscar tesoros que prepararán tu sendero hacia el trono.
Las tácticas ingeniosas son más poderosas que los grandes ejércitos. Toma resoluciones de manera sabia para aprovecharte de las estaciones en constante cambio.

🗺️

DIRIGE UNA ALIANZA GLOBAL: RECLAMA LOS ASIENTOS DE PODER

Las intrigas te van a llevar en volandas hasta el trono a medida que negocias con otras coaliciones y señores. El sistema de administración de la coalición facilita la organización de los socios de este mundo MMO.
Charla con otros players para forjar amistades o para pelear verbalmente. Todos los jugadores pueden participar, ya que toda la población del reino vota.
Cada taburete ofrece a la alianza que lo controla virtudes únicas y la habilidad de proponer una política global. Captura los cinco castillos fortificados que poseen el Taburete del Dominio, el Asiento de los Héroes, el Asiento de la Guerra, el Asiento del Orden y el Asiento del Pacto.
Cinco castillos defienden los tronos, cada uno ejercitando una influencia única sobre el reino que tan únicamente una alianza puede supervisar.

Para entusiastas de los juegos MMO de estrategia medieval, enfrentamientos, batallas entre clanes, misiones épicas y dominación global. ¡Conviértete en el rey!
¡Descárgalo en este momento y comienza tu misión para alcanzar el trono!
_____________________________________________

Visita nuestra página página oficial: http://gmlft.co/website_ES
Visita nuestro nuevo blog: http://gmlft.co/central

No olvides seguirnos en las comunidades:
http://gmlft.co/MOEFacebook
Twitter: http://gmlft.co/SNS_TW_ES
http://gmlft.co/MOEInstagram
http://gmlft.co/MOEYouTube
http://gmlft.co/MOEForum

Política de intimidad: http://www.gameloft.com/es/privacy-notice
Términos de uso: http://www.gameloft.com/es/conditions-of-use
Acuerdo de licencia de usuario final: http://www.gameloft.com/es/es

Descargar Juego


Age of Strategy

Age of StrategyAge of Strategy es un juego de estrategia por turnos gratuito ambientado en Age of Empires y caballeros, vikingos y samuráis, húsares alados y templarios, ¡y muchos más!
¡Un montón de campañas, reyertas y juegos multijugador te están aguardando!

¡NO es un juego de pago para ganar! La opción de pago en la app es solo para donaciones.
El juego es un juego de 8 bits de estilo retro, con lo que no es bonito y no posee animaciones sofisticadas. Esta es un plan fundamentada en turnos puramente orientada al juego.

***CARACTERISTICAS***
– Mucho más de 500 mapas de campaña para pasar (¡asimismo históricos! Por servirnos de un ejemplo: Batalla de Troya, etc.)
– Mucho más de 140 mapas de escaramuzas para combatir.
– Mucho más de 350 entidades y edificios
– Mucho más de 120 tecnologías para inventar
– Sistema de recompensas: ¡juntar estrellas en todos y cada mapa (según tu desempeño) te dará gemas que se usarán para desbloquear novedosas tropas o inmuebles!
– Actualizaciones de hechizos: ¿Hallas un mapa demasiado bien difícil? ¡Puedes calmar la contrariedad con múltiples hechizos que se pueden obtener con gemas! (Usado en consumo)
– ¡Lucha contra la IA en mapas de escaramuzas como en los juegos de estrategia clásicos!
– ¡Pelea contra o con jugadores reales de todo el planeta!
– ¡Diseña tus mapas con la función Editor de mapas! (Todavía en Beta)
– ¡Sistema de logros a fin de que tu experiencia sea más interesante!
– ¡Una lista de amigos! ¡Sal y conoce gente novedosa!
– ¡Sección de actualizaciones que contiene cientos de nuevas entidades, tecnologías y inmuebles que se tienen la posibilidad de abrir con gemas (incluidas algunas unidades divertidas)!

*** SOLICITUDES DE UNIDAD ***

Existen muchas peticiones de entidades nuevas y únicas (por servirnos de un ejemplo, héroes históricos), estoy bastante abierto a esto en tanto que es bastante simple llevar a cabo una exclusiva unidad. Por favor únase al

foro, publique allí la iniciativa y la voy a hacer!

*** SI LO INSTALAS ***

– Sea amable con la calificación, puesto que esta aplicación se encuentra en la mitad de un desarrollo.
– No dudes en enviarme recomendaciones sobre cualquier una parte del juego (jugabilidad, unidades, propiedades de la unidad, sugerencias de nuevas entidades, gráficos, etcétera.)
– Si quiere participar en la creación de este juego (por servirnos de un ejemplo, gráficos, traducción, ideas), envíeme un correo y / o únase a los foros.

***PARA COMENZAR***

1. Proceder a un jugador (o escaramuza)
2. Reproducir un mapa
3. Si tiene alguna, ¡envíeme recomendaciones!
4. Si no, ¡disfruta del juego!

¡Divertirse!

Descargar Juego


Forge of Empires

Forge of Empires¡Ven a jugar a Forge of Empires! Toma el control de una ciudad y conviértete en el líder de un ambicioso imperio. Guíala mediante las eras, investiga nuevas tecnologías, expande tu imperio y escribe su crónica épica. Pelea contra otros jugadores y coloca a prueba tus habilidades como rey y señor de la guerra.

CARACTERÍSTICAS
– Construye tu localidad y hazla superar desde la Edad de Piedra hasta tiempos modernos (y más).
– Lleva a cabo novedosas tecnologías y revela nuevos edificios y productos.
– Logra recursos para crear modelos.
– Intercambia modelos y comercia con tus vecinos.
– Revela nuevos territorios y toma el control de las provincias y sus recompensas.
– Usa tus capacidades para la negociación o la batalla para conquistar un sector tras otro.

Forge of Empires se basa en el popular juego de estrategia para navegador anunciado por InnoGames, desarrolladores de estrategia de fantasía juego Elvenar, en verano de 2012. Y en este momento, por último, este juego de estrategia online está libre asimismo para Android, para lograr jugar en distintas interfaces.

Forge of Empires es grátis para descargar y también disponer. Ciertos elementos del juego pueden ser comprados por dinero real. SI no deseas utilizar esta función, por favor inhabilita las compras en apps en las configuraciones de tu dispositivo. Una red de conexión también es requerida.

Condiciones en general de contratación: https://legal.innogames.com/portal/es/agb
Aviso Legal: https://legal.innogames.com/portal/es/imprint

Descargar Juego


💡 ¿No has encontrado ni podido descargar Juegos de Estrategia Empire? Aquí te mostramos mas opciones

Vamos a enseñarte más juegos relacionados con los que has visto aquí arriba. Es por ello con lo que siestas intentando encontrar un otros juegos de estrategia seguramente hallas mas de los relacionados aquí debajo. Seguramente hallas alguno que satisface tus pretensiones.

Por qué razón los juegos se han vuelto tan populares?

Si miramos atrás en el tiempo observaremos que recientemente que existen los juegos móviles inteligentes. Antes los móviles inteligentes solo servían para lograr llamar y poco mucho más, ahora ya no.

Enseñando las peculiaridades del móvil inteligente

La pantalla táctil del móvil es un punto a favor. Con esta característica vamos a poder hacer cosas que sin ella no podríamos hacerlo. Es por ello que estos juegos son idóneas para el móvil. La experiencia es única.

Ventajas y peculiaridades que tienen estos juegos

Si debes ver todas las características de los juegos puede ser realmente complejo. Nosotros llevamos años de equiparando estos juegos para que te sea más simple elegirlos. Con estas especificaciones nosotros tenemos la posibilidad de valorar nuestras aplicaciones de manera rapidísima.

Nuestro resumen final

Para terminar, solo hay que decir que nosotros hemos intentado llevar a cabo la lista de la manera mucho más objetiva viable. Es probable que tu forma de valorar los juegos sea distinta a la nuestra. Nos hemos basado en nuestro conocimiento para realizar el análisis.

Contenidos